sábado, 17 de octubre de 2009

Esta vez si - Por Jazzy W. Prologo


Prologo


Me senté en mi sillón frente a mi escritorio, casi con el estomago a punto de volver, debía ser una broma, un mal chiste, de verdad creían que todas las personas éramos hipócritas y que podía presentarme ante todos ellos, no iba a volver, no deseaba saber nada de ellos.

Respiré profundamente tratando de tranquilizarme no me di cuenta hasta que punto estaba arrugando la invitación que tenia en mi manos, pero debía de calmarme, eso ya estaba superado, ya era pasado, no importaba, cerré los ojos, mientras los recuerdos me golpeaban intente reprimirlos pero fue demasiado tarde.

Aun recuerdo el día que le declare mi amor a Jacob Black, era una niña tonta que creía en las películas en las que el chico más popular te acaba haciendo caso al final de la historia.

La maestra de Literatura no explico que se representaría la escena de Romeo y Julieta, donde los dos renegaban de sus familias y se declaran su eterno amor, la maestra escogió a Jacob como Romeo, mientras todas en el salón deseábamos poder representar el papel de la afortunada Julieta, Leah, su novia, porrista del equipo y chica con cuerpo de infarto sonrío sabiéndose triunfadora, antes de que Edward Cullen llegara y arruinara mi vida…como siempre.

-Profesora…puedo proponer a alguien...usted a dicho que todos debemos de participar-, dijo el con un sonrisa bailando en su rostro, sabiendo seducir a la Srita. Snow…mujer de cuarenta años frente a un gigoló de 17…era una batalla perdida

-Claro señor Cullen proponga-, concedió la mujer entusiasmada, el giró su cabeza y sus ojos se posaron en mi, casi espere que me cayera un animal muerto, o una botella con pintura, las clásicas bromas de Edward.

-¿Quieres pasar pecas?-, preguntó mientras la maestra luchaba por reprimir una risita

-Sr. Cullen…respeto por favor-, el se enderezó en su pupitre y me miró de nuevo solo después de darle una mirada burlona a su amigo Black, ahora se que Jacob estaba aterrado de que yo fuera su compañera, pero a los 17 años, era mi oportunidad, para estar cerca del “amor de mi vida”.

-¿Y que dices?-, preguntó Edward de nuevo con James muriéndose de la risa palmeándole el hombro, yo asentí cohibida mientras me levantaba he iba junto a Jacob, me sonrío tenuemente casi por pura cortesía y me dio el otro libreto.

Comenzó a leer de forma pausada mientras yo solo podía verlo y verlo, perderme en su voz, el se giró hacia mi siguiendo las líneas y yo di un paso hacia atrás, leí mi línea con la voz temblorosa mientras el beso se acercaba, sabia que no pasaría nada, pero bueno yo estaba en el cielo, Jacob dio un paso mas hacia mi y sentí su respiración cuando volvió a hablar…seguía el beso…el beso.

-Bésala, tal vez de Romeo y Julieta pasemos a la Rana encantada-, bromeó Edward, mientras Jacob sonreía, negando con la cabeza, se separó de mi mientras todos se reían mirándome.

-Pecas es actuación recuerdas-, me miró Edward mientras todos, hasta la Srita. Snow morían de la risa, mis ojos se llenaron de lagrimas, por que no solo me dejaban en paz, debí saberlo, jamás debía haberme prestado a algo que sugiriera Edward Cullen, pero el estar cerca de Jacob parecía haber valido la pena.

-Pecas estas morada…o es solo tu bello sonrojo-, se burló el chico entre risas mientras su amigo Black le pegaba en el hombro, salí del salón y me escondí en el baño el resto del día, jure que la gente no se volvería a burlar de mi…y no lo han hecho mas.

La preparatoria fue un infierno, una etapa que esta en el pasado, olvidada, todos los días fueron como esos, enamorada del chico mas popular de la escuela, mirando como jamás podría ser la mitad de bonita que su novia, soportando la bromas de su mejor amigo, siempre soportando.

Volví a mirar la invitación impresa en un elegante papel, la miré detenidamente aun sin creer que ahora si me hubieran invitado a alguna fiesta…



Generación XXI

La generación XXI de la preparatoria de Forks, Washington, te invita a su Fiesta de ex alumnos por la conmemoración de sus diez años.

Esperamos contar con tu participación.

Ex alumna: Isabella Marie Swan

La celebración se llevara a cabo en el Hotel Prince Balley en la ciudad de Phoenix

Este sábado 4 de Julio

Favor de confirmar asistencia a los teléfonos anexos.

Muchas gracias



-Gracias pero no…-, murmuré tirando la habitación al cesto…la preparatoria estaba en el pasado y ahí debía quedarse.

15 comentarios:

  1. Wiiii!! esta historia tambien es de la genial Jazzy W. Poco a poco ire subiendo todas sus historias... jojojo adoren a mi chica hermosa!! asi como yo!! ahahahaha

    Esta historia les encantara!!! se los aseguro!!

    Aullidos para todos...

    ResponderEliminar
  2. Suenaa muii beunaa la historiiaaa!
    Mueroo por leerlaa! :D
    Auuuuuuuuuuuu!! xD

    ResponderEliminar
  3. se oyye super interesante

    ResponderEliminar
  4. suena muy interesante
    ya kero saber mas
    me agrado la vercion de edward moleston
    kisses
    Jane Volturi

    ResponderEliminar
  5. haaaaaa me agrada jeje lo espero el lunes mmmm genial la fiesta es el dia de mi cumple jejej puedo ir?? snifi jeje
    sayo!!

    ResponderEliminar
  6. a no es el martes jeje bueno =
    sayo

    ResponderEliminar
  7. jazzy!!!


    io soy tu seguidora y fan!!! xD

    koko!! gracias por subir estas historias eres genial!!!!! =D


    oh por dios jajajaja!!! edward el tipico niño q te molesta ¬¬ jajajaja


    se ve genial ia la quierooOOO leEr!!!!=D



    saludos chikas!!!


    suerte!!!



    xau!!!!!!!!


    PeAcE....lOvE....aNd....TwIlIgHt!!!!!xD

    ResponderEliminar
  8. WAOOOOOOOO la vdd se ve increible...y creo que ami como a muchas, nos encanto ver a mi amado Ed de niñO malo jeje pero ya veremos que pasa despues...

    MUERO PPOR QUE SUBAS MAS KAPIS MI KOKO!!!!

    PORFAS JAZZY HECHALE GANAS QUE, NO VES KOMO NOS ENCANTA LO Q ESCRIBES????

    SIGUE ASI Y NO PARES...

    BESOSOS Y MORDISCOS

    LAS AMO MIS NENAS

    ResponderEliminar
  9. :) Jazzy W., ¿porqué eres taan genial, dime?
    Me engancharé a la historia estoy maaaas que segura..
    Me encanta ese Edward preparatoriano. OMG!!
    Amé totalmente el pró0logo!!!
    Kokoro, tu tmb eres demasiado genial!
    Besos, cuidense!!

    :)
    Alice.

    ResponderEliminar
  10. Les recomiiendoo esta historiaa! ya yo me la lei todaa en fanfiction.net.. ME ENCANTO! la recomiiendoo a tooodos leanla es liinda :)

    ResponderEliminar
  11. uyyy!!! esta historia promete promete muxisimo!!!
    hahahah!! Jacob-Bella Bella-Edward jajaja!! va estar weeeno!!! ya toy enganchada!!! Udes. Chicas escritoras son geniales, super massivas!!
    Las estoy leyendo!! no paren nunca!!
    Soy io Andripili..saluditos feroces

    ResponderEliminar
  12. EEEy pinta muy buenooo solo tengo una duda, q es una chorrada pero por q celebran la fiesta del instituto de forks en phoenix??? Jajajajajajajaja

    lo siento me hizo gracia, si digeramos seattle q esta mas cerca, pero phoenix :S aiiissss


    ME apetece mucho leerlo, por fin edward y Jacob son amigos Jajajaja

    un BEsotee

    MC

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (es todo lo ke puedo decir por el momento)


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chao tkm

    ResponderEliminar
  14. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Parece super buena, eres mágica escribiendo. Adoro Inevitable y consortes, y definitivamente creo que adorare esta también.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...