domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuestra luna de miel "Parte 01" - Kokoro Black

"Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


Coka, Alexa y Carla... esto es suyo...






--


Nuestra Luna de Miel


Parte 01


--


-¿Dónde estamos?- Preguntó mi Bella. La única humana en todo el mundo que me había hecho perder la razón. Aquella que me había convertido en un ser irracional… un ser que solo podía existir para amarla.


Su hermosa cara en forma de corazón, estaba llena de asombro y de felicidad. Aún estaba preocupado por su renuencia a casarse conmigo. Pero parecía que ya no debía preocuparme más. Mi dulce y frágil humana era ahora mi mujer… mi esposa, y parecía feliz de serlo.


Sonreí ampliamente.


-Es la isla Esme-


Le expliqué que era un regalo de Carlisle para Esme y que se habían ofrecido a prestárnosla. Bella frunció un poco el ceño. Quizás pensó en que era un poco exagerado que alguien regalara una isla. Pero regalar una isla no sería nada a comparación de todo lo que Bella se merecía y yo deseaba darle. Si en mis manos estuviera, le regalaría el universo entero.


Una vez llegamos al muelle, me acerque sonriente a mi esposa y la tome en brazos.


-¿No se supone que debemos esperar llegar al umbral de la casa?- preguntó nerviosa, mientras yo saltaba con ella fuera del barco.


No pude evitar sonreír aun más.


-No soy nada si no lo hago todo a fondo-


Con una mano sujeté las maletas, mientras que con la otra acunaba a mi delicada esposa. Empecé a caminar por un sendero arenoso que en cierto punto se perdía con la vegetación. Era como andar en la jungla.


Después de unos minutos alcance a distinguir la luz de nuestra estancia. El lugar donde pasaríamos nuestra primera noche juntos… como marido y mujer. Los nervios empezaron a apoderarse de mi ser.


Bella se removió incomoda y su corazón empezó a latir de una forma sumamente alarmante. Volteé a mirar a mi ángel pero ella evitaba mi mirada. No tuve el valor de preguntarle el motivo. Sentí que si decía algo mi voz se escucharía débil. Decidí que el silencio era mi aliado en ese momento.


Esa sería la noche en la que Bella exigiría que completara el trato. Ella había cumplido ya, casándose conmigo. Ahora era mi turno de… poseerla. No era que no quisiera hacerlo. Si desde la primera vez que toque sus labios había sentido la necesidad de probar su cuerpo. Sus finas curvas siempre me habían tentado. Pero estaba aterrado. Lo último que quería en la vida era lastimar a mi frágil humana…


A mi frágil esposa.


Mi Bella.


Deje las maletas en el ancho porche para abrir las puertas, que no tenían llave.


Volteé hacia mi ángel y busque su mirada. Sentí la necesidad de sentir su aprobación para poder entrar al lugar donde ella y yo…


Nuestras miradas se juntaron. Solo después de mirar sus ojos marrones, tome el valor, y cruce el umbral en silencio. Me dirigí por los cuartos, encendiendo las luces para que Bella se fuera familiarizando con el lugar. Sonreí un poco al sentir a su frenético corazón bombardear precipitado. Quizás si el mío aun latiera, estaría igual que el suyo.


Llegue hasta la que sería nuestra habitación, me detuve y encendí la luz. Había ido días antes a isla Esme, para asegurarme de que todo fuera perfecto para Bella. Había escogido la recamara que ninguno de los integrantes de mi familia había utilizado. Agradecí que Esme les prohibiera a Emmett y Rose tocarla en su ultima visita. Esme juraba que algún día seria mi turno en esa isla. Por supuesto que yo me había reído en su momento. Ironías de la vida, ahora estaba aquí. Era “mi turno”.


El estilo de Esme estaba por toda la habitación. Era Grande, en abundante color blanco, la última pared era cristalina y ahí estaba… la enorme cama blanca en el medio. Casi gruñí de imaginarme ahí junto a Bella.


La luz de la luna se filtraba por la pared de cristal, dejando ver la blanca arena. Las olas del mar sonaban a lo lejos, pero su sonido no me llamaba mucho la atención. El sonido que si me inquietaba era el del corazón de Bella que palpitaba aun más fuerte de lo que ya hacía. ¿Seria por la imponente cama?


Baje a Bella. La imagen de la cama y ella se mezclaban en mi retorcida mente. Necesitaba salir de ahí.


-Iré… por el equipaje-


No me tarde ni cinco segundos en ir por las maletas y volver a donde pertenecía: junto a mi esposa. Ella no notó mi regreso, así que en silencio acomode nuestras pertenencias. Dejando todo acomodado, me dedique a observarla caminando por el cuarto, admirándolo y tocándolo. Parecía niña curioseando en alguna juguetería. Mi cerebro me traiciono e imagine a esas pálidas manos que en ese momento tocaban la pared, tocándome… con nuestros cuerpos desnudos. Me maldije a mí mismo.


¡Yo que tanto me había negado a esto… y probablemente era el que más lo deseaba de los dos!


El clima del cuarto era cálido, yo lo había programado así. Por lo tanto, no me extraño ver la gota de sudor que corría por la parte posterior de su cuello. Me acerque y la seque con mi gélida mano.


-Aquí hace un poco de calor- dije en un tono de disculpa. –Pensé… que sería lo mejor.


Yo quería hacer todo lo posible para que Bella lo pasara… bien, en ese momento. Pensé que la temperatura cálida del ambiente podría darle el calor que mi cuerpo probablemente no le podría dar.


-Perfecto- murmuró.


Estaba tan nervioso que no pude evitar reírme. Ella me miro extrañada. Quizás mi risa no había salido tan natural, como me habría gustado.


-Intente pensar en todo aquello que podría hacer esto… más fácil.


La escuche tragar saliva. Eso solo logro que me pusiera más nervioso de lo que estaba. No tenía ningún tipo de experiencia en la materia. Me podía jactar de ser conocedor de miles de diversos temas. Pero en… ese aspecto…


Me sentía como un tonto. ¿Qué procedía?


¿Desnudarla?


¿Desnudarme?


¿Tocarnos?


¿Besarnos?


No sabía qué hacer. ¡Ni siquiera sabía cómo reaccionaría al ver el cuerpo desnudo de Bella! Tenía miedo de estar tan excitado que me olvidara de ser cuidadoso y pudiera lastimarla. Necesitaba prolongar nuestro “encuentro” un poco más, para poder meditar como haría lo que se suponía debía de hacer…


-Me estaba preguntando- susurre pensando en la primera excusa que se me cruzará por la mente. –Si… primero… ¿te gustaría darte un baño nocturno conmigo?- solté sin respirar. Era el pretexto perfecto para darme tiempo de calmarme, mirar a Bella desnuda y tratar de ser más racional. –Seguro que el agua está muy caliente. Este es el tipo de playa que estaba seguro que te encantaría-


-Suena genial- dijo con voz quebrada.


-Estoy seguro que necesitaras un par de minutos para atender tus necesidades humanas… Ha sido un viaje muy largo.


En cuanto termine las palabras acerque mis labios a su garganta que gritaba para mí y la rocé suavemente. Su piel estaba más cálida que de costumbre. Pero lo que me hacía más feliz era su loco palpitar. Solté una risita justo debajo de su oreja.


Ella asintió avergonzada. Su rostro se había transformado del pálido al carmesí. No pude evitar sonreírme al ver y sentir, todo lo que provocaba en ella.


-No tarde demasiado, señora Cullen.


Respingo un poco y yo me sonreí más fuerte. Mi corazón muerto casi saltaba cada vez que pronunciaba las palabras. Señora Cullen, mi mujer, mi esposa.


Sin poder reprimirme, mis labios se deslizaron por su suave piel hasta llegar al extremo de su hombro.


-Te espero en el agua.


Me pesó alejarme de su piel, pero lo hice. Me dirigí a la puerta corrediza que daba hacia la playa. Me quite la camiseta y la deje caer por ahí. Sin saber porque y sin realmente necesitarlo, solté el aire y me dirigí al agua. La arena era cálida y la luz de la luna la hacía ver plateada. Era una buena vista. Pero yo sabía que no sería mejor que la que tendría del cuerpo desnudo de Bella.


Me acerque a una palmera y decidí desprenderme del restante de ropa. Contemple mi desnudez por un momento. Odiaba mi dureza, frialdad y fuerza sobre humana. ¿Por qué no podía ser simplemente un hombre? Todo hubiese sido más fácil. Para Bella. Para nosotros.


Si… pero si fueras un hombre, hubieras muerto hace mas de cien años y nunca la hubieses conocido.


Levante la vista en dirección a nuestra estancia. La silueta de Bella se desplazaba al baño. Estaba ansioso por mirarla y probarla. Me recordé a mi mismo que debía de ser fuerte. Que no podía perder el control. Retome mi caminata al mar y no me detuve hasta sentir las suaves olas golpeando mi pecho.


¿Merecía yo, tener a ese Ángel que solo ansiaba estar conmigo?


Probablemente no. Pero lo tenía. Bella era mía y muy pronto… su cuerpo también lo seria.


Me sumergí tratando de controlar las ideas. Pero cada vez que cerraba los ojos, una imagen de Bella me azotaba.


Besándonos.


Acariciándonos.


No tenía remedio. Era un maldito vampiro pervertido y enamorado. Sonreí resignado. Salí a flote y volteé hacia la luna.


Cerré los ojos. Decidí confiar en mi amor. Por una vez de maldita existencia decidí confiar en mí mismo. Bella lo deseaba y yo lo deseaba aun más que ella.


La garganta me ardió y abrí los ojos de golpe. Bella se estaba acercando. Claramente podía escuchar sus pies golpeando la arena. Decidí permanecer inmutable y esperar a que mi ángel se acercara. Las olas empezaron a romperse en su cuerpo. Después de un momento que me pareció eterno, se coloco a mi lado y puso su cálida mano sobre la mía que yacía sobre el agua.


-Qué hermoso- dijo, imitando mí pose.


-No está mal- conteste simplemente.


Era cierto que tenía una buena vista. Pero estaba más concentrado en el cosquilleo que producía su mano sobre la mía. Decidí encararla. Lentamente me gire, solo para darme cuenta de que Bella estaba desnuda. Un escalofrió recorrió mi espina dorsal. La luna la iluminaba de tal forma que parecía una diosa. Era la imagen de la perfección. Dulce, hermosa, sensual. No cabía duda de que jamás en mi existencia había conocido a otra mujer que pudiera provocarme de esa manera. A veces tenía miedo de que me hubiera vuelto loco y que tan magnífica criatura fuera una treta de mi imaginación.


Volteé la mano y entrelace mis dedos con los suyos bajo el agua.


Era real.


-Pero yo no usaría la palabra “hermoso”- continúe. –No cuando tu estas aquí y se puede comparar.


Medio sonrió y levanto su mano libre para ponerla en donde se suponía debía latir mi corazón. Su piel era sumamente cálida. En cuanto me toco me estremecí sin poder evitarlo y mi respiración tendió a ser áspera. Estaba excitado. Estaba asustado. Su solo contacto me había dejado la mente en blanco y todas mis ideas de seguridad se habían ido al carajo. Pero por sobre todo la deseaba. La amaba. Anhelaba hacerla mía en todos los sentidos posibles.


-Te prometí que lo intentaría- susurre tenso. –pero si… si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo al instante.


Asintió solemnemente, manteniendo sus ojos en los míos. Se acerco e inclino su cabeza en mi pecho.


-No tengas miedo- me susurró. -Somos como una sola persona.


En ese momento mis miedos… se disiparon. El momento era exacto. La realidad de sus palabras retumbaron en mí ser.


Una sola persona


-Para siempre- complemente, para tomarla de la cintura y acercarla a mí. Nuestros labios se fundieron en el beso que iniciaría la culminación de nuestro amor mientras que nuestros cuerpos se sumergían al unisonó en la oscuridad del agua.


Ya no había vuelta atrás.


Por primera vez le permití a mis manos tocarla en aquellos lugares, que yo había marcado como prohibidos o imposibles. El beso se intensificaba mientras una de mis manos bajaba por su espalda y llegaba hasta lo más bajo que podía llegar. Bella se arqueo hacia mi cuerpo, chocando su pelvis en la mía. Tuve que reprimir el salvaje gruñido de mi garganta.


No había vuelta atrás, mi excitación estaba a la vista y supe que ella la sintió cuando se separo de mi boca y gimió.


Parecía que danzábamos en ese oscuro mar. Nuestros besos eran fuertes, intensos, poderosos y cargados del más puro amor. Sus manos eran firmes a la hora de recorrer mi cuerpo y frotarme. Sabía exactamente donde tocar y como. O por lo menos así lo sentía yo.


De verdad que no me reconocía a mí mismo. Quería acariciarla entre los muslos y oírla gemir más fuerte de lo que hacía. Quería llenarme de ella. Llenarla de mí.


La tome en brazos y casi a trompicones camine sacándola del mar y llevándola dentro de nuestros aposentos.


Estábamos llenos de arena y probablemente mi piel estaría salada. Así que sin siquiera preguntar me dirigí al baño, nos metí a la tina y abrí la regadera con agua caliente. Bella se estremeció al contacto con el agua, pero la abrace más fuerte juntándola en mi pecho. Pareció estar complacida junto a mi cuerpo. Una vez se aclimato la separe y pude contemplarla mejor. Mi imaginación retorcida no le hacía justicia a sus finas y suaves curvas. Su inocencia no tenía nada que ver con su sensualidad. No era simple, no era sencilla, no era ostentosa, no era exagerada… era perfecta.


-Edward…


Era la primera palabra que pronunciaba desde que nuestros labios se habían juntado. Sonreí implacablemente al notar su rubor por todo el cuerpo, respondiendo a mi enardecida mirada que no hacía otra cosa más que devorarla.


Su corazón palpitaba extremadamente rápido y me hacia sumamente feliz saber que lo hacía por mi causa. Tome la esponja, la frote en la barra del jabón y me acerque a su cuerpo. Empecé con su cuello, trazando suaves círculos. Lentamente baje hacia sus senos. La ponzoña se acumulo en mi boca cuando empecé a masajearlos y el pecho de Bella subía y bajaba a gran velocidad. Sus pezones estaban rectos, rosados y parecían llamarme. Trague en seco la traicionera ponzoña. Sin poder controlarlo más, deje que el agua cayera sobre sus senos para después remplazarla con mi boca.


-Ed...


Las palabras se quedaron en el aire. Lamí, chupe y mordisque todo a mi paso. Era una maquina devoradora y mi víctima era el cuerpo de mi esposa. La espalda de Bella estaba completamente arqueada hacia mí. Invitándome a seguirla degustando. Haciendo más fácil que mi boca llenara su pecho. Haciendo más placentero el recorrido de mi lengua sobre su calidez. La sangre de Bella hervía y eso solo provocara que oliera mucho más que bien.


Olía endemoniadamente bien.


Sus jadeos, su olor y su sabor… me estaban volviendo loco.


-Bella… eres lo mejor que he probado- dije con voz tosca.


Entre su cara de satisfacción pude notar su sonrisa. Parecía que lo estaba haciendo bien. Cerré el agua y mi boca se separo de sus senos para robarle otro beso enardecido.


Bella me respondió igual enredando sus manos en mi cabello y juntando nuestras lenguas en el beso más desesperado y salvaje de la historia. Trate de controlarme, pero Bella me lo hacía imposible con su inocentes movimientos y sus ansias de mi.


Otro gruñido brotó de mi garganta y volví a tomarla en brazos para dirigirnos a la cama en donde la poseería. En donde seria mía. Donde cumpliría nuestras fantasías y nuestros deseos.


Los miedos aun estaban presentes y me gritaban a los lejos. Pero no era yo mismo en ese momento. Era simplemente un vampiro enamorado, viviendo la experiencia más maravillosa de su vida.


Suavemente la recosté en la cama. El deseo me estaba comiendo vivo. Anhelaba saber que se sentiría estar dentro de ella. Estar en donde nadie más había estado. Conocer ese rincón de gloria que estaba reservado exclusivamente para mí.


Deseaba romper las barreras de la naturaleza una vez más y demostrar que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.


-Edward…


-Dígame, señora Cullen


-Te amo- musito con un brillo especial en los ojos.


-Lo sé.- Musite acercándome suavemente a su cuerpo desnudo, colocando una de sus manos en mi pecho. –Yo te amo aun más… Bella Cullen. Eres quien hace que este corazón muerto vuelva a la vida.


Sus ojos se llenaron de lágrimas y guie mi rostro a su boca.


Bella era mi vida entera y me rehusaba a seguir la existencia sin su compañía. Me dedicaría a amarla y complacerla. Siempre seria fiel y siempre estaría a su lado. Le dedicaría cada uno de los segundos, minutos, horas y días de la eternidad que nos deparaba juntos.


Completamente suyo.


Eternamente suyo.






Esta corito… pero apenas es la introducción a lo que viene… decidí hacerlo en varias tomas para abarcar mejor los sentimientos de Edward. Sé que quizás esperan el súper lemmon del siglo. Pero yo lo veo más como una situación de amor. Algo así como una necesidad de sellar y materializar su amor. En honor al cumpleaños de BELLA!! Díganme si lo continuo o le paro ahí… tal vez no es lo que esperaban. Espero sus comentarios… las quiero^^


Kokoro Black


P.D. COKA NO DORMI POR TU CULPA!!! XP

66 comentarios:

  1. Haaaa se agradece que sea delicado, Edward es el amor de nuestra vida.
    Te ha quedado muy bello de verda que no se podría esperar otra cosa de ti.
    Es el cumpleaños de Bella pero nos regalas a nosotras tus hermosas palabras.
    Suerte amiga querida y estaré esperando ansiosa la continuación.
    Tes has privado de una noche de sueño para escribir este capitulo y comprendo que tengas miedo pero tu sabes que te amamos.
    Otra vez un millon de gracias, no sabes lo feliz que me haces.

    Te quiero Kokoro.

    ResponderEliminar
  2. soy AMY SIGO TU BLOG Y EL DE ALEXA

    esta perfecto no lo hubier podido imaginar es grandioso, sensual,sexi romatico simplemente genial solo espero ke subas pronto lo ke falta. cuidate y sigue escriviendo.

    ResponderEliminar
  3. x favor sigue escribiendolo, hace poqito encontre esta pagina y me fascino desde lo primero q lei, hasta todo q he leido, realmente escribes excelente y espero q decidas continuar la historia, esta muy interesante
    graxias por escribir, me facsna leer y + q todo crepusculo, sigue asi q vas muy bien
    XD De VeRdAd GrAxIaS x EsCrIbIr Y mAnTeNeRnOs EnTrEtEnIdOs

    ResponderEliminar
  4. ooooo es muy bueno y caballero
    eso lo hace mejor sigue escribiendo
    lo haces muy bien actualiza luego es la que mas me ha gustado :)
    soy de chile y igual leoo LETRAS DE MEDIA NOCHE
    ES genial igual
    besoss para todas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es como lo habia imaginado!!

    Sin dudas no debe ser un suuuuper leeemmmooonnnn de los tuyos, esta genial, delicado, suave, lleno de amor, de sentimientos...

    Afffs.. Kokoro me haz hecho suspirar por lo menos 10 veces leyendolo......

    Te juuro... ¡IDENTICO! a como yo pienso que el lo hubiese narrado.. I LOVE!!!

    Me encanta, Me encanta, Me encanta... Mira Bobaa... deberias escribir un libro... lo que tienes no es una habilidad... ES UN DON!!!

    Yo lo comproooo!! xD... Solo aviiisame y listo...!

    Espero el resto!!!!!! TE AMO AL POR MAYOR x)

    ResponderEliminar
  6. guauuuuu
    esta muy bueno
    quiero el finalxd
    esta muy bueno kokoro
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha enantado, coincido con todos los comentarios ateriores, lo has descrito todo de una forma muy delicada y con mucho sentimiento de verdad me encanta. Cuando acabe de escribirte esto me lo voy a leer de nuevo. porfa terminalo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola..!!

    Esta padre tu historia..
    Espero que sigas..
    sigue please.. espero
    con ansia el otro capitulo..
    porfis no tardes en
    subirlo.. porfis..

    Ahh.. y no subiste el
    capitulo del sabado me quede
    esperandolo :(
    pero bueno :º(

    Bye..

    Que estes bien..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  9. me parece perfecto como lo llevas Koko, describir tan bien lo que siente Edward es fascinante.

    Sigue asi,

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ES PERFECTO JURO K FUE COMO LEER LO K MEYER , SE LIMITO A EXPLICAR . SIGUE POR FIS ... PERO JUSTO ASI AMOR X SOBRE TODO .. TE ADORO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!!!!!!!!!!
    La verdad muy romantico y dulce ♥ Este va a ser un super shoot, mas alla de como sea el Lemmon, como dijiste este va a ser el momento dende sa materialice de algun modo el amor de Edward & y Bella.
    Esta fabuloso!!! Espero lo sigas pronto Koko.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. es simplemente perfecto y no se prodria entender de otra forma es lo que tu has dicho la conclusion de su amor y de verdad que me quedado con ganas de mas asi que ni te lo pienses . eres loa mejor un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. guuuuua y lindo capitulo el de la isla esme porfabor sigue esta padrisimo adios

    ResponderEliminar
  14. WOW!!!
    Kokoro, esta Genial, en verdad solo espero amor en ellos, no tanto lemmon, pero me encanta, Ed, siempre tan caballero y pensando en su amada Bella, hey! pasate por mi blog q te deje un premio, besitos byeeee ;****

    ResponderEliminar
  15. Bella Swansea Team Jacob13 de septiembre de 2009, 12:33

    kokoroooooooo!!!!!! porque siempre me dejas picada!!!!! jajajaj la verdad esta genialisimo!!! porfa continualo!!! de verdad que tienes un don maravilloso!!! y de verdad gracias por compartirlo con nosotras!!! eres genialisima!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  16. koko...
    esta super...me reencanto..
    jaja..y pos e dejastes bn pikada...
    pero no importa...
    estare esperando los otros 2...
    bueno se te kieree..!!

    ResponderEliminar
  17. OMG!!! KOKO eres lo MEJOR DE LO MEJOR
    es PERFECTO justo como me parece que es Edward,
    dios espere tanto por esto y es GENIAL quiero decir tantas cosas y no se que poner solo que es PERFECTO, GENIAL, SUPER-ARCHI-RREQUETE-CONTRA-BUENO mil gracias :P besos
    *Gaby CULLEN Black*

    ResponderEliminar
  18. cuando vas a subir los demas??? esk lo kiero leer hasta ke este completo por k luego kedo bien picada jeje

    ResponderEliminar
  19. no!!! ni lo cambies está divino!!! me encanta me encanta me encanta. cada vez se te da mejor escribir sobre personajes que no sean Jake y Nessie...se nota cada vez más está perfectisimo. me gusto mucho, de veras. cuando publicaras el siguiente??besoos

    ResponderEliminar
  20. Siempre quede con la sensacion de vacio cuando lei el libro de MEYER, si bien ella mas que nada veia a traves del punto de vista de Bella desplazando en cierto modo "Sol de Medianoche"...podria haber ahondado un poco en los sentimientos de esa primera vez, era un momento importante de la historia...la cuspide de la entrega completa y eterna, segun su amor. Espero seguirme deleitando con esta hermosa historia, pues leyendo estoy segura que era como Edward hubiera actuado con sus miedos y sus sentiemientos... Muy hermoso tu escrito...sigue asi

    ResponderEliminar
  21. continua escribiendo por favor ...termine hace una semana de leer AMANECER y quede como plop,con la sensacion de le faltaban hojas al libro ,y parce q las encontre
    por q no tengan muxo lemmon no te preocupes ...es puro y exquisito amor ....ahora a esperar !!!!

    ResponderEliminar
  22. como se te ocurre decir que lo vas a dejar ahi,te mato, jajajajaja, esta perfecto, eres un genio, espero con ansias los que quedan no te tardes, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. hola kokoro
    estaaaaaaan lindo
    me encanto
    y gracias por no hacerlo solo de lemmon si no que tambien algo tan romantico.
    no te tardes mucho lo esperamos con ansias y gracias por crearlo porque todas que leimos amanecer nos quedamos con la duda de leerlo como se sintio edward .
    bye
    tkeremos mucho
    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  24. Koko, te quedó hermoso esta primera parte. ¿Cómo se te puede ocurrir no continuarlo? Está perfecto. Claro que tiene que ser super romántico, asi como es Edward, pero de que se traen unas ganas entre ellos es indiscutible.
    Mil besos mi Koko. Espero las otras dos partes.

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Esta re mil hermosa la primera parte!
    Y asi será, el lemmon del siglo.. jaja
    Abarcaste muy bien los sentimientos de Edward! Y por supuesto, tiene un toque kokoro :P
    Besoss!
    Continualo porque está perfecto.

    ResponderEliminar
  26. Evidentemente tienes que seguir y si es super lemmon es solo porque eso es otra cara del amor...!!!!!!! ha sido una de tus mejores ideas... me encantan tus fanfics!!!!!!!!!
    Atte:
    Marisa Cullen

    ResponderEliminar
  27. mas mas! mas!
    me encanto esta genial porfa la continuacion
    y se que tienes otras cosas ke hacer pero porfa no te demoress si????

    ResponderEliminar
  28. Recien pude leer tu historia, recien!!!, que rabia, es que hoy ha estado hasta cristo en mi casa y recien se durmieron mis hijas que han estado malitas y se apago la energia de la casa, recien koko!!
    Pues que quieres que te diga esta TOTALLLLLLL, muy linda, sobre todo es que estoy con el corazon que se me arranca por la boca, estoy viviendo lo que bella junto a mi Ed o a mi Rod, como le digo yo, jajaja...
    Necesito, requiero y quiero de lo que sigue, que talento mi niña tienes, un gran beso por la dedicatoria, gracias por el esfuerzo TQM, hablamos en cuanto pueda nos encontramos por esos caminos extraños del ciber...ya te extaño!!
    Desde Chile con amor Coka

    ResponderEliminar
  29. Sigue por donde vas, cuando el amor y la pasión se desbordan el lemmon, si lo hay y tú tienes de sobra, sale a flote solo. Buenísimo no me defraudaste mi "Santa". Besotes miles. Tú NTLS honorífica.

    ResponderEliminar
  30. ahiiii esta genial
    que romantico sigue por donde vas porque esta perfecto justo como es edward .porfa no te demores mucho.te quiero
    chau =)

    ResponderEliminar
  31. esta mas que bien y no te quedes alli pues recuerda que la luna de miel tiene muchos acontesimientos y quede intrigada donde me dejastes con la lectura jajajaja bueno besos muchos besos desde colombia
    att: liliana brito

    ResponderEliminar
  32. OH POR DIOS!!INCREIBLE!! EDWARD ES EL AMOR DE MI VIDA INDISCUTIBLEMENTE!!JAJAJAJA
    FELICIDADES KOKORITO
    ESTA NUEVA AVENTURA EN TU FACETA DE ESCRITORA SERA LLENA DE LOGROS Y VICTORIAS!!
    YA ANSIO CON IMAPSIENCIA EL SIGUIENTE CAPITULO!!
    GRACIAS POR REGALARNOS UN POCO DE TU ENORME TALENTO!
    TE QUIERO MUCHISIMO HERMANITA MENOR!!
    BESOS Y NOS LEEMOS PRONTO
    TE QUIERE Y ADMIRA MONTONES
    CARLA!!

    ResponderEliminar
  33. OH!!! OH!!! OH!!! koko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha fascinado.. ay mi ED/BELLS lo ame, su amor, su inocencia. TODDDDDO!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta kokoro bella es tan dulce que te hace poner la piel de gallina,como imagine ese momento ya que no esta descripto tan asii,me encantaaa mi imaginacion vuela y ama mas a edward jajaja besitoss sigueee me encanta el amor delicadooo d este fic!!!!:D
    NANY CULLEN!!♥♥

    ResponderEliminar
  35. estaa hermosisimooo! *-* De verdaddd! no podiaa esperar maaas! Es sutiil pero a la veez intensoo! Es todoo lo que queriamos sabeer! Lo que nos privoo stephanie meyer! Edwwaarrd! Aww! Es el hombre mas tiernoo que se puedaa conoceer! lo amoo! (no mas que a jacob, pero si xD) Haay kokoo! Me encanntoo! Espero con ansias el prox capi!

    AndreaG!

    ResponderEliminar
  36. Hola kokoro soy una fanatica tuya y de Alexa porque me encanta como escriben las dos......Este capitulo en especial me encanto...Siguela por favor yo quiero leer mas ...ERES SENSACIONAL ...
    cUIDATE Y TE QUIERE
    Isadora

    ResponderEliminar
  37. Genial me encanta los blogs donde Bella pasa las noche con Edward porque eso siempre quedo en nuestra imaginacion....Te agardesco y siguela por favor....Ya tienes una nueva seguidora....

    ResponderEliminar
  38. QUE TE DIGO... TODO LO QUE ESCRIBES TE SALE BIEN ESTAN ROMANTICO. ESPERO LA CONTINUACION
    Y QUE SEA PRONTO.

    ResponderEliminar
  39. hahahah kokoro quiero que lo continúes!! me encanta hahah quiero el otro!! enserio desde que lei su luna de miel en el libro me quede corta esperaba mas! y ahora y gracias a ti!! siempre me puse a pensar como fue su luna de miel que hizo para dejarle los morados o no se como la apretó como la llevo a la habitación y ahora ya lo se jejeje y gracias a ti kokoro enserio me encanta esta luna de miel y pues si quiero que sea algo tierno no importa que no sea un lemmon todo salvaje como el de jake y nessie pues tenemos que ver q ed es mas delicado jejeje bueno me encanta kokoro y además q lo estaba esperando ya que lo tenias publicado y bueno solo esperaba el dia para leerlo y enserio kokoro te quedo de maravillas eres la diosa!! que dios siempre siempre te ilumine y te guie y q te de a cada dia tu muza!! Espero con ansias 2da parte de luna de miel!! hahah kokoro eres la reina la diosa! la mejor!! salud amor y paz xoxo se te quiere un monto!! feliz cumpleaños bella!!!

    ResponderEliminar
  40. k dejarlo hay no!!!!!!!!!!!
    por favor esta super escribes super bien aun k tambien kiero k pongas el capitulo de intercambio de destinos

    ResponderEliminar
  41. ay me mueroo!! cuanta ternura :)
    esperaba con ansias este 3shoot, me hizo sumamente feliz leerlo, es HERMOSO!
    wow koko sigo admirando tu forma de esribir como el primer dia. eres genial!!!
    jaja no tengo palabras, me encanto como se fue dando todo
    wii renesmee en proceso jaja
    mil besiños koko loca

    ResponderEliminar
  42. Querida KOKORO. realmente has captado todo de Eduard. Volcaste en palabras su caballerosidad y dulzura. Se me erizaba la piel de sentirlos. Su deseo y su temor. Realmente eres increible!!! Lo dificil es econtrar a alguien así, por eso morimos por Eduard...Podrían aprender los hombres??? Te envío todo mi cariño y reconocimiento. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  43. oola soi aranzza eii me encantoo creo q ha sidoo uno de los mejores capitulos con lemmon xq este es mas q nadaa mas intensoo no tan salajeee me encantoo siguee escribiendoo saludoss ciaoo

    ResponderEliminar
  44. hay es grandioso como escribes, lo adoro por fa continua, por que estoy leyendo varias de tus historias y me tienes porlos cielos eres muy buena por fa continua

    ResponderEliminar
  45. hola, es la primera ves que leo en tu blog y la verdad ME HA FASCINADO, esta muy bien este capitulo, se me puso la piel de gallina cuando lo lei, lo has narrado tal y como yo lo habia imaginado cuando lei amanecer, espero con impaciencia leer la continuacion.

    ResponderEliminar
  46. wooooola Kokoro!!!!!!!!
    wiiiii
    por fin, después de muxo tiempo
    pude pasar a leer!!!!
    y wooow keria comentarte en cada capi que he leido, pero ps tampoco tengo tanto tiempo, jiji
    pero weno ya sabes que estoy cntigo!!!
    y ayyy que te digo
    todo lo que he leido me ha fascinado,
    Intercambiando Destinos weno ps es mas que maravillosa!!! y de vdd que soy super fan de esa historia!!!!
    cn Amor en Subasta, me quede de wooow!!!
    y weno nna que te digo este shoot me ha encantado, creo que nadie mas que tu podria escribir esta parte de la historia!!!!
    ayyy de vdd que ya extrañaba estar aki, pero juro que en mi corazoncito estoy por aca todos los dias!!!!

    un besotototote para ti
    cuidate muxote y portate mal
    yo pasare de nuevo lo más pronto posible
    y ya sabes que te kiero muxo!!!!

    ResponderEliminar
  47. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! jajajja no me aguanté y lo leí jajajajja Así como dice Alexa se agradece la delicadeza, no me imaginaría a un Edward más animal...

    Sin dudas eres la mejor de las Lemmoneras amigaa!! jajajjaja SOS simplemente la mejor!!
    y que es eso de que dudes si seguir escribiendolo!!! ES UNA NECEIDAD QUE LO HAGAS!!!
    Alucino con los otros dos capítulo!!! ^^

    YA nenita!!! me tengo que ir a Laburar !! jajjaja Pero ante quería decirte que te felicito.... y que creo que Edward está vez fué a tí a quien le susurró al Oido!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  48. ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO, POR FAVOR NO PARES DE ESCRIBIR, ES PERFECTO!!!!!!!!!
    AQUÍ TIENES A UNA NUEVA SEGUIDORA DE TUS FICS

    ResponderEliminar
  49. wuau!!!!!
    si es verdad yo creo q todos
    esperan que sea el LEEMON del siglo
    pero es verdad q Edward es delicado
    esta increible pero una pregunta
    el Three Shoots va a ser solo de la
    primera vez o de todos los dias de Isla Esme???

    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  50. que tiernito!! suspiro suspiro! asi de delicado es edward te quedo relindo!!
    siguela! incluso mas de 3!
    soy tu fan! kokoro! muy bueno tu blog aplausos para ti!!

    ResponderEliminar
  51. precioso!!! muy tierno, muy romántico, muy.... Edward!! 3 capítulos está muy bien, o más, jejeje, creo que esta parte de la historia es más que necesaria, está genial, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  52. ay muchas muchas gracias por hacer este lemmon de edwrad y bella. siempre me habia preguntado k pasaba por la mente de edward sobre este tema
    (aunk claro ya todos se lo imaginaban, pero es mucho mejor leerlo) y porsupuesto que lo debes de continuar esta genial.
    y me parece genial eso de la introduccion asi como k subes la adiccion de llegar a la siguiente parte
    esta super genial *te adoro kokoro* me encantan tus libros (me necantaria ser tan buena escritora como tu, pero ni kien te gane jejejeje...)
    sigue asi y nunca cambies eres perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  53. NOOOO! No me pude resistir!!! Dije: el primer párrafo y ya. Y cuando quise parar me lo habia leido todo! Voy a llorar! Yo y mi f***ing curiosidad! tendria que haber esperado como me había propuesto! Pero no tengo fuerza de volutad cuando se trata de tus fics, Koko.
    Está... simplemente increíble. Y re dulce. Justo como me imaginaba a Ed en esa situación.
    Sos una genia!!! Te haces queres, eh...
    Te super super super adoro!!!
    Sos la mejor!!!
    NTLS 4ever!
    Besos!!!!!
    p/d: Por favor, quiero más!!! Esto es tortura china!

    ResponderEliminar
  54. KOKORO ya encontre tu blog y se me hizo leer lo q tantas ganas tenia...pero que mala eres, como que dejarnos a todas picadas, POR FAVOR continualo y que sea pronto si no me voy a volver loca. PORFAS KOKORO no tardes!!!!!

    ResponderEliminar
  55. hola....
    este capitulo esta buenisimo.....
    plubliquen el q le sigue x fa.....
    lo espero con ansias....

    ResponderEliminar
  56. soy Zoe! y me encanta como escribir y no deje de escribir, me gusta muxo tu redaccion... ha y entre mas capitulos mejor, nosotros no nos kejamos! nos gusta muxo! Suerte!

    ResponderEliminar
  57. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ja ja kokoro me has dejado como diriamos aqui "picada" quiero mass ja ja

    ResponderEliminar
  58. o..k
    Me encanto, y creo k definitivamente tienes k continuar, espero k pronto :)


    PD: es como me lo había imaginado, ya kiero leer el otro :p

    ResponderEliminar
  59. ooohh por favor!!! sigue escribiendo!!!
    estoy impaciente por leer lo que falta!!!

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  60. kokoro me mata la desesperacion jaja he esperado con ancias la parte ke sigue y sigo esperandoooooooo hahahaha plis acuerdate de mi y dile a jazzy ke espero pronto comunicarme con ella

    ResponderEliminar
  61. woow genial casi lloroo
    me encantó lo de "era unmaldito vampiro pervertido y enamorado" jaja
    esta muy bueno, asi debe ser.. muy delicado y pues claro lo que lo rige es esoo el amor
    woo continua es genial

    ResponderEliminar
  62. tienes a jacob, agggg amo a este vampiro lo kiero lo kiero lo kiero, cuando encontraremos un mino así? donde estan, a donde se fueron? te felicito ...

    ResponderEliminar
  63. me encanto sigue escribiendo no puedo esperar

    ResponderEliminar
  64. no puedo esperar jajaj cuantas veces me lo imagine (sin tanto detalle claro) pero aun asi ya leerlo es lo mas genial me encanta jajja me fasin ajajja lo adoro

    bye cao tkm besos

    ResponderEliminar
  65. Que si paras, que si paras, como pares te voy a buscar, es el inicio mas excitante y hermoso del mundo.
    Gracias por darnos lo que Stephanie nos quito, el momento.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...