viernes, 23 de octubre de 2009

Consortes "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

Encuentro

--

Rosalie desayunaba en una cafetería del pueblo de Forks, había investigado todo lo relacionado a la “casa embrujada”, cada leyenda y cada explicación sobre lo que ahí ocurría, la versión legal era que sus dueños vivían fuera del país y que la propiedad tenia acceso restringido...”Muy conveniente”, pensó mientras tomaba café y repasaba una de las tantas historias…Los excursionistas han visto siluetas de hombres caminado a la propiedad, en cuanto mencionan su presencia las sombras desaparecen inmediatamente, demonios rondan la casa, demonios de hombres…

-¿Se le ofrece algo más señorita?-, preguntó la camarera mientras veía disimuladamente los papales.

-No gracias…disculpa… ¿tú sabes como puedo llegar a la mansión?-, preguntó mientras la chica negaba.

-Nadie se acerca demasiado…la tienda de deportes organiza una excursión cada fin de semana pero solo puede ser vista desde lejos-, murmuró la chica con una sonrisa de disculpa mientras Rosalie asentía.

Tenia que encontrar la manera de llegar hasta ahí…pero no sabia como, nunca fue una gran excursionista…corrigió…nunca fue excursionista, pero eso no la detendría tenia que pensar en algo.



La luz del sol iluminaba la habitación mientras Bella se tapaba enérgicamente con la cobija, hacia apenas dos horas había podido conciliar el sueño…a este paso tendría que encontrar una manera de no necesitar dormir

Se levantó a regañadientes y se arrastró hasta el cuarto de baño, se quito la pijama y dejó que el agua caliente relajara la tensión y la despertara por completo, se vistió sin en realidad pensar en sus acciones, comenzó a cepillarse el cabello frente al espejo, al final desistió de peinarlo y se hizo una coleta, dejó el cepillo en el tocador mientras observaba con un nudo en la garganta su anillo de bodas, no se lo había podido quitar, era como si ese pequeño detalle aun la mantuviera en pie, si se lo quitaba alejaba parte de ella, aun no estaba lista para hacerlo, bajó a la cafetería que se encontraba a unas cuadras del hotel, casi sonrío al ver todo tan pintoresco era un pueblito tranquilo, el clima era un tanto incomodo, era fresco a frío y con lluvia los dos días que ella llevaba ahí pero una gran opción para olvidar, para sanar, se sentó a desayunar mientras sacaba uno de sus libros favoritos…Jane Austen, leyó perdiéndose en la líneas, casi sin darse cuenta pasaron dos horas en las que había pedido gran cantidad de cafés, “Hoy tampoco dormirás”, pensó para si misma mientras salía de la cafetería, extrañaba tanto a sus alumnos, siendo maestra de primaria, le encantaban los niños y mas que eso le encantaba enseñarles sobre el beneficio de la lectura, los números y la historia, había pedido vacaciones y se las habían otorgado casi con una cara de “Lo siento…sabemos por lo que estas pasando”, ella casi se rió, en realidad muy poca gente que ella conocía sabría en realidad por lo que estaba pasando, regresó a su hotel y se sentó en una silla cerca de la ventana para seguir leyendo, era lo único que la hacia perderse y olvidar el tiempo, uno que seguía su camino lentamente, miró su reloj después de haber terminado nuevamente Sensatez y Sentimientos, “Genial Bella haz estado todo el día leyendo”, eran pasadas las cuatro de la tarde así que decidió salir a caminar un poco, se puso su chamarra de mezclilla y partió, caminó una cuadras antes de entrar a la tienda de deportes, un chico rubio de unos 18 años le sonrío carismáticamente, Bella no tuvo ni un atisbo de emoción, “No era deseable…”, Jacob se lo había dejado claro, caminó mirando sin en realidad tener algo que encontrar hasta observar un folleto con la parte superior de una mansión fotografiada entre el bosque, la imagen mas el titulo revelador de casa embrujada la hicieron sonreír.

-¿De verdad creen esto?-, preguntó para si misma, pero el chico respondió

-Claro….muchos han visto a los demonios o fantasmas que habitan ahí-, contestó el con una sonrisa.

-¿Alguna fotografía?-, preguntó Bella

-No…en realidad…pero podrías comprobarlo…mañana tenemos una excursión, podemos verla desde una corta distancia-, ella negó con la cabeza mientras la invitación parecía mas una cita que una venta de un boleto de excursión.

-No me interesa…solo es un casa mas…si pudiera comprobarlo lo haría-, replicó ella encogiéndose de hombros.

Rosalie escucho las palabras vislumbrando su oportunidad…no es que pensara igual que ella pero al menos podría llegar hasta la casa con alguien mas, así al menos no iría sola…ahora había que convencerla…salió de entre los pasillos de la tienda con una guantes…se acercó al chico mientras veía a la otra mujer.

-Cosas de pueblos-, le murmuró mientras Bella sonreía asintiendo.

-Además al parecer convenientemente nadie puede acercarse-, murmuró Rosalie mientras Bella rodeaba los ojos, ¿Qué mas pruebas querían para confirmar el chantaje?

-Yo los he visto-, insistió el muchacho

-Cuando estaba acampando…por las noches puedes verlos, un segundo antes de que desaparezcan sin ellos te ven a ti-, contó casi con tono de película de miedo.

-No lo creo-, murmuró Rosalie mordiéndose la lengua

-Yo tampoco-, concordó Bella

-Hasta que no hayan estado cerca…-, el chico le entregó su compra a Rosalie encogiéndose de hombros.

-Estoy segura que tampoco pasaría nada-, replicó Bella

-¿Acampas?-, preguntó Rosalie a Bella

-Hace mucho-, respondió ella

-¿Qué dices…estoy viajando sola…podrías verificar nuestras teorías?-, le sonrío mientras Bella lo hacia

-Es peligroso si no conocemos el lugar además no soy partidaria de dormir en casa de campaña-, respondió

-No…solo digo que podríamos ver la casa de cerca…solo eso-, Rosalie dejo que ella pensara casi cruzando los dedos mentalmente.

-¿Cómo se llega hasta ahí?-, preguntó Bella al vendedor.

-Tienes que irte hasta la carretera 101 en auto y después tomar un sendero caminando hasta poder visualizarla, lo máximo que puedes llegar es hasta donde te avisan del acceso restringido-, respondió el mientras Bella pensaba.

-La verdad llevo dos días sin hacer mucho aquí…aun tenemos tiempo antes de que la noche caiga completamente-, miró a Rosalie quien se limitó a asentir evitando saltar, ya tenia con quien llegar, el acceso era otra historia.

Salieron de la tienda rumbo a la gasolinera para rentar una de las camionetas que se encontraban en el lugar, parecían tener tiempo pero mientras funcionaran servirían.

-Rosalie Hale-, se presentó la rubia

-Bella Bla…Swan-, respondió titubeante mientras Rosalie fruncía el ceño pero lo dejo pasar.

Rentaron el auto y compraron un mapa…mientras Bella se seguía preguntando por que haría algo como eso…dos mujeres solas llenado hacia el interior de un bosque que no conocían…era estupido.



Alice miró el atardecer caer y el olor a lluvia que para los humanos parecería imperceptible pero para ella era el aviso de una torrencial caída de agua comenzó a organizar su mochila con sus cosas personales y bajo mientras el dueño del hotel se arreglaba su chamarra al verla, ella sonrío mientras negaba.

-Muchas gracias-, se despidió entregando la llave, el hombre asintió mientras la daba su ticket con su teléfono incluido

Alice tiró el papel en la esquina siguiente, aun se sorprendía lo fácil que seria tener un humano en su cama todas las noches, era tan…humanos, pero ella no había estado con nadie antes o después de su conversión, humano o vampiro, no lo necesitaba, cuando era humana recordaba ligeramente haber soñado con casarse con un general de su época, que le llevara flores y después la abrazara por detrás con sus fuertes brazos mientras ella se giraba y le quitaba su saco con insignias lentamente.

-Alice-, se reprendió ella misma, estaba teniendo una fantasía…

Comenzó a caminar por la carretera adentrándose algo mas al bosque mientras las gotas de agua caían ligeramente, caminó hacia la espesura verde un poco mas consiente de que si algún automóvil la viera caminar mientras la lluvia arreciaba no la dejarían en paz, al fin de cuentas una muchachita indefensa que hace a esas horas sola en la carretera.

El agua comenzó a mojar su cabello y su ropa pero era el cielo, la sensación los olores del bosque mojado…seria una pacifica caminata.



-Esto no puede estar pasando-, murmuró Bella molesta mientras Rosalie trataba de localizar de nuevo el sendero que las dirigía rumbo a la camioneta.

-Solo tenemos que encontrarlo-, repitió la rubia.

-Esto fue una locura-, replicó Bella

-Que yo sepa el quejarse no nos ayudara o si-, le contestó Rosalie algo exasperada

-Esta bien…disculpa…solo que empieza a anocher y es peligroso-, respondió mientras Rosalie asentía, pero por mas que caminaban parecían que llegaban a lugares diferentes la casa se veía a lo lejos, a unos cuantos pasos estaba la cerca que impedía el paso a la propiedad.

La lluvia comenzó a caer mientras las dos gemían.

-Esto no puede ser-, murmuró Rosalie haciéndose una coleta de el cabello, Bella miró de nuevo el mapa pero nada, como dijo había sido estupido.

-Estoy empapada-, dijo Bella cuando la lluvia arreció

Rosalie miró la casa haciendo que Bella girar su rostro y luego volviera a la rubia

-Podemos protegernos ahí-, murmuró Rosalie

-No… suficiente locura por hoy-, respondió Bella

-Anda esta sola…no crees en los demonios o si-, retó mientras Bella rodeaba los ojos. Rosalie quería una oportunidad al menos para tomar fotografías y aunque estaba asustada por que estuvieran perdidas, uno la tranquilizaba que no estuviera sola, y dos no desperdiciaría una oportunidad.

-¿O quieres seguirte mojando?-, preguntó mientras Bella levantaba los brazos a modo de rendición.

-Si nos arrestan será tu responsabilidad-, advirtió

-Al menos así saldríamos de aquí-, replicó Rosalie mientras Bella caminaba hasta la cerca, la pasó ayudada por Rosalie mientras ella hacia lo mismo y comenzaron a caminar hacia la casa.

Alice miró la casa después de unos metros de la cerca que no permitía el paso, el área era demasiado extensa para rodear la propiedad, así que decidió cruzar la barrera al fin y al cabo solo seria para cruzar el terreno, no era que fuera a entrar en esa mansión tipo Familia Adams.., el olor cambio advirtiéndole que no estaba asola, caminó sigilosamente entre los árboles hasta visualizar a dos mujeres completamente diferentes caminando empapadas a la casa…pero el punto no era tal ni siquiera aunque fuera extraña la situación, lo que la alerto es que por su olor sabia que era humanas….¿Que hacia ….corrían peligro?



Emmet estaba en la sal jugando Xbox mientras Edward entraba con celular en mano.

-Y te dices un vampiro temible-, se burló el de cabellos cobrizos mientras Emmet terminaba con otro demonio de Doom.

-Pudiste localizar a James-, le preguntó haciendo caso omiso a la broma de su hermano.

-No…nada…tal vez este demasiado ocupado consiguiendo su “Consorte”-, la ultima palabra la dijo con un desden agria mientras Emmet asentía y volvía a su juego.

-¿No tienes sed?-, le preguntó a Edward que había recargado la cabeza en el respaldo del sofá.

-No en realidad…es mas la costumbre…además tenemos reservas….Jasper aun guarda la sangre que robo del hospital…pero me parece ilógico que nos tenga aquí….-, respondió Edward, no le gustaba estar quieto o poder pensar por que eso le traía recuerdos dolorosos y más que nada le recordaba la soledad de su vida.

-Como voy a conseguir una compañera si no me deja salir -, se quejó Emmet mientras Edward rodeaba los ojos.

-Tu no quieres una compañera…tu quieres una mujer que caliente tu cama por una noche-, replicó Edward al tiempo que Emmet pausaba el juego.

-Tengo que gastar las mueres que mis dos hermanos célibes dejan por ahí-, se encogió de hombros en tono burlón mientras Edward negaba.

-Como sea…-, admitió mientras Emmet volvía a su juego.

-Edward….Emmet-, gritó Jasper desde su cuarto haciendo que en un santiamén los dos estuvieran al pie de su habitación.

-¿Qué?-, preguntó Edward

-Tenemos curiosos-, murmuró Jasper viendo el monitor de infrarrojo, cuando alguien traspasaba la propiedad los sensores detectaban los cuerpos con sombras de calor, el monitor mostraba siluetas de hombres de color rojo.

-Hace mucho que los excursionistas no traspasaban la cerca-, susurró Edward confundido.

-Solo son tres, uno va mas atrás que los otros dos-, contestó Jasper mientras Emmet permanecía en la puerta aburrido.

-Solo hay que salir y decir ¡Boo!-, bromeó, sus hermanos lo miraban con cara de pocos amigos.

-¿Qué?...esto pueden arreglarlo, si no puedo salir voy a volver a jugar-, los dejo mientras Edward bufaba.

-Déjalo esta demasiado hiperactivo-, respondió Jasper.

-Aunque concuerdo con el…aun no entiendo por que no podemos salir-, replicó Edward

-Esto puede ser peligroso…muchos vampiros acataran la decisión sin mas y si te encuentras con alguno mientras estas con alguna mujer o bien si estas conquistándola o consiguiendo llevártela a la cama en el caso de Emmet puede haber un enfrentamiento…somos de naturaleza dominante…buscamos ser lideres, dominar, ganar-, Jasper explicó mientras Edward asentía

-Y bien que hacemos con los curiosos-, preguntó el

-Estoy demasiado…tenso…no creo poder solo asustarlos-, aceptó Jasper con la cabeza gacha, Edward le tocó el hombro para darle ánimos, cada uno tenia su debilidad y Jasper era muy voluble con su temperamento parecía que nada lo podía calmar por mucho tiempo antes de que necesitara dañar algo, Edward creía que fue por todos los años que paso en constantes peleas…pero temía que jamás lo pudiera solucionar

-Ok…me tocara ser Gasparin-, aceptó Edward saliendo de la habitación



-Maldita rama-, siseó Bella tropezándose nuevamente tenia los pantalones empapados y llenos de lodo mientras Rosalie reprimía una risa, si esta podía ser la peor situación del mundo pero ella era demasiado patosa.

-Tranquila solo faltan unos metros-, le dio ánimos mientras Bella bufaba

Alice las seguía desde una corta distancia hasta que el pelo mas corto de su cabeza se erizo, ahora no era una alucinación ese olor lo conocía bien…vampiros.

Tuvo el impulso de correr y alejarse darle la bendición a esa pobres y salir de ahí antes de que algún genio le propusiera ser su compañera nuevamente pero no dio un solo paso atrás, mas que eso apresuró para acortar la distancia.

-Gracias a Dios-, murmuró ella tratando de sonar aliviada y asustada.

Bella pegó un grito mientras Rosalie jadeaba, al notar a Alice las dos se relajaron solo un poco, se quedaron algo sorprendidas de la belleza de la pequeña mujer.

-¿Estas perdida?-, preguntó Rosalie

-Si….pero hace unos metros encontré el camino…las vi y creí que también podrían necesitarlo-, murmuró mientras Bella sonreía casi con alegría

-De verdad-, inquirió mientas Alice asentía, Rosalie hizo una mueca…ella tenia que llegar a la casa.

-No creo poder caminar mas….tal vez podríamos descansar un poco…el frío me esta helando los huesos-, admitió Rosalie mirando a la casa mientras Alice apretaba los puños

-No es tanta la distancia-, replicó mientras Bella caminaba hacia ella

-Vamos Rosalie es peligroso estar aquí-, explicó Bella, Alice la miró…”No se imaginan cuanto”, concordó

Rosalie observó por última vez la casa antes de rendirse, tal vez Kate tenia razón y debía de olvidarse de todo.

Comenzaron a caminar hasta que Alice siseó bajo, se escucharon unos pasos detrás de ella, Bella jadeó y Rosalie giro el rostro buscando algo pero nada.

-Vamos-, apresuró Alice mientras caminaban mas rápido entre la oscuridad, los pasos se oyeron más fuertes y mas cerca, la lluvia no ayudaba mucho así que de un momento a otro Bella se encontró sola alrededor

-Rosalie…-, giró sin ninguna respuesta, comenzó a caminar hacia la casa sintiéndose desquiciada, esto era un locura

-¿Y Bella?-, preguntó la rubia a Alice…esta miro a ambos lados…maldijo y corrió hacia la casa seguida a unos pasos por Rosalie.

Edward miró confuso a la mujer que caminaba a la casa… ¿Quién en su sano juicio estaría sola en el bosque?, se acercó un poco mas mientras ella volvía caerse, esta vez ya no se levantó, se quedo de rodillas mientras llevaba las manos a su cara…

-Idiota...idiota…idiota-, murmuró entre sollozos, Edward se acercó un poco mas hasta que ella levantó la cara, el cabello se le pegaba al rostro mientras una mejilla estaba lleno de lodo, su ropa estaba empapada mientras Bella jadeaba al mirar al hombre,…o a la sombra que salía de entre los árboles.

-¿Quién es?-, dijo ella entre dientes.

-No deberías de estar aquí-, admitió Edward sin poder detenerse de contestar

-Me perdí…-, contestó Bella

-A unos metros hay un sendero…es fácil llegar a la carretera-, respondió Edward

-No se ve nada-, casi gritó Bella desesperada, lo decía como si fuera cosa de niños encontrar el camino

-Nadie te dijo que vinieras hasta aquí-, espectó Edward entre dientes, caminando unos cuantos pasos hasta que el olor de ella lo golpeo con fuerza, era enloquecedor, embriagador y adictivo, casi sin pensar camino hasta ella mientras Bella se ponía de pie.

-No…yo solo quería hacer algo estupido-, admitió un segundo antes de que el estuviera frente a ella, no podía verlo perfectamente estaba demasiado oscuro…pero podía olerlo y podía sentirlo, como si el ya la estuviera tocando….como si su cuerpo despidiera electricidad que pasaba por ella volviéndola loca y después salía hacia el de nuevo.

-¿Quién eres?-, preguntó Edward con odio

Bella no respondió mientras no movía ni un músculo, se podía quedar así por siempre…no importaba nada…adiós Jacob…adiós lluvia…adiós trabajo…adiós vida….podía morir en ese momento y aun así no se alejaría, levantó su mano para tocarla la cara de el, Edward siseo pero no hizo nada…Bella toco sus labios mientras el abría su boca y se los besaba tenuemente.

-Maldición-, espectó mientras la atraía sacándole un leve jadeo, solo la presionó de la cintura, chocando sus caderas sintiéndose hasta que unos pasos detrás lo distrajeron solo por un minuto.

-Bella-, llamó Rosalie mientras Alice se tensaba completamente…vampiro

Bella jadeó y se alejo de el mientras Edward daba un paso hacia atrás… ¿Qué diablos fue eso?, sus recriminaciones pararon cuando miró a la vampiro que acompañaba a las humanas, siseó mientras ella se inclinaba ligeramente hacia delante en señal de protección de las otras dos.

-Emmet-, gritó Edward furioso…su hermano apareció detrás de el un segundo antes que notara a las mujeres.

-La diversión viene a casa-, bromeó el mientras Edward le gruñía, no por la broma…si no por que el no quería que viera a la extraña…era suya…para lo que el quisiera…

-En tus sueños-, gritó Rosalie asustada hasta la punta de los pies…tenia la ligera impresión de que no todo era completamente normal.

-Solo dejen que se vayan-, pidió Alice mientras Edward negaba

-No…-, gruñó mientras Emmet fruncía el ceño.

-¿No?-, preguntó el confuso

-No les harán daño-, advirtió Alice mientras Jasper la tomaba del cuello sin esperarlo.

-Y quien las defenderá... ¿tu?-, preguntó el mientras Alice le mostraba los dientes, pero el sostenía su agarre, girándola al suelo.

-Vampiros-, susurró Rosalie sabedora de todas las leyendas que había sobre ellos.

Emmet maldijo…ahora ellas no podrían irse…el anonimato era el principal motor de su existencia, corrió hacia ella y la sostuvo de los brazos, Bella trató de ayudarla pero Edward la detuvo mientras la acercaba a su cuerpo, por un momento los dos olvidaron que era todo esto, Edward aspiró mientras Bella se pegaba aun mas.

-Edward-, gritó Jasper mientras Alice pataleaba y gruñía

-Suéltalas-, gritó mientras Jasper le tapaba la boca

-Edward-, volvió a gritar sacándole del trance

-Llévalas adentro...al sótano…-, Edward caminó obligando a Bella a seguirlo aun sosteniéndola, Emmet se echo al hombro a Rosalie quien gritaba y pataleaba, pronunciando todo tipo de maldiciones.

-No las toquen-, advirtió Jasper mientras sus hermanos asentían

-Si lo hacen será lo ultimo que hagan-, murmuró Alice a la cara de el.

-¿Qué haces con dos humanas?...te alimentas de pobres mujeres-, preguntó el mientras Alice le mostraba los dientes aun con el sosteniéndola en el suelo.

-Las iba a alejar de aquí-, aceptó ella mientras luchaba por liberarse, ella nunca seria sometida por un vampiro…nunca

-¿Y tu?-, siseó Jasper

-Solo pasaba-, dijo ella en tono soso

-Y esperas que crea eso-, inquirió el

-Me importa poco lo que creas-, argumentó ella

-Bien…las podrás cuidar mejor…cuando te quedes con ellas-, murmuró mientras la levantaba y ponía sus manos detrás de la espalda y la obligaba a caminar.

-Suéltame-, gritó Rosalie mientras Emmet estaba cansado de que le gritara en el oreja, la azotó contra le suelo y ella cayó tambaleándose.

-Estupido-, le gritó mientras el reía.

-Lo que quieras rubiecita-, espectó mientras Edward aun tenia en brazos a la otra humana, ninguno hacia nada solo se miraban como si todo lo demás no existiera, parecían pegados con clavos.

-Edward-, gritó Emmet mientras el parecía confuso y lo miraba soltándola

-¿Qué diablos eres?-, espectó Edward alejándose dejando a Bella aterrada de ella misma, por que no le importaba si estaba en peligro, su mente solo fantaseaba con besar sus labios, con que el la acariciaba….Bella cerró los ojos y caminó hasta Rosalie mientras Jasper entraba con Alice retorciéndose de su agarre.

Emmet y Edward subieron mientras Jasper miraba por última vez a Alice

-No hagas nada estupido-, le advirtió mientras ella le mostraban los dientes.

-Te matare si no salimos de aquí-, le gritó ella mientras el sonreía cosa deslumbrándola.

-No serias la primera…-, explicó con acido en su voz.

Cuando al fin estuvieron solas Rosalie miró a Alice casi con asombro mientras Bella permanecía absorta a todo.

-Estamos en peligro…-, inquirió Rosalie mientras Alice asentía.

-Esto fue estupido-, admitió Bella tapándose la cara.

6 comentarios:

  1. UFF!! QUE LES PARECIO!! ESTE ENCUENTRO!!
    AHAHAHAA ADORO LO DE RUBIECITA!

    QUE LES PARECIO LA REACCION DE EDWARD Y BELLA?

    AHH! Y LA TENSION ENTRE JASPER Y ALICE!!

    AHH!! JAZZY AMIGA TE AMO!!!

    Aullen por mi amiga Jazzy!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU! QUE CAPITULO ,me encanta,lleno de tanta emocion.Jazz de verdad eres super.sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. aUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


    ME ENCANTAAAA Jazzzzzzzzzzz eres la MEJOOORRRR

    ResponderEliminar
  4. awww adore el cap me encanta y bella se qedo re tildada con eddi y la unika vampira de las tres es alice wow adore la novela subi pronto no seas mal

    ResponderEliminar
  5. quiero conocer a alquien que me genere lo mismo
    que se generan edward y bella snif snif!! jajajajaja
    gracias por dejarme soñar!! jijiji
    besotes!! me encanta este fic... como tooodos los de este hermoso room...

    ResponderEliminar
  6. ooohh myyy!!! Jazzy me fascina como escribes, tu ¨inevitable¨ para mi es inolvidable!! y ahora con esta historia, auuuuu me encantaaaa!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...