viernes, 16 de octubre de 2009

Consortes por Jazzy W. "Prologo"

Hola a todos... su Kokoro les esta transmitiendo mas amor a mi adorada Jazzy? jojo espero que si!!! Mi amiga necesita que todos la animemos porque anda triste. Asi que he decidido subir cuantos fics pueda de su autoria. Ya le dedique su seccion. Asi que aqui les dejo otra otra de sus historias, espero la disfruten tanto como yo lo hice... Empieza el lunes!!!

Aullen por mi Jazzy!!!!

Jazzy, amiga... sabes que esto es por ti, solo quiero verte sonreir y que seas feliz siempre...


Prologo

En el mundo existen diferentes criaturas que conviven con los humanos de forma medianamente pacifica, duendes, brujas, demonios…vampiros, pero ahora comienza a surgir un desbalance, la clave de una convivencia pacifica es que estas criaturas vivan alejadas de los ojos humanos, cosa que los vampiros no estaban logrando.

En Volterra, Italia se tomo una decisión que cambiaria el rumbo de muchas existencias, Aro el líder de los vampiros ha tomado una determinación para controlar a los diferentes clanes….

-Es su naturaleza no lo puedes negar-, repetía Marco de nuevo, le parecía absurdo aquella nueva ley que trataban de imponer mas aun por que el no estaba dispuesto a tener otra mujer en su vida, Aro lo había exentado claro esta pero aun así era absurdo.

-Esa naturaleza nos pone en peligro-, replico Cayo

-Se controlan o encontraran la muerte-, termino

-Si y ¿una mujer los controlara?-, replicó Marco en tono burlón.

-Si…queridos míos ustedes saben mejor que nadie el poder que tiene una consorte sobre un vampiro…no habrá asesinatos crueles…o miles de mujeres deseando un incubo….esta dicho…a partir de hoy se declaran tres meses limite para que cada vampiro que valore su existencia tenga una consorte …vampira, es su elección convertirlas o buscar entre nuestras muchas compañeras de especie, aquel que permanezca en la soledad, o se une a nuestra fila de soldados o termina en llamas-, declaro solemnemente Aro mientras todos en aquel salón, su guardia y testigos bajaban la cabeza.

De inmediato se empezaron a mandar visitantes y cartas a los vampiros nómadas así como a cada una de los asentamientos de clanes vampiricos.

Una de esas cartas viajó hasta Forks, Washington…en la espesura del bosque se alzaba una mansión, digan de cuento de terror, y digan de ningún toque femenino, allí, en el día parecía abandona pero por la noche sus tres habitantes salían a divertirse, a disfrutar de este siglo, tres hombres…tres vampiros que se enfrentaría a su mayor problema…encontrar una consorte.

-Volterra-, Edward frunció el ceño al reconocer el sobre, pero tenia demasiada sed para prestarle atención así que salio después de Emmet y Jasper…sus hermanos, en el sentido fraternal, cada uno tomaba diferente rumbo en la oscuridad, no hablan de sus encuentros, de las aventuras amorosas de Emmet, de los asesinatos de Jasper o de las seducciones de el solo para dejarlas solas después de haber saciado su sed…no lo necesitaban, vivían exactamente la existencia que querían o eso…aparentaban.

Dejo el sobre en la entrada y salio, ya tendría todo el día para leerlo….

16 comentarios:

  1. Pues aqui le dejo el prologo de esta maravillosa historia... les advierto que estara cargada de mucha tension sexual! ahahaahha Yo lo ame!! y espero que ustedes lo amen igual!!

    Que les parecio este inicio?

    Como se habran dado cuenta... Jazzy nos narra en tercera persona, y dejenme decirles que lo hace muy bien!!

    TE AMO JAZZY!!

    ResponderEliminar
  2. Wow creo que esta nueva historia de jazzy va a estar super,no me la pienso perder,solo con el prologo ya estoy intrigada.=D
    AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!te mando un aullido.Att E.S

    ResponderEliminar
  3. Ohhh !! promete ser buena ! Esperando el lunes (L)

    ResponderEliminar
  4. Wow y reteWow, no podria terminarlo mejor, ha sido maravilloso mil gracias esta como para tenerlo en un libro y grandioso en una pelicula. El nuevo fic esta mas que cautivador soy tu fan numero 2, claro despues de kokoro.

    Gracias y besitos. Aly

    ResponderEliminar
  5. AAAAHH, debo decir que ya habia leido Inevitable pero aun asi cada vez que subias un capi me quedaba pegada leyendolo y se que con esta nueva historia me pasara lo mismo... mmm es exquisita ^^
    Jazzy es genial y porfa kokoro diselo por que asi como yu haces falta cuando no escibes ella tambien nos deja expectantes.

    Las quiero mucho y son mi inspiracion para seguir escribiendo

    Besos lobunos y modiscos vampiricos

    ResponderEliminar
  6. parece muy interesante!! mmm deben conseguir compañera estoy disponible jajajajaj!!! espero pronto por el primer capii!! besitoss lindas!!!=)

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  7. sube pronto el capi parece bueno un beso

    ResponderEliminar
  8. COMO SIEMPRE NOSOTRAS TE APOYAREMOS JAZZY, TODAS TUS HISTORIAS SON GRANDIOSAS TE ADMIRAMOS ERES UNA GRAN PERSONA Y AMIGA ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARME CON ALGUN LIBRO TUYO EN LA BIBLIOTECA JAJJAJA Y ESPERO TAMBIEN LLEGAR A CONOCERTE EN PERSONA. ERES MI INSPIRACION TQM A TI A KOKORO Y A ALEXA

    ResponderEliminar
  9. se olle interasantisima

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea mi Koko, todo lo que ha escrito Jazzy me encanta y se que le alegrara saber cuantos fanaticos tiene aqui.

    Esta historia es muy graciosa y nos da una perpectiva de los vampiros de Jazzy.

    Jazzy eres increible, espero que estes mejor muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. hola kokorito !!
    bueno pues este es mi comentario sobre el cambio del blog!!
    bueno pues ami me gustaban muchisimo mas la imagen de contigo en el alba iba mas con la historia tambien estaban mejor las imagenes anteriores de ID,Inevitable y lo de la musika o sonido ami no me gusta por k no me deja leer austo tengo k kitarle el sonido a mi compu pero fuera de eso muy bien el blog!!!

    att :una amiga k se volvio adicta a este blog y k desde k lo conocio no deja de checarlo diario jeje ya ves lo k provocas jeje

    ResponderEliminar
  12. vanessa cullen/black16 de octubre de 2009, 21:18

    QUIERO SEGUIR LEYENDOLA ESTA SUPER

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que genial que haya mas de la talentosisisisima jazzy!!!!


    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!



    gracias koko por publicar mas historias de jazzy!!!


    y jazzy! gracias por tener ese don que nos hace ser una adictas!!!



    ame el prologo... es vdd una cosa es lo que creemos y otra lo que en vdd necesitamos....


    listisisisisisisima y desesperadisima por leerla!!

    soy tu fan!!!xD


    quiero mi dosis!! jajajaja!!


    saludos chicas!!!



    suerte!!!!!!!xD



    xau!!!=D


    PeAcE...lOvE....aNd.....TwIlIgHt!!!!...xD

    ResponderEliminar
  15. Se ve que va a estar fantastica la historia si eso es el prologo como seran los capitulos. Sigue asi jazzy eres talentosa.

    GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

    CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmmmmmmmm definitivameente ke interesante

    jiji
    chao tkm

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...