domingo, 25 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 04" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 4

Somos uno

Reenesme sintió los brazos de Jacob fuertes envolviendo su cuerpo mientras su boca se deslizaba por su cuello, su piel estaba chinita, su estomago contraído y su corazón palpitando a una velocidad irrefrenable, quería sentir eso, la humedad de su boca, la sensación de su lengua en todo su cuerpo, era un sentimiento nuevo, ajeno y propio, hasta doloroso, pensó ella, si el se detenía no lo podría resistir…

Jacob besó detrás de la oreja de Nessie una vez mas antes de abrazarla y separar su boca de su adictiva piel, ella pareció sorprenderse y buscó sus ojos para responder a su pregunta silenciosa.

-La única que me gusta eres tu Ness…la única-, susurró mientras ella sonreía resplandeciente. Se acercó y lo volvió a besar tenuemente, Jacob se separó y beso su frente de nuevo…

-Tenemos tiempo…para todo-, susurró el y ella lo abrazó, quería saber que decir, quería saber que hacer pero no podía, no sabia, dejo que Jacob viera sus pensamientos, sus temores, sus dudas, todo.

-Lo se…-, contestó el mientras ella sonreía

-¿Somos…novios?-, preguntó ella en un susurro mientras Jacob soltaba una risotada, ella lo vio y rió también, caminaron hasta quedar en el sofá de la sala y Nessie se acurrucó en su pecho.

-Te he esperado desde el primer momento que te vi Nessie, esperando a que tu sintieras lo mismo que mi corazón-, Jacob tomó su mano entrelazándola con la suya y la puso sobre su corazón, sobre su pecho desnudo.

-Lo sentía Jake…desde el primer momento…mas que cariño…algo mas-, Jacob quería decirle…amor, la palabra esta en sus labios pero sabia que ella tenia que descubrirlo, ella tenia que ir creciendo también en ese aspecto.

-Jamás te dejare Nessie…jamás-, susurró antes de que ella besara su torso y cerrara los ojos con una sonrisa en su rostro.

Los días pasaron rápidos, ligeros, y placenteros, Reenesme jamás se había sentido tan viva…no desde la separación de sus padres, Jacob y ella habían pasado a otra etapa, una donde sus besos y sus caricias ya no eran fraternales, aunque tampoco del todo entregados ella sentía que el se resistía y ella no encontraba el valor para dejarse ir….era extraño que el hombre que estuvo con ella siempre ahora la hiciera sentir tan…mujer, pues semivampiro o no, se sentía cual adolescente con sus hormonas marcándola cada roce que el le hacia.

Le divertía un poco el asunto del juego secreto que hasta ahora ambos jugaban, parecían niños pequeños escondiendo una travesura, Jacob sonreía cada que la veía y cuando tenía la primera oportunidad la besaba no importándole nada más.

Tío y sobrina…que escándalo…a Nessie de verdad no le importaba, le basta con saber que el era todo, que mas daba que el mundo entero no lo supiera, que su mentira los crucificara a los ojos humanos.

El sábado por la mañana Jacob se iba mucho mas temprano al gimnasio, Nessie siempre trabajaba por la mañanas, pero se había ganado según su jefe unas merecidas vacaciones así que no le había comentado nada a Jacob, quería darle una sorpresa.

Al llegar al gimnasio saludó a la recepcionista y entró para observarlo con Cassandra, sin poder evitarlo sus puños se cerraron y sintió el rugido amenazante en su garganta.

Decidió no interrumpir, no quería que Jacob pensara que era una chiquilla molesta… “pero que esa mujer tenia apartadas todas sus horas o que”…salió del lugar y caminó mirando a la gente, su cabello revoloteaba gracias al aire y se sentó en una de las bancas cerca del parque que había antes del gimnasio, miró el cielo y por primera vez se permitió recordara a sus padres, sin dolor, solo con algo de nostalgia, le gustaría que estuvieran ahí…con ella.

Jacob terminó su clase de entrenamiento con Cassandra y salió rumbo a los vestidores, le pareció oler el inconfundible aroma de su…novia, sonrió de forma involuntaria y su pecho latió con fuerza, pero después de buscarla y no encontrarla, creyó que tan solo era sus ganas de verla jugándole una mala pasada, se dio una ducha rápida y salió poniéndose unos vaqueros, sentándose pensando en cuanto había cambiado su reilación con Nessie, aun le resultaba increíble que después de todo ella lo quisiera…después de todo ella lo deseaba como hombre, lo quería mucho mas allá de una simple amistad, ahora solo esperaba que ella entendiera todo, le daba miedo ir demasiado rápido, en muchas cosas Nessie era muy grande, inteligente, madura, y en otras solo una linda chica.

-¿Qué piensa entrenador?-, bromeó Cassandra recargada en el marco de la puerta de vestidores.

Jacob se sorprendió de verla y se levantó, mientras ella llevaba una falda de mezclilla y tablones hasta la rodilla y una linda blusa blanca, Jacob debía admitir que era hermosa, pero aun así no despertaba nada en el…nada

-¿Qué sucede Cas…problemas con el auto de nuevo?-, preguntó el tratando de ser amable mientras ella negaba, se mordió el labio y se acercó mientras Jacob fruncía el ceño.

-Jake no se si esto es una locura pero debo decirlo…solo eso-, murmuró Cassandra, jamás en su vida había tenido que acorralar a alguien, no había tenido problemas de atraer la atención de nadie, hasta ahora, por mas que ella trataba de atraer a Jacob, el no la veía no de esa forma, al menos debía de intentarlo.

-¿De que hablas Cas?-, preguntó Jacob mientras ella se acercaba hasta quedar frente a el, era casi de su altura, sonrió al mirar su rubio cabello, en realidad Cassandra era bastante parecida a Rosalie, jamás lo había pensado.

-Me gustas Jacob…mucho-, contestó ella mientras Jacob negaba tenuemente.

-Cassandra yo lo siento…no puedo…-comenzó Jacob mientras ella recargaba la palma de su mano en su pecho, ella se ruborizo ante el contacto de su piel desnuda y lo miró.

-Solo una cita Jake…soy una mujer y tu un hombre…tu vida es muy solitaria…déjame-, pronunció antes de besarlo, sus labios tocaron los de el mientras Jacob hacia su cuerpo levemente para atrás, con la mayor delicadeza que pudo la separó mientras ella lo mirada…sus ojos eran dos grandes interrogantes, estaban llenos de vergüenza, duda, deseo.

-Lo siento Cas-, murmuró el, ella desvió la mirada sintiéndose pequeña, herida, miró hacia la puerta topándose con una Nessie que los miraba con los ojos cristalinos, no dijo nada, Jacob se giró y soltó a Cassandra yendo hasta ella.

-Ness yo…-, comenzó el, Reenesme se esforzó por sonreír y le acarició la mejilla, importándole poco el gesto ante la otra chica.

-No importa Jake…te espero afuera-, contestó Nessie con un nudo en la garganta y salió.

Jacob se quedo parado unos segundos, se giró hacia Cassandra quien tenía la mejilla llena de lágrimas, se limpió el rostro y lo miró.

-Debí darme cuenta…verdad-, pronunció débilmente, Cassandra había visto algo que la dejo descolocada, el no podía estar con su sobrina….ella era muy joven, la hija de su hermana, la hacia sentir fuera de si…por un momento pensó en descubrirlo, en denunciarlo, en reclamarle lo enferma que parecía esa idea, pero que ganaba, mal o no, ella no ganaba nada, Jacob ya tenia dueña y esa era Vanessa Wolfe.

-Cas…yo-, Jacob trató de mentir pero que podía ser no tenia la fuerza o las ganas de explicar lo único que quería era salir de ahí e ir con Nessie.

-No te preocupes, yo no se nada-, murmuró ella antes de salir, Jacob recogió sus cosas y también salió encontrado dentro de su auto a Nessie, subió y se quedo mirándola hasta que ella lo miró.

-Se que no fue tu culpa-, dijo Nessie tenuemente.

-Aun así debí preveer que esto pasaría, lo siento…tu eres la única mujer a la que puedo querer…de todas las formas posibles-, le acarició la mejilla y ella recargó su rostro sobre su palma cerrando los ojos, Reenesme había pasado los últimos minutos pensando en todo…en el miedo de perderlo, en el miedo de que otra mujer le diera algo que ella no le daba, no era tonta, sabia que deseaba a Jacob mas que a nada, lo deseaba por ser un hombre, el hombre al que amaba y que la conocía mejor que nadie, el que la había protegido, ella lo quería todo de el, y ella le daría todo, así de sencillo.

-Y yo a ti-, contestó ella trato de abrazarlo pero recordó que estaban frente al gimnasio, sonrió y Jacob encendió el auto.

-¿Podemos ir de caza?-, preguntó ella con una sonrisa mientras el sonreía.

-Sus deseos son ordenes madame-, contestó el mientras ella reía y le daba un golpe en el brazo.

Al llegar a las afueras de la ciudad, aparcaron el auto y caminaron entre la espesura de los bosques, se alejaron de la carretera unos cuantos kilómetros entre abrazos y besos suaves, no había nada que desearan mas que estar el uno junto al otro, nada mas.

Miraron un pequeño ciervo mientras Jacob le sonreía juguetonamente a su Nessie.

-¿Una competencia?-, preguntó mientras ella le daba un último beso en la mejilla y se echaba a correr, segundo después Jacob entró en fase.

Cazaron a corta distancia uno de otro, cuando al fin estuvieron satisfechos Nessie se recostó sobre el lomo del gran lobo como solía hacer mientras el cielo comenzaba a oscurecer cayendo la noche, estaba dormitando cuando el gruñido de Jacob la hizo despertarse de golpe, se levantó mientras lo veía erizar el pelaje y gruñir a la oscuridad.

-Jake-, llamó pero el no se giró, el lobo gruñó de nuevo, Jacob salió disparado mientras ella lo seguía, corrió lo mas rápido que pudo mientras el lobo gruñía de nuevo, Reenesme trató de concentrase y olió el extraño aroma que despedía el camino…no podía ser…no había visto un vampiro desde hace seis años.

Nessie esperó a unos metros de donde Jacob estaba y sin parpadear miró como un hombre saltaba sobre el lomo del lobo derribándolo un poco, solo para que un segundo después Jacob se girará y mostrara su ataque…ella se corrigió no era un hombre, era un vampiro, de capa negra, corrió un poco pero el lobo la miró y gimió, el vampiro lo atacó de nuevo y ella se escondió entre unos árboles mientras los dos se enfrentaban, el vampiro buscaba la cuello del lobo mientras que Jacob esquivada y atacaba buscando las extremidades, después de unos minutos, Jacob se quedo inmóvil mientras el vampiro atacó, hasta el ultimo minuto, se giró y destrozo el rostro, mientras desmembraba las extremidades, no se detuvo hasta que no hubo una pieza reconocible, después se tiró a un lado, el lobo exhalaba mientras Nessie lo miraba corrió hacia el y lo abrazó, Jacob cambio mientras ella miraba las herida que había sufrido arañazos y cortadas, no graves pero si un recordatorio del peligro.

-Quémalo-, murmuró el, después de unos minutos Nessie por fin logró hacer encender unas ramas, trabajó hasta que los restos se convertían en cenizas.

-¿Jake?-, preguntó ella entre sollozos

-Estoy bien Ness-, se levantó un poco y beso sus labios suavemente.

-Vámonos-, continúo mientras ella lo ayudaba a levantarse, tardaron en llegar al auto un poco mas, Reenesme condujo mientras Jacob se quedo dormido contra su propia voluntad.

Al llegar a la casa bajaron y entraron en silencio, Jacob se sentó en el sillón mientras Reenesme iba por algunas gasas y desinfectante.

-Estoy bien-, murmuró el mientras hacia una mueca, ella limpió otra cortada y sonrió negando.

-¿Quién era?-, preguntó con la voz ronca.

-No lo se…jamás lo había visto…-, contestó Jacob, temía que su peor miedo se hiciera realidad…los habían encontrado.

-Creí que…-, Nessie dejo caer sus manos y lloró mientras el la abrazaba.

-Te dije que jamás te dejaría…nunca lo oyes-, levantó su rostro mientras se acercaba, la besó, tenia miedo, debían irse, debían hacer tantas cosas, pero quería sentirla, quería saber que nadie podría arrebatarles lo que tenían, que nadie la tocaría.

Reenesme llevó sus manos al cabello de Jacob mientras abría su boca, la lengua de el entró saboreando a su paso cada rincón de su sabor, la manos de el se deslizaron por su hombros, acariciando el contorno de sus senos por encima de la playera, Nessie jadeó en su boca y se acercó mas a el, Jacob recargó su cuerpo contra el sofá y en un movimiento Nessie se sentó sobre el, besó su cuello mientras el acariciaba su espalda y sus manos vagaban por debajo de su blusa.

-Ness-, murmuró el mientras ella lo miraba, sin decirle mas se quito ella misma su playera, tenia miedo, sabia que ese vampiro representaba lo que ella mas temía… a los hombres que le habían arrebatado a su familia, ahora solo quería a Jacob, a el y a su amor, necesitaba las fuerzas para luchar, lo necesitaba…

-Hazme tuya-, murmuró ella con sus mejillas tiñéndose carmesí el sintió miedo y deseo irrefrenable, Nessie lo besó suavemente y bajó hasta besar una pequeña cortada en su hombro, no hubo dolor…Jacob solo sintió un calor abrazador.

-Te amo Reenesme-, murmuró el a su oído mientras sus manos desabrochaban el sostén, besó su hombro antes de que ella se separa dejando la prenda caer frente a el, exponiéndose.

-Igual que yo a ti…- murmuró ella mientras el la cercaba besándola con fuerza, sus manos acariciaron suavemente los senos de Nessie mientras ella sentía su cuerpo como gelatina, sus pezones se endurecieron, no había nada comparado con lo que sentía, sus manos recorrieron el contorno de su estomago marcado, cada músculo de su perfecto cuerpo mientras Jacob gemía y la besaba, sus labios, su cuello, sus senos.

-No se como hacer esto-, murmuró ella jadeado, el se rió y la abrazó…

-Yo tampoco-, Nessie bajó sus manos y desabrochó su pantalón, se levantó y se quito ella misma el suyo, quedándose solo con sus bragas, Jacob se levantó del sofá y la besó levantándola del suelo con sus piernas en torno a su cintura, subió hasta su habitación y le depositó en la cama, se quito los vaqueros lentamente y se recostó solo con sus prendas interiores separándolos, Nessie gimió y lo abrazó mientras Jake besaba el contorno de sus pechos.

-Te amo Jake-, murmuró mientras el acariciaba la tela de su ropa y deslizaba su mano dentro de ella, acariciando donde nadie lo había hecho, deslizando y humedeciendo, Nessie dio un pequeño gritito mientras el la besaba.

-No quiero hacerte daño-, murmuró el mientras ella sonreía

.No lo harás tonto-, contestó ella terriblemente nerviosa e impaciente, el la besó de nuevo mientras le quitaba la ropa y el hacia lo mismo con la suya ayudado por las manos de ella. Entró en su intimidad mientras Nessie se pegaba a el, cerró los ojos y dejo que su cuerpo respondiera, fue calor, una sensación de cosquilleo y placer…delicioso placer.

Jacob se movió lentamente, disfrutando cada centímetro del cielo, de ella, jamás creyó que el hacer el amor fuera lo mas grande que alguien pudiera experimentar.

La besó mientras sus caderas se encontraban, ella jalo su cabello y exigió mas mientras el se desbordaba junto a ella.

Se quedaron sin moverse mientras recobraban las respiraciones, Nessie sonrió y besó su cuello sintiendo su cuerpo fuerte, vibrante.

-Tenemos que irnos Nessie-, murmuró Jacob mientras ella asentía.

-No me importa, lo se…mientras tu este conmigo-, contestó ella, el se levantó recargándose en una mano y sonrió.

-Somos uno-, susurró el

-Siempre lo fuimos-, contestó ella besándolo esperando un futuro incierto.

12 comentarios:

  1. AHHHH!!!! EL PRIMER LEMMON DE ESTA HISTORIA!!!!

    SIII!!!!! Y ES MIA!!! MIA!!! JOJOJO PARA PRESUMIR!!! WIII!!!!!!!

    DIOS!!! YO QUIERO A UN JAKE PARA MI!!!!! QUE ME HAGA SUYA DE ESA MANERA!!! AHHH!!!

    JAZZY!! TE AMO AMIGA!! GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO!!!

    AAAAAUUUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WooooW!!!
    me encantó el capitulo, fué hermosoo!
    jeje y fue el primer Lemmnos (H) jajaj
    me encantaa! ;D

    ResponderEliminar
  3. jejeje si Lemmon jejeje esta super linda la historia!!sigue asi1!!

    ResponderEliminar
  4. Fiu!! Qué capitulo!! si que me emocione!!!

    Genial de verdad!;)

    ResponderEliminar
  5. y cOmO nO estar emOciiOnadas
    haha hace calOr xD
    fue hermOsO
    JazZy eres lO maxiimO

    ResponderEliminar
  6. dioxxxxxxxxxx eso se llama narrar valeeee uffff buenisimo sigue escrbiendo por faaaaaa:-)

    ResponderEliminar
  7. wuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    GRACIAS POR ESCRIBIR

    CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  8. Ahh! ufff... "No quiero hacerte daño" para ese punto, casi me como la pantalla de tan cerca que estaba! jajaja, lo adoré! GE-NIAL!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ELECTRICA cULLEN bLACK
    Jazzy me matas te lo juro.
    Era de Edwuard por completo hasta que conocí esta página y estas historias de Jake y Nessie

    ResponderEliminar
  10. GABRIELLE CULLEN BLACK15 de noviembre de 2009, 20:10

    ME ENCANTA!!!!!!!!! DIOS TUS HISTORIAS SON GENIALES, TU FORMA DE NARRAR ES INCOMPARABLE, SIGUE SI

    I LOVE JACOB

    ResponderEliminar
  11. dios ke lemmon pero ke bonito
    e de admitir ke me espante cuando el vampiro llego
    pero todo se soluciono
    espero ke la guardia no aga mucho daño
    debo continuar
    chao tkm

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA. SE QUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBES NADA PERO YO SIGO ESPERANDO PORFAVOR TERMINA ESTA HISTORIA. ESPERO QUE M LEAS ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO GRACIAS . MAYO

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...