miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 15"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestras despedidas serian diferentes.

Capitulo 15

DOLOROSO REENCUENTRO


Salimos de Seattle en el auto de Jasper, mi amigo iba manejando mientras Alice se encontraba en el asiento del copiloto, yo iba en la parte trasera con Evan en brazos, se había quedado dormido y yo solo podía estrecharlo mas fuerte luchando por que las lagrimas ya no salieran de mis ojos, no dije ni una sola palabra en todo el camino, casi a la mitad de este mis amigos se detuvieron por un café, me ofrecieron comer algo pero yo solo negué con la cabeza, aun seguía esperando cuando despertaría…cuando acabaría toda esta pesadilla.

Miraba por la ventana y mi mente no dejaba de recordar cada momento que pase con mama y papa, todos los buenos momentos que eran incontables, veía como los paisajes se difuminaban haciendo solo ráfagas de color fuera del auto, pero mientras el tiempo pasaba el exterior se tornaba de un color más sombrío, menos luminoso.

Ni siquiera me di cuenta cuanto tiempo fue que estuvimos en carretera, no me importo la velocidad mi cuerpo iba en ese auto pero mi mente vagaba lejos tratando de olvidar todo…

Me congele en el instante que todo el exterior se teñía de verde, ahora solo observaba a través del cristal, el bosquejo color esmeralda de la ciudad, la llovizna que caí a la fronteras de la misma, habíamos llegado, pero que me quedaba en este lugar? , había nacido y crecido en Forks, para que ahora se convirtiera en el lugar que jamás en mi vida quisiera recordar.

Aun podía traer a mi mente con claridad la ultima vez que recorrí esas calles, en ese entonces era todo tan diferente, mis padres se veían felices y sonrientes de tenernos de vuelta, yo estaba con Edward, conviviendo, siendo felices… los cuatro como la familia que siempre fuimos, no podía creer que un amor como el que sentía hacia mi hermano lo hubiera cambiado todo, me hubiera arrancado el corazón de saber que todo terminaría así, mientras pensaba es eso mi hijo comenzó a sollozar bajito como si hubiera podido leer mis pensamientos, mire su cara y me reprendí añadiendo mas dolor a mi pecho. Jamás en la vida volvería a pensar de esa manera, por que aun con todo el dolor de estos momentos Evan no estaría aquí si algo hubiera sido diferente y definitivamente mi pequeño bebe era la única forma en la que yo podría soportar no tener a mis papas conmigo.

Jasper recorrió las calles de Forks y yo sabia perfectamente hacia donde nos dirigíamos, en esta ciudad solo existía una funeraria, cada familia alguna vez había pasado por aquel lugar, era un lugar que todos conocíamos y que temíamos el día que debiéramos llegarlo a visitar.

La funeraria era una vieja construcción pintada de blanco con grandes ventanales donde se podían observar algunas oficinas, sentí como el auto se detenía y mis amigos bajaron si decir nada, yo mire a Evan que me veía con sus ojitos como queriendo comprender lo que pasaba, yo no podía moverme ni siquiera hice el mínimo esfuerzo por abrir la puerta, oí como se abría la puerta trasera del lado contrario a donde yo me encontraba y Alice entro de nuevo cerrando la puerta.

-Bella, necesitamos entrar-, susurro pasando una mano por mi cabeza, yo solo asentí sin decir nada.

-Necesitas ser fuerte-, me dijo con la voz entrecortada, yo cerré los ojos con fuerza mientras negaba con mi cabeza

-No se como-, le dije llorando, me daba pánico salir del vehiculo que me protegía de la realidad, entrar por la puerta de aquel lugar era traspasar a algo desconocido y muy doloroso. Volví mi cara a la ventana y vi a muchos rostros conocidos entrando con los rostros afligidos y posturas cabizbajas.

-El esta ahí-, pregunto aun viendo por la ventana.

-Si…lleva ahí desde la madrugada-, contesto Alice mas tranquila

-Como lo voy a ver después de todo Alice, como???- , volví mi rostro y ella miraba a Evan con gesto preocupado, de pronto la verdad me golpeo de frente, que le iba a decir, que iba pensar al ver a Evan.

-Bella seria buen momento para que se acabaran todos los secretos, ustedes necesitan hablar-, me dijo modulando cada palabra.

-No puedo Alice-, decía negando con la cabeza, -le hice tanto daño a el, a nuestros padres, no me lo perdonaría…-, hice una pausa, recordé cuando estaba segura de regresar y decirle todo, cuando mama me dijo que el estaba con alguien mas, -el esta con alguien mas, que importa ya…-, le dije casi en un susurro inaudible, mi amiga se quedo callada, yo volví a verla limpiándome un poco las lagrimas y ella desvío la mirada y apretaba sus labios como reprimiendo algo.

-Tú la has visto…verdad, lo has visto con ella-, pregunte con la voz entrecortada.

-Si…-, susurro ella bajando la mirada

-Y si esta con ella???-, pregunte con el dolor desgarrándome el pecho.

-Bella necesitas tranquilizarte, entrar, necesitas despedirte de tus padres-, me dijo llorando.

-Lo se….-, le dije tratando de controlar las lagrimas.

-Dame a Evan-, ella estiro los brazos y yo lentamente sentí a mi hijo fuera de mi abrazo sintiéndome vacía completamente, pero era mejor así, no me atrevía a salir con el en brazos no creía poder soportarlo, al menos mi hijo estaba seguro con Alice.

Ella salio tapando a Evan casi completamente pues el clima era frío, yo salí lentamente y Jasper cerro la puerta y paso sus manos por mis brazos como dándome algo de valor, caminamos lentamente para entrar al lugar.

Al traspasar la puerta sentí mis piernas tambalearse, pasamos las oficinas que se podían ver desde los ventanales, había un largo pasillo con algunos sillones, unas cuantas personas estaba sentadas, oí los murmullos cuando pasamos a su lado pero yo iba ajena a todo, llegamos hasta un umbral que daba entrada a un salón pequeño, me quede parada ahí, en medio de este en una mesita de baja altura, de esas que se utilizan a la hora del café, había dos urnas, me tape la boca, mama y papa se habían decidido hace años por la incineración y aunque a mi no me gustaba sacar el tema a Edward y a mi nos habían dejado claro cuales eran sus deseos.

Mi vista viajo a la mano que tocaba tambaleante una de las pequeñas cajas, me congele cuando divise su figura, sentado en la fila del asiento del sillón con la otra mano en el puente de su nariz, sollozaba, estaba solo con una camisa de color azul y unos pantalones negros, mi corazón se hizo pedazos y solo atine a reaccionar de la única forma que conocía.

-Edward….-, susurre mientras daba unos pasos hacia el, mi hermano levanto la mirada y esos ojos, rojos por el llanto me traspasaron por completo, di dos pasos mas mientras el se levantaba del sillón casi sin darme cuanta y acortaba nuestra distancia.

Me abrazo poniendo sus manos en mi cintura para llevarlas hasta mi espalda, esta completamente envuelta por el, mis manos fueron a su cintura y empezaron a recorrer su espalda, llore sin ataduras de nada sobre su pecho, el clavo su rostro en mi cuello, sentí su respiración agitada y sus lagrimas sobre mi piel, yo solo quería abrazarlo mas fuerte y que los dos olvidáramos este dolor que nos consumía, nuestros padres ya no estaban, habían muerto, cerré los ojos y me aferre mas a el.

No se exactamente cuanto estuvimos así sin decir nada solo llorando los dos como uno, solo dejando todo salir, sentí como sus manos fueron lentamente acariciando mi espalda y su respiración fue controlada en unos minutos.

-Debería ser yo…-, susurro bajito, yo me tense en ese momento, como podía decir eso, si el estuviera muerto ahora yo no estaría aquí hubiera dejado de existir, yo no podría soportarlo.

-No lo digas-, le dije apretándolo mas fuerte, -Jamás vuelvas a decir eso-, nos separamos un poco y tomo mi cara en sus manos, nuestras frentes se juntaron y yo limpie unas lagrimas de su mejilla

- ¿Por qué paso esto,…ellos era las mejores personas que conocí, y ya no están?-, pregunto tratando de aclararse la garganta.

-No lo se-, le dije en un hilo de voz mientras lo volví a abrazar, el me sostuvo en su brazos y acaricio mi cabello, el dolor ardía pero era soportable si el estaba ahí, me sentía protegida, capaz de poder recuperarme. El hizo círculos con su dedo pulgar sobre mi mejillas y yo levante un poco la vista y pase mi mano por sus ojos, estaba casi perdida en el lugar donde me encontraba, solo podía verlo a el, reflejando en sus ojos su dolor y el mío, sentir su respiración tan cerca me hizo sentir una paz que no pensé volver a experimentar, solo quería que me abrazara y me jurara que el jamás me dejaría…era todo lo que me quedaba.

Pero un sollozo me devolvió a la realidad, seguido de otro y luego un llanto que yo conocía bien.

-Evan…-, susurre y me solté de su agarre, el levanto la mirada y yo gire mi rostro para ver a Alice seguida de Jasper parados a unos pasos del umbral, mi amiga trataba de calmar a mi hijo pero este lloraba, estaba completamente tapado con una manta solo era un pequeño bultito en las manos de ella.

Ella me miro y camine hasta acortar nuestra distancia, me dio a Evan y le destape un poco su carita, el me miro y dejo de llorar, pase mis dedos por sus mejillas y se calmo, empecé a arrullarlo de nuevo, sentí la mirada de Edward penetrarme, levante lentamente la cara para encontrarme con una expresión de miedo, duda, dolor y otras emociones difíciles de explicar en su rostro, iba a comenzar a hablar cuando fue interrumpido.

-¿Cómo estas Eddie, Marco me dijo lo que paso?-, le dijo una mujer rubia, con un cuerpo solo comparable al de Rosalie, lo abrazaba mientras el seguía viendo fijamente a Evan

-Bien Lauren, no pensé que vendrías-, le dijo desviando la mirada, lo que me hizo escapar de esa verde jaula.

-Marco también esta aquí, no te podíamos dejar solo-, le dijo mientras pasaba una cara por su mejilla….- ¿Qué hace ella aquí?-, oí susurrar a Alice mientras Jasper se pasaba una mano por el cabello, eso quería decir que era ella, casi sentí que el piso temblaba, Edward por fin había encontrado a una mujer que quedaba perfecta para el, era hermosa.

-Ohhh disculpa…-, me dijo como si apenas notara mi presencia, -¿tu …eres?-, pregunto algo desdeñosa.

-Bella???- oí una voz a lado mío y me volví para ver a Marco algo cabizbajo.

-Hola Marco-, susurre

-Se conocen-, inquirió la mujer al lado de Edward

-Bella es mi hermana-, lo dijo con tanta firmeza que me dolió escucharlo.

-Lo siento mucho Ed-, dijo Marco mientras abrazaba a Edward, el correspondió el abrazó y luego se volvió hacia mi

-Me da pena volver a verte en estas circunstancias pequeña-, me dijo Marco con una media sonrisa, al momento que intento abrazarme cayo en la cuenta del bebe que tenia entre mis brazos y frunció el ceño.

-Es tuyo??-, pregunto mientras yo desvíe la mirada hacia Edward que parecía querer salir corriendo y a Lauren que me miraba aun de reojo

-Si…-susurre aferrandome a mi hijo

-Estas casada??-, pregunto Marco inquieto, me tense, mire a Edward que trago pesado pero sentía como si me mirada queriendo atravesarme el corazón, ella paso su mano por el brazo de el y sentí como si me arrancaran el alma, que mas prueba quería de que ya jamás podría remediar lo que hice, como llegaba ahora y le explicaba que había actuado por miedo y que aun lo amaba con todas mis fuerzas, que Evan era su hijo, como??, cuando solo estaba aquí como su hermana, como la otra hija que había perdido a sus padres

-Si, hace menos de un año-, le conteste en tono bajo, mire a Alice y frunció el ceño, mientras Jasper movía la cabeza negando.

-¿Cuántos mese tiene?-, pregunto ella

-Tres…tres meses-, dije titubéate, -Si me disculpan no me siento bien-, y salí de la sala sin mirara atrás, camine por el pasillo y entre a otra sala aun mas pequeña que estaba desocupada, sola la iluminaba unas lámparas, me senté en el sillón y acosté a Evan en el, dormía tranquilamente, pase sus manos por su cabello, lo tape con la manta, y comencé a llorar.

-Bella…-, llamo mi hermano con un tono de voz helado. No conteste ni me volví a verlo. Sentí como se acercaba a mí pero no dijo más.

-¿Te casaste?-, pregunto con un tono de reclamo ahogado en dolor

-Vine aquí por papa y mama, Edward...no…quiero hablar...-dije tratando de controlarme

-Ahh si, tu eres mas de las que se van sin decir nada no??-, me acuso

-Edward por favor…-, suplique

-No Bella sabes cuanto desee poder tenerte enfrente para decirte tantas cosas, y ahora vienes aquí al funeral de nuestros padres con toda tu vida resuelta intentando jugar a la casita-, me dijo en tono irónico y agrio. Volví la cara para verlo con los ojos llorosos.

-Tu no sabes de lo que hablas y no tienes derecho de decir nada, cada quien siguió su camino-, le dije con la voz entrecortada.

-No…tu decidiste el mío-, me dijo duramente

-Pobrecito…veo que no te fue tan difícil encontrarte “guías”-, le dije desdeñosamente, el frunció el ceño parecía haberse dado cuenta de algo pero no dijo nada.

-¿Eres feliz?-, pregunto desviando la mirada

No le respondí pues en realidad ahora menos que nunca creía poder volver a sentir eso, solo Evan representaba la única luz en mi vida.

-Que tonto…claro que debes serlo…conseguiste lo que querías, un esposo, un hijo, una familia...espera que dijiste que querías…a si “Una boda tan linda como la de Jasper y Alice”, por que fue así no…y quien es…quien te hizo el gran favor…-, no pude mas y lo corte con una cachetada, mientras lloraba, el desvío su mirada pero no hizo nada mas.

-Ya pague por mis errores...-, le dije entrecortadamente

-Y por el dolor que causaste…y por mi alma que te llevaste…cuando vas a pagar…cuando-, me acuso tomándome del brazo.

-Suéltame, no tienes ni idea de lo que hablas-, le dije intentando zafarme

-Te odio-, me dijo mientras aferraba el agarre, mis oídos me quemaron al oírlo, me quede paralizada, el me odiaba por tantas cosas, por mis acciones por mis mentiras.

-Y yo a ti, de no ser por nuestro estupido error no me hubiera alejado de mama y papa-, le dije jalándome, el me soltó y desvío la mirada. Eso no era cierto, claro que no.

-Bueno tenemos unos cuantos pecados por los cuales quemarnos no??-, siseo mientras daba la vuelta.

-Ya es hora de poner las urnas en la cripta familiar… hermana-, susurro antes de salir.

Yo me acerque a Evan y llora al pie del sillón, le daba golpes al mueble con mi mano, hasta que sentí que dos personas llegaban a mi lado y me abrazaban.

-Bella estamos aquí-, decía Alice

-Tienes que levantarte-, siguió Rosalie

-Me odia, me odia-, solo eso salía de mi boca.

-¿Por qué no le dijiste la verdad Bella, por que?-, acuso Alice

-Era ella no...-cuestione levantando la mirada, mi amiga solo atino a desviarla

-De que sirve arreglar algo que yo misma rompí, solo quiero despedirme de mis padres y salir de aquí-, dije apretando los dientes, me ayudaron a pararme, Rosalie tomo a Evan y fuimos hasta las criptas que se encontraban en la parte trasera de la funeraria, en la cripta de los Cullen había dos ramos de lirios blancos, Edward estaba al lado de las urnas, me acerque a donde estaba y pase la mano por ellas.

-Adiós…los amare siempre y perdón por todo-, les dije, Edward me miro por ultima vez, tomo una urna la beso y la deposito llorando, tomo la otra y la deposito inmediatamente, se quedo parado al lado de esta ultima, me acerque a el y pase nerviosamente mi mano por su hombro, no me importaba si me odiaba, solo quería que no sufriera, que no llorara.

El no dijo nada pero tomo mi mano entre la suya, yo recargue mi cabeza en su espalda, no dijimos nada, nos habíamos herido tanto… solo necesitábamos saber que el otro estaba ahí.

Pronto recobro la postura y soltó mi mano, yo di unos pasos hacia atrás y abrace a Alice.

La gente empezó a marcharse ya entrada la noche, entramos de nuevo a la funeraria, Edward platicaba con Marco y con Lauren, Emmet y Jasper tomaban café y mis amigas hacían mimos a Evan.

-Srita. Isabella??-, pregunto alguien tras de mi, me volví para ver a un hombre alto, muy delgado, con un presencia imponente, vestido con un traje negro.

-Si...-, susurre

-Lamento su perdida, su padre era un buen amigo mío, mi nombre es Aro Vulturi, era el abogado de sus padres, quisiera hablar con usted y su hermano sobre el testamento-, dijo en tono solemne

Yo asentí aun sin entender muy bien para que necesitara vernos, nos acercamos a mi hermano y sus amigos volvieron sus rostros a nosotros.

-El Sr. Vulturi era el abogado de papa, quiere hablar con nosotros-, el asintió.

-Discúlpenos-, anuncio Edward antes de que los tres camináramos a una pequeña oficina.

-Aquí podemos hablar-, dijo el abogado, -Se que es duro para ustedes, me hubiera gustado conocerlos en otros momento pero esto es importante, los dos necesitan estar presentes en la lectura del testamento, se que es difícil ahora, mañana es Sábado así que quería proponerles que se le diera lectura el lunes-, dijo mientras yo miraba la pared como si fuera lo mejor que hubiera visto en mi vida.

-Si mi hermana no tiene ningún problema, por mi esta bien-, contesto mi hermano, Aro volví su rostro hacia mi y yo asentí con la cabeza.

-Si me disculpan necesito tomar algo-, les dije antes de salir, fui a la salida donde mis amigos me esperaban Emmet y Rosalie cargaban encantados a Evan mientras Alice y Jasper vinieron a mi.

-¿Qué pasa?-, pregunto mi amigo

-Era el abogado, necesitamos estar aquí el lunes para el testamento.

-Regresaras a Seattle o te quedaras aquí-, dijo Alice.

-No lo se…creo que me quedaré en un hotel, solo son dos días-, respondí bajando la mirada.

-No es necesario que te quedes en un hotel, tengo las llaves de la casa, además Aro sugirió que podríamos ir ordenando las cosas personales de ellos…-, dijo Edward lo ultimo en un tono casi inaudible.

-No creoo-, iba a empezar cuando me interrumpió.

-No puedo hacerlo solo-, dijo frío desviando la mirada.

-Esta bien- dije en un susurro

-Nosotros te llevamos- anuncio Alice, Edward asintió y camino a donde estaba Merco y...ella. Parecía se estaban despidiendo, el le dio un fuerte abrazo mientras ella le dio un corto beso en la boca y se fue.

-¿Estas segura?-preguntó Alice cuando caminábamos hacia Emmet y Rosalie.

-No…pero el tiene razón tengo que ayudarle-, le dije antes de alzar a Evan.

-Cuentas con nosotros Bells-, dijo Emmet, -Este pequeñín tiene una mama fuerte no??-, me dijo sonriente y yo sonreí levemente, mi amigo se despidió mientras Rosalie me daba un fuerte abrazo, se irían mañana temprano junto con Alice y Jasper.

Subimos al auto y en pocos minutos llegamos a la casa de mis padres, verla me provoco un nudo en la garganta, Edward estaba sentado en el porche, cuando nos vio vino hacia le auto, baje con Evan en brazos y Jasper saco de la cajuela los dos bolsos que Alice había preparado.

Le di un abrazo a mi amiga y luego a Jasper, se despidieron de mi, luego de mi hermano y partieron, Edward tomo los bolsos sin decir nada y abrió la puerta, la casa estaba oscura y en un total silencio abrazador, prendió la luz del recibidor y el nudo de mi garganta hizo mucho mas fuerte.

-Será mejor que descansemos-, dijo el subiendo las escaleras, lo seguí cuidando de no tropezar hasta estar parados fuera de la que era mi habitación, la abrió y dejo los bolsos.

Yo recosté a Evan en la cama y me levante lentamente.

Suspiro, y observe como apretaba los puños, aun sin volver su rostro hacia mi.

-¿Por qué??-, susurro

-Que cosa-, dije titubeante.

-Sabia que podrías hacer tu vida…por eso te fuiste, pero por que tan pronto, que de verdad lo de nosotros no te importo nunca-, me dijo aun viendo a la ventana.

-Edward no puedo-… como le explicaba lo que no tenía una explicación lógica o contradecía mi mentira.

-Olvídalo-, dijo pasando a mi lado quedando a mis espaldas, dirígiéndose a la puerta.

-Yo no te he preguntado sobre Lauren, o si???-, suspire no pude mas… tenia que saber.

-Perdiste tu derecho a preguntar cuando me dejaste y calentaste tu cama con otro a días de haber estado conmigo-, me susurro sintiendo su agarre en mis brazos.

-Cállate…-, le grite mientras me volvía hacia el, le di una cachetada y camine hacia atrás para alejarme de su cercanía.

-Entonces “Buenas noches”-, anuncio en tono seco desviando la mirada, pero no de mi, me di cuenta que evitaba mirar a Evan, eso me dolió en el corazón, no le dije nada y mire a mi hijo…a nuestro hijo, me concentre solo en el.

Salio sin decir más y cerro la puerta, me acurruqué al lado de Evan. Y llore hasta que el sueño me venció.

Este seria el último fin de semana que vería a Edward después jure desaparecer para siempre.

Aquella rosa muerta en la calles espera
Mensaje tras mensaje, preparándose a volar
Porque habías sido tú mi compañera
Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de mas

Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar sola una vez mas

Si no te supe amar, no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
No, no

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez,
Con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos

Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos



La canción es Sueños Rotos de la Quinta Estación

28 comentarios:

  1. Ahhh!! Mi corazon!! me dele!! No puedo dejar de llorar: DE NUEVO!!! ahhh!!
    El triste funeral!! las confusiones!!! ahh!!!
    Edwrad y Bella solos un fin de semana en su antiguo hogar!!! que creen que pase??

    Por favor kero ver su reviews para mi adorada Jazzy!! que cuando los lee se siente feliz...

    Ahhh Amy... por favor necesito que me des tu mail de nuevo si? Se me perdio... y quero platicar contigo^^

    Besooos a todas!!

    Kokoro Black
    NTLS ALPHA!

    ResponderEliminar
  2. No habia visto q estaba publicado este capitulo AAAAAAAAAHHHHH adoro esta historiaaaaa pero madre mia yo no keria q muriesen CArlisle y EsMe aunq entiendo por q lo hiciste Jazzy.

    A caso edward no ve q Evan e sidentico a el??? Espero q s solucione todo en ese fin de semana.

    Un Besazoooo y gracias Jazzy por escribir tan tremendoooooooo

    ResponderEliminar
  3. hahaha que dolor!!! que dolor!! me hace llorar como una boba este fic!! porque? hahha enserio que es muy linda esta historia!!! espero el proximo cap!! edward por dios no seas tan duro con mi bella! con evan! hahah me muero!!! y bella dile la verdad!! mm =( es muy bella!! mil saludos a Jazzy de verdad escribes sorprendente!!!! me gusta tu fic los que e leido de ti! son todos geniales!! y mi kokoro no se queda atras de ti e leido los mejores lemmon y contingo se lee es amor y no el sexo! espero que sigan asi mis bellas!! mucha muza para ustedes!!! jejejej y para las lokis de Naty y Adri!!! xoxos!! que dios las bendigas y les ilumine siempre siempre mucho amo paz salud y mucho mucho mas!!! feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. no, no, y no, Bella es un idiota, y pordon por la palabra, y Edward ni se diga con esta Lauren, porque Alice o Jasper no hablan, estoy que no puedo de los nervios y la angustia, ellos se deben quedar juntos, por fis, publica el otro hoy no podre esperar hasta el lunes, plissssssssssssss, xoxo

    ResponderEliminar
  5. yo lo que quiero es que se queden juntos, que Edward tenga que atender a Evan y sienta que es suyo y que Bella le diga la verdad, este fic me destorza el corazon, es muy tierno y enseña mucho, te felicito mi niña, suspiros dolorosos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. puerttorrican power2 de octubre de 2009, 7:20

    estoy loca por leer el proximo capi. porfa hazlo pronto no me hagas esperar. escribes genial. puertorrican power

    ResponderEliminar
  7. Q triste!! Que vuelvan a estar juntos! Q este fin d semana les sirva d reconciliacion y le diga q es su hijo!!
    Me a gustado muxo a pesar d ser tan triste ^^
    Pero aver si ahora son felices por fin jeje
    Besos
    Bárbara

    ResponderEliminar
  8. porfavor,porfavor,porfavor, querida kokoro no dejes que se pasen el fin de semana sin aclarar las cosas, ¡por el bebe! que no pasen meses o años, eso me choca porque siento que pierden mucho tiempo sin estar juntas la personas que se aman,
    no es justo, ademas quiero -¡¡LEMMON!!-muuucho en ese fin de semana hay que ponerse al dia, despues de un año. no creen?

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado espero que en este fin de semana el se de cuenta que es su hijo no se como ni que pero de verdad espero que esten juntos besitos de miel sigan asi son increibles las dos

    ResponderEliminar
  10. CARAY CARAY CUANTO DOLOR DE ESOS HERMANITOSS TONTA BELLA YA ES HORA DE DECIR LA VDD CIELOS NO PARO DE LLORAR KOKO CHIN YA NI LEEO LO KE ESCRIBI JIJIJI MUASSSK
    ATTE: Y U R I

    ResponderEliminar
  11. wow!esta genial tan triste!!espero que arreglen la situacion antes de separarse por completo y que edward sepa que evan es sun bb tambien y puedan disfrutar como familia que belloo!!!
    muchoss besitosss!!!siguele prontito!!

    NaNy CuLLem♥♥

    ResponderEliminar
  12. no puedo ni escribir siento una presion en el pecho... como angustia...
    me trajo muchos sentimientos...es genial la forma en que esta narrado... las accines y reacciones.. los supuestos.. todo..
    me encantan...

    ResponderEliminar
  13. Que cap mas emotivo,yo estaba llorando,senti que el corazon se me rompia,de verdad me que encanta como me hacen sentir,me meto full en la historia,bueno esperare el siguiente con ansias.besitos

    ResponderEliminar
  14. no!!! que dolor no puedo parar de llorar...
    porfavor kokoro no me dejes un fin de semana sin saber de los hermanitos cullen y su bebe..
    que hablen y se reconcilien y adelanten lo de un añojajaja (lemmon) jajja forfavor te lo ruego...
    otro capi si??o me tirare de un acantilado!!
    jajja jazz escribes muuuuuuuuuy bien felicitaciones
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. vale kokoro aki estoy de nuevo padrisimo este capitulo , yo tambien kiero platica5r contigo jajja asi ponernos locas hablando de la super saga ke adoramos aa jazzy eres magnifica debes escrivir mas historias como estas, esta muy emocionante, eres la mejor , super,super,super... las amo chicas ustedes son de lo mas guay jajjaj aki les dejo mi correo chica_nicotina2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. PSS AKI MI CORREO JAJJA EN TODAS PARTES PARA KE LOVEAS KOKORO JAJA UN BESO A ALEXA A JAZZY Y ATI LAS KIERO MUCHO HACEN KE MI VIDA SEA MUSISIMO MEJOR chica_nicotina2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaahiii!! que rabia!!! ansio el siguiente!! *-*

    ResponderEliminar
  18. me gusto pero creo que bella le tiene que decir pronto que es su hijo

    ResponderEliminar
  19. o_o!!

    que hermoso capitulo!! demasiado triste... por fin se reencuentran!! y todo sale mal x.x espero que eso mejore en ese fin de semana!! stoy ansiosa por el siguiente capitulo!!! dios! que desesperacion!!!


    jazzy tiene tanto talento!!


    y kokoro!! io escribi algo de fic..y empieza con algo de bella y jacob!! y queria saber si podrias hacerme el honor de leerlo y decirme tu opinion!! seria algo super que pudieras!! ya que tu me has inspirado!! *¬*


    tambien te dejo mi correo a ti y todas las chikas que quieran agregarme xD
    lunastar00@hotmail.com


    bueno xau!!!


    soy su fan!!!

    suerte*****



    PeAcE...lOvE....aNd...TwIlIgHt!!!! *¬*

    ResponderEliminar
  20. q tristezaaaaa.... llore mucho q Edward no ve que Evan es igualito a él.... porfis porfis porfis q ya se arregle todo.... Edward tiene que estar con Bella y su bebé... no es justo q esten separados....

    besos y abrazos bye..

    ResponderEliminar
  21. Que mala onda que se murieran asi si que me hiciste llorar pero mas adelante sabremos por que dicidiste eso. como quisiera que subieras ya los siguientes cap pero se que debo tener paciencia.
    Te felicito escribes super bien excelente
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  22. hola lindo capitulo sige asi

    ResponderEliminar
  23. jazzy, te lo juro tu historia es genial, me hace llorar y todo, la manera en que expresas los sentimientos es increible, eres una gran escritora, un beso muy grande y gracias por compartir tu talento con todos nosotr@s.

    ResponderEliminar
  24. aaaaa....!!!!!
    amo tu historia xfa publica el prox capitulo luego kiero saber k pasara con bella y edward,
    tu historia mi hiso llorar muxo en especial este capitulo fue muy lindo y me dio mucha pena la muerte de sus padres sigue escribiendo tienes mucho talento chau cuidate

    ResponderEliminar
  25. ahh ahhh lloraree apenas empece a leer esta historia hace una semanaaa no la habia vistoo peroo es genial la q mas me ha gustadoo encerioo y morireee dee dolor en mi pobree corazon jaa q cursii soii aahh mis amigos se aburrieron de mii con mis historias! jaaa me dejan en insertidumbreee q sucederaaaa!! saludos se les quieree muchoooooo!
    ATTE ARANZZA CULLEN

    ResponderEliminar
  26. oh!!! me has exo llorar d una forma kon estos 2 ultiimos kapiitulos ke e leiido
    x favor nu me hagas sufriis mas te lo piido!!

    ii la kanciion ke pussiiste me mataste aun mas!!!

    ojala subas luego los proxiimos kapiitulos...



    PD:me enkantas komo escriibes... de verdad tiienes un gran talento!!! te feliciito siige asii...pero no nos hagas sufriir tanto :)

    ResponderEliminar
  27. TE ODIO!... esa parte me matooo
    fueuun puñal directito al corazonnnn ayy que mal estoy chiks!1 :'(
    que bueno este fic lo amooo

    ResponderEliminar
  28. nunca pensé que diría esto
    pero tonto estupido edward!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...