lunes, 28 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 14"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.

Emma Thompson



Capitulo 14

EVAN ANTHONY CULLEN


Recorrí las calles de Seattle rumbo a mi departamento, ya estaba anocheciendo, salí del trabajo lo más pronto posible, deseaba tanto verlo y poder estrecharlo entre mis brazos.

Llevaba dos meses trabajando en una Agencia de Viajes cerca del centro, era un buen trabajo pero aun me disgustaba el horario, comenzaba después de las 10 de la mañana y salía casi siempre después de las 7, lo que no me permitía estar con el tanto como yo quisiera.

Aparque fuera de mi edificio, era un poco más austero que el que tenía en Phoenix pero para nosotros dos era perfecto, al menos por ahora.

Entre y toque la puerta de mis queridos vecinos, segundos después abrió Sue con una sonrisa al verme.

-Hola Bella-, me saludo gentilmente

-Hola Sue, donde esta???-, pregunte entrando después de que ella me invitara a pasar.

-Ese angelito esta dormido con el flojo de mi marido-, dijo cuando caminábamos hasta la sala, la televisión estaba encendida y Charlie dormida frente a esta sentado cómodamente en el sofá, en el sillón de a lado entre un mar de cojines estaba el, mi corazón, mi bebe de cabellos bronce dorado.

Fui hacia el y le di un besito en la frente, -Espero que no haya dado mucha lata hoy-, le dijo a Sue sonriente mientras esta picaba algo de fruta en la cocina.

-Claro que no mi niña, ya sabes que es un verdadero placer para nosotros poder ayudarte-, me dijo devolviendo el gesto.

Sue y Charlie cuidaban a mi bebe mientras trabajaba, era difícil dejarlo pero tenia plena confianza en ellos, eran una pareja muy amable y amorosa, leales y buenos vecinos, no tenia hijos y ya pasaban de los 40 pero su amor seguía intacto a través de los años, me recordaban tanto a papa y a mama, hace tanto que no los veía.

Desde que empecé a trabajar cuando mi hijo cumplió tres meses, ellos se mostraron muy amables y ofrecieron su ayuda, siempre me apoyaron y fueron de los pocos en este lugar que no me cuestionaron por ser madre soltera.

-Bueno será mejor que me valla, aun tengo que bañar a Evan-, le dije y ella asintió.

-No quieres algo de cenar, estas muy delgada-, me dijo en tono maternal.

-Gracias comeré algo antes de dormir lo prometo-, le dije los mas convincente posible.

Tome a mi niño entre mis brazos y la pequeña mochila con sus cosas agradecí a mi amiga nuevamente y salí rumbo mi departamento.

Fui hasta el baño y comencé a llenar la pequeña tina, deje a Evan en su cuna, supuse que muy pronto se despertaría, casi era hora de su ultimo biberón.

Cuando la ducha estuvo lista, fui hasta su cuarto y lo vi con sus ojos chocolate muy abiertos, me incline hacia el y le hice unas cosquillas.

-Hola mi corazón, extrañaste a mama-, le dije mientras lo alzaba.

Fuimos hasta le baño y después de quitarle la ropa lo metí en la tina, le encantaba el agua, se divertía bastante, pronto tuve que terminar el baño cuando se empezó a quedar nuevamente dormido.

Lo cambie y fui por su biberón, se lo di mientras lo tenia acurrucado en mi brazos y danzaba por su pequeña habitación.

Mirarlo tan calmado con sus ojitos cafés entrecerrándose y esa paz en su rostro, me recordaban tanto a “el”, me hubiera encantado que sacara sus ojos verdes, Evan tenia mis ojos que en definitiva no eran tan hermosos como los de Edward, pero tenia su cabello alborotado y necio, un poco mas rubio ahora pero sabia que conforme pasara el tiempo igualaría el color de su padre, era una mezcla perfecta de los dos, hermoso.

Poco a poco se quedo dormido, lo acosté en su cuna y le di un besito…Evan Anthony Cullen, era el nombre de mi hijo, le había puesto así por que mama siempre bromeaba a Edward con que su nombre favorito era Anthony y siempre se arrepintió por no habérselo puesto como segundo nombre y Evan por el, merecía eso.

Cuado me incline a recostarlo el collar con el corazón de topacio salio de por debajo de mi blusa, jamás me lo quitaba, pero casi siempre lo tenia debajo de la ropa.

Me senté en la silla que se encontraba al lado de la cuna de mi bebe y tome el corazón con mis manos, pensé en dejarlo con la carta cuando me fui de Phoenix, pero simplemente no pude, era demasiado, al menos esto me acompañaría conmigo siempre.

Aun recuerdo ese día como si fuera ayer, y todos los días que lo antecedieron, cada momento que pase con Edward desde su vuelta de Londres.

Después de que se despidiera de mi esa mañana me puse a llorar hasta que Alice llego tal como lo había prometido, me ayudo a empacar mis cosas aunque en realidad prácticamente ella lo hizo todo, casi cuando terminábamos comencé a escribir la nota que le dejaría a Edward tratando de explicar por que me iba, tratando de sonar lo mas convincente posible, hubo demasiados intentos fallidos, era casi imposible terminarla sin que acabara manchada por mis lagrimas o rota por la presión de mis manos.

Salimos del departamento no sin antes recomponerme un poco y tratar de convencer a Alice que estaba segura con la decisión que había tomado aunque ni siquiera yo alcanzaba a comprender el dolor que ello implicaría.

Partimos rumbo a Seattle, mi amiga conduciendo mi auto y Jasper el suyo, de camino el sueño me venció, desperté ya casi de noche, el sentimiento de verdad me golpeo y no pude contener las lagrimas, me di cuenta que a esa hora el ya se habría dado cuenta lo que pasaba, me odiaría por lo que hice y eso era demasiado para soportar.

Casi en ese estado me encontraba cuando llegamos a nuestro destino, ya entrada la madrugada, rentamos una habitación en un amplio hotel y Jasper se quedo con nosotras esa noche, no fue hasta que el botones termino de ayudar a mi amigo con el equipaje y salio de la habitación, que me desplome completamente, mis lagrimas salían con fuerza de mis ojos, estaba a kilómetros de el y solo deseaba correr a sus brazos.

Alice se quedo conmigo durante casi un mes mientras que Jasper tuvo que regresar al siguiente día, mi amiga no logro sacarme de la cama en por lo menos los siguientes cuatro días, no tenia mucho apetito solo comía por que ella prácticamente me obligaba, casi después de 7 días Jasper volvió con una mirada triste.

Alice se estaba dando por vencida, la vuelta de su marido le dio nuevos brios, poco a poco los dos lograron que levantara un poco mi estado de animo, “hazlo por tu bebe”, repetían una y otra vez y así lo hice, solo por el viviría, solo por el seguiría. Quise preguntar a mi amigo por mi hermano, Alice me comento que Jasper lo había visto pero no me atreví, el no dijo ni una palabra sobre Edward.

Pronto encontramos este departamento, era pequeño, pero cómodo y seguro, en un buen vecindario. En esos días Rosalie le marco a nuestra pequeña amiga para saber si podíamos juntarnos y por primera vez vi a Alice quedarse en blanco al no saber que decirle, le pedí que me diera el teléfono y le conté a nuestra rubia amiga que no estábamos en la ciudad, después de una reacción no tan amable, Rosalie trato de saber la razón, le dije que no podía explicársela por teléfono y al día siguiente estaba parada fuera del edificio.

Después de que las tres estuvimos sentadas en la sala del departamento, nuestra amiga comenzó a interrogarnos.

*****-Y bien alguna me va a decir por que saliste así de Phoenix Bella-, pregunto Rosalie en un tono impaciente, Alice miro a Bella y esta asintió y suspiro antes de comenzar a hablar.

-Necesitaba irme Rose…sin que Edward se diera cuenta…-, le dijo Bella titubeante.

-¿Qué?, ¿Por qué?-, pregunto exasperada

-Por que no podría dejarlo de otra forma-, susurro Bella

-Sabes que no estoy entendiendo ni un comino verdad-, dijo la rubia en el mismo tono

-Estoy embarazada Rose-, volvió a susurrar Bella desviando la mirada

-¿Qué??-, grito su amiga

-Rose cálmate, deja que te explique-, sugirió Alice

-Bien y…- especto Rose

Bella suspiro, si había tenido miedo de la reacción de Alice mucho mas temía a la reacción y el temperamento de Rosalie.

-Es de Edward-, dijo casi en un hilo de voz

-¡¡¿¿Qué demonios??!!-, grito Rose levantándose del sillón

-Rosalie…-suplico Alice, -Siéntate por favor-, le rubia trato de tranquilizarse y volví a sentarse.

-Te hizo daño-, siseo Rosalie aun molesta.

-No por Dios no es así, yo lo amo Rose-, contesto Bella

-Es tu hermano…-, acuso Rosalie y Bella agacho la cabeza.

-Y que hubieras hecho de tener solo una vaga y corta oportunidad de ser feliz con Emmet, la hubieras tomado-, cuestiono Bella.

-Bella se fue por que piensa que es lo mejor, no podrían ocultarlo mucho tiempo y cree que así el podrá rehacer su vida-, ahora hablo Alice

-Claro y el te deja con un bebe así de fácil-, pregunto Rosalie

-No el no lo sabe, y no lo sabrá entiendes Rosalie-, dijo Bella en tono serio, -Quiero que piense que lo deje por que ya no pude mas vivir una relación en secreto-, termino

-Pero…-, comenzó Rose

-Por favor, se que debe ser difícil asimilar esto pero te pido que no le digas nada ni a Emmet, por favor-, suplico Bella.

Rosalie se levanto y la abrazo, un gesto que casi nunca era común en ella, -Te lo prometo Bella, cuentas conmigo, dicen que en el corazón no se manda-, le susurro y ella asintió lentamente.

Rosalie se fue al siguiente día pues le preocupaba dejar a Emmet solo y tenia que tranquilizarlo y asegurarle que su amiga estaba bien y de que no fuera a buscar a Edward, al menos no por ahora.*****


Cuando estuve instalada del todo Alice se despidió prometiendo que estaría muy al pendiente y vendría a visitarme seguido.

No fue hasta que estuve completamente sola que la falta de Edward iba haciendo una herida profunda cuya cura no existía.

Me levante de la silla, moví mi cabeza tratando de dejar el pasado atrás, arrope a mi Evan y salí rumbo a mi habitación, me di una ducha rápida pero relajante y me senté en la cama, tome el libro que estaba en mi cabecera, mi único acompañante por las noches y comencé a leerlo sin prestar demasiada atención, mañana se cumplía un año desde que había salido de Phoenix y los recuerdos me azotaban la cabeza siendo bastante dolorosos, extrañaba tanto su aroma, sus labios, sus charlas, oírlo tocar, sus caricias, agradecía a Dios por mi hijo sino a estas alturas ya estaría completamente loca.

Durante los siguientes meses de mi embarazo, a partir de que llegue aquí, conseguí un trabajo de medio tiempo como asesora estudiantil en un centro cultural, era un trabajo temporal, pero me ayudaba a mantenerme ocupada y podría guardar todos mis ahorros posibles para los gastos del bebe. Mi vida se volvió gris, me imaginaba como seria si hubiera actuado de otra manera, si el lo supiera, cuando cumplí los seis meses ya mi vientre estaba abultado, me gustaba observar mi estomago frente al espejo, ahí estaba mi bebe, un pedazo de Edward y mío, el arrepentimiento por mis acciones me carcomía y cerca del día de acción de gracias casi estaba decidida a regresar y contárselo todo esperando que me perdonara, en esos días llamo mama, me alegro tanto oír su voz ya que desde que les había marcado para contarles sobre mi mudanza no había sabido de ellos y aunque añoraba verlos no podía presentarme en el estado evidente en el que me encontraba, desde que les había contado que me iba de Phoenix mama se escuchaba demasiado triste y un tanto desilusionada, mientras que papa se oía serio, preocupado.

Pude escuchar algo extraño en su voz cuando hablo para invitarme a pasar las fiestas con ellos, no se de que lugar el valor se empezaba a arremolinar en mi pecho, tal vez era ya tanta la necesidad de ver a Edward, lo mucho que lo extrañaba que no podría soportar mas, tal vez si iba al día de acción de gracias podría explicárselo todo esperando que me entendiera y si todo salía bien decírselo a nuestros padres esperando que nos perdonaran, pero mama me saco de mi falsa burbuja cuando me dijo que Edward pasaría esos días con la familia de su novia…mi corazón termino de marchitarse, estaba enojada, sentí rabia pero no hacia el, hacia mi misma, yo le había pedido que siguiera con su vida y lo había hecho, deje a mama la posibilidad entreabierta de ir en esos días con ellos, pero yo sabia exactamente la respuesta, en esos momento menos que nunca me presentaría ante mis padres embarazada.

Me dolió en el alma alejarme tanto de ellos, no los había vista hace tanto pero aun no sabia como llegar y presentarme con mi hijo en brazos.

Deje el libro en la cómoda, apague la luz de la lámpara después de checar que el aparato para monitorear a Evan estuviera cargado y me metí en la sabanas, me recosté del lado de la extensa cama y pase mi mano por el lugar vacío, sentía como si hubiera sido ayer la ultima noche que dormí entre sus brazos, y el solo pensar que el podría estar con otra era difícil de soportar.

Pero yo tenia a Evan no podía pedirle mas a la vida después de todos los errores que había cometido, aun recuerdo la noche en que nació, faltaban dos semanas para que se cumplieran los nueve meses, Alice llegaría ese fin de semana para acompañarme hasta el parto.

*****Bella regresaba de una caminata corta por la tarde, no le gustaba estar mucho tiempo sola en el departamento, los recuerdos la inundaban haciéndole hasta difícil respirar, tuvo que volver ya que pronto oscurecería y con el embarazo tan avanzado era peligroso, entro a la que ahora era su casa y fue hasta su habitación, se quito el suéter y lo colgó, se miro al espejo mientras tocaba su vientre, suspiro con los ojos llenos de lagrimas, jamás dejaría de arrepentirse por haber dejado a Edward, por no haber luchado junto a el, pero el saber que el estaba rehaciendo su vida le había matado cualquier posibilidad de remediar su error.

Decidió darse una ducha antes de intentar dormir un poco, no podía dejar de llorar, era de esos días malos en los que no podía dejar de pensar en el.

Trato de quitarse el collar con el corazón de topacio, pero sus manos temblorosas no ayudaba, en un mal movimiento la cadena se reventó y el dije cayo en una de sus manos, Bella no podía soportar el dolor, otra cosa que había destruido de Edward, de pronto sintió una punzada en el estomago se apoyo en la cama y sintió algo frío recorrer sus piernas, miro hacia abajo para darse cuenta que había entrado en labor de parto, el miedo la invadió, estaba sola, marco a Alice mientras iba por la maleta, su amiga le aseguro que ahora mismo saldría para Seattle pero ambas sabían que quizás no podría llegar antes que el bebe naciera, Bella salio del departamento ya sintiendo las primeras contracciones y toco la puerta de sus vecinos, los únicos con los que ella había entablado un par de conversaciones amigables, ellos se mostraron impacientes por ayudar pronto estaban de camino al hospital, cuando llegaron le aseguraron a Bella que estarían ahí con ella, una enfermera la llevo a la sala de partos y con dificultades se puse la bata y la ayudo a subir a la cama, las contracciones eran cada vez mas fuertes, pronto llego el doctor que la había estado atendiendo los últimos meses, Bella aun no lo podía mirar del todo a los ojos, ya que le contó sobre su hermano, su preocupación por que su hijo no tuviera alguna extraña complicación no paso desapercibida por el medico y ella no tuvo mas elección que contarle la causa de sus temores, el había sido claro en explicarle que solo uno de cada diez nacimientos de este tipo de uniones resultaban siendo niños completamente sanos.

-Bien Isabella llego la hora, comencemos-, dijo el doctor, Bella comenzó a pujar mientras el dolor era casi insoportable, el doctor le pedía un mayor esfuerzo mientras la alentaba diciéndole que faltaba poco, con su ultimo aliento, pujo con todas sus fuerzas y antes de desplomarse oyó el llanto de su bebe, de su hijo inundar la habitación. Pero en instantes el miedo la invadió, debía asegurarse que su hijo estuviera bien, que hubiera nacido sano.

-Doctor, esta bien, dígame que esta bien-, gritaba impaciente Bella, pero su voz se oía demasiado cansada, después de unos segundos el doctor estuvo frente a ella.

-Tranquila Isabella el esta sano, físicamente esta perfectamente… en definitiva tiene mucha suerte, aun faltara esperar algún tiempo para saber si existe algún problema neurológico pero ahora descansa tu hijo esta bien-, le dijo y ella asintió medio sonriendo, viéndolo por primera vez fijamente a los ojos, y vio tristeza en los ojos de aquel hombre pero ni un solo atisbo de inquisidora acusación.

Pronto una enfermera vino con su bebe en brazos, se lo entrego a Bella quien temblaba completamente, no podía creer que fuera madre, que aquel ser hermoso que estaba entre sus brazos era de ella y de Edward, lo miro teniendo la seguridad de que no había visto un bebe mas hermoso, no pudo evitar una sonrisa al mirar el cabello de su hijo, alborotado y de un extraño dorado.

-Te amo, tu y tu papa son los mejores regalos de mi vida-, susurro Bella bajito mientras no podía apartar la mirada de su hijo.

-Tu eres fruto del amor mas grande que pudo existir, mi Evan-, le dijo mientras comenzaba a sentir los ojos pesados, la enfermera vino pronto por el bebe para llevarlo a los cuneros, a ella le dolió en el alma separarse de el pero sabia que solo serian algunas horas, sabia que debía descansar y recuperar fuerzas.

Pronto llego Alice y Jasper junto con Sue y Charlie, estuvieron con Bella hasta que ella y el bebe regresaron al departamento, Alice nuevamente se quedo algunas semanas con ella, pero Bella sabia que era injusto que su amiga se separara de Jasper tanto tiempo así que trato de recuperase lo antes posible y acoplarse al bebe para que Alice pudiera regresar. ******


El día que Evan nació fue el día mas feliz de mi vida y por el soportaría todo, lo que quedaba en mi corazón era suyo.

Suspire cuando el sueño comenzaba a vencerme, -Te amo Edward-, fue lo ultimo que salio de mi boca acariciando el lugar de mi cama vacío antes cerrar completamente los ojos.

Me sobresalte cuando escuche los impacientes toques de la puerta, el timbre no dejaba de sonar, mire al reloj y apenas iban a dar las 6 de la mañana, me puse una bata larga y fui hasta la puerta.

-¿Quien es?-, pregunte titubeante.

-Bella, soy yo…-, escuche a Alice con la voz entrecortada, suspire aliviada y abrí la puerta, me disponía a preguntar por la hora de su visita cuando vi a mi amiga con los ojos llorosos, Jasper tenia la mirada triste y sus manos en los hombros de su esposa tratando de tranquilizarla.

-¿Qué pasa Alice…?-, pregunte preocupada y confundida.

-Bella tus papas… tus papas sufrieron un accidente-, me dijo con la voz entrecortada.

-¿Qué…no no no?-, le decía mientras negaba con la cabeza, ella entro y me abrazó con fuerza.

-Dime que no es cierto Alice, por favor-, le suplique mientras se separaba.

-Bella necesitas tranquilizarte, ellos sufrieron un accidente cuando salían de Forks-, dijo Jasper lo mas calmado posible.

-Bien entonces necesito verlos, necesito ir… ¿están en el hospital?-, Alice desvío la mirada sollozando y Jasper inhalo fuerte antes de comenzar a hablar.

-Bella ellos no están en el hospital, llamaron a Edward ayer por la noche, ellos…ellos murieron en su auto…no hubo nada que hacer-, dijo mientras Alice me abrazaba nuevamente.

-No no no eso no es cierto no pueden estar muertos-, decía mientras las lagrimas salían de mis ojos.

Alice trataba de abrazarme pero yo caminaba hacia atrás negando con la cabeza.

-No Alice dime que no es cierto, dime que no-, grite antes de desplomarme con la espalda recargada en la pared.

-Por favor Bella, cálmate, lo siento mucho-, dijo llorando mi amiga antes de abrazarme

-No Alice, no los había visto, no quise visitarlos y ahora no están…no puede ser verdad-, decía sin poder dejar de llorar.

-Lo se Bella, lo siento-, susurraba Alice.

Estuvimos así no se cuantos minutos hasta que me tranquilice un poco pero estaba en shock ya no sabia muy bien lo que pasaba a mi alrededor, la simple idea de no volver a ver a papa con su bata recorriendo los pasillos del hospital o en el gran escritorio que tenia en la casa con todos sus libros detrás o a mama y su sonrisa mientras cocinada o escogía colores y tapices era insoportable, como me había perdido de tanto sin ellos, como había permitido que no conocieran a Evan, ahora todo me parecía tan absurdo.

Jasper nos ayudo a levantar y fuimos hasta la pequeña sala, me senté aun sin pensar en nada claramente.

-Bella tienes que ir a Forks-, dijo Jasper pasando una mano por la espalda.

-Creo que si-, susurre, pero no alcanzaba a comprender nada.

-Ven vamos a cambiarte-, me dijo Alice, guiándome a la habitación, me dio unos jeans y un suéter negro, cuando lo vi comencé a llorar.

-Jamás los volveré a ver Alice-, le solloce.

-Bella se que es difícil pero Evan te necesita, Edward te necesita., me dijo mientras me abrazaba.

Al oír su nombre mi dolor solo se volvió agonizante, nuestros padres estaban muertos y ni siquiera nos habían visto desde hace tanto, no me imaginaba como debía sentirse el.

-Lo se Alice pero no se como salir de aquí y enfrentarme con la verdad-, le dije mientras la abrazaba y no dejaba de llorar.

Me ayudo a cambiarme e hizo una maleta con algunos cambios, escuche el aparato y me di cuenta que Evan había despertado, pero mis pies no respondían, solo quería olvidar las palabras de Alice, las de Jasper y despertar de esta pesadilla, sentí como Alice salía de la habitación, lentamente me pare y fui hasta el cuarto de mi hijo, Alice lo cargaba mientras intentaba hacerlo dormir nuevamente, yo empecé a llorar de nuevo recargada en la puerta.

-Bella por favor tienes que calmarte para poder salir-, me decía Alice mientras Jasper llegaba a mi lado y me abrazaba, me calme poco a poco y termine casi somnámbulamente de hacer mi maleta y una pequeña mochila para Evan.

-Quieres cargarlo???-, me pregunto mi amiga mientras Jasper preparaba un poco de café. Yo asentí lentamente mientras me sentaba a su lado.

Lo cargue en mis brazos y el me miraba con sus hermosos ojitos mientras las lagrimas volvían a mis ojos.

-Lo siento tanto Evan, lo siento tu merecías conocer a tus abuelos, ellos merecían conocerte, fue una tonta hijito, espero que puedas perdonarme-, le susurre mientras Alice me abrazaba intentando darme ánimos.

Jasper vino con el café y tome unos sorbos, mientras trataba de ordenar mis pensamientos, en poco tiempo salimos del departamento, fui hasta la casa de Sue y trate de explicar lo mas claramente posible por que tenia que salir así, Sue me abrazo mientras Charlie trato de convencerme para que lo dejara acompañarme pero solo pedí que cuidaran el departamento mientras volvía aunque no estaba segura de lo que seria mi vida desde ahora ya no me sentía en ningún lugar, me aferraba a mi hijo con fuerzas para no desmoronarme ante ellos.

Salimos hacia Forks a encontrarme nuevamente con el amor de mi vida…con mi hermano ante el dolor agonizante de haber perdido parte de mi corazón para siempre.

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz

la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuenta tanto olvidarte
me cuesta tanto

olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer

y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...



N/A: Se que a algunos nos les gustara la noticia, créanme que no me gusta matar a nadie en mis historias pero a mi favor solo les puedo decir que este es mi forma de expresar que debemos de aprovechar el tiempo que tenemos con nuestros seres queridos ya que no sabemos hasta cuando estarán con nosotros.

La cancion es Me cuesta tanto olvidarte de Mecano

29 comentarios:

  1. AHHHHH!!! Me duele el corazon!! Me duele el dolor de Bella... y todo lo que paso lejos de Edward... Maldito Edward!! porque le mintio a su mama con lo de pasar las fiestas con su novia!! AHH!!!!!

    Que desesperacion!!!

    Ahhh!! CARLISLE Y ESME!!! POR QUE!!!!!!

    Diganme que piensan... los hermanos estan a punto de volver a verse... y como reaccionata Edward de ver a su hermana con un bebe???


    AHHH!!!!

    JAZZY!!! TE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a saber de esta historia tuya que me absorbe día a día, más y más. Jazzy muy buena, siempre buena. Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  3. Que capitulo!!!!!!!!muy emotivo,yo tengo los nervios de punta,y estoy un poco triste ,de verdad koko que escribes super,(pobre Bella, que dificil situacion),bueno tengo que saber que va a ocurrir en el siguiente cap asi que no me lo voy a perder.Gracias por compartir tu talento.Att E.S

    ResponderEliminar
  4. El comentario era para Jazzy,solo que esbaba pensando en koko cuando lo escribi:),las dos sos geniales.

    ResponderEliminar
  5. me quedado impresionada y con los nervios de punta , no puedo creerlo aha sido genial .

    que pena lo de los padres ,pero la vida es asi aveces .

    y ahora el reencuentro ,dios no puedo esperar como se tomara edward y sobre todo espero que vuelvan y se queden juntos por fin

    de verdad muchas gracias ha sido genial


    besos

    ResponderEliminar
  6. PORQUE??, PORQUE?? PORQUE??, AHORA QUE VA A PASAR, YO ESPERO QUE EDWARD NO SEA TAN TONTO DE NO DARSE CUENTA QUE EL HIJO ES DE EL, Y QUE TRISTEZA LO DE LOS PADRES, ES UN CAPI MUY EMOTIVO, SOLO ESPERO UN ENCUENTRO DE PELICULA, QUE PUEDAN HABLAR Y AFRONTAR JUNTOS LOS PROBLEMAS, CUIDENSE, SUSPIROS DOLOROSOS, AHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  7. hay, he llorado y todo jazzy, muy buen capitulo con muchos sentimientos, y tienes la razon aveces no disfrutamos de la personas que queremos y cuando nos damos cuanta ya no estan, eres una escritora genial, me imagino que las cosas entre edwar y bella, pero eso solo lo sabes tu, bueno felicidades otra vez por el capitulo esta super.

    ResponderEliminar
  8. ha, se me olvidaba la letra de la cancion es genial, es una cancion que adoro, gracias jazzy

    ResponderEliminar
  9. cada vez mejor... creo que es una historia genial!!!
    Jazzy sos una gran gran gran escritora...no me voy a cansar de decirlo...
    Gracias Kokoro por subir estos capitulos que nos atrapan a todas y nos hacen "volar" la imaginacion!!

    ResponderEliminar
  10. BUENISIMO, PERO TODAVIA ME TIENES CON DOLOR EN EL PECHO, TODO EL FIN DE SEMANA ME LA PASE CON EL DOLOR DE AMBOS, ES DE LO BIEN QUE ESCRIBES QUE NOS HACER SENTIR LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS.
    OJALA QUE PUDIERAS ESCRIBIR A DIARIOS (XFIS) PARA NO ESPERAR TANTO, PERO MIL GRACIAS X LO QUE HACES, SIGUENOS ENCANTADONOS CON TU MENTE.

    ResponderEliminar
  11. HOLA KE TRISTE CAPI SUS PADRES NOOOOO SNIF,SNIF Y NI SIQUIERA CONOCIERON A SU NIETO ASH ASH ASH Y KE SE DIRAN LOS HERMANITOS CUANDO ESTEN FRENTE A FRENTE UUUYY...... SALUDOS JAZZY MUASKKK:)

    ResponderEliminar
  12. UPPS NO PUSE MI NOMBRE JAJAJAJ TONTITA ERO YURI EEE JAJAJAJA MUASSSK

    ResponderEliminar
  13. la verdad jazzy eske me sigues asombrando y me encanto este capitulo, porfavor no dejed de escrivir y acuerdate de mi que te admiro muchisimo plis, espero que te encuentres bien y que toda tu familia este genial cuidate mucho y sigue con los fics

    ResponderEliminar
  14. hay dios!!!es tan triste!!te entiendo completamnete lo ultimo yo perdi a dos personas importantes en mi vida,uno hace 8 años (mi padre) y el otro la semana pasada (mi cuñado, mi mejor amigo) y hoy se cumple 1 semana!es tan doloroso!estos dos capitulos son los mejores me encantaron gracias!!! besitoss

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  15. ooohh por dios casi lloro.. esta muy triste este cap... pero esta genialla historia.. ?que pensara Edward al ver a su herman con bebe que se parece a ellos????????????????? muro por saberlo.. que tristeza lo de Carlisle y Esme...

    ResponderEliminar
  16. Jazzy, yo ya estoy mayor para estos digustos, porfa que se encuentren de una vez. me encanta el fic de verdad y el de compañeros de piso q publicaron en lover cullen fics tambien, tienes talento chica. PERO NO NOS HAGAS SUFRIR.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Hoy de por si ha sido un dia muy triste para mi,y este capitulo me recordo que estoy mas sola que la 1 pm.De verdad mientras leia me puse a pensar en las pocas personas que quiero y que estan al otro lado del atlantico.El capitulo esta super,bien escrito,cuando el escritor transmite esas emociones y uno las sientes mientras lee es lo mejor,Jazzy de verdad que eres genial.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh si!!!
    Mi primer coentario después de leer todas las entradas!!!
    Jaja.... que fue??? Una semana, dos?
    No importa estoy aqui para apoyarte en esta historia que es de mis favoritas!!!
    Pobre Bella!!!
    Esme y Carlisle!!! Ni yo los imagino Muertos!!!
    Noooooo!!!
    Y ahora que pasara con el reencuentro??
    No, no, no nisiquiera me lo puedo imaginar!!!
    Espero el miercoles para saber más!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  19. OoOoOo!!!

    oh por dios!! O:

    stoy en shock!!! .______.!!!


    me encanta el fic!!

    jazzy!! escribes genial!! tu imaginacion es super!! que creatividad!! kokoro!! soy tu fan!! =D

    pobre esme y carlisle!! pero apoyo tus razones! uno debe de aprender a aprovechar a todas aquellas personas que amamos y hacerles saber cada dia siempre lo especial y la necesidad que tenemos hacia ellos sin importar el tiempo o las circunstancias....!!

    insisto mi piel se me puso de gallina!! xD


    las adoro chikas!!

    nunka kambien!!


    apenas y puedo esperar para leer el siguiente!!!

    en este extrañe a edward!! ¬¬

    cuidense y suerte!!!

    saludos!!!


    xau!!!!!!!!**


    PeAcE......lOvE.....aNd....TwIlIgHt!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  20. Estoy llorando!!! Las historias que colgais y escribis son geniales y tan emocionantes! En dos dias que llevo leyendo el blog (xq lo descubri hace dos dias jeje) ya me leido unas cuantas (Amor en subasta, Intercambio de destinos, Inevitable... =) y me han encantado.
    Esta es una historia genial y maravillosa, me emocionado mucho ^^
    Espero con enormes ansias el siguiente capitulo
    Gracias por regalarns estas historias tan magnificas
    Gracias y muxos besos,
    Bárbara

    ResponderEliminar
  21. haah que fino ya no estoy retrasada jejejejej ahhhh que bien...
    bueno ahora mis bellos se va a reecontrar hahha que alegria aunque sea en un momento muy malo :S pues es algo muy delicado :S me da cosita con calisle y esme pero asi es la vida aqui :S unos nace y otros mueren y no lo digo porq el nacimiento de eva que es lo mejor =D sino hay momento en la vida que pansa sin buscarlo y bueno lo que podemos hacer es difrutar a cada momento vivir y luchar mientras estemos aqui no!! seguir adelante!!! =D bueno me gusto el cap aunq lamento mucho la muerte de mis papa :S =( mmm!
    jejej bueno bueno espero el proximo kokoro!!! hahha enserio este fic es tan bello mi hermano ya esta empezando a decir que estoy parando a loca jajjajaj es que me rio cada vez que pasa algo tan lindo hahah que bien bueno bueno esperooo connn muchas ansias el proximo cap!! se te quiere mucho a todas jijiji mucha amor salud paz y mucho mucho mas que dios las bendigas y les ilumine siempre siempre xoxos

    ResponderEliminar
  22. KOKORO CÓMO NOS HACES ESTO ¡NO, NO, NO, NO, NO...! ¿Por qué nos vas ha hacer esperar tanto? yo ansiaba que llegara el miércoles y ahora tendré que esperar hasta el viernes.
    ¿No ves que ya muchas somos adicta a la historia?
    Bueno, me calmaré y esperaré con más ansias todavía el siguiente capítulo.
    Chicas realmente las felicito, porque los fics estan buenísimos, estoy un poco apenada porque inevitable está llegando a su fin, pero ahora estoy comenzando con negocio placentero con un Edward un poco más oscuro pero igual de fascinante.
    Kokoro, ¿Es posible publicar 2 veces a la semana negocio placentero? porfis, porfis.
    Lo siento, no lo puedo evitar, creo que tendré que internarme en una clinica de adictos.

    Cariños a todas ustedes... MUAC

    ResponderEliminar
  23. jazzy tus historias son muy buenas solo quiero contactarte y asi podamos platicar mas sobre ellas, y tal vez podamos hacer algo juntas, jajja en fin hay tantas cosas de las que quisiera poder platicar contigo... adoro a edward y espero recibir pronto tu respuesta.

    att tu fan N° 1 AMI

    ResponderEliminar
  24. Es un super capitulo, aunk en lo particular tampoko me gusta la tragedia me encnto en la forma en k lo manejaste, y espero con ansia leer el proximo, pues supongo k sera el reencuentro;)

    PD: estuvo buenisisisimo.

    ResponderEliminar
  25. Por dios Jazzy como nos puedes hacer esto, he estado checando desde el miercoles desde la madrugada, pero en fin!!!! eres grandiosa, tú historia es fabulosa ojala fueran más capitulos, pero xfis, xfis que el viernes sea doble, xfis.

    att: tu fan creo yo n°. 2 Mi nombre es Aly

    ResponderEliminar
  26. ahy!!!!!! viste yo sabia!!!!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Diosss que mal me siento!
    pobres ed y bell!!
    ayy y evan mas lindoo
    no no noooo estoy muy pegada con est fic las amo niñassss°!

    ResponderEliminar
  28. Cami!!
    Awwww! no dejo de llorar!! NO ES JUSTO!!! Me da mucha tristeza :S

    ResponderEliminar
  29. Jazzy eres malvada!!!
    me estas haciendo llorar con cada actualización que leo TT-TT

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...