miércoles, 16 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 07"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.

Capitulo 7

TE AMO

Toque la puerta de la casa de Rose esperando que mis amigas no notaran en mi cara algo que les incitara a realizar un tortuoso interrogatorio sobre lo que me sucedía.

Alice abrió la puerta y me sonrío, pero cuando me disponía a pasar me detuvo extendiendo su mano hacia mí.

-Altooo!!, por Dios Bella y esas ojeras-, me dijo en un tono estresado.

-Alice no es nada, no he podido dormir bien-, …me la he pasado llorando desde hace dos noches, termine en mi cabeza.

Ella bufo bajito, mientras se quitaba de la puerta, -Aliceeee-, oí a Rose gritar desde arriba.

-Ya voy, le vine a abrir a nuestra amiga la “muerta”-, dijo subiendo las escaleras hacia la habitación de invitados, que ese día se había convertido en el salón de belleza personal de mis amigas, quien mejor que Alice junto con Rosalie para arreglarse perfecta el día de su boda.

-Lo siento Alice, un poco de maquillaje lo arreglara-, trate de tranquilizarla mientras entraba a la habitación pero mi pequeña amiga parecía mas impaciente e intolerante de lo común.

-No le hagas mucho caso, esta en su papel de novia histérica-, me dijo riendo una voz familiar detrás de mi, me volví para ver a la mama de Alice quien entraba llevando en la mano un hermoso vestido negro, me imagine seria el que usaría en unas horas mas.

-Anna, me da gusto verte-, le dije mientras la abrazaba

-A mi también mi niña-, me dijo respondiendo el gesto, la mama de Alice me recordaba en muchos aspectos a mi mama, Esme y Anna eran calidas, hermosas por dentro y por fuera, amaban sin reservas a sus seres queridos. Solo que la tristeza en los ojos de la madre de mi amiga jamás se desvaneció después de perder a su compañero, el papa de Alice había fallecido hace dos años y el duelo fue muy doloroso para toda la familia, fue la única vez que vi llorar a Emmet y a la vez ser tan fuerte y maduro, sostuvo a su madre y a su hermana y las protegió de todo en aquellos momento.

-Bella me puedes ayudar a rizar el cabello de Alice-, me dijo Rose sonriendo mientras el pequeño duende se miraba al espejo tomándose los mechones de su corto pelo una y otra vez.

-Desearía tener el cabello largo y sedoso, que clase de novia tiene este corte-, dijo haciendo un puchero.

-La novia de JASPER-, le susurre inclinándome a su oído, ella me devolvió una sonrisa a través del espejo y relajo su postura.

El trabajo de rizar el cabello de Alice no fue un gran problema, casi terminábamos cuando Anna toco el tema que me había prometido “estaría de vacaciones” al menos por hoy, para poder tener una presencia decente en la boda de mi mejor amiga.

-Alice me contó que vives con tu hermano-, dijo la mama de mi amiga arreglando su cabello en un elegante peinado alto.

-Si….-, asentí sin mas, esperaba que el tema quedara sepultado.

-Te va a encantar mama, es guapo, caballeroso, inteligente y divertido-, dijo Alice comportándose casi de forma normal, dando saltitos en la silla.

-Alice…-comenzó Anna

-A lo que se refiere es que Edward es muy parecido a Bella-, le dijo Rose

-Entonces debe ser una gran persona-, dijo ella sonriendo,-Espero que podamos hablar un poco esta noche-, termino mirándome a lo que solo asentí, como les explicaba que ni siquiera tenia la certeza de el iría a la boda, después de mi abrupta salida de su habitación, no cruzamos apalabra, y nuevamente hoy por la mañana el ya había salido al Instituto cuando me levante, el plan era hasta hace algunos días que mi hermano estaría en casa de Jasper y lo llevaría a la iglesia y a nosotras nos llevaría Emmet, pero después de todo ya no podía asegurar nada.

Gracias a Dios que terminamos a Alice, ya no soportaba oír hablar de Edward, de mi “perfecto” hermano, como si yo no lo supiera.

La novia se fue a maquillar mientras mi tortura empezaba, Rosalie se encargo de rizar todo mi cabello y peinarlo en forma de cascada con dos ganchitos, termino echando los mechones sueltos sobre mi hombro derecho, tenia que admitir que era el mejor trabajo sobre mi cabello.

Alice arreglo el cabello de nuestra rubia amiga con una velocidad característica de ella, se veía hermosa con ese maquillaje natural que había escogido y que solo resaltaba su bello rostro, dejo el cabello de Rosalie suelto solo con un bello pasador a su lado derecho.

Anna quien ya llevaba puesto su elegante atuendo ayudo a Alice a ponerse el importante vestido blanco mientras Rose y yo nos maquillábamos (logre que solo fuera un poco) y nos colocábamos los nuestros. Alice había escogido el color azul obscuro para los vestidos, eran strapless, largos y demasiado ajustados haciendo hasta que se pudieran visualizar mis curvas y aunque me sentía un poco incomoda, eran hermosos.

Alice se veía preciosa, radiante por decir lo menos, parecía una pequeña hada blanca. Volteo su vista hacia nosotras y sonrío, -Mi boda…-, fue lo único que pudo decir.

Nosotras asentimos con una sonrisa, cuando oímos unos fuertes golpes en la puerta, Anna abrió para poder ver en la puerta a un elegante Emmet enfrascado en un esmoquin, que le hacia verse de verdad apuesto, oí a Rosalie bufar bajito y sonreí.

-Alice, si haces esperar a Jasper podría reconsiderar casarse con una adicta a las compras-, le dijo en tono burlón

-Emmet…-, lo reprendió Anna

-Okkk, te ves hermosa hermanita-, no pude evitar sentir mi pecho oprimirse al escuchar esa palabra, trate de componer mi semblante cuando Emmet nos encontró con su mirada.

-Lindo traje, Em-, le dije intentando sonreír

-Lo mismo digo Bellita-, ahora si me salio una sonrisa, mientras Rose caminaba hacia su esposo.

-No te alejaras de mí ni un momento esta noche-, le advirtió

-Rose, pensaba pasar toda la fiesta con la mujer mas hermosa del lugar-, le dijo tomándola de la cintura, a lo que ella respondió con un beso no del todo inocente.

-Roseeee-, grito Alice, -el maquillaje!!-, anuncio como si fuera algo obvio.

Anna y yo no pudimos contener la risa, -No es muy pronto Emmet, no puedo llegar antes que Jazz-, pregunto Alice con tono nervioso.

-No te preocupes, Edward llamo para avisar que el novio esta impaciente, llegaron a la iglesia hace 10 minutos-, dijo Emmet, mi corazón empezó a latir como loco, el estaba con Jasper, lo iba a ver, me había preparado para comprenderlo si no iba a la boda.

Solo eso basto para que Alice prácticamente nos arrastrara al auto, el Porche de mi amiga estaba adornado elegantemente, pero aun así gritaba a ella.

Llegamos a la iglesia, y Anna abrazo a Alice antes de salir del auto mire por la ventana y pude ver a Jasper que caminaba en círculos en la puerta de la iglesia, no me sorprendió ver que no llevaba el típico esmoquin, mas bien parecía un elegante traje de general negro, iba a ser la boda de la bailarina y el soldadito de plomo, sonreí sin poder evitarlo pero me congele al verlo a el, llevaba un elegante taje negro, mismo color de su corbata y una camisa blanca, todo el conjunto solo lo hacia ver como algo irreal, era el hombre mas apuesto que había visto en mi vida, y era al único que no debía ver así.

Edward miro hacia el auto y le aviso al impaciente novio, que se quedo estático, mi hermano casi lo tuvo que arrastra adentro no sin antes medio sonreír al verme bajar pero su mirada estaba triste, apagada.

Alice estaba echa un manojo de nervios cuando cruzamos la puerta de la iglesia, Emmet le tomo el brazo con su gran mano y le dijo algo al oído que la hizo voltear y abrazarlo, sus nervios parecieron desaparecer al momento de ver a Jasper junto al altar, tomo el brazo de Emmet y caminaron dando paso ala marcha nupcial, después seguimos Rose y yo y Anna detrás, quien pronto ocupo lugar con los padres de nuestros gemelos amigos, Emmet palmeo la espalde de su futuro cuñado y deposito la mano de su pequeña hermana con la de Jasper, mi corazón se partía, mi cuerpo era un montón de sentimientos, estaba feliz por mi amiga, sabia que le esperaba una vida plena, pero por otro lado yo solo me reprochaba el echo de imaginarme a Edward en el lugar de Jasper en el altar conmigo siendo que solo podía aspirar a que me acompañara como lo hacia Emmet con Alice.

Em tomo su lugar al lado de Edward que se encontraba al lado derecho del altar y Rose y yo nos colocamos al izquierdo, para dar inicio a la ceremonia.

El sacerdote comenzó con la ceremonia que fue de verdad hermosa, trate de no mirar a Edward, al verlo mi imaginación solo me traicionaría con imágenes simplemente absurda e imposible.

Se pidieron lo anillos y el gran hermano de Alice se los entrego un tanto nervioso, Emmet se veía realmente chistoso al tener los nervios alterados, Jasper inhalo fuertemente y Alice sonrío asintiendo con la cabeza mientras los dos comenzaron a hablar al unísono para pronunciar sus votos:

Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos.
Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados.
Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.

Terminaron con una sonrisa, fue el gesto mas bello y amoroso que halla presenciado pero por mas que lo intente no podía evitar el dolor del significado de esas palabras, una lagrima recorrió mi mejilla, levante mi mano para limpiarla mientras le sonrei a Rose, “llorar de felicidad” se acostumbraba en las bodas, al menos eso espere que creyeran, mi vista viajo hacia mi hermano, un error grave ya que tenia sus ojos verdes fijos en mi, me sorprendio ver un destello cristalino en ellos, desvio la mirad casi al instante y yo trate de concentrarme de nuevo en la ceremonia.

Llego el turno de colocar el lazo matrimonial a los novios, camine hacia Anna quien me entrego el bello liston blanco y camine hacia Alice y Jasper que estaban incados sin apartar su mirada el uno del otro, casi sin darme cuenta Edward llego a mi lado le pase uno de los extremos del lazo y nuestras manos se rozaron ante el movimiento, mi corazon latio con fuerza, no quize levantar la mirada, acomode el liston sobre nuestros amigos lo mejor que pude y volvio a mi lugar. El acto termino minutos después con un beso tierno de parte de los novios, salieron de la iglesia con la sonrisa mas grande que hubiera visto en sus caras.

Afuera del lugar todos los invitados comenzaron a felicitar a los recién casados, mientras yo solo miraba la felicidad que los rodeaba. Alice pidió su cámara fotográfica a Anna y empezó a sacar fotos con la misma hiperactividad que la caracterizaba, se tomo algunas con Jazz, luego llamo a Rose y Emmet, les tomo algunas con ellos y otras solos, cuando pensé que había terminado, mi pequeña amiga grito mi nombre y el de Edward que se encontraba platicando con los Srs. Hale, un poco distantes nos acercamos para la “sesión fotográfica” y hizo lo mismo que con nuestros amigos, se quejo un poco de nuestras caras de velorio a lo que Anna la reprendió, aunque ella tenia razón, ninguno de los dos esbozaba una sonrisa del todo alegre.

-Amor, creo que ya son suficientes no crees-, le dijo Jasper riendo tomándola de la cintura.

-Si Jazz, OK, la ultima toda la familia-,dijo la novia, me comencé a alejar del cuadro y Edward hizo lo mismo

-A donde creen que van tontos, son mi familia también-, yo abrace a Alice y Edward sonrío sinceramente por primera vez en esa tarde.

Uno de los invitados tomo la foto, Alice y Jasper en el medio Emmet y Rose al lado de Jasper y Edward y yo al de su esposa, Anna a nuestro lado y los padres de nuestros amigos al lado de Rose. Sentir el cuerpo de mi hermano tan cerca del mío me hizo sentir escalofríos, tuve el impulso de alejarme para no sentir aquello pero hubiera sido una reacción difícil de explicar.

-Bella…-, le oí llamar cuando la foto había pasado y todos se disponían a partir al salón, me volví ligeramente para verlo, no sabia exactamente que decirle, como reaccionar, al verlo solo podía pensar en la llamada del Sr. Garrett y su mirada fría y distante. Iba a pedir que continuara con alguien nos interrumpió…

-Tu debes ser el famoso Edward Cullen-, dijo Anna sonriendo, Edward relajo un poco su postura y medio sonrío de lado, -Si Sra. el mismo-.

-Edward, ella es Anna la mama de Alice y Emmet-, le dije para presentarlos, mi hermano extendió su mano, Anna respondió el gesto, mientras el se inclinaba para depositar un beso en su mejilla. La madre de mi amiga se sonrojo levemente y volvió a sonreír

-Mucho gusto Sra. Brandon-.

-Llámame Anna-, dijo mientras volvía su rostro hacia mi, -Me da mucho gusto que tengas a un ser tan querido cerca de ti mi niña-, dijo rozando mi mejilla, yo trate de sonreír, no sabia cuanta verdad tenían sus palabras.

-Edward te vas con Bella, cierto-, grito Emmet, a lo que el susodicho solo asintió, no, no, no, no estaba preparada para estar a solas con el era incomodo y doloroso

-Mama nos vamos-, llamo nuestro gran amigo, Alice y Jasper partirían en una bella limosina, mientras Rose, sus padres y Anna con Emmet.

Subí al Volvo tratando de controlar la respiración, Edward salio del lugar sin decir palabra, el silencio era incomodo pero lo prefería a cualquier otra cosa, me pareció percibir que intento hablar varias veces pero por algo nunca lo hizo, yo opte por clavar mi mirada a la ventana y no volver a verle. En minutos llegamos al salón donde seria la fiesta, estaba elegantemente adornado, mi hermano abrió mi puerta, ni siquiera note como había llegado hasta ahí, baje del auto evitando su mirada y camine hacia la entrada del lugar sintiendo sus pasos detrás de mi.

Por dentro la decoración era exquisita, Alice era la mejor en ello, las mesas estaban alrededor de la pista de baile y había una pequeña terraza al fondo. La novia vino a nuestro encuentro para conducirnos a nuestra mesa, nos sentaríamos con Rose, Emmet y “otra persona”, nos dijo Alice guiñándome el ojo, suspire, dejaría viudo a Jasper de ser lo que estoy pensando.

Los novios estuvieron platicando un rato con nosotros, pero tuvieron que atender a los demás invitados, Emmet y Rose hicieron que estar sentada al lado de Edward no fuera tan incomodo, nuestro gran amigo era bueno para distraerte con su particular personalidad, pero mi perceptiva amiga noto nuestro distanciamiento, me frunció el ceño, quiso decir algo pero le susurre que todo estaba bien, que luego le contaría, bueno al menos la parte de que mi hermano se mudaba.

-Como estaba mi bella dama-, dijo alguien susurrándome al oído al momento que me tapaban los ojos delicadamente, pero conocía esa voz ronca y masculina, sonreí y me volví lentamente para verlo.

-Alec!!!!-, dije mientras me paraba para abrazarlo, Alec era el primo de Emmet y Alice lo había conocido en la boda de Em, era una hombre muy agradable, y ese día fue una muy buena compañía, le tome gran cariño. Nos separamos con una sonrisa

-Me da mucho gusto verte-, le dije sonriendo.

-No me perdería la boda de mi prima favorita-, me dijo sonriendo pero su vista se paro en el hombre que se encontraba sentado al lado mío…Edward. El recién llegado se tenso por un momento, pero relajo la postura con el saludo de su primo.

-Viejo mucho tiempo sin verte-, le dijo mientras le daba uno de sus abrazos de oso

-Lo mismo digo- contesto Alec -Parece que seré su compañero de mesa- apunto.

-Ok, entonces termina de conocer al grupo, este año tenemos una reciente adquisición, llegando desde Londres el pequeño Ed..-, Em presento a su puro estilo a mi hermano que se paro con desgano. Al escucharlo Alec sonrío mandando a volar la tensión de hace unos momentos.

-Edward Cullen-, se presento mi hermano extendiendo su mano.

-Alec Brandon, un gusto-, respondió mi amigo el gesto.

Nos volvimos a sentar, pero la situación se volvía cada vez mas incomoda, Edward estaba distante, como perdido en sus pensamientos y Alec tenia toda su atención fija en mi, me hizo reír un par de veces mientras la conversación avanzaba pero no me sentía del todo bien, algo en mi se había perdido, Alec era apuesto, y me gusto cuando lo conocí, me pareció un chico simpático, pero esta vez solo lo comparaba con cierta persona, y eso no era justo. Su cabello rubio no era mejor a mi tono broncíneo favorito, su sonrisa no se asemejaba a mi sonrisa favorita, comenzaba a querer salir de allí, necesitaba despejarme, pero cuando ya había decidido hacerlo el vals de los novios empezó, observe a mis amigos, parecía bailar solo para ellos, olvidándose de todo lo demás a sus alrededor, pronto la canción termino y el presentador llamo a los padres de Rose y Jasper, después a Anna que fe acompañada por Alec, a Emmet y Rose y finalmente a “los hermanos Cullen”.

Como era costumbre cada pareja bailo con los novios antes de reunirse nuevamente, le sonreí a Jasper mientras me tomaba por la cintura para comenzar a bailar, -¿Quee?-, pregunto mi amigo sonriendo.

-Desbordas alegría-, me limite a contestar

-Gracias- sonrío para después inclinarse para susurrar a mi oído

-Podría decir que tus ojos desbordan lo contrario, aunque lo quieras disimular- retomo su postura para continuar.

-Sabes que puedes contar conmigo y con Alice cierto??-, yo asentí bajando la mirada, debía de haber previsto la capacidad perceptiva de mi amigo.

-No te preocupes estoy bien, solo son un pequeños problemas que tengo que solucionar-, le dije sonriendo lo mejor que pude, el asintió

-Cuentas con nosotros- se limito a responder.

Me pareció bella la forma en que hablaba de el y Alice como uno como Edward solía hacerlo, mi pecho se contrajo, y trate de tranquilizarme antes de que Jasper notara algo mas.

El baile termino y mi amigo tomo de la mano a su novia mientras Edward y yo dudamos un poco antes de comenzar a bailar, me tomo suave y lentamente por la cintura, y me atrajo hacia el, tome su mano y rodee su cuello con la otra, “Isabell”, comenzó a sonar por el salón, mientras comenzábamos a bailar lentamente…

Volar
Caer
Al fondo el dolor
Soñar
Perder
Imperios de ilusión
Hoy no tengo nada
Si no estas
Mi corazón se apaga

Mi pecho se oprimía con cada palabra, mi hermano me sujeto con mas fuerza mientras yo recargaba en su hombro, solo quería sentirlo cerca, al menos en este momento, quizás por ultima vez.

Buscar
Sentir
La gran pasión de amar
Tratar
De huir
A ese tiempo que vendrá
Escapando del pasado
Tu y yo
Siempre enamorados

Hoy no tengo nada
Si no estas
Mi corazón se apague

Isabel
Yo te amaré

Isabel
A dónde irás sin mí
Yo no sabré vivir
Sin ti

Isabel
A dónde irás si mí
Yo no sabré vivir
Sin ti

La canción estaba terminando y yo solo deseaba poder quedarme así un poco mas, aliviar el dolor, Edward se aparto solo un poco y levante mi rostro para toparme con una mirada obscurecida…, suspiro bajando la mirada

-Lo siento Bella- susurro.-No puedo soportar la irme sabiendo que me odias…, eres lo mas importante para mi…y...

Pero me aleje de el al escucharlo, no lo odiaba, jamás podría pero no soportaba que terminara diciendo que no quería perder au familia, seria mi muerte.

-Ya no importa Edward-, susurre, mientras terminaba la canción y aparamos de bailar, el iba a continuar cuando anunciaron que los novios partían a su esperada luna de miel, Paris era el destino perfecto para nuestros amigos. Los despedimos con una sonrisa y gritos de felicitación, en cuanto los novios salieron de la vista, camine hacia la terraza sin mirar atrás, necesitaba salir todo esto me asfixiaba.

Me senté en un banca que se encontraba en el jardín, la noche había caído y la luna estaba hermosa, limpie una lagrima que salio de mi ojo derecho, mi piel resintió el frío viento que soplaba mientras oí alguien detenerse tras de mi.

-Bella, por favor déjame explicarte-, me dijo mi hermano

-Quiero estar sola-, le dije sin voltear a verlo

-Pero…

Me levante volviéndome hacia el

-No…-, le dije conteniendo las lagrimas y entre de nuevo al salón para toparme con la felicidad que desprendía el lugar.

Camine hasta la mesa, por suerte no había nadie, tome mi bolso y me dirigí a la salida, eche un vistazo antes de salir, para observar a Edward hablando con Emmet cerca de la mesa, aproveche su distracción y partí rumbo a casa. Tome un taxi, mas pronto de lo que me imagine ya me encontraba frente a la puerta del departamento, entre ya sin poder contener las lagrimas, me dirigí a mi habitación sin siquiera molestarme en cerrar la puerta, me senté en la cama, trate de limpiarme un poco el rostro, ya ni siquiera soportaba llorar…

-Bella…-susurro casi inaudible una voz que conocía bien, levante mi vista para encontrarlo en el marco de la puerta con el rostro desencajado.

-Déjame sola Edward-, dije dejando escapar un sollozo.

-No, no puedo Bella, dime por favor que no me odias, me tengo que ir entiéndelo-

-No puedo y no quiero, que diablos paso Edward no me das ninguna explicación coherente, pero por mas que quisiera no te puedo odiar-, dije entrecortadamente.

Quería que me dijera algo cualquier cosa que me ayudara a entender su actitud, que corroborara si se iba por que se había dado cuenta de mis sentimientos. Se llevo su mano al puente de la nariz

-No puedo…- dijo apretando los dientes.

-Entonces que demonios esperas de mi, di algo cualquier cosa-, le grite llorando.

-No puedo no lo entiendes, tengo miedo de que salgas corriendo-, grito también entrando ala habitación

-Solo pretextos…- lo encare, riendo irónicamente.

-Quee!!, esta bien quieres oírlo, de todas manera ya no importa, verdad, me tengo que ir por que estoy enamorado de ti como un loco, lo entiendes, estoy muriendo cada día con esto aquí adentro-, se apunto al corazón, con las lagrimas saliendo de sus ojos, hablando con todo el dolor que podía expresar.

Yo estaba sin palabras, pensé que todo era mi imaginación, esto debía ser mentira, el no podía haber dicho eso.

-Debo irme antes que comenta una tontería, espero que algún día lo entiendas-, dijo mientras daba la vuelta para salir de la habitación.

-Edward…-, susurre, no el no iba salir de este lugar ya no importaba nada lo necesitaba a cada instante y con cada centímetro de mi piel, era demasiado tarde para evitar algo que ya había sucedido y que nos consumía a ambos.

Se giro hacia mi, en cuanto su mirada se topo con la mía, corrí hacia el y choque mis labios con los suyos, el me abrazo fuertemente segundos después y me devolvió el beso con mas ansia, abrí mi boca y el la suya, el deseo nos consumía enteros, nuestras lenguas no eran suficiente para expresar lo que nuestros cuerpos gritaban, cuando tuvimos la humana necesidad de aire, nos separamos aun con nuestras frentes unidas, yo seguía con los ojos cerrados, jadeando, aun con lagrimas en mis mejillas.

-No podemos hacer esto-, susurro Edward, abrí los ojos mientras el rozaba mi mejilla

-Lo se, pero ya no tengo fuerzas para luchar, mi vida te pertenece si te vas te la llevas contigo-, el levanto mi rostro con sus manos

-Tengo miedo Bella, no quiero arrástrate a un callejón sin salida-

Lo abrace recargando mi cabeza en su pecho. Comprendí que lo demás me importaba poco si el estaba conmigo, sabia que esto no era lo correcto, pero lo amaba mas que la razón. Me separe de el para llevar mi manos a su cabello

-Mi corazón es tuyo, te necesito, mi cuerpo y mi alma no puede existir sin ti-, le dije buscando sus labios, el respondió lentamente, calido, no fue como lo sucedido anteriormente, esta vez, nuestras lenguas danzaron juntas lentamente, enrrolle mis manos en sus mechones y el llevo su mano a mi cintura, me acerco mas a el y un pude evitar gemir

-No podré detenerme- dijo en mis labios.

-Eres el único hombre en mi vida de todas las maneras posibles-, le dije antes de volver a besarlo, era verdad, era mi hermano el que me acompaño toda mi niñez, era mi amigo el que conocía todos mis secretos y era el hombre que amaba y al que me entregaría en cuerpo y alma.

Aun besándonos mis manos viajaron a su camisa, fui quitando lentamente su corbata, desasiendo el nudo lentamente, su mano viajo por mi espalda y comenzó a bajar el cierre de mi vestido al mismo ritmo, nuestros movimientos eran tiernos y cautelosos, consientes del otro y esperando el menor atisbo de remordimiento para parar al instante, pero entre mas íbamos descubriendo uno del otro, esa posibilidad se desvanecía. Desabroche los botones de su camisa, mientras sus manos acariciaban mi espalda desnuda y mi vestido iba cayendo lentamente, termine de quitar su camisa, y acaricie su pecho que me volvía loca, el abandono mi boca para bajar lentamente hasta mi cuello, lo recorrió haciendo que gimiera y lo abrazara mas fuerte, mi vientre empezaba a palpitar, bese su hombro mientras el llevaba a su boca el lóbulo de mi oreja haciendo que temblara entre sus brazos, sus manos terminaron de bajar mi vestido y su boca regreso lentamente a la mía, enrosque mis manos nuevamente en su cabello para intensificar el beso, caminamos torpemente hasta topar con la cama, me recostó suavemente, mientras estaba perdida en la sensación de su cuerpo sobre el mío, mis manos viajaron hasta su pantalón, se detuvo y me miro los dos estábamos asustados, sabíamos que esto lo cambiaba todo pero no estaba dispuesta a apartarlo de mi, lo bese con todo el amor que pude darle, el respondió mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, llegando hasta mis pechos, me levanto un poco y quito el sostén, se levanto un poco y me miro intensamente, yo me ruborice mientras acariciaba mi rostro con una de sus manos, se desabrocho el pantalón, se lo bajo un poco, volvió a recostarse sobre mi y besarme hasta quitarme el aliento, fue dejando besos desde mi boca hasta mi cuello, yo solo podía apretar mas mis manos en su cabello, bajo lentamente y beso y acaricio mis pechos haciéndome gemir, le ayude a quitarse sus pantalones y ropa interior mientras el se encargaba de la mía, hecho esto se separo un poco de mi, yo asentí con la cabeza y el entro en mi lentamente, sin quitar su vista de mi, trate de mantener el contacto lo mas que pude hasta que el dolor llego lentamente, lo abrace fuerte, el estuvo quieto hasta que afloje mi agarre, se separo de mi y mis manos volvieron a su cabello, lo atraje hacia mi para besarlo, el empezó a moverse con fuerza sin separarse ni un solo momento de mi, su cuerpo sudoroso junto al mío eran la mejor sensación de mi vida.

Con su ultimo empuje grite de placer mientras sentía que dentro de mi todo desaparecía en pedacitos, el gimió al mismo tiempo para después dejar caer todo su peso en mi, nos quedamos así hasta que nuestras respiraciones se controlaron poco a poco, se giro llevándome con el para quedar recostada sobre su pecho.

Me abrace a el mientras sus manos deba suaves masajes a mi espalda.

–Te amo- dijo con voz baja

-Y yo a ti inevitablemente- dije cerrando mis ojos.

Nada es para siempre amor,
Hoy nos toca compartir la misma luna
Y mañana quién sabrá
Sí hay una separación o habra fortuna

Nadie sabe amor
Nadie sabe que podra pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma

Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no

Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Somos como arena y mar
Somos más que una ilusión porque no hay dudas
Y esta historia de los dos
Es tan linda como nunca hubo ninguna

Nadie sabe amor
Nadie sabe que podra pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma

Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no

Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana

la cancion es Nada es para siempre de Luis Fonsi

25 comentarios:

  1. AHHH!! MI CAPITULO FAVORITO!!!!

    EL PRIMER LEMMON!!!!
    AHH LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER!!

    En serio vuelvo a leer y sigo queriendo llorar!!!
    AHHHH todo fue tan intenso... los sentiemintos!! todo!!!!!

    Ahhh!!! Ese amor inevitable!!! DIOS!!!

    Que aventuras les esperan a los hermanos Cullen despues de esto???

    ResponderEliminar
  2. Jazzy Guau! era inevitable, ciertamente inevitable. Espero con ansias saber del próximo capi. No tardes en subirlo plis. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de llorar, es impresionante cuanto amor y dolor me desperto este capitulo!!!

    JAZZY ERES UNA GENIA!!!

    En verdad este amor era Inevitable!! Ya ninguno podia callar este amor ♥ la necesidad del otro. Esto sin duda los va a envarcar en una gran aventura... pero cual?!?!

    No puedo esperar para leer el proximo capitulo, y el que sigue, y el siguiente... ♥

    Bsitos y suspiros ♥

    PD: Koko gania por publicarlo acá!! ☼
    PD: Jazzy idola por crear esto!! ☼

    ResponderEliminar
  4. Que sucedera ahora, ellos ya no podian negarse la necesidad y el amor del uno al otro, pero como dicen las chicas, que pasara ahora?? espero que la historia tenga un inesperado final el cual no nos haga sentir que estamos cometiendo un pecadillo, besos y suspiros !!INEVITABLES!!, esperamos con ansias los proximos capis, plisssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaahiiiiii dios te quedo fantastico!!! no aguanto al proximo *-* sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. DIOSSSSSSSSSSS ES PERFECTO MI CAPITULO PREFERIDO FUE GENIAL POR FAVOR NO DEMORES EN ESCRIBIR TE LO SUPLICO GRACIASSSSS POR TODO TE QUIERO MUCHO ESCRIBES GENIALLLLL
    ATT:
    LILIANA BRITO DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

    me encantoo espero el proximoo!!!!!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  8. woooooooooooooooooooowwwwwwww!!!!!!!me quede en shock.me encanto este capitulooo tanto amorr es inevitable no enamorarte asii y menos si es edward jajaja.
    espero con ansias el prox capiii que hermosooo!!!
    besitos....
    NaNY CuLLen♥♥

    ResponderEliminar
  9. JURO K TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA , FUE LO MAS DULCE K E LEIDO ... AUNQUE ED FUERA MI PAPA LO AMARIA askjasjksajksajksajk .. TE AMO MI KOKO PERVERSA .. TMB ES MI CAP FAVORITO..



    BESOS AMIS NTLS ADORADAS

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOPUEDE SER KIERO
    SABER K PASA
    POR FAVOR
    AHORA K
    SI INEVITABLEMENT
    SE AMAN

    NOS VEMOS EL VIERNES

    ResponderEliminar
  11. Bella Swansea Team Jacob16 de septiembre de 2009, 21:01

    Por dios esta bellisimo!!!!! no puedo esperar para el viernes!!!! por dios de verdad dale a JAZZY W. mis felicitaciones esta bellisimo me hizo llorar!!!

    ResponderEliminar
  12. EL Cap esta buenisimo!!!! jejeje ojala y alguno de ellos sea adoptado! jajajajajaja poruqe si no.... que mal!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. guauuuuuuuuuuuuuu estuvo genial no podemos dejar de leerlo como las chicas esperamos que ella sea adoptada por favor besos hasta el viernes
    geniales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chao

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta historia solo quisiera hacerte una sugerencia o mas bien una peticion.... quisiera q hicieras un capitulo desde la perspectiva de Edward plissss me encantaria saber q siente y q piensa o como se da cuenta dq ama a Bella ... me encantaria qm complasieras
    Sigue asi tienes mucho talento y espero con ansias el proximo capi

    ResponderEliminar
  15. ay kokoro eres fantastica y no me canso de alagarte. este capi es fantastico; al fin los dos se confesaron su amor el uno al otro, y tan dramaticamente!!!!
    pero lo k aun me tiene dudosa es: ka van aser ahora!!! osea es obvio k ya no pueden estar separados se aman intensamente!!!
    espero k tu final sea espectacular (bueno obvio tus finales simpre me dejan con en el aliento en la boca)
    espero k continues asi bye:)

    ResponderEliminar
  16. esta gennial la historia el titulo le que da perfecto

    ResponderEliminar
  17. hahahha kokoro este fic me tiene ahahah diooss que bello llore!! es muy hermoso lo amo!!!! kokoro sigue publicando este fic o los de zally porq en realidad los que lelvo de ella son muy buenos muy buenos y hermosos!!!!!! ah kokoro y los tuyos no se puede comparar con ninguno! jeje bueno voy a seguir xoxos que dios te bendiga amor y te ilumine muchos besitos y abrazitos y amor salud paz y mucho mucho mas animos mi bella!! y saludo a adri y a naty! xoxos! nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. nenaas llore!
    inevitablemente..
    que capitulo mas hermosoo!
    Jazzy acabas de ponerte en mi altar... que cosa mas bella!!
    diosss noo no puedo los suspiros y sollozos me llegan solosss
    las amo chicassss
    besitos a tods y las amoooo NTLS!!

    ResponderEliminar
  19. Snif snif !! LLoré, si debo admitirlo me encanto fué perfecto aunque aún me resulta un poco raro este rollo entre hermanos =)

    ResponderEliminar
  20. hay me encanto por diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.

    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

    Here is my web-site ... click here

    ResponderEliminar
  22. Greetings! Very useful advice in this particular post!
    It's the little changes which will make the largest changes. Thanks for sharing!

    Feel free to visit my web page - tiparary

    ResponderEliminar
  23. Heya i am for the primary time here. I found this board and I in finding It
    truly helpful & it helped me out much. I'm hoping to present something back and aid others such as you aided me.

    Also visit my site :: correction ()

    ResponderEliminar
  24. I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost a
    pretty penny? I'm not very web smart so I'm not 100%
    certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated.

    Cheers

    Feel free to visit my web page: lonberger

    ResponderEliminar
  25. you are in point of fact a just right webmaster. The site
    loading speed is incredible. It kind of feels that
    you are doing any unique trick. Moreover, The contents
    are masterwork. you've done a wonderful process on this matter!

    Also visit my homepage; how to buy real cheap twitter followers

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...