lunes, 26 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 05" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 5

Volver a casa

-Es una lastima que deban irse así señor Wolfe-, murmuró la Directora del Instituto mientras le entregaba a Jacob los papales de Reneesme.

-Lo se, Vanessa comenzaba a hacer amistad con sus compañeros, sin embargo el testamento de mi hermana no fue encontrado hasta hace unos meses….regresamos a Phoenix-, explicó Jacob, tratando de sonar creíble, la historia de su partida era un camuflaje, deseaba desviar a quien fuera que los estuviera siguiendo…aun cuando en el fondo sabia de buena fuente que si había alguien capaz de rastrearlos eran sin duda los vampiros…

Nessie se incorporó en el asiento del auto cuando Jacob salió de la escuela, el subió y le sonrió tratando de tranquilizarla, arrancó el auto mientras ella miraba por la ventana.

-¿Estas segura que no quieres despedirte?-, preguntó el mientras tomaba su mano, Reneesme sonrió ante el contacto, y un hormigueo recorrió su brazo hasta instalarse en su cuello y su pecho, una serie de imágenes de la noche anterior cruzaron su cabeza, Jacob sonrió algo sonrojado prueba de que su poder había emergido lo suficiente para que el también las viera, mientras ella sentía se piel arder, Jacob acarició de nuevo su palma antes de soltarla

-No quiero mas despedidas-, murmuró ella mientras Jacob apretaba el agarre del volante, hace algunos años, el coraje que sentía hubiera sido suficiente para una transformación imprevista, el temperamento de un lobo era de cuidado, el quería tantas cosas para Nessie, estabilidad, seguridad, paz, quería olvidarse de todo y vivir con ella sin nada mas que su amor…

-Lo siento Nessie-, murmuró el mientras ella lo silenciaba con un dedo en sus labios, el auto se detuvo en el siguiente alto mientras ella se acercaba a el.

-Te quiero-, susurró mientras Jacob se giraba un poco y la besaba, sus labios se movieron mientras el la atraía, si el cielo se podía estar cayendo a pedazos pero el solo visualizaba sus labios, su calor atravesándolo, las imágenes fluyeron, las sensaciones fueron incrementándose hasta hacerle creer que podía perder el control, el sonido del claxon de otro auto los sobresaltó mientras Jake reía nervioso

-Yo mas mi niña-, murmuró mientras ella se giraba de nuevo hacia la ventana.

-¿A dónde vamos?-, preguntó ella después de un rato, Nessie había tratado de convencerse que era lo mejor, no se atrevería en poner en peligro a Ashley, a Denisse mucho menos a Neth.

Jacob suspiró antes de mirarla, había estado pensando bastante sobre el destino al que se dirigían, tantas cosas rondaban su cabezas, recuerdos dolorosos y futuros inciertos, la miró un momento mas, aun recordando lo que había pasado entre ellos la noche anterior, el jamás quiso que sucediera así, solo no pudo mas, la amaba, el le pertenecía desde el preciso momento que sus ojos se unieron, la atracción, el deseo había surgido hace poco como una llamarada desde el interior de su ser, gestándose… estallando y acrecentándose con cada roce.

-A Forks-, murmuró el mientras ella lo miraba con mil emociones juntas.

-Jake….no… ¿crees que debamos regresar?-, preguntó finalmente.

-Debimos hacerlo hace mucho, pero el temor a que todo hubiera terminado…mal…no quise arriesgarte, aun así Bella me pidió que lo hiciera, vivieran ellos o no-, confesó Jacob y ella lo miró con las cejas muy juntas formando una pequeña línea.

El abrió la guantera del auto y sacó un papel algo amarillento pero aun así bien conservado, se lo tendió a Reneesme mientas ella comenzaba a leerlo.

Si alguna vez vuelve a estar a salvo, llévasela a Charlie, cuéntale toda la historia algún día.

Dile a mi padre lo mucho que lo he querido y que no pude soportar dejarlo ni siquiera cuando mi vida humana había terminado…”

-¿Crees que el entienda…que sepa quien soy?-, murmuró Ness mientras Jacob la miraba, había estado manejando casi toda la noche

-Charlie es fuerte y muy inteligente…te recordara Nessie…te quiso desde siempre al igual que todos-, confesó Jacob mientras ella miraba nuevamente la nota.

Cerca del medio día Jacob percibió al fin aquel olor hogareño que tanto añoraba, después de viajar por casi un día entero por fin estaba a unos metros de la Reserva, pero ese no era su destino…no aun…

Reneesme miró hacia la casa de Charlie Swan mientras Jacob aparcaba, había mirado los exteriores recordando vagamente el pueblo de Forks, el lugar donde se conocieron sus padres, donde todo ocurrió, la casa estaba algo mas descuidad de algunas partes, pero un hermoso jardín le daba un vista algo mas hogareña, bajaron de forma cautelosa.

-Vamos-, murmuró Jacob tendiéndole la mano, Reneesme se aferró a ella mientras se dirigían a la entrada.

Jacob dio dos toques a la puerta, a Nessie le parecieron lo sonidos mas escalofriantes que jamás había oído, la puerta se abrió y una mujer hermosa con el cabello largo, de un negro como la noche abrió la puerta, los miró unos momentos antes de aferrarse a la puerta con fuerza.

-Jake…-, murmuró la mujer mientras el la miraba, Jacob trató de emparejar la imagen que recordaba de Leah con la mujer que tenia enfrente, se veía alegre…radiante, hermosa, su miraba vago hasta su vientre…parecía a punto de dar a luz.

-Leah-, su sonrisa fue formándose hasta que ella sonrió a la vez y abrió la puerta para abrazarlo…en la medida de lo posible.

-Regresaste-, murmuró ella mientras se separaba.

-Habíamos creído que jamás volveríamos a verte-, murmuró ella mientras hacia un ademán para que pasaran, Nessie entró aun temblando, Leah la miró por primera vez, Reneesme recordaba pocas veces a la mujer que tenia enfrente.

-Hola Reneesme-, saludó ella

-Hola-, murmuró

-Necesito sentarme-, susurró Leah mientras cerraba la puerta de la casa, casi estaba igual como la recordaba, muebles, espacios, no había cambiado mucho según lo que recordaba Jacob.

-Aun no lo puedo creer-, susurró mirándolos.

-¿Charlie…el…?-, Nessie tartamudeo mientras Leah negaba.

-No…no te preocupes el esta bien…Mama y Charlie fueron a comprar abono para las plantas-, comenzó Leah.

-Pero ¿que paso?… ¿por que regresaron?… ¿encontraron a alguien?-, preguntó mientras Jacob la miraba.

-Habíamos estado mudándonos durante los últimos 6 años…hace unos días mató a un vampiro, tenia una capar idéntica a la de la Guardia de esos …vampiros-, murmuró Jacob mientras ella asentía.

-¿Piensan quedarse?-, preguntó Leah

-No lo se-, replicó Jacob aun algo desconcertado.

-Leah…mis padres…ellos-, Reneesme hablo con su bella voz casi inaudible, Jacob pasó una mano por sus hombros mientras Leah bajaba la mirada.

-No sabemos lo que paso-, contestó ella

-¿Cómo que no saben?-, preguntó Jacob

-No…esa tarde fue…-, Leah miró hacia la ventana y se levantó mientras Jacob la seguía con la mirada.

La puerta se abrió y se oyó a alguien murmurar mientras de pronto unos pasos acercándose de forma precipitada.

-Jake... ¿eres tu?-, Jacob levantó su rostro para observar a Embry que respiraba de forma agitada.

-Hermano-, se abrazaron mientras Nessie sonreía y miraba a Jacob

-¿Qué hacen aquí?-, preguntó el mirando fugazmente a Reneesme.

-Un vampiro los atacó-, contó Leah uniéndose, sentándose justo frente a Nessie

-¿Están bien?-, preguntó el recién llegado.

-Si…pero tratábamos de averiguar que paso…saben algo de los Cullen-, preguntó Jacob mientras Embry miraba a Leah.

-No…-, admitió

-Pero como puede ser…ustedes estaban ahí-, Nessie trató de mantener una voz tranquila mientras Jacob la abrazaba.

-Cuando ustedes se fueron se desató el infierno, solo podías sentir dolor, no sabíamos que hacer, no podíamos pensar, nuestros pensamientos se distorsionaban, algunos vampiros lograron atacar, Edward hirió a uno de los vampiros de la guardia…no recuerdo el nombre, pero nosotros, sentíamos el dolor mental por 6, era insoportable, luchamos pero de poco servia-, Embry miró a Leah y ella tomó su mano

-Después nada…no sentimos nada, no podían dañarnos pero ya era demasiado tarde…-, terminó Leah mientras Reneesme respiraba con mayor dificultad.

-No sabemos lo que paso a tus padres Nessie, solo sabemos que después de que Bella lograra de algún modo evitar sus ataques, Edward nos pido que dejáramos el lugar, Sam estaba herido…y Jared…-, la voz se le cortó mientras Jacob miraba los ojos de su hermano…su mejor amigo

-Habían herido a otros vampiros pero no a tus padres, cuando nos fuimos algo había cambiado…el líder…Aro había muerto-, comentó Leah mientras Jacob fruncía el ceño y Reneesme trataba de comprender todo lo que le contaban.

-¿Quien lo mato?-, preguntó Jacob

-No lo sabemos-, contestó Embry

-Cuando Sam logro restablecerse, habían pasado varios días, nosotros regresamos esa noche pero no había nada, la casa de los Cullen estaba vacía, no había restos, nada….-, Jacob asintió mientras miraba a Embry.

-Después de lo de Jared, después de todo...después de que ustedes no regresara, lo dejamos, renunciamos…-, explicó Embry.

-¿No han regresado…ninguno?-, preguntó Jacob

-No, lo siento -, contestó Leah mirando a Reneesme

-No hemos sabido nada de ellos-, murmuró ella mientras miraba a Ness

-No hay la seguridad de que estén muertos-, le susurró Jacob y ella lo miró

-Ni que estén vivos-, replicó, se acerco a su hombro mientras el la abrazaba.

-El cuarto de Bella sigue intacto…quieres verlo-, propuso Leah mientras Reneesme asentía

Cuando ambas desaparecieron por las escaleras Jacob miró a Embry.

-¿Es cierto…no saben lo que paso?-, preguntó

-No…y no sabes lo mucho que nos arrepentimos de haberlos dejado pero la manada estaba desconcertada sin Sam….además Edward parecía consternado cuando nos pidió que nos fuéramos de ahí…como si hubiera pasado algo mas que nadie se esperaba, sinceramente Jake...no tengo ni idea que pudo pasar en ese lugar.

-¿Iras a ver a tu padre?-, preguntó mientras Jacob bajaba la mirada.

-Si…es solo que siento haberlo dejado… ¿como esta?-, preguntó mientras Embry sonreía

-Tu viejo es fuerte-, murmuró mientras Leah regresaba

-¿Ella cree que murieron verdad?- preguntó a Jacob

-Siempre lo ha creído-, contestó mientras Embry entrelazaba su mano con la de Leah, Jacob los miró desconcertado y Leah sonrió.

-Ustedes…-, comenzó

-Nos casamos hace tres años-, explicó Embry.

-Pero existe imprimación entre lobos-, preguntó

-No hay imprimación…Embry se fue un tiempo después de renunciar al espíritu de lobo, y yo me quede con mamá cuando Seth se fue a la Universidad, todos tratamos de seguir como pudimos después de ese día, después de lo de Jared.

-Nos enamoramos de la forma ordinaria Jake, cuando regresé ambos habíamos cambiado, y nos comprendemos, sabes lo que es tener a alguien que entiende por lo que hemos vivido, nuestro amor surgió de la forma antigua...aun existe-, bromeó Embry dándole un corto beso en la mejilla a Leah.

La puerta se abrió y Sue entró hablando sobre una nueva maquina mientras Charlie con el cabello jaspeado de canas aparecía ante Jacob.

Las bolsas que el padre de Bella sostenía cayeron al suelo mientras miraba a Jacob

-Jake-, murmuró con la voz contenida

El asintió mientras Sue iba hacia su hija acarició el brazo de Charlie mientras el aun no decía nada mas.

-¿Qué haces aquí?-, murmuró con los ojos a punto de salirse de sus orbitas.

-Necesitaba su apoyo-, aceptó Jacob mientras Charlie tragaba y trataba de racionalizar.

-¿Y Nessie?-, preguntó con la voz contenida

-Arriba-, contestó Leah.

-Has sabido algo de Bella...de Edward-, preguntó Charlie con los ojos repletos de dolor.

-Esperaba que ustedes supiera algo-, contestó mientras Charlie asentía,

-Tal vez deberías ir con ella-, sugirió Sue, Charlie subió las escaleras seguido de Jacob.

Reneesme estaba sentada en la cama de la habitación y sostenía una fotografía en las manos….en ella sus padres estaban en el sofá de la sala sonrientes…

-¿Nessie?-, la llamó Charlie mientras ella lo miraba con los ojos llorosos, las lagrimas salían de sus ojos mientras el se acercó.

-Eres tu-, musitó, su tono se debatía entre la duda y la verdad, Charlie la miró sorprendido, había algo que su nieta seguirá tenido no importaba el cambio físico de su cuerpo, los ojos de Bella lo miraba mientras la abrazaba.

-Mi linda niña-, murmuró Charlie mientras ella lo abrazaba.

Cuando los sollozos de Nessie se hicieron casi imperceptibles, miró a Charlie mientras el sonreía.

-No creí volver a verte-, admitió

-Lo se abuelito-, contestó ella

-¿Se quedaran?-, preguntó Charlie a Jacob que se había mantenido en el marco de la puerta.

-No lo se….alguien nos encontró…debo asegurarme que no nos siguieron-, contestó Jacob

-Eres maravillosa y jamás entenderé lo que pasa, pero eres mi nieta…no quiero perderte-, admitió Charlie y Nessie lo abrazó.

-Siempre estaremos juntos…aquí-, recordó tocando el corazón de su abuelo mientras el asentía triste

-Te pareces tanto a ellos-, comentó mientras Nessie miraba la fotografía

-Los extraños mucho-, murmuró mientras Jacob caminaba hasta colocar sus manos a ambos lados de su hombro. Charlie los miró

-La protegiste Jake…Bella y Edward confiaron e ti…y no se equivocaron-, susurró mientras Jacob asentía mirado la fotografía de su viejos amigos

Los extrañaba, pero quería pensar que aun estaban con vida…todo lo que Embry y Leah le habían contado era muy extraño, pero tenia que estar bien…lo sentía, ellos seguían con vida…pero donde…esa era la verdadera pregunta.

8 comentarios:

  1. WOW Leah y Embry!! lo pueden creen? no por imprimacion... simplemente por amor... No es bello?? ahhh!!!

    Y creen que averiguen algo de lo que sucedio en esa batalla con los Volturi??

    Aullen para mi Jazzy y asi me haran feliz!!

    JAZZY TE AMO NENA!!

    ResponderEliminar
  2. Esto se esta poniendo interesante, me intriga lo que pudo haber pasado, solo espero los siguentes capis, sigue adelante, lobitas aullen por Koko y Jazzy son superrr, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuu, xoxo, (loquibell)

    ResponderEliminar
  3. awww me corren las lagrimas Y.Y Quiero saberque ondi, que paso !!

    ResponderEliminar
  4. oh me ha encantado porfa publiquen rapido que me muero de ganas por saber que paso? donde esta bella y mi edward!!!!!!!!!!!!!!!! muy lindo me meti en la histori de veras

    ResponderEliminar
  5. Aiiii!! sehh you aulo por Jazzy!
    es una genia!
    jeje off tengo ganas de saver que pasó en la batalla! **
    que ganass

    ResponderEliminar
  6. ahhhh que habra pasado????? que lastima lo de jared, lo sabremos mas adelante!!!

    GRACIAS POR ESCRIBIR

    CUIDATE JAZZY BESOS

    ResponderEliminar
  7. cuanta cosa no?
    dios leah y embry sin imprimacion es genial
    ke loindo y seth en la universidad
    me encantaria ke le pusieran pareja
    me cae muy bien
    pero .............como ke aro murio???
    dios debo continuar
    chao
    tkm

    ResponderEliminar
  8. Me han hecho llorar como tontaaa! Gracias por esta historia tan linda Jazzy! Awwww, q lindoo, continuaré leyendo a ver en q terminaaa esta hermosa historia!!! xD! VampiBesos!!

    Irisita xD!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...