martes, 27 de octubre de 2009

Esta vez si "Cap 03" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 3

El príncipe se queda sin zapatilla

Caminé hasta la mesa en donde estaban Alice y su esposo, el susurraba algo al oído de ella que la hacia sonreír, casi me dio pena llegar y reventar su espacio.

-Hola chicos-, saludé mientras Alice me miraba

-¿Qué crees que haces?-, preguntó viéndome tomar mi bolso

-Es tarde y no me gusta conducir de noche-, contesté mientras ella me miraba de reojo casi buscando otro motivo.

Bueno si de hecho lo había, no quería tener que soportar a Jacob y sus 20 halagos o que ella notara la nueva mancha en el traje de su hermanito.

-Tienes razón, solo por que no estaría tranquila si te fueras más tarde-, me advirtió mientras yo sonreí.

-Es un poco mandona-, murmuró su esposo mientras ella lo codeaba.

-Dame tu teléfono, para reunirnos-, comentó mientras yo me quedaba en blanco. ¡Oh-oh!

-Claro me gustaría-, contesté sin pensar, en realidad deseaba verla de nuevo pero no quería volver a saber nada de Edward Cullen, ni siquiera para volver a derramarle cualquier cosa, sonreí mientras ella me miraba, le di mi numero, pidiendo a Dios que no se lo diera a cualquier persona y me despedí de ella, de Jasper , de Rosalie y su prometido, llegué a la salida mientras el chico del Valet me sonreía e iba por mi auto, me abracé a mi misma sintiendo el frío de la noche , el chico aparcó y me abrió la puerta.

-Gracias-, murmuré mientras me entrega un papel.

-De nada hermosa-, contestó mientras yo sonreía y negaba con la cabeza, entré y cerró la puerta, cuando gire hacia la siguiente avenida, miré el papelito, había un nombre y un teléfono, por Dios, si el chico era un adolescente, aunque claro no estaba mal para cerrar con broche de oro la noche, al menos había dejado boquiabierto al mismísimo Jacob Black y había arruinado el traje fino al engreído de Edward Cullen, muy poco comparado con todo mi ropa que el lleno de pintura

En realidad me alegraba haber asistido, conocer un poco mas a Alice y a Rosalie, jugué son la idea de llegar a ser amigas, me imaginé a ellas junto a Tanya yendo de compras conmigo, riendo y contando secretos, criticando a otras personas, inocentemente claro esta…sonreí…soñar no costaba nada, aun cuando estaba casi segura que no los volvería a ver.

Puse Claro de Luna para relajarme, había sido demasiadas emociones por una noche, estaba feliz por que hubiera terminado…o ¿no?

Mi querido mercedes respingo ante el pensamiento y dos movimientos mas se paro por completo.

-Ahora que-, exclamé bajándome, tirité ante el frío mientras lo miraba, por mi simple observación no deducía nada y la verdad no era una mecánica experta

-No me puedes hacer esto-, me recargué sobre la puerta del copiloto mirando los autos pasar, saqué mi teléfono y marqué el numero del seguro, después de 15 minutos de dar datos, por fin me dijeron que estarían conmigo en a mas tardar media hora…cuando ya fuera un cubito de hielo.

Me subí al coche resignada a contar hasta que pasaran los treinta minutos y tratar de no morir de aburrimiento o hipotermia, o ambas.

“Trescientos diez, trescientos once, trescientos doce”…toc toc.

Grité sintiéndome en alguna película de terror y esperé ver al hombre loco del hacha, si claro, había sido mejor eso a un Edward Cullen divertido.

Me hizo el ademán de que bajara el vidrio y quise ignorarlo, pero como quedaría con eso, pensaría que lo estaba evitando y en realidad no me arrepentía de lo que había hecho, si pudiera le aventaba todo el ponche.

-Te aseguro que la fiesta estaba mas divertida que esto-, dijo sonriente cuando bajé un poco el cristal.

-A sí…entonces ¿que haces aquí Edward?-, pregunté mientras el me miraba.

-No lo se…-, contestó mientras miraba el auto.

-¿Qué paso?-, preguntó mientras yo me encogía de hombros.

-Reprobé mecánica-, murmuré mientras el reía, fue hasta el cofre y lo abrió, bajé del auto y de nuevo odié el vestido.

-No veo nada a simple vista-, murmuró mientras yo rodeaba los ojos.,

-Bien gracias por la ayuda-, contesté mientras temblaba ligeramente, lo vi moverse y extenderme la mano sosteniendo su saco.

-Mejor vuelvo a dentro-, negué pero el entrecerró los ojos.

-De todos modos, tendrás que bajar cuando el seguro llegue no es así-, asentí tomando la prenda a regañadientes

Me lo puse dejando en el aire una fragancia de verdad exquisita, masculina, ligera y tremendamente adictiva, no quise pensar de donde provenía, quiera conservar mi salud mental.

Por fin después de 10 largos minutos en los que el no se movió recargado al lado mío sobre el coche, llegó la grúa, revisaron el coche y me informaron que lo llevaría a la agencia… ¡Genial!

Firmé los papales y me despedí enojada de mi traicionero y hermoso mercedes

-Te llevo a tu casa-, habló el mientras yo casi había olvidado que seguía ahí.

-Tomaré un taxi-, contesté casi de inmediato.

-Es peligroso tan de madrugada-, replicó mientras yo rodeaba lo ojos.

-Tal vez llamé a un amigo-, murmuré repasando los números de mi celular, el rió tenuemente con algo que destello en sus ojos.

-Bien esperaré hasta que llegue-, dijo muy pagado de si mismo, si definitivamente tenia trastorno bipolar.

-Se cuidarme solita Edward-, casi sonreí al ver su rostro

-Pero si eres razonable dejaras que te lleve a casa-, iba a replicar pero levantó una mano en señal de reprimir cualquier protesta.

-Además me lo debes, por derramar lo que se te ocurriera sobre mi-, exclamó señalando su camisa manchada.

-Vaya…yo no gozo de tu memoria a corto plazo, según yo recuerdo no es nada comparado a tus pequeñas travesuras-, murmuré molesta

-Bella…te desharás mas pronto de mi si me dejas llevarte a tu casa-, murmuró mientras yo cerraba los ojos…definitivamente debería estar prohibido que el dijera mi nombre…p r o h i b i d o

-Bien-, contesté mientras el sonreía triunfante

Me abrió la puerta de su coche y entré mientras el olor de hace unos momentos ahora si me dejaba noqueada, debería ser el aromatizante…tenia que serlo, tal vez seria bueno ponerme a contar de nuevo.

Le indiqué la dirección de mi casa y encendió la radio mientras el camino fue en un silencio que ninguno de los dos extrañamente rompió, hasta que le señalé cual era mi calle.

-Sabes…pensé que no asistirías-, murmuró mientras yo giraba mi rostro hacia el.

-¿Por qué no lo haría?-, pregunté haciéndome la desentendida.

-No lo se…creí que para ti no había sido la mejor etapa-, contestó encogiéndoos de hombros mirando hacia la calle.

-Si, no lo fue del todo…no se por que, ¿tu si?…-, le reproché mientras el reía.

-Ya…tal vez yo hice de tu vida un infierno pero cada quien vive en su propio martirio-, contestó mientras yo lo miraba.

-¿Debo entender eso?-, pregunté confundida

-No en realidad-, dijo aparcando fuera de mi departamento.

-¿Lo hiciste sabes?-, susurró nuevamente mientras yo trataba de entender.

-El que-, pregunté en un hilo de voz

-Sorprendernos, hacer que nos mordiéramos la lengua, o cualquier frase que se te ocurra-, murmuró sonriendo mientras yo abría y cerraba la boca varias veces.

-Claro como si yo anduviera por la vida solo buscando sorprenderlos-, repliqué mientras el se ria.

-Bien inocente o no lo hiciste-, continuó sin despegar los ojos de los míos.

-Te incluyes en el plural-, pregunté ladeando la cabeza.

-¿Y si te dijera que si Bella?, habría alguna diferencia-, murmuró inclinándose hacia mi girando su cuerpo en el asiento.

-Si claro-, rodeé los ojos, y me giré para abrir la puerta, sentí un hormigueo en mi brazo pero no puede divisar que lo provoco hasta que el agarré de su mano me hizo girar y quedar frente a el mientras que con su otra mano libre me sostenía la nuca, me miro, me miro como si quisiera decir tantas cosas y como si quisiera grabarse mi cara y yo, solo puede quedarme ahí, sin darme tiempo de reaccionar.

-Perdón…por el pasado, por todo lo que hice…perdón por esto-, susurró para después unir su boca a la mía, rozó mis labios dos veces lo que provocó que mi carne se pusiera de gallina, trataba de recordar pensar pero ya no había cerebro solo lo que mi cuerpo sentía…deseaba.

El gruñó…literal y tomó mi cara entre sus manos acercándome aun mas mientras yo abría la boca, parte sorpresa, parte mi gusto.

Jamás había besado, si eso era besar, su lengua hacia el amor a mi boca, había oído a Tanya mencionarlo pero sinceramente solo eso me estaba llevando a sentir dolor, palpitante dolor, deseaba mas mucho mas, entraba, salía, acariciaba mientras yo enterraba mis manos en su cabello… “Perdón”, la palabra resonó en mi cabeza mientras el rozaba mis labios y bajaba a mi cuello.

Edward Cullen se había disculpado… ¿Había entrado en algún mundo de fantasía?...si tal vez si, y era mejor despertar antes de que el ogro viniera, antes de que el despertador sonara.

Me separé y el no hizo nada, mí mano pareció tener vida propia pues llegó hasta su boca y recorrió sus labios que estaban más llamativos a causa del beso.

-Se feliz Edward-, murmuré mientras el sonreía no burlonamente y tal vez no sinceramente solo un reflejo.

-Y tu…Bella-, contestó mientras yo bajaba, no importo el frío de la noche, caminé hasta abrir la puerta del edificio y apreté el botón del ascensor hasta el ultimo piso donde estaba mi departamento, escuché un sonido y me giré…se había ido.

Entre al ascensor mientras me recargaba en una de las paredes, llevé mis dedos a los labios y cerré los ojos.

Besé a Edward Cullen…, la única persona que tal vez odie en mi vida y me gusto.

15 comentarios:

  1. UUFFFF!!! DIOS!!!!
    QUIEN SE ESPERABA ESE BESO???

    AHHHH!!!!! ME VUELVO LOCA!!!!!

    AHHH!!!!!!!!!

    Yo no esperaba nada que sucediera nada! aw por eso me enkanto! Dios! te juro ke mi korazon brinko komo loko! awwww solo tu me haces esto Jazzy! solo tu! eres inkreible! TE AMO!

    Aullen por mi nena hermosa!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuuuuuuu estubo buf no encuentro palabras ,espero que ahora el sufra un poquito
    por lo de el pasado. estuvo genial pero ¿acaso alguno os salio mal...........pues claro que no sois geniales xoxoxoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  3. uffff, soy nueva por aqui pero me encantaaaaaaaaaa, me he exo adicta a todos tus los fic de este blog, jjajaja

    ResponderEliminar
  4. ay jazzy!!!!!!!!!!! tu y kokoro son genios!!!! como le hacen? en verdad mis respetos para uds que escriben

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial lobitas, yo amo a Edward pero tiene que sufrir un poquito ya que parece que el siempre estuvo enamorado de Bella y por orgullo o no se que le hizo la vida de cuadritos, ahora que se la gane a pulso, aunque ella no esta muy fuerte que digamos, jaja, sigan adelante, besos y aullidos, auuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. WOW ESTA SUPER GENIAL,AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. OHHH SUVO GRANDIOZ KOKOROS TENIA RAZON NI YO ME IMAGINE DEL BESO STUVO GRANDIOZO...

    ResponderEliminar
  8. nena cullen: me encanto esta genial ya estoy impacien por ver que va apasar y que va hacer edward la llamara ojala muchos aullidos para pati mi koko aaaaaaauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. OHH MYY esta demasiadoo lindoo!!! sigue asi :D

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaeewwwwwwww
    ame este capitulo!
    que beso!
    dios yo uqiero un edward!
    que espectacular...! lo amoooo

    ResponderEliminar
  11. noooooooooo por favorr!!! hay que hombre sexy se ve qte haga la vida imposible de pekes y ahora te kiera comer guauuuuuuuu!!!!!!!!!! y ahora tengo q esperar hasta el lunes que viene hoo x Diosss!!! es tan maravilloso preciosaaa un encanto definitivamente es mi favoritaaa kiero un edward asiiiii de jugetonn!!! jajaja besitoss lindas!!!


    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  12. santo cielo no se xke ya me lo esperava pero aun asi fue hermoso leerlo jajaja

    adoro tu historia ajajja

    me encanta perome fasina

    jajajajaj tkm chao

    ResponderEliminar
  13. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Estaba esperando ese beso. sip sabía que el la quería y por eso se comportaba tan estupido, por los celos.

    ResponderEliminar
  14. *Perdón…por el pasado, por todo lo que hice…perdón por esto....!!!!OMG AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! TAKE THAT BELLA!!

    *MaRy CR

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...