miércoles, 23 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 11"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

Capitulo 11

CITA PARA LOS CULLEN


-¿Segura que no hay ningún problema en que salga ahora?-, le pregunte a Ángela cuando recogía mis cosas, eran a penas las 4:30 pero no me sentí muy bien tenia un dolor de cabeza espantoso y estaba demasiado cansada.

-Claro que no Bella, esta todo en orden…descansa, nos vemos el lunes-, me dijo con una sonrisa, me despedí y salí rumbo al auto, me alegre de que fuera viernes, era el único día que Edward tenia clases por la tarde, así que no estaría en el departamento cuando llegara, no me daría un sermón ni se empecinaría en llevarme al doctor, cuando comimos hoy cerca del Centro Cultural, le dije que estaba bien, si sabia que eso no era verdad se molestaría…y mucho.

El camino fue mas corto de lo que pensé, llegue al departamento, deje mis cosas en la entrada y entre directamente al cuarto de baño y prepare la tina, mientras esta se llenaba fui a mi habitación y comencé a desvestirme, la casa estaba tan callada, la habitación me parecía demasiado enorme sin Edward, ya eran poco mas de dos meses desde la boda de Alice y aun no podía creer cuanto lo amaba, lo feliz que era, pero cada vez resultaba mas difícil soportar a mis amigas y sus intentos de buscarnos pareja a mi hermano y a mi, solo faltaba que se pusieran a programarnos citas, pero aun así las comprendía, ellas no tenían ni idea de lo que pasaba entre el y yo, aunque desearía que entendieran que si “solteros” éramos felices no deberían de intentar nada.

Cerré la llave y me quite la ropa interior, entre en la tina y el agua caliente me relajo bastante, poco a poco el dolor de cabeza fue haciéndose mas leve, aun no entendía por que en estos días me había sentido tan cansada, tal vez tendría que ir al doctor para que me recetara algo de vitaminas, cerré mis ojos y recargue mi cabeza en el borde, la sensación de las burbujas en mi cuerpo era muy relajante.

-¿Qué haces aquí tan temprano amor?-, me susurro Edward con su voz aterciopelada al oído, salte un poco y abrí los ojos para encontrarme con mi amado hermano en cuclillas, con la cabeza recargada en el borde de la tina con una expresión en su rostro entre divertida y curiosa…dudosa.

-Beneficios de ser jefa…-, bromee cerrando los ojos nuevamente

-Bella…-, llamo con un tono un tanto impaciente, yo suspire y volví a verlo, debí suponer que no podría ocultarle nada.

-Me sentía un poco mal y decidí salir antes-, le conteste desviando la mirada de sus ojos verdes, el tomo mi mentón para atraparme de nuevo en su mirada.

-¿Te sientes mal??-pregunto con tono preocupado.

-No…solo necesitaba relajarme, estoy bien-, le dije tratando de tranquilizarlo la verdad es que me sentía mucho mejor, el baño me había caído de maravilla, tal vez se me había pasado la mano en el trabajo esta semana eso era todo.

-Bella es la verdad cierto???-, me dijo aun con una expresión seria en su rostro.

Me incline hacia donde el estaba, pase mi mano mojada por su mejilla y le di un lento beso en los labios, me separe y el sonrío, -Si,… por que no me acompañas-, le susurre sonriendo y el me beso nuevamente ahora un poco mas apasionado.

-No quiero que me vuelvas a mentir, tienes que decirme si te sientes mal-, me dijo acariciando mi mejilla, yo cerré los ojos y asentí lentamente.

-Ahora vuelvo-,me dijo antes de darme un rápido beso, salio del baño y yo volví a recargar la cabeza sobre la tina, en segundos Edward volvió solo con sus boxers, se los quito lentamente y entro a la tina, me levante para que se sentara detrás de mí y así quedar recargada sobre su pecho.

-¿Por qué no me dijiste nada?-, me pregunto el mientras sus manos acariciaban mis hombros.

-No quería preocuparte solo me dolía un poco la cabeza, ya paso-

-Esta bien, pero tenemos un trato recuérdalo..-me dijo besando mi sien.

-Con ese tratamiento jamás me volverá a dar jaqueca-, el se río en mi cabello y me beso la otra sien.

-¿Mejor?-, susurro a mi oído.

-Si pero justamente ahora me duele un poco aquí-, le dije levantando mi pierna derecha y tocando un poco mas arriba de la rodilla.

Deje flexionada la pierna, mi rodilla sobresalía por encima del agua, el llevo su mano a esta y comenzó a bajar lentamente hasta mi muslo mientras daba suaves masajes.

-¿Mejor?-, volvió a preguntar.

Yo solo asentí con los ojos cerrados mientras su mano seguía dando suaves masajes por toda mi pierna y la otra acariciaba mi estomago por debajo de mis pechos.

-…que dirías si te digo que prefiero un tratamiento completo, por futuras dolencias-, le susurre, el comenzó a besar la parte trasera de mi cuello, haciendo sentir escalofríos.

-Lo mas importante para mi es tu salud-, se limito a contestar, sus manos siguieron acariciando mi cuerpo, pero pronto las dos llegaron a mis pechos, haciendo arquear mi espalda, yo puse mis manos en sus piernas, que se encontraban a los lados de mi cuerpo mientras el lamia y besaba mi cuello.

-Edward…-, gemí gracias a todas las sensaciones que percibía, su cuerpo rozando el mío, sus caricias, el agua espumosa, definitivamente la mejor relajación de mi vida.

Me ayudo a girarme lentamente para quedar sentada encima de el, sentir rozar mi cuerpo contra su erección me hizo jadear, lo bese mientras pasaba mis manos por su cabello, sus manos recorrían mi cuerpo, hasta enredarse en el mio, me levante un poco y lo ayude a entrar en mi, la sensación de tener el control era algo que jamás había sentido, el llevo su cabeza hacia atrás y dejo escapar un gemido que me hizo sonreír, comencé a bajar y a subir lentamente, el levanto su cabeza y volvió a buscar mis labios, yo enrede mis manos en sus mechones con mas fuerza y el llevo sus manos a mis caderas para ayudar a moverme mejor, fui aumentando el ritmo hasta que el agua empezó a salpicar fuera de la tina, tuvimos un gran clímax juntos, besándonos y quedándonos abrazados como uno solo.

Nos quedamos un poco mas recostados en la tina hasta que el agua comenzó a enfriarse, salí de la ducha dándole un beso y enrollé una toalla en mi cuerpo le pase una a el y fui a la habitación, estaba sacando un pants cómodo cuando me abrazo por detrás, yo me gire y lo bese acariciando su espalda aun mojada, nuestras lenguas danzaban juntas hasta que el ruido de mi teléfono irrumpió en todo el departamento.

-Déjalo sonar…-, dijo Edward rozando mi mandíbula con su boca.

-Ese tono pertenece a una sola persona-, le dije llevando mis manos a su pecho.

-Aliceee-, dijimos a la par, le sonreí y fui por el teléfono a la sala.

Conteste mientras entraba de nuevo a al habitación, -Hola Alice…-

-Hola Bella, como supongo que ni tu ni tu siamés compañero tienen planes para hoy, les recuerdo que es viernes así que saldremos a divertirnos-, yo rodee los ojos y Edward se rió, sentándose en la cama aun con la toalla puesta.

-Gracias por tomarnos opinión amiga-, le dije con un tono de enojo fingido.

-Ohhh vamos bella, la vamos a pasar bien, iremos a un club cerca del centro, se llama “Deseos prohibidos”, ¿Lo ubicas?-, no puede evitar reírme ante el nombrecito, tal vez Edward y yo la pasaríamos bien allí, el me miro con el ceño fruncido y yo le guiñe el ojo, -Claro Alice, dame la dirección no lo ubico del todo-.

-Sabia que no te podrías resistir, los esperamos a las 10:00 puntual si no voy y los traigo de los pelos, OK!!-, me dio la dirección y termine la llamada.

Me senté cerca de Edward y el me abrazo atrayéndome a su pecho, -Tenemos planes para hoy en la noche???-, pregunto divertido.

-Temo que si Alice lo planea seria peor no aceptar-, le dije acariciando su estomago.

-Si yo pienso igual-, dijo riéndose –…y a que hora nos espera el pequeño duende-, pregunto pasando una mano por mí cabello.

-A las 10..-, suspire levantando la cara para perderme en sus ojos.

-Bueno nos quedan una cuantas horas, podríamos aprovecharlas…-, me dijo con una sonrisa picara rozando mis labios, lo bese mientras pasaba mis manos por su cabello, el se giro para recostarse encime de mi y comenzó a levantar mi toalla.

-Se te ocurre algo???-, le pregunte sonriendo.

-Varias cosas-, se limito a contestar para volver a besarme apasionadamente…y Alice decía que no teníamos nada que hacer…

Después de estar junto a Edward fue difícil levantarme y vestirme para salir, pero si no lo hacíamos Alice estaría tocando la puerta para entrar y aniquilarnos. Me puse un pantalón negro con una blusa azul que se abrochaba en la parte trasera del cuello, era un poco ajustada en el pecho y un poco mas holgada hasta por debajo de la cadera, tenia la espalda descubierta hacia que decidí recoger mi pelo con dos ganchos solo dejando algunos mechones sueltos, Edward llevaba una camisa blanca y pantalones de mezclilla deslavados, sencillamente perfecto.

En poco tiempo llegamos al club cuyo nombre hizo reír a mi hermano también, aparco el Volvo y entramos al lugar, la barra esta a uno de los costados del lugar, detrás de esta había un muro que daba acceso a lo que supuse serian los baños, la pista estaba enfrente, había sillones de diversas tonalidades de rojo alrededor de esta y en un nivel un poco mas alta había mesas altas con sillas tabulares, visualice en una de ellas a nuestros amigos que se están riendo de lo mas animados, Jasper en la orilla, luego Alice, Emmet, Rose y…. había dos personas mas en la mesa, una chico y una chica, eran de tez morena muy guapos los dos, con el cabello negro y sonrisa deslumbrante, me pare en seco al entender la intenciones de nuestra diabólica amiga.

-La voy a matar…-, sise y Edward se rió bajito.

-Creo que ya haz cometido suficientes pecados en esta vida no crees???-, me susurro al oído.

-Ya viste a “tu cita”-, le conteste.

-Vamos amor…nadie dijo que debe pasar algo…velo como la oportunidad de conocer dos nuevos amigos, nada mas…-, me dijo pasando sus manos por mis brazos.

-Cierto tienes razón…-, le dije sonriendo.

-Aunque claro si “el” se pasa de listo, tu dolor de cabeza podría volver haciéndonos regresar al departamento…-, me volvió a decir al oído.

-Lo mismo Cullen…-, dije antes de caminar hacia la mesa.

-Bellaaa!!!-, grito Alice dando saltitos llegando frente a nosotros con una sonrisa de expectación en su rostro.

-Hola también Alice..-, le dijo mi hermano sonriendo.

-Ohhh vamos Edward, ella tiene derecho de antigüedad-, le dijo dándole un beso.

-Ok, tendré el honor de hacer las presentaciones-, se dirigió a donde estaban los que supuse según Alice serian nuestras citas…, el chico se volvió a nosotros con una sonrisa y ella con una expresión un poco mas aburrida.

-Bella, Edward…ellos son Seth y Leah Clearwater, son primos, conocí a Seth en la inmobiliaria cuando fui a ver lo de la casa que queremos comprar Jazz y yo…-, nos presento mi amiga con brillo en los ojos.

-Seth, Leah…estos son los hermanitos Cullen-, termino mi amiga.

El chico se paro y le extendió la mano a mi hermano luego a mí, -Un gusto- dijo sonriente, era de esas personas que te caen bien, trasmiten algo que te da confianza.

La chica solo levanto la mano y medio sonrío pero sus ojos eran tristes distantes, no entendí muy bien por que.

Tomamos asiento al lado de nuestros nuevos amigos yo del lado de Leah y Edward a mi lado, Alice hizo un mohín por el acomodo pero no dijo nada creo que estaba demasiado sorprendida de que no la hubiera atacado ahí mismo.

-Chicos hace años que nos los veía-, dijo Emmet sonriente.

-Solo han sido unas semanas Em…-, le conteste.

-Si si bueno y que cuentan…-, pregunto.

-Nada Emmet, he estado con mucho trabajo, hoy planeaba descansar-, bromeo mi hermano viendo a Alice.

-Edward necesitan divertirse-, se defendió mi amiga.

-Si pero no hay quien te siga el ritmo-, termine yo.

-Ohhh, yo conozco quien si-, dijo Jasper riéndose antes de besar a su esposa, ella se ruborizo y yo no pude contener la risa, casi nunca la veía así.

-Bueno si vamos hablar de ritmos..-, comenzó Emmet pero Rose le dio un manotazo en la cabeza.

-Ni se te ocurra Emmet-, le dijo su esposa.

-Chicos de verdad son graciosos-, dijo Seth riéndose tratando de controlarse.

-Y como es que el pequeño duende los convenció-, les pregunte a los nuevos del grupo.

-Alice me invito, dijo que sus amigos eran muy divertidos y que podríamos salir, la verdad no me ha decepcionado-, termino el con una sonrisa.

-Bien dijiste Seth, te invito…yo la verdad no tengo ganas de estar aquí….no se ofendan chicos-, dijo Leah intentando sonreír.

-Ohhh vamos, debes dejar eso, por favor eres demasiado valiosa para dejarte caer así-, le reprocho Seth, mientras todos a excepción de Alice fruncíamos el ceño.

-No quiero hablar de el Seth-, replico Leah

-Leah se que no debo meterme, no te ofendas pero creo que Seth solo se preocupa por ti-, le dijo Alice en un tono solemne mientras Jazz la abrazaba.

-Lo se Alice, no te preocupes es solo que el ver ese gesto por parte de tu esposo, o a Emmet y Rosalie es demasiado para mi aun-, explico Leah.

-Bueno siempre quedamos nosotros-, dije intentando aliviar el ambiente, Seth sonrío y Leah hizo lo mismo.

-Leah solo te pido que trates de reponerte, poco a poco…o… como tu quieras, Sam no se merece todo lo que estas pasando-, le dijo Seth

-Claro-, contesto ella con un tono un poco más amable.

-Además siempre podrías guardar tu dolor un rato, créeme podrás sacarlo cuando quieras-, le dije a su oído y ella volvió su rostro hacia mi con una expresión confusa.

-Veló de esta forma, no te pido que lo superes… cada uno tiene su tiempo, no se exactamente que paso pero cada persona libera las cosas cuando quiera, si no estas lista para dejarlo ir siempre lo puedes guardar un momento no??-, le dije con una sonrisa.

-Gracias-, contesto ella, mientras los demás platicaban tratando de desviar la situación de hace unos momentos, -Eres la primera que me dice algo así, todos hablan de que me reponga como si a la vez me estuvieran dando el manual para hacerlo, cosa que en ningún caso ocurre-, me contesto con una sonrisa sincera.

-Hoy solo hay que divertirse, OK…-, le dije amistosamente

-Claro Bella, pero sinceramente no ando de ánimos para ser la “cita” de tu hermano-, dijo ella haciendo énfasis en la palabra con “c”, yo sonreí sin poder evitarlo, no sabía lo que eso significaba para mí…

-No importa…no creo que a el le importe y te confieso algo yo tampoco creo ser buena cita para Seth.

Ella se rió y negó con la cabeza, -No te preocupes mi primito solo busca pasarla bien y conocer nuevos amigos si tu no le das pie a nada el solo será amable…-, yo asentí y le sonreí en respuesta.

-Bueno vamos a bailar!!!-, anuncio a Alice y se paro jalando a Jasper, mientras me guiñaba un ojo, todos nos paramos de la mesa, Seth se alegro de que Leah aceptara y caminamos hacia la pista.

Comenzamos a bailar en un pequeño circulo, nos estábamos divirtiendo mucho, entre Emmet y Seth no dejaban de hacernos reír, unas cuantas veces note a Edward bromeando con nuestro nuevo amigo y me dio gusto que esto de la “cita doble” de Alice hubiera terminado mejor de lo que pensé, unas canciones después regresamos a la mesa mientras Emmet, Rose, Alice y Jasper se quedaron bailando.

-¿En que trabajas Edward?,-pregunto Seth a mi hermano

-Soy profesor de piano..-, contesto sonriente.

-Wooow no tienes pinta de profesor, y los lentes, la barriga o la ropa a cuadros-, contesto nuestro simpático amigo.

-A si… se quedaron en la casa-, siguió mi hermano y todos reímos.

-¿Y tu Bella?-, peguntó Leah.

-Yo trabajo en el Centro Cultural de la ciudad-, conteste

-Ohhh bueno eh oído que esta muy bien dirigido-, elogio ella.

-Ya lo creo-, continúo Edward y yo solo sonreí.

Comenzó “Pump it”, de los Black Eyed Peas, Seth dio un salto de la silla mientras Leah se tapaba la cara.

-Chicos esa es mi canción-, dijo el sonriente, mientras jalaba a su prima.

-Ahhh no ni lo pienses yo me quedo aquí-, dijo ella amarrándose de la mesa.

-Ed…me tendré que pedir prestada a Bella, Leah puede firmar de aval, esta canción no se puede desperdiciar-, dijo Seth sonriente.

Yo estaba muerta de la risa y Edward también, -Claro chico ve antes que te de un ataque-, le dijo guiñándome el ojo.

Me pare y Edward se paro junto conmigo, -Voy por algo de beber, vienes Leah-, pregunto mi hermano.

-No…estos zapatos me están matando-, contesto ella

-Bueno si quieres puedo ir después…-replico Edward

-No importa, soy una chica fuerte, además es divertido ver a la gente desde aquí-, mi hermano asintió y Seth y yo fuimos a la pista, de verdad el chico era muy divertido ahora entendía la expresión de Leah, el tenia sus propios pasos para la canción, mire a Alice quien me guiño el ojo y yo solo negué con mi cabeza sonriendo.

-Espero que no este preparando la boda-, dijo Seth burlonamente.

-Vamos si caíste a mis encantos-, seguí con la broma

-Gracias por avisarme-, me dijo sonriente.

-Es una buena amiga...solo esta un poco loca-, le dije

-Lo se…te adora…solo creo que debería respetar tus decisiones, pero no importa me cae bien-, dijo encogiéndose de hombros –Además me la estoy pasando bomba, todos son muy divertidos-.

-Lo mismo digo-, le dije riéndome cuando el empezó a hacer caras.

-Voy al tocador, no te importa verdad-, le pregunte

-Claro que no, anda- dijo sonriente…-ahh y no hables con extraños-, grito cuando me alejaba.

Fui hasta la barra y efectivamente detrás del muro de la parte trasera había un pasillo que llevaba a dos entradas los cuales indicaban los baños para hombres y mujeres.

Había apenas dado la vuelta al muro, no había demasiada gente solo la que entraba o salía de los baños y una que otra pareja, cuando sentí que me tomaban por la cintura suavemente, -¿Qué tal tu cita…amor?-pregunto Edward al oído.

-Es simpático, pero creo que tengo un problema-, me gire lentamente para quedar frente a el.

-Me gusta la cita de su prima-, continúe mientras me recargaba ligeramente contra el muro que prácticamente impedía la vista de lo que se desarrollaba del otro lado.

-Eso es malo-, dijo con su sonrisa torcida.

-No sabes cuanto-, le dije sonreído, el se acerco y me dio un suave beso en los labios se separo un poco y volvió a besarme esta vez mas delicadamente, pudiera haber seguido así toda la noche pero recordé donde estábamos, nos separamos sonriendo, desvíe la mirada y me congele en ese instante…-No…-, fue lo único que salio de mi boca.

Edward giro su cabeza siguiendo mi mirada para observar a Seth, que nos miraba con una expresión de sorpresa en su rostro, hizo ademán de saludo y se fue.

Yo estaba paralizada, Edward volvió su rostro hacia mi con los ojos abiertos como platos…-Tranquila voy a hablar con el-, me dijo dándome un suave beso y se fue.

Trate de respirar, entre al baño, me moje las manos y las lleve a mi cuello, estaba aterrada, y si Seth les decía a nuestros amigos, me daba miedo no tener ni idea de su reacción, suspire y salí del baño sintiendo mis piernas atole, camine lentamente a la mesa y para mi sorpresa Seth y mis amigos platicaban animosamente, Edward no estaba por ningún lado, me senté en la silla con la mirada baja.

-Entonces les gusta la casa-, pregunto Seth a Alice y Jasper, con una sonrisa totalmente tranquilo.

-Si… es perfecta-, contesto Jasper.

-Me alegra-, dijo el sonriente, mire de reojo como mi hermano caminaba hacia la mesa del lado contrario al que yo había llegado con gesto confuso al ver a Seth, yo negué con la miraba y el tomo asiento, la platica siguió unos minutos mas mientras yo tenia la mirada perdida en mi bebida y Edward veía hacia la pista de baile.

-Hey y a ustedes que les pasa-, pregunto Alice.

-Comparten un silencio cómplice-, dijo en tono burlón Seth, yo levante mi rostro y Edward giro el suyo.

-Es algún chiste privado-, pregunto Rose sonriente.

-Jajajajaja si pero es solo mío-, contesto Seth con una sonrisa

Mi amiga frunció mas el ceño y el negó con la cabeza, -Esta loco no le hagas caso-, dijo Leah dándole un codazo a su primo.

La plática siguió un rato mas, Edward y yo tratamos de recomponer la postura para desviar la atención de nosotros, los segundos me parecían horas tratando de salir de allí y ver como Seth seguía como si nada.

-Creo que ya es hora de irnos, aun me tienes que llevar a mi casa-, dijo Leah mirando su reloj.

-Si creo que ya es un poco tarde-, asintió Jasper, Alice hizo un puchero mirando a su esposo y el solo sonrío.

Salimos del lugar y nos dirigimos hacia el estacionamiento, Emmet y Rose se despidieron primero y subieron al Jeep de nuestro gran amigo.

-Un gusto conocerlos-, dijo Leah con una sonrisa sincera para caminar hacia el que supuse seria el coche de Seth.

El se despidió con un abrazo de Jasper y Alice, le extendió la mano a Edward y este devolvió el gesto algo desconcertado, -Nos hablamos amigo-, le dijo sonriente.

Luego se paro frente a mi, me dio un beso en la mejilla y me abrazo amigablemente,

-Relájate Bella, yo no juzgo la felicidad de los demás, no soy quien-, hizo una pausa, yo respondí con cariño el abrazo al escuchar sus palabras y siguió, -Solo deberían ser mas cuidadosos, algunas personas puede llegar a hacer realmente crueles…ahh y una cosa mas tal vez podrían considerar decírselo a sus amigos algún día, los aman, los quieren ver felices-, se separo con una sonrisa, y yo asentí de igual manera, jamás olvidaría a este hombre, definitivamente era un gran amigo aun a horas de conocerlo. Se subió a su carro y Alice y Jasper se despidieron de nosotros sonrientes, yo subí al auto seguida de Edward que salio del lugar sin decir palabra, con las manos pegadas al volante, cuando estábamos a una cuadras del departamento, me incline y le di un beso en la mejilla.

-Tranquilo amor, dijo que no era quien para juzgarnos…-, hice una pausa y sonreí

-Sugirió que fuéramos mas cautelosos-, le dije y el sonrío relajando un poco su postura, separo una mano del volante y la entrelazo con la mía.

Entramos al departamento y fuimos a la habitación, me quite los zapatos mientras Edward se ponía su pantalón de dormir, me quite la ropa y me puse una camisón por debajo de la rodilla.

-¿Quieres un café?-, me pregunto.

-Claro-, le dije sonriendo, el fue a la cocina y yo hacia el cuarto de entretenimiento me senté en el sofá viendo el piano.

-Bellaaa…-grito Edward.

-Aquí….-, le respondí el entro con dos tazas en la mano y las dejo en la mesita se sentó al lado mío y yo me acurruque abrazándolo por la cintura.

-¿En que piensas?-, pregunto dándome un ligero masaje en la espalda.

-En que hubiera pasado si no hubiera sido Seth, si hubiera sido Emmet, Jasper, Rose o Alice-, le conteste

-Lo se…no quisiera que lo supieran así-, me susurro

-Yo tampoco…sabes he pensado muchas veces como reaccionarían si se enteraran-, le dije abrazándolo mas fuerte.

-Yo también amor…pero te prometo que algún día se los diremos y tengo la seguridad que querrán vernos felices…-, me dijo besando mi cabeza, yo asentí sin decir nada, de verdad esperaba que ese día llegara y que nuestros amigos comprendieran y reaccionara quizás algo parecido a ese gran chico.


Eres tú en el delirio en la pasión
Mi aliada en fantasías
Erotismo sin medida que supera la razón

Eres tú en el delirio en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación

Inventamos maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras
Nuestro fuego abrasador

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tú lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaría
Las locuras más divinas

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tú lo pienso yo
Lo que sientes tu, es lo que siento yo
Y es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo

Eres tú en el delirio en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación

Inventamos maquinamos
Situaciones no estrenadas
Provocamos con palabras
Nuestro fuego abrasador

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que quieres tú lo quiero yo
Lo que nadie nunca se imaginaría
Las locuras más divinas

Tú y yo somos cómplices en el amor
Lo que piensas tú lo pienso yo
Lo que sientes tú, es lo que siento yo
Y es por eso que morimos abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo


La canción es Cómplices de Luis Miguel.

15 comentarios:

  1. AHHH!!! Que descuidaditos los hermanitos estos!~!

    Pero Dios!! Adore a Seth!! a poco ustedes no?

    Fue bello y magno y todo lindo!!!

    Hasta cuando sabran sus amigos que los "siameses" comparten algo mas que el apeido? ahahahaha

    Cuidence!! y comenten y haganme feliz y a mi Jazzy^^

    Kokoro Black
    NTLS Alpha

    ResponderEliminar
  2. Estos "niños" son terribles, insaciables uno del otro...
    Sin duda Seth el mejor siempre... Sin prejuicios y senceruras... ♥

    Seria maravilloso que pudieran animarse a hablar con sus amigos, no?

    Cada vez me enamoro mas de esta parejita!

    Besitos y Suspiros ♥

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON MIS AMIGUIS, SERIA GENIAL QUE TODOS COMPARTIERAN ESE AMOR Y ESA FELICIDAD QUE ELLOS SIENTEN, PERO (QUE LE PASA A BELLLA???)
    ESTE FIC CADA VEZ ME ENCANTA MAS Y MAS, SUSPIREN HASTA QUEDAR SIN ALIENTO, AHHHHHHHHHHHHHHHHH, XOXO

    ResponderEliminar
  4. Como siempre maravilloso. El momento cumbre está por llegar, emoción y suspense en vilo nos tienen ya, frena corazón frena ya tu loco palpitar que nuestra Jazzy pronto un nuevo capi nos traerá. Besotes miles

    ResponderEliminar
  5. seth tan lindooo ahhh es un encanto y muero por saber cuando sabran lo de los siameses jijiji muaskkk k le pasara a bella? atte:yuri

    ResponderEliminar
  6. OIGAN PERO DE VERAS SON HERMANOS DE SANGRE Y SE CRIARON JUNTOS????????? COMO PUEDE SER?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que haya tanta quimica ente ellos y que no se puedan contener cuando estan juntos...
    lindo lindo lindo capitulo...
    AMO ESTA FIC!!!
    Kokoro y Jazzy... son lo más!!

    ResponderEliminar
  8. no se... como que me da asco :S
    no me malinterpreten solo estoy dando mi opinion pero imaginense si fueran ustedes y sus hermanos :S
    a menos que termine con que son hermanos adoptados no se si va a ser un buen final aunque igual me re enganche con la historia
    pero que pensarian ustedes si vieran a una de sus amigas besando a su hermano o teniendo sexo con el :S:S

    ResponderEliminar
  9. waw!!!!!! voy a llorar k lindo es seth como siempre ♥_♥ jejeje

    ojala y les digan a sus amigos pues se nota k ellos los kieeren mucho a los dos y talvez lo tomen bien no? hay ya kiero saber k paasa y como siempre super este capitulo d hecho todo el blog esta super lindo es uno de mis favoritos y mira k soy exigent jejeje bueno k estes super bien 100pre sigue asi ok

    ResponderEliminar
  10. Es idea mia o lo que pasa a Bella empieza con "E" y sigue con "m" xD

    Ojala y hablen con sus amigos pronto !

    ResponderEliminar
  11. woww!!q sustito se han pegado!! ese seth ojala que si lo cuentan los chicos lo tomen bien porque se merecen ser felices!! besitoss linda!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  12. es lo mismo que si al el no le gusta juzgar la felicidad y ve a dos hermanos besanose y despues ve a un asesino asesinando a una persona con una sonrisa en la cara y dice (y yo no soy kien para juzgar la felicidad) o lo mismo si ve a un violador) :S

    ResponderEliminar
  13. bueno rapidito que tengo que tejar comentario jajja ahaha tengo a mi bello blog favorito abandonado bueno kokoro siemrpe te apoyo aunq no dejes coemntarios siempre seimpre estoy por aqui jejejeje bueno me encanto me encato el cap quiero mas de este fic es de lo mejor hasta me hace ser como lok jajjaja enserio este fic es de lo mejor nos leemos y que dios te bendiga y te ilumine a todas y salud amor y paz y mucho mas

    ResponderEliminar
  14. jajja me gusto!!
    seth si que es bueno!°1
    y ellos que atrevidoosss ja ja!!
    Besossss y mordisccooossss!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Seth no se porque pero es el hombre lobo que mas me gusta después de Jacob!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...