miércoles, 23 de septiembre de 2009

Negocio Placentero Cap 01


Summary: ¿El acuerdo? El debía de darle un hijo. Ella le entregaría el pedazo de tierra que necesitaba. Un negocio sencillo… hasta que los sentimientos nublen el acuerdo. - Bella/Edward

Disclaimer: Adaptado en la novela de Mauren Child: Paternidad de conveniencia. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!
N/A: Dedicado a Lorelay porque hoy es su cumpleaños: FELICIDADES!! y a mis NTLS, por amarme y hacerme sentir especial^^


--------------------------------------------------------------------------------

--

Negocio Placentero

--


Capítulo I – Orgullo y testarudez



Edward POV



-Estas obsesionado- dijo mi hermano: Jasper Cullen, viéndome fijamente y luego se sonrió. – Y no de buena manera.

-Estoy de acuerdo- dijo mi otro hermano: Emmett Cullen, sacudiendo la cabeza. - ¿Por qué te importa tanto?

Mire a mis hermanos y conteste con el tono de voz que solía reservar para mis empleados: uno que no daba lugar a discusión.

-Al hacernos cargo de los negocios familiares, acordarnos que cada uno de nosotros se ocuparía de su propia área- declare.

Nosotros: Los hermanos Cullen, celebrábamos una reunión mensual, bien en el rancho familiar como ese día, bien en los viñedos que operaba Jasper, o en uno de los aviones privados que Emmett alquilaba a los millonarios del mundo.

Las reuniones mensuales nos ayudaban a ponernos al día respecto a las actividades de las diversas empresas de la dinastía familiar. Pero también nos permitían ponernos al día sobre nuestras vidas personales. Incluso si, a mi juicio, eso implicaba soportar interferencias, por bien intencionadas que fueran.

Levante la copa de brandy, hice girar el liquido ambarino y observe como reflejaba la luz del fuego. Sabía que no tardaría en escuchar algún comentario y aposte que Jasper sería el primero en hablar. Mi opinión quedo confirmada segundos después.

-Sí, Edward, cada uno se ocupa de su área- dijo Jasper, tomando un sorbo de Merlot Viñedos Cullen. Jasper prefería beber los vinos producidos por él mismo, al brandy que yo degustaba. Mire a Emmett y este asintió- Pero eso no significa que no vayamos a hacer una pregunta o dos.

-Pregunten cuanto quieran- replique. Me puse de pie, fui hasta la enorme chimenea de piedra y contemple el fuego- Pero no esperen que conteste.

-No decimos que el rancho no sea tuyo para hacer con él lo que gustes, Edward. Solo queremos saber porque significa tanto para ti recuperar cada centímetro del territorio original- dijo Emmett, apaciguador. El bebía whisky irlandés.

Di la espalda a la chimenea, mire a mis hermanos y sentí la intensidad del vínculo que nos unía. Habíamos nacido con un año de diferencia entre cada uno, y la amistad que forjamos en la infancia no había disminuido con el tiempo. Pero eso no implicaba que fuera a explicarles cada uno de mis pasos. Yo era el mayor y no daba explicaciones a nadie.

-El rancho es mío- dije –Quiero que recupere su extensión original, ¿Por qué les importa eso?

-No nos importa- respondió Jasper. Se recostó en el sillón de cuero marrón, apoyo la copa de vino en el estomago y me miro con los ojos entrecerrados-. Queremos saber por qué te importa a ti. Diablos, Edward, el bisabuelo Cullen vendió esa parcela de ocho hectáreas a los Swan hace casi sesenta años. Somos dueños de casi la mitad del condado. ¿Por qué es tan importante esa parcela?

Lo era porque me había propuesto recuperarla y nunca me rendía. Cuando decidía hacer algo, lo hacía, contra viento y marea. Mire por el ventanal que daba al jardín y a una pradera que se extendía unos quinientos metros, hasta el camino.

El rancho siempre había sido importante para mí, pero en los últimos cinco años se había convertido en mi vida y no descansaría hasta que volviera a estar completo.

Había caído la noche y afuera la oscuridad solo quedaba aliviada por pequeños grupos de luces decorativas que bordeaban el camino de entrada. Ese era mi hogar. El de mi familia. Y conseguiría que volviera a estar completo. Era más que nada por motivo de orgullo.

-Porque es el único trozo que falta- dije.

Había dedicado los últimos cinco años a comprar cada trozo de terreno que había pertenecido a la concesión de tierra original, que se remontaba a más de ciento cincuenta años.

La familia Cullen llevaba en California desde antes de que empezara la fiebre del oro. Habíamos sido mineros, rancheros, granjeros y constructores navales. A lo largo de los años, la familia había ampliado sus intereses, expandiendo su dinastía. Generación tras generación, habíamos ampliado el imperio familiar.

Con una salvedad: mi bisabuelo, Marco Cullen, había sido jugador. Y para costear su vicio había vendido partes de nuestra herencia. Por fortuna, los Cullen que lo sucedieron mantuvieron intacto el resto del patrimonio.

No sabía si conseguiría que mis hermanos lo entendieran, ni estaba seguro de que mereciera la pena intentarlo. Había dedicado los últimos cinco años a volver a recomponer el rancho y no me detendría hasta concluir con mi tarea.

-Bien- dijo Emmett, lanzándole a Jasper una mirada para que no dijese nada más-. Si es tan importante para ti, adelante.

-No necesito su permiso- rezongue-, pero gracias.

Emmett sonrió. Era el hermano menor y era casi imposible irritarlo. Era algo así como el cómico de la familia, siempre alegre y de buen humor. En cambio Jasper era un poco más parecido a mí, serio y responsable.

-Pero necesitaras mucha suerte para recuperar esa tierra de los Swan –dijo Emmett tomando un sorbo de whisky y soltó un suspiro dramático-. El viejo se aferra a todo lo suyo con ambas manos –torció la boca-. Igual que tu, hermano mayor. Charlie no va a venderte la tierra sin más.

-¿Cuál era el dicho favorito de papá? – pregunte alzando la copa de brandy.

-“Todo hombre tiene un precio” –dijo Jasper, alzando su vaso-, “se trata de encontrarlo lo antes posible”.

-Puede que Charlie Swan sea la excepción a esa regla –Emmett movió la cabeza, pero alzo el vaso hacia nosotros.

-Imposible – afirme, ya saboreando la victoria por la que había trabajado cinco años. No permitiría que un vecino testarudo me la robara-. Charlie tiene un precio. Lo encontrare.




--------------------------------------------------------------------------------

--

Bella POV



Enganche el tacón de mi gastada bota en el madero inferior de la reja de madera. Apoye los brazos en el travesaño superior y mire el prado que se extendía ante mí. El sol brillaba, la hierba era verde y abundante y un potrillo recién nacido trotaba junto a su madre.

-¿Ves, loba? –Susurre a la satisfecha yegua-. Te dije que todo iría bien.

La noche anterior, no había estado tan segura. Hacer de partera para la yegua que había criado desde la infancia me había aterrorizado. Pero en ese momento podía sonreír y disfrutar.

Seguí con la cabeza a la yegua blanca paseando con el potrillo recién nacido pegado a sus patas peludas. Los caballos de tiro *gypsy eran los más bonitos que había visto nunca. El pecho ancho, el porte del cuello y las “plumas”, pelos largos y delicados que flotaban alrededor de sus cascos, creaban un conjunto de aspecto exquisito.

Relativamente pequeños, pero fuertes, originalmente habían sido criados por los gitanos ambulantes que les dieron su nombre: gypsy. Podían tirar de carretas y caravanas cargadas, y eran tan mansos que acababan siendo parte de la familia. Eran muy gentiles con los niños y leales hacia sus dueños.

Para mí, los caballos eran más que animales que se criaban y vendían: eran familia.

-Los mimas como si fueran bebes

Ni siquiera me di la vuelta cuando oí a mi madre hablar a mi espalda. Era una discusión que venía de largo; mi madre alegaba que pasaba demasiado tiempo con los caballos e insuficiente buscando marido.

-No tiene nada de malo.

-Deberías tener tus propios bebes.

No pude evitar poner los ojos en blanco. Agradecí que estuviera a mis espaldas y mi madre no me hubiese visto hacer ese gesto. Reneé Swan (mi madre), no tomaba en cuenta mi edad. Si hacia algo que no le gustaba, me daba un coscorrón igual que cuando era niña.

Si tuviera algo de sentido común desde cuándo que me hubiese ido. Pero no lo tenía.

-Se que estas poniendo los ojos en blanco.

Sonriendo, mire por encima del hombro. Mi madre era delgada, alta y de ideas fijas. Su pelo empezaba a encanecer y por más que se molestaba en teñírselo siempre volvían a aparecer. Igual y nos decía que esas canas se las había ganado a pulso. Tenía unos ojos marrones agudos, a los que se les escapaba bien poco.

-¿Haría yo eso, mamá?

-Si pensaras que no iba a verlo, si –mi madre enarco una de sus cejas.

Alce el rostro hacia la brisa que llegaba del océano y cambie el tema. Era más seguro.

-Te oí hablar con Jacob por teléfono esta mañana. ¿Va todo bien?

-Si- Mi madre se reunió conmigo en la valla- Nessie está embarazada otra vez.

-Es una gran noticia –Pensé que también eso explicaba la mención de mi nombre y futuros bebes.

-Sí. Jacob tendrá ya 4 hijos. Embry tiene dos y Quil tiene otros tres.

No pude evitar sonreírme al pensar que mi primo: Jacob Black, estaba tratando de poblar al mundo por sí solo. Y no solo él si no también el resto de mis primos, que más bien eran como mis hermanos. Nos habíamos criado juntos, ya que de pequeños los tres hermanos Black, habían quedado huérfanos por causa de un horrendo accidente de carretera. Papá decidió hacerse cargo de ellos para honrar a su fallecida hermana y a su cuñado y mejor amigo.

Yo disfrutaba siendo tía, por supuesto. Pero deseaba que vivieran mas cercas de aquí, para librarme de “cierta atención”. Pero de los tres de mis primos, solo Quil vivía en el rancho, que dirige junto a mi padre. Jacob era mecánico y tenía su propio negocio en una pequeña reserva india llamada La Push, en Washington. Lugar en donde su padre: Billy Black, había nacido. Y Embry que instalaba programas informáticos en una compañía de seguros en Carolina del Sur.

-Eres una abuela afortunada al tener tantos nietos que mimar- comente inocentemente.

-Podría serlo más- rezongo mi madre. –Si mi propia hija me diera unos cuantos.

-Mamá… -Deje escapar un suspiro-. Tienes ocho nietos y medio. No necesitas que yo te de mas.

Mi madre siempre había soñado con el día de mi boda. Ver a su única hija caminar hacia el altar del brazo de mi padre. Y el que yo no hubiese cumplido su deseo la disgustaba.

-No es bueno que estés sola, Bella- dijo mi madre dándome una palmadita en la espalda.

-No estoy sola –refute-. Te tengo a ti, a papá, a mis primos, a sus esposas y los niños. ¿Quién podría estar solo con esta familia?

Mama no iba a dejarlo ahí, eso bien que lo sabía. Me miro inescrutablemente y se cruzo de brazos.

-Una mujer debería tener un hombre en su vida, Bella. Un hombre al que amar y que la ame…

Me empecé a irritar en serio. Aunque una parte de mi estaba de acuerdo con mi madre. No se trataba de que yo hubiese decidido no casarme nunca, o no tener hijos. Pero las cosas habían salido así y no iba a pasarme el resto de la vida amargada por eso.

-Que no esté casada, mamá –interrumpí-, no significa que no haya hombres en mi vida.

Mi madre inspiró con tanta fuerza y desaprobación que uno de los caballos del prado giro la cabeza y la miro con curiosidad.

-no necesito saber esas cosas.

Mejor así, porque no quería hablar de mi vida amorosa, o carencia de ella, con mi madre. Quería muchísimo a mis padres, desde luego, pero no soportaba que se metieran en mis cosas. Ya era lo suficientemente adulta y mujer como para tomar decisiones y saber que hacer o no hacer con mi vida. Mi madre estaba histérica porque decía que una mujer, una vez cumplidos los treinta y no tenia marido… era mujer solterona. Mujer quedada. Y para mi desgracia, yo había cumplido los treinta meses antes.

-Mamá… -Tome aire e intente armarme de paciencia.

Había esperado que construirme mi propia casita en el rancho me daría intimidad. Que mis padres empezarían a verme como una mujer adulta y capaz.

Gran error.

Tal vez debería de haberme ido a vivir fuera del rancho. Pero incluso así habría pasado allí todos los días, dado que los caballos gypsy que criaba y adiestraba eran mi vida. Simplemente, tendría que encontrar una manera de soportar el hecho de ser una gran decepción para mi madre.

-Lo sé, lo sé –Mi madre alzo una mano como si quisiera evitar una discusión habitual-. Eres una mujer adulta. No necesitas a un hombre que te complete –resoplo con impaciencia-. No debí dejarte leer todos esos libros de esas mujeres aventureras y fuertes mientras crecías. Te llenaron la cabeza de…

-¿…Sensatez?- ofrecí con una sonrisa. A parte de mis adorados Gypsy, la lectura era otra de mis pasiones.

Cielos… de verdad que adoraba a mi madre, pero era un incordio y sobre todo un verdadero fastidio tener que pedirle disculpas continuamente por no estar casada y embarazada.

-¡Sensatez! ¿Es sensato vivir sola? ¿No tener amor en tu vida? No –espeto mi madre-. No lo es.

Sería más fácil discutir con mi madre si no estuviera de acuerdo hasta cierto punto. Una vocecita en mi cabeza me susurraba que me estaba haciendo mayor y que renunciase a las viejas fantasías que tendría que haber desechado hacia años.

Pero no conseguía hacerlo.

-Estoy bien, mamá –dije, deseando creerlo.

-Claro que si –Me dio una palmadita cariñosa en el antebrazo.

Acepte el gesto, aunque sabía que solo era un intento de mi madre para aplacarme.

-¿Dónde está papá? –pregunte-. Iba a venir a ver al recién nacido esta mañana.

-Ha dicho que tenía una reunión –Mi madre agito la mano-. Muy importante.

-¿Si? ¿Con quién?

-¿Crees que me dice esas cosas? –Mi madre resopló con frustración y solo me limite a sonreír. Mi madre odiaba no estar al tanto de todo lo que ocurría.

-Bueno, mientras papá está en su reunión, tu puedes conocer al nuevo bebe.

-Caballos – mascullo mi madre-. Tú y tus caballos.

-Ven –Me reí y agarre a mi madre de la mano.

Mientras íbamos hacia la verja, se oyó el motor de un coche acercarse por el camino, desde la carretera principal. El lujoso Volvo plateado dejaba remolinos de polvo a su paso y algo se removió en mi interior al reconocerlo. Intente controlar la sensación, pero me quede sin aliento y se me seco la boca. No me hacía falta mirar la matricula: CULLEN 1, para saber con certeza que lo conducía Edward Cullen. Tenía una especie de radar interno que entraba en acción en cuando Edward se acercaba.

-Así que la importante reunión es con Edward Cullen – musite a mi madre-. Me pregunto por qué.

No dudaba que mi madre se estuviera preguntando lo mismo, dado por la cara que tenia. Trate de dedicarme a seguir con mis asuntos, pero no conseguía mover los pies. Me quede ahí parada, observando a Edward aparcar y bajar del coche. Cuando él miro a su alrededor, mi corazón dio un bote.

Era una estupidez sentir algo por un hombre que ni siquiera me hacía en el mundo.

Edward siguió mirando, como si estuviera catalogando el rancho. Finalmente, poso su mirada en mí. Me tense al instante. Incluso en la distancia note el poder de su mirada igual que si me hubiera tocado con una mano.

Saludo con la cabeza y me obligue a alzar una mano para devolverle el saludo. Antes de que la bajara, Edward ya iba hacia la casa.

-Un hombre frio donde los haya –dijo mi madre con voz queda. Se persigno-. Hay oscuridad en él.

También había sentido esa oscuridad, no podía negarlo. Pero había conocido a Edward y a sus hermanos toda la vida. Siempre había deseado ser la persona que iluminara esa oscuridad.

Era una estupidez. ¿Por qué parece que todas las mujeres queremos ser quienes “salvemos” a los hombres?

Seguí allí parada, a pesar de que Edward ya había entrado a la casa.

-¿Qué? –pregunte, al notar que mi madre me observaba.

-Veo algo en tus ojos, Bella –susurro mi madre con expresión preocupada.

Me di la vuelta y fui hacia los caballos. Hice un esfuerzo para que mis pasos fueran largos y firmes, aunque seguía temblorosa por dentro. Alce la barbilla y me eche el pelo hacia atrás.

-No sé a qué te refieres, mamá.

Sin embrago, mi madre era muy lista y no se arredro por eso. Corrió tras de mí, me agarro el brazo y me obligo a detenerme. Me miro a los ojos con firmeza.

-No puedes engañarme. Sientes algo por Edward Cullen, y no debes rendirte a ello.

-¿Disculpa? –Me reí sorprendida-. ¿Eso lo dice la mujer que hace dos minutos me decía que me casara y tuviera bebes?

-No con él –replico mi madre-. Edward Cullen es el único hombre que no deseo para ti.

Era una lastima.

Porque Edward Cullen era el único hombre a quien yo deseaba para mí.




--------------------------------------------------------------------------------



*Gypsy = Gitano

Hola: que tal chicas!! Aquí empezando con este nuevo Edward/Bella… será un fic cortito, pero será especial y lleno de amor y pasión… los dos primeros capis estarán medio tediosos… pero se que lo adoraran^^ Muchos besos.




Kokoro Black

NTLS Alpha

25 comentarios:

  1. KOKORO ESTA SUPER LA HISTORIA, TE MANDA SALUDOS MAU DE TORREON COAHUILA, MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias!!!hoy madrugaste para escribir jajaja, muy bien el primer capi, estare a la espera del siguiente para ver que pasa con estos dos...

    nancy

    ResponderEliminar
  3. holaaaa koko es bueno me encanta ke los personajes de meyer no pierdan casi su esencia muassssk de seguro los capi siguientes seran igual de buenos saludooooos :D soy la primera en comentar :) yupiiii no habia tenido el placer :) muassk atte: yuri

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como es costumbre aquí esta mi otro comentario =)
    Sabes, estaba pensando... en este fic Renee y Charlie están casados, pero eso no evito que su hija fuera madura y se hiciera responsable de cuidar a otros... en este caso a sus caballos, me parece muy gracioso, mantiene definitivamente la esencia de los personajes =D
    Van a entrar en juego Alice y Rose? Todos los hermanos Cullen merecen su otra mitad, jaja
    Me voy a tomar la libertad de usar este espacio tambien para publicidad (no te enojas, no?)
    Ayer publique mi primer fic, es un OneShot... “Sweet Dreams”, dejo el link para quien guste alegrarme el dia...
    http://www.fanfiction.net/s/5395647/1/
    Diganme si sirvo para la escritura o si mejor me dedico a dibujar =)
    Besos, Dany

    ResponderEliminar
  5. estoy segura de que nos enamorarás con este Edward Bella, porque todo lo que escribes está divino. en los poximos caps te dare una opinion más detallada, pero de momento la idea me gusta un monton besoos

    ResponderEliminar
  6. Guau... un Edward "oscuro y malo"... cuanto le durará? jaja Adoro a Emmet y a Jasper, la verdad que lo de los aviones a cargo de Emm el hnito menor el genial!! Para él que siempre fue como un chiquito caprichoso eso debe ser como tener muchos autitos a control remoto ajaja

    Koroko El Capi GENIAL!! Ya espero anciosa por mas!!

    Besitos y Suspiritos!! ♥

    ResponderEliminar
  7. WOOOOWWW me encantaaaa, como ves me reengancho ya me puse al dia con amor en subasta Q ME ENCANTOOOO y esty deseando leer el final d ID

    y comosiempre, te has superado al poder crear otra historia tan distinta con los mismos personajes.

    ERE SLA MEJOORRR estre aki para leerte siempreee

    un besote
    MC

    ResponderEliminar
  8. La vdd esta increible este capi creo que has hecho un buen trabajo con esto y creo que el resto van a ser igual que el primero y de vdd si los siguientes son mucho mejor me voy a morir de la a legria...en fin, esta super sigue asi y ya espero con ansias el siguiente para ver q sigue pasando en la historia....
    BESOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya sabía yo que ahí había materia, buena muy buena. Tú narrativa no nos cansará pues al final de la historía nos llevará. Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  10. NO NO NOOOOOOO .. NO PUEDES DEJARLO AHYYY .. MORIREEEEEE , SE CONFABULAN CON PINKY PARA HACERME SUFRIR U.U .. TE AMO KOKO DE MI CUORE ..



    NTLS LAS ADORO

    SON PINKY ,SON PINKY Y CEREBRO BRO BRO BRO ..

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja Mi Joy cada dia ta mas loka!!!!

    Esta super bueno Koko, como siempre...

    A esperar pacientes el prox capi.

    Te adoro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. awww NTLS santa Alpha...!!! Eres una genia!! Está súper este primer capi ^^ te amo!

    ResponderEliminar
  13. HOLAA!!!
    AYYY, ya kiero saber mas :B, muy buen fic, ya kiero accion pero la intro esta buena buena, y se ve q es un fic con contenio y me gusta :)
    un besito q estes bn BYEEEE ;***

    ResponderEliminar
  14. Kokoro!!!
    Simplemente por ser de Edward/Bella ya amo este nuevo fic!!!
    Creo k va a ser una muy buena historia... sigue así nunka dejas de sorprendernos!!!
    Gracias por compartir tu talento y ayudarnos a soñar todos los días!!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  15. Ya me encanat la historiaaaaaaa..!
    No puedo esperar hasta el proximo miercoles para saber que va a pasar..!

    ResponderEliminar
  16. jajaja esta genial!!!
    pasaba pora qui ayer y lo lei y hoy que pase para ver si habias subido la 2 parte de nuestra luna de miel lo volvi a leer jajja
    esta super y no importa si es corta la historia esta genial jajja
    espero el otro capi♥♥♥
    Saludos y besitos desde Colombia

    ResponderEliminar
  17. oooOOO!!

    una nueva historia!! eha eha!!!


    oie me encantooo!!!



    soy tu fan!!!


    me recordo un poco a orgullo y prejuicio xD

    jajaja por la mama!! ¬¬

    ia casate y ten bebes!! o_o

    super duper!!

    ResponderEliminar
  18. me a encantado el capi a estado super xulo!!
    porfavor seguir escribiendo, no me dejeis asi k me da algo,jejejeXD no enserio seguir escribiendo k se os esta dando mu bien, kissess!!

    ResponderEliminar
  19. hola

    o..k creo k ya me obsesione con este blog, lo encontre el viernes y no hago otra cosa k leer , pero esta bien.
    Me encanto el inicio de este fanfic y me da gusto k vaya a seguirlo desde su inisio aki me tendran comentando.

    PD:saludos kokoro :)

    ResponderEliminar
  20. LLegué tarde, pero seguro!!! Sorry, no lo había visto... :S
    Pero ahora estoy contenta porque me quede con muchísimas ganas de leer más y ya esta subido el segundo!!!
    Bueno, me encantó la idea, y sabes que estoy enamorada de tu forma de escribir. Te adoro, Koko! Esto pinta MUY, MUY, pero MUUUUUY BIEN!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  21. aja nuevo fic de mi loks kokoro!! juju! me encata y se trata de ranchos y cosas asi, esta bien jejeje algo que yo se porq mi family se dedica a criar caballos y ovejas-chivos jejejej ;P que fino!!! menos mal que la leo cuando tengo un cap ensima porq hay si estaria fastidiandote kokoro para que publiq antes jejejej bueno amor tengo mucha intriga saber mas de este fic quiero leer y leer!!! koko que dios te bendiga y te ilumine siempre mucho amor,paz,salud y mucho mas! xoxos se te quiere mucho

    ResponderEliminar
  22. Ay me encanta kokorooo! leere hoy todo lo que has subido... je je besitoss!

    ResponderEliminar
  23. Hola KO!!!... empecé con este, tus fics se han vuelto una obseción para mi!!!!... por que lo haces???... Te adoro!!... besos y segui por fa!!!

    ResponderEliminar
  24. !!! ahiiii !!!
    koOkoO's tiienes ful imaginacion me encanta tus historias ers full especial Ojala ii sigas asi me encanta tu forma de naarrar todo es sper ( se te kiiere full ) me encanta tus historias grax x darnos a las fans una dosis de la SAGA TWILIGHT mas subidita de tono ☺ jejeje esperO D corazon ii sigas asi ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los Edward/Bella, aunque este Ed tan frio... no lo sé
    Pero estoy segura que será un gran fic, ya que lo escribes tu...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...