miércoles, 28 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 08" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 8

Híbridos

Nessie oyó el gruñido que nació de Jacob mientras el extraño la miraba, podía concentrarse y oír los latidos….su corazón.

El hombre alargó un poco la mano casi como si quisiera comprobar que ella fuera real, al instante Jacob la jaló hacia si dejándola detrás, se inclinó un poco y se impulso para saltar, su cuerpo temblaba de forma incontrolable.

-No…Jake-, gritó Nessie, el no se giró, el otro hombre siseó y se inclinó de nuevo pero justo antes de que ambos pudiera hacer cualquier movimiento, Jacob salió volando, Reneesme jadeó al mirarlo, antes de caer fue sostenido por una bella mujer, sus manos se cerraban en torno a su cuello mientras el trataba de alejarla.

-Jacob-, llamó Reneesme, dio un paso pero la mujer…un vampiro siseó mientras lo soltaba, el extraño miró a Nessie mientras Jacob ponía una rodilla en el suelo blanquizco tratando de recuperar el aire.

-Jamás espere volver a verte lobo-, pronunció la mujer mientras Nessie llegaba junto a el, Jacob miró a la vampiresa mientras el extraño se acercaba a ella mirándola completamente confundido… ¡Al menos no era la única!

-Te aseguro que no esperábamos este recibimiento-, murmuró Jacob mirando al otro hombre fugazmente.

-Lo siento, pero desde hace años ya no sabemos quien es enemigo o amigo-, murmuró ella mientras Jacob por fin se ponía a su altura.

-No importa Tanya-, concluyó el mientras Reneesme miraba por fin a la famosa mujer,

No sabia que esperar de ella, era el primer vampiro que la miraba nuevamente de frente.

-Me complace verte de nuevo Reneesme-, murmuró ella en tono inalterable como si no hubiera ninguna emoción en sus palabras o quizás demasiadas emociones reprimidas.

Nessie junto su cuerpo al de Jacob, miró a Tanya para luego volver sus ojos al hombre a su lado, el se removió incomodo.

-¿Es ella?-, preguntó el desconocido a Tanya con voz atrayente.

-No considero que debamos discutir esto aquí Nahl...-, Tanya se volvió hacia Jacob he indicó el camino, su mirada se encontró con la del otro hombre.

-Si…es ella-, le contestó mientras comenzaba a caminar, el la siguió mirando fugazmente a Nessie, Jacob esperó unos pasos para comenzar a moverse, Reneesme tomó su mano en un gesto casi imperceptible y lo siguió.

Caminaron unos metros en completo silencio, Jacob no perdía de vista al hombre que seguía a Tanya, era un semi vampiro…de eso estaba seguro, pero la reacción de el, de Reneesme al encontrase lo había puesto como loco, trató de reprimir la sensación pero no lo lograba, cuando por fin visualizaron una casa parecida mas a una vieja construcción remodelada, Tanya abrió la puerta principal, el hombre pasó y ella esperó hasta que el y Nessie estuvieron adentro.

-¿Pueden dejar sus cosas aquí por ahora?-, indicó ella señalando un pequeño closet, cuando ambos dejaron sus mochilas y Jacob se quitó la parca, Tanya se encaminó hacia la estancia de la casa, un lugar grande con una enorme chimenea…que parecía mas ornamental que otra cosa.

-¿Por qué han venido?-, preguntó ella sentándose, los invitó a imitar su acción, Nessie se sentó frente a ella mientras Jacob se quedaba de pie a su lado, el otro hibrido veía la escena desde una lateral de la chimenea.

-Necesitamos saber que paso con mis padres-, murmuró Reneesme.

-No lo se-, contestó Tanya casi de inmediato.

-¿Cómo puedes no saberlo?-, preguntó Jacob

-No estuve ahí el tiempo suficiente para contestar su pregunta-, replicó Tanya.

Jacob maldijo por lo bajo mientras Nessie cerraba los ojos, no podía ser cierto, como era posible que nadie pudiera darles respuestas.

-Entonces solo así, no sabes que paso…que diablos paso-, murmuró Jacob Tanya lo miró de forma helada y su compañero siseó.

-Estaba bien Nahl…-, murmuró ella, miró a Reneesme mientras cerraba los ojos.

-No lo hubiera dejado, no los hubiera dejado si ellos no lo hubieran pedido, exigido seria la descripción mas elocuente-, Tanya suspiró mientras Nahuel se removía, ella aun lo recordaba, no había podido olvidar a Edward Cullen, jamás podría hacer que lo olvidara…jamás.

Tanya miró a Jacob y después a la hija de Edward, siempre se preguntaría donde estaba su amigo, que habría pasado con Carlisle y los demás, si pudiera les daría todas las respuestas pero sencillamente no las tenia.

Flash Back

-Tomaré como una bandera de paz el que hayas hecho que esas criaturas se fueran-, dijo Cayo a Edward mientras el miraba a Bella fugazmente.

-No es la batalla de los lobos, además nosotros tenemos que arreglar las cosas, esto se salio de control-, Edward miró el lugar donde yacían los restos de Aro.

-Nuestro hermano a muerto joven Edward, solo queremos hablar, dejar en claro todo este asunto-, murmuró Marco

-Ahora…antes de poder llorar por nuestra perdida, debemos hablar de esa hija suya-, insistió Cayo, Edward siseó mientras Bella sostenía su brazo.

-Jamás la volverás ha ver-, contestó el

-Tal vez-, contestó Cayo, se giró hacia los otros vampiros que se había reunido con los Cullen.

-Este asunto no es de su incumbencia, no hay más que probar o atestiguar, puede irse querida raza-, ordenó amablemente, Tanya siseó al igual que Stefan y Vladimir, Zafrina se encuadró junto a Carlisle.

-Carlisle…Cayo tiene razón-, murmuró Edward en voz baja, Bella miró a todos sus familiares asintiendo.

-No estamos aquí en contra de nuestra voluntad Cayo, elegimos quedarnos-, murmuró Eleazar.

-No amigo…esto se ha terminado, confió en mi hijo, váyanse por favor-, pidió Carlisle

-No-, murmuró Tanya, Edward se giro para mirarla.

-Gracias por todo amiga mía…-, sonrió mientras cada vampiro se alejaba lentamente, Garret jalo a Kate mientras Carmen y Eleazar se llevaban a Tanya.

A unos cuantos Kilómetros Alice detuvo a la mayor parte del clan Denali, Tanya miró a Nahuel por primera vez, mientras Eleazar le contaba a ella a Jasper lo sucedido.

-Los hibrido solo son otra raza…podemos comprobarlo, quizás mucho mejores que nosotros-, insistió ella

-Tal vez querida, pero algo mas paso ahí, ni siquiera sabemos quien asesinó a Aro, Edward sabe algo, aunque no estoy segura de si eso sea bueno-, murmuró Carmen, Alice jadeó mientras cerraba los ojos, tratando de concentrarse en una visión que explica lo que había pasado, Jasper la abrazó tratando de tranquilizarla.

-Gracias por venir, pero hemos llegado demasiado tarde…-, murmuró ella, besó la mejilla de Nahuel y miró a su tía antes de correr con Jasper siguiéndola.

-¿Habría funcionado…el plan de Alice?-, preguntó Nessie con los ojos llorosos después de oír el relato de Tanya.

-Nunca podremos saberlo-, contestó Tanya levantándose, caminando frente a ellos en pequeños círculos.

-Jamás tuvimos noticias de ellos después de eso, aun cuando pasamos los años siguientes tratando de encontrarlos-, terminó en un susurro.

-¿Dónde esta tu familia?-, murmuró Jacob al fin.

-Kate y Garret salen durante semanas, mi hermana y el han estado tratando de adaptarse a su diferentes estilos de vida, Carmen y Eleazar no tardan de volver de caza-, contestó sin mirarlos, parecían aun seguir en los recuerdos.

-¿Por qué te quedaste?-, preguntó Reneesme a Nahuel

-Antes de mi padre…o mi tía, jamás había visto a otros vampiros hasta que conocí a Alice y a Jasper y después al clan Denali, con ellos aprendí cosas que jamás habría imaginado, encontré un lugar que creí perdido, además no quería arriesgar a mi tía si ellos descubrían mi existencia, he vivido en las sombras desde mi nacimiento, al llegar aquí Eleazar y …Tanya me hicieron sentir …igual…es difícil cuando no eres completamente nada-, terminó Nahuel mientras Nessie sonreía tenuemente limpiándose los ojos, comprendía a que se refería.

-Y Cayo, Marco, la guardia…que han sabido de ellos-, quiso saber Jacob mirando a Tanya.

-Nada, ni siquiera ha habido levantamientos de Neófitos o cualquier incidente digno de mencionar-, contestó la vampiresa.

-Deberíamos poder enfrentarlos y acabar con todo de una vez-, murmuró Nahuel molesto.

-Eso seria estupido Nahuel-, contestó Tanya siseando.

-Pero tal vez se acabarían todos los problemas-, murmuró Reneesme, Jacob la miró con los puños cerrados.

-Tonterías…tus padres lucharon para protegerte, no puedes estar diciendo eso-, la regañó.

-Fui la causa de que quizás murieran…si pudiera mataría a esos hombres con mis manos-, contestó Nessie molesta.

-No estas hablando de forma coherente-, contestó el

-En realidad no saben como es esto-, susurró Nahuel, Tanya lo miró con el dolor reflejado en sus ojos.

-Creí que habías madurado pero veo que sigues siendo todo un niño-, replicó Tanya mientras salía de la casa.

-Deja de estar diciendo estupideces-, le gruñó Jacob a Nahuel

-El tiene razón-, murmuró Reneesme.

-Bien-, Jacob salio de la estancia mientras ella rompía en llanto.

-Lo siento-, susurró Nahuel

-No, el tiene razón pero a veces el dolor es insoportable-, contestó ella, Nahuel espero mientras Nessie se levantaba he iba hacia el parándose a su lado.

-Mis hermanas se consideran dioses pero yo siempre he querido ser normal…siempre he querido dejar de sentirme como si mi existencia fuera un error, algo que no debería existir-, confesó el

-Algo tan maligno que costara la vida de tus padres-, terminó ella

-Desearía poder haber llegado a tiempo-, murmuró Nahuel mientras el tomaba la mano de Nessie

-Lo se-, contestó, Reneesme estaba mirando a una persona igual a ella, y con un dolor tan enterrado como el suyo, no había nada mas que empatia entre ambas miradas.

-¿De verdad eres tu?-, murmuró Carmen, ambos se giraron para mirar a los otros dos vampiros y a Tanya detrás, los ojos ámbar de ella se posaron en sus manos, Nahuel retiró su mano mientras ella subía al piso de arriba sin decir mas.

Eleazar y Carmen explicaron con mayor detalle la historia de aquel día, así como la existencia de Nahuel, Reneesme comprendía la soledad del hombre a su lado, y agradeció que sus padres hubieran luchado por ella hasta el final, comprendió lo decepcionado que debía sentirse Jacob de ella, se disculpó y salio de la casa en su búsqueda, supuso que no estaría demasiado lejos.

Lo encontró recargado sobre un árbol, con las manos llenas de escarcha como si hubiera golpeado la nieve con los puños.

-Siento haber dicho esas cosas…no supe como reaccionar ante la posibilidad… de…-, Nessie no supo como continuar, el no se giró a mirarla.

-No importa supongo que hablar con el te habrá ayudado-, el tono de voz era helado Reneesme lo obligó a verla sosteniendo su cara.

-Lo siento Jake-, susurró ella.

-Prometí que te protegería...y eso incluye incluso de ti misma-, contestó Jacob, los celos lo carcomían vivo, un hombre como ella, alguien igual a ella en todos sentidos, jamás había temido a esa posibilidad hasta ahora.

-¿Prometiste protegerme?, y que mas Jacob que hay de todo lo que nos une-, murmuró ella confundida

-Soy tu protector, lo había olvidado por completo, soy tu protector antes que todo…además no has visto lo suficiente del mundo como para saber que quieres-, siseó el, ella lo empujó contra el árbol y jaló su playera.

-No soy una obligación, te amo…no estoy contigo por protección, eres la única persona que amo que aun vive…que aun esta conmigo-, Reneesme no pudo contener las lagrimas.

-Entonces por que pareces tan fascinada por el, yo jamás podré comprenderte como el-, Jacob desvió su mirada, el saber que la hacia infeliz solo era una razón mas para sentirse miserable.

-Estas celoso…eres el único hombre en mi vida, deberías saberlo…estas actuando como un…-, Jacob la miró mientras ella retrocedía un paso.

-Tal vez sea hora que te liberé de la obligación de cuidarme-, murmuró ella para después alejarse corriendo hacia la parte trasera de la casa, Jacob trató de seguirla pero sinceramente no estaba seguro ni que decir, no era el mejor con las palabras.

Cuando entró a la casa, Tanya estaba cargando sus cosas hacia las escaleras, tomó las mochilas y ella lo dirigió a una de las habitaciones.

-¿Dónde esta ella?-, preguntó

-No lo se-, suspiró el tapándose el rostro.

-¿Por qué sigues en esto lobo?-, preguntó ella en la puerta.

-Tengo mis razones-, contestó el

-Si lo se…parece que Isabella y su hija dan a los hombres algo difícil de resistir-, murmuró ella y Jacob gruñó.

-No es un insulto lobo…-, replicó desapareciendo de la habitación

Nessie trató de limpiarse las lagrimas escondida entre unos árboles cerca de la casa, solo quería dejar su mente en blanco, cada paso que daban dejaba solo una conclusión, sus padres no estaban vivos, no había posibilidades de ello y el único ser que amaba mas que a su alma le daba la espalda, era demasiado, el descubrir que todo pudo haber acabado diferente, que no era única, ¡Por que Jacob no podía entender!, ella no miraba a Nahuel como lo hacia con el, era ilógico pensarlo, como podía no entender y creer en su amor, le había recordado que ellos era diferentes, de razas distintas, quizás eso pesaba demasiado.

-Te has vuelto loco-, oyó murmurar a Tanya, la miró salir hacia atrás de la casa seguida de Nahuel.

-Tu sabes que eso es lo que pienso-, replicó el con los brazos cruzados

-Y querías comportarte como el hombre valiente frente a ella-, murmuró Tanya en tono desdeñoso.

-Tu fuiste la primera en mostrarte solicita a ayudarlos, aunque es evidente siendo su hija-, replicó el

-No estaos hablando de eso Nahuel-, contestó Tanya.

-Lo siento el niño se ha perdido-, se burló el

-Eres un estupido-, Tanya tuvo el atisbo de golpearlo pero el sujetó su mano y la arrastró hacia su cuerpo, Reneesme miraba la escena sin comprender.

-¿Te gusta?-, preguntó Tanya

-¿Sigues pensando en el?-, preguntó Nahuel

-Si…y me alegraría si algún día lo veo de nuevo…a el y a su compañera, lo querré siempre como el amigo que el siempre me ofreció ser-, Tanya bajó la mirada mientras Nahuel metía una de sus manos sobre su cabello rojizo

-¿Por que te interesa saber si me atrae Reneesme?-, preguntó el

-Por que no sabes el miedo que me da, el pensar que ella es como tú, que ella podría hacerte sentir mucho mas…me muero de celos…Edward fue atraído por Bella, un amor que no logré conocer o sentir hasta que conocí a un niño tonto-, murmuró ella

-Te amo Nahl mas que a nada-, terminó mientras el la besaba, Nessie parpadeó varias veces antes de comprender…ellos estaba juntos.

-Y yo te amo a ti, así como Nessie ama a su compañero, lo se…lo siento, que importa la raza cuando habla el corazón-, susurró, Tanya lo besó de nuevo con ímpetu mientras el la cargaba y se giraba recargándola con la espalda en una de las paredes exteriores de la casa, Nessie sonrió y caminó a la casa , dándoles algo de privacidad y buscando a Jacob…entendía ahora lo difícil que debió ser para el, los celos, el temor, ahora lo necesitaba, ahora mas que nada necesitaba aferrarse al amor que tenían, Carmen le indicó la habitación y la dejo sola, cuando entró lo encontró sentado en la cama, al verla se levantó dándole la espalda.

-Lo siento no quise decir todo lo que dije-, murmuró el

-Ni yo-, contestó ella.

-Reneesme si pudieras comprender…si supieras-, Jacob pasó una mano por su cabello, ella lo abrazó por detrás y se paró de puntitas para besar su nuca.

-Lo se…pero soy tuya, y te necesito, mi protector, mi amigo, mi amante, no me dejes ahora, no ahora cuando siento que mi mundo se desmorona-, Jacob se giró para besarla mientras ella gemía.

-Jamás te dejaría, no puedo mi amor, pero no puedo evitar temer perder no ser suficiente-, Nessie sonrió mientras lo besaba de nuevo.

-Soy tuya-, murmuró de nuevo mientras Jacob gruñía, la empujó hasta la pared contraria de la habitación, quitó la blusa de ella mientras Nessie desgarraba la playera de el.

-Mía…para proteger, para amar, para servir, para estar aquí siempre-, Jacob pronunció las palabras besando su piel, hasta llegar a su oído, Reneesme asintió mientras desabrochaba los vaqueros de Jacob, el bajó los suyos junto con su ropa interior, y su mano acarició sus labios inferiores mientras ella echaba la cabeza hacia atrás, Reneesme ya estaba húmeda, lista para el, Jacob perdió todo atisbo de cordura, la alzó hasta dejarla en la cama, sus manos se perdieron entre sus cuerpos, mientras Nessie cerraba los ojos y gemía aforrándose a sus hombros al sentirlo, Jacob la besó queriendo grabarse a fuego en su piel, marcarla como ella lo había marcado a el, primitivo y único, sobrenatural como todo lo que los rodeaba.

Por aquí de nuevo…y hablando de parejas extrañas, ajajá saben que yo respeto muchísimo al personaje de Tanya, xD…

Se que este capitulo deja con muchas dudas pero tranquilas…la verdad esta mas cerca de lo que imaginan.

Un pequeño adelanto:

-Vete Nessie, ya-, gritó Jacob antes de entrar en fase, Reneesme corrió mientras el atacaba al otro vampiro con la oscura capa, sorteo algunos árboles hasta que lago la jalo hasta la áspera corteza de uno de ellos, la habían atrapado.

9 comentarios:

  1. AMO A JACOB CELOSO!!! DIOS!!!!!

    AHH!! Y NAHUEL Y TANYA!!!!! ME QUIERE SMATAR JAZZY VERDAD???


    AHHH!! QUIERO UN JAKE DE CUMPLE.. ME LO DARAN??? AHAAHAHAHHAHAA BESOOOOOOOS!!!!

    Ahhhh por cierto... ya estoy a la par con Jazzy, este fic solo lo suvire cada vez que ella actualice... asi que de aqui a esperar cada capi chicas... las amo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo,ya quiero saber que paso con la familia cullen.Espero que esten vivos.Te mando muchos abrazos y gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  3. Soy io andripili,
    Y te dejo comentario aki, y alla. donde te leo te los dejo porque me fascina esta historia....ojala vuelvan los -Cullen asi Ness es completamente feliz!!
    JACob Black!! Q màs se puede pedir?!!!
    SAluditos

    ResponderEliminar
  4. Jazzy por favor actualiza esta historia esta para pelos, espero que los Cullen esten vivos, sorprendenos plissssss, xoxo, loquibell auuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. wOw! Tanya y Nahuel juntos e.e! quien lo diria XDD! JAJAJ
    uuiuiui ese adelanto me ha dado miedo... estaré a la espera del proximo capitulo ÔÔ...
    jajaj sigue asii!
    AUUU! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este fic!!!!

    Nahuel y Tanya? jajajaja está bn, me gusta...

    y Jacob celosillo jojojo...

    ke liiindo... espero ke subas el 9 pronto...


    besitos...


    atte: Chilenita =)

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!

    Esta genial eso de Tanya y Nahual,nunca lo hubiese imaginado, pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. mm..me encanta lo de nahual y tanya asi no
    habra dudas entre jacob y nessie
    me encanto este cap. espero los demas
    eres muy ingreniosa
    y tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  9. tanya y nahuel ke lindo.............
    dios el llego tarde
    pero ke paso
    dios KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!!
    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...