miércoles, 30 de septiembre de 2009

Negocio Placentero Cap 02

Summary: ¿El acuerdo? El debía de darle un hijo. Ella le entregaría el pedazo de tierra que necesitaba. Un negocio sencillo… hasta que los sentimientos nublen el acuerdo. - Bella/Edward

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: Paternidad de conveniencia. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!



--

Negocio Placentero

Capítulo II – Un trato fuera de lugar

--

Edward POV

--

Llame a la puerta delantera, espere con impaciencia y me enderece cuando un hombre mayor me abrió y sonrió.

-Edward –saludo Charlie Swan, cediéndome el paso-. Llegas en punto, como siempre.

-Charlie. Gracias por recibirme –entre en la casa y mire alrededor. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve ahí, pero el lugar no había cambiado nada.

La entrada era ancha y recibía luz a través de un tragaluz que llenaba de sol el reluciente piso. Las paredes del vestíbulo que conducía a la parte trasera de la casa estaban cubiertas de fotos familiares enmarcadas, de niños sonrientes y padres orgullosos. La sala de estar en la que entraron tampoco había cambiado. Las paredes seguían siendo de un amarillo suave y cálido, los muebles eran grandes y cómodos y la chimenea de piedra estaba decorada con una urna de cobre llena de flores frescas, Charlie se sentó en el sofá y agarro la cafetera que había en una bandeja, sobre una ancha y rayada mesa de pino.

Mientras Charlie servía el café que yo no deseaba tomar, recorrí la habitación y me detuve ante el mirador curvado. El limpio cristal ofrecía una amplia panorámica de la pradera de césped bien cortado, rodeada por viejos robles. Sin embargo, apenas y podía admirar la vista. Mi mente se centraba en la tarea que me esperaba: convencer a Charlie para que me vendiera el terreno que necesitaba.

-¿Qué trae a Edward Cullen a mi casa a primera hora de la mañana?

Me volví hacia mi vecino. Charlie medía un metro setenta y tantos, tenía abundante cabello oscuro salpicado de canas, la piel algo curtida y bronceada por el trabajo y agudos ojos marrones.

Acepte la taza de café que Charlie me ofrecía y tome un sorbo por pura cortesía. Me senté en un sillón frente a él y sujete la taza con ambas manos.

-Quería hablarte de esa parcela de ocho hectáreas que tienes en el prado norte, Charlie.

-Ah –el hombre esbozo una sonrisa comprensiva y se recostó en el sofá.

No era bueno dejar que el adversario supiera cuanto se deseaba algo, pero Charlie Swan no era ningún tonto. La familia Cullen había hecho ofertas por ese trozo de tierra varias veces en las últimas dos décadas. Charlie siempre las había rechazado de plano. Sabía lo importante que era el tema para mí, así que no tenía mucho sentido disimular lo contrario.

-Siempre he querido esa tierra, Charlie, y estoy dispuesto a hacerte una oferta muy ventajosa.

Charlie movió la cabeza, tomo un sorbo de café y dejo escapar un suspiro.

-Edward…

-Escúchame antes – me incline hacia delante, deje la taza de café en la mesa y apoye los codos en los muslos-. No utilizas ese terreno como pasto. No le sacas ningún partido.

Charlie sonrió y negó con la cabeza. Era testarudo y lo sabía muy bien. Controle la impaciencia que me atormentaba y trate de darle un tono cordial a mi voz.

-Piénsalo, Charlie. Estoy dispuesto a hacerte una oferta sustanciosa por la propiedad.

-¿Por qué es tan importante para ti?

Ahora empieza el juego.

Desee que fuese un juego sencillo. Charlie sabía muy bien que yo quería que el rancho Cullen recuperase su extensión original, pero iba a obligarme a dar razones.

-Es la última parcela que falta para completar la propiedad original, de la familia Cullen –dije secamente-. Como sabes muy bien.

Charlie sonrió de nuevo. Pensé que parecía un duende benévolo. Por desgracia, no parecía un duende dispuesto a vender.

-Hablemos de negocios. No necesitas la tierra y yo la quiero. Es sencillo. ¿Qué me dices?

-Edward –Charlie hizo una pausa para tomar otro sorbo de café-. No me gusta vender terreno. Lo que es mío, es mío. Lo sabes. Tu sientes lo mismo al respecto.

-Sí, y esa parcela es mía, Charlie. O tendría que serlo. Empezó siendo tierra de los Cullen. Debería volver a ser de los Cullen.

-Pero no lo es.

Sentí una intensa frustración.

-No necesito tu dinero –Charlie se inclino hacia delante, dejo la taza en la mesa y empezó a pasear por la habitación-. Lo sabes y, aun así, vienes a convencerme arguyendo que sacare beneficio.

-Obtener beneficio no es un pecado, Charlie –Contraataqué.

-El dinero no es lo único en lo que piensa un hombre.

Charlie se detuvo ante la chimenea, apoyo un brazo en la repisa y me miró.

No estaba acostumbrado a estar a la defensiva en una negociación. Tener que alzar la vista para mirar a Charlie, desde el esponjoso sillón, hizo que me sintiera en desventaja, así que me puse de pie. Metí las manos en los bolsillos de los pantalones de mezclilla y contemple a Charlie, preguntándome sus intenciones.

-He oído un “pero” implícito en tu frase –dije con un pequeño rallo de esperanza-. ¿Por qué no me dices que tienes en mente? Así descubriremos si es posible llegar a un acuerdo.

-¡Ay, la impaciencia! Deberías aprender a disfrutar más de la vida, Edward. No es bueno centrarlo todo en los negocios.

-A mi me va bien.

No estaba interesado en escuchar consejos. Ni que nadie me hablara de “disfrutar” de la vida. Solo quería ese último pedazo de tierra.

-Hubo un tiempo en que no pensabas así –musitó Charlie. Sus ojos se ablandaron comprensivamente y su sonrisa se borró.

Me tense al instante. Lo peor de vivir en un sitio pequeño era que todo el mundo se enteraba de los asuntos personales de uno. Sabía que Charlie intentaba ser amable, así que controle el nudo de ira que atenazaba mi estomago. La gente creía conocerme y ser capaz de entender lo que sentía y pensaba.

Error.

La gente se equivocaba.

Me interesaba tan poco la comprensión como los consejos. No necesitaba la compasión de nadie. Mi vida era como yo deseaba que fuera. Solo me faltaba esa maldita parcela.

-Mira, Charlie. No he venido aquí a hablar de mi vida. He venido a hacer un trato. Si no te importa…

-Eres un hombre de ideas fijas Edward –Charlie chasqueo la lengua con desaprobación-. Aunque lo admiro, también es algo que dificulta la vida.

-Deja que sea yo quien me preocupe por mi vida, ¿de acuerdo? –el cosquilleo de impaciencia que había sentido antes empezaba a burbujear y bullir en mi estomago-. ¿Qué me dices, Charlie? ¿Va a ser posible que lleguemos a un acuerdo?

Charlie cruzo los brazos sobre el pecho y ladeo la cabeza, estudiándome como si buscara algo concreto. Tardo unos minutos en contestar.

-Podríamos llegar a un acuerdo. Pero los términos que tengo en mente son distintos de los que esperabas.

-¿A qué te refieres?

-Es sencillo –Charlie se encogió de hombros-. Tú quieres la tierra y yo quiero algo a cambio. Y no es tu dinero.

-¿Qué es?

El hombre asintió, volvió al sofá y se puso cómodo. Luego alzo la vista hacia mí.

-Conoces a mi Bella.

-Si… -corrobore con suspicacia.

-Quiero verla feliz –dijo Charlie.

-No lo dudo –

¿Qué diablos tenía que ver Bella en este asunto?

-Quiero verla casada. Asentada. Con una familia.

Me puse rígido y sentí un escalofrió. Todos mis sentidos se pusieron en alerta. Oí el tictac del reloj en la repisa de la chimenea y a una mosca chocar contra la ventana. Inspire profundamente y saboree el aroma de la salsa de tomate que hervía en la cocina. Tenía la piel tensa y los nervios a flor de piel.

Inspire de nuevo, moví la cabeza y mire a Charlie fijamente, incapaz de creer lo que acababa de oír. El peso de lo que Charlie parecía estar sugiriendo cayó sobre mí como una tonelada de ladrillos. Pero el hombre me miraba con determinación, esperando a que absorbiera sus palabras.

¡No podía ser verdad!

¡No podía estar hablando en serio!

Me había enfrentado a negociaciones difíciles y siempre había ganado. Esa no sería diferente.

-No veo que tiene que ver el matrimonio de Bella conmigo, ni con esta conversación.

-¿No lo ves? –Charlie sonrió-. Tú estas solo, Edward. Bella esta sola…

Definitivamente ese asunto estaba yendo mal…

Muy mal.

¿Bella casada conmigo?

Impensable.

Mire a Charlie a los ojos y vi que era totalmente sincero, por increíble que pareciera. Apreté los dientes e inspire un par de veces para calmarme. No funciono.

-Seré claro- dijo Charlie apoyando un brazo en el respaldo del sofá, como si estuviera perfectamente cómodo consigo mismo y con su entorno-. Te ofrezco un trato, Edward. Cásate con mi Bella. Hazla feliz. Dale un bebe o dos. A cambio te daré la parcela.

¿Un bebe o dos?

La furia se desboco como un volcán y vi todo rojo. Mis pulmones no recibían bastante aire. Tenía el cerebro nublado por la ira y me resultaba imposible pensar. Era mejor así. Si consideraba las palabras de Charlie seriamente, solo Dios sabía lo que podía llegar a decir.

No recordaba haber estado nunca tan enfadado. Nadie me manipulaba, yo era el manipulador. Yo era el león a la hora de negociar. Nadie me sorprendía y nunca me sentía perdido. ¡Maldición y mil veces maldición! Nunca me había quedado sin habla.

Al mirar a Charlie comprobé que disfrutaba viéndome confundido y eso solo logro enfurecerme más.

-Olvídalo –siseé. Incapaz de quedarme quieto, fui hacia el mirador y contemple el paisaje un par de segundos antes de volverme hacia el hombre que seguía tranquilamente sentado-. ¿Qué diablos te pasa, Charlie? ¿Estás loco? La gente no comercia con sus hijas hoy en día. No estamos en la edad media ¿sabes?

El hombre se levanto, me miro con los ojos entrecerrados y agito el índice en el aire.

-La ganancia no seria para mí, sino para ti –apuntó-. ¿Crees que aceptaría a cualquier hombre para mi Bella? ¿Crees que la valoro tan poco para hacer esto sin pensarlo? ¿Sin reflexión?

-Creo que estás loco.

-Si tanto quieres la tierra, ya sabes cómo conseguirla –Charlie soltó una risa seca.

-Increíble –La proposición era una locura. Siempre me había caído bien Charlie Swan; nunca habría pensado que le faltaba un tornillo.

-¿Por qué te parece tan poco razonable? –Preguntó, rodeando el sofá para situarse junto a mí ante la ventana-. ¿Es una locura que un padre busque la felicidad de su hija? ¿O la felicidad del hijo de un hombre que fue su amigo? Carlisle era en gran hombre y tú también lo eres, Edward, pero llevas mucho tiempo solo. Has perdido demasiado.

-Charlie… -sonó como una advertencia.

-De acuerdo –alzo las manos-. No hablaremos del pasado, sino del futuro –se giro hacia la ventana y su vista se perdió en el horizonte-. Mi Bella necesita algo más que tu rancho. ¿Es tan aventurado pensar que podrían construir algo juntos?

-¿Quieres que tu hija se case con un hombre que no la ama? –lo mire con fijeza.

-El amor puede surgir y crecer.

-No para mí.

-Nunca digas “nunca jamás”, Edward –Charlie me miro de reojo-. La vida es larga y no está hecha para vivirla a solas.

La vida no siempre era larga y yo había descubierto que era mejor vivirla a solas. Solo tenía que preocuparme de mis propios intereses, vivía como quería y no me excusaba ni pedía disculpas por ello. No tenía ninguna intención de cambiar mi vida.

La irritación se exacerbo en mi interior. Quería esa tierra. Para mí se había convertido en una especie de Santo Grial. El ultimo trozo de terreno que completaría las extensivas propiedades de la familia Cullen. Casi había paladeado la satisfacción de acabar con la tarea que me había propuesto. De repente, parecía que saborearía el fracaso y eso me quemo por dentro.

-Gracias, Charlie. Pero no estoy interesado –dije.

Quería la tierra pero no estaba dispuesto a volver a casarme. Lo había intentado una vez. E incluso antes del desastroso final, no había funcionado ni para mí ni para ella. Simplemente, no estaba hecho para el matrimonio.

-Piénsalo –insistió Charlie, señalando la ventana.

Seguí su dedo y vi a Bella y a su madre en el prado. Reneé Swan se alejo y dejo a su hija sola, rodeada de pequeños y fuertes caballos.

El sol caía sobre Bella como un haz de luz. Su cabello largo y achocolatado revoloteaba alrededor de sus hombros; cuando echó la cabeza hacia atrás y se rio, me resulto tan intrigante que tuve que apretar los dientes.

-Mi Bella es una mujer extraordinaria. Sería una gran decisión.

Desvié la mirada de la mujer, sacudí la cabeza y mire al hombre mayor que tenia al lado.

-Puedes olvidar esa idea tuya, Charlie. ¿Por qué no piensas de forma realista y buscas un precio para ese terreno que nos satisfaga a los dos?

La situación se me había ido de las manos y sentía como si un muro se cerrara a mí alrededor. Era obvio que Charlie estaba loco, aunque no lo pareciera. Nadie ofrecía a su hija como parte de un trueque en los tiempos que corrían.

-¿Qué diablos crees que diría Bella si oyera tu proposición? Pregunte, jugando mi última carta.

-Ella no tiene por que enterarse –Charlie sonrió y encogió los hombros.

-Vives peligrosamente, Charlie.

-Sé lo que les conviene a mis sobrinos, a mi hija – rezongo él-. Y lo que te conviene a ti. Es el mejor trato que harás en tu vida, Edward. Así que eres tu quien debe pensarlo seriamente antes de decidir.

-La decisión está tomada –asegure-. No me casare con Bella ni con ninguna otra mujer. Pero si cambias de opinión y quieres hablar de negocios en serio, llámame.

Tenía que salir de ahí. La sangre me bullía por las venas y tenía la sensación de que me ardía la piel. Maldije al hombre por soltarme algo así de sopetón. Cruce la habitación con unas cuantas zancadas y abrí la puerta justo cuando Reneé Swan entraba. Ella dio un respingo.

-Edward.

-Reneé –la salude con la cabeza, lance una última mirada incrédula a Charlie y salí, cerrando la puerta a mi espalda.

De inmediato, sentí que podía respirar de nuevo. El aire fresco traía el aroma de los caballos y del lejano mar; casi sin pensarlo, volví la cabeza hacia el prado en el que Isabella Swan departía con sus caballos.

Incluso en la distancia, sentí una atracción que hacía tiempo no sentía. La última vez que había visto a Bella había sido en el funeral de Tanya y mi pequeño Anthony. Ese día había estado demasiado ausente para fijarme y desde entonces me había concentrado únicamente en el rancho.

En vez de encaminarme hacia mi coche, me sorprendí yendo hacia el prado cercado.

¿Por qué lo hacía?

Ni idea.



--

BELLA POV

--

Observe el avance de Edward y ordene a mis hormonas que se echaran a dormir. Pero no escucharon. Empezaron a bailar, excitando cada una de mis terminaciones nerviosas.

-Ay, Loba –susurre, acariciando el cuello aterciopelado de la yegua-. Soy una idiota.

-Buenos días, Bella.

Me cuadre y volteé hacia él. Con una sola mirada de sus ojos verdes, supe que nunca podría “cuadrarme” lo suficiente.

¿Por qué ese hombre me encendía por dentro, como una sarta de fuegos artificiales del cuatro de julio?

Mi iluso corazón anhelaba a Edward Cullen y a nadie más.

-Hola, Edward –dije, felicitándome por el tono sereno de mi voz-. Has salido temprano esta mañana.

-Si –su expresión se torció e hizo un esfuerzo obvio por controlarla-. He tenido una reunión con tu padre.

-¿Sobre qué?

-Sobre nada –dijo rápidamente.

Tan rápido que supe que ocurría algo. Y conociendo a mi padre, podía ser cualquier cosa. Pero era obvio que Edward no iba a hablar del tema, así que decidí reservar mi curiosidad para después. Se lo sacaría a mi padre. Edward se acerco, apoyo los antebrazos en el madero superior de la valla y entrecerró los ojos. La dirección del viento cambio de pronto y ella recibí una ráfaga de aire impregnado con su aroma. Olor a hombre y a jabón. Me costaba seguir respirando.

-Parece que hay un nuevo miembro en tu yeguada –dijo él, señalando al potrillo.

-Llego anoche –Sonreí y mire al potrillo mamando-. Bueno, de madrugada. Estuve levantada hasta las cuatro de la mañana, por eso hoy parezco la novia de Dracula.

¡Idiota!

No lo veía desde el funeral de su familia y solo se me ocurría llamarle la atención sobre mi horrible aspecto.

Fabuloso.

-Yo te veo muy bien –dijo él, casi como si le molestara admitirlo.

-Sí. Seguro –reí, acaricie a Loba una última vez y trepe sobre la valla.

Supe de inmediato que debería de haber caminado hacia la puerta. Solía ser un imán para las caídas, por lo tanto no me extrañó que mi maniobra no fuera nada grácil ni fluida.

La punta de la bota se engancho en el madero inferior. Tuve un segundo para pensar.

Perfecto.

Estoy a punto de caer de cara en el barro, delante de Edward Cullen.

¿Podría ser peor?

La mano de Edward aferro mi brazo y me sujeto hasta que recupere el equilibrio.

-Gracias… -sacudí la cabeza para apartarme el cabello del rostro y mire sus orbes verdes. Se me seco la boca.

El calor de la mirada de Edward me desconcertó. Era como someterse a un lanzallamas. Con la sangre hirviendo en mis venas, las respiración agitada y el estomago hecho un nudo, me limite a mirarlo. Sentir su mano en la piel incrementaba aun más el calor que sentía.

-Ven a cenar conmigo –dijo Edward, justo cuando me preguntaba como rayos me iba a justificar por haberme quedado paralizada como una estatua.



¿Qué tal? ¿Qué les pareció este segundo capítulo? Creo que más o menos podrán ver el rumbo que tomara la historia ¿eh? Jojojo espero les guste y si es así… déjenme comentario!! Ahahahaa Las y los quiero un montón… ya me voy a dormir que pase otra noche en vela escribiendo^^

Kokoro Black

28 comentarios:

  1. Simplemente me encanto jeje no se q mas decir, solo gracias =)
    besos
    Bárbara

    ResponderEliminar
  2. esta super bien te felizito a ver que pasa entre esos dos tortolos pues koko yo soy fanatica de edward y bella asi que me encanta cuando escribes una historia de esos dos, pues te aseguro que escribes de marabilla y espero sigas asi pues no hay un dia que llegue a mi trabajo y lo primero que prenda es mi pc para mirar que nuevo capitulo hay gracias, por que me das por que suspiras a primeras horas de la mañana

    att: liliana brito (colombia)

    ResponderEliminar
  3. Charlie Koko? Charlie? Ahora si nos volvimos locos jajajajajaja.

    Y ese Edward no se da por vencido tan facil me encanta.

    Te adoro-

    ResponderEliminar
  4. wooow! parece que la historia se pone interesante *-*
    Lo malo esque ahi que esperar.. Bueno mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. wooow

    este capitulo me fascino, lo unico malo es k tendre k esperar una semana para leer el siguiente, neta chica tienes un super talento :)

    PD: saludos y sube el siguiente pronto bye

    ResponderEliminar
  6. Koko ERES LA MEJOR!!!!!Se esta poniendo bastante interesante la historia. Pero como dice el dicho: Lo bueno se hace esperar,y yo por tus escritos esperaria toda la eternidad si fuera posible.Saludos desde Suecia.E.S

    ResponderEliminar
  7. Ps: me encanta el reloj.Ya se que tenemos 10 horas de diferencia.

    ResponderEliminar
  8. Kokoro, sigo tu blog desde Contigo en el Alba, tengo que decirte que cada vez escribes mejor. Se nota tu maduración como escritora, de verdad cada vez describes mejor los ambientes y a los personajes.En cuanto a la historia es muy prometedora, se que la voy a disfrutar muchisimo. Un Beso

    por cierto, me estas aciendo sufrir mucho esperando la segunda parte de Nuestra luna de miel.Pero no te preocupes se que la espera merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Si el placer puede ser negocio montemos un holding ya!. Si mi Koko no estuviera su manada no sería, no nos dejes de alimentar con tus pensamientos y fantasias pues la manada sin ti moriría.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero un vecino asiii!!!!! (ojo!! que si mi vecino SE pudiese describir con :
    Temperatura constante de un boiler
    Libido de un adolescente
    ¡¡¡De un lobo adolescente!!!
    Capacidad de dar multiorgasmos
    Un promedio de duracion de 3 a 6 horas... ¡¡¡por noche!!! Altos conocimientos de mecanica.

    SERIA MUUUUUUCHIIIIISIIIMOOOO MEEEJOOORRR!!! ;)

    OTRO FIC QUE YA ME ENCANTOOO!!!
    KOKOROOOO sos super especial :)!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Debo de admitirlo eres super escribiendo, me encanta lo que haces y creo que esta historia deja mucho que ver y la vdd ya estoy ansiosa por que saques el otro capitulo, este dejo ver "creo" el punto de la historia y t quedo muy bien. Siguen asi y espero que no te retrases mucho con las demas historias pues estan buenisimas y quiero leerlas lo mas pronto posible.
    CUIDATE MUCHO

    BESOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Es algo chocante ver a un Edward tan frio, calculador y cerrado... da hasta miedo... Ojalá y el amor lo afloje no?

    Que pena que halla tenido que perder a una esposa y a su pequeño... =(

    Besitos y Suspiros ♥

    ResponderEliminar
  13. kokoro no puedo dejar de escribirte y decirte lo mucho que te admiro,por las horas que te pasas escribiendo,el tiempo que usas para crear las historias que me tienen adicta,te amo y estas en mi corazon, pienso en ti y en tus historia todo el tiempo,eres la mejor.

    ResponderEliminar
  14. ay Koko esto de que no te cuides no esta bien. tu tienes que dormir las horas suficientes que con tu bebe tu mardido y tus sestudios tienes que ser fuerte no vaya a caer zombie. pero si que te merecio la pena porque me encanto el cap. eso si, que Edward hubiese estado casado con Tanya y con un hijo...eso no me lo esperaba!!! me sorprendiste de veras! cuidate va?? espero los proximos caps con mucho entusiasmo. besooos

    ResponderEliminar
  15. yayayayayaya!!
    me encantooooo!!! de verdad, se ve q va a estar muy interesante, ya quiero el proximo capitulooo!
    y quiero saber mas sobre el pasado de Edward, q onda se le murio su esposa y un hijo? Ö
    te felicito
    un besito q estes bn BYEEE ;**

    ResponderEliminar
  16. me encanto, simplemente genial, como le haces para tener ideas tan increibles?? en todas tus historias me has dejado enganchada, xP, tkm* besos

    ResponderEliminar
  17. te quedo superbien me encanto espero que duermas bien yo piense que con una buena noche al dia siguiente ya tienes un monton de ideas para escribir
    besos

    ResponderEliminar
  18. Es fic te esta quedando fantastico como todo lo que escribes por favor no te tardes en subir los demass capitulos estoy ansiosa de leeerlos ya.

    Gracias KOKORO por todos tus fic´s
    GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. ESPECTACULAR KOKO!!!! Cada vez estoy más segura de que sos una genia total! "Estoy a punto de caer de cara en el barro, delante de Edward Cullen" jajajajaja, esa frase me mató!!! Buenisimo, sublime, excepcional y otros sinónimos que ahora no me vienen a la mente, XD...
    Te adorooooo! Y gracias por seguir alegrandonos a tod@s con tus historias!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo =)
    Hoy mis comentarios están saliendo cortitos... Raro, no? Jaja
    Me encanto el cap, hubo muchas sorpresas que no me esperaba... quiero saber como sigue... segundo capitulo y ya estoy totalmente atrapada por la historia =D
    Nos estamos leyendo... mañana paso para leer la segunda parte de la luna de miel xD
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  21. aii me encantann tus ficss son genialess
    en cerioo tieness muchaa imaginacion...
    graxx porr los ficss estann muii buenoss

    atO
    Mariana SOlis
    (nuevo leon mexico)

    ResponderEliminar
  22. Aqui estoy Koko son las 1:30 en Santiago de Chile y acabo de terminar de leer el fic, esta muy bueno, buenisimo, me encanta este Rod oscuro, manipulador, negociante, jajajaja...
    Para que veas que te quiero y aprecio no me quise ir sin terminar de leer, que imaginacion tienes, tremenda!!!.
    Sigue pleaseeeeeeeeeeeeee.
    Besos, la coka

    ResponderEliminar
  23. haha kokoro me encato el cap espero el proximo con ansias me parece bien ese trato jejej quiero ver esa cena quiero ver romance juju me esta intrigando mucho este fic bueno que dios siempre te bendiga y te ilumine mucho amor salud paz y mucho mas se te quiere y monton y muchos besitos xoxos nos leemos prontico ;P

    ResponderEliminar
  24. porfavor hagan mas capitulos mas rapido, se k soy mu impaiente pero es k les esta kedando suuuuupeeeeer biiiiiieeeeeeeen!!!, me encanta, y es k tener k esperar hasta la proxima semana no puedo!!!!
    muxissimoss bessoss!!!=)

    ResponderEliminar
  25. Diosss!! que cosa mas sexy! ja ja ja con un vecino asi quien no se vuelve loka¡¡¡??? te adoroo mi koko muyy bueno

    ResponderEliminar
  26. KO!!!... que buen capi, que buen negocio... yo vendería mi alma por un Edward así ja ja!!... besos!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta.... Charlie no pudo haber sido mas inteligente, ahi no sabia k Edward habia estado casado con otra cosa k no me guso mucho pero bno tu sabras como haces tu alocadas y muy pero muy buenas historias bye

    ResponderEliminar
  28. Uuuuyyy que calor!!!
    Definitivamente la quimica esta, y pobrecito de mi Ed, que se le murió su familia...
    Que pensara Bella de que su papa le quiere comprar maridoo??
    Ojala y lo aproveche... yo lo haría ;)
    Excelente capítulo...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...