viernes, 25 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 13"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Bien poco enseñó la vida a quien no le enseñó a soportar el dolor.

Arturo Graf, Poeta y Literato Italiano (1848-1913)

Te odio porque deseo abrazarte, te odio porque quiero soñarte, te odio porque necesito besarte, te odio porque añoro tocarte, te odio porque te fuiste después de amarte...

Capitulo 13

ME OBLIGASTE A DEJARTE IR

(Edward)


Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.

Llegue al departamento poco después de las 4, me había quedado en el Instituto arreglando algunos pendientes después que Bella me digiera que comería con Alice, deje mis llaves y el maletín sobre el desayunador, abrí el refrigerador y saque un jugo, lo destape mientras entraba al cuarto donde se encontraba mi piano, me senté dejando la bebida sobre el instrumento, suspire esperando que las horas pasaran rápido y que Bella llegara a casa, extrañaba su voz, tocar su piel, sus risas, la amaba mas de lo que quizás podría comprender, entonces recordé su canción, me pare y fui a la que hasta hace unos meses era mi habitación y tome mi cuaderno, fui al piano y comencé a tocar nuevamente pero conforme iba las notas avanzaban la canción cambiaba cuando finalizo era perfecta…la tocaría para ella, mi musa.

Escuche el timbre llamar desde la puerta, el sonido me sobresalto, mire el reloj y faltaba poco para las 7, no me di cuenta lo rápido que paso el tiempo, fui hacia la puerta y abrí pensando en que faltaba poco para que Bella llegara, levante la vista cuando frente a la puerta la vi… tan hermosa y tan frágil, con una vestido blanco que contrastaba con su cabello marrón, se veía tan graciosa con la pizza en una mano y una botella de vino en la otra, le sonreí de la forma que sabia le gustaba y tome la caja, la deje en el desayunador, me volví cuando ella ya había cerrado la puerta y dejaba la botella, la abrace atrayéndola lo mas cerca posible ami.

-Estas hermosa-, le dije perdiéndome en sus ojos, ella se sonrojo y sonrío.

-Sorpresa-, susurro, la bese como había deseado hacerlo todo el día, aun recuerdo que me parecía absurdo querer pasar con una persona cada minuto de tu vida, que iluso.

-Te extrañe-, le dije con toda la verdad de esas palabras.

-Yo no-, me dijo mientras respiraba en su cabello, me aleje sintiendo una opresión en mi pecho, iba a separarme cuando hablo.

-Siempre estarás aquí…jamás estaremos separados, tu te quedaste aquí para el resto de mi vida-, dijo tocando su pecho.

Ella tenia razón no pude mas que sonreír, tal vez físicamente seria imposible estar juntos todo el tiempo pero ella entro en mi corazón desde que la vi por primera vez cuando mama llego del hospital, cuando me dijo que ya jamás estaría solo, de una u otra manera siempre la ame y siempre la amare.

-Bueno a que se debe la pizza-, le dije mientras destapa la caja, el olor me inundó la nariz, haciendo sentir más hambre ya que no había comido.

-Recompensa por no haber comido contigo-, me dijo mientras sacaba unos platos y unas copas.

-De hecho no he comido-, anuncie mientras me recargaba sobre el desayunador.

-Lo supuse-, contesto ella tomando la botella de vino, los platos y las copas, desee que su equilibrio no le fallara, camino hacia el cuarto de entretenimiento sin volver a verme.

-Trae la pizza-, me grito, yo tome la caja y fui tras ella.

Comimos deliciosamente, me pregunto sobre mi día, prácticamente me pidió una bitácora detallada, pregunto sobre mis clases y los alumnos, tener toda su atención era algo que me hacia ensanchar el pecho.

-Toca algo para mi-, me dijo acurrucada sobre mi pecho mientras acariciaba su cabello con mi mano, hacia poco que habíamos terminado de comer y entrado a un silencio cómodo. Recordé su canción y no pude evitar una sonrisa, esta vez la sorprendería le di un beso en la cabeza antes de levantarme e ir al piano.

Comencé a tocar, mientras mis dedos tocaban las teclas yo cerré mis ojos y solo me concentre en ella, en mi hermana, en Bella, como la llamara no importaba era la mujer que amaba.

Termine con una sonrisa y suspire antes de girarme hacia ella, estaba sentada en la sofá con los ojos llorosos, fui hacia ella y me arrodille, tome su cara en mis manos limpiando las lagrimas.

-Es bellísima... ¿Es tuya?-, pregunto intentando sonreír

-No amor es tuya-, le susurre, ella me abrazo y comenzó a llorar mas fuerte.

-Te amo-, me dijo y yo me separe un poco de ella y limpie sus mejilla

-Y yo a ti, eres mi todo-, ella bajo la mirada y yo levante lentamente su mentón.

-Pasa algo Bella???-, pregunte con el ceño fruncido. Ella titubeo como decidiendo que contestar.

-No creo merecerte-, me susurro, yo negué con la cabeza y le di un beso suave en los labios, como podía creer que no me merecía si nadie tenía más que yo.

Llevo su manos a mi cabello indicándome que no quería separase, la seguí besando hasta que ella rozo sus lengua con mis labios abrí mi boca y ella hizo lo mismo haciéndome olvidar todo. Nos separamos cuando la necesidad de aire fue apremiante.

-Ven…-, me dijo levantándose del sofá haciendo que yo me levantara de mi posición, entrelazo mi mano con la suya y camino fuera del cuarto, llegamos hasta nuestra habitación y yo sonreír abrazándola por detrás.

-Ya tienes sueño dormilona-, le dije burlonamente

Caminamos unos pasos mas y ella se giro pasando sus manos por mi cuello, sus manos acariciaron mi cuero cabelludo y susurro en mi labios.

-Ámame Edward-, me dijo y yo ya no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, su olor, su cuerpo, su roce.

-Ámame lentamente y como si no hubiera mañana-, dijo por ultima vez con los ojos cerrados, acerco su rostro un poco mas y la bese con todo el amor, el deseo y la pasión que sentía por ella, poco a poco nuestras ropas fueron cayendo, cada caricia suya era lenta y delicada como queriéndose grabar cada centímetro de mi cuerpo y yo solo podía corresponder de la misma manera, solo con ella podía ir mas allá de todo lo que podía imaginar, el placer y el deseo que ella provocaba en mi era algo difícil de explicar.

La atraje a mi pecho aun con nuestros cuerpos sudorosos, ella se acurruco a mi lado y no estuve plenamente consiente de en que momento el sueño me venció.

Desperté al siguiente día con la alarma del despertador, la apague rápidamente mientras notaba a bella en la misma posición, respirando tranquilamente sobre mi pecho, hubiera querido quedarme todo el día así pero se estaba haciendo tarde, muy lentamente me levante para dejarla recostada en la cama, me di una ducha y regrese a la habitación para encontrarla aun dormida, cuando me termine de cambiar fui hasta la cocina y me tome un jugo, no me apetecía el café, olía extraño...no supe muy bien por que, regrese a la habitación y me acerque a bella para darle un beso en la mejilla, ella sonrío y abrió lentamente los ojos.

-Buenos días, amor-, le dije quitando algunos cabellos de su cara.

-Me tengo que ir, no vemos en la tarde-, le dije, ella asintió pero después reacciono agarrando mi mano co fuerza.

-¿Ey…?-, fue lo único que salio de mi boca

-No te puedes ir sin darme un beso-, me dijo ella tratando de sonreír

-Tonta, mi tonta Bella-, le dije mientras me acercaba, sus labios tocaron los míos y se aferro fuertemente a mí levantándose un poco de la cama.

-Te voy a extrañar-, le dije juguetonamente

-Y yo a ti, demasiado- me contesto antes de abrazarme

-Solo serán unas horas-, le dije a su oído, ella solo asintió y me separe, le sonreí y salí de la habitación rumbo a la puerta.

Llegue al Instituto listo para mi primer clase, me encantaba mi trabajo no era nada comparado a Londres, aquí solo era yo, la música y los corazones de mis alumnos ávidos de aprendizaje, nada de dinero de por medio o buscar la aprobación de unos cuantos.

La mañana paso mas rápido de lo que me imagine, pensé llamar a Bella para quedar en algún lugar para comer pero el Director me mando llamar, hablamos sobre Thom, unos de mis mejores alumnos con una pasión en el piano digan de admirar, le había ofrecido una beca después del recital que habíamos organizado y solo faltaban los últimos detalles para que todo quedara listo.

Cuando salí de la oficina del Sr. Barnes casi eran las dos, saque mi celular y tenia un mensaje, era de mi Bella, quería comer en casa lo que agradecí infinitamente, era mi lugar preferido, donde podía al menos besarla sin estarnos cuidando de que alguien que nos conociera descubriera lo nuestro, no me gustaba pensar en el futuro, solo tenia plana seguridad que con ella a mi lado todo lo demás lo afrontaría sin mirar atrás.

El camino al departamento fue tranquilo, aparque fuera del edifico y me extraño no ver el auto de Bella ahí, supuse que tal vez aun no llegaba y baje del auto.

El departamento estaba completamente quieto, algo me pareció extraño cuando entre, como si el lugar me gritara algo que yo no quisiera ver, fui hacia el cuarto de piano y me senté en el sofá, prendí la televisión sin observar muy bien lo que se presentaba en la pantalla, quise prepara algo para que ella no llegara a cocinar pero preferí esperarla y hacerlo juntos, hace días que no cocinábamos.

Cuando iba por mi quinta vuelta por cada uno de los canales de la T.V. comencé a impacientarme, mire el reloj y pasaban de las tres…Bella se estaba tardando demasiado, apague el aparato y fui hasta el desayunador y tome mi celular, marque su numero pero estaba apagado, el corazón me comenzó a latir rápido, iba marcar el teléfono de su oficina pero quizás nadie estaría a esta hora, lleve mi mano al puente de la nariz y trate de tranquilizarme, Ángela…pensé, camine hasta la habitación tal vez en su agenda personal estaría el numero de su asistente, podía llamarle y preguntar si había tenido que salir a algún lado, entre a la habitación le eche un vistazo rápido y toda mi atención se concentro en la cama, estaba perfectamente tendida y sobre el edredón azul se encontraba un sobre blanco, me acerque un poco mas y vi mi nombre escrito en el, era la letra de Bella, lo tomo titubéate, estaba abierto, saque lo que parecía ser una carta, seguía siendo su letra, extendí la hoja mientras mi corazón comenzaba a latir demasiado rápido.

Edward

Quiero que sepas que te amo y te amare siempre pero ya es hora de despertar, este fue un hermoso sueño pero debe terminar por el bien de ambos, fue mi más dulce error y te pido perdón por ello, jamás debí dejar que las cosas llegaran a tanto.

Aunque lo quisiéramos el mundo no solo somos tu y yo, hay demasiadas personas a nuestro alrededor, personas que nos importan, jamás seriamos plenamente felices, me mata el no poder ir con mis padres y presentar al hombre de mi vida, jamás tendríamos una boda como la de Alice y Jasper, nuestros padres se merecen tener nietos, tu te mereces una esposa a la cual puedas presentar a todos tus amigos, a tu jefe, a tus alumnos.

Espero que algún día puedas perdonarme por irme de esta manera pero soy demasiado cobarde para verte a a la cara cuando me marchara, te recordare siempre amor mío aunque no te pido que tu lo hagas…si lo prefieres olvídame, borra cualquier sentimiento que te ate a mi eres el hombre perfecto busca a una mujer que te pueda amar con libertad por que desgraciadamente yo no puedo.

Le diré a mama y a papa que me ofrecieron un nuevo trabajo, los visitare pronto, te pido que apoyes mi versión es mi ultimo favor, le ultima mentira de esta relación.

Te amo

Adiós hermano…

Bella


Repase lentamente las palabras una por una, no le encontraba sentido, todo lo escrito no me decía nada, me senté en la cama mientras sus ultimas palabras retumbaban en mi cabeza como si las estuvieran oyendo de su propia boca “Adiós hermano…”, cerré mis ojos intentando despertar de esta pesadilla pero los abrí en la misma posición aun con la carta en la mano, levante mi cabeza para visualizar la puerta entreabierta del closet, no me di cuenta cuando la carta cayo de mis manos fui hasta ahí y abrí el guardarropa, no había nada de ella, moví mis cosas inútilmente como si las suyas hubieran sido escondidas, fui hasta su cómoda y la abrí para encontrarme con el mismo vacío, saque el pequeño cajón del buró y lo avente contra la pared, mire así el tocador y vi la verdad, como no lo había notado, faltaba su dulce y tenue perfume, su cepillo favorito, su crema para las manos, no había nada mas que mis cosas, seguí hasta ahí y tire todo al piso, la rabia me estaba segando, como podía hacer esto?? y todas las promesas, todo lo dicho, anoche…ella había jugado conmigo, mis ojos se toparon con mi reflejo y me odie por no haberlo descubierto, por no notar algo en ella, tire un puñetazo haciendo que el espejo se estrellara al instante, sentí una fuerte punzada en la mano, mire hacia ella mientras se empezaba a visualizar una línea roja, el dolor iba creciendo pero yo ya no sentía nada mas… mire la carta bajo mis pies y recordé cada línea, la verdad me golpeo mortalmente, Bella se había ido, me recargue sobre la pared y me desplome en el piso, apreté los dientes mientras lagrima a lagrima salía de mis ojos, tome la carta de nuevo entre mis manos y la arrugue con fuerza, ¿Por qué?, me preguntaba una y otra vez, creí que ella estaba dispuesta a llegar conmigo hasta el final …que estupido, para ella todo fue un error, uno que ya no pudo soportar mas.

Mire como el papel blanco comenzó a mancharse de rojo por la sangre que recorría mi mano, avente el papel lejos de mi, quería olvidar todo, jamás haber leído lo que ella pensaba sobre nosotros, el dolor punzante de mi mano no se iba pero era como un paseo en la nubes a comparación del agonizante dolor de mi pecho, la sangre seguía corriendo me levante y fui hasta el baño, la lave frenéticamente, el ardor me aseguraba que aun estaba vivo aun cuando me sintiera fuera ya de todo.

Me enrolle un toalla de manos en la herida y fui hasta la cocina, con movimientos bruscos busque la botella que guardaba para las reuniones, la tome y fui hasta la habitación, mire el lugar y desee destrozarlo, la cama, la sabanas donde aun estaba su aroma, levante el papel del piso y salí de ahí, me senté en el sofá ya con el departamento empezando a oscurecer, empine la botella y el ardor de mi garganta fue sucedido por un momento de paz, mire la carta y comencé a leerla nuevamente, y con cada palabra solo acompañaba una entupida lagrima, deseaba buscarla y apresarla, jamás dejarla ir pero no podía ofrecer nada de lo que ella deseaba, me odie a mi mismo, a mis padres , la odie a ella, y me sentí solo… no tenia a nadie ni siquiera para gritarle y sacarme esta sensación en el estomago.

El tiempo no pasaba se había detenido cuando ese sobre estuvo en mis manos, la botella se termino y mis ojos se sentían cada vez mas pesados, solo deseaba no pensar y tener la esperanza de que todo esto jamás hubiera pasado que me despertaría con mi brazo alrededor de su cuerpo.

La luz que venia de la ventana era sumamente molesta mis ojos se entreabrieron para notar donde me encontraba por inercia trate de mover la mano y dolía como el demonio, mire la carta y todo regreso a mi, tire la botella vacía con el pie y fui a la que era mi habitación, cerré la puerta tras de mi, ahí no entraba la luz, solo quería volver a dormir y no pensar en nada mas, no importaba el trabajo, el mundo allá a fuera, tal vez ella podía seguir adelante después de su atroz “error”, peo yo no era tan fuerte, estaba muerto en vida.

Estuve entre dormido y despierto por lo que pude apreciar casi dos días, escuche mi móvil llamar y mi corazón latía esperanzado de escuchar su voz, pero pronto quise destrozarme a mi mismo ese no era su tono, era el del instituto no me había presentado y un estupido ruido no me iba mover a hacerlo, avente el aparato contra la pared haciendo que se callara y volví a cerrar los ojos.

El sonido del teléfono del departamento retumbaba en mi cabeza, creí que cesaría por si solo si lo dejaba pasar pero no paraban de insistir, maldiciendo todo lo que se encontrar en mi camino y un poco tambaléate llegue hasta la sala, debía ser ya medio día pues la luz entraba de lleno por el ventanal.

-Si…-conteste duramente

-Edward hermano ¿Eres tu?, ¿Esta bien?-, oí a Marco desde el otro lado, trate de llevar mi mano al puente de la nariz pero aun dolía bastante.

-Si…-, volvió a contestar.

-¿Qué pasa ya es Viernes hace tres días que no te presentas, esta todo bien?-, pregunte con tono preocupado.

-No estoy seguro de regresar-, me limite a contestar.

-¿Por qué? Si necesitas algo solo dímelo, te trataron de llamar a tu móvil peor no contestaste todos están muy preocupados el Sr. Barnes solo quiere saber que estas bien-

-Dile al Sr. Barnes lo que acabo de decir, si sirve de algo-, le dije harto de una platica con preguntas que no podía contestar, y colgué antes de que el pudiera rebatir cualquier cosa, jale el cable del teléfono así no molestarían mas.

Me senté en el sillón de la sala y mire fijamente a la pared sin hacer nada sin animo de nada, sentí la boca seca fui hasta la cocina y saque un jugo me lo bebí casi de un trago y tira la botella, caminaba hacia la habitación cuando el timbre de la puerta sonó, esta vez, ya no importaba que sonara solo quería dormir nuevamente.

-Edward ábreme, Edward estas ahí-, grito Jasper desde la puerta.

-Maldita sea Edward llamare a un cerrajero-, me grito después de que no vio ninguna reacción de mi parte. Fui hasta la puerta y solo abrí lo suficiente para poder verlo.

Su rostro hizo una mueca al verme y desvío la mirada.

-¿Qué quieres Jasper?, le dije con tono indiferente.

-Déjame pasar…Edward por Dios mírate.

-Solo es eso-, me reí histéricamente aun cortándole el acceso hacia dentro del departamento.

-Por Dios déjame pasar-, empujo y yo me rendí ni siquiera estaba de ánimos para discutir.

-¿Qué te paso en la mano?, pregunto viendo la herida

-No es obvio-, dije dejándome caer en el sillón.

-No se ve bien-, me dijo con tono serio.

-De verdad si viniste a sermonearme mejor lárgate de aquí-, dije levantándome para ir ala habitación, -Edward no puedes seguir así…-, me gire con su ultima oración.

-No tienes ni idea de lo que hablas, tú no sabes que me pasa así que ….-, sise apuntándole con el dedo, y me volví a girar para seguir mi camino.

-Se donde esta Bella-, me susurro y yo me congele en ese instante ¿Cómo?, me gire hacia el y camine acortando la distancia.

-¿Cómo?-, gruñí

-Alice y yo lo sabemos Edward, ella estaba muy mal-, al escucharlo yo me reí irónicamente, ella estaba mal, y yo….claro yo estaba de fiesta no??, quise obligarlo y decirme donde estaba, correr hasta ella y gritarle todo lo que sentía y después besarla y perderme en ella, pero ella no lo quería, que le iba a decir, que regresara conmigo a una relación que no tenia ningún futuro.

-Bueno eso ya no importa se fue no???-, le dije volviendo la sillón

-Si…pero tienes que saber que Edward ella esta…-, no quería escucharlo no quería saber de ella, solo quería que se fuera.

-Fue su decisión Jasper no mía, ahora solo quiero estar solo-, le dije mirando al otro lado.

-La quieres dejar ir….bien ….pero deja de comportarte entonces como un niño…afronta tus acciones…hazlo Edward-, grito como nunca lo había oído antes.

-¿Qué quieres que haga, dime …es muy fácil hablar teniendo la certeza que cuando llegues a tu casa Alice estará esperándote?-, le grite parándome del sillón y yendo hasta la puerta la abrí bruscamente en señal de que quería que se fuera.

El trato de tranquilizarse y camino hacia la salida, -Piénsalo...no puedes seguir así-, me dijo antes de irse.

Cerré la puerta y fui hasta el sillón me tape la cabeza con mis manos, dejarla ir….tenia que dejarla ir…por mi propio bien para tratar de sobrevivir sin ella.

A la semana siguiente fui al Instituto, todos estaban de lo mas interesados en saber sobre mi ausencia, me limite a decir que había tenido que arreglar algunos problemas familiares y no dije nada mas, recogí mis cosas del departamento y fui a un hotel, necesitaba alejarme de aquel lugar que me recordaba todos los momentos juntos, en los que yo creí que éramos felices.

Me sumergí en mi trabajo, se convirtió en mi ancla, solo eso me mantenía de pie pero ya nada era igual no pude volver a tocar el piano sin pensar en ella así que jure no volver a hacerlo, pronto mis alumnos se acostumbraron a que solo los dirigiera, sabia que quizás no era la mejor forma pero era la única para mi.

Casi un mes después de que se fue, encontré un pequeño departamento nada comparado al que fue nuestro hogar, entre mas diferente fuera para mi mente era mejor, solo lo ocupaba para medio comer o medio dormir, prácticamente pasaba todo el tiempo en el Instituto planeado e ideando nuevos proyectos, aforrándome al ancla que me mantenía cuerdo.

La primera vez que supe de ella fue cuatro mese después, mama llamo contándome que hace poco ella había hablado para comunicarles de su promoción a un nuevo trabajo, que estaría viviendo en Jacksonville, supuse que tal vez ni siquiera estaría ahí, mama se oía triste… titubéate cuando me contaba, me pregunto si estaba bien y yo me limite a tranquilizarla, me dijo que tal vez podríamos juntarnos para el día de acción de gracias, no estaba preparado para verlos, para verla y creí que tampoco ella lo querría, así que le dije una absurda mentira, me negué con el pretexto de que estaba saliendo con alguien y pasaría esos días con su familia…mi mama se escucho abatida al momento de asentir, de verdad me preocupo su actitud, se escuchaba muy triste.

Las personas dicen que no se puede vivir sin poder sentir, sin poder disfrutar una sonrisa, un día caluroso, pues yo si, los días pasaron agrupándose en meses y yo estaba atrapado en un cuerpo que vivía por que sus órganos funcionaban pero no había mas, mi alma estaba perdida, marchita.

Fui todo por ti hoy solo quedan las cenizas, los restos de mi….


Se cumplía un año de la ultima ves que la vi, a la mujer que mas odio y que mas amo en la vida, ¿Qué hacia aquí?, me preguntaba viendo la barra del bar a donde Marco y otros compañeros del Instituto me había invitado, pero no quería estar solo no hoy…

-¿En que piensa mi profesor favorito?-, me dijo Lauren sentándose a mi lado recargándose a mi lado, ella era desde hace unos meses la nueva maestra de danza, Marco me había dicho que su interés por mi era innegable pero yo ya no podía amar, no tenia corazón para hacerlo.

-En nada interesante-, le conteste secamente

-¿Por qué no vamos a bailar?-, me pregunto seductoramente.

Yo voltee para responderle y me tope con su rostro demasiado cerca del mío, iba hablar cuando ella acorto la distancia y estampo sus labios en los míos, al sentir el contacto todos los recuerdos de “ella” volvieron… sus labios, su aroma, sus caricias, apreté mi puño al recordarla, sentí una rabia inmensa… porque parecía una eternidad sin ella y aun recordaba cada caricia como si apenas fuera ayer, la rabia me segó quise demostrarme que no era así, respondí el beso sin pensarlo, Lauren pareció gustosa por mi reacción, era el peor beso de mi vida, sus labios eran ásperos comparados a los de ella…me separe cuando oí que alguien se aclaraba la garganta a mis espaldas, me gira para ver a Jasper y a una Alice muy enojada, no los había visto hace tanto tiempo, me aleje de ellos como de todo lo que tuviera que ver con ella.

-Edward…-, saludo Jasper

-Disculpa la interrupción-, continuo Alice apretando los dientes.

-¿Quiénes son…?-, pregunto Lauren, “mis salvadores” pensé, estaba haciendo algo que ni siquiera deseaba y todo por ella.

-Unos viejos amigos-, conteste mirando a Jasper

-Si no te importa….quisiéramos hablar con el en privado-, le dijo Alice a Lauren, ella hizo una mueca de disgusto pero luego esbozo una sonrisa burlona.

-OK…te veo después profesor-, me dijo dándome un beso en la mejilla y se fue.

-Y yo estaba preocupada por ti…-, bufo Alice.

-Alice…-, la llamo su esposo

-Ha si lo siento es que después de que ella me destrozara el corazón solo debía de estar llorando por los rincones-, le reclame

-Edward por favor, no es eso solo nos sorprendió verte, es todo-, dijo Jasper tratando de suavizar las cosas, podía haberles dicho que ese beso no significo nada pero no había caso.

-Como sea…me da gusto verlos-, dije en el tono mas amable posible.

-Y a nosotros-, contesto Jasper

-Eres una idiota-, susurro Alice

-¿Qué???, dime exactamente que hice yo…quieres que grite que mi hermana me deja, que llore cuando no hay mas lagrimas-, le dije en tono bajo y un tanto amenazante, Jasper puso una mano en el hombro de su esposa para tranquilizarla.

-Debiste buscarla, hablar con ella…-, me contesto

-Ella fue demasiado clara, lo nuestro fue un error-, le rebatí con dolor en mis palabras.

-Alice ya no tiene caso-, susurro Jasper

-No …ya me canse, no me importa si lo prometí o no…-, comenzó ella suspirando, iba a preguntar a que se refería cuando mi móvil sonó.

-Bueno-, contesté al observar el número desconocido

-Es usted el Sr. Edward Cullen-, pregunto una voz masculina

-Si soy yo, en que puedo ayudarle-, le conteste mientras mis amigos fruncían el ceño.

-Es usted pariente de la Sra. Esme y el Sr. Carlisle Cullen-, interrogo

-Si son mis padres que pasa-, pregunte inquieto.

-Necesitamos que venga a Forks lo mas rápido posible-, me contesto, yo volví a ver a mis viejos amigos y negué con la cabeza saliendo del lugar sin decir nada mas….

Será verdad mi amor

Me has dicho que te vas

Que todo aquel amor por mí

En ti no existe más

Muero por dentro

Es tan difícil aceptar

Que te pierdo, que te marchas

Y que este adiós es el final.

Cuando un amor es grande y verdadero

Como este que a tu lado yo viví

Perderlo te destruye y sientes miedo

Te dan ganas de morir.

Cuando ese amor se va, se va la vida

Todo es gris en soledad

Se llora como nunca más,

Porque nada es más difícil de olvidar

Y tu me has dicho que te vas.

No sé que voy a hacer amor

No puedo imaginar

Mi vida continuar sin ti

No quiero ni pensar.

Muero por dentro

Cada momento más y más

Y siento que ya estoy herido

Que este adiós me va a matar.

Cuando un amor es grande y verdadero

Como este que a tu lado yo viví

Perderlo te destruye y sientes miedo

Te dan ganas de morir.

Cuando ese amor se va, se va la vida

Todo es gris en soledad

Se llora como nunca más,

Porque nada es más difícil de olvidar

Y tu me has dicho que te vas.

Quisiera que esto fuera un mal sueño nada más

Que todo terminara con tu beso al despertar

Pero así son las cosas de la vida ...

Y ME VAS A DEJAR ! ! !

Cuando un amor es grande y verdadero

Como este que a tu lado yo viví

Perderlo te destruye y sientes miedo

Te dan ganas de morir.

Cuando ese amor se va, se va la vida

Todo es gris en soledad

Se llora como nunca más,

Porque nada es más difícil de olvidar

Y tu me has dicho que te vas.

31 comentarios:

  1. espero ke mi comentaario sea el primero pero si no lo es no importa, soy AMI y quierocontarles algo, admiro muchisimo los fics de JAZZY W, sus historias me facinan , por no decir que las amo completamente; te voy a decir algo jazzy eres realmente buena escriviendo nose en que momento de tu vida estas pero estoy segura que te mereces ser muy feliz , recuerda que habemos los que admiramos tu trabajo y te esperamos con ancias. eres genial sigue escriviendo soy tu fan n° 1 y espero pronto tener tu correo y poder platicar contigo a... y kokoro gracias por responder mi comentario ati a alexa y a jazzy las admiro y son grandiosas sigan como van y brillen mas

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO .. MORIRE DE TRISTEZA .. X K SIEMPRE HACEN SUFRIR A MI ED??
    KOKO TE ADORO

    BESOS MIS NTLS


    X FA SUBE CAP LUEGO K ME DEJAS EN ASCUAS

    ResponderEliminar
  3. STRELLYTA:

    K!!!!!!!!!!

    NO VOY A TENER K
    ESPEERAR HASTA EL LUNES
    NO BUENO YA K TENDRE K ESPERAR

    BUENO TU BLOG GENIAL
    Y LA HISTORIA SUPER GENIAL SIGUE ASI
    Y PRANTO VOLVERE A TU BLOG

    ADIOS

    ResponderEliminar
  4. Es que bella es una completa idiota? !!!COMO LO DEJA TODO UN AÑO!!
    Pobre Edward, porque lo hacen sufrir tanto. No se que tiene esta historia,pero yo sufri junto con el.
    ¿Qué pasa con Carlisle y Esme? esta historia me tiene realmente hipnotizada... por vavor no nos hagan esperar tanto el lunes.
    Jazzy... !IDOLA!

    ResponderEliminar
  5. AHHHH LAS LAGRIMAS INVADEN MI ROSTRO!!!

    PORQUE??? MALDITA BELLA!!! pero la entiendo...

    Ahh y Edward qu eno quizo saber ya nada!! ahh!!!

    Y que significara esa llamada??

    ahhhh!!!! DIOS!!!

    CHILLO!!!

    Ahahahaha las amo!!!

    Cuidene

    ResponderEliminar
  6. Yo que ando medio mal y este capitulo que derrumba mis defennsas...

    Como tonta estoy aqui lloranndo a todo ppulmon...! Pobre Ed... Pobre Bella... Pobres todoss... MALDITOS PREJUICIOS!!

    Quiero saber que pasa, siento que se acerca al final Y NO QUIIIEROOO....!

    Los amo a todos! ^^

    Jazzy GENIAAA!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!
    amooo tus fics
    i mas esteeee
    me encantooo el cap
    ia kiero ke sea lunesss!!!!!
    no se si podreeiegar sin sufrir la espera
    a le are como ed:P
    jejej aver si asii se me pasa rpido el finxD
    baee:)


    ale*

    ResponderEliminar
  8. ohh!! paso un año y edward no sabe que tiene un hijo!!!
    pobre edward sufro demasiado y se encerro en su trabajo...
    tu fic me encanta y quiero leerlo todo ya...
    besos..xD

    ResponderEliminar
  9. POR DIOS ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA, BELLA ME SACA DE MIS CASILLAS, ESPERO QUE ESA URGENCIA DE QUE EL VALLA A FORKS SEA BUENO PARA EDWARD, ESPERO QUE HAYAN SORPRESAS, YA QUE UN AMOR ASI NO SE PUEDE QUEDAR EN LA NADA Y MENOS CON UN HIJO, ESPERO EL LUNES CON IMPACIENCIA, BESOS

    ResponderEliminar
  10. Tan solo espero que esa llamada nos lleve a la resolución de la verdad. Genial como siempre mi Jazzy.Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  11. Hay Dios que pena Dios Mio no e dejado de llorar, es que no saben como entiendo a Edward D: pero al menos él tiene esperanzas de que Bella vuelva u.u

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas las he estado sigueindo y no he podido aguantar mas...
    Muchisimas gracias por esto Ale, sabes que te amo con todo mi corazon y aunque ahora tu puedas comprender mejor que nadie como me siento, con Inevitable me haces recordar un tiempo muy feliz...uno que me permitio conocerte!!
    Muchisimas gracias chicas por gustarles etsa historia tan loca y algo inusual...mi historia favorita...mi bebe
    Atte.
    Jazzy W.
    Las quiero

    ResponderEliminar
  13. lloro como jamas llore leyendo algun capitulo!!!!
    porque no dejo que Jasper hablara??!! porque no salio corriendo a buscarla??!! un año asi??!! no paro de llorar...
    Hoy mas que nunca puedo afirmar que Jazzy es una gran escritora. La descripcion de los sentimiento me llego al alma... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Jazzy eres increible, tu fic cada vez está mejor.
    El dolor de Edwar me ha llegado al alma y no exagero, porque antes de leerlo había escuchado una canción de Sakira "Inevitable" justo como el nombre de tu fic y que además le llega como anillo al dedo.

    Sigue así linda, tienes mucho talento y todos te adoramos por eso.

    ResponderEliminar
  15. hola, jazzy sigo tu historia con mucha atencion me gusta muchisimo eres una muy buena escritora, esperare que llegue el lunes, y por favor no hagas sufrir mucho mas a mi pobre edwar, uffff... amo a ese hombre, quiero uno asi para mi

    ResponderEliminar
  16. wowswwwwooo esta genial como hasta el lunes no aguanto mas que sucede estoy llorando snif snif.
    por que siempre hacen sufrir a edward? aunque tambien pobre bella...
    tendre que esperar al lunes.

    ResponderEliminar
  17. liz Cullen:

    nooo pk me dejan en suspenso?!!!
    les juro k me muero x saber k paso,
    hay no k triste no pude evitar llorar
    esk pk siempre tiene k aver algo trsite
    esk es como en el libro de Luna Nueva nadamas k en este caso es Bella kien deja a Edward, hay no k triste llore como kuando ley el libro de Luna Nueva y chica no nos dejes en suspenso tu ya sabes k pasa pero nosotras no te juro k no prodre dormir esta noche!!!!!!!
    k horror tendre unas ojes de Zombi wuaaa

    kokoro te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor escritora k he conocido despues de Meyer me encanta este blog sigan con esa inspirancion chicas k gracias a ustedes me sinto kon animos todos los dias pensando k falta poko para sentarme enfrente de la computadora y ponerme a leer los fantasticos y hermosos fics!!

    adios y muchos kises a todas y todos

    att: liz cullen
    para kien no tenga mi mss y kira tenerlo c los paso

    lizrbd_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. wooow!! que trite q me puse =´( aqui con la caja de klinex sniff sniff!! horrible q te separes de la persona q mas amas de un dia para otro y q se desaparezca por q cree q es lo mejor .... me hizo recordar!! x_x amo todos los fics

    chicas son las mejores!!!


    las adoro!!!


    sigan llevando nuestros sentimientos y sensaciones al limite y tambien la imaginacion!! xD no puedo esperar a leer el proximo capitulo aaaaaaaa!!


    xau!!


    saludos!!! xD


    PeAcE.....lOvE....aNd....TwIlIgHt!!!!!!



    xau!!!!!!!!




    mi msn si quieren platikar con una lokita mas !!!xD

    lunastar00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Como todo el mundo...¡¡¡YO TAMBIÉN HE LLORADO CON ESTE CAPÍTULO!!! Por favor, sigue como hasta ahora jazzy, me muero por leer el siguiente.

    Soy nueva por aqui, pero ya amo a kokoro, jazzy y alexa (perdón si me equivoqué al escribir los nombres) en serio, ¡¡¡OS ADOROOO!!!

    Seguid como hasta ahora, vuestros fanfics me llegan al alma.

    ¡¡Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy con todas las personas q han escrito los comentarios anteriores. lloré cuando leí el capi, entiendo en cierta manera lo q ha hecho Bella, está luchando por conseguir una vida mejor para su hijo y eso es admirable, pero me temo que no va a poder eludir el problema. Por otra parte, en el fondo me gusta que haya sido ella la que ha dejado a Edward, lo pasé muy mal en luna nueva. Me gusta esta Bella que toma las riendas de su vida y no se queda parada esperando ni se rinde al dolor. Pero no me malinterpreteis, me muero de ganas de que Alice lo coja de la oreja y le cuente la verdad y todo acabe con vivieron juntos,felices y con un apoteosico lemmon. Y por favor Jazzy, que no sean hermanos.
    Me encanta como escribes espero que no lo dejes y nos sigas deleitando con tus historias.

    ResponderEliminar
  21. Dioooss!! es genial adoro este Fic quiero ya el proximo Cap!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto este capitulo!!! HE LLORADO COMO BOBA!!! me encanta la historia ( aunque me gusta mas los Jake/Nessie por claras razones)y este capitulo hasta ahorita es mi favorito !!! como Bella le pudo hacer eso es algo horrible!!!

    que masl que solo publiquen los viernes quiero llorar!!!

    ResponderEliminar
  23. PD: Kokoro eres lo mejor una sp escritora estas despues de meyer y J.K

    ResponderEliminar
  24. ayyyy nooo como me aces sufrir a mi edward snif,snif, y yo sufrmo mAS muasssk pero me encantan tus fic jazzy NUNCA DEJES DE ESCRIBIR CHICA PLISSS E MUASKKK K SIEMPRE VAMOS A LEERTE :)
    ATTE: YURI

    ResponderEliminar
  25. hahahaha me muero hahah noooo!!! nooo!! :_( haha
    nooo!
    bueno me gusto me gusta mucho el fic espero que ya llegue la felicidad de neuvo!!! me encnato espero los proximo kokoro bueo que dios te bendiga y les ilumines siemrpe siempre mucha salud amor paz y todo todo mas para ti y las chiks A y N y por supuesto a Jazzy W hahha escribe demasiado bien tu y ella son las mejores!! jujujuju animo mi bella kokoro!! (K) xoxos

    ResponderEliminar
  26. Solo puedo decir que llore!
    mucho! y sufri con este capi!

    ResponderEliminar
  27. Piece of writing writing is also a fun, if you be acquainted with
    then you can write or else it is complicated to write.


    Here is my page projection

    ResponderEliminar
  28. Hi there, its pleasant post regarding media
    print, we all understand media is a great source of information.


    My web page riveter **

    ResponderEliminar
  29. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts.
    After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!


    Check out my web-site - stockholm

    ResponderEliminar
  30. Link exchange is nothing else except it is simply placing the other person's blog link on your page at proper place and other person will also do similar for you.

    Check out my web-site: way to buy real cheap twitter followers free

    ResponderEliminar
  31. whoah this weblog is great i like studying your posts.
    Keep up the good work! You recognize, many people are looking round for this information, you could help them greatly.


    my web blog ... how to buy followers on social media service twitter

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...