sábado, 24 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap. 03" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 3

Sangre hirviendo

Jacob guardaba sus cosas después de haberse dado una ducha rápida para salir a recoger a Nessie a la escuela, se miró al espejo, su cabello corto estaba algo alborotado por el agua, se puso la playera blanca y los vaqueros mientras trataba de olvidarse de aquella imagen que no le permitía ni dormir, hoy se quedaría como roca, después de tras días de no pegar un ojo, tres días después de haber visto la imagen que su pequeña se imaginaba, en realidad no había sido un beso, solo un roce de labios, uno que lo había puesto a mil y que a la vez lo había aterrorizado, no sabia que hacer, la daba miedo acercarse, le daba miedo lastimarla, confundirla, la amaba y la deseaba de una forma que debía estar prohibida, pero seria decisión de ella, completamente de ella, sonrió al recordar que el hombre que veía en el reflejo del espejo distaba mucho del adolescente que le había robado un beso a Bella, aquel que la había besado a la fuerza para comprobar que lo amaba, ahora todo eso estaba tan lejano.

Se sentía impotente y confundido, no se atrevía a hablar con ella sobre el asunto, si es que había tal y Ness parecía haberlo olvidado, seguía como si nada, le sonreía, le saludaba y besaba su mejilla cada que se despedían, pero no había utilizado su poder, y mas importante no le había dicho nada.

-Tu hija me va a volver loco Bella-, murmuró para si mientras se reía amargamente recodando a su amiga, deseando que en algún lugar estuviera a salvo…con su querido chupasangre,

Sacudió la cabeza y suspiró saliendo de los vestidores del gimnasio donde trabajaba, se despidió de sus compañeros y salió al aparcamiento, se dirigió a su auto mientras miraba dos autos mas delante a su amiga Cassandra, rodeaba su auto y se pasaba las manos por su cabello rubio, parecía algo desesperada, Cas era muy simpática, y lista, era una de las pocas personas con las que Jacob había entablado amistad.

-¿Pasa algo Cas?-, preguntó el parándose junto al porshe de ella.

-No prende…no hace nada-, gimió ella mientras el reía.

-Bueno soy medio entrenador, medio mecánico-, anunció el con una sonrisa y ella le devolvió el gesto, después de observar el motor y de hacer algunos ajustes, Jacob la miró antes de responder.

-Necesitamos llevarlo al taller, falló la bomba de gasolina…-, Jacob rió cuando Cassandra gimió y se enfurruñó dándole una patada imaginaria a su auto.

-Puedo llamar al taller y que Neth mande por alguien si quieres-, Cas sonrió y asintió

-Con una condición…-, Jacob sonrío y esperó

-Tu lo vas a arreglar cierto-, inquirió ella y el asintió

-Claro tonta-, respondió mientras ella agradecía sonriendo

Jacob llamó al taller y pronto llego Tom, el otro mecánico con la grúa, saludó y se fue con el auto.

-Gracias Jacob-, murmuró ella mientras caminaban hacia le auto de este.

-No hay de que…al parecer tienes suerte de que siguiera por aquí-, sonrió el mientras ella asentía.

-Si “mi héroe”, nos vemos mañana-, contestó ella dándose la vuelta.

-¿Te podría acercar a algún lado?-, preguntó Jacob mientras Cassandra se giraba y asentía, ese hombre le hacia sentir sus rodillas temblar y trataba de recordarse que el solo había ofrecido su amistad pero era muy difícil.

-No quiero molestar-, contestó ella

-No es molestia voy a la preparatoria del centro por Ness, si te acerca a algún lado…-, Cassandra asintió nerviosa y entró al auto, olía a el, y se permitió por un momento imaginarse que el la miraba como algo mas…solo por un momento.

.

.

.

-¿Cómo sabes si alguien te gusta?-, murmuró Nessie para si misma, había llegado a la conclusión que algo pasaba con ella y Jacob…no mas bien algo le pasaba a ella con Jacob, algo que la tenia muy confundida, ya no era igual, ya no solo era su amigo o su protector, el estar con el la ponía nerviosa, su corazón latía mas fuerte y su olor la volvía loca, además su cuerpo reaccionaba de una forma que según sus libros, según lo que ella sabia, no era del todo una reacción fraternal…y si le gustaba la pregunta era que hacer, jamás se había puesto a pensar que Jacob era un hombre, un hombre apuesto que podría tener a cualquier mujer, y ella solo era la molesta semivampira que el tenia que cuidar, como podía saber si el podía sentir algo mas que el cariño que siempre los había unido.

-Vane…-, oyó a Ashley llamarla, la saludó mientras ambas esperaban a Denisse al final del pasillo mientras se dirigían al aparcamiento.

-Te ves distraída…-, murmuró la pequeña chica mientras Reenesme sonreía, le recordaba tanto a su tía Alice.

-Nada es solo que tengo muchas cosas en la cabeza-, contestó encogiéndose de hombros.

-Hola chicas-, saludó Denisse mientras abría la boca y se paraba en seco.

-Creo que voy a llorar-, Nessie y Ashley fruncieron el ceño al oírla y siguieron su mirada hasta toparse con Jacob platicando con una mujer rubia fuera de su auto, parecían bastante divertidos, Nessie la reconoció de inmediato…era su alumna, no entendía que diablos estaba haciendo ahí.

-¿Tu tío tiene novia?-, chilló Denisse mientras Ashley miraba a su amiga fulminándola.

-No que yo sepa-, murmuró Reenesme malhumorada.

-¿La conoces?-, preguntó Ashley

-Si va al gimnasio…nos vemos mañana-, se despidió con un gesto de mano sin esforzarse en una sonrisa y se dirigió al auto.

-Hola pequeña-, saludó Jacob sonriente mientras le besaba la mejilla.

-Hola-, murmuró ella.

-Ness ella es Cassandra…Cas para los amigos, Cas ella es mi niña-, Jacob hablo mirando a Nessie mientras Casssandra sonreía tímida ante la chica, no sabia como pero le daba miedo, la hacia sentir pequeña y la hacia sentirse en peligro.

-Hola Vanessa me da gusto conocerte Jacob no deja de hablar de ti-, contestó mientras Nessie asentía tratando de ser amable.

-Gracias, para mi también es un gusto-, contestó en tono monocorde

-Le vamos a dar un aventón… ¿No te molesta verdad?-, preguntó Jacob mientras abría la puerta del auto, Cassandra entró en la parte trasera y Nessie se encogió de hombros.

-Es tu auto-, murmuró con voz tensa mientras Jacob fruncía el ceño, subió al auto y arrancó.

-¿Cómo va la escuela Vanessa?-, preguntó Cassandra mientras Nessie miraba por la ventana.

-Aburrida-, contestó sin girarse.

-Es que eres demasiado lista-, continuó Jacob mientras sonreía.

-Tu tío esta orgulloso de ti-, afirmó Cassandra tratando de acercarse a la adolescente extraña, tenía la sensación de que ella no le agradaba.

Nessie apretó los dientes…rugirle como un vampiro enfurecido, pero que ganaba con eso, que la chica gritara y se tuvieran que mudar…

-Si-, contestó al fin mientras el auto se hundía de nuevo en silencio.

-Me gusta tu cabello Vanessa, el color es muy inusual-, murmuró Cassandra mirando a Jacob por el retrovisor, este le sonrió y se giró hacia Nessie.

-Era el cabello de mi papa-, contestó Reneesme girándose hacia ella.

-Te pareces a el entonces-, inquirió ella mientras Nessie se volvía a girar hacia la ventana.

-Si…pero tiene los ojos de Bella-, terminó Jacob tomando la mano de Nessie, Cassandra los miró y por un momento sintió una punzada extraña, luego comprendió que debía ser difícil recordar la muerte de su hermana y decidió terminar con la conversación.

Dejaron a Cassandra a una cuadras de la escuela y en unos minutos Jacob y Nessie estuvieron frente al Supermercado.

-Estas muy callada-, murmuró Jacob.

-No tengo ganas de hablar-, afirmó ella sin mirarlo.

-Nos vemos Jake-, se despidió sin mirarlo y abrió la puerta, Jacob le tomó el brazo y ella se giró.

-Antes me contabas todo lo que te pasaba-, se quejo el mientras ella lo miraba antes de girarse.

-Si…antes-, salió del auto y cerró la puerta para dirigirse a trabajar, los ojos le picaban y sentía una opresión en su pecho, hubiera preferido que esa mujer fuera odiosa, así tendría un motivo racional para aborrecerla, pero era amable y muy simpática, y hermosa.

Nessie comenzó su turno tratando de que el tiempo le aclarara su mente y su corazón, hora tras hora, el sentimiento no desaparecía, enojo, furia, miedo, tristeza, recordaba una y otra vez que ellos se miraban a diario, solo eran ellos dos, por al menos dos horas, no ella no podía con el sentimiento que calentaba su sangre…

-Hola Ness-, saludó Mark mientras ella comenzaba a pasar las compras del chico por el escáner.

-Hola Mark-, contestó ella sin mirarlo.

-¿Cansada?-, preguntó el chico sonriente.

-Si un poco-, mintió ella sin ánimos de hablar.

-Ya sales cierto-, inquirió el.

-Si…unos 15 minutos-, contestó Reneesme mientras la decía el total a pagar.

-Puedo llevarte a tu casa, así estarás mas pronto descansando-, el chico pagó y esperó respuesta, Nessie buscó una excusa pero sabia que al menos el rebatiría cualquiera por unos minutos y no estaba de humor para nada, además solo quería estar en su cama y olvidarse de todo.

-Ok-, murmuró mientras Mark sonreía cual ganador de lotería.

Nessie salió después de 20 minutos y entró en la camioneta del chico, ninguno dijo nada mas hasta que ella le dio las indicaciones para llegar a su casa, miró el auto de Jacob y la luz de la sala encendida.

-Gracias por traerme Mark-, murmuró ella mientras el sonreía.

-De que Ness…mira se que me has rechazado varias veces pero…-, comenzó mientras Reenesme cerraba los ojos.

-No mira déjame explicar…solo quiero ser tu amigo...si no puedo ser nada mas…solo tu amigo-, Nessie lo miró unos minutos y sonrió por primera vez no le pareció un pequeño mocoso, además después de un día tan horrible esto era nuevo.

-Gracias-, sonrió y le besó en la mejilla mientras salía rumbo a la casa, entró y cerró la puerta para encontrase a Jacob clavado frente a la ventana con las manos temblando y la respiración agitada, lo miró durante un rato sin decirle nada, estaba enojado y no sabia por que…

Cuando por fin se movió, se giró y la miró, sus manos se volvieron puños.

-¿Por qué te trajo?-, preguntó casi gruñendo.

-Mark fue al supermercado y se ofreció a traerme-, contestó Nessie girándose.

-¿A donde vas niña?-, preguntó Jacob tenso agarrando su antebrazo, no fuerte, no la lastimaba en realidad era como una caricia, que Nessie no soporto, apartó su brazo y lo miró.

-Estoy cansada-, contestó ella

-¿Por qué lo besaste?-, Jacob cerró los ojos

-Por que es mi amigo…ya sabes eso hacen los amigos, se dan aventones y se besan las mejillas-, contestó Nessie recordando todos los sentimientos que la atormentaban

-Que yo sepa no-, gruñó Jacob mientras ella daba un paso hacia el.

-Entonces Cassandra no es tu amiga-, levantó la voz mientras Jacob apretaba los dientes…no podía comparar nada, ese estupido niño la buscaba para mucho mas que una simple amistad, ella se lo había dicho, y eso lo hacia querer matarlo, destrozarlo con sus propias manos.

-No es igual-, contestó el con voz contenida.

-Si lo es…Buenas noches-, contestó Nessie girándose, de pronto sintió que la apretaban contra la pared y sintió el calor de Jacob, levantó los ojos para encontrarlo a centímetros de su rostro.

-No me gusta…Mark, pensé que a ti tampoco-, Nessie desvío al mirada y luego contestó.

-Se puede cambiar de opinión-, murmuró mientras Jacob la obligada a mirarlo.

-¿Te gusta?-, gruñó

-¿Te gusta Cassandra?-, contraatacó ella, el respiró cerca, muy cerca de su boca y Reenesme no pudo hacer nada mientras el tocaba sus labios, antes de separarse… “No…aun no”, pensó ella mientras envolvía sus manos en su cuello y lo atraía, no sabia que hacer, movió sus labios contra los de el y jadeó cuando su estomago dio un vuelco, sintió el aliento de Jacob, su humedad y su lengua lo probó mientras el gruñía y la acercaba, Jacob la besó sintiéndose en un sueño, su sueño.

10 comentarios:

  1. OH DIOS!!! LOS CELOS!!!! AHHHH!!!! SU PRIMER BESOO!!!! OH DIOS!!!!

    MUERO DE UN INFARTO!!!!

    QUIEN MAS MURIO JUNTO CONMIGO?? AHAHAHAHA

    JAZZY MI AMOR, ME QUIERES MATAR O QUE?? AHAHAAHA

    AULLEN POR MI JAZZY!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH ESTA GENIAAL!! ME ENCANTARON LOS CELOS DE JACOB! sigue subiendo mas capitulos porfas

    saludos desde peru

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien mori Kokooooo!!! No sabía que Jazzy fuera tan espectacular! Te super adoro, Jazzy!!! Sos GE-NIAL!!! Que beso, por Dios! estoy hiperventilandoooo!!!!!
    Bueno, me voy a escribir ahora que me dejaste... digamos "inspirada" XD
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hayyy noooo
    yo kiero uno asii XD
    jajajajajaja!
    eh de añadir que me encanta esta pag u.u

    ResponderEliminar
  5. Y yo me uno a ustedes chicas!!!

    Muero!!!!!

    Esta genial, de verdad, quiro mas de este fic!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres ESPECTACULAR..... PRIMERO LEIA SOLO LOS DE KOKORO....PERO ME DIO CURIOSIDAD Y AHORA OMG!!!!!!!!! ES BELLIZIMO.


    Campaña: 100% Jacob Black
    xqe las verdaderas fans
    ya aullábamos antes de Luna Nueva
    -¿Quién teme al lobo feróz?-

    (Si te sientes identificada con esta frase copia y pega en blogs, hi5, facebook, metroflog, yahoo respuestas.

    ResponderEliminar
  7. aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! CUANDO CONTINUA ESTE CAPI!!!! por favor...

    quede muy pegada!!!
    jake!! liiindo!!!

    grax Jazzy!!!

    Chilenita =)

    ResponderEliminar
  8. SIN PALABRAS!!!!

    Gracias por escribir!!!

    CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  9. Casi me matas!! Me encantan los celos y esta parte aún más!!!

    ResponderEliminar
  10. o dios santo
    de nuevo
    nada lemmon pero todo ternurita
    ya me enamore de estra historia
    la amo
    gracias por este capitulo
    tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...