domingo, 25 de octubre de 2009

Intercambiando destinos "Cap 19" - Kokoro Black

Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿Qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?
Disclaimer:
Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--

Intercambiando destinos

Capitulo X-9 La otra cara de la moneda

--

Pecadora soy ¿y? acaso tú nunca has hecho algo de lo que no estés orgulloso, pero no te arrepientes.

Si es así, entonces te doy permiso para que me avientes la primera piedra.

Si no, entonces ¿Qué rayos haces apuntándome con el dedo?

--

Era tan complicada la situación. ¿Qué cara debía de poner cuando la mirara frente a su puerta?

Trató de limpiarse un poco las lágrimas. No quería preocuparlo del todo. Odiaba la idea de molestarlo si ya no eran nada, pero no tenía a quien recurrir, y con él siempre se había sentido protegida y segura.

Viajó a Phoenix en cuanto había acumulado las suficientes fuerzas para poder separarse del cálido cuerpo de Jacob. Lo había mirado con profunda melancolía y le dio un beso suave y silencioso que se llevaría por el resto de su vida.

Era de noche, para ser más exacta las 22 horas. ¿Qua había hecho el resto del día? Hacer tiempo para que Edward regresara de la universidad. Pero más que eso, hacer tiempo para meditar que haría con su vida a partir de ese momento. Le tomo todo el día armarse de valor y decidirse por fin tocar a su puerta.

Junto fuerzas de quien sabe dónde y tocó temblorosa. No hubo respuesta. Toco de nuevo, y esa vez con más fuerza. Nada. Pensó en que tal vez no había tocado lo suficientemente fuerte. Aspiró una vez más y volvió a tocar, esta vez sin temor. ¿A que más podía temerle si ya todo lo que había amado lo había perdido?

-¿Si?- Edward se quedo en shock con la puerta entre abierta mirándola.

Si, esa vez si la había escuchado.

-Hola, Edward.

Edward miró a Nessie incrédulo, parecía como si estuviera viendo a un fantasma.

-¿Nessie? ¿Qué haces aquí?

-¿Llegue en un mal momento?

Edward no contesto nada, inclusive se removió incomodo. Pasaba algo raro. Edward por más que hubiesen discutido o por más que se hubiese molestado con ella, jamás la había dejado en ascuas, jamás la había dejado sin una respuesta, jamás la había dejado sola. Meditó a Edward que estaba desaliñado, con unos shorts, descalzo…

-Vanessa… yo…

Definitivamente pasaba algo. Los ojos de Edward reflejaban: ¿Temor? ¿Dudas? ¿Miedo? Si. Miedo. ¿Pero a qué rayos iba a tenerle miedo?

-¿Edward, pasa algo? ¿Quién es?-

Edward suspiró y dejo caer la cabeza. Nessie se quedo muda. Esa voz… esa voz era…

-Creo que debemos hablar- musitó Edward para terminar de abrir la puerta y que las dos hermanas Swan se miraran perplejas la una a la otra.

-¿Nessie?- Bella se llevo la mano a la boca.

Era curioso cómo se habían torcido las cosas ahora. Ayer ella había atacado y juzgado. Ahora parecía que los papeles habían cambiado, le tocaba ser la acusada.

Nessie no dijo nada y solo dio los pasos correspondientes para adentrarse al departamento, mientras que Edward tomaba las maletas de ella y las colocaba a un lado de la puerta.

Bella llevaba una camisa de botones… de Edward. Nessie agradeció internamente no haber llegado antes y haberlos interrumpido en pleno acto. Estaba confundida. Por un momento su culpabilidad se disipo. Parecía que no era la única con secretos en esa familia.

Edward guió a Nessie a la sala de estar y la acomodo en uno de los sillones. Ella no decía nada, no expresaba nada. Estaba tragándose todas y cada una de las palabras que deseaba gritarle. Pero primero quiera entender. ¿Cómo rayos había pasado eso?

-¿Quién me lo va a explicar de los dos?-

-Edward, déjame con Nessie a solas. Esto es algo entre hermanas.

-¡Ahora si soy tu hermana!- el sarcasmo cargo de hostilidad la habitación.

Edward asintió y fue hasta su recamara para encerrarse. Él sabía que era algo que debían de solucionar entre ellas. Ya después se encargaría de su parte.

-Nessie… estuve pensando en todo lo que te dije ayer, y sé que no fui justa contigo…

-¿Qué no fuiste justa? ¡Bella me humillaste! ¡Me hiciste sentir peor que la mierda! Pensé que lo amabas. Pensé que te había robado algo importante.

-Y si lo hiciste. Me robaste a mi mejor amigo… me robaste la seguridad en mi misma, me robaste la confianza que te tenia.

-Pues creo que ya somos dos.

Bella meditó el rostro de Nessie y no supo leer que había ahí.

-Dime, ¿desde cuándo?

-¿Desde cuándo qué?

-Tú y Edward.

-No lo sé…

Nessie se echo a reír.

-¿No lo sabes? ¡Maldita sea! ¿Cómo fui tan estúpida? ¿Cómo rayos deje que me humillaras, si tú no eras ser lo que decías?

-No, eso sí que no. Yo no estuve con Edward antes de que dejara de ser tu novio Nessie. En cambio tu…

-¿Ahora me vas a voltear los papeles? No, Bella… ayer me hiciste pedazos, ahora es tu turno.

-Cierto.

-Dime Bella, ¿desde cuándo?

-No tiene caso saber desde cuándo. A fin de cuentas el daño ya está hecho.

-Eso es cierto.

Nessie se puso de pie y se acerco a Bella. Ella no hizo nada, solo se quedo ahí expectante ante la cercanía de su hermana menor que la miraba de una manera horrorosa.

Sabía que había sido muy dura y muy cruel con ella. En cuanto había salido de la casa de Jacob, se había ido llorando a la casa de Alice y le había contado todo. Pero por más que Alice la había aconsejado, no sentía consuelo. Solo quería estar cercas de él, solo quería estar cercas de Edward. Alice la siguió en su Porshe a su casa y la espero a que tomara una pequeña maleta, la llevo al aeropuerto de Portland, y ese mismo día volvió a regresar a Phoenix… al lado de su amado para llorar en sus brazos.

Había sido más que obvio que la reacción de Edward había sido más de sorpresa que de indignación. Era curioso que las dos parejas se torturaban solas, cada una por su lado.

Bella había meditado mucho, y sabia que jamás podría volver a confiar en Nessie, pero era su hermana y había sido sumamente cruel con ella.

Parecieron durar horas los pasos que dio Nessie hasta quedar frente a frente con Bella, pero cuando por fin estuvo ahí y la contemplo por unos segundos dejo que su mano se impactara contra su rostro. Bella se quedo en shock, no esperaba recibir un golpe de su parte. Pero no hizo nada, esa vez si se lo merecía, ella también había sido una hipócrita, ella también le había ocultado cosas, ella también había traicionado su confianza. ¿Qué más daba quien había sido peor? ¿O quien traiciono primero a quien? Lo único que importaba era el resultado final.

Las dos habían mentido.

Las dos habían traicionado.

Las dos habían amado al ser que le pertenecía a la otra.

Las dos se habían equivocado.

Que tarde era para comprender eso.

-Te odio, Bella- chilló Nessie llena de lágrimas en los ojos. –Todo el tiempo me torturaba pensando en que te había arrebatado lo que más amabas, ayer me destrozaste el alma, renegaste de mi, renegaste de nuestro parentesco, pero… ¿Quién carajos eres tú para decirme esas cosas?- Tomo aire porque se estaba ahogando con sus propias lagrimas. -Puede que tengas razón y que yo me acosté con Jake mientras era tu novio, pero tú eras la novia de Jake cuando te acostaste con Edward, porque dudo mucho que en el transcurso de ayer y hoy haya sido la primera vez que se hubieran revolcado…

Bella no dijo nada. Eso era cierto y no lo había pensado en esa forma, ella había engañado a Jacob, al mismo tiempo que él la engañaba a ella. Era enferma la situación a decir verdad.

Nessie se alejo de ella y se fue a la puerta, tomo sus maletas y en cuanto puso una mano en la perilla, sintió la mano de Bella detenerla.

-No te vayas. Aun tenemos que hablar.

-No creo que haya nada más que decirnos. Como tú lo dijiste, traicione tu confianza, tu traicionaste la mía… dudo que haya un feliz para siempre para las hermanas Swan.

-No, yo tampoco creo que lo haya.- la volteo por la fuerza y la obligo a mirarla a los ojos. –Pero nos guste o no, somos familia. Lamento la sarta de estupideces que te dije ayer, no estaba en mis cinco sentidos. Pero hoy si lo estoy y de verdad quería pedirte perdón.

Nessie sintió un vuelco cuando una lágrima se deslizo por la mejilla de Bella. La amaba, no podía negarlo… era su hermana, su ejemplo a seguir, la chica por la que siempre lloro.

Pero la había humillado. La había tratado peor que a la escoria. Y si bien alguna vez había dicho Edward, Nessie era muy rencorosilla, difícilmente olvidaba algo… y definitivamente eso sería algo que jamás olvidaría.

-Lo que te dije ayer fue cierto, Bella.- Al notar que Bella no entendía a que se refería decidió proseguir. –Se me salió de las manos, y jamás quise hacerte daño. Pero el daño ya está hecho y será muy difícil que yo pueda confiar en ti, así como tú jamás podrás confiar en mí. Es mejor separarnos y dejar de hacernos daño. Por la salud mental de cada una.

-Quizás sea lo mejor.- musitó Bella con el nudo creciente en la garganta.

Eso era todo. Era el fin.

Jamás podrían volver a ser las mejores amigas. Jamás podrían volver a reír juntas. Cada una haría su vida por su lado y quizás tal vez se escribirían de vez en cuando o se llamarían en sus cumpleaños o en épocas decembrinas para mandarse buenos deseos, que nunca sabrán si de verdad serán buenos deseos de corazón.

Basura.

En eso se había convertido su hermanad.

Todo por no ser sinceras la una a la otra. Por actuar por impulsos. Por ser tontas. Por cometer errores…

En conclusión… por ser humanas.

-Adiós, Bella. De verdad espero que encuentres la felicidad que tanto te mereces.

-Adiós… Nessie. –Soltó su hombro y la dejo marchar para quedarse con sus ideas haciéndola pedazos.

Se había ido… para siempre de su vida.

Se dejo caer en el suelo y sus lágrimas inundaron la camisa de Edward. Gimió fuerte mientras se retorcía de dolor por haber perdido a uno de los seres que más había amado en el mundo. Ya la había perdido una vez, y ahora la había vuelto a perder… y esa vez era definitiva.

-Bella…

Edward se arrodillo a un lado de ella y la estrecho en brazos. Le dolía verla de esa forma, pero era normal que le doliera. Bella tenía que sacar todo el dolor que había en su pecho, y él quería apoyarla y ayudarla para que un día pudiera volver a sonreír.

No se dijeron nada. Ella solo se dedico a disfrutar del roce de su piel mientras lloraba en su pecho. Lloro y lloro sin descanso. Él no intervino en nada, porque realmente nada de lo que le dijera la podría aliviar.

Ella sola se había puesto la soga, ella sola debía de arreglarse. Solo se dedico a maldecir, gritar y llorar…

Contra el mundo, contra todos, contra Nessie…

El otro lado de la moneda era igual de valioso como el otro. Solo porque se ve diferente cada lado, no significa que cambie su valor, sino por el contrario…

Ella solo había visto un lado y se dedico a juzgar por lo que veía… ahora es que miraba el otro lado… pero ya era muy tarde.

--

Nessie corrió con todas sus fuerzas hasta llegar al parque en donde había estado casi todo el día. En cuanto se sentó en una de las bancas, dejo caer las maletas al suelo y se tiro a llorar. Estaba sola. No tenía a nadie. Su corazón estaba hecho pedazos. Uno de los pedazos se había quedado en La Push… junto a Jacob, otro junto a Bella… en el departamento de Edward, otro en Forks… junto a su padre.

Lloro más fuerte.

Su padre.

Eso días lo habían cambiado todo, y la perspectiva de Charlie había cambiado considerablemente. Ya no lo odiaba, no lo culpaba. Charlie se había equivocado… ¿y eso qué? Todos lo hacían. Él ya había pagado por sus errores y comprendió que ella lo quería. Siempre lo había querido, por el simple hecho de ser su padre, además se había portado a la altura en la situación, no la había juzgado, ni reprendido, solo estaba ahí de consejero… solo estaba ahí como su amigo. Que tonta había sido por no aprovechar todo lo que Charlie tenia para ofrecerle. Ya era muy tarde… ya no podía regresar a su lado. Nessie lloro más fuerte y se abrazo de sus piernas.

Era una estúpida había perdido todo… absolutamente todo.

Paso horas en ese parque sola y sollozando hasta que un oficial de policía se acerco a ella.

-¿Señorita? ¿se encuentra bien?

Nessie se limpio las lagrimas y trato de sonar lo mas serenamente posible.

-Sí.

-Recibimos una llamada de que tiene aquí muchas horas. Es peligroso que este aquí sola. ¿No tiene donde quedarse? Podemos llevarla a un hospicio.

Nessie comprendió que la miraban como vagabunda. Sola, en el parque, con maletas… y era verdad… era una vagabunda… una chica sin futuro, una chica sin amor propio, ni familia… una chica sin un hogar… pero si tenía una casa.

-No. Tengo a donde ir.

-¿Quiere que la llevemos?

-No. Gracias oficial. Prefiero caminar, no estoy muy lejos.

El oficial la vio con el ceño fruncido pero se retiro. No sin antes ver como Nessie se ponía de pie y tomaba sus cosas para tomar camino al lado opuesto del parque.

Camino unas cuantas cuadras sin pensar en nada. Decidió dejar la mente en blanco, si no los recuerdos de Jacob o de la perdida de Bella la azotarían y le impedirían el paso. Camino hasta quedar delante de la casa que pensó no volvería a pisar en mucho tiempo. Su casa. La casa que compartió con su madre.

Saco la llave que estaba aun escondida en el masetero de al lado y abrió. En cuanto puso un pie dentro y cerró la puerta se desplomo.

Esa casa olía a Reneé. Aun olía a su perfume. ¿Cómo era posible? Se hizo ovillo en el piso y gritó y lloro con toda su alma. Se sentía perdida y sin rumbo.

¿Qué haría de su vida de ahora en adelante?

Ni idea. Solo quería desaparecer de la faz de la tierra y nunca volver a molestar a nadie de los que alguna vez la habían amado.

Sollozo sin parar y así sin más que decir o gritar… Nessie… se quedo dormida.

--

El peor día de la vida de Jacob Black.

El peor día desde la primera vez que Vanessa Swan había abandonado Forks. Se sentía débil y sin fuerzas… no tenía ánimos de nada.

Después de deambular varios kilómetros en la Harley… decidió hacer lo inevitable. Se fue a su casa, se encerró en su cuarto y se dejo caer en la cama.

Su corazón se hizo pequeños cuando respiro y sus pulmones se llenaron del olor de Nessie. Su cuerpo la reclamaba. Cada una de sus extremidades gritaba su nombre. Pero Nessie ya no estaba…

Se había ido…

Lo había abandonado…

Todo el día lloro y maldijo.

Seth, Claire y Quil, habían ido varias veces a tocar su puerta. Pero se rehusaba a salir. No quería saber nada de nada, ni de nadie. Si por él fuera el mundo se podía ir mucho a la mierda. Porque ahí era exactamente donde él se sentía estar.

Abrió un ojo de repente cuando escucho de nuevo que alguien tocaba su puerta. Maldijo al darse cuenta de que se había quedado dormido. Se asomo por el reloj y vio que pasaba de las diez de la mañana. Volvieron a tocar la puerta.

-¡LARGO! ¡NO QUIERO HABLAR CON NADIE!-

-¡JACOB BLACK! ¡NECESITO HABLAR CONTIGO! ¡Ábreme por todos los cielos!

Era Claire. Su voz sonaba desesperada. Pero… si no le había abierto las otras veces el día anterior… ¿Qué le hacía pensar que ahora lo haría?

-¡JAKE! ¡TE LO RUEGO! ¡ABREME POR TODOS LOS CIELOS!

Jake no contesto. No quería hablar con ella ni con nadie. No quería dar explicaciones. No tenia nada de ánimos de ser interrogado o acosado. Solo quería estar solo. Solo quería estar en paz.

-¡Jake! ¡No entiendes… es Nessie… Jake ábreme por favor.

Palabra mágica:

NESSIE.

Su corazón palpitó desesperado mientras se impulsaba hacia la puerta y la abría a toda prisa.

-¡Rayos Jake! ¡Hasta que se te ocurre abrirme!

-¿Qué sucede con Nessie? ¿La viste? ¿Hablo contigo?

-No.

Jake sintió una ola de decepcion y desilusión.

-Pero se donde esta. No se el ditio exacto pero se donde esta.

-¿Y que rayos esperas para decírmelo?

-¿Por qué siempre eres tan impaciente? ¿Ni siquiera me vas a preguntar como lo se?

-Solo dime lo importante y a después me encargare de lo demás. ¿Dónde esta?

-En Phoenix… tuvo un enfrentamiento con Bella… y su novio… Edward Cullen.

Jake se quedo en shock. No comprendía nada de lo que le decía, pero poco le importaba.

-Te necesita Jacob… Nessie está mal. Tienes que buscarla.

Claire estaba hablando de más. Porque aunque no lo hubiese dicho, Jacob ya estaba agarrando una mochila y echando algunas cosas para viajar.

Claire seguía hablando de cosas, algo así de que Alice Cullen se había puesto en contacto con ella y le había contado. No estuvo muy seguro y tampoco le intereso. Solo le importaban las palabras:

Nessie. Phoenix. Mal. Te necesita.

Dejó a Claire hablando sola y se dirigió como alma que llevaba al diablo a su Harley.

-¡Hey genio!

Jacob volteó antes de encender la moto.

-¿Dónde dejaras la Harley cuando llegues al aeropuerto eh?

Jake meditó por un momento y vio a Claire moviendo las llaves de su Rabbit.

-Yo te llevo. Ya me agradecerás cuando tengas cabeza de nuevo.

Claire se trepo al Rabbit y a los cinco segundos Jacob ya estaba sentado en el asiento del copiloto.

Solo podía pensar en su Nessie… sola, llorando y necesitándolo a él…

Yo jure que nada ni nadie me separaría de ti esta vez Nessie… y pienso cumplirlo

--

Si no te gusta lo que vez en mi… ¿Por qué rayos sigues mirándome?

La vida está hecha para equivocarnos…

Por eso somos humanos…

¿O no?

--



Tengo sueño!! Pero lo termine^^ gracias a quienes se han visto comprensibles conmigo^^ Es muy difícil escribir tres historias… y de hecho ya serán 4 con Mi niña Mujer… pero lo hago con mucho amor… así que solo pido comprensión y paciencia oki? AHH!!! DIOS!! Se esperaban el encuentro Nessie y Bella? Y mí amado Jake? Qué rayos hará ahora? Creen que Edward solo se quede así de brazos cruzados... yo no lo creo… solo quedan 2 capítulos mas y ya chicas. Solo dos. Gracias por todo su apoyo^^ y aullen por mi!!! AAUUU!!!

Kokoro Black

27 comentarios:

  1. AUUUUUUUUU!!! mi "diosa del amor", en verdad lo eres mi Koko. La duda, la vida te golepa y aún así te levantas y le plantas cara. Asi es mi alpha dando todo el amor que tú inmenso corazón posee. Sigue dándonoslo, sigue ahí sí. Besotes miles

    ResponderEliminar
  2. Tini (NTLS d qorazon) ♥25 de octubre de 2009, 4:06

    mi koko porfin podre dormir en paz DIOS ME ENCANTO este capitulo sin duda la espera valio la pena BELLA se merezia eso y mas por hacer sufrir a NESS tanto y aun mas porke NESS lo enfrento sola eiia no tenia a nadie...
    pero JAKE AL rescate siii wiiii!!!
    ya me muero porke sea sabado ajajaja
    kiero LEER ya no kiero ke sufra mi pareja favoritha JAKE&NESS los otros no importan solo kiero ke ellos sean felics TE AMO KOKO MIL GRACIAS POR PUBLICAR Y dsknzaaa BESOS*
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. wowwww...... nunkaaaa me imagiineee estoooo.... por una parte ke bueno ke nessie c porto asii kon bellaaa ... lo mereciaaa despues de haberla tratado tan mal siendo ke ellaaa estaba haciendo lo mismooo.. peroo siempree jusgamosss sin ver primero dondee estamos parados o no??.... bueno mii koko mil graciiass por un kapitulo mass en vddd estubo genial---- waaa ke haraaa jake y edwardd??? aii la incertidumbreeee komienzaaa jajaja.... bueno hermosaaa hastaa la proxima semanaaaa..... por cierto 2 kapituulosss????.. no c sii llorar o gritar de alregriaaaa ya ke me entristeseee ke la historiaaa termineeee pero me hacee muii felizzz ke komensaraaaa kontigo en el alba: recuperando la eternidad ujuuuu fick esperadisiimoo por miii en vdddd!!!!!!!!!....bueno nenaa nos estamoss leiendoo... duermeee ke bn te hacee faltaaa!!!... ke tengass un maravillosooo diaaaa.... lovee youuu =D... besosss =P

    ResponderEliminar
  4. Koko:
    Hola soy coka aqui trabajando en el capi 4 de "A la caza del vampiro", la verdad es que segun lo escribo se vuelve mas entretenido, es una especie de catarsis, la cago.
    Hablando del capi me quede fria y luego salte de alegria cuando Jacob salio corriendo en su busqueda, que linda historia koko, que mente tan guay tienes, me encanta como lo relatas, me encanta!!!
    Bueno Chini, besos te quiero mucho...cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. waooooo te quedo super el kapi Koko....la espera valio la pena de vdd.....y la vdd me alegro que Nesie alla tratado asi a Bella po como se comporto ella anteriormente...pero ps de todas maneras es triste verlo.
    y como reaccionara Edward??? me muero por verlo..

    no nos hagas esperar mucho

    y sigue que nos tienes super atrapadas...
    lastima q ya va a terminar...pero bueno asi son las cosas..

    les mado saludos a toda la manada y

    BESOSOS Y MORDISCOS

    SE CUIDAN Y SE LO PORTAN BIEN

    ResponderEliminar
  6. AHHH!! LO AME!! *0* Jakee (L) *-* Waahh Koko eres unica! inigualable n__n sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre mi genio estas ahi contra viento y marea, tarde pero seguro, me encanta leerte ¿lo sabes verdad?

    Estoy feliz porque esta historia este por llegar a su final porque se lo que significa para ti y tambien se que sera tu manera de cerrar ese capitulo y pasar la pagina por siempre.

    Te quiero mucho mi Koko. besitos.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh!!! kokoro miles de gracias por compartir tus historias, q son parte de ti mil gracias... viva Nessie!!!! viva Jacob!!!! uuusskale Bella!!
    ooopss! suspiro siento pena se acerca el final, espero sea feliz!! soy Andripili!!!saluditos

    ResponderEliminar
  9. k bellooo........
    tu te pasass en esass historiass k scribesss
    i sto sta muiii buenoooooooo
    nosee ssi podre soportar una semana pra leer el otro cap
    yo prefiero a edward me lo comeria completamente
    jejeje....* besoss

    ResponderEliminar
  10. no importa lo k te tardaste en subirlo lo k importa es k esta buenisimo y e aqui tu fan num 1 jajaj ntc tal vez la 22 pero fan

    y te qquedo genial yo me conformo con eso con saber k le paso a bella y edward.. no esk no prefiera a jacob y nessie pero yo adoro a ed y bella jejej bno aqui esperando proximo capi ya el penultimo no ?? y recuerda premios en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Electrica cullen Black: Precioso como siempre. Feliz cumpleaños mi alphay también para Naty. ¿Para cuando los cumples?. Te tengo un regalo. Tú y Naty me inspirasteís, pero tengo que rehacer el primer capi, no me quedo muy bien. Ya te lo mandaré te lo prometo es de los que te gustan, mi primero.

    ResponderEliminar
  12. Kokorooo !!!
    Que capituloooooooo *-*
    oh por diooooos el encuentrooo de bella y nessie *-* eres maravillosa con las palabras Kokoro !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. buenisimo como siempre nena, me gusto muchisimo la reaccion de jacob, y la verdad hoy me da pena de la pobre de bella, pero es que se paso mucho con la pobre de nessie y me imagino que MI edward(eso quisiera yo) hablara con ella y la hara recapasitar, tomatelo con calma koko tu ya sabes que te esperamos siempre y que eres una escritora genial, besos.

    ResponderEliminar
  14. q te puedO deciir kOkO
    q estOi piikadiiziima?
    ya lO sabes
    q cada diia escriibes mejor?
    tambiien lO sabes
    Q ya qiierO leer es prox cap?
    nii se diiga
    O q Jake es el hOmbre iideal?
    ps nii hablar

    xD eres geniiaL kOkOriito
    y no t prOcupes esperaremos hasta q nOs
    regales el siiguiiente capii

    ResponderEliminar
  15. hola
    ayer estuve todo el dia esperado el capitulo
    ejejje me encato amiga kokoro
    pobre nessie y jake
    pero tiene razon ness bella se paso de verdad estuvo bien lo q le digo
    mmm....
    que lastima que ya se va a terminar esta linda historia
    jejej lo bueno es que va iniciar MI NIÑA MUJER
    no sabes cuanto estoy esperado leer
    y tambien
    IMPRIMADA CON EL ENEMIGO por fava dime cuando lo vas a empezar a escribir
    ya sabes cual es mi correo
    x fava mandame un email disiendome
    serena_blacklady10@hotmail.com
    espero tu respuesta
    nos vemos
    pronto
    bye
    atte_nessie black

    ResponderEliminar
  16. no puedo creer que ya se terminee!!! snif snif.. jajajaj me encanto todo lo que le dijo Nessie a Bella... (y me duele que Nessie este sufriendo tanto! quiero que Jake llegue con ella ya para hacerla sentir mejor ;)) Bella fue corriendo a los brazos de Edward niami niami niami!!
    Me encanta esta historia... Kokoro sos genial!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. MI alphaaaa te amo°!
    siempre que escribes por corto que sea o
    el sueño que tengas...
    SIempre lo haces de maravilla..
    Miles de besos y abrazosss virtuales!
    love ya!!
    visitamee cuando puedas (K)!!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo Koko... Juro que lei el cap el domingo, pero estamos teniendo problemillas de conexión y no había podido dejar comentario xD
    De verdad, que me apena la situación de estas hermanas, espero que de alguna manera encuentres la forma de que consigan perdonarse, a mi parecer ambas cargan la misma culpa, aunque tengan el orgullo suficiente como para no admitirlo.
    Por tu nota de autor estoy empezando a sospechar que Edward va a hacer algo para amigarlas nuevamente =)
    Bueno, ya Koko, me voy a dormir... nos estamos leyendo...
    Te dejo la siguiente frase del libro "Martín Fierro" escrito por el argentino José Hernández (considerado libro nacional de la Argentina, -aunque yo solo recuerde esta frase =D), que suele nombrarse en casos de peleas entre hermanos...

    "los hermanos sean unidos,
    porque esa es la ley primera,
    tengan unión verdadera,
    en cualquier tiempo que sea,
    porque si entre ellos pelean,
    los devoran los de afuera"

    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  19. POW!!!!!!!!!!! in your face bella !!!!!, madres asta que el karma ase aparicion, muy buena trama ale te pasas nos tienes a todos bien metidos en la historia, jajaja ya quiuero que salga el que viene, por cierto nos vemos el viernes o sabado XD

    ResponderEliminar
  20. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! auullo x ti mi alpha!! Este capi me djo sin palabras...Nessie,Jake..Bella,Edward ah son tantas emociones juntas...Bella dándose cuenta d q tambien habia traicionado o.o!! y lo de la otra cara de la moneda sigue teniendo el mismo valor, fue simplemente perfecto *.*
    Logico, el capi me encanto, y wow es q no habia tenido tiempo d leer, asi como NP, y aww en realidad estoy muy atrasada leyendo... y sere comprensiva en lo q sea xq no se como rayos le haras para escribir 4 fics a la vez... se nota q lo haces con amor mi Koko, y con ese amor te dejo este coment... no solo con el lemmon nos transmites mucho, sino con las emociones, en especial de este cuadrado amoroso..Al mejor estilo Meyer xD
    x aqui x estas tierras, ya hoy es 29, así que un feliz cumpleaños x aqui y q llegue hasta alla ^^ Besos y aullidos

    ResponderEliminar
  21. wow ... me encantan tus historias y ya no puedo esperar para leer tu proximo capitulo.. AauuUuuuu

    ResponderEliminar
  22. Hola.. hace tres dias comenc a leer este fic.. esta de lujo,, me has dejado sin aire muchas veces... eres fenomenal..q dios t cuide ese don q tienes... espero ansiosa los proximos cap.. he leido tambien todo lo q has pasado lo de tu mama y pues q no tienes mucho tiempo en ciertas ocasiones apra escribir. tranquila sabremos esperar y pues como dicen por hay "lo bueno se hace esperar"...cuidat...

    ResponderEliminar
  23. holaaa cuando vas a subir el otro capitulo estoy anciosa por saber q va a pasar por favorrrrr subilo pronto si???? plissss

    ResponderEliminar
  24. Por favor continúa!! No nos dejes así !!! Por favor ... continúa

    Aquí te dejo mi aullido muchos besos :

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. dios diso dios dios diso dios ya no sera muy largo mi comentario porke necesito contienuar las palabras en mi cabeza son...

    edward y bellla
    jacob y nessie
    edward hablando con jacob
    bella hablando con nessie
    tienes ke seguir...

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chao tkm besos cye adios

    ResponderEliminar
  26. ola soy una xica española k ase poko encontro este blogs y se enamoro de el.Hace tan solo 2 dias me dio por empezar a leer "Intercambiando Destinos",y la verdad no puedo parar de leer, me encanta como escribes Kokoro y si te soy sincera me hiciste llorar con este capitulo.Bueno voy con los ultimos y solo decirte k sigas escribiendo asi de bonito, me encanta besos

    ResponderEliminar
  27. Oh!!! Por Dios!! Llevo como una semana leyendo todos los fics de este blog, ay por Dios no pude evitarlo llore durante todo el capitulo, y dejame decirte yo no lloro facilmente.... De verdad que escribes increible.... por eso te estoy dejando este mensaje ya que no me gusta mucho comentar!!! Pero este fic y este cap lo valen!!!! Demasiado Increible!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...