jueves, 1 de octubre de 2009

Nuestra luna de miel "Parte 02" - Kokoro Black

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!

Para mi: Alexa, Coka y Carla...^^



--

Nuestra Luna de Miel


Parte 02

--

Estás loco

Tal vez

¿Qué estás haciendo?

Haciéndola mía

Detente Edward… ¡la vas a matar!

¡NO! ¡Eso nunca!

Había una batalla campal dentro de mi cabeza. Una lucha consciencia contra inconsciencia que me estaba volviendo loco. Y la locura no era una buena aliada a solo unos momentos de culminar mi amor por Bella.

Yo aun estaba nervioso y sentía un nudo en la garganta. ¿Qué tal si no hacia las cosas bien y terminaba lastimándola?

Deje de besarla, levanté la cabeza y me atreví a contemplar a mi ángel una vez más.

Acostada en la cama, con su respiración agitada, su corazón acelerado, sus mejillas sonrojadas, sus labios entreabiertos y su cremosa piel desnuda…

¡Cielos, era demasiado deseable como para su propio bien!

Sin poder evitarlo, un gruñido poco humano salió de mi ronco pecho, y la maldita ponzoña volvió a inundar mi paladar. Cerré las manos en puños, tratando de aguantar las ganas de lanzarme sobre ella y hacerla mía de una vez por todas.

Sabía a ciencia cierta que si me dejaba llevar en ese momento, la lastimaría y eso era lo último que buscaba. Simplemente no era una opción. Y no lo era porque la amaba…

Amaba todo de ella… mucho más allá de la lógica y de la razón

Intenté enfocarme. Estaba a punto de poseer el cuerpo desnudo de la humana más embriagadora del mundo: el cuerpo de mi esposa, así que no había lugar para las dudas o las prisas. Y a pesar de tener esa mentalidad… estaba aterrado y al mismo tiempo más que ansioso por probar su piel.

Cerré los ojos y traté de recuperarme a mí mismo. Necesitaba estar al cien porciento consciente de cada uno de los siguientes movimientos a realizar.

-¿Edward? -Abrí los ojos y miré a mi esposa observándome con el ceño fruncido y expresión preocupada-. Si no quieres… si ya te arrepentiste… si no me deseas… yo…- susurró mordiéndose los labios y con voz ahogada.

¿Podía ser más tentadora todavía?

Acerqué rápidamente un dedo a sus labios para frenar sus ilógicas palabras. No necesitaba leer su mente para saber lo que en ese momento estaba pensando.

-Mi tonta Bella. No seas incoherente. Te deseo más de lo que debería de desearte. Mucho más que cualquier otro hombre en el mundo podría desearte.

Había habido muchísimos hombres haciendo fila por poseerla. Me enfermaba tener que escuchar a cada estúpido anhelando poder probarla o sentirla.

Pero Bella ahora era mía. Mía y de nadie más, pesare a quien le pesare.

Sin poder evitarlo, mi mente viajó a La Push y la cara de Jacob Black apareció de repente. Debía reconocer que él era el único que realmente me había hecho luchar. Realmente la había amado y deseado… pero ese chucho estaba a años luz de sentir el mismo deseo que un siglo de castidad y sobre todo, el mismo amor que yo había acumulado en un siglo de soledad.

-Si es así. ¿Por qué parece que te estás debatiendo entre la vida y la muerte?

-Porque lo estoy haciendo -. Contemple su cuerpo desnudo una vez más y acerque mis labios a su palpitante cuello. Podía escuchar su sangre corriendo despavorida por cada una de sus terminaciones.

Realmente me estaba debatiendo entre “su” vida y “su” muerte

-Te amo y te deseo demasiado… créeme, demasiado. Tengo tanto miedo de herirte –susurreé dando cortos besos a su piel.

Bella acunó mi rostro con sus dulces manos y me obligó a mirarla a los ojos.

-Edward. Jamás me sentiré más segura en otros brazos que no sean los tuyos. Confío en ti.

La calidez de su voz, me envolvió como si me hubiesen echado gasolina y me prendieran un fosforo. Sin poder evitarlo más me acerque a sus labios y dejé que nuestras lenguas se mezclaran. Sus brazos se enredaron en mi cuello y acercó mi rostro más al suyo.

Mis manos empezaron a deslizarse por su cuerpo. Traté de tocarla lo más tranquilo posible. Todo debía de ser suave y despacio por su seguridad. Pero Bella empezó a gemir deliciosamente contra mi boca.

¡Rayos!

Eso hizo pedazos un siglo de autocontrol. Me volvía loco escucharla así. Era una sensación poderosa que retumbaba en mi vientre bajo y recorría todo mi cuerpo.

Inocentemente empezó a restregar sus caderas contra mi piel y mi boca no pudo reprimir otro gruñido animal. Sus movimientos eran tímidos, pero conforme seguíamos aumentando la intensidad de los besos, sus movimientos se tornaban más seguros y precisos.

Una de sus manos traviesas y aun temblorosas, se metió entre nuestros cuerpos hasta llegar a mi excitación. Sentí como si mi cuerpo hubiera estado cargado de sangre y se hubiese acumulado en ese punto… en ese preciso momento. Gruñí estrepitosamente en su boca.

¡Maldición! Esa mujer no valoraba su vida.

Alargué una de mis manos hacia la blanca sabana y la apreté al punto de casi hacerla añicos. Podría jurar que en mis ojos no había ni pizca del color dorado que me adornaba esa mañana. Mi respiración estaba agitada aun apresar de que no necesitaba del aire, y tenía tanto calor que me obligaba a respirar para tratar de bajar la temperatura de mi cuerpo.

Estaba desesperado por volver a probar sus pechos o alguna de esas partes de su cuerpo que jamás me había permitido ni siquiera imaginar. Inútilmente claro estaba… mi cerebro ya me había traicionado muchas veces de mil y un formas con la imagen desnuda de Bella.

Piel contra piel.

Cuerpo contra cuerpo.

Fuego contra hielo.

Sin poder controlarme más, separé mi boca de sus labios y tracé un camino de besos ansiosos hacia sus pechos. Dude un momento. Si volvía a probarlos era probable que ya no me pudiera detener. Levanté la vista y desesperado busqué la aceptación de mi musa.

Cuando ella volteo a mirarme. Me desmoroné. Sus ojos ardían de deseo. No necesitó decirme “hazlo”. Su mirada lo gritaba. Mi ansiosa boca se posó sobre uno de sus pezones y ella dejó caer su cabeza en el acto más sensual que había visto. Los gemidos de Bella llenaron la habitación como si fuera una canción mientras yo lamia y succionaba.

No me di cuenta en qué momento mi boca se encontraba en su otro pecho y mi mano masajeaba, alternando entre uno y otro.

Mi mente estaba nublada. Solo podía pensar en los gemidos de mi esposa, en su delicioso sabor, en lo endemoniadamente bien que olía, en su frenético corazón y en la fuerte palpitación de mi propia excitación.

A veces me asustaba al escuchar un quejido de su parte y me detenía. Pero al mirar su rostro solo lograba excitarme más. Sus quejidos no eran más que muecas gloriosas que estaban diseñadas para excitar a cualquier hombre. Incluso hasta hacerle olvidar el nombre. Por supuesto que en mi tenían el triple efecto. Bella era mi perdición. Me empecé a sentir fuera de control.

Mis manos empezaron a desplazarse por su cuerpo. No había ningún pedazo de su templo que alguna de mis extremidades no quisiera explorar. Toqué todo lo que estuviera tapizado con su suave y ardiente piel. Pero cuando sentí volverme loco fue cuando mi mano se posó sobre su centro húmedo. La ponzoña bañaba mi lengua como si hubiese abierto un grifo. El olor que emanaba era tan intoxicante, que no pude reprimir a mi lengua viajar hasta ahí y probar de ese elixir liquido que derrochaba para mí.

En el instante que mi lengua se puso en contacto con el centro más cálido de su cuerpo, Bella arqueó la espalda y soltó un grito sordo.

¡Rayos. Bella era más deliciosa de lo que jamás había imaginado!

Ese sabor era incomparable. Lo único que podía asemejársele era el mismo sabor de su sangre. Casi con angustia y desesperación bebí de ese manjar prohibido.

Bella jadeaba ruidosamente mientras sus manos se retorcían en mis cabellos. Traté de ser sumamente delicado. Pero por más delicado que fuera… sabía que Bella lo sentía intensamente.

Bebí sin cansancio, mientras Bella gemía, gritaba y agarrotaba los dedos de sus extremidades. Mientras más la escuchaba así, más rápido mi lengua actuaba. Estaba mal. Debía detenerme. Pero ya había probado el sabor de su intimidad, y difícilmente hubiera sido capaz de alejarme de ella. Lo único que deseaba era hacerla feliz y cumplir cada uno de sus caprichos. La prueba más contundente es que estaba ahí. Tocando su cuerpo. Bebiendo su piel. Besando su centro. Amándonos sin control, ni medidas.

-Ed..ward…

Jamás había creído posible escuchar mi nombre de esa forma. Casi me vuelvo loco. Su corazón empezó a bombear más fuerte de lo que ya hacía y empezó a gritar. Quise frenarme… quizás la estaba lastimando. Pero el elixir líquido empezó a fluir mucho más abundante y mi lengua no podía hacer otra cosa más que probar y beber. Solté grititos guturales que competían con sus jadeos. Entonces lo comprendí. Bella había alcanzado el orgasmo.

Mi pecho se infló de orgullo. Mi esposa disfrutaba de nuestra primera noche. Aun estaba viva y al parecer se encontraba en perfectas condiciones.

Cuando terminó de temblar, dejo caer la cabeza estrepitosamente en la almohada. Levanté mi rostro y le sonreí de esa manera que yo sabía ella adoraba. Su corazón -que acababa de recuperar su ritmo normal-, volvió a latir rápidamente. Me incorporé a un lado de su cuerpo y alargué mis brazos para juntarla en mi pecho.

Bella volteó a mirarme y yo le dediqué una sonrisa sensual mientras lamia el contorno de mis labios para limpiar los restos de su excitación. Su cara se puso de la tonalidad más fuerte del carmesí y su corazón la volvió a delatar, palpitando desesperado.

-¿Qué sucede? –Pregunté con picardía en mi voz.

-Eres increíble. -Bufó Bella escondiendo su cabeza en mi pecho. –No sabes lo que me acabas de hacer sentir.

-Puedo darme una idea.- respondí sonriendo. Lo que ella no sabía era lo que sus gritos, sus gemidos y su sabor habían provocado en mí. Estaba tan ansioso de ella que hasta dolía.

-Lo dudo. -respondió con la cabeza aun gacha.

-Bella… -Tome su rostro y alineé su ojos con los míos. –No me prives de mirarte, por favor. Necesito perderme en tu mirada. Necesito de ti.

-Y yo de ti Edward.

Un segundo después mi boca estaba sobre sus labios. La pegué a mi cuerpo sin dejar un milímetro de separación. Algo pareció encenderse entre nosotros. Dentro de nosotros.

La excitación que sentía por ella, jamás la había sentido con nadie más. Era un sentimiento intenso, poderoso… como si tuviera vida propia. No podía negar que algunas veces no comprendía la actitud de los miembros de mi familia conforme al tema. Me reí internamente al comprender la afición y el entusiasmo por encontrar el momento perfecto de poder pertenecerse el uno al otro.

Mi mano se atrevió explorar otro poco más y sentí sus suaves glúteos por debajo de mis dedos. Bella se arreplegó más a mi cuerpo y soltó un gemido. Tuve la sensación de que me habían robado el aire. Eso nunca me había ocurrido antes, ¡se suponía que yo no necesitaba del aire!, pero me sentía en plena caída libre sin saber cómo había empezado a caer.

Sentía una urgencia que me aguijoneaba, como una llama corriendo por un camino de gasolina. La deseaba con una fiereza que de verdad me dolía. Me habría asustado si hubiera parado un microsegundo para pensar en ello. Pero no podía parar.

Solo podía seguir y saborear.

Saborear intensamente mientras deslizaba los labios por su cuello y escote. Pensamientos y deseos se convirtieron en un torbellino mientras descendía metódicamente por su torso.

La volví oír gemir y pensé que iba a disolverse en una nube de vapor. Ella emitía ruiditos leves, como los de un animal. Tenía la sensación de que el cuerpo de ella vibraba, latía con el contacto.

Bella casi no podía respirar cuando enterró los dedos en mi cabello y me apretó contra sí. Urgiéndome a seguir, aunque su cuerpo se estremecía y temblaba.

Esa mujer quería matarme.

Perdí la conciencia de mi mismo. Urgentemente mi boca subió para alcanzar la suya y mezclar nuestros alientos. Las manos de Bella empezaron a tocarme. Ya no podía contenerme. Me abrí camino entre sus piernas y frenetico acerqué mi erección a su entrada.

Me detuve de golpe.

Estaba a punto de arremeterla con todas mis fuerzas. Jadeé asustado.

Podía haberla matado.

Podía haberla perdido.

Y todo por no ser digno.

Por no ser fuerte.

Yo no merecía poseerla.

Cuando estaba a punto de quitarme, Bella enrolló sus piernas en mi caderas y se arrepegó a mi dureza.

-Bella… - siseé con voz poco humana.

-Hazlo. Por favor.

Levanté la vista y sus ojos estaban angustiosos y al borde de las lágrimas.

Maldición. ¿Jamás podría negarle nada?

-Te amo…

Alcancé a musitar antes de enterrarme sobre ella. Bella gritó, su corazón amenazó con salirse, su respiración se hizo pesada y su espalda se arqueó completamente. La sensación de suavidad y calidad de su interior volvieron a cegar mi razón. La cabeza me daba vueltas. Me quedé un momento inmóvil. Tuve que tragar la ponzoña que llenaba mi garganta. Después de lo que me parecieron horas, la respiración de Bella empezó a normalizarse un poco.

-Quiero ser tuya… por siempre y en todos los sentidos. Tómame, Edward Cullen.

Volví a gruñir y empecé a moverme contra ella. Cada vez más ansioso. Cada vez más rápido. Aun estaba la voz en mi interior que me gritaba: LA MATARAS, CON CUIDADO. Pero cada vez se escuchaba más distante. Mis manos ansiosas la acariciaban mientras la penetraba una y otra vez.

Estaba seguro de que mi fuerza era la justa. Estaba seguro de que todo saldría bien. Estaba seguro de que la amaba y que ese era el momento más feliz de mi existencia.

Ella empezó a palanquearse contra mí y sentí un escalofrió recorrerme de cuerpo entero. Empecé a apretarla con tanta fuerza que sentí que Bella podía apenas respirar. Me percaté y bajé el ritmo.

-No… No, por favor.

Volvió a palanquearse y juntó nuestras caderas al punto máximo. Sentí que moriría. En ese momento me sentí mas humano que nunca.

El calor del interior y de la piel de Bella eran como un imán. Sus gemidos y gritos eran poesía. Solo quería escucharla gemir más alto y más fuerte. Ordenaba a mis caderas no ser bruscas, pero esa frágil humana tentaba contra la suerte arrepegándose más a mí.

No me había dado cuenta en qué momento había dejado de respirar, quizás lo había hecho inconscientemente para no sentirme más tentado por su cuerpo. Pero en el momento que se me ocurrió respirar fue mi perdición.

Sangre.

El monstruo me atacó. Su himen se había roto y había sangre por las sabanas. A decir verdad ,no era mucha, pero ese olor combinado con la de su piel ardiente y su excitación, despertaron un millón de sentimientos encontrados. Maldije a los cuatro vientos y empecé a arremeter a Bella con más ansias. Mi cabeza daba vueltas. Tenía tantas ansias de su piel, de su cuerpo, de su sangre, de su amor. Tenía ansias de toda y de cada una de las partes que conformaban a Bella Swan, que por un momento vi todo en cámara lenta.

Su hermoso rostro en forma de corazón: rosado y con muecas de placer mientras jadeaba. Sus pechos suaves y firmes: brincando con cada arremetida. Sus manos dulces y cálidas: haciendo nudos con la sabana. Su delgado y fino cuello: dispuesto y rebosante de la sangre más deliciosa.

La sangre de mi Tua Cantante… la sangre de mi Bella… la sangre de mi esposa.

Gruñí desde el fondo de mi estomago y vi como mis dientes se disponían a degustar del manjar de su sangre. A milímetros de su cuello…

Me detuve.

¿Qué estaba haciendo?

Mi amor por ella era más fuerte que cualquier otra cosa. Yo no podía vivir sin ella. Ella era mi vida. Mi motivo para seguir por la eternidad. La razón por la cual mi corazón muerto parecía palpitar. Bella Swan era mi esposa y yo la protegería y la amaría siempre.

Desvié mi boca y alcancé una de las blancas almohadas. La apreté contra mis dientes y empecé a sacudirla mientras mis caderas hacían posesión de las curvas femeninas que adornaban la cama.

Las plumas empezaron a volar por los aires. Pero poco podían importarme. Había entrado en un estado de frenesí y no me podía detener. Mi dureza arremetía contra su cálida cavidad sin tregua. Era tan tibia y suave que sentí que no soportaría más. Volví a sacudir la almohada hasta verla desecha y sentir más plumas acariciando mi cuerpo y unas que otras posándose sobre Bella. Casi me puse celoso de las malditas plumas que se atrevían a tocar su cuerpo cuando yo lo estaba poseyendo. Escupí el resto de almohada y tomé a mi musa de la espalda, para levantarla e invadirla por los aires. Era tan ligera que no tuve ningún problema.

Bella empezó a gritar como nunca y creí que su corazón se detendría en un paro cardiaco de lo rápido que palpitaba. Empezó a apretarse contra mi dureza y arqueó su espalda. Bella estaba teniendo su segundo orgasmo. La deje caer en la cama, no podía mas.

-Ed..ward… Te a..mo.

Solo necesito de tres palabras para que me desquiciara por completo. Alcancé otra almohada para reprimir mis ansias de morderla. El placer que sentía en ese momento era insoportable. La penetré con ahínco y devoción.

Me atreví a contemplarla una vez más… era más perfecta de lo que jamás había creído. No había nadie que se le pudiese comparar. Nadie. Ella era tan única, tan apasionada, tan amorosa, tan justa, tan…

Bella.

Di tres envestidas más para unirme a sus gritos y jadeos. El orgasmo me envolvió y me envió directito y en primera clase al cielo. Era curioso porque yo había creído que nosotros no teníamos derecho al cielo al no tener un alma y sobre todo por la condición de nuestra naturaleza. Pero me di cuenta de mi error. Yo tenía mi propio pedazo de cielo. Todo el tiempo lo había tenido justo a mi lado… Bella era mi cielo privado y personal.

Me vi en la necesidad de respirar para poder obligar a mi cuerpo volver a la tierra. Su exquisito olor ya no me calaba tanto. Seguía saboreándomelo, pero era más fácil controlarlo. Me deje caer sobre su cuerpo. No estaba cansado, pero si aturdido y en las nubes. Después de unos minutos me deje caer de espaldas y la envolví en mis brazos. Aun no podía creer lo que acabábamos de vivir.

Ambos seguíamos jadeando. Sonreí extrañamente y casi a carcajadas. Me sentía fuera de mí. Era una sensación de orgullo, alegría y posesión.

Ella sonrió contra mi piel y suspiró. Besó mi pecho y cerró los ojos. Imaginé que estaría exhausta después de dicha experiencia. Me dediqué a acariciarle su sedoso cabello achocolatado y apretarla más fuerte a mi pecho. Sentí su respiración acompasada, y supe que se había quedado dormida. Besé su frente y la contemplé amorosamente.

-Definitivamente eres mi perdición… Bella Swan. -Sonreí y me corregí a mi mismo. -No... Bella Cullen.

--



Hola!! Lamento haberme tardado tanto en subirlo… díganme que les pareció nuestro salvaje Edward Cullen… uff!! Lo vampiro le salió! Ahahahaha cuéntenme si continuo o no… porque si lo continuo creo que no será un capitulo mas sino mas bien dos. Ustedes me dicen eh?^^ Besoooos!! Las y los amo^^

Kokoro Black

116 comentarios:

  1. por Dioss... que calorrr!!!! uffff!!! Dios yo quiero un vampiro asi para cuando hace calor.. y un Jake para el frio... te quedo excelente Kokoro de Verdad.. continua asi aqui tendras a tus seguidoras fieles =D

    ResponderEliminar
  2. que si continuas, claro que si, ufff.... ha quedado genial, edwar es estupendo quiero uno para mi, ja,ja,ja. en serio eres una escritora genial, me muero de ganas por leer el resto, muchas gracias kokoro.

    ResponderEliminar
  3. He estado todo el dia al pendiente esperando esta parte y ha valido cada minuto, te superaste koko, es tan tierno, tan dulce y al mismo tiempo tan apasionado que trasmite unas sensaciones increibles y como aqui la experta en describirlas eres tu mejor ni me molesto. Es exactamente como me imagine que seria cuando lei amanecer, felicidades me encanto.

    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  4. kokoro estuvo genial de sobra decir ke si espero ke escrivas el siguiente o los siguientes, casi me haces llorar de la felicidad jajaja sigue como vas te keremos

    ResponderEliminar
  5. bueno... ejem! esperame que me vuelva la sangre a la cabeza y pienso algo para dejarte de comentario...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que ya recuperé parte de mis facultades mentales... cof cof... POR FAVOR SEGUÍ!!!!! no podes hacer una pregunta tan tonta como esa! "Quieren que siga?" a vos que te parece???? dhaa!!! Si casi se me rompe el tecldo por la baba!
    Sos la mejor!!! Definitivamente ovaciones y carabanas en tu honor! Tenes la habilidad de cambiarme de team Jake a team Ed a tu antojo!!! jajajaja
    Te adoro!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! ufff!!! ¿continuar??? por supuesto ¡¡estoy deseando seguir leyendo ¡¡¡dios mio es mejor de lo que me habia imaginado!! una pasada ¡¡eres estupenda!! un besote y muchas gracias por compartir tu talento con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. la espera a valido la pena!!!definitivamente estos capítulos le faltan al libro, te ha quedado tan ... romántico!! ahhhhhhh! por favor, no te lo pienses y continua. Voy a pegar estos capítulos en el libro, para las veces que lo vuelva a leer,jjejeje, Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Mappy Mansen Cullen2 de octubre de 2009, 3:10

    ola claro que debes seguir... dios fue tan pasional. y romantico.. cielos... creo q no descansare hasta encontrar a mi edward cullen. SIGUE SIGUE . no importa si te tardas lo importante es que esta ahi... ahhh estubo precioso.. si y no importan si son uno o dos o 3 o 4 cap.. mas.. tu sabes.. seria bueno saber la cantidad exacta que el señor cullen hizo llegar al extrasis a la sra. cullen... weno hay no vemos. aqui te esperamos con mas cap.. TKM... WIII

    ResponderEliminar
  10. Wow te quedo super,no creo que en todo el mundo pueda encontrar una escritora tan buena como tu Kokoro,y claro que seria buenisimo que continuaras.Eres la mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. KOKORITO, CLARO QUE TIENES QUE SEGUIR, ESTE CAPI TE QUEDO DE SHOW, ERES ESTUPENDA, LO SIENTO YO SOY TEAM EDWARD AL 100%, QUIERO MAS, XOXO

    ResponderEliminar
  12. Espero que en verdad lo continues, eso es lo que de verdad me gustaría. Adoro tus historias y esta llevaba mucho tiempo esperándola, ojalá podamos volver a disfrutar de ella. Queremos más!! Bsos

    ResponderEliminar
  13. No se que añadir a los comentarios anteriores que lo dicen todo, pero añadiré algo: ¡WWWOOOOOOOOWWWW!TE QUIERO.
    A sido precioso, te has superado, lo cual es dificil. Pues claro q debes continuar; me encantaria ver lo q piensa Edward a la mañana siguiente y ve a Bella herida, cuando finalmente se rinde despues de una semana, y sobre todo la primera vez cuando bella es inmortal

    ResponderEliminar
  14. Koko estas tratando de matarme Ave Maria purisima mujer!!!!!

    Wow no se ni como te explico lo que acabo de sentir al leerlo, el corazon se me va a salir del pecho, era como estar al lado de ellos viendo todo con la mas profunda envidia jajajajajaja!!!!

    Te amo Mi Koko, eras la reina, la emperatriz, la suprema autoridad del lemmon.

    P.D: me encanta la imagen de Contigo en el alba: recuperando la eternidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. kokoroooooooooooooo requetewowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que barbara continua pero todos los dias y a cada ratito jejeje pon maaaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  16. diossssssss claro que tienes que continuar eres fantastica mas mas mas

    att: liliana brito ,colombia

    ResponderEliminar
  17. HOLA KOKO BUENISIMO SIN PALABRAS ME KEDO CHICA JEJEJEJEJ ESTUPENDO CAPI HABRA MASSS? YA SABES SOMOS TUS LEMONNERAS DE CORAZON MUASSSSSK :)
    ATTE: Y U R I

    ResponderEliminar
  18. oh dioos!! kokoro te quedo tan bello hahaha que fino enserio me encanto edward que bello hahahha siiiii wiiii me encanto kokoro eras tan genial!! wuaoh que bellooo!! jujujuju =D esta genial kokoro espero el proximo!! ese debe ser mas caliente jajajjajaj bueno aunq no se jejejej kokoro que bella musa tienes!!! y espero que siga bajando tan sorprendete!! bueno mis lokis que dios te bendiga y te ilumine siempre siempre! muchos amor salud paz y vida!!! y mucho mucho mas!! xoxos se te quiere

    ResponderEliminar
  19. Deberías, por el bien de todas las que visitamos tu blog, seguirlo... casi me da un paro ayer, porque no lo subias y no lo subías y tengo com tres semanas de estar esperandolo... yo estoy de acuerdo n q hayan más de 3 shoots, porque evidentemente para completar todas las experiencias no podrías hacer en el shoot q t faltaria si lo limitaras tanto
    ALGO SI ES SEGURO, TIENES Q SEGUIRLO!!! XD

    Casiopea Tortuga

    ResponderEliminar
  20. POR SUPUESTO QUE DEBES CONTINUAAAR! NO PODRIAS DEJARNOS ASII, ERES UNA ESCRITORA MAGNIFICA! Y TODAS TUS HITORIAS SON GENIALES, CANDENTES, INCREIBLES!
    Q daria yo x poder plasmar mis ideas asi como tu
    ERES GENIAL :D

    ResponderEliminar
  21. Akbo d trminar d leer "contigo en el alba" y OH MY GOOOOOD! Ese fic te kedo.... INCREIBLE, me rei, me excite, llore, estuvo sensacional! la parte donde Jake conoce a su niño haaa lloree!! jaja hasta mi esposo me decia "ya calmate" jaja xD, todo estuvo simplemente genial.
    tqm Kokoro, sigue asi plz
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. critica constructiva: no se dice limen, se dice himen :)
    fuera d eso
    muy buena historia

    ResponderEliminar
  23. Peroooooo, Dios mio estoy loka, claro k sip debes continuar, esta chulisimo, estoy respirando ahora, llego un momento k me puse como mi hombre edward, me encanto, no te detenga la espera valio la pena......ya kisiera yo k publicara un cap. todos los dias jajajaja.... gracias...

    Yiselt Sanchez, República Dominicana.....

    ResponderEliminar
  24. hay mujerr!!yo kieroo un edward asii de salvaje jajajja!!!esta buenisimooo sino le sigues hacemos lio jajajaj claro que le debes seguir esta genialll!!!y kda vez mas intenso se ponee jajaja!!besitoss

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  25. Wow!sos la mejor!!!te admiro!tenes una habilidad para escribir!!te quedo genial el kpitulo!!tenes que seguir!!mil gracias!!!y segui asi!!
    María Lujan!

    ResponderEliminar
  26. hace falta que te diga que podes hacer tooodooos los capitulos que quieras... lo que no podes es no continuarlo!!!!
    Que lindo que quedooo!!!!
    a la espera de mas obvio!!!!
    besotes Kokoooo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Akbo de conocer tus fan fics y los he devorado TODOS!! Estan grandiosos, geniales, fantasticos, no tengo palabras suficientes, en serio que me cambias de Team Edward (lo que soy originalmente) a Team Jacob a tu antojo, y por favor ni siquiera se te ocurra suspender los shots de esta serie, si necesitas 2 o 3 o los que sean para transportarnos a ese momento POR DIOS HAZLO!!! Tu admiradora ToyBelle Ags, Mex.

    ResponderEliminar
  28. hola!!!
    lo habia estado esperando por mucho tiempo y valio la pena!!♥♥
    porfavor segue escribiendo me encanto...
    besitos y mordiscos desde colombia
    jaajaja
    wowowwowow

    ResponderEliminar
  29. Por favor Koko. ¿cómo que si le sigues? Por supuesto que si. No nos puedes dejar a mitad del camino, no importa que sean 2 capis mas. Aunque fueran 3, 4 o los que sean, pero por favor no te detengas. Gracias niña. Besos

    ResponderEliminar
  30. oooh por favor!!!
    siguelo!!!
    no nos puedes dejar asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. UUUOOOOOUUUH!!!! esta genial!!!
    me lei los dos capitulos de una.. estan muy buenos.. Felicitaciones...
    espero actualices de nuevo pronto... no importa si haces 1 o 10 capitulos mas... yo los leere XD
    saludos
    Lunita

    ResponderEliminar
  32. Wow KOKORO eres la mejor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Aaaa me encaannto =)!!


    Anna de chile=)

    ResponderEliminar
  34. Bueno... creo que tus comentarios lo dicen todo!!!
    Siguela POR FAVOR!!!
    Amo a Edward Cullen... es mi sueño hecho... personaje en un libro... jeje
    BeSoS!!!
    Amamos tus historias!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  35. kokoroooooooooo!!! siiiiiiiiiiiiii al fin!!!!!!! me tenías como boba revisando todos los días el blog para ver si estaba publicado este capitulo!!! wow! te juro que lo amé!!! me enamoré de edward de nuevo!!! te juro que está genial!!! y siiiiiiiii quiero más !! me haz convertido en una golosa xD jajajjaja

    te amoo amiga!!! besitos!!
    hablamos a la noche !! MUACK!!!

    ResponderEliminar
  36. uff si que calor me encanto yo quiero un edward y un jake (baba)
    y si porfavor sigue estan geniales
    lo estube esperando

    FLORENCIA DE CHILE =)

    ResponderEliminar
  37. owwwwwoooooooooowwwwwwwwwme encanto yo quiero un vampiro asi si todos los capitulos son asi ponlos que quieras
    sige escribiendo

    ResponderEliminar
  38. Kokoro!!!
    Pero claro k continua!!!
    Me fascino ver a Edward perder el control es maravilloso!!!
    Kiero un hombre o vampiro asiiiiiiii!!!
    Gracias en verdad por este Fic!!!
    xOxO

    ResponderEliminar
  39. Kokoro:
    Gracias por dedicarme el capitulo, muchas gracias, pucha te quedo, ufffffffff, INCREIBLE!!!
    Muy bonito, muy sublime, hermoso...
    Mi edwards justo como me lo imagino, tan culposo, tan timido, lo amooooooooooooooooooooo

    Gracias mi querida koko por llenar de magia mi vida, por ser y estar, un tremendo abrazo desde Chile con amor!!!

    ResponderEliminar
  40. si continua por favor yo quiero uno igual!!!!

    ResponderEliminar
  41. hola estubo muy bueno el capi pero tengo una duda cuando vas a publicar el proximo capi de intecambiando destino

    ResponderEliminar
  42. UFF!! jajaj te kedo genial kokorooo sigue asi y obvio q tiene q haber otro capitulo :) para saber q piensa Edward despues
    un besito q estes bn byeee ;***

    ResponderEliminar
  43. Nos quieres matar d e un infarto a nosotras!! ufff porfa continualo es perfecto...
    eres genial
    besos

    ResponderEliminar
  44. a la stamos a 50° o k!!!!
    guaahahhh k calor!!!!
    me enkanto plisss!! siguemos konsintiendo!!!
    eres genial skribiendo
    y x supuesto k kiero leer las continuaciones!!!
    vale la spera!!

    ResponderEliminar
  45. Diossss mi ALPHA gracias por este fic! ja ja por eso es que te has ganado el premio que tienes en mi blog... bsitooss y mordiskitooss a todasss las quiero lectoras... KOKO eres lo maax!!

    ResponderEliminar
  46. OMG!!!!
    nesecito n segundo para recuperarame...
    ok ya me fasino cielo santo a quien no le gustaria un vampiro asi
    sugue escribiendo kokoro, estaria fantastico.
    Jane Volturi

    ResponderEliminar
  47. eeeeeeeeeeemmmmmmmmmmm
    aaaaaaaa
    este mmmmmmmmmm
    DIOS!!!!!!!!!!!!
    eeeeemmmmmm
    WOWWWWWWWWW
    O.M.E.!!!
    estoy en estado de SHOK!!!
    WWWOOOOOOOOOWWW
    DIOS KOKO es BUENISIMO, GENIAL, PERFECTO, INCREIBLE...
    LO M A X I M O !!!
    no se que decir, mas bien se me olvido como escribir, DIOS ERES WOOOWW ERES MI HEROE !!!
    justo como yo creei que fue esa MAGNIFICA NOCHE
    DIOS!!! nececito un Edward AHORA!!!
    porsupuesto que debes continuarla !!!
    GRACIAS KOKO!!!
    necesito ir a recuperarme de mmm TODO!!!
    besos!!!

    *Gaby Cullen Black*

    p.d. ERES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  48. ommgg !! AMO estee blog ! siguee asyy ! haha, aamoo tuus historiiaas muchoo muchoo :') Siguee asyy :D

    Byyee !


    Mariianaa

    ResponderEliminar
  49. Kokoro claro que queremos que sigas escribiendo, tienes que terminarlo, por favor no nos puedes dejar asi de picadas necesito saber que mas pensaba edward.

    Gracias por escribir tan extraordinariamente y Quiero a un edward y a un lobito como jacob!!!!

    ResponderEliminar
  50. super bueno


    te pasas escribes super bn


    es mas "bien" es poco. esta hermoso

    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  51. Hola..!!

    Yo opino que sigas
    escribiendolo..

    Me encanto el capitulo..

    Bueno espero y actualizes
    pronto..

    Te cuidas y que estes
    mega bien..!!

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  52. Kokoro, kokoro...
    Llevo esperando y contando los fuckings dias para este posteo...
    Te salio hermoso!
    Cada sentimiento y cada emocion la pude sentir yo aca, sentada al frente de la compu. Así que ni te imaginas como estoy... Uf!
    Por favor, te lo ruego, terminalo. Y si no me crees a mi, lee uno de los ochocientosmil comentarios que tienes...

    Besos Vampiricos...

    ResponderEliminar
  53. Koko, OMG!!!
    Adore el lado salvaje de Edward...
    Como te atreves a preguntar? Por supuesto que quiero que lo continues... Quien te diga que lo dejes aca es porque esta loco =D
    Simplemente no tengo palabras, jaja... Mis RR suelen ser mas elocuentes pero me dejaste sin palabras xD
    Quiero mas caps! =)
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  54. espectacular que lindo que romantico que sexy que orgasmico uf quiero seguir leyendo porfa publica pronto un beso

    ResponderEliminar
  55. Wii!!! gracias a todas!! Como si les gusto... vamos por la siguiente ronda... se que primero dije que seria un oneshoot... luego dije twoshoot... luego dije... Three!! y ahora salgo que con 4!! ahahahaha pero es que es demasiado material y seria horrible reducirlo... asi que lo extendere a como tenga que hacerlo (hasta el momento que descubran que Bella esta embarazada y se acabe la luna de miel...)

    BESOOS MORDELONES A TODAS!!

    ResponderEliminar
  56. Podrías escribir 1234567890000000000000 capítulos más si quisieras, porque esto está buenísimoo y creo que el número de coments lo certifica!! Estuvo super lindo este capi, Edward mordiendo las almohadas y aww el deseo, el amor...demasiado perfecto!!
    Te amo, eres la mejor Alpha (después de Jake claro está) xD
    Robin Wolfe
    NTLS Baby

    ResponderEliminar
  57. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh Obvio que tienes que seguirrr, osea, no sabes lo mucho que me encanta tu blog, cada fanfic que subes es unico, ademas de que tus fanfics son lo maximo subes fanfics super buenos, continua, como te dijeron antes, puedes subir 238727542463853475346573465 capitulos y esos 238727542463853475346573465 capitulos los leeria y quedaria con sed de más jajajajaja, soy una de las escritoras de Fuego y Hielo :)

    ResponderEliminar
  58. De no seguir nos matarías no seas pues cual asesino que clava en nosotras la espada del sentir, de la pasión, del amor y nos deja laxas sin saber dónde estamos, dónde acudir, qué sentir, qué pedir. No y si, si pedirte que sigas mi adorada Koko mi "santa Kan" no nos dejes, no nos dejes así. Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  59. Ufff que intenso.
    Sentí por un minuto que mi sangre hervia y se me hizo agua la boca con imaginar a mi adorado Edward tan desatado y entregado a los placeres humanos que por tanto tiempo le fueron negados, ya sea por voluntad propia o por falta de su amada Bella.
    Gracias por el capitulo, se agradecen siempre los buenos fanfic de nuestra amada Saga.
    Claro que esperaremos el proximo y el proximo y el proximo y así hasta que seamos viejitas... bueno yo primero que tu lo seré... jajajaja
    Un beso amiga de mi alma. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  60. wowowowowowowowo!!! eres taaan grandiosa escribiendo ! me hiciste volar!! hasta me dio ganas de tener un edward jajajaja, tu siempre me haces desear cada cosa koko...que "confunsion" tengo "ahorita"
    jaja y KOKO como vas a preguntar si queremos o no que sigas con los caps....eso es pura modestia mentirosa!! y si no sigues escribiendo vamos a encontrar la forma de buscarte y persuadirte a hacerlo, jaja estas amenazada para que sigas!yo ya advertí

    dios porfa sige!! mil besiños eres la mejor:)

    milenna!

    ResponderEliminar
  61. Hola Kokoro, vengo desde la ventana de Alexa y me ha cautivado muchísimo tu historia.

    La verdad es que describes muy bien la luna de miel desde el punto de vista de Edward, madre mía, es de lo más excitante que he leido nunca!!! Es apasionado y ardiente, pero a la vez escrito con mucha elegancia... me ha fascinado... Ya quisiéramos todas haber tenido un amante como Edward, sobretodo la primera vez!!!!

    Prometo leerme el resto de tus historias, ya que creo que tienes mucho talento e imaginacion.

    Te felicito de nuevo y espero que lo continues ya que he visto que podría segur! Por favor sigue deleitándos con esa pasión de Edward y Bella...

    Te dejo un abrazo desde Barcelona.
    con mucho cariño:

    Mi.

    ResponderEliminar
  62. .....................................................................continua por favor !!!!......................

    ResponderEliminar
  63. Increible......Te querermos haz cuanto capitulo quieras yo no me enojo contigo es mas estare agracdesida contig....Eres sombrendeten haces bien tus limonadas....Jaja

    ResponderEliminar
  64. por fa escribe pronto!!!!!!
    keremos lemmonada!!! XD

    gracias koko, tus fics nos alegran la life!!

    ke calor ke hace...

    en fin...

    kiss!!!

    ResponderEliminar
  65. hola kokoro
    hace poco acabo e entrar a tu blog pero de verdad me facina, eres todo una experta en esto de la narracion, pero que mente tan ingeniosa tienes

    ResponderEliminar
  66. Por favor kokoro continua la historia !!!!

    ResponderEliminar
  67. HOOOOOOOOOOOOLA
    WOOOOOOOOOW
    PFF ME ENCANTÓ!!!!!
    CLÁRO
    PUEDES SEGUIR
    ESTÁ FANTÁSTICO!!!!!!!!!
    HAZ LOS CAPÍTULOS NECESARIOS
    PERO NO NOS DEJES ASÍ!!!!!!!!!!
    JIJI
    GRACIAS POR LAS HISTORIAS
    AAAAAAAAAAAAA
    ADORO AHORA MÁS A EDWARD JAJA
    BYE
    BESITOSSSSSSSSSS KOKORO


    ATTE: MARY

    ResponderEliminar
  68. ohh porfavor siguelo!!! esta buenissimo
    plissss

    ResponderEliminar
  69. KOKO REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI NO LO HACES ME VAS A HACER MUY INFELIZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  70. Pare 3 suspendidooooooooooo??????????
    Nooooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  71. noooooooooooooooooo
    poeque los suspendiste :(

    ResponderEliminar
  72. E..X..C..E..L..E..N..T..E, sin comentarios

    ResponderEliminar
  73. sigueeeeee adelante eres fantastica te lo juro me haz hecho sentir todo¡¡¡ eres una diosa de verdad y mil gracias por dejarnos llevar po ese vampiro q todas deseamos porq claro jacob es solo tuyooo¡¡¡ sigue adelanteee tienes un bloggg unicooo te admiro mucho y alexa tambien por favor nunca nos priven de leer esto se los ruego

    ResponderEliminar
  74. HAY....No puede ser, quiero un vampiro asiiiiii.. No sabes donde puedo encontrar uno??? Mejor q le dije a mi novio que no venga esta noche no puedo dejar de pensar en edward cullen.....KOKORO sos mi idola, kiero mas edward....

    ResponderEliminar
  75. dos orgasmos?? diosss!!! que calor que hace!!! felicitaciones que gusto haber encontrado tu blog, tienes muchisimo talento, por favor sigue escribiendo.
    Definitivamente tienes que seguir esta historia uff siento envidia!!! muchisima querida!!! la verdad que colera que no haya mas edwards y jacob en este mundo!!! buuu. saludos de Peru (les mostre tu blog a dos amigas que tambien son fans y quedaron encantadas con tus historias)

    ResponderEliminar
  76. ufff... Es mi imaginacion o aqui hace calor...
    Nunca crei que EDWARD fueran tan tan intenso, tan apasionado, tan salvaje... Hohhoho creo que me quemo...
    Kokoro por favor sigue escribiendo muchos capitulos mas eres la mejor te adoro (De manera sana oviamente)
    Eres la mejor escribiendo lemmon, por favor sigue escribiendo.
    Sigue asi...♥

    ResponderEliminar
  77. ahiiiii diossegui escribiendo quiero mas sexo y mucho oral y me re mansturbo yo despuesde esto me gustaria algo como agarre su erocion y la empece a chuparsin parar edward metio mis dedos por mi bajina,,
    o algo como que bellale aagarra el pito y se lo empieza a masajear y que cuenten como edwardse exita pero metan MAS CALOR POR FAVOR QUE SOI VIEGEN Y ES LO UNICO QE TENGO HAAAAAAAAAAA QE CALOOR COMO ME GUSTA KIERO QE EXPRESEN MANSTURBACION

    ResponderEliminar
  78. kiero más de la luna de miel...!!!! :D

    Buenisimo koko, simplemente increibleee!!! por

    favor no nos dejes asiiii.... voy a morir de

    ansiedad!!! Yo tmb quiero un edward

    salvajeee,,, que venga y me muerda todas las

    almohadas q kieraaa! yo le regalo todooo!!! y qe

    me de un baño...!!! jaja XD UFFFF.. hace calor o

    fue tu fanfic...!!???? genial koko...

    Besotes... y NECESITOOO MÁS LEMMONNNNNN...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =$ =$ =$ =$

    ........***Victoria Carlie Cullen***......

    ResponderEliminar
  79. Oomg qe historia
    chica tienes qe segir por el bien
    de la humanidad
    jejejeje
    wuau amo0 tus historias

    son super genialosas
    so0y tu fan te juro0

    bueno0 me vo0y
    kiss
    marii

    ResponderEliminar
  80. pero por favor sigue escribiendo
    es que wow qu imaginacion la tuuya amiga
    me encanto, estuvo genial
    muy lindo pero por supuesto lo tienes que terminar de escribir seria un crimen si no lo terminas de escribir
    es que wow que ¡¡¡¡EDWARD TAN SALVAJE!!!!
    estuvo genial muchas felicidades

    ResponderEliminar
  81. sique por fa yo en mi vida me ubiera imaginado algo asi, edward lo describes de uno manera que me ase enamorar de el aun mas. Escribes espectacular y si sigue escribiendo por favor te lo rruego.

    ResponderEliminar
  82. ayy!!!! xfii continualoo!!! de verdad es grandioso !!! te lo juro me encanta xk es algo k no sale en el libro y aces k sea tan tan... ay dios!! no puedo describirlo muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. para cuando la tercera parte??

    ResponderEliminar
  84. POR DIOOOOOOOOS!!!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN LA PAGINA Y NO SERA LA ULTIMA... ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA. EN VERDAD QUE EDWARD ESTUVO GENIAL... QUE ENVIDIA CON BELLA. SIGUE ASI, ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUACION, NO TARDES TANTOOO ESTARE PENDIENTE, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  85. Kokoro te amo,eres grandiosa,geneial,le doy gracias a Dios por haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  86. O_O esta increible este fic enserio!! wow!! no se ni como expresar lo q senti!! calor? jajajaja

    por cierto... tenemos q hablar eso de q jacob sea tuyo hmmm... ya q decidi q se casaria conmigo jajajajaja ^^ sigue asi wapa y no tardes con el siguiente!!! (pero q pervertidas q somos) enfin.... xauuu KISS

    ResponderEliminar
  87. ME ENCANTO QUE ESPERAS SIGUE ESCRIBIENDO NO PUEDO
    ESPERAR AL PROCXIMO CAPI

    ResponderEliminar
  88. uuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaa!!! esos es todo chica, pero claro que debeis continuar, es exelente, pero os tengo k rogar para que lo sigas relatando pues lo are, por favoooooooooor. siiiiiiiii????????

    atte: arizona

    ResponderEliminar
  89. Es la primera vez que entro, pero por Dios que no va a ser la ultima, ¡que calooooooor! Es fantastico, maravilloso, estoy de acuerdo con lo que he leido, es que tiene que ser así, salvaje pero delicado con alegancia, por que Edward tiene esa mezcla.Continua con ello por dios, mientras, me dedicare a leer la página enterita.

    ResponderEliminar
  90. super iper duper mega genial no lo creo no puedo no lo consivo lo mas genial del mundo jajaj edward es el vampiro mas perfecto del mundo

    dios jajja pero bella es una precos y golosa jja abueno es mi punto de vista jajja pero me encanto

    amo tus historias jajaj

    chao bye adios besos tkmm

    ResponderEliminar
  91. Hola!

    Dios.. es la primera vez que me meto a tu blog y creo que leyendo esto se me olvidó respirar
    VARIAS VECES!

    Por favor continua!! quiero segur leyendo!
    Besos!

    Luna

    ResponderEliminar
  92. Pero por que todos los hombres que tu describes son capaces de provocar + de 1 orgasmo?? yo quiero a tíos así, por dios sigue escribiendo que me encanto la historia, y cuando puedas mándame a Edward Cullen o a Jacob Black, yo prefiero Jake pero como dices que es tuyo me conformo con Edward.

    Muchos besos y por favor continúa la historia!!

    ResponderEliminar
  93. jaja wow uff qe calorr!! increible. continuaa porfass :D

    ResponderEliminar
  94. saca ya el proximo capitulo porfavooorrrrrrtrr

    ResponderEliminar
  95. diosssssssss!!! todavía estoy con los pelos de puntaaaaaaaa!!!!
    sigue escribiendo por favor esto es lo mejor que he leído en mi vida!!! sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  96. PERFECTOOOOOOOO!!!!! No podría estar mejor.Kokoro eres maravillosa, tienes muchisimo talento.
    Porfavor te lo ruego sigue escribiendo, me encantaría leer cuando le desace el camisón....mmmmmmm.
    POR CIERTO QUE CALOOOOOR...!!!

    ResponderEliminar
  97. prima, nombre lo acabo de leer y ya soy tu fan numero uno ke fuerete...porfa ya publica los otros mis amigas y yo los estamos esperando con ansia jajajjaj te kieero enferma besos
    atte. dany zamudio

    ResponderEliminar
  98. Porfacor tienes que seguir! ME TIENES EN ASCUAS!!! Aullare todo lo que quieras pero porfa sigue con esto! Saludos desde Venezuela.. Una fiel admiradora! Carla! AUUUUUUUUUUUUUUUU!

    Psdta: Soy Team Edward pero despues de leerte Amo a Jacob! Yo tambien quiero a mi LOBO! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  99. simplemente... perfecto!!!!
    estos capitulos deberian estar en los libros!
    por favor sigue con la 3ª parte!!!!!

    ResponderEliminar
  100. porsupuesto qiiero q
    conties OMG!!"`+
    qn calOOr hahaha
    yoO qiieroO a un vampiroO
    asi de exitante
    mi aullindoO
    am...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  101. soy una tu nueva fan, eres la mejor sigue asi por favor que ya me estoy volviendo loka con esto..... TU FAN DE PUERTO RICO. GMRL

    ResponderEliminar
  102. Dios mio,eres la mejor! de esto no hay duda.Soy de PUERTO RICO y de verdad que me encantan tus historias. espero que sigas escribiendo y yo seguire aullando aca! GMRL_puerto rico

    ResponderEliminar
  103. waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu increible yo siempre supe que edward era perfecto, pero con esto no me quedo duda alguna yo quiero uno asi sigue escribiendo koko y espero que sea mas de uno...............
    por eso soy tu fans

    ResponderEliminar
  104. ya me tienes es ascuas estoy conectado desde hace horas me muero de lo impasiente

    ResponderEliminar
  105. YO TANBIEN TENGO INPACIENCIA YA QUIERO EL CAPITULO 3 POR FA RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOO. XD

    ResponderEliminar
  106. Kokoro mi Alpha, Me relei los dosprimeros capis de luna de miel y me gustaron tanto como la primera, te dejo este comentario por que la otra vez iba de anonima. Dios gracias por desatar a Edward para nosotras, yo quiero uno para Reyes.¿Tú que crees habría que portase bien o muy mal, para que me lo traigan? jjaa
    Besos mi Diosa de los sentimientos y del amor.

    ResponderEliminar
  107. guauuu !!q calorrr,... kokoro...te kedo fantasticooo, justo cmo imaginba k describiria mi edwardd.....x favor continualooooo..esta bueniisiiimooo...

    ResponderEliminar
  108. esta genial cuando la cuarta parte eres un artista haciendo esto,

    ResponderEliminar
  109. Ufff!
    Demasiadoo buenooo !
    Te Adoroo !
    http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Te metes en mi blog??
    Plisss!
    Alguna de tus fieles seguidoras??
    Lo recomiendas??
    Pliss??
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  110. ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! edward cullen bebiendo de bella!!!!!!!!! es el mejor fics eres unica para hacer esto te adoro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. WoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW
    e sido traumada x el resto de mi vida demonioz
    edward cullen es un tigre es un dioz yo kiero mi propio dioz asi jajajajaja maldita sea bella k lo disfruto toda ella i enserio k kaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  112. OMG!!!! VASTANTE SARPADOO, PERO ME ENCANTOOOO!!!, ESTUVE REVISANDO TUS HISTORIAS... TE GUSTA VASTANTE ES SEXO,... O ME EQUIVOCO? BUENO, M ENCANTOOO :D ;D
    CAMI

    ResponderEliminar
  113. 113 comentarios, pero como quieres que no, si nos estas quitando la vida con tus palabras, es imposiblemente dificil encontrar las palabras para describir las sensaciones ocasionadas por tu culpa.
    gracias, gracias y gracias

    ResponderEliminar
  114. waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu locaso ............... como esta contado desde el punto de vista de edward y los sentimientos q ahi el expresar es algo muy exitante .................................

    ResponderEliminar
  115. Diossssssssssssssssssssss Kokorooooooooooooooo, este capitulo me dejo sin aire, me llevo al cielo, a las estrellas, al espacio.......... Graciasssssssssssss, se que lo estoy leyendo tarde pero sabes recien he podido entrar a tu bloggggggggggg.................. Es fabuloso, estoy loca por leerlos todos pero yo sin internet me voy a volver loca, pero nada hare lo que sea para estar siempre presente, tu blog es estupendo, tienes talento para escribir, eres fabulosa, gracias por darnoos tanto, a cambio de nada......... muchas feclicidades por que tu fuiste bendecida, que el señor te siga colmando de dicha y felicidad y te siga dando ganas para escibir porque yo se que el talento lo tienes. Bueno recuerda que estoy para lo que necesites, eres increible, una alma pura y llena de amor porque solo esas alma pueden hacer lo que tu haces............... Bueno para ser mi primer cmentario en tu blog me estoy estendiendo pero no sera el ultimo, veras que no soy de pocas palabras y nnada siga asiiiiii................. TQM

    ResponderEliminar
  116. Me encantó, me encantó. Edward es mi personaje favorito de entre todos los vampiros favoritos... Es tan dulce,apasionado, tremendo y tímido. Stephanie Meyer nos dejó con las ganas de algo como esto. Ojalá hagas un fanfic de parte de Bella😊😌😌

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...