viernes, 16 de octubre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Epilogo"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.


EPILOGO

3 años después

Salí del estacionamiento de la Universidad pasadas las 11 de la mañana, aun a veces me costaba creer el letrero de “Profesor” enfrente de mi auto en mi lugar de aparcamiento, hace años cuando estudiaba aquí jamás paso por mi cabeza que algún día yo impartiría alguna clase, pero bueno si reflexiono acerca de ello en ese mismo tiempo tampoco me imaginaba casada con Edward o que tuviera a un hijo tan hermoso como el. Desde hace un año y medio me dieron la oportunidad de impartir clases después de una muy buena recomendación del Director del Instituto donde trabaja “mi hermano, esposo, etc.”, dirigida a la Mesa Directiva de la Universidad, en ese momento dude en aceptar no me sentía del todo capaz pero después de prepararme y tomar clases en unos pocos meses quise demostrarme a mi misma una nueva faceta en mi vida, y para mi sorpresa me encanta, mis clases se han convertido en mi tercer amor, solo antecedido por los dos hombres mas importantes de mi vida.

Hoy es la primera vez que cancelo una clase, pero solo de esta manera podía hacer una visita a una vieja amiga antes de recoger a Evan de la guardería.

Casi sin pensarlo llegue a mi destino, las manos me sudaban, recordé cuando estuve en el mismo lugar hace casi ya 4 años, pero ahora ya no había miedos, ya no había dudas, ninguna atadura que me impidiera ser feliz, solo deseaba que mi visita confirmara lo que en mi corazón ya sabia.

-Buenos días, tengo una cita con la Dra. Zafrina-, le dije a la recepcionista con una sonrisa nerviosa

-Claro Sra. Cullen, pase la esta esperando-, contesto ella indicándome la puerta de su consultorio, articule un “Gracias” casi inaudible y entre a la oficina.

-Buenos días Bella, siéntate por favor-, me dijo mi vieja amiga con tono amable.

Quería apresurarla que me digiera el resultado de los exámenes que me había practicado hace una semana pero no me salían las palabras.

-Y como esta Evan-, pregunto con una sonrisa, había esta frecuentando a Zafrina desde hace dos años como mi ginecóloga, le había contado muchas cosas acerca de Evan, lo había visto en una ocasión y por supuesto sabia de mi matrimonio con Edward, aunque era uno de los pocos conocidos que no sabia el lío de nuestro “parentesco”, sin preguntas, ella solo se alegraba que el padre de mi bebe y yo hubiéramos aclarado todo, ya que después de cómo recibí la noticia de que estaba embarazada y como salí de su consultorio, cualquiera se hubiera imaginado que mi embarazo no era nada bueno.

-Precioso…-, conteste sin pensar y me reí a lo que mi amiga doctora se unió,- la verdad es que crece muy rápido, ya dejo de ser mi bebe, pronto cumplirá cuatro-.

-Bueno te aseguro que va a dejar de serlo justo a tiempo para que llegue el segundo-, me dijo con una sonrisa, y yo la mire con los ojos abiertos.

-En serio, dime que no estas jugando-, le dije con el volumen un poco mas alto de lo normal.

-Claro que no mi niña, estas embarazada, vas a cumplir dos meses-, me dijo sonriente y sentía como las lagrimas se juntaban en mis ojos.

-Gracias…-, le dije a Zafrina mientras me paraba y le daba un tierno abrazo que ella respondió con gusto.

-Me alegra que ahora seas feliz Bella, esa reacción se la debías a Evan también a ti que disfrutes de tu embarazo con tu hijo y con Edward-, yo ya tenia lagrimas en mis mejillas mientras la escuchaba.

-Gracias…Edward y yo esperábamos esto desde hace mucho…-, le dije mientras sonreía y trataba de limpiar un poco la cara.

-Bueno en un mes podrás venir junto con el para poder hacer el primer ultrasonido y checar que todo vaya bien-, me dijo mientras anotaba alguna cosas en el que supuse seria mi expediente.

Me receto algunas vitaminas y nos despedimos, salí rumbo a la escuela de Evan.

Durante el camino no podía dejar de sonreír, era feliz, después de creer que había caído en un abismo cuando me había convencido que lo que teníamos Edward y yo no podía ser, jamás me hubiera imaginado que vería una luz tan resplandeciente que me cegaba por completo. Acaricie mi vientre, anhelando lo que vendría, Zafrina tenia razón se lo debía a Evan a Edward y a mi misma disfrutar al máximo este embarazo, cometí muchos errores en el pasado y la vida poco a poco permite de una manera u otra que no los vuelvas a cometer.

Llegue a la guardería y aparque el auto, me limpie un poco mas la cara y baje por Evan, salude a la maestra y llamaron a mi hijo que vino corriendo con su mochilita en brazos.

-¡Mami!-, grito mientras yo me ponía a su altura y lo abrazaba muy fuerte.

-Hola mi amor como estas-, le pregunte sonriente.

-Ien, oi icimos dibujos-, me dijo mientras me enseñaba unas hojas con figuras que se asemejaban a los círculos de diversos colores.

-Que bien, lo colgaremos en tu cuarto, OK-, le dije mientras me levantaba y tomaba su manita.

-Si, si, si-

-Muchas Gracias maestra hasta el lunes-, me despedí y Evan se volvió para agitar su manita en torno a la maestra.

Lo acomode en el asiento trasero y subí al auto, pronto llegamos a la casa entre platicas de su día y unas canciones.

-Hoy que quieres de comer-, le pregunte mientras abría la puerta de la casa.

-pisa-, grito Evan mientras corría a su cuarto y dejaba su mochilita en su cama, yo lo seguí mientras no podía borrar la sonrisa de mi rostro.

-No mejor espinacas, si creo que serán espinacas-, le dije mientras me sentaba y lo ayudaba a sentarse en la cama, la pizza de queso le encantaba y aunque no comía mucha le gustaba el pan, y prácticamente odiaba las espinacas, no le disgustaban las verduras pero las espinacas eran cosa aparte.

-NO...No mami spninacas no, pisa, yo quero pisa-, me dijo frunciendo su carita

-Bueno la pizza tiene un precio-, el sonrío y luego lo tome por su estomago y le empecé a hacer cosquillas

-No coquillas no no mami-, me decía mientras se retorcía de la risa.

- Bueno esta bien, entonces dame un beso si quieres pizza-, le dije acercando mi mejilla a su carita, me agarro la cara con sus manos y me dio un tierno besito.

-Solo tenemos que esperar a tu papa y vamos a comprar la pizza ¿si?-, le dije sonriendo a la vez que la única voz que identificaría siempre me sobresalto desde la puerta.

-Y quien dice que hay que esperarme-, me dijo Edward cuando me gira para verlo con mi sonrisa favorita en su cara.

-Papi vamos a comer pisa-, le decía mientras iba hacia el, Edward lo cargo y entro al cuarto.

-Nos escapamos de las espinacas-, le susurro a Evan y los dos se rieron.

-Muy graciosos, las espinacas son buenas-, les dije mientras me paraba y le daba un beso en la boca al hombre que mas amaba en mi vida.

-Bueno vayamos a comer ¡Pizza!-, les dije con una euforia teatral y los dos volvieron a reír.

Fuimos a la Plaza Comercial que estaba a unos minutos de la casa, comimos la pizza en uno de los establecimientos dentro de la misma y decidimos dar una vuelta por los negocios, a Evan le encantaban los aparadores.

En estos años Edward había logrado reajustar sus horarios para solo tener que trabajar por las mañanas al igual que yo así que prácticamente estábamos todas las tardes con nuestro hijo, sonreí sin poder evitarlo mientras me imaginaba la cara de Edward cuando le digiera que íbamos a ser papas nuevamente.

-¿En que estas pensando?-, me dijo Edward al oído mientras me envolvía el brazo en la cintura, Evan estaba a unos pasos de nosotros mirando hacia los juguetes de una tienda.

-Aparadores…Los Cabos…recuerdas-, no era buena mintiendo, y menos a el pero creo que me creyó por que sonrío antes de rozar mis labios, esta noche le daría la noticia pero quería que fuera algo solo entre nosotros dos, y luego juntos decírselo a Evan y claro a toda nuestra “familia”.

-Papi quero ver la peota-, grito Evan, Edward sonrío y cargo a Evan, entraron a la tienda y yo le señale una banca afuera de la misma, asintió y los perdí de vista, estaba cansada, creo que mas emocional que físicamente, sentía que el corazón no me cabía en el pecho. Me disponía a levantarme y seguirlos a la tienda cuando alcance a ver una silueta parada a mi lado.

-Bella…Bella Cullen-, yo levante la vista para encontrarme con un Mike sonriente, me quede sin saber que decir, no pensé que me lo volvería a encontrar y hasta donde recordaba se había comportado como un Patan la ultima vez que nos vimos.

-Si…-, conteste secamente.

-Te acuerdas de mí, preciosa…-me dijo y yo me levante casi por institnto de la banca.

-Si y recuerdo perfectamente que la ultima vez te corrí de mi oficina así que no creo que tengamos algo de que hablar-, le conteste en un tono mas neutro, no quería darle una importancia que no tenia.

-Ya Bella perdóname, era un inmaduro no supe afrontar que terminaras conmigo, lo siento, por favor solo quiero saludarte, tal vez podamos volver a salir alguna vez-, me dijo con otra sonrisa, mientras se paraba a mi lado, estaba a punto de aclararle que estaba casada cuando oi a Evan gritar mientras se acercaba a mi.

-Mami…mia mi papi me compo una peota de fubol-, me decía mientas le constaba trabajo sostenerla en sus manos. Me puse a su altura y tome la pelota

-Esta muy padre, podemos jugar cuando lleguemos a la casa-, le dije sonriendo y olvidando a “Jhonny Bravo”, como solía llamarlo Edward

-Tienes un hijo, ¿te casaste?-, pregunto en tono algo serio y a la vez con un aire de curiosidad

-¿Quen es?-dijo Evan al notar a Mike

-Jhonny…-contesto Edward algo tenso, pero en un tono que Mike no pudo escuchar.

-Edward…cierto-, adivino Mike con el ceño fruncido

-Entonces te casaste Bella-, volvió a preguntarme, iba a responderle cuando Evan se acerco a su papa.

-Papi…mami dijo que iamos a jugar en la casa-, Edward sonrío y cargo a Evan mientras la cara de Mike podía hacer un poema, supuse que su cabeza trataba de racionalizar los nuevos datos sobre Evan. Se empezó a reír y yo fruncí el ceño

-No lo puedo creer, de verdad que jugaste conmigo ¿no?-, me dijo y yo no lograba entender a que se refería, volví mi rostro hacia Edward y su expresión también reflejaba no entender a lo que se refería.

-Si el era tu hermano…yo era papa Noel verdad-, dijo en un tono mas hosco

-No entiendo Mike-, le dije mientras caminaba unos pasos más hacia Edward.

-Me engañabas con el…solo jugaste conmigo…por eso terminaste conmigo-, el tenia una cara de indignación y yo no sabia que era peor que creyera que lo había engañado o que hubiera pensado en que había tenido un hijo con mi hermano, yo solo negué con la cabeza y me gira hacia Edward, solo quería salir de ahí ya no valía la pena discutir por algo pasado, Edward sonrío y dio un paso a Mike.

-Ella no te engaño…soy y siempre seré su hermano, si mi esposa termino contigo sus razones tendría, ahora si nos disculpas le prometí a mi hijo jugar futbol con el, una placer saludarte Jhonny-, le dijo mientras se giraba yo tome su mano y todo lo demás ya no importo me sentía tranquila a su lado, caminamos hasta su auto, subimos a Evan, luego yo y al ultimo Edward, me gira para verlo y me acaricio la mejilla, después los dos nos reímos, solo deseaba que Mike olvidara antes que intentara comprender como un hermano puede casarse con su hermana.

-Te amo-, me dijo yo me acerque y lo bese mientras Evan se reía, me separe de el con una sonrisa

-Como yo a ti-, le dije mientras arrancaba.

La tarde de “futbol” resulto de lo mas divertida, aunque parte de la diversión fue que yo tratara de coordinar mis pies, reímos hasta que nos dolió el estomago, ya casi con el cielo oscuro, convencimos a Evan que era suficiente, lo bañe y eso hizo que pronto se estuviera durmiendo frente a su vaso de leche, Edward lo acostó en lo que yo tomaba un baño, cuando salí me puse un camisón negro que llegaba hasta la rodilla y fui al cuarto de mi hijo.

Edward estaba sentado recargado sobre la cabecera mientras Evan le contaba algo sobre la escuela.

-Pensé que tenias mucho sueño-, le dije a Evan en el marco de la puerta fingiendo enojo.

-Solo te estaba esperando-, me dijo Edward, mientras me miraba de arriba abajo, me sentí ruborizar y a la vez querer saltar, jamás me cansaría de saber que me amaba, sonreí y fui hacia ellos, Edward se paro después de desearle buenas noches a Evan, me dio un ligero beso y dijo que se iba a duchar.

-Ya duérmete mi vida-, le susurre a Evan, el beso mi mejilla y se acomodo del mismo lado que su papa.

Cuando estuve segura que estaba completamente dormido me levante de la cama, al caminar por su habitación mire las fotografías de su repisa, “nuestra familia”, sonreí al pensar que no era para nada convencional, para Evan si le preguntabas cuantos abuelos tenia…el contestaría rápidamente “seis”, Esme, Carlisle, Phil, Renee, Charlie y Sue, ni Edward ni yo permitiríamos que Evan no hubiera conocido a nuestros padres, y claro sus tíos y primos eran cosa aparte, Alice y Jasper esperaban a sus pequeños gemelos, que claro según mi amiga seria hombre y mujer, Peter y Charlotte, los había nombrado y como siempre Jasper estaba totalmente de acuerdo, Rosalie y Emmet por fin eran papas de un hermoso niño de dos años, Demetri era idéntico a nuestro gran amigo pero creo que desarrollara la personalidad de su mama, su tío Seth, igual de alegre e irreverente, y Leah y Marco a quien todos sorprendió su compromiso hace unos meses, mi gran familia, sonreí y me dirigí a contarle a Edward que pronto dicha familia crecería aun mas.

Entre a la habitación y mire a Edward sentado en la cama, recargando su cabeza en el respaldo, estaba viendo la televisión, su cabello aun estaba mojado y algunos mechones caían en su frente, era una versión tan irreal de un esposo, me miro y apago la tele, yo solo pude reírme por la acción.

Fui y me senté a su lado casi en la orilla de la cama, -Hola-, susurre mientras pasaba mi mano por su cabello.

-Hola “hermanita”-, me sonrío, yo negué con mi cabeza y el se enderezo un poco para darme un lento beso.

-Te tengo un regalo-, le dije contra sus labios.

-Yo también- dijo en tono sugestivo.

-No seas tonto….espera aquí-, le dije y el sonrío con el ceño un poco fruncido. Saque de mi maletín el resultado de los análisis y camine de nuevo hacia el pero ahora me subí por la orilla de la cama y me deslice hasta quedar a horcadas sobre el.

-Esto lo debí de haber hecho la primera vez, tu eres el primero en saberlo, gracias por existir…-, le dije tendiéndole el sobre, el titubeo pero pronto saco la hoja con el resultado, la leyó lentamente y después de unos minutos río con fuerza paso sus manos de mi espalda a mi cabello y me beso de una forma que me hizo querer mas.

-Eres la mujer más maravillosa del mundo…gracias mi amor-, me dijo mientras acariciaba mi cara, lentamente una de sus manos se poso en mi vientre y sonrío. Me incline hasta poder susurrarle al oído.

-Bueno ciertamente tu ayudaste un poco-, le dije y bese el lóbulo de su oreja y deslice mi boca por su mandíbula hasta encontrar nuevamente su boca, gimió cuando nuestras lenguas se encontraron, susurro mi nombre y de allí me fui a las puertas del paraíso a esperar que el abriera la puerta.

Sentí su mano en mi vientre deslizarse mas abajo y solo puede abrazarlo con mas fuerza.

-Te amo Edward….te ame siempre-, le susurre

-Si pude cumplir mi promesa…-, me dio sonriente mientras su mano seguía su trabajo.

Yo fruncí el ceño, pero no encontraba palabras, respiraba entrecortadamente y el me beso antes de explicarse.

-El día que llegue recuerdas…en el aeropuerto….te dije que venia a tratar de rescatar mi promesa de estar contigo siempre….siempre lo estaré, mi lugar es aquí contigo…con mis hijos…yo también te amo hermanita…-me susurro antes de besarme, yo gemí en su boca y me aferre a el, a mi espacio en el mundo, a mi inevitable lugar feliz.

FIN

38 comentarios:

  1. Ahhh sigo llorando!!! Espero se hayan enamorado de esta historia, asi como yo lo hice...

    De verdad ustedes no se imaginan cuanto amo a Jazzy por su magnifico trabajo, y por ser tan hermosa persona.

    Vamos chicas Aullen en honor a mi vampiresa favorita... mi Jazzy!!

    AMIGA!!! TE LLEGARA TU JASPER POR SER TAN TALENTOSA!! TE LO MERECES!!!

    Kokoro

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los finales felices,de verdad que disfrute mucho esta historia,Gracias jazzy eres super talentosa.

    ResponderEliminar
  3. I N C R E I B L E!!!
    es una magnifica historia!!!!
    Jazzy sin palabras!!!! sos genial!!!!

    Creo que es imposible no enamorarse de una historia asi... ahhh! (suspiro :))

    ResponderEliminar
  4. INEVITABLEMENTE me he quedado sin palabras, Jazzy y Koko son unas excelentes escritoras, este fic de verdad fue hermoso, no tengo palabras para describirlo, sigan adelante niñas y llegaran muy, muy lejos, xoxo, aullen lobitas auuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Inevitablemente es casi insuperable mi Jazzy, pues Consortes GUAU! es alucinante mi niña. Tú y solamente tú eres capaz de hacernos tocar las estrellas con sólo desearlo, gracias por ser así. Gracias a mi Koko por hacernos llegar estas historias tan maravillosas. Besotes miles

    ResponderEliminar
  6. Awwww ... esq pucha :( *llanto* no queria que se termine ! Es uno de los mejores fics que e leido !

    ResponderEliminar
  7. Muchas GRACIAS por la gran historia,te felicito, ahora solo me queda pedirles que escriban mas por que ya me he leido todo y no puedo esperar por mas.Bye
    Lilia del Estado de México.

    ResponderEliminar
  8. inevitable, es uno de los mejores fincs que he leido, la historia es preciosa, hay tantos sentimientos, me ha hecho llorar en muchos capitulos y reir y estremecerme en otros, jazzy es una historia genial, muchas gracias por compartir tu talento con nosotras y seguire tu proximo finc consortes, kokoro muchas gracias por subir estas historias son buenisimas y las tuyas bueno ya lo sabes son increibles

    ResponderEliminar
  9. sin palabras!! hay por Dios que maravillosa historia como la amooo!!! y este final es mortal me encantoo me encantoo!!! gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotros gracias!!! muchos besossss!!!!=)

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  10. ERES INCREIBLEMENTE TALENTOSA DESCRIBES LA HISTORIA QUE HACES QUE ME INVOLUCRE A TAL GRADO DE LLORAR, REIR, REIR, Y TAN BIEN UMMMMMM.... YA SABES.
    TANTO TU JAZZY, KOKORO, ALEXA Y TODAS LAS CHAVAS QUE COMPARTEN SUS HISTORIAS CON NOSOTROS EN VERDAD QUE SON TAN TALENTOSAS.

    INFINITAMENTE GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

    MUCHOS AAAUUUUULLLLIIIIIDDDDDOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    SUERTE, BESOSS CUIDENSE

    ResponderEliminar
  11. HAY!!!!!!!!!!

    K LINDO!!!!!!!!

    ESTUVO SUPER PADRE LA
    HISTORIA ASI LLORE, REI
    Y ASI AHORA SOY SUPER FELIZ JEJEJE


    SUIGAN A ADELANT POR K TIENEN MUCHO TALENTO
    PARA ESCRIBIR

    BESITOS

    ADIOS ♥

    ResponderEliminar
  12. nueva lectora, dios me encantó, es precioso aunq me dolio mucho que murieran los Padres Cullen. Me gustó mucho como escribes. Besos

    ResponderEliminar
  13. (Lloro)snif, snif, snif....o por dios es demasiado para mi...es magnifica, es si no la mejor historia que eh leido, por lo menos de las mejores.
    por q no duro para siempre???

    es magnifica, pero stoy triste por q termino.

    JAZZY ESCRIBES GENIAL MI NENA, Y AUN Q AQUI HAY ESCRITORAS Q SON BUENISIMAS...DE VDD BUENISIMAS...TU ERES LA MEJOR..SIGUE ASI MI NENA Y TEN POR SEGURO QUE TE SEGUIREMOS EN CONSORTES

    TU TALENTO ES INEVITABLE!!!!!!

    KOKO MI NIÑA TU ERES DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HAY Y LO SABES!!!!!

    BESOSOS MORDISCOS

    ResponderEliminar
  14. sigo llorando y gritanto: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    POR QUE??? *llanto* POR QUE TERMINO??? *mas llanto*

    Bueno, AME ESTE FIC CON GARRAS Y COLMILLOS, gracias a Jazzy por esta maravillosa y atrapadora historia.... un final hermoso....

    eres una idola escribiendo en serio.... te amo!!!

    Gracias por regalarnos tu historia

    Besos, edwards y jacobs para ti.....

    ahhh.. tambien para la alpha Kokoro, gracias por subir esta historia en tu pag.....

    IDOLAS!!! LAS AMO

    ResponderEliminar
  15. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! buenisimo ahora si! me encanto !!!!!!!!! dios la verdad que talento mas maravilloso!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh qe bueniiziiiiiiimo qedooooooooooooo!!!!Me encantooo , estoi al borde de las lagrimaaas...U.u

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! x Jazzy qe lo hace genial!!!!!!!!!!!!

    El talento es lo que sobra akii!!!...xD

    Bzoz!

    Miiaa

    ResponderEliminar
  17. SNIF... SNIFFF... SNIFFF
    LO AME
    ADORE
    ENLOQUECI
    LLORE
    GRITE
    AAWWWW QUE MASSSS
    QUE BELLO QUE ES´PECTACULAR!
    JAZZY MIL FELICITACIONES QUERIDAS TUS MANITASY TU CABECITA VALEN ORO!MI ALPHAAA GRACIAS GRACIAS KOKOOOO TE AMOOOO MILL GRACIAS POR COMPARTIR EL TALENTO DE JAZZY!!
    LAS AMOOOO
    BESOSSSS NTLS!!1
    ( estuve todo el dia leyendo inevitable je je )

    ResponderEliminar
  18. Sin paloabras!!!... lejos es mi fic favorito!!!... Las amo chicas por hacerme soñar tanyo... besos y suerte en todo!!
    Espero anciosa consortes!!!!

    ResponderEliminar
  19. liiz Cullen:


    hay no k maLO yo no keria k acabara en vdd k me facino y estoy komo kokoro nomas no dejo de llorar y lloro mas pk no keria k se akavara pero0 esta increible eres muy talentosa
    espero0 ko0n ansias tu proximo fic y c me sorprenderas komo siempre lo haces jiji kon todo lo k escrives
    mi mss lizrbd_tina@hotmail.com


    adios miles de kises
    y fue un final maravilloso!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ame esta historia!!!
    Felicidades de corazón a la autora!!!
    Una verdadera escritora!!!
    Mil Gracias Koko por traernosla hasta este maravilloso blog!!!
    Amo de verdad la historia!!!
    Que amor más increíble!!!
    Que historia mas fantástica... romántica... se me llena la boca de maravillas para esta historia!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  21. uii me lei la historia en solo una dia, fue genial, las felcito... ni se imaginan como llore, esta ha sido la mejor historia que he leido.. muchias graciasssssss..

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho e3ste fic me tybo atrapada todo el tiempo de verdad que jazzi escribe muy bien

    ResponderEliminar
  23. hola hermosa!!! hace tiempito q no me paso por aqui pero he me aqui cayendo en la adiccion de tus fics (otravez) jeje besos.....bye.....Sigue asi. antes de irme, yo quiero ser una NTLS q hago?...
    casi me da un infarto ya q le cambiaron la foto a inevitable y no lo encontraba!!! dios santo estubo genial dios bendiga tu cabezita y q tus dedos no se te rompan nunca estubo estupendo!!!!!
    pasate x mi blog q tengo un fic y me encantaria escuchar tu opinion....ahora si me voy jeje bye

    ResponderEliminar
  24. muy linda tu historia te felicito, interesante me atrapo muchisimo...
    gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  25. de verdad hermoso, no se puede decir nada mas, una de las historias mas bellas ke he leido

    ResponderEliminar
  26. Koko y Jazzy soy su nueva seguidora!!!! esta historia me mato, al principio no me gusto la idea de dos hermanos enamorados porque yo tengo un hermano mayor hermoso, y cada vez que me imaginaba en la situacion era terrible jajajaja pero igual me enamore perdidamente de la historia, y me parecio la cosa mas romantica!!!!!! tal vez es porque se trata de mi pareja favorita!!! Bueno en resumen chicas la historia me gusto me encanto, llore cuando murieron Esme y Carlisle, llore cuando Bella no le decia a Edward de su embarazo, llore mucho y fantasee mas aun!. jajaja me encanto tambien como todos aceptaron la relacion entre los hermanos, porque les importa mas su felicidad. Jazzy eres una gran escritora te felicito, y bueno ahora seguire leyendo otros fics de la pag! las quiero mucho chicas!!!!! BEsos y amo su Lemmon jajajajjaa

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo re buenooooooooo por favir has una continuacion de este ficcc!!!!!!!!!!! las amooooo Kokoro y jazzy y naty celeste y las demasxD por favorrrr sigan con la istoriaaaa=( se los pide una autentica fan de kokoro`s room les amo jacob y edwardddd(LL)

    ResponderEliminar
  28. Amo esta historia!!
    la amo!!!!
    tanto que debería estar durmiendo
    pero no he podido hacerlo hasta terminar

    ResponderEliminar
  29. me enamore y no sabes c uanto llore muchisimo y tuvieron u n final feliz

    ResponderEliminar
  30. Q gran historia!!!! Maravillosa, pasé por todas las sensaciones: alegria. pasión, nervios, enojo, intriga, emoción...si hasta lloré!!!! La verdad es que me tienen envelesada con sus historias, que grandes escritoras sois chicas!!! Todos los dias me paso por aquí varias veces, vuestras historias son como una droga y os aseguro que no pienso dejarla! 1 besazo enorme, mis felicitaciones para todas y sobre todo....¡¡¡ GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  31. Hoy la ley por 2ª vez, y aunque no sé por qué...se me ocurrió que también estaría muy bien saber el POV de Edward desde el funeral hasta el final... Q conste q no es ni una critica ni nada d eso, sólo un pensamiento que tuve y que queria compartir con vosotras...

    ResponderEliminar
  32. Acabo de terminar de leer esta historia y ME ENCANTÓ! De verdad que es preciosa! Era una de las que me quedan pendientes por leer. Sencillamente maravillosa Jazzy =) Tiene de todo, además que es una historia muy original. Me quedé hasta las 6 de la mañana leyendo! O_O
    Seguid escribiendo porque de verdad que tenéis un gran talento.
    Un beso desde España! ^^

    ResponderEliminar
  33. chapo, me gusto mucho, no tengo palabras BESOS

    ResponderEliminar
  34. es muy hermosoooo...me hizo llorar,reir,sentir enojo y sobre todo me dio mucha alegria...eres una gran escritora...porfavor sigue escribiendo fincs emocionablemente bellos y eroticos y sobre todo prohibidos de edward y bella...un besote xD!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Aw, this was a really nice post. Spending some time
    and actual effort to create a top notch article… but
    what can I say… I put things off a lot and don't seem to get nearly anything done.

    Review my blog; click here

    ResponderEliminar
  36. Do you mind if I quote a few of your articles as long as
    I provide credit and sources back to your webpage?
    My blog site is in the very same area of interest as yours and my
    visitors would truly benefit from a lot of the information
    you provide here. Please let me know if this alright with you.
    Cheers!

    My homepage crank

    ResponderEliminar
  37. These are genuinely enormous ideas in concerning blogging.
    You have touched some good factors here. Any way keep up wrinting.


    Also visit my web-site; get targeted twitter followers

    ResponderEliminar
  38. Amazing! Its in fact remarkable paragraph, I have got much clear
    idea concerning from this paragraph.

    my web-site ... twitter followers

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...