domingo, 18 de octubre de 2009

Intercambiando destinos "Cap 18" - Kokoro Black

Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿Qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha


MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--


Este capi va por Tiny Black… que me incitaba a irme a dormir y no terminarlo ahahaha, hey! No se enojen con ella, lo hizo porque sabía que estaba cansada, y quería que durmiera. Solo se preocupa por mí. Y es por eso que le dedico este capi. Gracias bella.






Intercambiando destinos


--


Capitulo X-8 Juez y Verdugo


--


A veces es fácil juzgar sin conocer. Atacar sin dejar defender. Lastimar sin necesidad…


Este fue mi caso… ¿alguna vez ha sido el tuyo?


--


-Bella… yo…-


¿Qué podía responder? No habían palabras lo suficientemente grandes para expresar lo que quería. Un lo siento no bastaría. Un perdóname… tampoco bastaría.


Bella empezó a carcajearse. Pero no era el tipo de carcajada que Nessie hubiese esperado escuchar, es más, hubiera preferido escucharla gritando a riéndose como lo hacía en ese momento.


-¡Dios! ¡Yo de verdad estaba preocupada por ti!-


-Bella… déjame te explico…-


-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te acostabas con mi novio desde no sé cuándo?-


Nessie se quedo congelada. Ella se merecía toda la mierda que ella quisiera aventarle, de verdad que si se la merecía. Pero no era tan fuerte como para soportarla. Bella jamás le había hablado así, y sería algo que muy difícilmente podría olvidar.


Bella volvió a carcajearse al notar que Nessie no se defendía. Al llegar a la casa Black, no tenía ni idea de lo que sucedería… lo que no se imaginaba, era encontrase la escena que estaba delante de sus ojos. Billy la recibió sorprendido y algo nervioso en la entrada; no había comprendido porque… hasta que sin querer había volteado a la mesa y reparó en el bolso de Nessie. Entonces lo comprendió.


-Nessie está aquí ¿verdad?-


-Este… yo… acabo de llegar hace un momento-


-Voy al cuarto de Jake- avisó. Se dio la vuelta sin más y obligo a sus pies ponerse en marcha hacia la recamara de su futuro ex novio.


-Espera Bella. Mejor déjame lo llamo.


-Creo que sería mejor así- musitó deteniéndose un segundo y dedicándole una sonrisa insegura.


-¿Jake? ¿Hijo?- Gritó Billy sin importarle que Bella aun siguiera en camino.


Bella maldijo por lo bajo.


-Bella, no seas muy dura. Tú sabes que ustedes siempre fueron más que amigos, pero a fin de cuentas amigos- mascullo Billy mientras hacía rodar su silla de ruedas cerca de ella.


-¿Eso significa que estas de su lado?- Se detuvo en seco y soltó una risa cínica. –Pues claro que estas de su lado… es tu hijo-


-Tú sabes que siempre estaré del lado de Jake. Pero eso no significa que no me importes Bella. No significa que esté de acuerdo. Ya me encargare de hablar con mi hijo. Solo recuerda que hay cosas que a veces no tienen remedio y que hay heridas que difícilmente pueden sanar. No hagas algo de lo que después te vayas arrepentir-


Bella se quedo en blanco. Ni siquiera sabía bien porque estaba enojada, pero lo estaba… y mucho era quedarse corto. Escucho la perilla de la puerta del cuarto de Jake moverse y volteo expectante.


-Estaré en mi recamara por si necesitas algo, Bella.


Bella asintió, pero no aparto su vista de esa perilla que giraba en cámara lenta. Un segundo después el cuerpo medio desnudo de Jacob Black estuvo en su campo de visión, y la resplandeciente sonrisa que él traía tatuada en la cara se esfumo. La miró con ojos crispados y casi escuchó como tragaba saliva incrédulo. Se quedaron en silencio unos eternos minutos, mientras se contemplaban el uno al otro.


-¿Qué? ¿Ya no soy bien recibida en la casa de mi novio?- pregunto Bella sarcástica, con mucho más énfasis en la palabra: “novio”.


-Bella… no te esperaba-


-Es obvio que no-


Jake dio un paso hacia Bella, y ella dio uno, pero en dirección contraria. No quería que se le acercara.


-Déjame hablar con ella primero-


-No. -Dijo Jake tajantemente, y estirando los brazos en un gesto protector.


-Sabes que debemos hablar.


-Es cierto. Pero primero suelta tu coraje en mí. Desquítate. Pégame si eso te complace. Ya después de que te descargues conmigo hablaras con ella.


Bella lo vio con ojos entrecerrados. La estaba protegiendo. Estaba cuidando de Nessie. Ya las palabras sobraban en el aire. Era más que lógico que Jake sabía que Bella sabia, y aun así se ponía por delante… para recibir los golpes.


-No serás el héroe. No esta vez Jacob Black-


-No pretendo serlo. Solo pretendo ser quien la proteja-


-Me doy cuenta-


Bella no sabía si gritarle, reírse o llorar. Jake era su amigo de infancia, había sido un maravilloso novio, un confidente y alguien en quien confiar…


Había sido… ahora, eso era totalmente diferente.


Bella reunió el coraje necesario para dar los siguientes pasos que darían la pauta al enfrentamiento más importante de su vida. Jake le impidió el paso. Puso una mano en uno de sus hombros y ella se la aventó en un manotazo.


-No te atrevas a tocarme-


-Bella, te lo ruego… espera a que estés más tranquila.


-No creo que esto se pueda manejar con tranquilidad, Jacob.


Bella volvió a intentar pasar, pero Jake volvió a impedirle la entrada.


-Jacob. Necesito hablar con ella por favor. Me lo debes-


Eso fue un golpe bajo. Claro que se lo debía. Le debía eso y mucho más. Le había jugado chueco, era cierto, pero la quería mucho. Con ella había aprendido cosas que jamás creyó que fueran posibles. Habían compartido aventuras, anécdotas, lágrimas, risas y la cama. Le debía muchas cosas. ¿Qué caso tenia prologar lo inevitable?


Cerró los ojos en un gesto de rendición y se hizo a un lado. Si la bomba iba a explotar pues que lo hiciera de una vez.


-Solo… quiero que sepas que… lo siento. - musito él en un hilo de voz mientras ella giraba la perilla. – Y que la amo. Y que esta vez no permitiré que nadie me aleje de su lado- Bella asintió y abrió la puerta para perderse en la habitación.


Y ahora estaba ahí. Frente a frente con ella. Con su hermanita. Con su traidora.


-Perdóname- musito Nessie antes de ir y tirarse a sus pies llorando.


-Levántate Nessie. Eso es totalmente innecesario-


-No. No lo es. Te he traicionado-


-Sí, de eso ya me di cuenta. Dime algo Nessie, ¿Se divertían acostándose a mis espaldas? ¿Se burlaban de mí con el juego de “nos odiamos, no podemos estar juntos”?


-No Bella. No sabes cómo me quema aquí- Chilló Nessie apuntándose el corazón.


-No sabes cuánto me gustaría creerte, pero no puedo. Me mentiste Nessie. ¿Cómo querías que reaccionara? ¿Qué te felicitara y te dijera: “bien hecho hermanita”? ¿Sabes cómo me siento en este momento?


Nessie comenzó a llorar más fuerte y casi se abrazaba de sus piernas. Bella retrocedió un poco y la miro sin expresión alguna en el rostro.


-Levántate. No te humilles más de lo que ya lo has hecho.


Pero Nessie no podía ponerse de pie. No tenía fuerzas para pararse del piso y mirarla a los ojos. Sus piernas no respondían y dudaba que lo fueran a hacer algún día.


-Sabes… yo tenía tanto miedo de perderte ahora que regresabas a mi vida. Es curioso saber que a ti no te importaba recuperar nuestra hermandad sino arrebatarme a mi novio-


-¡Eso no es cierto!- gritó Nessie levantando la cabeza y tomando valor para mirarla a los ojos por primera vez. –Lo que más deseaba en el mundo era recuperarte. Tomar un poco de lo mucho que habíamos vivido juntas. Solo que… esto... simplemente se dio así. Se me salió de las manos-


-¿Se dio así? ¿Por qué cuando Charlie cometió su error no pensaste de esa forma, eh? Te dedicaste a juzgarlo y a odiarlo, siendo que tú eres mucho peor que él.-


Bella estaba siendo irracional. Ella bien sabía que no era nadie para juzgarla. Cuando Edward había sido el novio de Nessie, lo había besado, lo había deseado, lo había amado. Quizás Edward ya no era su novio, pero había formado parte de la vida de su hermana y ella tampoco le había dicho nada. Cada una tenía su pecado quemándoles la piel. Pero Bella estaba cegada. El coraje del momento no la dejaba pensar con claridad. No era por Jacob en si… de verdad que no era por el hombre en cuestión. No era una disputa por quedarse con él, o quien lo amase más. Era su orgullo pisoteado. Era sentirse traicionada por un ser cercano. Era sentirse poco importante.


No era por él, era por ella… por su hermana, era por Nessie. Así que en su arranque de furia solo podía juzgar y castigar aunque sabía que terminaría arrepintiéndose de más de la mitad de la sarta de estupideces que diría.


-No sabes cuánto me arrepiento de haber creído que éramos una familia. De querer protegerte y cuidarte. No sabes cuánto me arrepiento de que seas mi hermana y que la misma sangre corra por nuestras venas.


Esas palabras fueron el tiro de gracia en Nessie Swan. Jamás en la vida había escuchado palabras más dolorosas que las que su propia hermana acababa de pronunciar. Y lo peor de todo, era saber que se las merecía. Esa vez no lloro. No suplico. No rogo por perdón. Solo bajo su cabeza y se dejo caer en el suelo.


-Te quedas en tu casa… Vanessa-


Nessie dejo de escuchar desde que había dicho que se arrepentía de ser su familia. Así que no escucho cuando Bella fue estrellando la puerta dejándola sola en el cuarto.


Bella la odiaba. Bella renegaba de su parentesco. Bella jamás la perdonaría.


Creyó que el mundo se le iba a venir abajo. Jamás en la vida pensó en que cometería un error tan inmenso que la llevaría a perder a su hermana. Ahora ya no tenía una familia, ni un lugar a donde ir. Era más que obvio que a la casa Swan no podía volver. Ese siempre había sido el hogar de Bella y esta no iba a llegar a quitarle su tranquilidad.


No. Ya nunca más lo haría.


Necesitaba salir de la vida de Bella para siempre y sobre todo… necesitaba salir de la vida de Jacob Black. Ella se había dicho que lucharía por él. Que hablaría con su hermana y que haría hasta lo imposible por quedarse al lado de él. Pero solo habían sido ilusiones y buenos deseos. La realidad podía ser muy diferente. No podía quedarse con Jacob. Jamás podría dormir tranquila sabiendo lo mucho que había herido a su hermana y lo mucho que esta la odiaba.


Parpadeo unos momentos ya que las lagrimas acumuladas, le estorbaban y le cosquilleaban los ojos. Quería ponerse de pie, ir por sus cosas y huir para siempre del estado de Washington.


Pero no podía moverse. Era como un tronco hueco. Un tronco sin vida.


No había nada en su interior. Nada que valiera la pena rescatar. O al menos así lo sentía ella.


-Nessie por Dios…-


Escucho la voz más hermosa de todas las que alguna vez había escuchado. Sintió dos cálidas manos levantarla del suelo y colocarla con delicadeza en la cama.


Una vez en la cama aspiro el aroma de él y un nudo se formo en su garganta. Lo amaba. Lo amaba con toda su alma. Pero a veces el amor no basta para salvar una relación o hacer que florezca una vida en pareja. Nessie lo comprendía y no por ello dejaba de dolerle, sino todo lo contario. Eso solo provocaba que le doliera más.


-Nessie, mi amor. Dime algo…-


La voz de Jacob se escuchaba deteriorada, pero aun en esa circunstancia era como música para sus oídos. Él acariciaba sus mejillas y sintió el impulso de abrazarlo y perderse en sus brazos. Pero no podía moverse. Sus extremidades no parecían tener vida.


-Perdóname Nessie. Todo esto es mi culpa-


¡No! Esto no es tu culpa Jake.


Yo soy la única culpable.


Yo fui la maldita.


Yo fui la mala hermana.


Yo fui la que cayó en el embrujo de tu cuerpo.


Yo fui. Yo…


Nessie deseo gritarle sus pensamientos con toda el alma. Pero no hubo sonido alguno que saliera de su boca. De un momento a otro la voz de Jacob se fue extinguiendo, así como la flama de su corazón. No pudo hacer, ni decir nada. Había quedado inconsciente por el dolor y por las ganas de querer desaparecer de la faz de la tierra.


Jake parecía perro enjaulado. Caminado de un lado a otro por el cuarto, mientras contemplaba la figura inmovil de Nessie.


Había sido un tonto. Un lento. Un descuidado. Y gracias a ese descuido, Nessie había salido gravemente herida.


No había sido suficiente con la mirada que le dedico Bella al salir de su recamara. Sus palabras le habían traspasado la piel hasta llegarle a los huesos.


-Te espera una desconocida en tu recamara-


-Bella… es tu hermana-


-¿Hermana? Yo no tengo hermanas. Tuve una que murió hace muchos años… cuando mis padres se divorciaron- llego hasta la salida y abrió la puerta. –Ah… por si no quedo claro… tú y yo ya no somos nada- completó para salir estrellando la puerta.


Jacob resoplo frustrado. Su padre había salido inmediatamente después de escuchar el portazo de Bella y se dirigió a Jacob con unas cuantas palabras fuertes que lo hicieron sentir peor. Y para acabarla de fregar, encontraba a Nessie derrumbada en el suelo sin vida.


Llamo a su papa asustado y le recomendó que la dejara descansar. Nessie había vivido momentos complicados y lo entendía a la perfección. Pero jamás imagino que la situación se torcería tanto y terminara ese día perfecto de esa manera. Nessie necesitaba reponerse de ese doloroso encuentro. Estaba tan frustrado que no sabía qué hacer. No quería salir del cuarto, solo quería estar cerca de Nessie y evitar la mirada acusadora de su padre.


Billy le confesó estar decepcionado de él y eso le pudo mucho. Su papá había llegado a casa antes de lo previsto y se percato de que Jake y Nessie hacían el amor por los gritos y los gemidos. Pero eso era de lo que menos se avergonzaba Jake. Se avergonzaba por la escena que acaban de pasar con Bella.


Se acostó aun lado de Nessie en la cama y la atrajo a su pecho. Aspiro su aroma y trato de pensar que todo iría bien. Que el día de mañana Nessie le sonreiría un poco y lucharía por ese futuro que parecía inalcanzable. Con esa esperanza floreciendo en su pecho cerró los ojos y se quedo dormido.


Los rayos del sol golpearon su rostro sin piedad. Entre abrió un ojo para de inmediato abrirlos de golpe. Nessie no se miraba por ningún lado. Se puso de pie como alma que llevaba al diablo y deambuló por la casa en busca de su niña. Nada. Ni rastro de ella.


Miro el reloj y vio que casi era medio día. Había dormido demasiadas horas. Fue con su padre a preguntarle si sabía algo de Nessie. Pero Billy le respondió que no tenía idea. Jake pensó que tal vez ella se había ido a clases. Se arreglo como pudo y en unos cuantos minutos ya estaba trepado en la Harley y recorriendo la carretera que lo llevaba a Forks.


No sabía porque pero le dolía mucho el pecho. Sentía que algo no estaba bien. Algo no cuadraba. Llego a la preparatoria y ni siquiera se tomo la molestia de estacionar la moto. Solo llego y la aventó en su prisa por encontrar a la mujer de sus sueños y pesadillas.


-¿Jake? ¿Qué rayos te ocurre? ¿Por qué no llegaste a clases? Tampoco vino Nessie. ¿Tuviste algo que ver con eso?


-A ver Claire háblame más despacio.


Claire lo había interceptado por el pasillo con su voz parlanchina como siempre. Normalmente estaría sonriéndole y contestándole alguna burrada. Pero ella acababa de decir algo importante.


-¿Nessie no vino a clases?


-Nop. Por un momento pensé que estaban juntos.


-Y lo estábamos- murmuro él en forma casi inaudible mientras se daba la vuelta y salía corriendo para dejar a Claire gritándole como loca.


Se subió a la moto de nuevo y se dirigió a la casa de las Swan. Poco le importaba si se topaba con Bella y esta lo sacara a patadas. Solo quería saber si Nessie estaba ahí. Si Nessie estaba bien.


Con el corazón latiendo desenfrenado como su manera de conducir llego a la casa de las Swan y toco la puerta. Nadie contesto.


Charlie no se encontraba en casa, eso era seguro. Era un día laboral y la patrulla no estaba. Pero el monstruoso Pick-Up de Bella estaba ahí. Por lo menos había alguien en casa.


Toco tres veces más. Nada.


Giro la perilla y la puerta se abrió. Medito si entrar o no. Pero estaba tan desesperado que ya todo le daba igual. Entro gritando el nombre de Nessie. Pero nadie le contesto. Subió las escaleras con dirección a la recamara de las Swan. No había nadie.


Sintió un vuelco en el corazón. Se dejo caer sobre la cama de la litera de abajo y una hoja de papel voló por los aires. La cacho antes de caer al suelo y su estomago se encogió.


Tenía la letra de Nessie y estaba dirigida a Bella.


No puedo evitar desdoblarla y leer la correspondencia ajena.


Bella:


Te amo y siempre lo hare aunque tú no lo creas. Jamás me sentiré peor de lo que me siento ahora, pero yo no soy nadie para arruinarte la existencia, así que me voy. Te prometo que nunca más volverás a saber de mí.


Perdóname por amar a quien tu amas. Jamás debí dejar que mis sentimientos salieran a la luz.


No necesitaras negarme más porque nadie recordara que alguna vez tuviste una hermana.


Lo siento…


Tú hermana…


Vanessa Swan.


Releyó la carta como 10 veces y las lágrimas empezaron a bañar su rostro. Dejo la carta en su sitio y aun incrédulo empezó a registrar la habitación buscando alguna pertenencia de Nessie. No había encontrado nada más que un pañuelo. Lo apretó con fuerza y se lo llevo a la nariz. Tenía su esencia. Guardo el pañuelo en uno de sus bolsillos. Como pudo regreso a la moto y agarro carretera sin rumbo. Solo quería perderse en su tristeza y tratar de asimilar que la mujer que amaba se había ido… por segunda vez en su vida.


--


Juzgo, ataco y lastimo… tres palabras fáciles de decir y aplicar en acción…


Pero solo hay una palabra que contrarresta las tres y es mucho más difícil de decir y de aplicar en acción... y esa es:


Perdon…




****************************************************

Perdon por la tardanza. Por ahi lei que hay quienes estan decepcionados de mi. Y no las culpo, pero quiero que entiendan que no es tan facil escribir como parece. A veces las ideas no llegan y me bloqueo. Soy madre, soy esposa, soy trabajadora, soy amiga, sobre todo... soy humana, y me equivoco, se que quizas piensen que es una excusa pobre y que me tengo que inventar una mejor, pero lo siento... es la unica que tengo. Son las 6:34am en mi ciudad y acabo de terminar el capitulo. Estoy muriendo de sueño, ya que sali a las 12am de trabajar y llegue a escribir. Asi que si el capi tiene errores ortograficos o gramaticales... les pido me disculpen. Lula linda... de verdad perdon. Se que mi excusa fue miserable, pero te lo juro que no tengo otra. Esto lo hago por amor... por amor a escribir y porque me encanta, pero hay veces que me siento presionada y se me afigura como si fuera una obligacion. Pero tratare de cuidar mas las actualizaciones de mis fics. Una disculpa todas y ya dejemonos de esto.
Diganme que les parecio la mala reaccion de Bella? Creen que se arrepienta? y Nessie?? A donde fregados se fue?? Que hara Jacob?? Y Edward... creen que se entere de lo ocurrido?? Ultimos capis!! besooos y dejenle sus aullidos a esta lobita Alpha^^


Kokoro Black

44 comentarios:

  1. Estuvo genial ... cuándo vas a actualizar el otro?
    bueno me entanto ...
    bsos.

    ResponderEliminar
  2. hola kokoro, a mi me gusto el capitulo pero me parece que bella se paso un poquito, la pobre nessi y me imagino que la buscara y le pedira perdon por que ella tambien se enamoro de quien no debia,por la tardansa yo te entiendo tambien soy madre y se que los niños te quitan mucho tiempo, y esto solo lo haces por amor al arte, no cobras y desde luego tienes tu prioridades, y de todo corazon te agradesco que inviertas tiempo en nosotros tus leales lectores, muchisimas gracias eres una escritora genial y con muchisimo talento, un beso y un abrazo. no hagas caso de personas que solo buscan herirte yo sabes que tienes mucha gente que te sigue y es incondicional contigo.

    ResponderEliminar
  3. QUE TRISTEEEEE!!! No esperaba que Bella reaccionara así teniendo a Edward, pero bueno... supongo que tampoco sienta muy bien que te traicione tu hermana así que no tengo quejas.
    No pasa nada por el retraso, es comprensible.
    Sigue como hasta ahora, espero impaciente el siguiente capitulo y los nuevos fics.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  4. Koko, yo comprendo al 100% que a veces te demores con los cap, porque yo también escribo y se que a veces simplemente te bloqueas y no sabes como seguir, a pesar de tener la idea, pero no esta ese conector, el que hace que la linea de la historia se mantenga cuerda, y las personas que no son capaces de entender que el escritor necesita tiempo para escribir, bueno ignóralos no más, porque son egoístas y no piensan que tu necesitas tiempo y yo pienso que es más que lógico, que pongas, primero que todo a tu familia y luego tu trabajo, por que lo necesitas, yo te agradezco que te des el tiempo de actualizar aquí, solo por el placer de escribir y para que esta loca pervertida siga teniendo pensamientos pervertidos! te quiero Koko, gracias por todas tus historias y sigue asi :D

    Sobre el cap, yo creo que Nessie se fue donde Edward porque no tiene donde más ir. Odie a Bella por su reacción ¬¬ fue demasiado cruel ! deberia ir a clases de manejo de la ira ¬¬

    ResponderEliminar
  5. estubo genial el pap perro espero k el proximo este mejor eres
    super creativa
    me encanto pero
    la reacion de bella fue
    exagerada de todas maneras
    ella tambien engaño a nessie
    con edward

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh me encanto este capi
    pero = un poco exagerada la reaccion de bella
    por que ella hizo practicamente lo mismo
    pero en fin

    me muero por leer el proximo capi
    espero que sea = de bueno que este
    o mucho mejor

    besos

    y que estes bien

    ResponderEliminar
  7. AU AU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Me encanto el capitulo, es duro, muy duro, pero demuestra q aun queda mucha historia q contar!!!!

    y bueno bueno, entiendo q bella se mosquee, pero y sus coqueteos con edward mientras aun salia con Nessie??? y cnd lo besó y cnd se acosto con el sin parar aun sabiendo q acababa d dejar a Nessie?? asi al dia siguiente, VENGA!!!!

    KOkoro eres la mejor TE ADOROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes por la tardanza Koko, todo el mundo tiene cosas importantes que hacer y como tú misma has dicho, esto es una aficion. en el momento en el que se convierte en una obligación deja de tener sentido escribir. me dejó un poco en shock el cap, no esperaba que Bella reacionase así, se pasó un poquito, yo creo que se arrepentirá un poco e irá a buscar a Nessie. me encanto de todas formas Koko. ultimamente estoy con muchos exámenes y haber leido hoy el cap me da vitalidad. gracias^^

    ResponderEliminar
  9. lobita tomate tu tiempo, no es facil ser madre, esposa, trabajar fuera y dentro de la casa, la vida de nosotras no acaba sino que acaban con nosotras, date tu tiempo y sigue adelante, me encanta como escribes, a parte que caramba le pasa a Bella porque se comporto asi, y Edward donde esta, espero que todo esto se solucione y hasta se pueda hacer doble boda, jaja, aullen mis lobitas, auuuuuuuuuuuuuuu,auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Kokooo!! *0* Hay dios! LO AME!
    xD ensima me lo puse a escuchar con la song de Lindsay "Confessions of a broken heart" imaginate, casi se me desbordan las lagrimas xDDD..

    HERMOSO HERMOSO HERMOSO! Como todo lo que escribes n__n

    -_- y para la gente que diga esas tonterias no le hagas caso, es tu vida y pones los capis cuando quieres...

    Wah pobre de mi lobito u.u.. nona el amor es tan feo e.e ¬¬ ODIO A BELLA xDD

    Besos Kokoriitoo (L) cuidate *-*

    ResponderEliminar
  11. Dios mi Koko me hiciste llorar como una niñita!!!!

    No habia comprendido lo que sintieron lo suficiente, no me imaginaba el dolor que las embargaba a las dos hasta ahora, los dejaste ver tan claramente que no pude evitar llorar.

    Y dejo claro que solo alguien que no escribe podria juzgarte por el retraso.

    Escribir no es facil, es algo que se hace como ya dijiste por amor y si con su desesperacion nos lo convierten en una obligación dejaremos de amarlo y entonces se ira la inspiración.

    No escuches reclamos ni dejes que te afecten las decepciones de quienes no saben lo importante que esto es para ti, de quienes no comprenden los sentimientos que se ponen en esto.

    No los dejes quitarte algo que tanto amas por no tener un poco de sentido comun al saber que eres una persona normal con responsabilidades normales y una vida aparte de este blog.

    Te amo y hoy mas que nunca te entiendo y he aprendido a conocerte un poco mas.

    No cambies mi Koko, eres perfecta como eres y tomate tu tiempo para ti, quienes realmente te queremos lo sabremos comprender.

    ResponderEliminar
  12. koko, ya te estabas tardado en publicar , me tenias esperando, amo esta historia, es de lo mejor que has escrito, por eso te admiro, tu y jazzy son lo mejor, no sabes cuanto me algro de conocerlas, las amo cuidennse muchisimo pronto te enviare unos poemas,ah , espero pronto tu critica sobre mi historia me ayudaria muchisimo, kiero aprender de las mejores...

    ResponderEliminar
  13. Querida Kokoro:
    No te preocupes yo entiendo las necesidades de tener una familia y trabajar,el tiempo no alcansa y los dias quisieramos que fueran de 30 horas minimo!!-¿no es así?pero en fin,el amor que tienes por escribir a pesar de todo es un aliciente para mi,un ejemplo de perseverancia y amor por tu pasión,por ello y mucho mas te felicito y te mando un gran abrazo,nuevamente mil felicidades y gracias por darte tiempo para una servidora que ama tus historias.¡¡Eres una!! -¡¡GENIALOBA!!.

    ResponderEliminar
  14. Un capítulo perfecto... y al menos yo te entiendo mi Koko, porque la inspiración no siempre está ahí...a veces viene y a veces se va...amé el capítulo y sé que tienes mucho talento para regalarnos, pero q tienes muchas ottras cosas que hacer y que no puedes abandonar...
    La verdad es que wow, pobre nessie, debe estar sintiendo tantas cosas... y awww no pobrecita, siempre la haces sufrir..a donde se fue? mi pobre Jake T.T hahahaha y además tres fics x semana? no te vas a volver un pokito lok mi Koko? hahahahahaha no te presiones y bueno ID es míooooo! XD me gustan tus Bella/Edward, claro...pero no dejes de escribir Nessie/Jake hahahaha ya veo que sabes q nos hacen falta =P
    Te amo

    ResponderEliminar
  15. Kokoro!!!
    No te preocupes... como siempre valio la pena la espera... esta historia nos tiene enganachadas...
    Bella k pasa con Bella??? digo entiendo su enojo xk al fin y alcabo Jake seguia siendo su novio pero tiene k entender!!! Ahora stoy segura k sufrira y se sentira peor...
    Espero k Jake encuentre pronto a Nessie y k esta no ste con Edward xk si no todo se va a complicar mas!!!
    Desesperadamente esperare el proximo capitulo!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  16. medio cara dura nuestra amiga bella,,jajaja... nadie puede estar enojado con alguen q escribe tan bien y seguro q es dificil yo no pidria hacerlo ni por milagro!! gracias por el cap mdio triste pero bueno..esperemos a ver q pasa!

    ResponderEliminar
  17. KoKo clarO q te entendemOs
    buenO x lO menOs Kathe y yO
    sabemOs q es frustrante q nO lleguen
    las iideas y aparte tener miil cOsas
    q hacer tu nO te preOcupes
    tus fans verdaderas esperamOs
    hasta q subas xD

    Fue un capii GeniiaL
    m dOliiO muchO la actiitud de Bella
    prO supOngO q es azii
    estare esprandO el prOxiimO
    sOlO nO te presiiOnes
    te qeremOs
    haha nO te teniidO chance de verte en msn
    azii q te lO diigO akiii
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    y mas graciias
    x tu ayuda cOn el blOg
    besOs y abrazOs
    cDt muchiiziiimO :D

    ResponderEliminar
  18. Koko!! buenisimo el cap... valio la pena,, aunque me hizo sufrir bastante,,, pobre Nessie, pobre Jake, pobre Bella.. Creo que bella reacciono mal, demasiado exagerada su actitud teniendo en cuenta que ella tampoco se porto como una santa,, pero entiendo que es porque debe ser feo q una hermana te lastime asi.. Ademas, es entendible, tiene el orgullo y la autoestima heridos.. y bueno, por otro lado, aunque ella estuvo con Edward, lo hizo despues de que el terminara con Nessie, y lo fue a buscar recien cuando percibio que algo pasaba entre su hermana y Jake.. asi que yo la defiendo!!! :) No me gusto mucho su actitud pero creo q en esos momentos no se piensa con demasiada claridad...
    Pero igual pobree Jake!! siempre le toca sufrir abandonos!! =(

    Me encantan tus historias kokoro, no me voy a cansar nunca de decirtelo.. agradezco muchisimo haber encontrado este blog q ya se convirtio en una obsesion para miii!!!
    Muchos besos y mordiscos desde Argentinaaa! Y espero con ansias el proximo capitulo!!! =)(L) (L) (L)
    ....Vickiii... =)

    ResponderEliminar
  19. me encantó el capi.
    y no tienes porque disculparte en realidad somos nosotros los impacientes ☺♥☺

    ResponderEliminar
  20. hola
    amiga kokoro me llamo francis la verdad me encato el capitulo jejeje aunque bella se paso de la rayo pobre nessie ella no tiene la culpa de enamorarse y ademas bella se acosto con nessie, al menos nessie tiene la escusa de ser mas chicas y que ella no tiene la madure ya que apenas tiene 17 y en cambio bella tiene 21 y ella en este caso es mas madure y tenia que compreder a nessie ya que ella esta sola y sin su madre como la pudo susgar a si ...pobre nessie
    bueno la verdad te entieendo estar casada y mas si tienes hijos debe ser dificil
    jejeje aunque yo no se mucho de eso
    ya que solo tengo 17 años
    pero me imagino que es dificil y mas si trabajas
    jejeje
    bueno amiga te agradesco mucho por escribir esta historias tan hermosas jejeje,ademas de que son de mi pareja favortia nessie y jacob(jacob es todo un bombo)
    jejeje bueno espero charlar alguna vez contigo y x cierto espero con hacias la nueva historia
    de nessie y jake
    MI NIÑA MUJER Y IMPRIMADA DEL ENEMIGO(aunque esta aun no tiene fecha la estoy esperado con hacias)
    jejejej
    bueno amiga espero que que actualices esta semana si no tendre que esperarme asta es sabado(porfa)
    jejej bueno espero que si jejeje
    bueno amiga si no subes pronto no te preocupes
    yo te entiendo y de verdad tomate un descanso te lo mereces disfruta mucho tu familia
    y espero que te relajes y disfruta unas pequeñas vacaciones con tu marido e hijos para que regrese recargada las pilas y con nuevas ideas
    jejeje y mas jacob y nessie
    nos vemos
    amiga
    se despide de ti
    francis

    mi correo:

    serena_blacklady10@hotmail.com

    jejeje xcierto la cancion de la loba le queda chido a tu blog
    este es el mejor blog del mundo
    jejeje nos vemos

    ResponderEliminar
  21. Hola...
    Mmm, no te lo dije aun? Me encanto el cap XD estuvo lleno de emociones fuertes, y unos cuantos corazoncitos rotos... espero que en el prox cap encuentren la forma de hablar mas calmadas y que dejen de sufrir, las dos se enamoraron de la persona equivocada, o al menos en el momento equivocado...
    Bueno, te deje una gran lista de especulaciones en mi RR en FF, pero me di cuenta que me olvide de algo...
    Aca en argentina, hoy domingo es el Dia de la Madre... Se que no coincide la fecha en todos los países, pero igual quiero saludarte a vos Koko y a todas las mamis que visitan tu blog... ¡Muy feliz dia!
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  22. KOKO!!! mil gracias por el capitulo me siento honrrada con la dedicacion... cuando Li me llamo y me dijo ke habias publicado y lo de la dedicacion pff grite komo loka y exigi ke me tragieran a la ciudad porke andaba en un ranchito jajaja no te miento es vdd, ii si komo dices estoy aun preocupada porke no comes
    bn y eso pero pues yo no puedo hacer nada un ALPHA JAMAS resibe ordenes de un inferior jajaja... =P

    ii todas estaran de acuerdo ke la
    espera valio la pena, fue un capitulo lleno de sentimientos
    la reaccion de BELLA no fue la mejor es vdd ella no
    tiene derecho a juzgarlos de esa manera si ella cometio
    un error similar....
    JAKE me paresio de lo mas tierno
    al defender a NESS eso me encanto, como siempre tu lobito
    a la defensiva de su damicela...
    ii NESS me imagino komo se siente poero tampoko era
    para ke se fuera =( debio kedarse y luchar kontra
    todos al lado de JAKE pero en fin es lo ke le pone
    sabor a la historia jajaja.....

    ii señoritha KOKORO usted es sin lugar a dudas
    mi mejor mayor orgullo como escritora de fanfic
    te adoro ii ya no te exijas tanto mujer todos tenemos
    un limite ii no keremos ke llegues al tuyo aun porke
    tienes mucho para darnos
    TE AMO KOKO
    BESOS
    II DE NUEVO mil gracias por el capitulo MUCHOS BESOS Y ABRAZOS TE ADORO =D

    ResponderEliminar
  23. DEFINITIVAMENTE AMO ESTE FIC, acabe con la reserva de pañuelos existentes en mi casa jajaja
    llore komo una loka romantica por los sentimientos de cada una de las chikas me deje llevar!!!

    ResponderEliminar
  24. KOKO sos genial!!!! jeje me gusto el capi aunq bella se paso pero bueno si a mi me pasara eso les hubiera pegado jiji.......y no te preocupes con la tardanza q igual toda la semana siempre actualizan este blog y eso es genial asi q no nos aburrimos jeje y yo creo q nessi se va a donde edward jeje porq ellos son amigos y capaz y el le cuenta lo de bella y ahi se enoja la nessie jeje y de ahi bella le pide perdon y ahi se complica mas las cosas jeje bueno es una idea jeje.......segui escribiendo sos genial!!!!
    saludos de ecuador!!!

    ResponderEliminar
  25. Sin lugar a dudas la espera valio la pena... esta historia se pone cada vez mejor... no me voy a cansar de decir que escribis genial. la cantidad de sensaciones y sentimientos que despiertan tus historias sin incontables!!!!...
    Esta Bella y sus reacciones por favor!!! ella tampoco es perfecta.. no apruebo su reaccion pero una cosa es sentir o saber que hay algo y otra cosa muy distinta es verlo con tus propios ojos.... cada dia haces que me enamore mas de Jake.. que hombre por dios!!!! (desearia que existiera uno asi para cada una :))
    Kokoro no pidas perdon por la tardanza... vos escribis por placer y nosotras leemos por el mismo sentido... aqui no hay obligaciones...
    Me voy a dormir con una sonrisota!!!
    Kokoro sos especial... re mando muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola kokoro entiendo que no subas los capitulos luego, ya que tu tienes una familia con quien compartir y disfrutar de tu tiempo, tu bebe lyon es hermossosss!!! kokoro y tienes que disfrutar de él ya que el tiempo pasa rapido, asi que no te preocupes cuando te lleguen las ideas y las transformes en capitulos subelas cuando tu puedas, tampoco queremos que te presiones queremos que cuando escribas los hagas por la pasion que sientes por ello, no queremos que lo hagas por que te sientas obligada, hay muchas personas que te entendemos y te queremos.

    Infinitamente gracias por comprartir tus historias, gracias por escribir.

    Y ya duerme bien ehhhhh no queremos que te nos enfermes. cuidate besos

    y con respecto al cap te quedo fantastico!!! era logico que actuara asi ya que ver a tu hermana y a su novio asi y que te hicieran creer que se odiaban eso te lastima el orgullo y no razonas pero bella tiene que recapacitar y entender que al igual que ella encontro su verdadero amor. pero eso lo veremos en el siguiente cap.

    Gracias por escribir besos cuidateeee que queremos saber mas de ti ehhhhhh

    ResponderEliminar
  27. hola a mi si me gusto mucho el capi asi chikito me gusto y espero el otro kiero ver que paso cn bella de vdd tkm y aqui estare

    i love ed cullen

    ResponderEliminar
  28. Koko:
    Hace mucho que no hablamos, demasiado puede ser y dejamos una conversa inconclusa no?, yo fui una de las que me enoje cuando te fuiste pero en parte por miedo a perderte, por miedo a no contar mas con tu compañia, koko, nunca sabras lo importante que eres para mucha gente, solo eso, esto no debe ser obligacion, tu tb embriaga, ve mas lento educa a tu publico, todo estamos deseosos de ti, es un tema de ansiedad, solo eso.
    Vi tu mensaje te quiero amiga, linda!!!, ya sabes nos robaremos a "rod" si te lo quieres robar, te invito a ser la tercera en juego, pero ojo es el vamp no el lobo.
    Te quiero, besos

    ResponderEliminar
  29. AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! de aliento a mi bella kokoro!!
    tanto sacrificio por darnos un capi mas de ID, koko mil gracias!! pero descansa por favor, ademas mira si después te enfermas .... nadie quiere eso

    me inclino ante tu cap! nunca crei que podria pasar eso! ay casi lloro, pobre nessie...y mi hermoso JAKE! jaja si bueno...es "tu" jake...pero comparte algo!!
    ey y xq estaba la pick-up de bella en la casa y la puerta abierta??qien esta por ahi??
    aaahh!
    quiero ya CA:RE!!!!...necesito mas de jake
    jeje
    mil cariños koko!!
    gracias por hacernos soñar despiertas, bueno por lo menos a mi me pasa
    BESOTES hermosa, te adoro

    ResponderEliminar
  30. Kokoro!!!
    Un capi cortito, pero realmente muy cargado de grandes pasiones, jeje!!!
    Bella se comportó un poco cruel con su hermana, pero es entendible, nadie conserva el temple si se encuentra con semejante esena. Supongo q sólo el tiempo cura semejantes heridas.
    Con respecto a la espera del capi, mujer, te recontra entiendo, con lo exigente que es la vida misma muchas veces tenemos la cabeza tan sobrecargada que es muy difícil concentrarse para escribir. Ojalá pudieramos dominar a la inspiración, pero ésta tiene sus caprichos y sólo aparece en el momento que cree oportuno. Así que tu tranqui, lo mejor es esperar que fluya y no exigirse con los tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola kokoro,Soy Andripili uyyy!! ayer lei el capi bien tarde cuando llegue a casa...pero recien hoy te dejo el comentario....
    koko sè q pediste no seguir con el tema..solo decirte q no debes disculparte,no debes hacerlo, Vos nos abris una puerta a "tu" mundo, nosotras debemos estar agradecidas de poder entrar, agradecidas de q nos brindes tu calides y tus historias, habrà quièn no lo entienda, habrà quièn le parezca poco.. a ellas/os les falta mucho q apender y vivir....
    X el capi... me hiciste llorar, no te deje mensajito ayer porque keria insultar con todas mis fuerzas a Bella, y ..por respeto no da! hacerlo pues no da! pero la forma en q trato a >Ness. q' le pasa infame,hipocrita,descarada, atorranta!! opppss!! jiji se me escapò oppss sorry a las fans Bella pero ...es una es una una..mejor no lo digo ya sabes por respeto...
    Bueno, plis plis, mi koko q no sufra tanto mi parejita adorada, mi jake-Nessie!!
    PD: me encanta saber algo màs de tu vidita, gracias por compartirlo, no sabia q eras mamà, ayer en argentina fue el dia de la Madre Feliz dia, kokoro.. feliz dia.. besos

    ResponderEliminar
  32. Kokoro gracias por el capitulo,y por dar tu tiempo para complacernos,Solo te pido que descanses,nosotras entenderemos,ya que tambien somos human@s y tenemos otras responsabilidades.
    Se te quiere mucho.Cuiate y te mando muchos abrazos.Att E.S

    ResponderEliminar
  33. No tienes que disculparte mi Koko, la vida y sus obligaciones son y deben ser lo importante lo demás viene añadido. Gracias por escribir cuándo y cómo sea, gracias por sacrifiar horas de sueño para darnos estas historias que nos llenan de ti, gracias por ser tú, por ser así. Te quiero mi alpha. Gracias por existir. Besotes miles mi "diosa del amor"

    ResponderEliminar
  34. Primera vez qe escribo.. sigo tu blog desde los ultimos capitulos de Contigo en el Alba, pero mas nunca escribi..

    Tenes un talento tan grande qe me haces transportar a las historias con solo leer medio capitulo.. Que arte Koko!!!

    En fin.. el capitulo superbooo!! pense qe Bella no iba a reaccionar asi, pero vos sos la escritora asi qe lo dejo a tu criterio.. igual me encantoo!!

    Y no dejes qe nadie te traiga abajo, es tu imaginacion, tu mente, tu criterio tu arte.. si tenes qe tardar en actualizar tomate tu tiempo hasta hacer algo qe a vos te guste.. al fin y al cabo aca explayas en pedaziito de tu mente no?

    Te tengo mucho cariño realmente, sos una gran escritora.. y te digo algo me has perveertiido xDD nunca habia leido Lemmon ni nada de esto pero ahora me introduciste a este mundo ^_^ jeje

    En fin me voy yendoo qe tengo qe estudiarr aiisshhh!! daazz!!

    Un gusto pasar por aca y decile a Naty Celeste [ auunqe espero qe ella lo lea X)] qe soy su fan nro 1 y qe siga subiendo sus one shots por diios!! X3

    Besos desde Argentina!!


    --aNiTa--

    ResponderEliminar
  35. Allo Kokoro
    Me encanta como escribres, el capitulo está genial
    Me quede con la duda de si Bella ya leyo la carta o no??
    O si ya la fue a buscar o que show
    Porque obvio Nessie va a ir con Edward, y si estando ahi pasa algo??
    O Bella se vuelve a poner histérica pensando eso... no lo sé
    Me dejaste pensando...
    Y en cuanto a lo de que gente te reclama... MANDALOS AL DEMONIO!!!
    La verdad tus fans esperamos con ansia el momento en el que publiques, pero no es tu obligación, al contrario, te agradecemos que te des el tiempo de compartir tus pensamientos con nosotros, realmente espero que sigas disfrutando escribir y no que te estemos causando un dolor de kbza
    ERES GRANDE!!!

    ToyBelle, Ags. Mex.

    ResponderEliminar
  36. MI kokoooo ame el capi...
    y todos somos humanos mi alpha no tienes que disculparte ,,,
    y yo me quejo de que estoy full en la uni...
    tu sacas time de donde no tieness! en verdad lo ame
    y la reaccion de Bella. a muchas no les gusto, pero a mi SI! si me gusyto su reaccion porque yo hubiera reaccionado igual
    Ella no se acosto conn Edward, y aunque le gustaba nunca llego a mayores mientras Nessie fue su novia..!
    }buenooo me encanto esperare el proximo con ansias y sere feliz cuando llegueeee
    Love u mi alphaa!!
    miles de besos abrazos y mordiscos a NTLS!!! ls amoooo

    ResponderEliminar
  37. k gran capi koko
    espero los siguientes con verdaderas ansias
    no se pero me imagino k ness va dond edward y se lo dice todo y luego bella va dond el pa decirle k ness a desaparecido y la encuentra alli y la pide perdon x aberle dicho todo eso y no se x k pero asi la imagino
    pero dspues d todo tu escribes mejor asik t lo dejo a ti y a tu genialidad como escritora y creeme no necesitas diculpart tu tambien tienes tu vida y tus hijos tu familia
    tas + k perdonada
    me encanta como escribes y tu estilo es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Koko!!
    No me pude pasar antes. Pero estaba ansiosa por la actualizacion. El capitulo te quedo de lujo!!
    felicitaciones me gusto mucho... Quiero saber a donde se fue Ness y que pasa con ella y Jake.
    Comprendo tu retraso en la actualizacion y no importa, valio la pena.
    Yo tambien escribo un fic y me tardo mucho en actualizar, porque tengo muchas cosas en la cabeza y me falta el tiempo... Por lo que no me importa esperar para leer algo bueno, la espera lo hace mas interesante XD
    No te estreses, esto debe ser algo bueno y alegre que te gusta hacer.
    Ignora los comentarios mal intencionados
    Saludos y cariños desde Chile
    Lunita

    ResponderEliminar
  39. hOla bueno ps la verdad esta genial,ya kiero q actualices muy buenas tus historias,saludos besos ciao

    ResponderEliminar
  40. me encanto!!!


    ya sube la continuacion!!



    (=

    ResponderEliminar
  41. hoola lindaa!! esta genial me encanta esta fic en realidad amo todo lo que escriben niñas lindas!! aunque esa bella por la rabia se paso un poco bastante espero que se perdonen y esten todos felices jajaja....
    muchos besitoooss!!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  42. muerete y pudrete en el infierno maldita bella de mierda!!!!! por eso me gusta alice !!!!
    aaaa mucho mejor jajajajajajjajaja maldita kokoro espero que el otro capitulo termine bien, por que le haces eso a jacob, aun no me olvido de lo de leah....... maldito nahuel!!!! moriras lo juro por.....bueno no lo jurare XD

    ResponderEliminar
  43. Kokoro casi me matas!!!!
    Qué guarra que es Bella mira que decirle eso a tu hermana cuando ella estaba haciendo lo mismo!!!! Casi me da un infarto al corazón leyendo este capi , te juro que he llorado pero que he tenido que parar de leer porque no podía!!

    Pobre Jake no se como pero siempre le abandonan dos veces !! Yo nunca lo haría, pobrecillo!
    Por cierto me encanto que pusieras tantos celos aunque debes saber que creo que este capi es mi favorito!! Celos, amor, rencor!! GUAU!!

    PD: ¡TUS FICS SON EXACTAMENTE MI MARCA DE HEROÍNA!

    ResponderEliminar
  44. bueno onestamente creo ke balla no tenia derecho a ablarle asi despues de lo k,e ella tambien hizo...pero la ravia te sega y eso es lo ke paso

    espero ke las cosas se solucionesn pronto porke enserio ke pelerarte con tu eramana es lo peor.

    bueno pues buen cap chao tkm bye besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...