viernes, 30 de octubre de 2009

Esta vez si "Cap 04" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 4


Todo se ve diferente… 10 años después



Miré a Jane entrar con otro arreglo de rosas blancas, las flores eran hermosas pero se me estrujo el estomago, ¿que pretendía?, que pusiera una florería.

-Es insistente-, suspiró Jane tímida, el día anterior había llegado otro y el lunes igual, tres días, tres arreglos, todos glamorosos, todos para derretirse, claro si sintiera algo por el, me levante del escritorio y alcance la tarjeta.

Hola Bella

Espero que tengas un buen día, estaré en Phoenix el fin de semana, espero poder verte de nuevo. Piénsalo por favor.

Con cariño

Jacob Black

Suspiré y tiré la tarjeta, Jane me miró casi incrédula pero yo medio sonreí, ella me devolvió el gesto y comenzó a salir de la oficina

-Jane…-, la llamé antes de irse

-Si…Bella-, contestó en la puerta

-Si el Sr. Black llama sabes que contestar ¿cierto?-, pregunté y mi pequeña secretaria, sonrió casi maliciosamente lo que fue terrorífico pues tenía una cara casi angelical.

-Estas en una junta…-, murmuró ella saliendo con una sonrisa discreta.

Me recargué en mi sillón masajeando mi cuello con una mano, no tenia tiempo para el que parecía un acoso por parte del “conquistador” Jacob Black, aun no entendía como podía haber dado conmigo, le conté que trabajaba en una revista de negocios, pero de eso a que supiera exactamente a donde mandar los arreglos, lo único que agradecía es que al parecer desconocía mi dirección o mi teléfono móvil, lo cual me permitía aun permanecer e paz.

¿Qué pretendía?, se mejor que nadie que le gusto el cambio en mi, pero en realidad no me conoce, no puede querer salir conmigo solo por que la tonta adolescente que estaba enamorado de el ahora si le parece bonita, es algo tarde ¿no?, trate de no pensar en ello, tarde o temprano se cansaría y tan-tan, fin de la historia.

Después de un largo día y de que Jane volviera a decirle un insistente Jacob que aun me encontraba ocupada, salí rumbo a mi departamento, hasta ayer me había entregado mi auto, Tanya había estado dándome un aventón mientras continuaba sin mi caprichoso mercedes, …Tanya, había pasado dos días de tortura repitiéndole con lujo de detalle cada segundo de la fiesta, claro que mi relato siempre se terminaba mucho antes de aquel beso con Edward….fue débil, débil , débil, ahora resulta que no podía estar con un hombre guapo y sexy por que yo ni tarda ni perezosa, contestaba cualquier beso que el intentara, …¡Alto!, y a mi desde cuando me parece sexy y atractivo…

Moví la cabeza como queriéndome deshacer de mis pensamientos, me quite los zapatos y el clima calido del suelo de mi hogar me hizo suspirar, me preparé un te helado y me dispuse a acomodar mi habitación, a mitad de semana siempre me encargada de recoger un poco mis cosas, pero me paré en seco cuando en lo mas hondo de mi closet encontré la única prenda entre toda aquella maraña que definitivamente no era mía.

No me di cuenta que lo traía puesto hasta que llegué al departamento, debí devolvérselo, pero ya se había ido, tomé el saco y sin pensar me lo acerqué a la cara, solo para comprobar que el olor seguí ahí, exquisitamente adictivo.

Era patética, lo sabia, ¡Odiaba a Edward Cullen!, de una forma u otra siempre terminaba sintiéndome indefensa ante el, envolví el saco y lo guardé en una bolsa, tal vez para después regalarlo un centro de caridad o algo así, en dado caso no importaba, me prometí a mi misma no volver a tocarlo. Ni a el ni mucho menos a su dueño…

Al día siguiente me disponía a ir a almorzar con Tanya, a mediados de mes, el tiraje de la revista estaba en proceso y era el tiempo mas liviano de mi trabajo, mi amiga entró a la oficina siempre tan despampanante mientras yo me ponía brillo labial.

-Y bien… ¿y el arreglo del día de hoy?-, preguntó mientras yo sonreía, me había estado molestando con que la mismísima Isabella Swan había dejado enamorado a Jacob Black, al momento que se entero de las flores.

-Hoy no hubo…supongo que ya paso la fiebre del reencuentro-, bromeé, mientras mis palabras se estampaban en mi cara.

Jane entró seguida de un mensajero con una arreglo de rosas rojas enorme, demasiado para la vista… ¿Dónde quedaba la simpleza?

-¿Qué es eso?-, murmuré mientras Jane me miraba tan bien algo fastidiada.

-Yo creo que esto más que fiebre se volvió enfermedad crónica-, se burló Tanya mientras yo iba hasta el estorboso presente, saqué como pude la tarjeta y leí en voz alta.

-Me alegra que aun con todas tus ocupaciones te hayas dado tiempo de asistir a la reunión, eso me permitió ver lo inmaduro que fui, pero ahora no te dejare escapar…no sin una cena, este viernes…estoy en tus manos Bella, atentamente Jacob-, terminé mientras bufaba bajito.

-No entiende de indirectas-, miré a Jane y ella solo sonrió dejándonos solas

-Haber genio, tu querías que fuera a la fiesta, ahora que hago-, le dije a Tanya mientras ella se encogía de hombros y tomaba su bolso para salir.

-Muy fácil, sal con el y dile que a ti también te dio gusto verlo pero que estas enamorada de otro…no ibas a estar esperando hasta que se diera cuenta de la mujer que tenia y dejo ir-, la miré intentando captar si estaba bromeado pero ella parecía muy segura de que funcionaria.

-No…me seguiré negando-, contesté mientras subíamos al elevador.

-Y seguirá insistiendo, mira los hombres son simples, cuando los retas, los atrapas, déjalo saber que alguien ya te gano, que alguien mas ya cumplió el reto, aunque claro todo eso dejándole en claro…todo lo que perdió-, sonreí al escuchar a mi amiga, pero de eso a salir con Jacob, aunque fuera para decirle… “Yo decido cuando amar a alguien y ahora…ya perdiste tu oportunidad”, no, no me creía capaz.

-Y que me voy a inventar un hombre de la nada-, repliqué ante la insistencia de Taya ya en el restaurante a una cuadra de las oficinas de la revista.

-No, puedes hablarle de un hombre que conozcas, así si sigue insistiendo… “tu caballero”, aparecerá triunfal-, suspiró mientras yo reía.

-¿Cómo por ejemplo?-, pregunté mientras ella parecía pensarlo.

-Ya se…mira sal con el y pórtate toda mona como eres, así de simple, encántalo y luego remátalo hablando de tu perfecto novio…Marco puede ser buena opción-, siguió mientras yo sonreí tomando un poco de café

-Tanya no voy a presentar a tu prometido como mi novio-, ella sonrió y asintió, Tanya se iba a casar el siguiente año e irónicamente no iba a planear nada, se iban a ir a la playa y casarse íntimamente, Marco era un tipo simpático, ecuánime y muy atractivo, estaba feliz por ella.

-Por favor Bella, o tal vez quieras seguir conviviendo con mas de 20 rosas todos los días-, la miré con los ojos entrecerrados y al final suspiré, venganza o no al menos debía de ponerle a Jacob las cosas en claro.

El jueves por la tarde hable con Jacob quien se mostró sumamente feliz por que hubiera aceptado, insistió en pasar por mi, así que le dije que me recogiera en mi oficina,… ¿Cuando un psicópata te persigue le dices el numero de tu casa?

No, yo no…

Miré mi vestido negro nada provocador, mostraba los hombros, un poco los cuales tapaba mi cabello y mostraba solo mis pantorrillas, nada como para que el pensara en algún otro motivo para salir, era viernes …a minutos de la esperada “cita” y deseaba que Jacob y todo lo que yo había dejado atrás antes de la fiesta formara parte de mi pasado…me quede mirándome al espejo, e hice lo que estos días se había vuelto una costumbre al mirar mi reflejo, toqué mis labios, recordé la forma en que los labios de el se amoldaban en los míos, su sabor, sus caricias, y casi estuve segura que por mas que me deshiciera de de Jacob, de mis recuerdos de preparatoria…de todo, ese beso…me seguiría siempre, dejándome nerviosa y con el estomago echo nudos.

.

.

.

-Estas perfecta-, saludó Jacob besando mi mano

-Hola Jacob-, saludé mientras el me abría la puerta de su auto

-No sabes lo feliz que me haces viniendo esta noche-, continúo mientras rodeaba el descapotable rojo…demasiado, demasiado, demasiado.

-¿A dónde vamos?-, pregunté mientras el cambiaba de velocidad.

-A un restaurante de comida internacional, muy privado y elegante, Edward me lo ha recomendado mucho-, contestó, la solo mención del nombre de mi peor pesadilla, era un presagió de que yo no debería haber aceptado.

El camino fue en silencio…de mi parte, pues mi ex compañero se la paso elogiándome, cosa que para un curso de autoestima hubiera estado bien, pero yo no necesitaba que me echaran porras, yo era una persona normal, por ejemplo, quería platicar con alguien sobre la ultima película de los X-Men…

Entramos al restaurante seguidos por el Maître, saludó a Jacob efusivamente y dos meseros le pidieron autógrafos…vaya no me había puesto a pensar que salía con un jugador de béisbol….alguien importante…y mas sorprendentemente, no quería estar ahí.

Después de ordenar dejándome guiar por los consejos de un Jacob que presumió de su gran conocimiento culinario, bebí un poco de vino tratando de aligerar le aburrimiento.

-Me alegra que hayas aceptado cenar conmigo-, murmuró el mientras yo sonreí, amigablemente.

-Somos dos compañeros estableciendo una amistad-, contesté mientras el parecía pensarlo.

-Bella…yo deseo no parecerte directo, pero quiero mas que una amistad contigo, se que es precipitando, Edward no deja de repetirme que se ve demasiado conveniente mi interés en ti después de verte…despampanante pero…-, yo no parecí oírlo, me esforcé en seguir neutral, que hacia Edward en este asunto

-¿Edward?-, murmuró con el ceño algo fruncido.

-Si…no te moleste es mi mejor amigo y se que ustedes no se han llevado bien y que te debe mas de una disculpa, pero bueno no importa, es decir, quiero que me permitas intentar conquistarte-, pidió el mientras yo trataba de manejar el hilo de mis pensamientos, definitivamente me tenia que alejar de estos dos hombres…ahora.

-Jacob, lo siento yo estoy enamorada de otro hombre y el me ama a mi, solo puede ofrecerte mi amistad-, contesté lo mas ecuánime posible, el pareció pensarlo por un minuto.

-No creo que pueda conformarme con tu amistad Bella-, murmuró el mirándome, sabia que no odiaba a Jacob en realidad no sentía nada por el, nada pero tampoco quería lastimarlo.

-Es todo lo que puedo darte, lo siento mucho-, desvío la mirada y después trato de sonreí.

-Bien creo que yo mismo arruine mi oportunidad,…tu me querías no es así…en la escuela-, lo miré cuando el pregunto pero me di cuenta que en realidad dudaba de la respuesta… ¿En verdad lo había amado?

Pensé contestar que ya no importaba pero mi celular me impido seguir, me disculpe levantándome yendo hacia el área de servicio.

-Bueno-, contesté algo extrañada de que fuera un número privado.

-Bueno-, volví a insistir cuando nadie respondió, suspiré pero al mirar a Jacob a lo lejos agradecí que quien quiera que fuera me hubiera sacado de esa incomoda situación.

-Gracias, me ha impedido que le diga a mi ex primer amor que en realidad a los 17 años, nadie sabe en realidad lo que siente-, me arrepentí por contarle a no se que persona algo que no le incumbía pero a cambio recibí un risa aterciopelada y tranquila.

-Nadie lo sabe Bella-, contestó un voz que no me atrevía nombrar…no quería nombrar, colgué con el corazón latiéndome en el pecho y mire el celular, Edward tenia mi numero.

Terminé de cenar alejándome del tema comprometedor, solo me limite a decirle a Jacob que aprendemos del pasado y lo que no estaba destinado a ser , no era, tal cual, sin embargo los nervios en mi estomago me impidieron hasta disfrutar la comida, casi esperé como una película de terror que el móvil volviera a sonar, pero no lo hizo, cuando Jacob me dejo en la casa de Tanya ya que según le había dicho había quedado de reunirme con ella, me senté mientras me amiga me ofrecía un café, miré de nuevo el numero y suspire. Cada vez me arrepentía más de haber ido a la dichosa fiesta…

13 comentarios:

  1. NOOO!!!! YO TE AMO JACOB!! YO NO TE RECHAZARIA!! DEJA QUE BELLA SE QUEDE CON EDWARD!! YO ME QUEDO CONTIGO!! AHAHAHAHHA

    Jazzy!!! me matas desprfeciando a mi Jake! ahahaaha TE AMO AMIGA!

    Y ustedes chicas...
    Aullen por mi Jazzy hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap.....

    Edward tiene el numero de bella????
    jjajaja...esq nuestro Eddy es rapido..jajaja

    Pobre Jake....

    Te amo Jazzy y a Koko tambien.....
    son unas genias...

    y muchos aullidos para ustedes..
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

    besos, edwards y jacobs para ustedes...

    ResponderEliminar
  3. WOWWWW QUE COSA
    JAKE PERDIO EN DEFINITIVO PERO EDWARD ESTA GANANDO ¿DEJA DE SER EL ODIOSO RECUERDO PARA CONVERTIRSE EN UNO DULCE?
    DIOS YA ESPERO EL OTRO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    eres genial jazzy!!!
    bss wapa!!;)

    ResponderEliminar
  5. WaooO! me encanta este fic!
    Jazzy waaaa eres lo maximo querida... muchos besos ya quiero leer m,assss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Fascinante el capitulo!!!

    GRACIAS POR ESCRIBIR

    CUIDATE BESOS

    ¡¡¡¡AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola lindass!!! jeje que belloo capii wow q buena onda eso de interrumpir la cena jeje y mas si es edward kien lo hace jejej ahora hasta el lunes no sabremos!!! besitosss lindass!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  8. nena cullen:me encanta como bella dio calabazas a jekob pero me tienes intrigada que pasa con bellay edward porfa no tardes en el porsimi capitulo muchos aullidos para ti koko aaaaaauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. "-Gracias, me ha impedido que le diga a mi ex primer amor que en realidad a los 17 años, nadie sabe en realidad lo que siente-, me arrepentí por contarle a no se que persona algo que no le incumbía pero a cambio recibí un risa aterciopelada y tranquila.

    -Nadie lo sabe Bella-, contestó un voz que no me atrevía nombrar…no quería nombrar, colgué con el corazón latiéndome en el pecho y mire el celular, Edward tenia mi numero"



    ♥Amé con locura y pasión esa parte... GRACIAS JAZZY!! por las incríbles... hisotiras ..(: ♥

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaja
    ke genial esta esto demaciado bien

    jaja ya me imagina la super sonriza de edward cuando bbella le dijo eso jajja me encanta chao besos tkm

    ResponderEliminar
  11. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Me encantó la parte de la llamada.
    Eres fantastica.

    ResponderEliminar
  12. Risa aterciopelada *suspiros*
    me derrito!!!

    ResponderEliminar
  13. *MaRy CR

    *NO solo ud se DERRITE!!! OMG yo tambien quiero un Edward asi lo amo lo amo lo amo....

    *Pero tampoco le diria que no a Jacob aunq el sea de Kokoro...xD


    *AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...