lunes, 5 de octubre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 16"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Muy a menudo, casi siempre, callar es también mentir.

Joan Fuster

Se perdona mientras se ama.

Francois de la Rochefoucauld

Capitulo 16

RECUERDOS Y MENTIRAS


Abrí los ojos para encontrarme a Evan aun durmiendo, me quede observandolo unos minutos, estaba tan tranquilo tan ajeno a todo, desee que siempre fuera así que mis errores no lo dañaran.

Me levante y mire mi reloj, apenas eran las 8 de la mañana, me metí a bañar antes que mi hijo se despertara y el agua ayudo a relajarme un poco, me puse un pantalón de mezclilla y un suéter de cuello, me peine con una coleta y baje a la cocina para prepararle su biberón, recorrer la casa de mis padres me hacia sentir extraña, me imaginaba que en cualquier momento me los encontraría, al que sabia no podía pasar, y eso formaba un nudo en mi garganta.

Cuando entre a la cocina, mire a Edward estaba tomando un café sentado en el desayunador, me recordó tanto las mañanas que me levantaba, le daba un beso y lo veía desayunar antes de irse a trabajar, baje la mirada, no quería sentir mas dolor, el no dijo nada, comencé a preparar la leche, trate que mis movimientos fueran lo mas rápidos para salir de allí, sentía su mirada a mi espalda taladrándome.

-Le avisaste a tu esposo-, dijo en tono bajo, haciéndome que me sobresaltara.

-No…-conteste, sin saber que más decir.

-¿Te vas a quedar el fin de semana y no le importa?-, pregunto en tono frío.

-No he tenido oportunidad de avisarle-, le susurre, poniéndome cada vez mas nerviosa al sentirlo que se acercaba a mi, paso de largo y puso el altavoz del teléfono haciendo que el sonido del tono se oyera por todo el lugar.

-Llámalo-, me dijo, pero no era una sugerencia, era una orden.

-No…creo...que…es muy temprano-, conteste, el se sonrío de forma irónica moviendo la cabeza.

-Avísale…podría estar preocupado-, me dijo en tono burlón.

-Edward…-, comencé pero se acerco mas acorralándome entre el y la mesa

-Avísale… quiero oírlo, quiero ver lo preocupado que esta por ti-, me dijo en tono bajo, su cuerpo estaba tenso pero sus ojos sufrían, que iba a hacer, no había a quien llamarle, mire el teléfono, tenia que marcar a alguien….”Sue” vino a mi mente, iba a descolgar el teléfono pero mi hermano no me dejo, comencé a teclear deseando con todas mis fuerzas que contestara Charlie. Sonó el tono de llamada mientras sentía la mirada de Edward, yo desvíe la mía, no soportaba verlo con sus ojos llenos de rabia, de odio, de dolor.

-Bueno…-, contesto Charlie, sentí a Edward tensarse, lo mire, parecía como si le hubieran dado un buen golpe, yo solo quería abrazarlo, pero Charlie hablo de nuevo.

-Bueno…-, insistió

-Charlie…soy yo...-, dije titubeante.

-Bells, cariño, como estas-, decía mi amigo mientras Edward se alejaba de mí, parecía que lo estuviesen desgarrando por dentro y eso me desgarraba a mí.

-Bien, solo me voy a tener que quedar hasta el lunes…-, conteste tratando de sonar segura.

-Pero estas bien, aun puedo ir ahí contigo…-, me dijo y yo negué con la cabeza, solo quería colgar esto no le hacia bien a nadie, -Estoy tranquila-, conteste

-Y mi pequeño como esta-, pregunto yo volví mi cara a mi hermano, que me miraba con los ojos cristalinos, la mandíbula tensa, quiso decir algo pero no salio nada de su boca, cerro los puños y salio de la cocina. Yo me quede estática, ahora ya no había manera de remediar nada, Edward estaba seguro que yo lo había engañado, mis lágrimas empezaban a arremolinarse en mis ojos.

-Bella...Bella estas ahí-, pregunto Charlie, descolgué el teléfono y conteste

-Si, Evan esta bien, regresare el lunes por la tarde, no te preocupes, saluda a Sue-

-Claro mi niña, te queremos mucho recuérdalo-, me contesto en tono paternal, que ironía.

-Yo también-, le dije antes de colgar.

Trate de calmarme, termine el biberón y subí, entre a mi habitación para encontrarme a Evan despierto, lo cambie y le di la leche, mientras no podía contener las lagrimas, arregle un poco la cama y baje con mi hijo en brazos, fui hasta la sala, mi mama tenia fotografías por todas partes lo que la convertía en una sala de masoquismo, me quede mirando una donde estábamos los cuatro, sonrientes, yo tendría como cinco años, Edward me abrazaba, estábamos sentado entre mama y papa, pase mis dedos por la foto, me limpie las lagrimas, si iba a hacer esto debía ser fuerte, comencé a arrullar a Evan, poco a poco sus ojitos se fueron cerrando, me quede un ratito con el dormido entre mis brazos, me di cuenta que había pasado casi ya una hora desde que había visto a Edward no sabia donde estaba.

Deje a mi hijo en una de los sillones, puse algunos cojines alrededor y suspire, comencé a tomar las fotografías que se encontraban en las mesitas y los retrataos de las paredes.

-Necesitamos cajas…-, dijo Edward en tono ronco en el recibidor.

-Si…-, le conteste titubeante sin poder verlo a la cara.

-Voy a comprar unas, pasare por el hospital, Jane estuvo separando las cosas personales de papa…- hizo una pausa, y lo mire tenia la mano en el puente de la nariz, -No tardo mucho-, me dijo antes de salir.

Me tome minuto a minuto para quitar cada fotografía, cada imagen era un recuerdo de mi vida, de todos los momentos felices, los fui dejando con cuidado en otro de los sillones.

Levante a mi hijo lentamente y subí las escaleras, lo acosté en mi habitación y encendí el monitor para escucharlo, salí y camine hacia la puerta del cuarto de mama y papa, la abrí lentamente, y fue horrible la sensación de vacío, entre con mis piernas temblando, mire el tocador de mama, el libro en la cómoda de papa, su cama perfectamente hecha, una fotografía de Edward y yo de pequeños, el closet entre abierto, un saco en la cama, camine unos pasos hasta llegar al tocador, el perfume de mama, su cepillo, sus cremas con las que siempre olían sus manos, un perchero en miniatura del que colgaban unos hermosos collares, pase mi mano por uno de ellos, eran tan hermosos como ella, fui hasta su cómoda y vi un bordado, estaba sin terminar, lo atraje hacia mi cara, olía a ella, ya no pude contener mis lagrimas, me senté en el suelo con la espalda recargada en la cama, los extrañaba mas de lo que podía soportar.

-Por que nos dejaron…por que-, preguntaba

Mire al bordado y pase los dedos por el dibujo, era una rosa y un lirio entrelazados, era muy bello aun sin terminar.

-Te necesito mama, no se como ser madre sin ti, mi hijo te necesitaba, no puedo seguir mama, ya no tengo fuerzas-, decía viendo el dibujo.

Llore atrayéndolo a mi pecho, no se cuanto tiempo paso solo quería olvidarme de todo, llorar hasta secarme, hasta que ya no sintiera nada.

Unos brazos me atrayeron a un pecho y al sentir su aroma, envolví mis manos en su cintura, se sentó a mi lado, y nos quedamos abrazados, el también lloraba, me acariciaba el cabello, y yo lo apretaba mas fuerte.

-Los extraño…-, le dije cuando los sollozos iban disminuyendo.

-Yo también…-, me dijo mientras me acariciaba la mejilla.

-No puedo hacerlo, no puedo tocar nada...-, dije comenzando a llorar de nuevo

-Shhh…no tenemos que hacerlo…no llores por favor-, me pedía abrazándome mas fuerte, yo entierre mi cara en su pecho, su aroma me ayudo a volver a la realidad y a tranquilizarme, poco a poco nos fuimos separando.

-Tranquila….vamos-, me dijo levantándose, y ayudándome a ponerme de pie, salimos de la habitación y el cerro la puerta, aun no podíamos afrontar aquello.

-Te sientes bien-, me pregunto intentándome tocar mi cara pero se contuvo.

-Si solo un poco mareada, necesito recostarme… no hay problema -, le pregunte, el negó con la cabeza.

-Descansa, estaré en el despacho de papa-, dijo desviando la mirada, titubeo antes de irse, lo vi alejarse por el pasillo y me sentí nuevamente vacía.

Entre a mi habitación y me acosté al lado de Evan, lo abrace y cerré mis ojos, que ardían por el llanto, y después de un rato me quede dormida.

Oí un sollozo y Evan empezó a moverse en mis brazos, lo levante y trate de calmarlo, mire al reloj ya era entrada la tarde, debía tener hambre, baje con el en brazos y vi a Edward en la sala, estaba sentado viendo una fotografía que tenia en sus manos, con una caja a lado de sus pies, me miro y su vista viajo a Evan, la desvío inmediatamente y suspiro antes de hablar.

-Te sientes mejor-, susurro

-Si…gracias-, le dije insegura

-Prepare pasta puedes comer un poco-, me dijo guardando la fotografía en la caja.

Yo solo asentí con la cabeza y fui a la cocina, le prepare una papilla a Evan y me serví un poco de pasta, la casa estaba tan vacía, tan silenciosa, minutos después llego Edward se sentó en la orilla del desayunador con un plato con algo de pasta, no me atrevía a levantar la cara y mirarlo.

Solo se oían los balbuceos de Evan, no pude evitar sonreír al verlo comer, sin pensarlo levante mi vista y vi a Edward mirándonos, sus ojos se encontraron con los míos, quise decirle todo, quería que viniera a nosotros, que cargara a Evan pero antes que pudiera hacer nada, desvío la mirada, se levanto , lavo los platos y se fue.

Ya no pude comer mas, limpie a Evan y los platos, salí de la cocina y pase por la sala.

-Tal vez deberíamos guardar las cosas de nuestras habitaciones-, dijo el cerrando una caja.

-Esta bien...-le dije dirigiéndome a las escaleras

Subí, bañe a Evan y en poco tiempo se durmió, comencé a mirar las cosas que estaban en la habitación, todo lo que había sido mi adolescencia con Edward y sin el.

Organice algunas cosas, mi hermano toco la puerta, volví mi rostro para verlo en la entrada con unas cajas en la mano.

-Pensé que podrías necesitarlas-, me dijo en tono bajo.

-Gracias-, le conteste tomándolas.

-Buenas noches-, susurro, yo asentí y se fue, cerré la puerta y me recargue en ella,

-Buenas noches mi amor-, susurre bajito.

A la mañana siguiente me desperté por que Evan estaba llorando, me levante algo desorientada, había dormido bastante según creía, lo tranquilice y mire el reloj eran casi las 10 de la mañana.

Me cambie de ropa, me puse una falda larga con unas botas y un suéter, cambie a Evan y lo abrigue un poco mas, había mucha neblina.

Baje después de arreglar un poco la habitación, fui a la cocina a preparar el biberón de mi hijo, no vi a Edward, me sentí nerviosa al no encontrarlo.

-Edward…-, grite sin poder evitarlo.

-En el salón…-contesto

Fui hasta ahí y había algunas cajas, estaba viendo al piano.

-Tal vez tú deberías guardar tus libros-, me dijo sin mirarme.

Ese era nuestro salón, cerca del piano había una estantería con gran parte de los libros que había leído de niña hasta lo que leí antes de ir a la Universidad. En este lugar pasamos juntos muchas horas.

-Claro...-, me limite a contestar.

Acomode el sillón para acostar a Evan entre los cojines y comencé a guardar los libros, uno por uno, contrario a lo que me imagine, mi hermano comenzó a guardar también los libros, estuvimos así en silencio, mas que guardándolos era como si recordáramos nuestra vida, era como si quisiéramos sanar recordando los momentos felices.

El tiempo paso sin que me diera cuenta, Evan estaba de lo mas tranquilo y casi se estaba quedando dormido cuando oímos el timbre, Edward salio a abrir, iba a ver quien era cuando oí una voz femenina.

-Hola Edward, espero no interrumpir solo venia a ver como estabas, en el funeral no pudimos hablar mucho-, dijo ella, y yo fruncí el ceño, no podía identificar quien era.

-Gracias Jessica, estamos mejor-, dijo el mientras entraban al salón.

Volví mi rostro para ver a Jessica, me sonrío y yo trate de devolver el gesto de forma amable.

-Bella, ¿Cómo estas?-, se notaba por su expresión que no esperaba verme, pero sin embargo su pregunta parecía sincera.

-Bien, gracias-, le dije mientras me acercaba a Evan

-Es un bebe muy lindo-, dijo ella mirandolo

-Si…-le conteste sonriendo

-De verdad no los quiero molestar solo venia a ver como estaban-, dijo mirando a Edward.

-No te preocupes, es muy amable de tu parte-, contesto el. Aun cuando Jessica parecía sincera no podía evitar darme cuanta como miraba a Edward. Se acerco a el y le toco el hombro.

-¿Qué hacen?-, pregunto ella.

-Guardamos algunas cosas personales-, contesto el.

-Tienes muchos libros-, menciono viendo los que estaba en las cajas y los que aun quedaban en las estanterías.

-La mayoría son de Bella-, contesto el.

-¿Te gusta leer?-, pregunto volviendo su rostro hacia mi

-Si, solía hacerlo a menudo-, le conteste

-Puedo ayudarles en algo-, pregunto a mi hermano.

Yo no me atreví a mirar, esperara que el dijera que no, esto era algo personal, pero no estaba preparada para su respuesta.

-Si gustas, podíamos comer juntos-, dijo el tomando otro libro.

-En serio …si no es molestia, me encantaría-, dijo volviendo hacia mi, yo asentí y Edward levanto la vista me miro y desvío su rostro.

Jessica comenzó a guardar los libros junto con Edward aproveche para cuidar un poco a mi hijo y darle otro biberón.

Jessica trataba de seguir una conversación con mi hermano y el poco a poco fue contestando mas ampliamente, hubo un momento en que me sentí ajena esa conversación, ella solo quería saber de el, era como si por primera vez en estos días viera a mi hermano distraerse un poco, sabia que quizás eso era lo que necesitaba olvidarse de todos los problemas, pero no podía verlo, no soportaba la idea de que ella lo pudiera consolar mientras el no soportaba estar conmigo mucho tiempo.

Jessica pidió una pizza y al poco tiempo estábamos comiendo, mire a Edward unas cuantas veces, y el me observaba era como si estuviera luchando consigo mismo, pero miraba a Evan y volvía toda su atención a Jessica.

Cuando terminamos de comer, yo me sentí asfixiada, no soportaba los roces de Jessica, no quería parecer grosera, pero esto era demasiado para mi.

-Necesito comprar algunas cosas, voy al supermercado-, les dije cuando levantaba los platos.

-No puedes sacar a Evan con este clima-, dijo el en tono bajo, me sorprendió, era la primera vez que pronunciaba su nombre.

-No importa yo puedo cuidarlo, podemos cuidarlo-, dijo Jessica viendo a Edward, quise gritar que no, era suficiente verlo con el para también dejar a mi hijo, pero sabia que mi hermano tenia razón, no podía salir con Evan y definitivamente no podía quedarme en la casa.

-Esta bien, no tardo-, les dije y subí a mi habitación, tome mi bolso fui hasta la entrada y tome las llaves del auto de mama, me subí sin pensar mucho y llegue al supermercado, baje y comencé a recorrer los pasillos del lugar, tenia tantas ganas de llorar, irónicamente aquí habíamos conocido a Jessica… antes de todo, compre algunas cosas que necesitaba para Evan y salí aun con ese horrible opresión en el pecho.

Cuando iba de regreso a la casa vi algunos niños caminando sobre la carretera, recordé las caminatas que Edward y yo hacíamos después de la escuela, el había entrado a la preparatoria y aun así me esperaba y nos íbamos juntos a casa.

******Edward y Bella caminaban rumbo a su casa, el intentaba parecer molesto antes las burlas de su hermana, pues una compañera del salón de el había gritado a los cuatro vientos que era el chico mas guapo de toda la escuela y que quería ser su novia.

-Y cuantos hijos piensan tener??-, dijo Bella sonriente

-Bella dije que ya…-contesto el de mala gana.

-Oh vamos que… no te gusta-, se río ella.

-No…cuantas veces te voy a decir que a mi no me gusta nadie-, dijo el levantando las manos

-Ahhh entonces digamos que te inclinas por otras “gustos”-, se burlo ella

-Muy graciosa Isabella, que te parece si cuanto tu me digas el nombre de alguien quien te guste yo te digo un nombre-, dijo el ahora sonriendo, ella se limito a sacarle la lengua y luego puso gesto pensativo.

-¿Quer?-, pregunto el

-Bueno digamos que después de muchos muchos años, te imaginas como seria tener “esposa”- dijo ella con cara de asco.

-Nooo, la verdad no-, se limito a contestar el.

-Yo lo que si me imagino es como serian mis hijos-, contesto ella

-En serio-, dijo el en tono burlón

-Si, pero la verdad no creo que los tenga.

-A eso si que no hermanita, quiero ser tío de muchos niños, te imaginas seria el tío consentidor-, dijo el riéndose de la cara de su hermana.

-No… que te parece si tu tienes hijos y yo soy la tía consentidora-

-Si claro …tu consentidora no no mis hijos se volverían adictos a los libros igualito que tu-, dijo el a lo que ella saco la lengua.

-Ahh si pues ya me imagino a mis hijos igual de locos por el piano que su “consentidor tío”-, contesto ella

-Bella como si no supiera que te encanta oírme tocar-, se burlo el

-Engreído, solo te quiero por que eres mi hermano- dijo ella riéndose*****



Negué con la cabeza y trate de limpiarme las lágrimas, no podía negar que aun diciendo todo, aun había un abismo que jamás nos dejaría ser completamente felices, éramos hermanos, era la única verdad, siempre tuvimos que vernos como tal, lo que paso entre nosotros no podía durar, no debía durar.

Llegue a la casa y el auto de Jessica ya no estaba, suspire aliviada, baje del auto, ya comenzaba a oscurecer, entre a la casa, y no se escuchaba ningún ruido, fui a la cocina y deje las cosas pero no había nadie, subí las escaleras y camine hacia mi habitación, estaba a punto de entrar cuando escuche que alguien hablaba, la puerta estaba entreabierta, en la cama estaba acostado Evan, parecía estar durmiendo, pero me congele al ver a Edward arrodillado en la orilla de la cama viéndolo mientras pasa una mano por su cabello.

-Te pareces tanto a ella-, le susurraba

-Tienes sus ojos, igual de expresivos-, le dijo y yo no podía moverme

-Tú tienes que prometerme que siempre estarás con ella, que la querrás mucho…eres el bebe mas hermoso que haya visto Evan, te quiero….-le dijo y le dio un tierno beso en la cabeza, mis lagrimas salían y me tape la boca antes de dejar escapar un sollozo.

-Solo desearía ser…-, le dijo con la voz ronca, trate de irme pero en un mal movimiento la puerta se abrí un poco mas y Edward levanto su rostro se levanto y se alejo de la cama.

-Lo siento no te oí llegar-, me dijo caminando hacia la puerta, yo estaba parada en la entrada sin poder moverme.

-Edward…-, lo llame antes de que se fuera, el se paro frente a mi pero no me miraba.

-Perdón-, fui lo único que salio de mis labios

-¿Por qué???-, pregunto el con el ceño fruncido

-Por todo, quiero que me perdones por todo-, le dije llorando.

-No tengo nada que perdonarte, yo quiero que me disculpes por haberte tratado como te trate, ya no llores por favor-, me pido mientras extendía una mano para quitar las lágrimas de mi mejilla.

-Es demasiado el dolor-, le dije, me refería a mis padres pero también a el, a estar lejos de el, a no atreverme a decirle la verdad, aunque el solo pensara en la muerte de papa y mama.

-Lo se…por eso me he comportado así, perdóname he sido demasiado duro contigo y con Evan, son la única familia que me queda, no importa nuestros errores sigues siendo mi hermana-, me dijo y yo sentí que destruían mi corazón cuando me llamo así, llore por que era cierto cada palabra, éramos hermanos eso nadie lo iba a cambiar, ni podíamos intentar ser algo mas.

El me abrazo y yo le correspondía apretándome mas a el, se separo un poco, y tomo mi cara entre sus manos, limpio las lagrimas, sus dedos recorrieron mi cara hasta mis labios, nuestras frentes se juntaron y aunque mi cabeza gritaba la verdad de sus palabras solo ansiaba besarlo sentir sus labios de nuevo como la ultima vez, el paso sus dedo por mis labios y en un movimiento acerco sus cara a la mía y me beso, lentamente con dolor, los dos llorábamos, por que sabíamos que esto no era posible, aun con lagrimas en la cara el paso su lengua por mi labio y yo abrí mi boca, había soñado con ese beso desde que me fui de Phoenix, ningún otro hombre tocaría mis labios, ninguno me haría sentir como el, sus mano viajaron a mis caderas y las mías a su cabello, no nos queríamos separar, me recargue en la puerta y seguíamos besándonos, sentí sus manos recorrer mi cuerpo, pero cuando una de ellas toco mi piel por debajo del suéter, la sensación indescriptible que sentía cada vez que me acariciaba, fue un golpe de regreso a la realidad.

-No puedo-, le dije separando mi cara de la suya, con la respiración jadeante, el no dijo nada y poco a poco sus manos se separaron de mi cuerpo pero no se movió ni un centímetro, los dos tratábamos de controlar la respiración.

-Lo amas verdad???-, susurro

-Al papa de Evan, lo amas-, me dijo viéndome a los ojos, pasando una mano por mi mejilla

-Con toda mi alma-, conteste sin pensarlo y al ver su cara y como alejo su mano al oírlo me di cuenta lo que significaba aquello, lo que había dicho era verdad, la única verdad en estos días de puras mentiras, pero el no lo sabia, para el le acaba de decir que amaba a otro hombre, se alejo de mi y comenzó a salir de la habitación

-Edward…-, le llame co la voz entrecortada.

-Lo siento Bella…no te preocupes esta bien-, me dijo antes de irse sin decir nada mas, oír como entraba a su habitación y cerraba la puerta, yo tarde en poder moverme y cerrar la mía.

Ya no podía llorar, solo quería que el día de mañana pasara rápido y estuviera de vuelta en Seattle para en la noche para poder olvidar todo el dolor que había causado, para tratar de enterrar este amor que me estaba matando.

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios inviernos solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego
Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida
yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro
Mientes tan bien,
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
hmmm,
mientes tan bien
Cuando dices siento
siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire
siento que respiro
Mientes tan bien
que me sabe a verdad
todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
-mientes tan bien-
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.



La canción es Mientes tan bien de Sin Bandera

36 comentarios:

  1. Y sigo llorando.. no lo puedo evitar... lo podre leer mil veces y las mil veces llorare!!

    Gracias Jazzy!! Gracias por hacerme vibrar con cada letra!!

    Gracias por copartir conmigo un pedazo de tu vida y de tu amor...

    Gracias por ser unica y por ser lo maravillosa que eres!!

    TE AMO AMIGA!!

    ResponderEliminar
  2. haahahah es tan hermoso!!! =D colle este fic es demasiado lindo!! dios que rollo!! hahhaha T.T
    llorando no puedo mas este fic me tiene lok!!!
    hahah yo tambien amo al papa de evan!!! T.T mmm me encato este cap... y amo este fic!!! me hace llorar con cada letra me hace sentir todas su emociones!! es muy bueno!! espero el proximo cap!! nos leemos prontico y que dios bendiga a todas esta chik por hacer que mi dia sea tan linda! y por hacer que este dia empieze tan bien xoxos y por supuesto que las ilumine mucho amor paz sañud y mucho mas se les quiere mucho

    ResponderEliminar
  3. Wow tantos sentimiento,de verdad que esta super este capitulo,estaba llorando y con el corazon a 1000.Gracias Jazzy eres genial.Att E.S

    ResponderEliminar
  4. no lo puedes dejar asiii no hasta el viernes por dios!!!! Jazzy Necesito seguir leyendo no aguantare hasta el viernes :( no me hgas esto:( Por favor.


    Ha sido genial como siempre, pobre edward, y pobre Bella.

    ResponderEliminar
  5. por favor, sube un capitulo nuevo pronto, no puedo esperar hasta el viernes, me dejaste intrigadisimaaa!!! le dirá q es el papa de Evan?? por favor, necesito maaaaaaassss!!!!

    ResponderEliminar
  6. ay Dios mio, tanto sufrimiento no se puede, porque Bella tiene que actuar asi, los dos estan sufriendo y Evan necesita a su padre, Edward como 100pre tan tierno, ya sabia yo que el no podia ser tan indiferente con el baby, la sangre llama, por fis no podemos esperar hasta el viernes eso es un atropeyo a nuestros sentimientos, jajajaja, xoxo

    ResponderEliminar
  7. Cuantos capis quedan??? este fic atenta contra mis nervios y sentimientos, jajaja, espero que en el proximo hayan conclusiones y soluciones, las quiero, xoxo

    ResponderEliminar
  8. jazzy, te lo digo una vez mas eres una escritora GENIAL, la manera en que describes los sentimientos es espectacular, esta historia de verdad es muy emotiva.ah kokoro y a mi recompensame con un edwar, tranquila que conmigo no te tienes por que peleer por jacob, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. aahhh como haces para escoger esas canciones? me matan...me facina este capitulo es mi favorito0...no es que me guste verlos sufrir pero me gusta demaciado....

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y doloroso este capitulo, ere increible como puedes escribir asi, describes tan apasionademente esos sentimientos. Esto de las canciones es divino das en el clavo con lo que pasa en cada capitulo. y xfis, xfis, xfisssssss escribe otro capitulo no me muero de ansias esperar hasta el viernes. Aly

    ResponderEliminar
  11. NORMALMENTE NO ESCRIBO NI COMENTO NADA, PERO NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO DUELE MUCHO Y NO CREO QUE PUEDA RESISTIR HASTA EL DIA VIERNES, ES MUY DURO, ESCRIBES HERMOSO, TE FELICITO... SINCERAMENTE, POR FAVOR, NO SEAS MALA, ANTICIPA EL PROXIMO CAPITULO.
    BESOS...
    LAU...(SUFRIENDO MUCHO MUCHO)
    BS. AS. ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  12. Awww... ¡lloro! ¡lloro! ¡lloro!
    Que duuurooo... ='(

    Simplemente - dejando de lado lo triste - Jazzy escriibes preciioooosooo....

    espero el viernes con ansias.

    Un beso a todos desde Venezueela!

    ResponderEliminar
  13. Los dos últimos capitulos me los pase llorando

    ResponderEliminar
  14. pues JAZZY que te puedo decir estuvo excelente hahhha ojala puedas seguir escriviendo mas fics las adoro chicas

    ResponderEliminar
  15. noooo!!malvadas!! por que me torturan con semejante espera despues de unn capìtulo de infarto?? ahhhh bueno tendre que conformarme con que ya pronto se arreglaran ¿verdad? diganme que siii por favor!!
    Besos vampìricos y nos leemos pronto!
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Por favorrrr. ya no me hagan sufrir... quiero ver a Edward y Bella juntos con Evan... por favor sip sip... me encanta este fic... Felicidades esta genial... porfis porfis que ya esten juntos sipi...


    besos y abrazos bye

    ResponderEliminar
  17. Es que yo voy a matar a Bella !! Porque le miente a Edward!? Despues del beso era el momento ideal apra decirle la verdad !! AAAAAH!! Tonta Bella Tont !! >.<

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    xk nop le dijo la verdad kiero saber k pasara
    en el prox capitulo justo termino en la mejor parte,me encanta tu historia es muy buena y me hace llorar y felicidades escrbes muy bn chau cuidate k tes bn.

    ResponderEliminar
  19. ahh ahhh bella esta lokaaa morireeee auchh mi pobree corazon encerioo tiembloo con cadaa reglon ahh sos geniales!
    atte aranzza

    ResponderEliminar
  20. Como estoy sufriendo!!! de verdad que ya no puedo más, lo peor es ver como deja pasar 2 dias sin decir la verdad.

    Deseo con todo mi ser que terminen juntos, al igual que todos lo que leemos el fic, estoy segura. Pero estuve pensando ¿Qué pasa si no hay una salida en que se descubra que no son hermanos biologicos?, Aún así ¿Seguiremos queriendo que sigan con su amor prohibido?

    Creo que soy una pecadora, porque yo si lo querría, es probable que sea porque Jazzy ha sabido plasmar las personalidades de nuestra saga preferida en los personajes de su historia, y definitivamente Edward y Bella DEBEN estar juntos, por lo menos yo no lo concibo de otra forma.

    Al igual que Almamarie, nunca habia comentado en algún blog, pero ustedes chicas son increíbles. Besos a todas, en especial a Jazzy por este maravilloso fic.

    De chile con amor.

    ResponderEliminar
  21. oooohhh... qomo pudo hacer eso !!!
    el la perdono i eia sale con que ama a un hombre qe nisiquiera existe ash...edward qiere estar qon eia es una TONTA al dejarlo ir el amor es impredecible simplemente amas sin darte cuenta de nada no hai edad ni sexo ni nada solo es AMOR i no lo puedes evitar Evan nesecita a su padre y Bella necesita a Edward i aunqe no lo nesecitara no tiene derecho a alejar a Evan de Edward ash eso ia no me gusto es una TONTA !!
    Encerio tu historia es fenomenal pro no me gusta eso AMAS CIEGAMENTE esa es la realidad pliss que esten junto ia no puedo qon esto aaah ... ioro mucho ... =,( ES FENOMENAL TU HISTORIA FELICIDADES!

    P.D:lo sinto por el comentario me en vrdd no me gusta sentirme haci has de decir "no lo leas i listo" pero es inevitable aaah... aTTo:mon black

    ResponderEliminar
  22. auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


    hola!!


    aqui dejando mi aullido xD


    estoy muy triste!! por que no pueden star juntos? es tanta tristeza que no puedo mas!! ia me acabe mis klinex xD gracias jazzy por escribir tan super genial y llevar nuestros sentimientos, emociones e imaginacion tan lejos y hacer de nuestro dia mas lindo y divertido!!


    mejoras mi dia de tantas formas y mas hoy que me encontrab en la drepe total!!


    y a ti koko por tener un blog tan genial y uniko!!!


    saludos chikas!!


    xau!!!


    suerte!!!!!!!!=D


    PeAcE........lOvE......aNd.......TwIlIgHt!!!!!!xD

    ResponderEliminar
  23. hay esta bella!! cuando le va a decir toda la verdad pobre de edward merece disfrutar de su hijoo!! muy bello este capi y triste tambien!!
    besitosss!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  24. Hola kokoro este es un mensaje o mas bien una pregunta para ti, vi el mensaje que le dejaste a Jazzy. Le pasa algo? Nos tiene en ascuas con sus fics, incluido el que te dedico a ti, Mia para proteger, ya hace un buen que no actualiza y nos tiene preocupadas, creo entender que tu mantienes contacto con ella, si pudieras hacerle llegar nuestro apoyo, te le agradeceriamos, un beso a todas uds. bye.


    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  25. me gusto el capi ya quiero que bella le diga a enward que el es el padre para que ya no sufra tanto pobre edwar

    ResponderEliminar
  26. hola la verdad es q me encanta esta fic!!!!!!! todas las emosiones q sienten creo q el q sea un amor prohibido lo hace aun mas apasionante!!!!!! tambien estaria bueno que no fueran hermanos biologicos estaria bueno!! espero q escriban pronto el priximo capitulo muero x ver q pasara !!!!!!!!!!!!!! besos y mis mas profundas felicitaciones a Jazzy x hacernos sentir felices a travez de sus palabras besos!!!! escribi pronto el proximo capi!!!!!!!!!! aby cullen!!!

    ResponderEliminar
  27. ayyy que pasooo n que supuestamente se publicaba el otro cap hoy???!!! QUIERO LEERLOOOOO ='(

    ResponderEliminar
  28. HOLA AYYY COMO LLORO CON ESTE CAPI PLIS YA BELLA BASTA DE TONTERIAS DILE LA VDD :)
    ATTE: YURI

    ResponderEliminar
  29. Auuuuuuuu :'( oh shit!}
    aki estoy de nuevo llora que llora... ay jazzy me llegaste al alma cariño! por favorrr... que termine por saber la verdad... no aguanto como bella lo hace sufrir..
    no aguanto tanto dolor ay nooo!! lloro y lloro snif snif!! las amooooo
    CON TODA EL ALMA lo amas claroq eu siiiii pero diceslo dile que es elllllll!!1 awwww snif !!

    ResponderEliminar
  30. you are actually a good webmaster. The website loading velocity is incredible.
    It kind of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a great process on this topic!


    Have a look at my blog post :: click here

    ResponderEliminar
  31. This is a really good tip especially to those fresh to the blogosphere.

    Simple but very accurate information…
    Thank you for sharing this one. A must read article!



    Check out my web blog ... vasile

    ResponderEliminar
  32. Hi, its good post regarding media print, we all know media is a impressive source of facts.


    my web site; nicholson

    ResponderEliminar
  33. I relish, result in I discovered exactly what I was having a look for.

    You have ended my four day lengthy hunt! God Bless
    you man. Have a great day. Bye

    Also visit my webpage ... bronco

    ResponderEliminar
  34. Great blog here! Also your website loads up fast!
    What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as fast as yours lol

    my web-site ... boardng

    ResponderEliminar
  35. It's fantastic that you are getting ideas from this post as well as from our discussion made at this place.

    Here is my blog; buckberry

    ResponderEliminar
  36. you're truly a excellent webmaster. The website loading pace is amazing. It kind of feels that you're doing any distinctive trick.
    Also, The contents are masterwork. you have done a excellent activity in this subject!


    Feel free to surf to my web-site combination

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...