viernes, 18 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 08"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Si amarte es un pecado, yo me quemo pues en el infierno junto a vos…

Capitulo 8

SOY FELIZ… ¿LO DEMAS IMPORTA?

1RA. PARTE

Sentí una suave caricia en mi mejilla hasta llegar a mi cabello y terminar detrás de mi oreja, era una sensación placentera, abrí lentamente mis ojos, para poco a poco visualizar un sueño…Edward estaba recostado a mi lado muy cerca de mi, tenia la cabeza recargada en su mano y su codo sobre la cama, mientras que con la otra me acariciaba el rostro y mi cabello hasta llegar a mis hombros, estaba sonriendo pero su mirada era cautelosa como esperando alguna reacción negativa.

-Hola….-susurre sonriendo.

-Buenos días-, me dijo acariciando mi mejilla, yo cerré mis ojos, jamás me cansaría de sentirlo, su piel sobre la mía, era el cielo en la tierra.

-No quiero despertar-, susurre.

-Estas despierta-, me dijo sonriendo.

-Parece un sueño, no podía resistir si desaparecieras, si todo esto no fuera real-, le dije acercándome mas a el.

-Te amo mas que a mi vida, ya no me importa nada mas que estar contigo-, me dijo rozando mis labios. Lo bese llevando mis manos a su cabello, el me abrazo mas fuerte para quedar uno sobre el otro.

-Tengo miedo, Edward-, le dije susurrando.

-Yo también-, suspiro- pero nací para amarte, no puedo hacer otra cosa-, me dijo besando mi cabeza. Se incorporo suavemente y yo me levante también, quedamos sentados uno frente al otro, entrelazo su mano con la mía y la beso suavemente.

-Quiero estar contigo cada minuto, cada segundo de mi vida, si tu quieres…-, me dijo con su frente pegada a la mía.

-Siempre-, susurre antes de besarlo, era verdad, sabia que nuestra relación jamás seria aprobada, pero solo éramos el y yo, no estaba segura como seria nuestra vida pero con el iría al mismo infierno y seria feliz. Acaricie su cara cuando nos separamos y el me regalo una sonrisa que centello en sus ojos.

-Voy por café, podría preparar algo de pan tostado-, le dije sonriendo

-No sabes cuanto extraño desayunar contigo-, dijo sonriendo, lo entendía completamente hace tres días que no comíamos juntos, lo había extrañado mucho.

-Desayunemos en el sofá junto al piano-, le di un suave beso y me pare de la cama llevándome la sabana para taparme un poco.

Fui hasta la cocina y tosté un poco de pan mientras preparaba dos cafés, lo puse todo en una bandeja y fui hasta el cuarto de entretenimiento. Edward aun no estaba allí, deje la bandeja sobre la mesita junto al sofá, tome mi taza y bebí un poco de café, le deje sobre el piano y acaricie el instrumento, aun pensaba que todo esto era parte de un sueño, el me amaba, me lo había demostrado con cada caricia, jamás me arrepentiría de cada momento que paso, amaba a Edward… a mi hermano y el me correspondía completamente, sabia que era algo que jamás debió pasar pero ya no daría un paso atrás, toda mi vida valió la pena si mi destino era este.

-¿Estas bien?-, susurro a mi oído, pasando sus manos por mi cintura, sintiendo su cuerpo rozar mi espalda, sonreí ante la sensación.

-Solo trataba de entender por que algo que te hace tan feliz podría estar mal-, le dije mientras depositaba un beso en mi hombro desnudo, me giro lentamente para quedar entre el piano y su cuerpo.

-¿Eres feliz?-, tomando mi cara con sus manos.

-Completamente-, le dije sonriendo mientras pasaba una mano por su pelo y con la otra sostenía la sabana que era lo único que cubría mi cuerpo, Edward se había puesto un pantalón para dormir pero aun llevaba su pecho desnudo, le di un ligero beso en los labios, -… ¿y tu?-, pregunte en su boca. Sonrío pero se limito a besarme con mas fuerza, sus manos me sostuvieron la cintura, olvide la sabana y enrolle ambas manos en los mechones de su cabello, solté un ligero gemido en su boca y el me levanto para sentarme encima del piano, sonreí y lo atraje mas hacia mi, la sabana se iba deslizando por mi cuerpo, cuando el aire fue una necesidad, recorrió mi mandíbula hasta llegar a mi cuello y dirigirse al lóbulo de mi oreja, gemí mientras jalaba suavemente su cabello, -Edward, el… piano-, fue lo único que salio de mi boca.

-Es fascinante verte así-, susurro en mi oído, para bajar lentamente su boca hasta mi pecho izquierdo, lo saboreo lentamente mientras yo arqueaba mi espalda instintivamente. Mientras su boca se ocupaba de uno de mis pechos su mano daba suaves caricias al otro. Yo solo podía gemir y susurrar su nombre mientras comenzaba a querer que acabara con esta tortura, que liberara todo dentro de mí. Deposito un tierno beso en medio de mis pechos y subió lentamente hasta encontrar mi boca nuevamente me atrajo tomando mi cabeza con una mano para intensificar mas el beso, su lengua jugaba con la mía, mientras que su otra mano acariciaba mi pierna y subía lentamente hasta llegar a mi muslo, lo acaricio suavemente y siguió hasta llegar a mi centro que palpitaba sin control, empezó a dar suaves masajes y mis manos acariciaron su espalda con fuerza, gemí en su boca y el intensifico sus caricias hasta deslizar uno de sus dedos dentro de mi, se separo un poco para encontrarme con su mirada intensa, su nariz acariciaba la mía mientras su mano seguía con su dulce trabajo. Yo busque sus labios pero el me los negaba jugando conmigo solo otorgándome pequeños roces.

-Te amo, Bella-, me susurro mientras introducía otro dedo en mi, yo gemí mientras mi cuerpo temblaba ante las sensaciones, lo bese y el respondió con ansia, alejo su mano suavemente, me cargo en brazos y enrolle mis piernas a su cintura mientras me llevaba al sofá, me recostó aun con sus labios en los míos, se separo un poco mientras me miraba fijamente, -Te amo y quiero ser tuya, solo tuya-, le dije jadeando mientras le acariciaba su cabello, el me beso lentamente y lo ayude a quitarse su pantalón, entro dentro de mi suavemente y fuimos aumentando el ritmo poco a poco hasta volverse irregular, llegue justo antes que el, me beso ahogando su gemido y deslizo la sabana que aun se encontraba enrollada en mis pies, tapándonos mientras me abrazaba con fuerza, -Me encanto el desayuno-, me susurro aun agitado.

-El mejor de todos-, le dije acurrucándome en su pecho, para volver a cerrar nuevamente los ojos, inmensamente feliz.

Dormí un poco mas hasta que en mi cabeza comenzó a sonar el ruido del teléfono a lo lejos, maldije mentalmente el sonido, desee que cesara después de unos segundos, pero seguí insistentemente, sentí como Edward se levantaba del sofá, y caminaba hacia el tortuoso aparato.

-Bella...-, oí que me llamaba acariciando mi cara

-Amor-, susurro al oído, abrí los ojos para encontrarme con su mirada y mi sonrisa favorita, tenía el teléfono en sus manos con el auricular tapado alejado de su boca, estaba parado justo al lado del sofá, llevaba puesto nuevamente el pantalón de dormir.

-Es Rosalie...-, me dijo señalando el teléfono, -Ayer le dije a Emmet que nos disculparan que te sentías un poco mal-, dijo en tono bajo.

-Esta bien-, le sonreí mientras estiraba mi mano para alcanzar el teléfono.

-Bueno...-, conteste.

-Buenos días Bella, como te sientes-, pregunto con un tono preocupado mi rubia amiga.

-Estoy bien, Rose, ayer me sentí un poco cansada, mi cabeza dolía bastante eso es todo-, dije mientras Edward se sentaba a mi lado y tomaba un pan tostado que debía ya estar frío, y se lo llevaba a la boca.

-Me alegra escucharlo, descansa aprovecha el fin de semana OK-, me dijo con su característico tono autoritario.

-Claro Rose, saluda a todos de nuestra parte-, le dije sonriendo mientras miraba a mi hermano que ya iba por su tercer pan.

-Si no te preocupes, bueno te dejo que Anna y mama están consintiendo demasiado a Emmet, necesito devolverlo a la realidad-, me dijo riendo.

--OK, cuida mi auto por favor-, le pedí, -Quizás pase hasta mañana por el-, había dejado mi auto en su casa, pero precisamente ahora no estaba muy dispuesta a salir del departamento.

-Claro, cuídate-, se despidió

-Igual y gracias-, termine cortando la llamada, deje el teléfono en la mesita y suspire, me encantaría contarles a mis amigas lo feliz que era, lo maravilloso que había sido Edward conmigo y me entristecía que era algo que no podría compartir con ellas.

-¿Qué pasa?-, pregunto el dejando unos cabellos detrás de mi oreja evitando que esa barrera café me impidiera verle. Esta vez me guardaría este sentimiento no quería que el pensara ni un solo momento que me arrepentía de esto, solo era un proceso que tenia que asimilar por mi misma.

-Quisiera que este fin de semana no terminara nunca-, le dije tomando su mano que acariciaba suavemente mi mejilla. El sonrío y me beso suavemente, sus labios tenia morusas de pan, los lamí cuando el se separo y sonrío de mi forma favorita.

-Podemos hacer que dure un poco mas-, me dijo, yo fruncí el ceño mientras tomaba el ultimo pan tostado de la bandeja.

-A si y como???-, le dije sonriendo

-Escapa conmigo-, susurro a mi oído lo que me hizo sentir escalofríos por todo mi cuerpo.

-Si claro-, dije juguetonamente mientras me levantaba llevándome conmigo nuevamente la sabana. –Y el trabajo???-, pregunté mordiendo el pan.

-Podemos regresar el lunes, no tienes mucho problema, Ángela podría cubrirte-, me dijo levantándose y caminando hacia mi.

-Y el Instituto??-, pregunte sintiendo ya su respiración cerca de mi rostro.

-Podría arreglar que alguien cubra mis clases-, dijo rozando mis labios. Use todo mi autocontrol para no besarlo y camine fuera de su alcance rumbo a la habitación.

-Debería pensarlo-, le dije restándole importancia mientras salía del cuarto.

Iba entrando a mi habitación cuando me levanto en el aire y me cargo como a una novia, solté un grito ahogado mientras entrábamos .

-Vendrás conmigo a pasar el fin de semana a los Cabos, por las buenas o por las malas-, me dijo riéndose

-Uhhh…estoy temblando-, le dije en tono sarcástico.

-Bella…-, me advirtió mientras comenzaba a hacerme cosquillas.

-Ya, ya…Iría contigo hasta el fin del mundo-, le dije riendo

-Lo sabia-, dijo con tono prepotente mientras me bajaba.

-Engreído-, susurre mientras le daba un beso, -Voy a tomar una ducha-.

-Claro, reservare los pasajes-, dijo saliendo de la habitación.

Me di una ducha rápida y me puse unos jeans y una blusa de tirantes, seque mi cabello y lo peine en una coleta, saque una maleta mediana y busque mi traje de baño azul, puse dos short y unas blusas de tirantes, una falda ligera hasta la rodilla con una blusa de encaje, sonreí al encontrar entre mi ropa un vestido rojo que Alice me había comprado con el pretexto de que algún día seduciría a alguien con el, me mordí el labio de pensar que pasaría si se enterara quien me lo vería puesto, lo guarde junto con unos conjuntos de ropa interior y cerré la bolsa. Tome mi celular y marque el número de Ángela mientras guardaba mis cosas personales. Le dije que me tomaría el lunes para poder descansar un poco, ella acepto sin rechistar y me dijo que no me preocupara, creo que definitivamente no había tenido muy buena imagen ayer.

Colgué mientras terminaba de arreglar mis cosas…., oí unos toques en la puerta y me gira para ver a Edward con el cabello mojado, supongo que también se había duchado, una camiseta y unos jeans, -Lista??-, pregunto.

Asentí tomando mi maleta y mi bolso, rápidamente el los tomo y yo rodee los ojos, sobre el desayunador esta una mochila con sus cosas, tomo sus llaves y salimos afuera donde un taxi estaba esperando. Entre mientras el guardaba nuestras cosas en la parte trasera ayudado por el taxista, entro segundos después, me sonrío y el taxista encendió el vehiculo , salimos del edificio, mientras yo no podía quitar la sonrisa tonta de mi cara, me emocionaba viajar con el a un lugar donde no tuviéramos que cuidarnos de nada, donde prácticamente podría gritar que es mío, sin que nadie nos juzgara.

-Encontraste quien te supliera-, le pregunte.

-Si, le llame a Marco, el profesor de pintura, vigilara a mis alumnos, no te preocupes-, dijo acariciando mi mentón, tomaremos el avión de las 12:00, estaremos llegando a Los Cabo por la tarde.

Casi sin darme cuenta llegamos al aeropuerto, Edward bajo nuestras cosas, fuimos a registrar el equipaje y caminamos a la sala de espera.

Estaba recargada sobre su hombro cuando su teléfono comenzó a sonar, el frunció un poco el ceño y yo me levante, miro el identificador y soltó una risa burlona.

-Bueno-, contesto con voz seria, yo ya no entendía su cambio de actitud.

-Si soy yo-, dijo, me miro y sonrío.

-Si Sr. Garret lo se , pero lamento informarle que ha habido un cambio de planes, lo siento, de verdad hace unos días mudarme era una posibilidad pero ahora eso no esta en mi futuro inmediato, espero que lo entienda-, el hablaba mientras no apartaba su mirada de la mía, sus ojos reflejaban seguridad y felicidad por sus palabras, mi corazón latía fuertemente y solo puedo sonreír en respuesta.

-Gracias a usted y de nuevo una disculpa-, termino la llamada.

Me limite a darle un beso en la mejilla, me moría por besarlo pero no iba tentar a la suerte mientras siguiéramos en Phoenix.

Abordamos el avión minutos después, me senté del lado de la ventana con Edward a mi lado, momentos después que despegáramos solté un bostezo casi imperceptible, pero el se dio cuenta y sonio de mi forma favorita.

Pasó su brazo por mis hombros y me atrajo a su pecho, mi lugar favorito en el mundo, suspira en su camisa y el paso una mano por mi cabello.

-Descansa, por que cuando lleguemos no te daré tregua-, susurro y yo reí bajito, poco a poco mis ojos fueron cerrándose, para dormir placidamente.

Edward me despertó cuando el avión estaba apunto de aterrizar tenia los ojos adormilados, el también había dormido durante el vuelo, supongo que los dos no habíamos descansado mucho en los días pasados.

Bajamos del avión, fuimos por nuestro “numeroso” equipaje y salimos del aeropuerto, pude sentir el olor de la paya y el clima caluroso, sonreí mientras mi hermano tomaba un taxi, subí mientras acomodaba las maletas, Edward entro segundos después, paso un brazo por mi cintura y me dio un lento beso el cual yo respondí gustosa, le indico a al taxista el nombre del hotel donde había reservado, en poco tiempo llegamos a un elegante complejo con un gran lobby que tenia detalles prehispánicos, desde la entrada de este se podía ver las albercas, un restaurante, algunos jardines y los dos edificios que rodeaba estas áreas con varios pisos cada uno, y a lo lejos el mar tan hermoso como siempre.

Le indique a Edward que me adelantaría mientras bajaba nuestras cosas, me dirigí a la Recepcion para registrarnos, rápidamente vino hasta mí un hombre con una sonrisa un tanto actoral en su rostro, era alto y bronceado, tenía el cabello corto y se presento con una voz que a mi parecer era un tanto fingida.

-Buenas Tardes, Bienvenida al Grand Mayan, mi nombre es Tyler, te puedo ayudar en algo-, el tono sugerente de su voz me hizo sentirme nerviosa, definitivamente eso no era profesional.

-Gracias, quisiera confirmar una reservación-, le dije lo mas educadamente posible, tratando de no gritarle la falta de respeto por su trabajo.

-Correcto, a que nombre hermosa-, pregunto mientras yo abría mis ojos, que se creía, como podía coquetear tan descaradamente con un cliente, y mas si yo no le había dado ningún motivo, pero cuando estaba a punto de perder los estribos, sentí como un brazo envolvía mi cintura y rozaba mi espalda con un duro pecho.

-A nombre de Edward e Isabella Cullen-, anuncio Edward con una sonrisa de suficiencia mientras su respiración me hacia cosquillas, gira un poco mi cabeza y le di un beso en el cuello, volví mi cara al recepcionista que se había quedado blanco, para segundos después reaccionar de mala gana, me encanto que entendiera que estábamos juntos, era irónico que esa simple presentación de nuestros nombres, para el había significado lo que nuestros corazones gritaban, yo era suya y el era mío.

Rápidamente nos dirigimos a nuestra habitación, era muy amplia, hermosa y tenia una linda vista hacia el mar, deje mi bolso sobre la cama y fui hasta el balcón, la vista era increíble.

-¿Te gusta?, pregunto Edward al lado mío.

-Definitivamente entra en mi grupo de cosas favoritas-, le dije mientras me giraba hacia el y rodeaba su cuello con mis brazos.

-Espero estar en ese grupo-, dijo sonriendo.

-Lo encabezas-, susurre antes de besarlo, nunca me cansaría de sentir sus labios, su cuerpo pegado al mío. Nos separamos cuando mi estomago gruño.

-Por que no te refrescas y salimos a comer-, dijo riendo, yo asentí dándole un suave beso, prácticamente no habíamos comido nada decente desde la boda, entre a la habitación, saque de mi maleta un short corto y entre al baño.

Me cepille mi cabello y lo volví a peinar en una coleta, me quite los jeans y me puse el short y unas lindas sandalias. Salí para encontrarme que el había hecho prácticamente lo mismo, había cambiado sus pantalones por unos short cargueros color caqui.

Salimos hacia el área de centros de consumo del hotel, me sorprendió lo grande del lugar, prácticamente parecía una ciudad dentro de un hotel, decidimos entrar a un restaurante especializado en comida mediterránea, comimos como locos, la comida estuvo deliciosa y muy divertida, como ya era un poco tarde para ir a la piscina decidimos ir a mirar algunas tiendas, la verdad no me importaba mucho la actividad, el simple hecho de caminar abrazada de el con nuestras manos entrelazadas era una sensación que me costaría olvidar cuando nos fuéramos a casa.

-¿Quieres un helado?-, me pregunto mientras yo miraba un hermoso frutero artesanal, prácticamente Alice se encargaba del decorado de mi departamento pero esto seria algo que me recordara siempre este viaje.

-Claro-, me volví hacia el sonriendo

-OK, ¿De vainilla cierto?-, me dijo dándome un ligero beso.

-Nadie me conoce mejor-, le dije sonriendo, el río bajito y se fue.

Decidí entrar a la tienda de artesanías y preguntar sobre el hermoso frutero, había una señora de rostro amable, sentada detrás de una mesa pintando un florero con hermosos colores.

-Disculpe el precio de ese frutero de la entrada-, pregunte con una sonrisa, señalando hacia el aparador.

-Permíteme te lo muestro-, se paro alegremente y tomo el frutero, lo extendió hacia mi para que lo pudiera apreciar mejor.

-Me encanta-, susurre. Ella sonrío mientras yo miraba cada ángulo de la pieza.

-Alice se enfadara al ver que ya no necesitas su experto consejo para comprar-, dijo mi hermano desde la puerta del local, la señora volvió su rostro del el a mi y sonrío, yo me ruborice un poco y me volví a verlo.

-Que opinas, lo pondría en el desayunador-, le dije levantando un poco el frutero.

-Me gusta -, me dijo sonriente, le indique a la señora que me lo llevaría y ella rápidamente lo puso en una caja dentro de una bolsa, Edward pago ante mi descontento a la que la señora solo atino sonreír, nos deseo una feliz estancia y salimos de la tienda.

Comimos el helado mientras recorríamos mas tiendas, me sentí cansada dentro de un rato y decidimos volver a la habitación ya casi caída la noche, pensé que seria una buena oportunidad para ponerme mi vestido.

Entramos a la habitación, me tumbe en la cama y el se recostó a mi lado, quito unos cabellos de mi cara con una sonrisa burlona en su rostro.

-¿Quieres dormir?, pregunto

-No solo déjame volver a sentir mis pies-, le dije con los ojos cerrados, cuando sentí sus labios pegados nuevamente a los míos, casi sin pensarlo lleve mis manos a su cabello y rodamos para quedar encima de su cuerpo, me incorpore lentamente, mientras reía…

-¿Por qué no salimos a tomar algo?-, le pregunte acariciando su rostro, cada línea.

-Claro, además me debes un baile-, llevando mi cabello hacia atrás de mi oreja.

Yo fruncí el ceño, mi pecho se oprimió un poco al recordar la horrible noche que pasamos después de nuestro último baile. El al ver mi reacción, se inclino un poco hacia mi rozando mis labios, -Juro que ya no me iré, jamás-, lo bese sonriendo y me separe pues si no nunca saldríamos esa noche, el se ducho primero, para después entrar yo al baño tratando de que no notara el conjunto que llevaría.

Después de ducharme y desestresar mis músculos, salí y me puse el vestido, era corto un tanto arriba de la rodilla, de corte asimétrico que remarcaba las curvas del cuerpo, se abrochaba con un nudo en la parte trasera del cuello, me mire al espejo, me gusto el contraste del tono rojo pasión del vestido sobre mi piel pálida, me puse unas zapatilla negras con un tacón medio, seque mi cabello y lo cepille me puse crema y deje que se formara mis ondas naturales, maquille solo un poco mi rostro, pero al fin me gusto mi trabajo, salí del cuarto de baño, para encontrarme con Edward recostado sobre la cama con una camisa y un pantalón blanco, su vista se encontró con la mía y reí al ver que abrió la boca, le costo unos segundos recobrar su semblante, se paro de la cama y llego hasta mi, tomándome de la cintura.

-Te ves hermosa-, me susurro al oído

-Gracias-, le dije con mis mejillas ardiendo. Me dio un suave beso en los labios, mientras yo pasaba mis manos por su espalda solo cubierta por la delgada camisa.

-El baile recuerdas…-, le dije sonriendo, el río por lo bajo y tomo mi mano para salir de la habitación.

Fuimos al bar que el hotel tenia dentro de las instalaciones, el lugar no era muy grande pero había un ambiente agradable, había una pista de baile alredor de una mesas, la barra estaba en el fondo, había un segundo piso con mas mesas, nos sentamos en una cerca de la pista, Edward fue a la barra a buscar algún mesero ya que el lugar estaba un poco lleno y no veíamos ninguno disponible, comencé a mirar a la gente bailar, fue divertido observar los pasos de algunas personas, pero pasaron los minutos y mi hermano no regresaba.

Camine haciéndome paso entre la gente hasta la barra, lo vi ahí recargado sobre ella, con una rubia muy cerca de el, si no lo conociera tan bien de verdad estaría molesta, pero su cara de fastidio era visible, mi mandíbula se tenso al ver a la mujer tan cerca, llevaba prácticamente el traje de baño puesto. Camine hacia ellos y llegue enrollando mis manos en su cintura, el se sorprendió pero al notarme sonrío de mi forma favorita y me dio un beso en la comisura de mis labios, me abrazo poniendo sus manos en mi cintura colocándome frente a la “coqueta” mujer quien tenia la mandíbula tensa.

-Mira Lauren te presento a mi Bella-, dijo el sonriendo

-Hola...-, le dije extendiendo la mano

-Mucho gusto-, la tomo de mala gana,-Bueno espero que se diviertan, un gusto haberlos saludado-, y se fue.

Yo eche a reír mientras me giraba para estar frente a Edward.

-Haciendo amistades-, pregunte

-Ahora estamos a mano-, yo fruncí el ceño y el sonrío

-Recepcionista y Loca del Bar-, me dijo contando con los dedos. Yo le saque la lengua, mientras el cantinero le daba dos tragos sonriente, bebimos en la barra un rato mas hasta que mi querido hermano comenzó a cobrar su “deuda”, fuimos a la pista de baile, mientras yo pedía que los tacones no se convirtieran en mis enemigos.

-Sabes yo no entiendo cual es tu insistencia por el baile-, le dije cerca de su oído.

-Otra excusa para poder abrazarte con fuerza-, me dijo encogiéndose de hombros.

Llegamos a la pista mientras las demás personas se movían con bastante ritmo siguiendo la música. La canción termino cunado llegamos al centro, comenzó una melodía latina, de ritmo cadencioso, el cual hizo sentirme nerviosa.

-¿Has bailado salsa?, me pregunto el acariciando mi oreja con sus labios

-No-, conteste sonriendo, me rodeo la cintura y me sonrío.

-Estas apunto de hacerlo.

Después de unos cuantos “contratiempos”, pude aprender los pasos básicos, mi hermano era un buen bailarín, me dirigió con suavidad, y espero paciente a que la enseñanza surtiera efecto mientras me alentaba de manera seductora, estaba empezando a bailar decentemente cuanto la música termino sacándome de mi ensoñación.

-¿Te gusto?-, pregunto el

Yo asentí aunque estaba decepcionada de que hubiera terminado. El sonrío mientras se inclinaba hacia mi, -Aun no ha acabado mi amor-.

Comenzó a sonar “Dímelo” de Marc Anthony, le sonreí, conocía la letra de la canción.

La gente anda diciendo por ahí
que tú quisieras acercarte a mí
si tú supieras que te quiero amar
que hasta el cielo te quiero llevar, OH no

no me dejes solo con mi corazón
que está enloquecido con esta pasión
si es que me deseas, nena dímelo,

Porque por tu amor estoy muriendo yo

Edward me atrajo hacia el y movió sus caderas con las mías en los rápidos pasos de la Salsa, no tardo mucho para que empezáramos a movernos como uno solo. Debería estar sorprendida de estar bailando con tal destreza pero esta tan metida en el baile que ni siquiera podía pensar en ello. Fije mi mirada con la suya y tenia la impresión que toda la demás gente había desaparecido, que solo éramos el y yo y la música de fondo, todo mi mundo era el.

Si yo pudiera acariciar tu piel
tu cuerpo entero quiero conocer
esta pasión no me deja dormir
este deseo no me deja vivir, OH

Me apretó con mas fuerza contra el hasta que mi pecho toco el suyo y me susurro la letra de la canción mientras nuestras caderas se acariciaban.

- Ay dímelo, ven dímelo, porque por tu amor estoy muriendo yo.

No puede evitar sentir el doloroso contacto de la suave tela de mi sujetador contra mi pecho, me sentía demasiado bien a su lado, me deje llevar y disfrutar del placer que solo conocía junto a el, cerré mis ojos cuando sus labios estuvieron sobre mi cuello, todo mi cuerpo rozando con el suyo hacían que mi mente recordara desde mis sueños plagados de fantasías a su lado, hasta la ultima noche que pasamos juntos o el “desayuno” de esta mañana. Mi corazón latía desesperado y el deseo de estar con el a solas cada ves se hacia mas grande.

El baile cambio a una música mas lenta y Edward deslizo sus manos por mi espalda hasta llegar debajo de mi cadera, no pude evitar ruborizarme al sentir que el se encontraba prácticamente en el mismo estado que yo.

-Te deseo con todo mí ser, aquí y ahora hermanita-, susurro.

Yo jadee al escucharlo, esto era demasiado, me estaba volviendo loca, sabia que tal vez era demasiado morboso que me encantara que me hubiera llamado así, pero no podía evitarlo. Lo mire y sonreímos ante nuestro pequeño secreto.

Me levanto del suelo y me beso lentamente mientras yo enroscaba mis manos en su cabello, cuando nos separamos a falta del aire, fui otra vez consiente de la realidad, de la gente, de la música y no puede evitar ruborizarme, el sonrío mientras me bajaba.

-Ven necesito preguntarte algo-, tomo mi mano y la entrelazo con la suya, salimos del bar para dirigirnos a la playa, la luna estaba hermosa, no se podía distinguir el mar ante la obscuridad, pero el ruido de las olas chocando te avisaba que aun seguí allí, dueño y señor de todo en este lugar.

Me quite los zapatos para caminar entre la arena, cuando estuvimos un poco alejados del área de albercas y acceso a las habitaciones, Edward se paro y se giro para quedar frente a mí.

Tomo mi cara entre sus manos y la beso dulcemente, dejo su frente pegada a la mía y suspiro, -Se que no puedo darte un anillo, pero quisiera hacer un compromiso contigo, me dijo con los ojos cerrados.

Yo solo asentí, sin apartar la vista de su rostro, abrió los ojos y se separo un poco, busco en la bolsa de su pantalón y saco un hermoso pañuelo azul, lo desenvolvió lentamente y pude observar una bella cadena de oro blanco con un dije en forma de corazón color topacio, era hermoso, extendió sus brazos hacia mi y lo abrocho detrás de mi cuello.

-Bella, ¿Quieres estar conmigo para siempre?-me pregunto con su frente pegada a la mía mientras acariciaba mi mejilla por la cual ya caían lagrimas.

-Si, Siempre, siempre siempre…-le susurre contra su pecho mientras lo abrazaba fuertemente, era feliz, lo demás ya no importaba.

La luz vas a apagar y el cielo a encender

Todo esta tranquilo por aquí

Te voy a conocer, me voy a apasionar

No hay mucho más que decir

iehhh!!!

(CORO)

Estamos frente a frente nuestros labios no resisten

Nuestros ojos son testigos, el amor existe

Todo es tan real, pero nada es normal

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo

Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo

Todo es tán real, pero nada es normal

eeihhh, eiehhhh!!!

Te voy a conocer, me voy a apasionar

No hay mucho más que decir

eeieeehhh!!!

(CORO)

Estamos frente a frente nuestros labios no resisten

Nuestro ojos son testigos, el amor existe

Todo es tan real, pero nada es normal

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo

Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo

Todo es tan real, pero nada es normal

eiehhh, eiehhhh aahhhh!!!

La canción es Nada es Normal de Víctor y Leo.

23 comentarios:

  1. AHHHHH Casi vuelvo a llorar!!!

    Lo amo!!! DIOS!!!!

    AHHHH!!!!!!!

    Yo quiero un hermano asi!! (que morbosa yo verdad?) hahahahahaha

    ahhhh!!! que bello!!!!!!!!!

    Vamos chicas sean felices y recuerden que hoy es por partida doble... prometo subir el capi mas tempra... pero solo si comentan!! ahahahaha

    Besoooos^^
    Kokoro
    NTLS Alpha

    ResponderEliminar
  2. Koroko no sobre alimentes mi creatividad, que ahora vuela y vuela, pues con tal premio tendrán que ser los dos. Jazzy si tú ser no fuera estas sensaciones presas del silencio murieran. Besotes NTLS HN (honorífica y neófita, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHHHHHH!! DIOS, ESTO ES MAS DE LO QUE MIS NERVIOS Y MI CORAZON PUEDEN AGUANTAR, SIENTO UN NUDO EN LA GARGANTA Y CREO QUE VOY A LLORAR, EL ES BELLO, TIERNO, UN AMOR, POR FI SUBE LA 2DA PARTE NO NOS DEJES ASI, PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. lo amoooo!!!! quiero más de inevitable!!!
    comenten comenten comenten que no me aguantoo!! jajaja Kokoro sos una geniaaa!!!!

    wooow!! mi recompensa es un Jacob!!! (babaaaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  5. Voy a morir de amor!!!
    Que lindo, que alor, que tierno es todo esto, Jazzy logras que no solo lea sino que ademas mi corazón se plague de emociones, es maravilloso todo esto... creo que hoy no lloré porque la verdad tengo la esperanza de que esto acabe con un super finla feliz.

    Las quiero chicas por hacerme sentir tanto!!!
    Koko eres una idola por subir esto aqui y tú Jazzy tambien por escribir de esta manera!!

    Besitos y suspiros ♥

    ResponderEliminar
  6. AY CHICAS QUE LES PUEDO DECIR, MI CORAZON ESTA QUE NO PUEDE MAS, QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO?? ESTOS DOS NO SE ESTAN PROTEGIENDO??????, ESPERO COMO MAGA QUE TODO ESTE AMOR TENGA UN FINAL PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SUBE EL PROXIMO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ADELANTE SON SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NIÑAS

    ResponderEliminar
  7. Dios Mioooo...! JAZZY eres una GEEENIOOO... Adoooore el capi... tan lleno de todooo... affs.... me encannntO!!!

    Quuuue bien que hoy es por partida dooobleeee jujujujuujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. HOOOOOOOOOOOOOOOO ES PERFECTOO TENGO LA PIEL DE GALLINA MUJER QUE HISTORIAAAAAAA YA NO PUEDO NI PENSAR QUE MAS BIENE ESPERO SEA PRONTO,TE QUEDO FANTASTICO DE VERAS NO PUEDO NEGARLO PUES NADIN PODRIA NEGAR QUE ESCRIBES FANTASTICO TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS EL NUEVO CAPITULO TE AMNDO MUCHOS BESOS DESDE COLOMBIA


    ATT: LILIANA BRITO GARCIA

    ResponderEliminar
  9. Awwww morire wn ! esq es demasiado ! Quiero más y más y más !! xD

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHH MORIRE ..X FIN VOLVI Y ME ENCUENTRO CON 2 CAP .. TE ADORO PRECIOSA .




    BESOS MIS NTLS ADORADAS

    ResponderEliminar
  11. sorry por no haber komentado antess jeje .. pero me kede sin internet y po0es no habia tenido tiempo de escribirr... la vdd me gusta la historiaa y aunke es un poko extraña kreo ke lo uniko importante es el amor ke c tienen apesar de ser lo ke son... me gusto este kapitulo tuvo un poko de todo y fuee bueno jeje... bueno ahoraa leeree le proximo jeje =D

    ResponderEliminar
  12. hoooo increible me gustaria que ella se quedara embarazada y asi descubrieran que no son hermanos no se estan cuidando podria pasar ufff
    seria genial un edward pequeñito genial
    sigue que me tienes loka pensando en lo cientos y miles de cosas que pueden pasar pero sobre todo que sigan amandose en secreto que morvo no creen,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  13. Deje este comentario por que dice que sere recompensada con un Edward *o* jajaja, me encanto, la chica que lo escribio tiene talento, si la que lo escribio lo esta leyendo quiero decirte que es la pura verdad, un beso cuidense todas las chicas guapas fans de crepúsculo.

    PD: Soy NTLS hahaha

    ResponderEliminar
  14. hahah diooos este es uno de los cap mas bellos que e leido!! haha me muero dioos jejej me gusto mucho! por fin mis bellos estan feliz! estan junto para amarse! espero el proximo kokoro! y mucho animo amor siempre apoyandote y mucho cariñito para ti!!!!!! te mereces mucho mas amor!! Eres la mejor!! que dios te bendiga y siempre siempre te ilumine que te baje la muza para que sigas haciendo hermosuras!!! mucha salud amor vida paz y mucho mucho mas!! te quiero muchisimo lokis bella!!! ANIMO!! (L) (*)

    ResponderEliminar
  15. simplemente hermosooo! aaww edward llevame a mi tambn!!1
    me encantoo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este fic

    ResponderEliminar
  17. me encanta el capi...me hiso llorar...gran escritora...muy buena...espero comunicarnos...soy nueva...bye cdt

    PD: quiero mas lemon!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  18. Hi I am so thrilled I found your website, I really found you by error, while I was researching on Bing for something else, Nonetheless I am here now and
    would just like to say thanks a lot for a fantastic post and a all
    round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute
    but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep
    up the awesome work.

    Have a look at my page - click here

    ResponderEliminar
  19. May I simply say what a comfort to discover someone that genuinely understands what they're talking about on the internet. You definitely know how to bring a problem to light and make it important. More people really need to check this out and understand this side of your story. It's surprising you're not more popular because you surely possess the gift.

    Also visit my page; cowboys

    ResponderEliminar
  20. Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

    my blog post :: ballads

    ResponderEliminar
  21. I do not know whether it's just me or if everybody else encountering issues with your website. It looks like some of the written text on your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This could be a problem with my browser because I've had this happen previously.
    Many thanks

    Also visit my webpage :: rishi :: ::

    ResponderEliminar
  22. I blog quite often and I truly thank you for your content.
    Your article has really peaked my interest.

    I'm going to take a note of your website and keep checking for new information about once a week. I opted in for your RSS feed as well.

    Also visit my blog post ... twitter retweets free way to get more instagram followers

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...