lunes, 12 de octubre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 18"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

He sido un hombre afortunado; en la vida nada me ha sido fácil.

Sigmund Freud

Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.

Capitulo 18

ROMPIENDO TODAS LAS ATADURAS

-Bella…-, me volvió a llamar Edward que aun seguía en el marco de la puerta, sentí un escalofrío al oír su voz tan vacía, trague pesado y baje la mirada.

-¿Puedo pasar?-, susurre, el no dijo nada se aparto de la puerta y pase con pasos cortos, lo oí susurrar “Es tu casa”, mientras yo caminaba hasta el recibidor, escuche la puerta cerrase detrás de mi pero no me volví, esta muerta de miedo.

-Bella….-, me llamo y me gire lentamente para verlo con el ceño fruncido

-¿Hubo algún problema con el vuelo,…que paso?-, me dijo en tono bajo, pasando una mano por su cabello, lo que sabia hacia cuando estaba nervioso.

-No…yo...yo necesito hablar contigo-, le dije desviando la mirada a Evan.

-Esta bien…por que no subes y acuestas a Evan, te espero en la cocina-, me dijo viendo a la pared, yo solo asentí y comencé a subir las escaleras, entre a mi habitación y acomode a mi bebe, puse cojines a su alrededor y el bolso en un extremo de la cama, encendí los dos monitores y deje uno en la cómoda, al lado de la cama, tome el sobre con la carta de mama con toda la fuerza que pude y baje con el otro monitor en mis manos, cada escalón que avanzaba era una tortura, todo la fuerza que había existido en mi se había esfumado, camine hasta la cocina y lo vi, sentado en el desayunador, con las manos en la cara, entre y me quede parada frente a el.

-Edward…-, susurre

El se levanto y me miro, -¿Quieres un café?-, me dijo levantándose hacia la cafetera, yo solo asentí, el regreso con dos tazas de café me senté en la silla frente a la suya, deje el sobre y el monitor en el desayunador, sabia que tenia que comenzar a

hablar pero no hallaba las palabras.

Levante mi rostro para verlo con la mano en el puente de la nariz, volví a bajarla y le di un trago al café, el liquido caliente me relajo un poco y recordé por que estaba aquí, Edward valía todo para mi y se lo tenia que decir

-Leí la carta de mama cuando llegue a Seattle-, le dije y el volvió su mirada hacia mi.

-Necesito que la leas-, continúe sacando la carta del sobre y estirando mi brazo hacia el, la tomo titubeante pero no la miro, se limito a dejarla en la mesa.

-Es tuya…no puedo…-, susurro

-Edward por favor…-, le dije con la voz entrecortada, el negó con la cabeza, tomo la carta de nuevo y comenzó a leer, mis manos sudaban, mire su rostro y en el se formaron mil expresiones diferentes, confusión, tristeza, miedo, sorpresa, enojo, todo mientras su agarre a la hoja se volvía mas fuerte, cuando termino, giro su cara hacia un lado, y dejo las hojas en la mesa.

-A que viene todo esto Bella…-, siseo, yo fruncí el ceño, no sabia que pasaba por su mente.

-¿Por qué haces esto?-, me susurro levantándose lentamente y dándome la espalda.

-Hacer que…-, le dije tratando de aclarar mi voz, lo que fue inútil, estaba estática en la silla sin poder moverme.

-No es suficiente con todo lo que paso…ahora vienes y me dices esto, que no eres mi hermana, que ya no puedo culparme por sentir esto, que te alivias de que no te metiste con tu hermano -, me dijo con tono frío.

-Edward yo quería que supieras la verdad-, le conteste, ya con algunas lágrimas en mis ojos.

-Y de que me sirve Bella, dime de que demonios me sirve esto-, me dijo volviéndose hacia mi y tomando la carta en sus manos.

-Yo….-

-De que me sirve saber que lo que siento por ti no esta mal, de que…tu amas a otro...me lo dijiste…entonces a que viene todo esto-, me dijo con los puños cerrados recargados en el desayunador y la cabeza hacia abajo.

-No te mentí…amo al padre de mi hijo-, le conteste no pensando muy claramente, el no me miro solo extendió su brazo dándome la carta

-Entonces solo déjame solo-, me susurro volviendo a darme la espalda, yo me pare de la silla, deje la carta en la mesa y camine aun guardando la distancia entre nosotros.

-Evan va a cumplir 5 meses…-, le susurre, el no volvió su cara hacia mi, solo oía su respiración.

-Me dijiste que tenia tres…-, siseo

-Lo siento…cuando me fui de Phoenix-, comencé pero el levanto su brazo derecho.

-En serio Bella, por favor… no necesito saber nada-, me dijo en tono bajo, pero yo no iba a salir de esta habitación, al menos hasta que le dijera todo.

-Tenia dos mese de embarazo cuando me fui-, le dije casi de manera inaudible.

Lo vi tensar su espalda, quise tocarlo pero no me atreví, -¿Qué? susurro

-Estaba aterrada Edward no pensé claramente lo que hacia solo quería salir, proteger a mi bebe-, le trate de explicar con la voz entrecortada, el no dijo nada, no se giro, parecía estar paralizado.

-Evan es tu hijo-, le susurre finalmente, limpiándome un poco las lagrimas.

-Por favor perdóname…huí de todo, solo podía pensar en que lo había arruinado-, le dije tratando de aclarar mi voz.

El se giro con los ojos llorosos, pero había enojo en ellos, frustración, sentimientos que me partían el corazón, sabia que los merecía pero me dolía en el alma que el tal vez jamás podría perdonarme.

-Me dejaste…por que no me dijiste, por que-, me dijo con tono áspero

-No lo se…nunca me voy a terminar de arrepentir de lo que hice…yo te amaba mas que a mi vida y saber que tu me odiarías me destrozo, no podía vivir sin ti, cada minuto en esa ciudad fue horrible-, el miro hacia la pared y negó con la cabeza.

-Pensé en decírtelo…-, le susurre

-No me digas…- pregunto el en tono despótico

-Mama llamo para invitarme a pasar el día de Acción de Gracias con ellos, creí que podía decírtelo y después tratar de contarles a ellos, pero...-, me dolía el recordar que el tal vez ya había encontrado a alguien mas, -…mama me dijo que ibas a pasar las fiestas con…tu novia-, susurre desviando la mirada, el levanto un brazo y cerro el puño en el aire, después lo bajo y se giro nuevamente de espaldas a mi.

-Todos mentimos-, susurro, suspiro y siguió hablando.

-No quería verte…si te habías ido lo que menos querrías seria que estuviera ahí no??-

-¿Qué…?-, dije sin entender muy bien sus palabras.

-Fue mentira…no eres la única que miente aquí-, siseo

-Pero Lauren…Alice me dijo-, trate de comprender lo que me decía

-Alice me vio el día que me avisaron sobre papa y mama, pero fue un error nunca antes había pasado nada con ella o con alguien mas-, susurro, yo quería girarlo ver sus ojos, atraer su cara hacia mi, pero no sabia que era lo que el sentía.

-Pero nada cambia…o me vas a decir que no estas casada, recuerdo muy bien escuchando al hombre al otro lado de la línea…”cariño”-, siseo

-No lo estoy…Charlie es mi vecino, el y su esposa cuidan a Evan mientras voy a trabajar, tienen 20 años de casados…tu querías que llamara a alguien…ni siquiera sabia que iba a contestar el-, le dije ya sin poder evitar llorar, -Pensé que estas con ella, y cuando Marco pregunto solo pensé que ya era demasiado tarde para aclarar cualquier cosa …-, el se río irónicamente.

-Y ahora que, que esperas de mi, dime tal vez sea mas fácil mover a tu títere si le dices que quieres que haga-, me dijo viéndome por fin a la cara, el tenia lagrimas en su mejilla, pero su tono de voz me dejo helada, yo desvíe mi mirada no soportaba verlo, ver su ojos verdes mirándome de ese modo.

-Dime por que para mi no es tan fácil…-, susurro pero al oírlo no pude evitar sentir que todo los sentimientos que tenia salían sin control, como podía decir que para mi había sido fácil.

-No te atrevas a decir eso..no tienes ni idea de lo que vivido…crees que eres el único que sufre…-, le dije con un tono de voz un poco mas alta de lo normal, las lagrimas corrían por mi cara y me acerque un poco mas a el.

-Que sentirías…al darte cuanta que por tu estupido miedo perdiste al hombre que amas, enterarte que los que siempre pensaste que eran tu familia te guardaba un gran secreto, conocí a mis verdaderos padres por una fotografía, que sentirías dime…sabes lo que fue estar sola el día que Evan nació, no te atrevas a decir que es fácil…-, le dije apretando los dientes, el desvío la mirada y yo di un paso hacia atrás.

-Solo quería que supieras la verdad, no voy a decirte que no es mi culpa, cometí muchos errores pero el pasado ya no se puede cambiar, te amo, siempre lo haré, hermano o no, no te estoy pidiendo nada….solo espero que puedas perdonarme-, le dije en un susurro, mientras me daba vuelta para salir de la cocina, no lo oí decir nada pero en cambio sentí que una mano me jalaba del brazo, poniéndome entre el desayunador y su cuerpo, su brazo se apretó a mi cintura con fuerza.

-No te vas alejar de mi ahora…-, me dijo con su cara muy cerca de la mía, su voz era ronca y un tanto entrecortada.

-Nunca me oyes, nunca mas te vas alejar de mi-, susurro antes de besarme con fuerza, me apretó hasta que sentí que podía atravesar mi cuerpo, yo le respondí con ansia, había deseado sentir sus labios desde que abrió la puerta, acaricio mi cara llevándose las lagrimas con el, yo hice lo mismo sintiendo la humedad que desprendía de sus ojos, lleve mis manos a su cabello y el me levanto para quedar sentada en el desayunador, separamos nuestros labios para respirar, sus manos estaban en mi cadera y las mías en su cuello.

-Perdóname…-, le dije con los ojos cerrados sintiendo sus respiración en mi rostro

-Te extrañe tanto, no puedo vivir sin ti, perdóname por ser tan egoísta-, me susurro con sus nariz acariciando la mía, yo abrí los ojos y por primera vez desde hace tanto tiempo me perdí en sus ojos.

-Te amo..-, le susurre

-Y yo a ti…-, me dijo antes de abrazarme beso mi cuello dulcemente y recargo su cara en mi hombro, yo lo abrace lo mas fuerte que pude y enrolle mis piernas en su cintura.

-No mas mentiras…jamás-, me susurro a l oído.

-Jamás-, le conteste mientras dejaba que su ojos me inundaran, se separo un poco de mi solo para que pudiera ver su cara, me sentí en un sueño, no podía creer que estuviera así que lo tuviera tan cerca, que al fin no había nada entre nosotros, ni mentiras, ni moral absurda.

-No sabes lo que fue pensar que otro podría …, que …-- lo calle poniendo un dedo en su boca y no lo quite recorrí lentamente sus labios.

-Si lo se…me quemaba por dentro pensar que podías rehacer tu vida…después de ti no hay nadie…soy tuya...siempre lo fui ….siempre…-, le dije el tomo mi mano y comenzó a besar mis dedos, los acariciaba con su lengua me acerque mas a el y mi mano fue intercambiada por mi boca, todo el tiempo que pasamos juntos, todas las noches que dormimos abrazados, todo el tiempo que estuve sin el acariciando el espacio vacío de la cama se transformaron en una necesidad que me hizo estremecerme por completo, lo bese con impaciencia, mis manos acariciaban su cabello mientras que el acariciaba mi espalda con una mientras que la otra subía mi falda poco a poco, hasta tocar mis piernas.

Nos separamos para tomar un poco de aire pero el deslizo su boca hasta mi cuello, haciéndome arquearme y gemir por todas las sensaciones que me golpeaban, regreso a mi boca y me beso suavemente mientras me jalaba para quedar parada junto a el.

Nos separamos y el me sonrío antes de inclinarse para cargarme como unos recién casados, no pude evitar sonreír mis manos fueron a su cuello, el tomo el monitor de Evan y salio de la cocina, comenzó a subir las escaleras poco a poco, yo me recargue en su pecho y aspire su aroma mientras enredaba mis dedos lentamente en su cabello. Cuando estuvimos frente a su habitación, esa en la que muchas veces me dormí de pequeña cuando tenia miedo, levante mi cara y lo mire, me perdí en sus ojos y el me miro fijamente, pase una mano por su mandíbula, sintiendo escalofríos por la pequeña barba que crecía en ella, abrió la puerta y entro, dejo el monitor junto a la cómoda y me dejo en el suelo junto a la cama.

-Quiero estar contigo siempre…-, le susurre antes de besarlo, el gimió en mi boca y yo quería perderme en la suya.

Lentamente fuimos recostándonos en la cama, sentir su cuerpo sobre el mío, me hizo sonreír, el se separo un poco y me miro mientras acariciaba mi rostro.

-Jamás te fuiste…ocupaste cada pensamiento, cada poro de mi piel…-, me susurro antes de volver a besarme.

Yo acaricie su espalda, mientras el levantaba mi falda, bajo hasta mi cuello y el lóbulo de mi oreja derecha, yo ladeé la cabeza para darle un mejor acceso, me levantó un poco para sacar el suéter y solo quedarme con mi sostén, cuando volví a recostarme, sonrío, y paso sus manos por mi cuello hasta la altura de mis senos, donde llegaba el dije, mi corazón de topacio, -Tu también siempre estuviste conmigo-, le dije cuando el lo tomo con una de sus manos, me beso mientras yo llevaba mis manos a su cabello, le quite la playera de mangas largas que traía para poder sentir su piel, comenzó a bajar dejando besos por todo mi cuello hasta la altura de mi sostén, luego siguió hasta mi vientre, un miedo inexplicable, me congelo, prácticamente estaba en mi peso después del embarazo, pero mi cuerpo no era el mismo del todo, mis pechos, mis caderas, mi vientre evidenciaban el embarazo de hace unos pocos meses…

-Edward..el embarazo..-, le susurre, el se levanto un poco y me miro, sonrío al comprender y volvió a besar mi vientre delicadamente.

-Aquí estuvo mi hijo….-, susurro contra mi piel, haciéndome arquear por la sensación, me quito la falda lentamente y luego las botas, volví a besar mi vientre y subió lentamente hasta mi pecho. Quito el broche delantero y me observo mientras sus manos rozaban los extremos de mis pechos.

-Eres hermosa…eres la madre de mi hijo…la mujer que amo y deseo con todo mi ser…-, me dijo besando la punta de mi nariz, mis labios suavemente, hasta bajar a mis senos, los beso delicadamente y luego mientras su mano acariciaba lentamente uno de ellos el llevo su boca hasta mi pezón y comenzó a acariciarlo con su lengua haciéndome gemir y agarrar mas fuerte sus cabellos.

Después de disfrutar de sus caricias, bajo lentamente y comenzó a quitarme mi ropa interior lentamente, beso mis piernas y poco a poco las separo me miro a los ojos antes de besar mi centro yo moví instintivamente mis caderas acercándolo mas, era el único que me hacia sentir así, casi al borde de la locura, su trabajo con su lengua mientras una de sus manos acariciaba mi pecho a la cual se unió una de mis manos mientras que la otra agarraba firmemente el edredón de la cama, me hicieron explotar en un placentero orgasmo.

Solté el edredón mientras el subía lentamente y besaba mis labios, lo bese mientras mis manos descendía hasta su pantalón y desabrochaban el botón, siguiendo con la cremallera, me ayudo a quietárselo mientras besaba mi cuello y pude sentir su erección ya sin su ropa interior, cuando logro quitárselo del todo, me gire mientras nos besábamos, quedando encima de el, me senté con mis muslos contra su cintura, lo bese y el deslizo sus manos por mi espalda lentamente, baje lentamente dejando suaves besos en su pecho y estomago, hasta llegar a su erección, bese la punta lentamente y me sonroje por lo que estaba a punto de hacer, pase mi lengua por ella y lo oí gemir cosa que me lleno de valor, comencé a acariciarlo y a besarlo mientras Edward echaba su cabeza hacia atrás, me levante y el sonrío, en un movimiento rápido quedo sentado frente a mi y me empujo lentamente para quedar nuevamente recostada en la cama.

Me beso mientras sentí rozar nuestros sexos tentándome, mis manos acariciaban mi espalda y el llevo una a mi cadera mientras la otra daba suaves masajes a mi centro.

-Edward…-, susurre cerrando los ojos

-Mírame Bella, mírame-, me forcé por abrirlos y el acaricio mi cara.

-Te amo-, me susurro mientras entraba en mí haciéndome arquear y aferrarme a su espalda.

Sus movimientos fueron de lentes a rápidos y viceversa, volviéndome completamente loca, lo sostuve con mis piernas y lo atraje mas hacia mi, el gimió y siguió el movimiento hasta que los dos ahogamos nuestro orgasmo con una beso inhalando el aire del otro.

Se quedo abrazado y dentro de mí mientras besaba mi cara lentamente hasta llegar a mi hombro, yo acariciaba su espalda y dejaba besos en su hombro.

Aun sin sepáranos me giro y me acurruque con el con mis piernas entrelazadas, el levanto una de las puntas del edredón y nos tapo ligeramente.

-No sabes cuanto extrañe dormir así, abrazada a ti, oliendo tu piel-, le susurre mientras acariciaba mi cabello.

-Nunca más mi amor…nunca más-, me dijo mientras mis ojos comenzaban a cerrarse, alcance a mirar el monitor que seguía encendido y deje que mi mente descansara un poco.

Aun con los ojos cerrados, estire mi brazo pero no sentí nada mas que el colchón, abrí los ojos no importándome la luz que se filtraba por la ventana, Edward no estaba en la habitación, tenia otra manta encima de mi cuerpo, me levante y me sentí mas aliviada al ver la ropa que el uso ayer en la silla del escritorio junto a la mía.

Me puse la playera que el traía ayer la cual me llegaba abajo de mis muslos y mi ropa interior, me gire para buscar el monitor de Evan pero no estaba, salí de la habitación y fui hasta la que era mía, Evan no estaba acostado, pensé en llamar a Edward pero antes de que pudiera hacerlo por la casa se escuchaba el sonido del piano, mi corazón desacelero los latidos y baje lentamente hasta el salón de música.

Me quede en la puerta para observara a mi corazón con mis propios ojos, Edward tenia cargado a Evan con un brazo, mientras con el otro tocaba algunas notas parecía como si lo hubiera logrado hacerlo dormir nuevamente, aun llevaba su torso desnudo y unos pantalones de dormir.

Camine hacia ellos y bese lentamente la cabeza de nuestro hijo, para despues besarlo suavemente en los labios.

-Buenos días…-, le susurre

-Hola amor…alguien se despertó mas temprano, no quise molestarte-, me dijo viendo a Evan, mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo con el….el era su padre y lo amaba, lo sabia en mi corazón.

-¿Qué pasa?-, pregunto mientras me sentaba a su lado

-Millones de veces te imagine así cargando a Evan….-le dije con una sonrisa, acariciando su cara.

-Ustedes son lo mejor de mi vida…Bella…los amo mas que a nada en el mundo y jamás los dejare…jamás…-, me dijo antes de darme un suave beso y limpiarme con su mano libre mi mejilla.

Después de quedarme un rato recargada sobre su hombro oí su estomago rugir, no pude evitar reírme, levante mi cabeza y el estaba levemente sonrojado.

-Hambriento???-, le dije de forma juguetona

-De varias cosas-, contesto el.

Yo solo me reí y me pare dándole un beso en la mejilla.

-Vamos a la cocina te preparo algo, desayunemos juntos…-, le dije antes de salir.

Fui hasta la cocina y comencé a preparar huevos, serví dos vasos de jugo y prepare café, en minutos Edward entro con nuestro bebe en brazos, se sentó y le serví.

-Puedo cargarlo si quieres-, le dije tratando de que comiera a gusto

-Claro que no…demasiado tiempo perdido-, me dijo con una sonrisa, yo sonreí pero no pude evitar sentirme mal al saber que yo los había separado, el lo noto y agarro mi mano, jalándola un poco para que me inclinara y me dio un lento beso

-Gracias por el mejor regalo de mi vida…ahora estamos juntos eso es lo que importa-, yo sonreí y volví a besarlo, oímos el timbre sonar y ambos nos separamos con el ceño fruncido.

-Voy a ver quien es-, me dijo mientras yo asentí tomando a Evan

Fui hasta la cafetera y me quede observando parada frente a esta pero sin ver nada en realidad. Estaba en una nube que me hacia sentir una paz que no había experimentado hace mucho tiempo.

-Hola Edward pensé que podríamos almorzar juntos y….-, oí la voz de Jessica acercándose hasta que se callo de pronto. Me gire para verla en la entrada de la cocina con una mueca de sorpresa y confusión en su rostro.

Yo acosté a Evan sobre mi hombro, mientras recordaba lo que llevaba puesto, la camisa de mi “hermano”.

El llego hasta donde Jessica estaba y esta lo volteo a ver, miro su ropa y después se quedo en blanco por unos segundos.

-¿Qué …?-, balbuceo

-Jessica ayer te dije que…-, comenzó Edward pero ella se acerco hacia mi, miro a Evan y luego de nuevo a mi y ami vestimenta.

-¿Cómo no lo vi antes…soy una estupida…se burlaron de mi desde aquel día en el centro comercial no???-, me dijo enojada.

-Jessica no entiendo…-, trate de no darle importancia a lo que sabia ella se había dado cuenta.

-No, no trates de negarlo…me vas a negar que estas vestida con la ropa de tu hermano…es de el no-, me dijo viendo a mi bebe, yo lleve mi mano a su cabecita institntivamnete.

-Jessica creo que será mejor que te vayas-, hablo Edward

-Me dan asco…pero todo el mundo se va a enterar de los “pobres hermanos Cullen”-, me dijo para después volverse a Edward

-El pueblo entero se lamenta por su perdida, mientras ustedes…-

-No te permito que hables así Jessica, de nosotros o de lo que sentimos o no por la muerte de nuestros padres, eso solo nos concierne a Bella y a mi, así que te pido que te marches, por favor-, le dijo señalándole la puerta

Ella se giro hacia mi de nuevo pero no dijo nada, miro a Evan y salio echando chispas.

-Estas bien???-, me pregunto Edward besando mi cabeza.

-Si solo que no hubiera querido que todo Forks se enterara así-, le dije acariciando su mejilla.

-Hey…nosotros no dijimos nada-, dijo el haciéndose el inocente

-Ni ella lo pregunto, lo dio por sentado, y ambos sabemos que tiene toda la razón-, le dije mientras me abrazaba

-Puedo ir a buscarla y explicarle todo-, me susurro

-No…no te preocupes no me importa lo que la gente pueda o no decir…estoy contigo sin nada que me separe de ser feliz…ya no hay ninguna atadura para esto que sentimos, mama y papa lo sabían y nos amaban, mama nos dio otra oportunidad y no la voy a desperdiciar-, le dije antes de besarlo, su estomago volvió a gruñir y yo reí mientras el cargaba nuevamente a Evan.

Me sentí libre, plena y feliz…

Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
y no tiene sentido ahora que no estás,

Ahora dónde estás,
porque yo no puedo acostumbrarme aún
diciembre ya llegó,
no estás aquí yo te esperaré hasta el fin,

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.

Porque se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas palabras que nunca escucharás
y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir son todas para ti,
una por una aquí.

Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar

En cambio no me llueven los recuerdos
de aquellos días que corríamos al viento
quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a ti.

Quizás bastaba respirar,
solo respirar muy lento.
Hoy es parte, hoy en cambio, no.

29 comentarios:

  1. AHH!!!! POR FIN!!! RECONCILIACION!!! VERDADES!!!

    AMOR!!! LEMMON!!!!!

    QUIEN LLORO ADEMAS DE MI?? AHAHAHAHAHAHAAHHA

    Ahhh pero madlita Jessica, tenia que llegar a arruinar el momento.. pero ya hay demasiada luz como para dejarse opacar...

    Siguiente capitulo... EL ULTIMO. (Tranquilas, tambien queda el epilogo^^)

    Vamos chicas Aullen fuerte! para que Jazzy las escuche!!

    AAUUU!!! JAZZY TE AMO!
    ERES GENIAL AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. sin palabras,lloro sin parar.yo tambien kiero un edward...jeje
    excelente capi como siempre.me encanta este fic y todas escribis genial.

    ResponderEliminar
  3. no kiero ke acabe.....gracias x este fic chicas,son geniales.kiero un edward para reyes!

    ResponderEliminar
  4. nena cullen:estubo genial edwardlr dio un escarmiento a esa resvalosa de jesica que se lo merecia por resvalosa akoko me encanta la cacion de la loba me recuerda mucho a ti preciosa sige asin eres autentica una amiga no canvies nuca lobuna te adoro

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!Wow por fin,despues de tanto sufrir ya tienen su reconciliacion,esta buenisimo el cap,que triste que ya se va a terminar :(,Jazzy eres genial.

    ResponderEliminar
  6. SENSACIONALLLLLLLLLLLL!!!!! me encanto, aunque el debio hacerla sufir un poquito mas, pero ese es mi EDWARD LO AMOOOOOOOOOOOOOO, ahora una boda espectacular una luna de miel dulce aunque haya lemmon, jaja, gracias mis niñas, son espectaculares, sigan adelante, xoxo

    ResponderEliminar
  7. aaaaah..... llore y llore!!! fue genial!!! Dios no puedo dejar de llorar.... fue hermoso...

    Aaaah escribes genial Jazzy....y esta historia aaaah... es perfecta.... wuauuu!!!!

    Un beso....


    Aaah seguiré llorandon :'(


    Ayosss

    ResponderEliminar
  8. waaaaa !! llore T___T !
    No quiero que termine D:

    ResponderEliminar
  9. wowwwww llore de felicidad estos 2 ya se merecian la felicidad ahora son una familia completa que lindo.
    no quiero que termine.

    ResponderEliminar
  10. YO LLORE!!!!!!!!!!!! ESTOY MUY FELIZ DE QUE POR FIN SE SEPA LA VERDAD, MUCHOS CAPITULOS DE TRISTEZA TUVIERON UNA BUENA RECOMPENZA!!!!!!!!!!!

    GRACIAS KOKORO, GRACIAS JAZZY, SON UNAS GENIAS
    BESOS, DESDE BS. AS. ARGENTINA

    ResponderEliminar
  11. dios mio que cap. y si yo tambien llore .

    no tengo palabras aun tengo un nudo en la ganganta , jazzy eres increible . no puedo esperar al siguiente.

    muchas gracias y muchos besos



    y hay va el mio aaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!


    sonia cullen

    ResponderEliminar
  12. K LINDO ;) !!!!!!!!!!!

    ESTUBO BIEN PADRE EL CAPITULO
    AUN K JESSICA K HAY
    LA VOY A LINCHAR JEJEJE

    ESCRIBES RELINDO SIGUE ASI OKIS

    ResponderEliminar
  13. hola!! por fin Kokorito!! que alegrìa me dio saber que ya estas de vuelta!!siiii la Alpha regresò!! Felicidades!!
    Bueno que decir de este capìtulo?? Fabuloso!!
    Quiero un Edward por favor!!!!aHHHH!!
    Espero con impasiencia el final!!te adoro hermanita!!
    besotes!! y nos leemos pronto!
    Carla

    ResponderEliminar
  14. Fue sublime este capi, X fin sin mentiras, x fin juntos.

    La verdad esk me muero x mas, aunk no kiero k termine.

    Soy las mejores escriviendo os adoro, aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  15. ay kokoro no se que siento ahora que lo estoy leyendo otra vez, pero tengo curiosidad, cuando publicaste el primer capi comentaste que no todo era ficcion... algún día me contaras???
    Nancy
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  16. presioso y la reconciliacion genial gracias jazzy por esta historia es buenisima y gracias kokoro por subirla en tu blog, yo tambien llore y seguro que mucha gente mas, un beso

    ResponderEliminar
  17. me encanyo...me hizo llorar demasiado....
    cada vez que iba leyendo me emocionaba mas y mas ..me encanto..es preciosa la historia..no quiero que termine...pero me encanto...

    todas las hiostorias que escriben me encantan...no paren por favor!!!!!!!!!
    nunca.. me fascina este blog ...lejos lo mejor!!

    ale--

    ResponderEliminar
  18. espectacular
    quedo super hiper mega genial
    esa historia siempre me ha gustado mucho
    que lastima que ya se este acabando
    pero jazzy eres una de las mejores escritoras que conosco
    y koko estoy esperando el siguiente capitulo de negocio placentero
    es espectacular como con tres simples capitulos ya soy una adicta pero eso es tu culpa por escribir tannnnnnn biennnnnnn
    bueno besos para todas
    alison de venezuela

    ResponderEliminar
  19. Qe liindooo capituloooooooooooooooooooooo! Buuuuuuu no pude evitar llorar! Completamente increibleeee!

    No kiiero qe termineee...U.u

    muxoss aullidozz x este blog qe es el mejor!

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  20. ERES INCREIBLE JESSICA!!!! este capitulo estuvo fantastico por fin edward sabe la verdad,
    de solo imaginar la escena de él tocando el piano junto a su pequeño Evan en brazo, se me hizo un nudo en la garganta, que ternura woooooo!!!

    Me fascino, me fascino, me fascinooooooooo!!!!!!!
    Ahora a esperar el ultimo capitulo y el epilogo.

    GRACIAS POR ESCRIBIR JESSICA Y GRACIAS A TI KOKORO POR SUBIR LA HISTORIA GRACIAS GRACIAS A LAS DOS!!!!

    POR CIERTO KOKORO cuando vas a subir los capitulos de "INTERCAMBIANDO DESTINOS" Y LA TERCERA PARTE DE "NUESTRA LUNA DE MIEL" DIMELO PLEASE.

    BESOS CUIDENSE

    ResponderEliminar
  21. AuUuUuUuuUUUUuu!!!!!!!


    woooooooooow!!!


    lloro y lloro!! amo este fic!!! n_n


    jazzy tienes un enorme talento!!

    gracias por hacernos sentir tantoOoO!!
    soy tu fan incondicional jazzy!!! espero pronto nos puedas regalar otro pedacito del gran talento que posees enserio gracias!!!

    koko!! eres genial!!!=D


    ame el capitulo de hoy woow llore muxo ¬¬

    maldita jessica que le caiga un rayo jajajajaja xD


    la cancion de laura pausini woow la amo!!



    saludos chicas!!!



    suerte!!!



    xau!!!!=D



    PeAcE.....lOvE....aNd....TwIlIgHt!!!!....xD

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar este sitio y ya es mi favorito. De verdad, Jazzy, eres muy buena escribiendo. Te felicito, manejas una serie de emociones muy intensas, que hacen sentir al corazón triste o alegre. ¿Has pensado en publicar tus historias? Así están muy bien, pero tendrías que crear tus propios personajes, tan hermosos como los que acabas de brindarnos.
    Auuuuuuuuuuuu. Luz

    ResponderEliminar
  23. AHHHYYYYY no!!! me encantó!!! final feliz!!!, es el ultimo capi??????

    ResponderEliminar
  24. hayyy mas precioso no podia ser!!!como me encankntaa y cuando termine voy a sufrir muchoooo!!! amo este ficc!!! y me encanta como va el transcursooo cuando termine voy a llorar!!!!:)
    muchos besitoss!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  25. k lindooo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo parar de llorar alfin bella la dijo la verdad es muy tierno edward de la forma k perdona a bella, amo este fic no kiero k acabe nunca...=(
    tienen muxo talento ojala nunca paren de escribir
    chau las kiero!!

    ResponderEliminar
  26. genial bello sgue asi
    mely chile.

    ResponderEliminar
  27. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jazzyyyyyyyyyyyy!!!
    Ay no definitiamente me has hecho llorar como ninguna.. tengo la nariz roja y los ojos tambn je je }que hrmosooo
    estupida jessicaaa! que bello edward ay no amo a todoosss

    ResponderEliminar
  28. yo también lloré koko
    TT-TT
    es que esa imágen de Edward tocando el piano y cargando a Evan era demasiado bella para que la soportaran mis ojos *-*

    ResponderEliminar
  29. I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up
    the excellent quality writing, it's rare to see a great blog like this one these days.

    Feel free to visit my web page; guaranteed twitter followers

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...