miércoles, 21 de octubre de 2009

Negocio Placentero "Cap 05" - Kokoro Black

Summary: ¿El acuerdo? El debía de darle un hijo. Ella le entregaría el pedazo de tierra que necesitaba. Un negocio sencillo… hasta que los sentimientos nublen el acuerdo.
Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: Paternidad de conveniencia. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES

Negocio Placentero


Capítulo V – La apuesta más grande de la vida.

--

Bella POV

Todo fue muy rápido después de cerrar nuestro trato. De hecho, unos cuantos días después de esa noche, Edward obtuvo la licencia de matrimonio; por lo visto, ser uno de los hombres más ricos de California tenía sus ventajas. Edward tenía prisa por cerrar el trato, así que no hubo tiempo para celebrar la gran boda con la que siempre había soñado mi madre.

En vez de eso, Edward, mis padres y yo fuimos a Las Vegas en uno de los jets de los Cullen.

-No es exactamente la boda con la que sueñan las niñas de pequeñas –susurre para mí misma, mirando el lujoso jardín interior en el que se estaba celebrando la ceremonia.

Las paredes estaban pintadas de color azul cielo, salpicado de algodonosas nubes blancas. Había altos pedestales con elegantes ramos de flores de seda y la alfombra blanca que llevaba hasta el altar aun dejaba entrever las pisadas de la pareja que acababa de casarse. Por los altavoces sonaba música clásica. Apreté con fuerza el ramo de novia, cortesía de la casa.

Estaba alegre de haber insistido en hacer algunas compras previas en San José. Me sentía muy guapa con el vestido amarillo intenso que lucía y eso me daba fuerzas y confianza en mí misma.

-¿Estás segura de esto, Bella?

Voltee hacia mi padre y trague saliva antes de poder contestarle:

-Si, papá. Estoy segura.

Por supuesto que lo estaba. Llevaba enamorada de Edward Cullen desde siempre. Hacía años que soñaba con ese día. Cierto que, en esos sueños, Edward también me amaba. El novio sonreía feliz, rodeado por sus hermanos, y me miraba con ojos llenos de deseo.

Así que la realidad era un poco decepcionante. Aun así, iba a casarme con Edward. Mire hacia el altar, donde me esperaba “el novio”.

Era un trato de negocio, desde luego. Edward iba a conseguir su tierra y yo, el bebe que anhelaba. Pero en los últimos días había empezado a imaginar un final algo distinto. Si estaba dispuesta a arriesgar mi corazón, tal vez pudiera conseguir lo que siempre había deseado.

Solo tenía que encontrar la manera de derrumbar las defensas de Edward. Se me encogió el estomago al pensarlo. Habiendo llegado tan lejos, tenía sentido ir un paso más allá. Solo necesitaba tiempo. Estaba segura que una vez estuviéramos casados, él vería la verdad que yo siempre había sabido: que podíamos ser una gran pareja.

Trague aire cuando ese pensamiento cruzo mi cerebro, provocándome una descarga de adrenalina.

-No tienes buena cara, cielo –dijo mi padre.

-Estoy bien, papá. En serio. ¿Ves? –le ofrecí una sonrisa esplendorosa que, por suerte, a mi padre no le pareció forzada-. Acabemos con esto, ¿de acuerdo?

-Si –dijo él-. Tu madre parece angustiada.

La mire de reojo y pensé que era verdad. Tenía aspecto de querer echarle a Edward un sermón sobre cómo tratar a su hija. Mejor evitarlo. Mi madre ya estaba bastante irritada con la idea de que me casara con un hombre que, en su opinión, no me quería.

El cuarteto de cuerda empezó a tocar la marcha nupcial. Con el estomago hecho un nudo, inicie el camino hacia el altar, del brazo de mi padre.

Cada paso me alejaba de la vida que conocía y me acercaba a la que siempre había deseado.

Los ojos verde oscuro de Edward contemplaron mi avance. Tenía el rostro tenso y sus labios no se curvaron con la sonrisa que yo había esperado y soñado tanto. Su mirada era firme, pero inexpresiva. Desee con todas mis fuerzas que la mía tampoco desvelara mis emociones y pensamientos.

Ya en el altar, papá puso mi mano en la de Edward y se retiro para reunirse con mi madre.

Edward me ofreció una leve sonrisa que no cambio en absoluto la indiferencia de sus rasgos.

Bueno, eso era mejor que nada.

El pastor empezó a hablar, pero yo solo oía el tronar de mi corazón. Sin embargo, capte las palabras más importantes. Las que cambiarían mi vida, al menos, por un tiempo.

-Sí, quiero –dijo Edward. Me estremecí con el impacto de esas dos simples palabras.

Luego llego mi turno. Note la enorme mano de Edward sobre la mía y me concentre en el pastor. Era mi última oportunidad de dar marcha atrás. O el principio de la apuesta más grande de mi vida.

El pastor dejo de hablar y siguió una larga pausa. El silencio en la capilla me pareció atronador. Note que Edward me observaba, esperando mi respuesta.

-Sí, quiero –dije por fin. Fue como si la sala tomara aire y lo soltara de golpe, con alivio.

Edward me puso el anillo en el dedo y, mientras el pastor finalizaba la breve ceremonia, mire mi mano. Una ancha banda de oro brilló ante mis ojos. No había piedras engarzadas ni ningún detalle grabado que proclamase un vínculo compartido por dos personas.

Era una alianza sencilla.

Impersonal.

Como nuestro matrimonio.

Entonces Edward me puso una mano en los hombros, me atrajo a su cuerpo y me dio un beso rápido y firme, sellando el trato que desee no acabara convirtiéndose en una pesadilla para ambos.



Edward POV

Por primera vez en demasiado tiempo, me sentía como si hubiera perdido el control de una situación. Y no me gustaba nada.

Sin embargo, alii estaba, en la suite presidencial de Caesars Palace uno de los más lujosos y opulentos hoteles de La Vegas, esperando a que mi esposa se reuniera conmigo.

-Esposa –moví la cabeza y me serví una copa del champan que había refrescándose en una cubierta de plata, sobre la mesa del balcón privado de la suite. Si había un momento en el que un hombre necesitara un trago, era ese.

Tome un trago y mire la panorámica. En la distancia se veía la sombra purpura de las montañas, coronadas por las primeras estrellas que se encendían en el cielo nocturno. El ocaso aun teñía de anaranjado el horizonte. En las calles, montones de luces de colores brillaban como joyas en un cofre del tesoro.

Vista desde una trigésima planta, Las Vegas era una belleza. Sabía que de cerca era mucho más fácil percibir los fallos y fealdades de la ciudad. Algo muy parecido a los que sucedía con mí matrimonio. Tome un largo sorbo del frio y burbujeante vino. Desde la distancia, la gente asumiría que Bella y yo nos habíamos entregado a la pasión. Solo nosotros sabríamos la fría y dura verdad.

-Que eres un tipo duro y desalmado –masculle solo para mí-. Dispuesto a utilizar a una mujer para conseguir lo que deseas. Dispuesto a crear un nuevo ser y alejarte de él sin pensarlo dos veces.

Sorprendentemente, ese toque de realidad me molesto más de lo que había esperado. Me frote la mandíbula y deje que mi vista se perdiera en la noche, recordándome que la idea había sido de Bella. Ella no era una víctima, sino una parte interesada.

Sonó mi teléfono móvil y lo agarre, agradeciendo tener algo que me distrajera de mis pensamientos. Resople al mirar la pantalla.

-¿Qué ocurre, Jasper? –pregunte.

-¿Qué ocurre? –Repitió mi hermano-. ¿Estás de broma? Acabo de hablar con Sue y me ha dicho que estabas en Las vegas, casándote.

Suspire. Mi ama de llaves era una bocona.

-Es cierto.

-Con Bella.

-Correcto.

-¿Acaso mi invitación se perdió en el correo? –exigió Jasper.

Deje la copa sobre la barandilla de piedra y metí la mano libre en el bolsillo.

-Ha sido una ceremonia intima.

-¿Si? He oído que sus padres estuvieron allí.

-Ya no están. El jet los llevo de vuelta a casa esta tarde.

-Ya. ¿Alguna razón para que no desearas que asistiera tu familia?

-No es lo que piensas.

-¿En serio? Porque lo que pienso es que te has casado con una chiquilla a la que conocemos de toda la vida sin molestarte en decírselo a tus hermanos.

-No es una chiquilla –corregí-. Hace mucho que dejo de serlo. Además, ¿Desde cuándo les informo a Emmett y a ti mis movimientos?

-No lo haces –contraataco Jasper-. Pero algo me huele mal, Edward. Esta boda tuya, ¿no tendrá nada que ver con esa maldita parcela?

Siguió un largo silencio, mientras intentaba controlar un arranque de mal genio.

-Eres un autentico bastardo, ¿es eso? –masculló Jasper.

-Ella sabía lo que hacía –llevaba repitiéndome eso mismo desde el momento en que había aceptado la propuesta de Bella.

-Lo dudo.

Saque la mano del bolsillo y me agarre el cabello. Mire a mi espalda para comprobar que Bella no hubiera salido del cuarto de baño.

-La verdad, Jasper, nadie diría que tu eres un paladín del buen trato a las mujeres.

-Eso no viene al caso –espetó mi hermano.

-Claro que viene al caso. Yo no te digo que dejes de lucirte con jovencitas por ahí, ni que evites a los malditos paparazzi que te siguen a todas partes. Así que no te metas en mi vida, hermanito.

-Si le haces daño a Bella, su padre convertirá tu vida en un infierno –advirtió Jasper.

-¿Esa vida que ahora es un lecho de rosas?

-Maldición, Edward –suspiró mi hermano-. ¿Cuándo diablos te volviste tan frio?

-¿Cuándo no lo fui? –cerré el teléfono antes de que Jasper volviera a hablar. Después lo apague para que Emmett no pudiera llamarme. No necesitaba escuchar lo que pensaban mis hermanos. Lo sabía. Y me importaba muy poco.

-Vaya –dijo Bella, a mi espalda-. Tienes aspecto de querer morder a alguien y sacarle hasta la última gota de sangre.

Me di la vuelta, asumiendo la expresión serena e inescrutable que utilizaba con todo el mundo, excepto con mis hermanos. Pero, aunque luche por distanciarme, verla provoco una llamarada de lujuria en mi bajo vientre.

Iluminada por la tenue luz del balcón, parecía casi de otro mundo. El camisón era corto, le llegaba a medio muslo. El tejido de satén, de color rojo escuro, se pegaba a su piel, dibujando cada curva y exponiendo unas piernas interminables. La parte superior era de encaje y recogía sus senos como las manos de un amante. El cabello colgaba suelto sobre sus hombros, en una cascada de rizos revueltos. Olía a gloria, a fressias y fresas, y la sonrisa que me ofreció fue incitante y nerviosa al mismo tiempo.

-Estas bellísima – dije sin poder evitarlo.

-Me siento ridícula – su sonrisa se ensancho y su piel se torno carmesí.

Se puso una mano sobre el estomago, como si intentara apaciguar un revoloteo interno.

¿Se estaría arrepintiendo de haber hecho la oferta que nos había llevado ahí?

Le serví una copa de champan y se la ofrecí. Nuestros dedos se rozaron y sentí que me abrasaban la piel. Decidí ignorar la sensación.

-¿Por qué ridícula?

Ella encogió los hombros y señalo el camisón.

-Me compre esto especialmente para esta noche y supongo que fue una tontería. No es que sea una noche de bodas normal, ¿verdad?

-No –concedí. No podía dejar de mirarla. La curva de sus senos. La forma de sus pezones, apretándose contra el encaje-. No lo es. Pero si es el principio de nuestro trato.

-Cierto –tomo un sorbo de champan. Después se lamio el labio inferior y sentí que todo mi cuerpo se tensaba.

-Y, por lo que a mí respecta, te aseguro que aprecio tu talento haciendo compras.

Los ojos de ella se agrandaron y sonrió.

-Gracias –Salió al balcón y admiró la vista-. Es una maravilla, ¿verdad?

-Sí que lo es –dije. Pero no miraba el desierto iluminado por luces de neón y las montañas en el horizonte. La miraba a ella. Tome otro sorbo de champan, a ver si el vino helado me refrescaba la sangre un poco.

No tuve suerte.

-Gracias por traer a mis padres hasta aquí y devolverlos a casa –dijo ella, volviendo la cabeza para mirarme por encima del hombro.

Hice un gesto de indiferencia. No me había importado llevar a Charlie y a Reneé con nosotros, pero tampoco verlos marchar. Sobre todo a Reneé. La mujer me había taladrado con la mirada durante todo el día.

-Me pareció importante que estuvieran aquí contigo.

-¿Pero no que estuvieran tus hermanos?

-Pensé que sería más fácil para todos mantener las cosas simples –me apoye en la barandilla de piedra.

-Ya. Simples. ¿Lo saben?

-¿Lo nuestro? –pregunte. Ella asintió-. Ahora sí. Sue se los ha dicho.

-¿Cómo se lo han tomado?

La mire y mentí. No me importaba lo mas mínimo lo que pensaran mis hermanos.

-Bien. Hable con Jasper hace unos minutos.

Llego un golpe de brisa del desierto y Bella se estremeció.

-Tienes frio.

-Un poco.

Deje la copa en la mesa y fui hacia ella. Una distancia muy corta, pero tuve la sensación de medir cada paso. Estaba a punto de sellar el trato. No habría vuelta atrás. Y si a la mañana siguiente me despertaba arrepintiéndome de lo que hubiera hecho esta noche, tendría que aguantarme. Estaba más que acostumbrado a vivir con realidades incomodas.

-Ven aquí –la rodee con los brazos y atraje su espalda a mí. El calor se introdujo en mis huesos, atizando el fuego de mi sangre. Sentí una dulce oleada de deseo y apreté los dientes para mantener el control. No podía dejarme llevar por mi entrepierna. Una cosa era el trato y, otra, perder el control. Eso no estaba dispuesto a hacerlo nunca.

-Edward –musitó Bella, tan bajo que me costó entenderla-. Sé que esto fue idea mía pero, de repente, no sé qué hacer ahora.

-Haremos lo que habíamos planeado. Concebir un bebe juntos.

Ella se estremeció y se apretó a mí.

-Sí. Es decir, de eso se trata esto. Entonces –se volteo hacia mí y me miro a los ojos-, no tiene sentido perder el tiempo ¿verdad?

Alzó los brazos y rodeo mi cuello. Luego se puso de puntitas y me beso. El roce suave y casi tímido de su boca ilumino mi interior con más fuerza que las luces de neón que se extendían bajo nosotros.

Llevaba cinco años solo. Rechazando deseos y necesidades para los que no tenía tiempo ni paciencia. Ya no tenía razón para controlarme. Así que no lo hice. La rodee con los brazos, la apreté contra mí y aprese su boca con toda la pasión contenida que empezaba a desatarse en mí.



Bella POV

Gemí levemente cuando entreabrió sus labios con la lengua y probé su sabor. Luego suspire, avivando el fuego que surcaba mis venas. Apreté mis caderas contra las de él, anhelante.

Una y otra vez, su lengua me asaltó, reclamando, exigiendo. Olvide el control y me rendí completamente a las oleadas de deseo que me invadían. Deslice las manos por su espalda, tocando sus glúteos, acariciando su columna y enredando los dedos en la espesa masa de rizos oscuros.

Su aroma me lleno y su sabor inflamo mis sentidos. Anhelaba sentirlo sobre mi cuerpo. Aparto la boca, como un hombre que necesitaba aire para no ahogarse.

Eche la cabeza hacia atrás y contemple el cielo del desierto, mientras su boca recorría mi cuello besando, lamiendo y mordisqueando. Me sentía como un festín ante un hombre hambriento.

Me sentía necesitada. Deseada.

Anhele sentirme también amada.

Cuando ese pensamiento surgió en mi mente, lo deseche. Por el momento bastaba con que yo amara. Quería más, lo quería todo. Al día siguiente empezaría la simulación de matrimonio acordada. Pero esa era nuestra noche de bodas y quería recordar cada segundo.

Gemí cuando Edward me alzo en brazos. Sonreí y mire sus ojos verdes; no vi en ellos ni un atisbo de humor o calidez. Solo necesidad.

Eso me entristeció un poco, pero luche contra la sensación y tome su rostro entre las manos.

-Podremos hacerlo, ¿verdad?

-Oh, vamos a hacerlo, Bella –dijo con voz ronca, mientras sus labios se curvaban-. Ahora mismo.

Sentí una deliciosa espiral de deseo que espesaba mi sangre. Inspire profundamente mientras él me llevaba a la suite.

-No me refería al sexo, Edward, Me refería a nuestro trato.

-¿Empiezas a tener dudas? –se detuvo junto a la puerta y me miró.

-No –mentí-. Solo quería asegurarme de que no las tenías tú.

-Cuando hago un trato, lo cumplo –replicó él, deslizando la mano por mi muslo.

-Por supuesto –asentí, bajando una mano hacia su pecho. Sentí el fuerte latido de su corazón bajo la palma y supe que no estaba tan tranquilo como quería aparentar-. Yo también.

-Me alegro. ¿Qué te parece si empezamos a ocuparnos del negocio?

-Que tal vez me resultaría más fácil si no lo llamáramos negocio –dije, desabotonándole la camisa. El movió la cabeza de lado a lado.

-Es un negocio, Bella. Nada más –me devoro con los ojos-. No te engañes. No creas que es un matrimonio autentico. Solo acabaras sufriendo.

Pensé que no había nada equiparable a un poco de cruda y fría realidad en ese momento. Edward quería asegurarse de que no me entregara demasiado, y tal vez de que no hubiera rencores cuando el trato acabara.

Me pareció bien. Él podía pensar lo que quisiera. Yo reservaría mis pensamientos. Mis sueños seguirían escondidos bajo llave en mi corazón. Tenía al hombre al que siempre había deseado y no iba a permitir que mis dudas y miedos respecto al futuro arruinaran la noche que llevaba esperando toda la vida.



Chan, Chan! Me parece que ese arroz está a punto de cocerse. El lemmon a la puerta de la esquina. Jojojo sufran una semanita mas… jojojo No soy mala, pero como me gusta hacerlas sufrir… ahahaaha. Nah! Saben que las amo, les prometo que en el próximo capi. Si tendrán el lemmon que tanto esperaban. Millones de besos.



Kokoro Black

31 comentarios:

  1. Soy Andripili ahhh!! mi loba alpha!! si sabes como ir engolosinarnos pasito a paso jaja
    Veras, YO, fanatica de jacob-Nessie pero no me disgusta para nada leer està historia, sabes como guiarnos en la materia de la pasiòn..
    Me encanta pasar y leer, nos vemos
    como dije antes, Nada q envidiar a Meyer!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. WOooooooooooooooooww molaaaaa

    MC

    ResponderEliminar
  3. divino mi lobita, pero porque tenemos que esperar tanto, deberias ponerlo dos dias, sugerencia?????

    ResponderEliminar
  4. No mala no Criminal define mejor lo que acabas de hacernos jajajajajajajajaja.

    Esa Bella hace cada cosa caminar al altar con un hombre que no te ama, no esta nada facil.

    Wow mi Koko sigue asi que la cosa se esta poniendo ardiente jajajajaja.

    Te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Como la caricia de una mirada, como sutil gesto, con tus palabras nos haces llegar a tocar las estrellas y tan sólo basta tú silencio para dejarnos caer al abismo más insondable. Libranos de tal angustia y sigue dandonos la ilusión de leerte cada día mi "diosa del amor". Besotes

    ResponderEliminar
  6. mi kerida kokoro. andripili tiene toda la razon, nada que envidiarle a Meyer...eres seca...nuevamente nos dejas expectantes...pero es una espera que vale la pena...pronto habra lemmon!!!!!
    wwiiiii!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te pasaste fue genial kokoro , pero una semana mas por favor actualiza mas seguido esta historia , lemmom , lemmon , lemmon, lemmom , lemmom.

    ResponderEliminar
  8. nena cullen: pero koko como me pones a mi vampiro tan frio con bella pobre bella espero que ella tambien lede un escarmiento pero estubo genial ya estoy deseando leer el presimo capitulo muchos besos para ti y tus lomonadas aaaaaaaaaaauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. kokoro no te imaginas lo feliz que me haces,me encanta esta historia,Eres la mejor,te amo muchisimo.Gracias por hacer de mi otoño,un tiempo mas calido y no tan solo.Cuidate mucho hermana mayor =D Att E.S

    ResponderEliminar
  10. Noooooo!!! malvada!! perversa!! y como dice Gaby Black Criminal!!jajaja ¿còmo se te ocurre dejarme asì??!!!
    Hola mi bellìsima "dama del Lemmon" estupendo capìtulo!! Por favor no me hagas sufrir mucho con la espera!!ahhhhhh una semana entera!!
    Te quiero mucho hermanita!!
    Besos vampìricos y nos leemos pronto!!
    Carla Cullen

    ResponderEliminar
  11. Hola Koko, aquí estoy comentando nuevamente...
    Voy a tener que oponerme a los otros comentarios (cambie de opinión respecto a lo que dije en el otro RR), pienso que el cap termino en el momento justo... puede ser que la paciencia no sea lo nuestro, pero este cap fue el de la boda y el siguiente será el de la noche de bodas...
    Todo junto nos hubiera dejado con ganas de mas... de esta forma la semana que viene vamos a disfrutar de un cap completito sobre lo que nuestra mente retorcida nos pide a gritos... Chicas no se hagan las santas que nos conocemos bien xD y se que es eso lo que quieren leer, no? Jaja No por nada existe el NTLS, no?
    Cambiando de tema, koko, vi por ahí tu mail y te agregue al msn... soy nielasol (igual a mi nick en FF)...
    Chicas, si me quieren agregar: nielasol@hotmail.com =D
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  12. insisto... yo tambien quiero un negocio placentero!!!!!!! jajajaja

    me encanta Kokoroooo!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Mis lobitas es muy duro esperar una semana completa, esperemos que nos recompenses con un capi super limonero, Edward tiene que quedar vuelto loco con Bella, y ella debe darse su puesto aunque con Edward quien se puede resistir, cuidense, xoxo, auuuuuuuuuuuuuuu, (loquibell

    ResponderEliminar
  14. Hay!!! Te sigo pidiendo: dos por semana de esta historia, please. ES QUE ES REALMENTE MUY BUENA!!!!
    Alimenta nuestras fantasías más seguido...
    Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Karina

    ResponderEliminar
  15. AYY!!!!! como me haces esperar asi de esta manera? jajajaj en verdad AMO tu fic, está genial!!!!!!
    kiero q sea mierkoles otra vez XD jajajjaa
    bsts kokoro y felicitaciones por el cap. ;****

    ResponderEliminar
  16. Bella Swansea Team Jacob21 de octubre de 2009, 19:07

    Ahahahahahahahahahahahahahahahah que no eres mala??? eres malisima!!!! porque me haces esto!!! noooo ahahahahahahahah mala!!! no voy a a guantar una semana asi!!! :( malvada!! pero bueno aun asi te adoro kokoro eres genialisima!!!

    ResponderEliminar
  17. Te adoro mi Alpha!!! Espectacular como siempre, mi genia personal! Sos increíble!!! Reverencias y aplausos...pero bué... podrías haber sido un poquititititito menos CRUEL!!! Me dejaste: "QUEEE? COMO QUE SE TERMINÓ?!?!!?!"
    jajajaja
    Aunque me hagas sufrir te adoro!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ko!!.... me encantó pero me dejaste con las ganas del lemmon!!!..... ahora me lo voy a tener que imaginar!... Te admiro, por las hermosas historias que haces, tenés una imaginación muy perspicaz!! ja ja!...Besos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  19. Ko!!!... como me podes dejar asi???... ahora me lo voy a tener que imaginar todo!!!.... Besos son hermosos tus fics!!... una imaginacion muy perspicaz je!!!. Nos seguimos leyendo, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Waoo mi alpha! no sabria describir como me siento!
    que triste que bella lo kiera y el a ella nop!
    yo espero que ocn el lemmon del proximo capi
    se solucione todo je je
    y esta bn asi haz que haya sufrimiento para tus lectoras.. asi disfrutamos mas la proxima semana je je besosss
    las kierooo NTLS!!

    ResponderEliminar
  21. Diooos.... lo que se viene es grandee y yo ya saque hasta cotufas para esperarlo!!! ¿UNA SEMANA? Espero que pase rapidiiiisisisisisiiiimo mi Koko... Ufffffssss...

    QUIIIIIIEEEEERO LEEEMMOOONNN jajajajajaja!!! El capi como siempre PERFECTO y edward mas frio que un tempano de hielo!!

    ResponderEliminar
  22. para mi no sera torturante esperar una semana ya que tengo mas historia que leer, ahora todos los dias.
    Gracias por eso kokoro!!!
    Gracias por escribir!!!!
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  23. Electrica Cullen Black
    Genial el capitulo. Eres buenisima escribiendo, y dejandonos en ascuas en todos los sentidos, jaja

    ResponderEliminar
  24. Nueva lectora!!!!!
    Kokoro, está genial el nuevo capítulo, ya estoy deseando k venga la semana k viene, cuídate.

    ResponderEliminar
  25. Estoy riéndome del comentario de Sweet Sky sobre las cotufas. Tuve que hacer una búsqueda por Internet para saber qué jodidos eran: simples palomitas de maíz pero con un nombre muy "nice".
    Kokoro: te mereces un premio a la excelencia. ¡Qué cosas tan brillantes se te ocurren!
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te quiero a ti y a todas las fantásticas lemmoneras.
    Luz

    ResponderEliminar
  26. wwwaaauuu.....ko!!!! estoy que me muero por que escribas el proximo cap lo espero pero me dejaste como que se acabo y el lemmon donde quedo ??!!!! bss bye

    ResponderEliminar
  27. dios esnserio ke espero ke se enamoren pero algo va a pasar lo preciento pero bueno por el momento disfrutare lo ke escribes, me encanta gracias por tus caps.

    bye chao tkmmm

    ResponderEliminar
  28. Mely Cullen de Black25 de enero de 2010, 19:36

    Te dejo mi aullido pero para la proxima recompesa tambien con Jacob jeje.bueno la historia esta genial hace HORAS que estoy leyendo este blog y no me canse nada nada.Felicitaciones.Si te avisan que se murio una chica de 12 años en frente al monitor en Argentina soy yo que no me despegue del monitor!jejeje.Bueno saludos.Aaaauuuuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. oh, esta genial este cap
    pero me da pena por bella por engañarse asi
    bueno pero ella lo quiso
    bahh.. me tomo los personajes demasiado en serio ay pero es que de verdad me da pena :(
    bueno kokoro te felicito por esto eres genial escribiendo
    sique asi...
    adios...

    ResponderEliminar
  30. La vdd pobrecita de Bella, ella toda ilusionada... Digo aunque crea que tiene las cosas bajo control, su corazón va a sufrir y mucho
    Y aunque sea cierto que es solo "un negocio", Edward no debio de haberle dicho eso... es muy triste
    Hasta yo senti feo...
    El capi excelente como siempre...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...