miércoles, 28 de octubre de 2009

Negocio Placentero "Cap 06" - Kokoro Black

Summary: ¿El acuerdo? El debía de darle un hijo. Ella le entregaría el pedazo de tierra que necesitaba. Un negocio sencillo… hasta que los sentimientos nublen el acuerdo.
Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: Paternidad de conveniencia. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES

Negocio Placentero

Capítulo VI –Cumpliendo el acuerdo



Bella POV

--

Sus manos en mi piel desnuda me parecieron incitantes. Perfectas. Sentía como si llevara esperando este momento toda la vida. El momento en el que Edward seria solo mío, cuando lo recibiría dentro de mi cuerpo y lo retendría allí.

Sentía un suave burbujeo en el estomago, una extraña combinación de nervios y champan. Mi cerebro desbocado, me gritaba advertencias y me daba ánimos al mismo tiempo. Pero yo no necesitaba ser animada más. Pase la mano por el torso desnudo de Edward. Note la respuesta de sus músculos y supe que me deseaba tanto como yo a él.

El enorme dormitorio estaba a oscuras, solo iluminado por la luz de la luna que entraba por el balcón entreabierto. Las cortinas blancas se agitaban seductoramente con la suave brisa y daban paso al aroma del desierto.

La cama, ancha y alta, estaba cubierta con un lujoso edredón de seda blanca. Una montaña de almohadones se apoyaba contra el cabecero de hierro negro. Edward me llevó junto a la cama, me dejó en el suelo y apartó el edredón.

Me temblaban las piernas, así que las tense para no hacer una tontería como caer al suelo. Los ojos de Edward parecían casi negros mientras me miraba. Tenía los labios prietos, como si intentara mantener el control.

Pero yo no lo quería controlado.

Lo quería salvaje, deseoso y espontaneo.

Me mordí el labio, alce las manos y le quite la camisa de los hombros, brazos abajo, hasta que cayó al suelo. Luego deslice las manos por su duro y cálido pecho. Sentí el suave roce del vello broncíneo que salpicaba su piel blanca, y como se estremeció cuando rocé un pezón con la uña del pulgar.

Él puso las manos en mi cintura, grandes y firmes. Después me atrajo hacia él, haciéndome sentir su abultada erección. Note el calor de su mirada abrirme por dentro, como si acercara un cerillo a un charco de gasolina.

La boca de él descendió sobre la mía con una fiereza que no había esperado. Su lengua me abrió los labios y acepte gustosa su exploración. Nuestras lenguas se unieron en un baile apasionado que era un preludio de lo que estaba por llegar. Me quede sin aliento y la cabeza empezó a darme vueltas.

Mi cuerpo temblaba de deseo y deje escapar un gemido sordo cuando las manos de Edward cubrieron mis senos. Me acaricio, raspando mis pezones con el encaje, creando una deliciosa fricción que casi me volvió loca. Cada roce era puro fuego que me hacia desear el siguiente. Cada caricia extremaba la tensión que sentía en mi interior como un muelle a punto de saltar.

Edward dejo mi boca para lamer y besar cuello abajo y ladee la cabeza para facilitarle el acceso. Su boca era una maravilla. Sentir sus manos en los senos, una deliciosa tortura.

Después, él llevo las manos a los finos tirantes del camisón y los deslizó hacia abajo. Me estremecí al sentir la caricia fresca de las yemas de sus dedos en la piel, y más aun cuando tiro de arriba abajo y después me alzo y me dejo caer sobre el colchón.

Rebote una vez y luego me acomode en los almohadones. El centro de mi placer, ardiente y dolorido, me llevaba a retorcerme sobre las suaves sabanas, buscando el alivio que mi cuerpo reclamaba.

Observe a Edward desvestirse. Se me seco la boca cuando vi su impresionante erección.

Me obligue a relajarme, a soltar las piernas y a borrar la preocupación de mi mente. Lo conocía desde siempre. Sabía que no me haría daño. Aunque no me amara, me trataría bien.

Entonces lo sentí sobre mí y mi cerebro dejó de pensar. Solo tenía fuerza para concentrarme en las sensaciones que me surcaban en oleadas. Las manos, la boca y el cuerpo de Edward me dedicaban toda su atención, haciendo que cada poro de mi piel se sintiera vivo y tintineante.

Cuando cerró la boca sobre un pezón, casi salte de la cama. Labios, lengua y dientes me torturaron hasta que, gimiendo, intente acercarme más a él. Deslice las manos por la musculosa espalda, arañándolo con suavidad.

Edward emitió un gruñido y alce las caderas hacia él. Levante una pierna y acaricie la de él con la planta del pie, desesperada por incrementar el contacto. Por sentirlo entero.

-Hueles de maravilla –susurró él, trasladando la boca al otro pezón.

Tome nota de seguir comprando la loción corporal de fressias que solía utilizar. Mire el techo y el juego de luces y sombras que creaba la luna. Jadeaba. Mi cuerpo ardía. Cuando él se movió y sentí el tenso y duro miembro rozar mi sexo, gemí y me arquee.

-Edward…

-Lo sé –susurro él, alzando la cabeza.

Nuestras miradas se encontraron y vi el brillo salvaje de sus ojos. Tome su rostro entre las manos y atraje su cabeza. Quería besarlo, sentir el vínculo de pasión y deseo crecer entre nosotros. Percibir el peso de su cuerpo y el latido de su corazón sobre mí.

El beso fue abrasador. Me entregué por entero, poniendo mi corazón, lo supiera él o no. Vertí los sentimientos que había ocultado durante años en ese instante de unión. Al notar que se movía y se situaba entre mis piernas, lo bese con más intensidad.

Deseaba su boca en la mía cuando me penetrara, así que me moví con él, abriendo los muslos y alzando las caderas, sin abandonar sus labios. La lengua de él acaricio mi paladar mientras, más abajo, se introducía en mi interior.

Edward alzó la cabeza y me vio fijo a los ojos, inmóvil, esperando a que mi cuerpo se acostumbrara a la invasión. Gemí y aplaste la cabeza contra los almohadones. Moví las caderas, sintiendo como se introducía lentamente en mi, centímetro a centímetro, y como mi interior se distendía para acomodarlo.

-Oh, vaya… -suspiró y me sonrió. Gemí cuando el movió las caderas y entró aun mas.

Después se retiro un poco, puso las manos bajo mi trasero y alzó mis caderas para atraerme hacia él de nuevo.

-Solo estamos empezando –dijo él con voz ronca.

Puso el pulgar en el botón duro y ardiente de mi sexo y alce la espalda del colchón. Mis manos buscaron algo a lo que agarrarse y curve los dedos sobre las sedosas sabanas. Sentí que mi mundo empezaba a girar vertiginosamente, mientras él se retiraba para volver a penetrarme.

Sus dedos continuaron frotando y acariciando el punto más sensible de mi anatomía, hasta que me retorcí bajo sus manos, moviendo las caderas e, inconscientemente, atrayéndolo hacia lo más profundo de mi interior.

Es Demasiado.

No puedo manejar tantas sensaciones…

Tanto placer.

Debe de haber un punto de saturación en el que mi cuerpo y mi mente se disuelvan, convirtiéndose en un charquito.

Entonces él me demostró que podía ir más lejos. Puso las manos en mi cintura, me alzó de la cama y me coloco sobre su regazo, penetrándome por completo. Lo mire a los ojos mientras se movía con ritmo suave, balanceándome sobre él.

El viento entro en la habitación, y el olor a salvia se fundió con el de nuestros cuerpos cálidos y el de nuestros sexos. Piel contra piel, nuestros jadeos se convirtieron en una sinfonía de deseo.

Subiendo y bajando sobre Edward, descubrí una magia que no había esperado. Mi cuerpo se estremecía y se tensaba, buscando la liberación, el estallido. Mi corazón se henchía con la excitación de, por fin, ser parte de Edward. En mi mente flotaban imágenes que no podía permitirme: de Edward mirándome con ojos brillantes de amor, de nosotros dos juntos para siempre…

A pesar de que una parte de mi se dolía por esa falta, las intensas sensaciones de mi cuerpo compensaban la otra parte con creces. Me perdí en las profundidades oscuras de los ojos de Edward, viendo la pasión que llameaba en ellos y que sabía yo había provocado.

La tensión creció y creció. Sentí una convulsión y, cuando volví a descender sobre él, llego el primer estallido.

-¡Edward! –me aferre a sus hombros, intentando mantener el equilibrio en un mundo de repente caótico.

-Déjate ir –ordenó él con voz ronca-. Déjate ir, Bella.

No pude evitarlo. Ni siquiera lo intente. Me rendí a las increíbles sensaciones que surcaban mi cuerpo en oleadas de temblores y escalofríos.

Cuando creí que no podría seguir ni un momento más, Edward deslizó la mano hacia el punto en el que nuestros cuerpos se unían. Volvió a frotar el tierno botón que parecía formado por multitud de terminaciones nerviosas y eléctricas. Instintivamente, clave las caderas contra él.

-Edward… -susurré con placer.

-Otra vez –dijo él, llevándome a lo más alto de nuevo. Mi mente estalló en mil pedazos y, cuando me sentí caer en el vacío, el gruñido ronco de Edward me indicó que me acompañaba en esa interminable caída libre…


Edward POV

--

Mi corazón estaba desbocado y mi cuerpo se sentía más relajado que en muchos años. Gire la cabeza en la almohada para mirar a la mujer que yacía a mi lado. Tenía los ojos cerrados, con un brazo estirado sobre la cabeza y el otro tendido hacia mí por encima del colchón.

Su piel era más suave que la seda y, su cabello, un amasijo de rizos que no me cansaba de acariciar. Sus suspiritos, su placer, me tentaban a tomarla una y otra vez. Incluso en ese momento, solo con mirarla, mi cuerpo se endurecía por ella.

-Estas observándome.

-Tienes los ojos cerrados. ¿Cómo lo sabes?

-Lo siento –dijo ella, y giró la cabeza para mirarme. Una sonrisa curvó su deliciosa boca y sentí otra llamarada de deseo. Pensé que tal vez el trato no era una buena idea; en una hora con ella había sentido más que en los últimos cinco años.

-Ahora estas frunciendo el ceño –dijo Bella, poniéndose de costado. La luna hacia resplandecer su piel lisa y bronceada-. Los ceños no están permitidos.

-No sé si podre complacerte.

-Edward, no tienes porque estar preocupado –suspiró, echándose la masa de rizos por encima del hombro.

-¿Qué te hace creer que estoy preocupado?

La risa cristalina de Bella llenó la habitación.

-Por favor. Sé exactamente lo que estas pensando.

-¿En serio? –me apoye en un codo y la mire-. ¿Qué estoy pensando? –sonreí.

-Es fácil. Te preocupa haber cometido un error al aceptar este trato.

Abrí la boca para discutir, odiaba que supiera leerme tan bien. Pero ella volvió a hablar.

-Te preocupa que tenga ideas románticas, que tenga la esperanza de que te enamores de mí.

Fruncí el ceño aún más porque era verdad.

Pero no estaba dispuesto a admitirlo.

-Te equivocas. Sé que no harás nada tan estúpido –al menos esperaba que no lo hiciese.- Al fin y al cabo, este negocio fue idea tuya.

-Cierto –sonrió y se tumbó sobre el estomago, acercándose más a mí. Lo bastante como para que no pudiera resistirme a acariciar la línea de su columna y la curva de su trasero, preguntándome porque diablos no había marcas de bañador y si tomaba el sol desnuda.

-¿Por qué? –pregunte.

-¿Por qué, qué? –podría jurar que mis ojos brillaron en esa oscuridad.

-¿Por qué me ofreciste el trato? Sé que quieres un bebe, eso lo entiendo. Lo que quiero saber es porque me elegiste a mí.

Ella se estiro perezosamente y el movimiento sinuoso del cuerpo cremoso en las sabanas blancas hizo que me volviera a hervir la sangre.

-La explicación es sencilla, Edward. Querías la tierra, así que eso me daba cierta ventaja…

-Si… -quería oír más.

-Te conozco de toda la vida, Edward. Me gustas. Y creo que yo te gusto a ti.

Asentí. Bella solía ser una chica muy tímida, estaba asombrado de cuanto había madurado. No cabía duda de que Bella me gustaba, pero no me había llamado la atención a lo largo de los años. Era más joven que yo, así que no habíamos pasado mucho tiempo juntos de niños. Cuando crecimos, ya había tenido otras prioridades.

-Así que era la solución perfecta para ambos – alzó una mano y acarició mi pecho-. Además… creo que tendremos un bebe precioso.

Una punzada fría y oscura taladro mi mente. Una vez me había jurado que no tendría más hijos, que no volvería a arriesgarme. Deseche la idea porque la situación era especial. Había hecho un trato y lo honraría. El niño que concibiéramos Bella y yo no sería parte de mi vida. No lo conocería, ni lo amaría, ni lo perdería. Lo mejor era no pensar en ese tema.

-Lo siento –murmuró Bella.

-¿El qué?

-Hablar del bebe que deseo debe de hacerte recordar a tu hijo.

Me quede paralizado. Mis rasgos se tensaron. Los recuerdos asaltaron mi mente, pero los rechace. Lo hacía con tanta facilidad como pulsaba el botón del mando a distancia de la televisión. Había tenido mucha práctica.

-No hablo de él. Nunca –pensé que era mejor dejar claro que el hijo que había perdido cinco años antes era un tema tabú.

Los ojos de ella brillaron compasivos y eso me irritó. No quería que tuviese lastima de mi.

-Lo entiendo.

-Eso es imposible.

-De acuerdo, tienes razón – dijo Bella tras unos segundos de silencio-. No lo entiendo. Espero no tener que sufrir nunca la clase de dolor que tu…

Agarre su mano y la apreté con fuerza para hacerla callar. No sabía cómo diablos había surgido el tema de mi familia perdida. Nuestro trato se limitaba al sexo, nada más.

-¿Qué parte de “no hablo de él” no has entendido?

Ella libero su mano, se incorporo en la cama y se inclino hacia mí. Escrutinio mis ojos como si buscara algo, quizás algún atisbo de calidez oculta en mi interior. Bien podía haberle dicho que no se molestara en buscar.

-Comprendido, Edward –me besó con suavidad-. Ese tema está prohibido.

-Bien.

-Además, no quiero hablar –Bella acarició mi mejilla y se acerco mas a mí.

-Eso está mejor que bien.

Una sola caricia había hecho que mi cuerpo volviera a estar listo para ella. Llevaba demasiado tiempo sin una mujer. Había sido un recluso durante cinco años, con solo alguna aventura ocasional para sofocar necesidades apremiantes.

Eso explicaba mi respuesta ante Bella. Era biológica, nada más. No tenía que ver con ella, era sexo, puro y duro.

Seguí repitiéndome eso mientras inhalaba su aroma y enredaba la mano en su cabellera. Lo repetí cuando tomaba su boca y paladeaba la inigualable dulzura de Bella.

No permitiría más que eso.

Intento girar hacia mis brazos, pero la mantuve boca abajo para besar su espalda de arriba abajo. Piel suave color nívea, líneas fluidas y curvas generosas. Oí su suspiro cuando acaricie sus glúteos. La mire y vi que tenía los ojos cerrados y los puños sobre los almohadones.

-Tenemos toda la noche, Bella -Dije. Quería disfrutar cada segundo. Quería sentirla sobre mi y debajo de mi. Saborear y explorar cada glorioso centímetro de su cuerpo, y volver a empezar.

Una llamarada de fuego calentó mi sangre y supe que tenía que hacerla mía. No era momento de pensar ni de preocuparme por el día de mañana, ni por el siguiente. No perdería más tiempo.

Le di la vuelta y sonreí al ver como abría los brazos para recibirme. Acepte ese abrazo, cubrí su cuerpo con el mío y ella alzó las caderas para que la penetrara hasta lo más profundo. Para retenerme envuelto en su calor. Cerré mi mente a todo lo que no fuese eso.

Nos movimos juntos, con un ritmo que nos dejó sin aliento. Nuestros cuerpos hicieron música, nuestras mentes se vaciaron y, cuando Bella se rindió al primer espasmo de placer, la sujeté, observando sus ojos nublados de pasión, y me entregué al paraíso que también esperaba por mí…



¿Aullidos para esta lobita Alpha?

Kokoro Black

28 comentarios:

  1. Hola soy io Andripili!
    guauu!! no pense q me gustaria tanto la parejita Edward-Bella, sabes transportarnos para q la pasiòn nos inunde, hahahha
    Intenso el capi!! aullidos XD!! y lo dice una Team Jacob a full!! hay q ver q de tu mano, y de tus letras si es lindo el vampirito jijiji ( no me maten Team Edu, pero es la verdad)
    Bueno, saluditos, ahh y mil gracias por responder mi pregunta sobre ID, yo intuia q dejabas mucho en esa historia, gracias again! por compartirlo!!
    SAluditos, y q la pases lindo en visperas a tu cumple!!

    ResponderEliminar
  2. ufff !!!!
    ..............
    que alguien me tire un valde agua helaaaadaa !!!!!!
    que calor !!!
    nena realmente esto fue increible !!!!!
    no puedo aguantar hasta el miercoles, te das una idea de lo que cuesta eso,,, eres muy perversa ! jajaja
    kokorito te quiero mucho, a pesar que no estamos cerca, tus historias siempre me sacan de mi rutina tengo tanto para agradecerte...
    bueno espero con ansias ID y el prox capitulo
    un beso desde argentina
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHH me encanta este negocio!!!! jijijiji
    q todos los negocios fueran asi jaja y si caliente caliente el capi.....y yo en mi trabajo q horror!!! jajajaja
    sigue escribiendo mi koko sos genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. AUUUUUUU!!! GRANDIOSO GRANDIOSO!! COMO TODO LO QUE ESCRIBES HERMANITA DE MI ALMA!!
    QUIERO UN EDWARD PARA NAVIDAD!!! SIII ME HE PORTADO MUUY BIEN POR FIS POR FIS!!JAJAJA
    KOKORO GRACIAS POR TODO TU TALENTO PERO MAS QUE NADA, TU INCREIBLE AMISTAD, TU CALIDEZ, TU GENEROSIDAD, Y TU ENORME CORAZON!!GRACIAS POR ESTAR AHI CUANTO MAS LO NECESITABA!! TE AMO!!
    Y DESPUES DE TODO ESTO:::¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KOKORITO!!!SIIIII QUIERO SER UNA DE LAS PRIMERAS EN FELICITAR A LA ALPHA DE ESTA MANADA TAN ESPECIAL!!! QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SIEMPRE TENGAS EN LOS LABIOS LA SONRISA FRANCA QUE TE CARACTERIZA!!
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!
    CON AMOR TU HERMANA MAYOR CARLA

    ResponderEliminar
  5. Electrica Cullen Black
    Feliz cumple Alpha.
    Aún no termine tu regalo, pero en cuanto lo tenga te lo mando.
    Que capi más intenso, eres la mejor.
    AAAAUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. Eres toda una diosa de los lemmon mi Kokoro hermosa,wow,creo que me tengo que ir a dar un paseo porque que afura esta a solo 4 grados para ver si se me quita esta calentura =P,Eres genial ,la mejor.Te mando muchos abrazos y gracias por el cap,Att E.S

    ResponderEliminar
  7. es un capi fantastico,yo kiero negociar con edward!jejeje
    pero me desespero porque solo es un capi por semana,nesito mas!
    y FELIZ CUMPLEAÑOS Kokoro!!!
    espero que mañana pases un dia muy especial,igual de especiales que son mis dia desde que leo tus fics.

    ResponderEliminar
  8. Auuuuuu Auuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡
    Hay dios necesito en este momento un baño de agua helada.....
    Insisto que manera de escribir, me pongo de pie ante usted maestra Kokoro..

    ResponderEliminar
  9. mi HERMOSA KOKO komo siempre me dejas con una
    calentura infernal que no me puedo bajar
    jajaja depues de leer tus fics
    me encanta necesitare una ducha de agua helada
    lastima ke este aziendo tanto frio hoy
    por aka jajaja ahora ya tengo la solucion para
    kuando em muera y no este mi lobitho konmigo
    LEERE tus LEMMONS jajaja te amo mi koko
    nos andamos LEIIENDO ♥ BESOS

    ResponderEliminar
  10. wowwww!!! hace kalor(8) aajja me enkanto el kapitulo en vdd.... pobre edward pensar en lo ke c acaba de meter y todo sacrifikado... aiii ke hombreee se sacrifikaria asi?(notece el sarkasmo) jaajja.... bueno hermosaaa kasaa vez me enkantaa mas la historiaaa... nimodooo seraa una torturaaa pero nos leemos hasta el mierkoles jajaajj... miles de besosss =D

    ResponderEliminar
  11. Hola Koko! Sos una diosa... adore el cap por supuesto xD
    No se puede negar que existe muchísima química entre ellos, jaja
    Me encanta lo bien que lo conoce Bella a Edward aunque hayan compartido muy poco de su vida... ya quiero ver como poco a poco va derribando todos los muros de Edward hasta llegar a su corazón =D
    Bueno, ya me voy que tengo clases, mas tarde vuelvo a conectarme quizás aguante hasta las 12am (en tu horario) para saludarte como es debido, sabes que aca serian las 3am, asique intentare estar conectada sino hablamos mañana =D
    Besotes, Dany
    PD: Ya te avisaron en varios RR, pero como yo acostumbro comentar en FF tambien, te aviso sobre el error al publicar el cap XD

    ResponderEliminar
  12. Nada.... Nada... Nada... ¿que puedo decir..? NADA...

    Estoy enamorada del Fic, TOTALMENTE, creeeeo que me ha pasado como con amor en Subasta... Acabo de aceptar lo mucho que me gustaaaa.....

    Es como si viera el sol por primera vez xD

    Mi Koko... Siempre haciendo el mejor de los trabajos!! me encanta el giro que ha tomado el Blog, con tantas chicas escribiendo y divirtiendo a todoos...

    Aunque pienso que 4 fics por semana es demasiiiadoo!!! Deberian ser 2!!! Pero si tu crees que puedes... ADELANTE MI CAPITANNN que yo con gusto leoo!! jajajaja...

    Bueno mi kooKooo!!! Mi Alphaaa... Mi Capiiitaannn!!! LA AMO EN BANDA!! x)Pronto su Cumpleee... Ya vere que hago de regalito espeeciiaalll... Wiiii!!!

    ResponderEliminar
  13. Como ya es costumbre de lo mejor mi Koko.

    necesito un bañito con agua helada jajajajajaja demasiado hot.

    Te adoro.

    ResponderEliminar
  14. AUUUUUUUU!!! mi Koko. Si pasional es el amor, amar es pues pasión, si del sentir es tan bello deseo sólo tú mi "diosa del amor" capaz eres de convertirlo en verso. Besotes miles

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno!!!! Qué hot!!!!!! Necesito un Eduard!!! Mi marido está de viaje, porque ´sino cierro los ojos y dejo actuar a mi imaginación
    Como siempre lo tuyo es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE koko,, como siempree... :D segui asiii...! Adoreee el cap...! estoy al borde de la combustion espontaneaaa! :$
    Ese edward me va a volver locaaaa.... yo tmb quiero un balde de agua fria!!!!

    Y mis mejores deseos para tu cumplee Alpha..! Disfrutalo a mil..! Y gracias por hacer estos fics,, que ya me tienen adicta,,,!!! :D

    Besos desde Rio Negro, Argentina..(L)

    ResponderEliminar
  17. Lo ameee mi alpha!"
    uff que calor necesito no una lemmonada si nop una Limonada para calmar tanto calor!
    me encanto koko"!
    muchos besitoss espero mañana puedas leer tu regalo ok¡ lo publicare en mi blog y en NPM! espero te guste

    ResponderEliminar
  18. koko buenisimo, esta pareja es perfecta como la pongas, bueno yo soy 100% team edward lo amo, asi que por fa no no vayas a dejar sin historas de el ja,ja,ja, felicidades por tu cumpleaños. bueno espero que mañana tengas un jacob solo para ti.

    ResponderEliminar
  19. P E R F E C T O!!!
    Con cada una de sus letras en mayuscula!!!
    Me encanta este blog!!!
    Lo amo!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  20. Auuuuuuuuuuuu!!!!!!!! te qudo mega super interesante, tenia una trama muy sofisticada la historia...jajajaajaja, mejor dicho QUE CALOR HACE AQUI ¿NO? jeje

    te quedo magnifico el capi...acabas de publicarlo y ya me muero por leer el siguiente

    espero con ansias mas

    nos leeemos pronto!!!!

    BESOSOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  21. wooow te kedo genial el capi!!
    hay lo malo es k me tendre k esperar hasta el otro miercoles... pero nimodo no se puede tener todo oye una preguntota por k es pov bella o pov edward osea si se ke es desde la perspectiva de ellos pero k es POV de donde salio hay espero y me puedas contestar el proximo miercoles o en ID va espero tu respuesta haa y de nuevo bien lindo el capi

    att: una amiga adicta a tuu blog!!

    ResponderEliminar
  22. o0lao0la
    ko0ko0ro0
    wuau wuau amo0 tus
    historias son geniales las adoro0
    te trasportan encerio hacen qe
    ame mas a edward aaa y como podria olvidarlo0


    ¡¡¡HapPy DaY!!!!
    ¡¡FeLiiz Cumple!!!


    y sigue con esa maravilloso don dandonos esta
    historias


    a te ado0ro0 y tus historias
    ya qiero0 leer el capitulo 3 de nuestra luna
    de miel ya me vo0y
    cuidate y so0y tu mega fan
    pasate la super
    y portate my mal ho0y es tu dia desatate
    chica

    Att:Mariia

    ResponderEliminar
  23. no tengo palabras, bueno si una fantastico!!
    me a encantado, a stado super xulo, eres genial!!
    muxos bss wapissima!!!=)

    ResponderEliminar
  24. nena cullen:estubo genial ver lo confundido que esta edward con sus setimientos a bella estoy impaciente por leer el prosimo muchos aullidos para ti mi koko aaaaauuuuuuu

    ResponderEliminar
  25. mucho mejor de lo ke abia esperado mucho mejos de echo
    jajja

    dios me podras contestar una pregunta????

    como murio la familia de mi keridicimo edward???

    podras seee de ke si

    tkm

    graicas por este espectacular capitulo

    ResponderEliminar
  26. HAY - LA - MIERDA! Uffff!!! Dios, yo no coordinar para escribir cosas. demasiado bueno. ufff. jajajajaja
    Dios! me podes cambiar de Team a tu antojo! jajajaja, un lemmon tuyo basta y sobra! por Dios! te adoro, mi Alpha!!!! sos la mejor, definitivamente...
    ufff, ducha fria? naaa jajajajaajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. es tan exitante necesito estar en la antartida para volver a recuperar mi cordura jaja encerio estuvo genial me encanto y un cosa nadie insulta al vampirito es genial lo amo mas q a nada jaja si todos lo hombres fueran como edward haaa seria un seño hecho realidad jaja lo amo encerio aaa robert pattinson aaaaa bueno ya LUEGO SIGO CON MIS LUJURIAS JAJAbueno bye
    auuuuuuuuuuuu estuvo genial me encanta como escribes kokoro

    ResponderEliminar
  28. Oh G!!! Estos lemmons tuyos... podría morir de combustión espontánea...
    Que lindos los dos... compenetrarse tan bien...
    Pero ese Edward tan frio ... me sigue doliendo
    Como hace Bella para no desanimarse??
    Excelente capi como siempre

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...