viernes, 9 de octubre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 17"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

La verdad hace abrir las puertas de tu corazón

Capitulo 17

LA CARTA DE MAMA

-Buenos días, Srita. Tenemos una cita con el Sr. Vultuori-, dijo mi hermano en tono amable, escuchar ese tono en su voz me provocaba una opresión en el pecho, apenas habíamos cruzado palabra esta mañana, no me había atrevido a mirarlo a la cara, aun podía sentir sus labios en los míos, sus manos en mi cintura, aun podía escuchar cada palabra que susurro a Evan, solo quería tomar un avión de vuelta a Seattle y no hacerle mas daño a el y tratar de sobrevivir a esta pesadilla...

-Claro, permítanme un momento-, dijo ella con una sonrisa y un gesto cordial, era evidente que sabia quienes éramos, en Forks, todos sabrían que los hermanos Cullen había perdido a sus padres, sabrían del nieto de nadie conocía.

La secretaria se levanto y abrió una puerta de madera que se encontraba al lado de su escritorio, nos anuncio y se giro a nosotros con una sonrisa.

-El Sr. Vultuori los espera-, dijo ella, Edward hizo el gesto para darme a mí primero acceso a la oficina, pase junto a la secretaria y esta observo a Evan que dormía en mis brazos.

-Puedo cuidarlo querida, si tu quieres-, me dijo con tono amable, la cara de la mujer era calida aparentaba estar entrando a los cincuenta y no tenia en la mirada ni un atisbo de otra intención que no fuera ofrecer su ayuda.

-Gracias…si se despierta o molesta de algún modo…-, comencé pero ella moví la cabeza mientras lo cargaba.

-No te preocupes…pasen-, dijo mientras abría la puerta, volví mi cara a Edward quien le dio una media sonrisa, camine hacia adentro de la oficina, era muy elegante todos los muebles de madera color caoba, muchos libros detrás del escritorio, definitivamente la oficina de un abogado, en las paredes colgaban algunos diplomas y reconocimientos, todos elegantemente enmarcados, detrás del amplio escritorio sentado en una gran sillón negro se encontraba el abogado de papa, con su aura serena, parecía impasible, levanto su rostro hasta que Edward estuvo a mi lado.

-Siéntense por favor-, nos pidió mientras nos señalaba con la mano, me senté en la silla acolchonada y mi hermano hizo lo mismo.

-Bueno comprendo que esto debe ser doloroso asi que hagámoslo lo mas simple posible-, dijo Aro mientras sostenía en sus manos varios papeles.

-Gracias…-, asintió Edward.

-Sus padres habían preparado su testamento hace ya unos años….-el suspiro y miro a mi hermano y luego a mi- Carlisle era un hombre bastante ordenado-, anuncio mientras veía como su mirada se oscurecía, de verdad apreciaba a papa.

-Bien comencemos-, se aclaro la garganta y comenzó a leer unos de los papeles

-Yo Carlisle Cullen en unión y acuerdo con mi esposa Esme Cullen en pleno uso de nuestras facultades mentales dejamos como herederos universales a nuestros hijos Edward Cullen e Isabella Cullen, nuestros bienes se repartirán como sigue…-, yo oía y sentí mis ojos picar tratando de contener mis lagrimas, no quería nada, de que me servia si ellos ya no estaban. Mire a Edward de reojo para observarlo con los puños cerrados.

-Nuestra casa ubicada en la ciudad de Forks quedara a nombre de nuestra hija Isabella, así como el auto de mi esposa Esme, la mitad del monto de nuestra cuenta conyugal y la cuenta a su nombre para que ella disponga del dinero como mejor convenga…-, no pude evitar dejar escapar una lagrima, sentía que todo el dolor volvía, para mi sorpresa Edward estiro su mano alcanzo la mía y entrelazo sus dedos con los míos, yo no me volví a mirarlo, no podía, pero apreté nuestro agarre con fuerza, me sostenía a el para no caer, para no derrumbarme.

-A nuestro hijo Edward le dejamos nuestros otros dos autos-, cerré los ojos y Aro hizo una pausa…el accidente, ellos ni siquiera se imaginaban que morirían en un accidente, mi hermano apretó mi mano con más fuerza y yo pude abrir los ojos nuevamente, Aro aclaro la garganta y siguió…

-La propiedad que tenemos en Río de Janeiro, el monto restante de nuestra cuenta conyugal y la cuenta a su nombre-, se detuvo y levanto la vista hacia nosotros, Edward trato de recomponer la postura y yo limpie mis mejillas con mi otra mano. Cuando pensé que había terminado, Aro volvió a bajar la vista y siguió leyendo.

-Finalmente dejamos una cuenta a nombre de los dos para nuestros nietos la cual cuando estos cumplan la mayoría de edad se ira repartiendo de manera equitativa-, yo negaba con la cabeza, ellos pensaron en sus nietos y yo ni siquiera había dejado que conocieran a Evan, mire a Edward entre los mechones de mi cabello y miraba hacia la pared, volví mi rostro hacia Aro.

-Ahora necesitan firmar algunos papeles y en una semana a lo mucho podrán reclamar cualquiera de sus pertenencias-, dijo el mientras nos acercaba algunos papales.

-No…no puedo-, dije viendo la pluma sobre el papel

-Se como te sientes-, decía mi hermano acariciándome la mejilla, sentí como una ola de calma me envolvía, -No tenemos que hacer nada mas que firmar, se que lo que menos te importa es el dinero...pero debemos cerrar esto por nuestro bien-, me dijo con la voz entrecortada, yo cerré los ojos y asentí tratando de controlarme, tome la pluma y firme sin pensarlo mucho.

-Bien eso es todo, de verdad siento mucho lo que paso, no saben como siento la muerte de sus padres-, decía el abogado con un tono solemne, -Srita. Isabella tengo un sobre que Esme me dejo a su nombre-, yo asentí, Aro me entrego una sobre amarillo tamaño carta sellado, en la parte delantera solo estaba mi nombre escrito, era la letra de mama, yo agarre con fuerza llevándolo al pecho.

-Gracias Sr. Vultuori-, dijo mi hermano levantándose, nuestras manos se separaron y mi corazón se contrajo, esa tal vez seria la ultima ocasión en que hubiera sentido su piel contra la mía.

-Es mi trabajo Edward, pueden dejarle a mi secretaria sus direcciones, les mandare los papeles necesarios cuando los tramites hallan terminado-, Aro y yo nos levantamos

-La situación no fue la mejor, pero aprecio haberlos conocido, de verdad-, dijo mientras le daba la mano a mi hermano, después se giro un poco hacia mi y me dio la mano también, yo asentí y trate de recomponer mi postura, salimos de la oficina, la secretaria de Aro tenia a Evan en brazos mientras otra le hacia mimos, el las miraba con sus hermosos ojos y sonreía.

-Grace…Isabella y Edward te dejaran sus datos-, las mujeres tomaron una actitud seria nuevamente, Aro se despidió y entro de nuevo a su oficina, tome a mi hijo en brazos, mi hermano le dio su dirección a la secretaria y me di cuenta que ya no vivía en mi antiguo departamento, no quise prestar demasiada atención, no quería tener ni una ligera esperanza de volver a verlo, no quería tentarme sabiendo donde podía encontrarlo. Cuando termino Grace me llamo y yo fui hacia ellos. El me miro y yo comencé a hablar titubéate, el suspiro y comenzó a caminar.

-Te espero en el auto-, yo asentí y se giro a la secretaria, -Con permiso y gracias- hablo antes de salir.

Le di mi dirección a la secretaria y salí del lugar no sin antes oír un pésame de su parte, yo solo atine a asentir y darle una media sonrisa, abrigue un poco a Evan y me dirigí al auto de Edward, el abrió la puerta del copiloto, entre y el cerro la puerta, pronto entro también y arranco, ninguno dijo nada, llegamos a la casa y yo salí, abrí la puerta y subí directamente a mi habitación guarde lo que faltaba de mis cosas y tome los dos bolsos, salí echando una ultima mirada a aquella habitación, baje las escaleras, deje los bolsos en el recibidor y fui hacia la sala con Evan en brazos, Edward estaba sentado con la cabeza recargada hacia atrás y los ojos cerrados. Mi hermoso hermano, siempre lo amaría, seria suya…no habría otro hombre para mi, pero debía de alejarme antes de herirlo mas de lo que había hecho, era una cobarde, pero sabia que en el fondo la razón estaba del lado de la verdad, y la verdad era que lo nuestro no podía ser, juntos no podíamos darle un buen futuro a Evan, era el hijo de una relación entre hermanos, aun manteniendo nuestra relación oculta, Edward jamás podría llamarlo hijo.

-Te vas…-susurro el aun sin abrir los ojos.

-Si…si me voy ahora no llegare tan tarde a Seattle-, le conteste en un tono casi inaudible.

-Te llevo al aeropuerto-, pensé en negarme, pero sabia que no era una orden, abrió los ojos y me miro, me desagarre cuando su verde mirada se topo con la mía, se miraba tan débil, tan indefenso, quise correr a sus brazos y protegerlo, pero el pronto desvío su ojos de los míos, se levanto y fue hacia el recibidor, tomo los bolsos y abrió la puerta, salí sin mirarlo y subí al auto, el guardo los bolso, subió y arranco el auto, en poco tiempo salimos de Forks y llegamos al aeropuerto de Olimpia, aparcamos, baje del auto y el me siguió cargando los bolsos, compre los pasajes a Seattle y nos dirigimos a la sala de espera, mi mente no pudo evitar recordar la ultima vez que estuve con el en un aeropuerto, la vez que nos fugamos juntos…cuando creíamos poder escapar de todo y de todos, ese fue el mejor viaje de toda mi vida, el me había abierto su alma en Los Cabos…que ironía yo solo había dicho mentira tras mentira, acabando con todo.

Mire a Evan que dormía, acaricie su rostro suavemente, trate de no llorar, de no mostrar todo lo que sentía en esos momentos, oímos la llamada del vuelo que debía de tomar, Edward se levanto y yo tras el.

-Parece que es todo…-susurro el aun sin mirarme.

-Edward yo…-dije con la voz entrecortada, el me miro y puso un dedo en mi labios.

-Cuídate, y cuida a Evan-, me dijo mirándome yo asentí y trate de desviar la mía, no soportaba verlo.

-Tu igual -, le dije mientras empezaba a caminar

-Bella…-, me llamo y yo medio gire titubéate.

-Espero que seas feliz…con Charlie-, lo dijo casi en un susurro con voz dolida, yo no hice nada solo me volví y seguí caminado, ya no pude evitar las lagrimas, abrace a Evan y subí a al avión, me senté al lado de la ventanilla, trate de limpiar las lagrimas y pronto una aeromoza llego hasta mi me pregunto si necesitaba algo, si me sentía bien, yo trate de asegurarle que estaba bien, me ofreció unos pequeños tapones para Evan, para la presión por el vuelo, le agradecí y se los coloque en sus oídos, cerré los ojos, no quería pensar en nada, ni siquiera me di cuenta del tiempo que paso o cuando el avión aterrizo, hasta que note las personas moverse alrededor de mi tuve que reaccionar, me levante y baje del avión, llevando mi pequeño equipaje tome a taxi rumbo al departamento, lo veía todo y a la vez nada, me preguntaba que estaría haciendo Edward, se quedaría en la casa, volvería Phoenix, volvería con ella…

Trate de despejar mi cabeza, pague al taxista y baje fuera del edificio, Evan estaba aun dormido, entre al edificio y antes de ir a mi departamento toque a la puerta de Sue.

En segundos Charlie abrió con una sonrisa al verme pero su cara se volvió seria…tal vez no tenia el mejor aspecto.

-Cariño…estas bien-, pregunto mientras me invitaba a pasar

-Si no te preocupes…solo venia a visarles que ya regrese-, le dije tratando de aclarar mi voz.

Sue llego hasta la sala y me abrazó, se separo de mí y me dio una leve sonrisa.

-¿Quieres algo de comer?-, me pregunto acariciando el cabello de Evan

-No Sue muchas gracias pero estoy un poco cansada, de verdad quiero dormir un poco-, le dije tratando de medio sonreír, ella asintió, me despedí y salí a mi departamento.

Entre en el y mi corazón dolió, esta sola, solo éramos Evan y yo de nuevo…camine rumbo a su cuarto y deje sus cosas, prepare el baño y le di una ducha rápida, lo cambie y le di el biberón, finalmente se durmió, lo deje en su cuna y salí, casi sin pensarlo yo también me di una ducha y me puse un largo camisón, cepille mi cabello y fui por el bolso que tenia mis cosas, cuando lo iba llevar para mi cuarto, vi el sobre de mama, deje el bolso en la habitación y fui hasta la sala con el en la mano, me senté en el sillón y deje el sobre en la mesita, lo mire, quería abrirlo pero no podía, era lo único que me quedaba de mama, cerré mis ojos, pase mis manos por el y lo levante lentamente, lo abrí despacio, saque los papeles eran varios, el primero era una carta con la elegante letra de mama, deje los otros papales en la mesita sin prestarles atención y tome aire antes de comenzar a leer, las manos me temblaban, trate de tranquilizarme y suspire antes de comenzar.

Bella

Hija…antes que nada debo decirte que te amo con toda mi alma, Carlisle, Edward y tu siempre han sido mi vida, si estas leyendo esto entonces por alguna razón no tuve oportunidad de hablar contigo en persona, lo siento mucho hija, y si es así, si ya no estoy con ustedes no quiero que este triste la vida es hermosa, yo he sido feliz con la mía y solo deseo que tu seas igual en la tuya.

Te ame desde el primer momento que vi tu carita y esos ojos cafés que hablan tanto de ti, tu llegaste a completar mi familia, tu papa y yo fuimos los seres mas felices del mundo, nuestros dos hijos llenaron de alegría nuestro corazón, desde el primer momento supe que serias la compañera eterna de Edward, su hermana, su amiga, su confidente…

Bella se que quizás debí haberte dicho esto antes pero tenia miedo, miedo a tu rechazo tome una decisión hace muchos años y no me arrepiento de ella, pero si de no haber hablado con la verdad.

Entre a la Universidad cuando tenia 20 años, yo era una chica tímida, estaba aterrada el primer día que llegue, cuando fui a mi dormitorio mi compañera de habitación me recibió con una sonrisa amigable, me ayudo a desempacar mis cosas y fuimos a comer, me la pase realmente bien, ella era divertida, inteligente e hiperactiva, tu amiga Alice me recuerda bastante a ella.

Renee y yo nos hicimos grandes amigas y pasamos el primer año de la Universidad con muchos esfuerzos pero siempre juntas, de verdad la admiraba, ella era huérfana, siendo hija única sus padres murieron en un accidente y ella tuve que irse a vivir con su tía, se notaba que la quería mucho, desgraciadamente murió unos meses antes de que se graduara de la preparatoria.

Solo cuando hablaba de su familia su expresión y sus ojos eran tristes, un día íbamos de regreso al dormitorio cuando unos chicos empezaron a molestarnos, era de noche y de verdad estábamos asustadas, tratamos de caminar mas rápido pero otro par salio a nuestro encuentro, nos acorralaron contra la pared, y cuando se acercaron peligrosamente a nosotras, un coche se detuvo, de el salieron dos jóvenes, llamaron la atención de los hombres que nos molestaban, algunos fueron a buscar pelea, el mas fornido de los chicos del carro pronto tumbo a tres mientras que el otro se acercaba a nosotras señalando con el teléfono, diciendo que se fueran antes que llegara la policía, los hombres se fueron y nosotras pudimos respirara de nuevo, nos preguntaron si estábamos bien , nosotras solo asentimos demasiado nerviosas aun para hablar, caminaron con nosotras hasta el edificio donde vivíamos, importándoles poco dejar su auto, cuando estuvimos frente a nuestra puerta nos desearon buenas noches, yo solo asentí pero Renee tomo aire y suspiro antes de presentarnos, agradeciéndoles por todo lo que había hecho, ellos asintieron y el mas fortachón los presento mientras el otro desviaba la mirada, esa mirada color azul que jamás podría olvidar.

Desde ese día conocimos a Phil y a Carlisle, nos hicimos grandes amigos, ellos eran prácticamente nuestro par en masculino, Phil era extrovertido y muy divertido mientras que Carlisle era serio y reservado, caballerosamente elegante, mientras el primero estudiaba Administración y era un apasionado y un excelente jugador de Béisbol y el segundo estudiaba arduamente para convertirse en el mejor cirujano del mundo…esa era su meta, el siguiente año nuestro grupo se volvió inseparable, fuimos los mejores amigos, pero ambas sabíamos que nuestros corazones no solo querían una mistad, Renne se moría por gritar a los cuatro vientos que amaba con locura a Phil, mientras que yo callaba en silencio mi amor por Carlisle, una animaba a la otra a decirles nuestro sentimientos pero nunca nos atrevimos.

No fue hasta el ultimo semestre cuando fuimos invitadas por dos chicos de nuestra clase a una exclusiva fiesta de una fraternidad que nuestros amigos expusieron que nadie mas saldría con nosotros, esa noche nos llevaron serenata y nos pidieron que fuéramos sus novias, yo no cabía de felicidad, tu papa me confeso que me amaba mientras Phil y Renee daban un tórrido espectáculo de besos a mitad de la calle.

Fueron los últimos seis meses mas felices de mi estancia en la Universidad, tu papa se gradúo con honores al igual que Renne, de verdad era una mujer tenaz.

Tres meses después de habernos graduado tu papa me pidió que fuera su esposa y yo acepte inmediatamente con una alegría que no cabía en mi pecho, Phil y Renee fueron nuestros padrinos de honor, nos mudamos a Jacksonville y cuando regresamos de la luna de miel nuestros amigos nos informaron que ellos también se casarían y vivirían también en Jacksonville, Renee me prometió que siempre estaríamos juntas, éramos como hermanas, las hermanas que nunca tuvimos.

Pronto nos encontramos casadas, viviendo en la misma ciudad y viviendo felices al lado de los hombres que amábamos, casi medio año después de haberme casado con tu papa, me di cuenta que estaba embarazada, Renee se puso como loca tratando de comprar cualquier cosa que se le ocurría para el bebe, tu papa estaba feliz, Phil solo miraba a su esposa divertido.

Edward nació haciéndome la mujer mas feliz de este mundo, tu papa no se cansaba de repetir que era el bebe mas lindo que hubiera visto en su vida.

Así pasaron dos años, Renee pasaba la mayor parte del tiempo después de su trabajo conmigo, Phil viajaba bastante por su trabajo y eso le disgustaba un poco mas a el de lo que le disgustaba a ella, pero su amor era tan grande que bastaba un momento juntos para poder soportar los días que no se veían, en esos días mi amiga se comenzó a sentir mal, fuimos al hospital y Carlisle la reviso, casi deja sin tímpanos a las personas de alrededor del consultorio cuando se entero que estaba embarazada, ese día en la noche cuando Phil regreso le contó la gran noticia y nuestro amigo llego a casa de madrugada a celebrar con unas copas encima, con una muy apenada Renee, era típico de nuestro amigo tal euforia.

Desde ese momento Phil trato de acortar las temporadas de sus viajes y estar mas tiempo con su esposa, recuerdo que nos pasábamos tardes enteras platicando, mientras Carlisle y Phil jugaban con Edward, a nuestro amigo le encantaba bromear a tu papa desde que se entero que tendrían una niña, sobre los preparativos de la boda de nuestros hijos, al escucharlo Renne y yo solo sonreíamos, eso parecía una idea muy bella, que nuestros hijos estuvieran destinados a estar juntos.

A días de que Renne cumpliera los ocho meses, Phil tuvo que salir de viaje, prometió que regresaría lo mas pronto posible pero desgraciadamente a veces la vida es muy injusta, fue asaltado en la ciudad en la que se hospedaba y murió cuando el asaltante lo ataco al ver acercarse una patrulla.

Renne no volvió a ser la misma, prácticamente la arrastramos hasta la casa y hay vivió el ultimo mes de su embarazo, no comía, casi no hablaba, cada día se apagaba poco a poco, creo que por lo único que trato de luchar fue por su bebe.

A una semana de cumplir los nueve meses su fuente se rompió, fuimos al hospital donde Carlisle la atendió, entre con ella a la sala de partos, se veía tan débil, tan indefensa, después de unas horas de trabajo de parto por fin su hija salio, Carlisle la limpio y la trajo hasta nosotras, la puso en sus brazos y Renee sonrío levemente.

Mi pequeña Isabella, te amo y siempre estaré cuidándote”, le dijo dándole un suave beso en su cabeza, yo llore, ella se estaba despidiendo, mi amiga volvió hacia mi y estiro los brazos para que tomara a su hija.

Cuídala Esme”, me decía mientras Carlisle pasaba sus manos por mis brazos

Ámenla como si fuera su hija, denle todo el amor que ni yo ni Phil le podremos dar, no dejen que nunca este sola”

Yo asentí sin poder encontrar palabras, Renee sonrío levemente y murió mientras su hija lloraba, trate de calmarla y Carlisle me abrazo. Cuando las enfermeras llegaron, se llevaron a la bebe al cunero mientras tu papa me llevo a su oficina, decidimos que era nuestra hija, le debíamos eso a nuestros amigos, desde ese momento teníamos una hermosa bebe y nuestro hijo una pequeña hermana.

Tu papa me dijo que podíamos regístrate a nuestro nombre y así lo hicimos el nos puso en el acta medica como sus padres naturales, en ese momento a nuestra familia llego Isabella Cullen nuestra hija menor.

Bella siento de verdad no haberte dicho nada, pero estábamos aterrados, mi corazón me decía que por alguna razón debíamos decirte la verdad…decirles, a Edward y a ti pero fuimos muy cobardes espero que algún día puedas perdonarnos.

Bella yo te amo muchísimo hija y solo quiero decirte que luches por tu felicidad…nada es imposible hija, no me atrevo a decirlo pero se que tu distanciamiento con tu hermano esconde una gran dolor por ello habíamos decidido decirles todo, pero si estas leyendo esto quiere decir que no llegamos a tiempo, lucha Bella, lucha por ser feliz, tu y Edward siempre se entendieron y se complementaban a un nivel difícil de explicar, nunca se alejen, nunca los dejes solo, el te necesita como el aire que respira, lo supe cuando se fue a Londres y cuando te mudaste de Phoenix,.

Espero que puedas perdonarnos hijita…te amo Bells

Esme

Yo lloraba y me tapaba la boca con la mano, repase la carta mas de dos veces y no podía creer lo que leía, deje la carta sobre la mesa y me tape la cara con mi manos, era demasiado, trate de controlarme y me limpie un poco la cara, mi vista viajo a la mesita, aparte la carta de mama y había dos actas de nacimiento medicas una era la que supuse papa había redactado después y la otra era la de Renee, también había algunas fotos, en una había dos jóvenes muy hermosas, reconocía una como mama, supongo que es su época universitaria y me congele al observar a la mujer que abrazaba, era yo… con los rasgos un poco mas finos pero era casi idéntica a ella, los mismo ojos, el color de cabello, todo…, en otra estaba la misma mujer que supuse seria Renee, abrazando a un hombre alto, de tez blanca un poco menos musculoso que Emmet, los dos tenia una enorme sonrisa en sus rostro….mis padres.

Cerré los ojos y de pronto la verdad cayo sobre mi haciendo que el suelo temblara, Edward no era mi hermano, había sido una tonta, si hubiéramos ido con papa y mama, si hubiéramos hablado con la verdad, todo seria diferente.

Lucha por ser feliz”, oí las palabras de mama en mi cabeza y sonreí sin poder evitarlos, no podía odiarlos nunca, ellos me habían dado una segunda oportunidad, me estaban dando una luz entre tanta oscuridad, tenia que ir con Edward y decirle todo, esperar que pudiera perdonarme por todo, al menos lo intentaría, al menos lucharía.

Fui hasta mi habitación y me puse una falda hasta las rodilla, una botas y un suéter de cuello de tortuga, iban a dar las 11 de la noche pero no importaba, nada importaba mas que buscar ser feliz. Fui al cuarto de Evan, lo abrigue cuidando que no se despertara, prepare una pañalera con sus cosas, pero cuando estaba viendo si tendría que pasar por un cajero me di cuenta que no sabia donde estaría Edward así que agarre el teléfono si pensarlo mas.

-Bueno…-, contestó mi amigo al otro lado de la línea

-Jasper soy Bella, podrías hacerme un favor-, le dije mientras recogía los papales y volvía a ponerlos en el sobre

-Si pero estas bien, donde estas-, me dijo con tono preocupado.

-Estoy en Seattle, podrías llamar a Edward y ver si aun sigue en Forks, no menciones mi nombre-, le dije hablando mas rápido de lo normal.

-Si pero dime que pasa…-, comenzó pero no tenia tiempo

-Por favor Jasper, llámalo y despues me dices lo que te dijo y te explico todo-, dije cortando la llamada.

Cuando termine de preparar las pocas cosas que llevaría fui por Evan y lo cargue en mi brazos, en menos de 15 minutos mi celular comenzó a sonar.

-Bueno Alice??-, conteste al ver el identificador.

-Edward esta en Forks, ahora me puedes decir que diablos pasa??-, pregunto ella casi desasiéndome el tímpano

-No hay tiempo de explicar Alice, tengo que ir a buscarlo-

-Estas loca no vas a tomar un vuelo de noche-

-Si Alice no desaprovechare ni un minuto, ya no-, le dije sonriendo ante la esperanza de volver a ser feliz al lado del hombre que amaba.

-Bella, que paso?-, pregunto ella con duda en su voz

-Podemos estar juntos Alice, le pediré perdón, no hay otro lugar en donde quiera estar mas que a su lado-, le dije firmemente

-Esta bien…. pero en cuanto estés en Forks, me llamas por teléfono esta bien-.

-Si Alice y gracias por todo-, le dije antes de colgar.

Salí de mi departamento con el sobre y la bolsa de Evan en una mano y mi hijo en el otro, pronto el taxi que había llamado llego y partimos al aeropuerto, pedía al cielo que Edward quisiera escucharme y pudiera perdonarme por no haber luchado por lo nuestro.

Todo el vuelo me pareció un sueño, como si estuviera viendo una película, cuando llegue a Olimpia eran pasadas la 1 de la mañana, trate de abrigar lo mas posible a Evan y salí, tome otro taxi y el viaje a Forks duro al menos una hora, las manos me sudaban, no sabia a lo que me iba enfrentar tal vez era demasiado tarde pero debía de hacer algo se lo de vía a mama y a papa pero también a Renee y a Phil.

Mi corazón casi se paro cuando el taxi aparco fuera de la casa de nuestros padres, tape a Evan lo mejor que pude, pague al taxista tome mis cosas y el auto partió, titubeante subí al cobertizo y toque la puerta, no paso nada, toque nuevamente, sintiendo que podría desmayarme en cualquier momento, cuando iba a tocar nuevamente, la puerta se abrió para ver a Edward con la misma ropa de la mañana, los ojos rojos y la barba un poco mías acentuada lo hacia tener un aspecto que me hizo querer abrazarlo, pero sabia que no seria tan fácil.

-Bella…¿Qué haces aquí?-……me dijo y yo trague saliva, lo amaba y le diría todo, desnudaría mi alma como el desnudo la suya hace tiempo y esperaba que mis padres, los cuatro me ayudaran para poder remediar las cosas.

Por ti hoy me vuelvo a ilusionar,
por ti hoy descubro un mundo nuevo
en ti he encontrado una razon
y el sol ilumina mi sendero,
por ti no hay distancias ni fronteras,
en ti solo existen primaveras,
al fin en tus brazos despertar
y andar el camino q nos queda,
CORO
Luchare por tu amor
te entregare hasta el alma,
todo el valor q hay en mi corazon,
es tu nombre q me acompana,
luchare por tu amor por este sentimiento,
es una luz, un disparo, es un grito,
es la fuerza q me da aliento,

Por ti nada ya me detendra
por ti enfrentandome sin miedo,
seras mi refugio hasta el final
mi fe y mi guia hacia mis sueños,

CORO
Luchare por tu amor
te entregare hasta el alma,
todo el valor q hay en mi corazón,
es tu nombre q me acompana,
luchare por tu amor por este sentimiento,
es una luz, un disparo, es un grito,
es la fuerza q me da aliento,

A tu lado aprendi que existe la paz
cambiando el color del cielo
este amor inmortal vive en la eternidad,
a tu lado aprendi que existe el dolor
tu ausencia es mi desvelo
no me olvides jamas
mi alma te acompañara

CORO
Luchare por tu amor
te entregare hasta el alma,
todo el valor q hay en mi corazon,
es tu nombre q me acompana,
luchare por tu amor por este sentimiento,
es una luz, un disparo, es un grito,
es la fuerza q me da aliento

28 comentarios:

  1. Perdon por subir tan tarde es solo que no tenia cabeza... prometi seguir subiendo Inevitable y lo hare.

    Perdonenme...

    El capi hermoso como siempre. Ya saben la verdad... que creen que suceda?

    Bueno... vuelto a reiterar que me perdonen... no fue mi intencion no subir temprano... es que la verdad fue que con todo esto... lo olvide... pero no se preocupen... ahi esta^^

    Los amo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya solo quedan dos capitulos... y el epilogo... asi que la semana que viene... los subire... lunes, miercoles y viernes... ok?

    los quiero

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL LUNES!
    FUE GENIAL, INCREIBLE, MAGNIFICO, QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el capitulo... gracias esperare hasta el lunes...besos

    ResponderEliminar
  5. joodeer he llorado como una tonta geeeeeniaaaaaaaaaaaaaal gracias por dejarnos soñar con que nada es imposible gracias y mucha suerte besos............................................suerte y animo

    ResponderEliminar
  6. HAY!!!!!!!

    ESTA GENIAL LLORE Y LLORE TADO EL TIEMPO CON LA CARTA OJALA Y PRONTO T RECUPERES Y SUIGAS ESCRIBIENDO POR K ESCRIBES GENIAL

    ERES UNIKA

    Y SIENPRE CONTAARAS CON NOSOTRAS =)

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA ESTUPENDO CAPI MUY REVELADOR MUASKKKK NO NO DEJES DE SEGUIER ESCRIBIENDO KOKO PLISSS MUASKKK ATTE:
    YURI

    ResponderEliminar
  8. TE AMO EN SERIO KOKO!!!
    NO ABANDONES TU ESCENCIA!!
    SOS GROSA!!
    EL CAPI ESTUBO... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!...
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. el capi estuvo de a muertEde, igual de bueno y dulce como los anteriores, solo espero que Edward pueda perdonar a Bella ello lo lastimo mucho, a veces es mejor herrise con la verdad que destruirse con la mentira, pero nada una historia tan bella como esta y que nos ha tenido en tension y angustia no puede terminar mal y con cuatro padres protegiendo menos, cuidense y gracias, xoxo

    ResponderEliminar
  10. de verdad el capi estuvo genial, jamas pense que seria asi la historia de los padres de Bella, muy conmovedor y bello, solo espero que
    Edward la perdone y que puedan ser felices, ahhhhhhh, EDWARD, lo amooooooooooo, gracias KoKo, xoxo

    ResponderEliminar
  11. GAUUHHH STOY NADANDO EN MIS PROPIO LLANTO!!!
    X FIN LA VERDD!!! MIL GRAX X EL CAP SPERO KON ANCIAS SABER EL FINAL!!! ES INEVITABLE CONOCER EL DECENLACE!!!
    SALUDOSSSS!!

    ResponderEliminar
  12. OMFG!! esq morire wn ! no puedo esperar wn ! quiero más !! Yo sabia que Bella era adoptada !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bella Swansea Team Jacob9 de octubre de 2009, 20:53

    Ahahahahaha!!! llore llore y sigo llorando!! que hermoso capi!!! por dios ya quiero saber que pasa!!! ahahaha no puedo esperar!! !!! ahahahaha

    ResponderEliminar
  14. MAS QUE GENIAL, YA ME IMAGINABA YO QUE ALGUNO ERA ADOPTADO, ESPERO CON ANSIAS LA SEMANA QUE BIENE Y TAMBIEN TRISTE YA QUE SE TERMINA, PERO HA SIDO MARAVILLOSA ESTA HISTORIA OJALA QUE SIGAN CON OTRO ESTUPENDO RELATO.
    KOKORO ANIMO, TODAS ESTAMOS CONTIGO Y TU ESTAS CON NOSOTRAS, GRACIAS POR SUBIR ESTA MARAVILLA

    MILLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSS. ALY

    ResponderEliminar
  15. hola genial el cAPITULO

    LLORE Y LLORE


    OJALA Y PRONTO VUELVAS A ESCXRIBIR ANIMO


    ESTAMOS CONTIGO 4EVER

    ResponderEliminar
  16. bieennnnnnnnnnnnn...estan otra vz!! muchas gracias!! mucha suerte a todos..

    ResponderEliminar
  17. Wow que capitulo,bellisimo,que emociones,me encanta.sigue asi .y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  18. holis!! volviiii!!!
    que mas puedo decir que no se haya dicho..
    es genial esta historia no puedo creer que ya se termine... por favor que bien que escribis Jazzy!!!! seguiiii!!!!!!!!
    Kokoro geniaaa!!! vos tambien seguiiii!!!
    no podemos sin ustedes... que seria de nosotras sin sus lemmons???. jajajaj
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto quiero ver el sguiente capi

    ResponderEliminar
  20. ERES FENOMENALLLLLLLLLLLLLLL!!!! GRACIAS POR SUBIR LOS 3 CAPITULOS ESTA SEMANA QUE VIENE GRACIASSSSSSS!!!! ERES FANTASTICA!!!!!

    EN CUANTO A ESTE CAP SI QUE ME HIZO LLORAR VEIA BORROSO POR LAS LAGRIMAS ES EL QUE ME A HECHO LLORAR MASSSSS, AHORA SI QUE PUEDEN ESTAR JUNTOSSSSSSS, EDWARD VA A SABER QUE EVAN ES SU HIJO COMO SE PONDRA ÉL.

    MUCHASSSSS GRACIAS POR ESCRIIRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  21. koko!!!


    koko!!


    eha eha!!

    auuuuuuuuuu!!!!!!!


    que bueno que stas mejor!!!


    te extrañe u_u!!


    pero stas aqui seeeeeee!!

    wiii!!


    oh por dios llore gracias jazzy!!!


    y a koko gracias por ser tan genial!!!

    soy su fan incondicional!!!


    saludos!!!



    suerte!!!



    definitivamente quiero mis lemmonadas!!!


    xD


    xau!!!!!!!!!!



    PeAcE....lOvE......aNd.....TwIlIgHt!!!! xD

    ResponderEliminar
  22. enserio q eres la mejor soy tu fan#1 enserio casi me corto las venas cuando dijiste q no ivas a escribir mas inevitable me tine loca me encata nunca puedo esperal q lo subas me pongo como loca
    pues loka suerte con lo q escribes i si puedes sube el proximo capitulo lo mas pronto posible
    besos
    Twiligh love alice...!!!!

    ResponderEliminar
  23. jajaja es como yo keria que fueraa!! mas perfecto no puede ser esta historia es mi favorita me encantaaa gracias kokorooo sos geniall!!!

    muchos besos!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  24. OMG OMGOMG...
    que bueno el capi
    me lo imaginaba con la carta de esme
    pero no pense que fuera tal cual
    ameee este capi como todo el fic dioss
    que hermosoo mis lagrimas no paran!

    ResponderEliminar
  25. Precioso!! Me encanto!! Hasta lloré de la emoción al saber que no eran "hermanos" y que por fin podrían estar juntos =)

    ResponderEliminar
  26. Wonderful goods from you, man. I've consider your stuff prior to and you are just too fantastic. I actually like what you have bought here, really like what you're stating and the way in which wherein you are saying it.
    You're making it entertaining and you continue to care for to keep it smart. I can't wait to
    read far more from you. That is really a wonderful site.


    Stop by my page :: lorent

    ResponderEliminar
  27. For most recent news you have to pay a visit world wide web and on internet I found this website as a best site
    for most up-to-date updates.

    Here is my website; how to buy followers on social media service twitter

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...