lunes, 14 de septiembre de 2009

Inevitable por Jazzy W "Cap 06"


Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia de mi amiga Jazzy W.


La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.


Platón


Sólo los verdaderamente apasionados pueden ser verdaderamente fríos.


Capitulo 6


CORAZON MUERTO


Como me encanta oír
Ese juego de palabras
Cuando aún estoy despierto
En el silencio aquí en la cama
Sin colgar en el teléfono
De pronto nos amanece
Siento tan rápido el tiempo
Hasta la luna se desvanece


Como quisiera hoy tenerte a mi lado
Y decirte lo mucho que te extraño


Y es que estoy acostumbrado en el silencio
A oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
Desbordó el amor como quisiera que sintieras esto
Como deseo estar enseguida de tus risas
Y sintiendo tus caricias todo el día ahí estaría
Por lo pronto esto me queda
Encontrar una manera
De verte entre mis brazos


Como quisiera hoy tenerte a mi lado
Y decirte lo mucho que te extraño


Y es que estoy acostumbrado en el silencio
A oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
Desbordó el amor como quisiera que sintieras esto
Y es que estoy acostumbrado en el silencio
A oír tu voz que me llega hasta los huesos
Y en el calor en el tono más intenso
Desbordó el amor como quisiera que sintieras esto


Cuando vi a Edward salir por la puerta, mis piernas flaquearon y me derrumbe con la espalda apoyada en la pared, las lagrimas comenzaron a salir sin ninguna contemplación, y mi cabeza no dejaba de dar vueltas ante todo lo acontecido hasta ese momento, el baile, su silencio, su cercanía cuando me sostuvo, esa mirada que no había visto antes en el, podría jurar que parecía estar peleando consigo mismo, y luego su reacción tan fuera de si, no estaba segura si mi hermano se había dado cuenta que estuve apunto de besarlo, lo cual hubiera sido el mayor error de mi vida, pero si era así no me cabía la menor duda que lo había perdido y ahora si era para siempre.


Perdí la cuenta de los minutos que estuve llorando en el piso, flexione mis rodillas y puse mi cara sobre ellas mientras me abrazaba, como cuando eres pequeño y tienes una horrible pesadilla, los parpados empezaron a pesarme y poco a poco se fueron cerrando, hubo un instante en el que no supe mas, mi cuerpo no soportaba mas tensión, pero algo dentro de mi me incitaba a moverme, abrí los ojos lentamente y me levante, quitándome los espantosos tacones que solo habían ayudado a complicar mi vida mas de lo necesario. Camine hasta mi habitación, lave mi cara que parecía un verdadero poema con el maquillaje corrido y los ojos hinchados, no tuve animo de quitarme la ropa, solo atine a ponerme un gran suéter tejido encima y recogí mi cabello en una coleta, me arrastre hacia la cama y me recosté de lado abrazando una almohada, pero cuando mi ojos se toparon con el reloj del despertador, me incorpore inmediatamente, eran pasadas las 4 de la mañana, Edward había estado fuera mas de tres horas, mi corazón latía rápidamente, casi sin control, la sola idea de que algo le hubiera pasado era insoportable, fui hacia la cocina, tome el celular de mi bolso, pero cuando me disponía a marcarle, el miedo volvió mas fuerte que antes, y si era por mi que no aparecía, tal vez estaba demasiado confundido con las acciones de su entupida hermana. Casi de manera inconsciente me hice un café y me senté en el desayunador mientras seguí con los ojos clavados hacia la puerta. Pasaban los minutos y la espera se volvía difícil de sobrellevar.


Levante la vista en cuanto se escucho el cerrojo de la puerta, segundos después esta se abrió para visualizar a una forma humana que intentaba ser la de mi hermano, y solo intentaba, su semblante era uno que nunca había visto, su cabello estaba mas desordenado de lo normal, su camisa arrugada y las mangas que siempre llevaba arremangadas hasta los codos ahora estaban totalmente bajas con los botones de los puños sin abrochar, su postura era cabizbaja, echo un vistazo al entrar y al encontrarme desvío la vista como si hubiera observado la peor visión de su vida, trague pesado intentando aclarar mi voz, mientras el cerraba la puerta y se recargaba sobre ella.


Me pare de la silla algo temerosa y di unos cuantos pasos hacia el, solo quería abrazarlo, reconfortarlo de alguna forma, no estaba segura por que, pero parecía que la vida fuese totalmente injusta con el y le hubiera dado una pelea que no había podido ganar…


-¿Edward estas bien?, estaba muy preocupada-, dije acercándome un poco mas pero me pare en seco cuando levanto su rostro hacia mi, sus ojos esmeraldas había obscurecido, su mirada me helo la sangre, era de enojo, ira,…odio, yo solo quería desaparecer, sentí mi pecho oprimirse mientras el volvía a agachar su cabeza, ¿me odiaba?


Camino hasta el sofá de la sala y se tumbo sin volverme a ver, pasaron unos segundos mientras yo seguí estática en la misma posición a mitad del pasillo que daba a la estancia.


-Estoy bien-, dijo en el tono mas seco que había escuchado en mi vida.


Camine lentamente con los brazos cruzados hasta quedar frente al sillón, necesitaba saber que estaba pasando, -Ed...ward, yo…-, comencé titubeante.


-Ahora no Bella-, dijo mientras apoyaba los codos en sus rodillas y se tapaba la cara con sus manos.


-Pero necesito…necesitamos hablar-, le dije, la duda me carcomía, quería saber si todo esto era por mi.


-¡Diablos!, dije que no Isabella-, grito levantándose para quedar frente a mi, temblé al escucharlo y baje mi cara mientras empezaba a sentir de nuevo las lagrimas arremolinarse en mis ojos.


-Ed…-susurre con la vista en el suelo.


-No quiero hablar contigo, no quiero verte, déjame en paz-, me dijo gritando más alto mientras daba unos pasos hacia mí. Sentía como mi cuerpo se quebraba por dentro, jamás me había tratado así.


-Edward de verdad no entiendo…-, le dije con la voz entrecortada.


-Ese el es problema tu no entiendes nada-, dijo lo bastante cerca para sentir su respiración, me congele al darme cuanta que había bebido, el no era de las personas que tomaban alcohol, de verdad ya no entendía nada solo quería despertar de este mal sueño.


-¿Bebiste?-, solté sin siquiera pensarlo, el sonrío sarcásticamente.


-No importa-, dijo desviando la mirada.


-Edward si yo…-, susurre pero me interrumpió tomándome el brazo con una de sus manos, las lagrimas empezaron a recorrer mi cara, el levanto su mirada y al verme su rostro se descompuso en una mueca de dolor, me soltó inmediatamente y se alejo unos pasos…


-Lo siento, jamás…necesito estar solo…. por favor-, me dijo con la voz entrecortada, para después caminar hacia su habitación.


Mi corazón se quebró al verlo, me odie a mi misma, jamás debimos haber salido, me arriesgue demasiado, era demasiado con que me hubiera enamorado de la persona menos indicada, el ya no soportaba estar junto a mi, se iría mas pronto de lo que me imagine.


Mire el departamento, la obscuridad y el vacío, camine hasta mi habitación, cerré la puerta y corrí a mi cama a llorar, por mi maldito amor, por mi prohibido deseo, en una sola palabra por el, estuve así hasta que el cansancio me llevo lejos de todo a mí alrededor.


Por la mañana, el despertador cumplía con su misión, mientras el sonido taladraba mi cabeza, mi cuerpo no respondía, como pude levante mi brazo y apague el mortal ruido. Fui abriendo los ojos lentamente, mientras todo lo acontecido anoche me golpeaba de nuevo, eran las 7:30 AM., me levante de la cama y note mi ropa del día anterior, prueba fiel que no había sido una pesadilla, salí de mi habitación sin pensarlo, la habitación de Edward estaba cerrada, pensé en tocar, pero no tenia la certeza si estaba allí, camine hacia la cocina, mire hacia la puerta y su maletín no estaba, había evitado verme, se me hizo un nudo en la garganta pero creo que ya no había mas lagrimas, me dirigí nuevamente a mi habitación para tomar un baño, me metí a la regadera y desee que el agua caliente se llevara el dolor, la opresión de mi pecho, pero tuve que salir cuando el agua se empezó a enfriar.


Trate de arreglar un poco la desastrosa imagen que me devolvía el espejo, sin mucho animo… de mi elección me quedaría todo el día en mi cama, encerrada en mi habitación tratando de olvidarme del mundo exterior. Pero conocía la realidad, y en ella yo no podía explicar como me sentía, deseaba correr con Alice, abrazarla y echarme a llorar, pero no había razón, como le explicaba que vivía con un corazón muerto, que hasta ayer, latía con saber que de alguna u otra manera Edward estaría conmigo, que siempre contaría al menos con mi hermano. Moví la cabeza y suspire, ya de nada me servia pensar, salí de mi habitación y tome mis cosas para ir a trabajar.


No podía recordar un día en el que aborreciera mas mi trabajo que este, los minutos parecían horas y todos los asuntos pendientes por revisar seguían en mi escritorio, mientras intentaba concentrarme, pero solo veía papales y datos sin sentido, repasaba las líneas del documento en mis manos una y otra vez y aun así no comprendía ni una palabra.


-Bella… Bella-, me llamo Ángela desde la puerta de mi oficina, ni siquiera me había dado cuenta que estaba llamando.


-Perdón, Angie, que pasa-, conteste intentando mostrarle una sonrisa, cosa que no creo haber logrado, por su ceño fruncido.


-¿Estas bien?-, me pregunto


-Si solo ha sido un día largo-, le dije con la mayor simplicidad posible. Esperara que no hiciera mas preguntas.


-Quería saber si confirmo el cambio de horario del Centro para vacaciones-, me dijo aun dudosa de mi estado.


-No aun no he estructurado bien los horarios, lo siento ahora mismo checo eso-, le dije tratando de localizar la carpeta con dicha información.


-Si no te preocupes hay tiempo-, me dijo con una sonrisa amable


-Podemos verlo después de la comida-, termino.


-Lo tendré listo, hoy me voy a quedar, necesito adelantar lo mas posible, mañana es la boda de Alice y tal vez venga solo unas horas-, le conteste, aunque la verdad si seguía así no podría terminar nada, solo quería un auto pretexto para no ir al departamento, necesitaba ver a Edward, pero no deseaba encontrarme con el hombre que ayer me miraba con lo mas parecido al odio en su rostro. Ángela asintió y salio de la oficina.


Antes de irse a comer, me pregunto si necesitaba algo, pero nada de lo que me pudiera ofrecer me reconfortaría, la convencí de que mas tarde pediría algo de comer y se fue. Sinceramente ni un solo bocado seria soportado por mi estomago.


Trate de concentrarme y pude adelantar unas cuantas cosas, pero el cansancio me paso facturar y no estuve muy segura de en que momento me quede dormida recargado mis brazos y mi cabeza en el escritorio. Pero ni siquiera así puede descansar, al cerrar los ojos solo me imaginaba que había sido mas rápida que Edward, que lo había besado cuando estuvimos tan cerca, y que el me respondía el beso con tanta vehemencia como yo a el.


-Bella, despierta, Bella-, oí una voz susurrar, mientras me movían lentamente el hombro derecho.


Abrí mis ojos y lévate mi cabeza para mirar a Ángela que tenia una mueca de preocupación en su rostro.


-¿Te sientes bien?-, pregunto


-Si, solo me gano un poco el cansancio es todo, no te preocupes-


Le entregue los nuevos horarios para vacaciones que me había pedido y seguí trabajando, camino hasta la puerta, dudo un poco y se volvió hacia mi.


-Por que no te vas a casa y descansas un poco, relajante, mira que Alice te matara si llegas así a su boda-, me dijo intentando sonreír.


-En serio estoy bien-, le dije, la verdad quería salir corriendo de la oficina, empezaba a aborrecer mi trabajo, pero la realidad es que el departamento era el ultimo lugar en donde podría descansar, donde podría olvidar como me sentía.


-Insisto, mira puedo aventajar los últimos pendientes y mañana solo revisas, así podrás irte antes de la comida-, ni siquiera tenia ganas para discutir, acorde con Ángela que mañana revisaríamos el trabajo atrasado y salí rumbo a mi auto.


De camino al departamento, mis manos sudaban de manera incontrolable, mi estomago se contraía, a propósito di unas cuantas vueltas para hacer mas largo mi trayecto, para no llegar a mi destino, pero cuanto mas podía estar así.


Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando vi el Volvo aparcado fuera del edificio, no sabia que me espera adentro, la sola idea de que Edward no quisiera si quiera mirarme era una puñalada en mi pecho. No estaba segura que era peor, esa reacción tan fría y distante o que llegara un punto en que me gritara que no soportaba la enferma idea que sintiera algo mas que amor fraternal por el.


Y es que por mas que analizara su actitud aun no lograba entenderla, obviamente todo fue consecuencia de lo sucedido anoche, pero además de mi fallido intento de rozar sus labios, yo no había hecho mas, no sabia si el tenia la certeza de lo que yo sentía por el.


Salí de mi auto a la velocidad mas lenta que pude, entre al edificio y subí las escaleras a la misma velocidad, entre a casa conteniendo el aire y con mi corazón a un ritmo descontrolado.


Su maletín estaba sobre el desayunador, a lado su celular y sus llaves, pero no había rastro de mi hermano, mi corazón se detuvo al notar que no estaba, mas que todos mis miedos deseaba verlo, pero la al parecer no tenia la misma idea.


Deje mis cosas en mi habitación y Salí rumbo a la cocina, mi hice un café, no tenia hambre pero mi cuerpo empezaba a responder a la falta de alimento, tome una galleta y me senté en el desyunador, comí y bebí casi sin darme cuenta.


Me sobresalto el sonido de su celular llamando, le eche un vistazo al identificador, pero el numero no estaba registrado, lo deje sonar, no quería entrometerme mas y empeorar la situación.


El sonido seso segundos después, y agradecí a Dios la vuelta del preciado silencio, pero solo pasaron algunos minutos para que este fuese de nuevo sobrepasado por el maldito ruido que empezaba a despertar mi curiosidad e impedía quitar mi vista del pequeño aparato.


Trate de esperar a que el sonido cesara nuevamente pero esta vez no lo hizo, resignada lo tome y pulse la tecla para contestar la llamada.


-Diga??-, pregunte dudosa


-Buenas Tardes Srita. ¿Llamo al teléfono del Sr. Edward Cullen?-, escuche preguntar a la voz ronca de un hombre.


-Si este es, pero ahora el no se encuentra, habla suu..Hermana, desea dejarle algún mensaje-.


-Si Srita…???-, dudo


-Isabella…Isabella Cullen-, me presente.


-Un gusto Srita. Isabella, mi nombre es Garret Philips, asesor inmobiliario de Phoenix’Home, mire le llamaba a su hermano para poder concertar una cita lo mas pronto posible con el, estamos muy interesados en su propuesta, me gustaría poder mostrarle el departamento cuando guste, y hablar del contrato-, escuche y volví a repasar cada una de sus palabras en mi mente, tarde un poco en entender pero cuando la verdad llego a mi fue como un balde de agua fría, Edward se iría.


Trate de buscar mi voz, y contestar algo coherente a la persona al otro lado de la línea.


-Nooo.. Se preocupe, yo le comunico, me puede proporcionar un teléfono donde el pueda localizarlo-.


Apunte los datos que el hombre me dio y colgué, con el nudo en la garganta apunto de explotar, me lleve las manos a la cara y después las pase por mi cabello, ya no podía soportar mas dolor, el saber que ya era un hecho que Edward se iría me había dejado fuera de mi, deje el celular en el desayunador y me levante de la silla, moví mis pies y empecé a caminar hasta mi habitación pero me detuve al observar la puerta de la habitación de mi hermano entreabierta, sentí un impulso de entrar y destruir todo, el dolor me estaba consumiendo, limpie una lágrima que caía por mi mejilla y observe el papel con los datos del Sr. Garret que un llevaba en la mano, no quería verlo, entre sin pensar al cuarto para dejarlo en su cama, deshacerme de la verdad que palpaban mis manos, definitivamente conocía el significado de masoquismo, su habitación gritaba su nombre por donde quiere que veía, mire su colección de discos, algunos papales en su escritorio, la cama hecha perfectamente, en una esquina de esta la camisa que había usado ayer, camine hacia ella sin pensarlo y la tome acercándome la prenda a la cara, olía a el, ese aroma que jamás abandonaría mi mente, en el que quisiera perderme y jamás seria para mi, la apreté contra mi, cerré mis puños arrugando si es que se podía mas la tela negra, oí el papel arrugarse junto con ella, y relaje mis manos, deje la camisa nuevamente sobre la cama y camine hasta el buró que tenia a su lado, cerca de la puerta.


Pensé el dejar el papel ahí y Salir de esa tortura pero mi vista reconoció un objeto que jamás pensé vería otra vez, sobre el buró se encontraba un cuaderno negro con su nombre bordado, tenia un broche al centro, que ahora se encontraba abierto.


Mi corazón latió al verlo, era su libreta personal, era un cuaderno para escribir música, aquel que le había regalado cuando cumplió quince años justo meses antes de que el partiera a Londres.


****Edward se encontraba en su cuarto mirando la caja que contenía el nuevo video juego de moda que uno de sus amigos le había regalado por su cumpleaños, ya había quedado con el y otros compañeros de la escuela que jugarían al día siguiente con su nuevo regalo, pero sinceramente pensaba que su amigo parecía haberse auto regalado aquello, no le disgustaba jugar pero el piano era su mejor entretenimiento.


Oyó unos toque leves en la puerta y sonrío aun sin volver su cara hacia la entrada, su hermana bien podría haber pasado pues la puerta estaba abierta pero aun así no lo hizo, estaba temerosa, nerviosa, solo se comportaba así cuando le escondía algo a el.


-Eras la única persona que no necesita tocar, Bella-, le dijo con una sonrisa, su pequeña hermana entro con pasos lentos para sentarse junto a el en la cama, el tenia una idea vaga de por que ella estaba ahí, la conocía muy bien, era su hermanita, su mejor amiga, era a la única “niña” que comprendía y que no pensaba en tonterías según el.


-Debería estar enojado contigo-, dijo Edward aun mirando la caja.


-¿Por qué?-, soltó Bella, sobresaltada


-Fuiste la única que no me dio regalo-, ella relajó la postura, si era eso no estaba preocupada.


-Pensé que no eras materialista-, le dijo burlándose


-Todos los adolescentes lo somos-, siguió el juego


Ella lo aventó de forma juguetona y el solo sonrío, -Bueno Sr. “adolescente”, como no soporto su molestia hacia mi le he comprado un regalo-, le dijo ella sonriente, se levanto y salio corriendo del cuarto para en segundos volver con una pequeña caja del tamaño de un libro.


-Felicidades-, le dijo mientras le daba la caja, el abrió la caja sonriente y encontró dentro un hermoso cuaderno con su nombre grabado, miro a Bella con cara de sorpresa y ella hizo su sonrisa mas grande.


-Ábrela-, su hermano quito el broche y sonrío mientras agarraba mas fuerte el cuaderno.


-Un cuaderno de música-, susurro el.


-¿Te gusta?-, pregunto ella volviéndose a sentar.


-Es mi regalo favorito-, le dijo con una sonrisa aun viendo su presente.


-No entiendo tu manía por aprender a escribir música, pero espero que esto te sirva-


-Aquí escribiré mi propia música-, le contesto el


-¿Quieres componer?-, le pregunto ella


-No para tocarla en conciertos, o buscar fama, aquí guardare mis secretos, mis sentimientos, mis esperanzas-, termino el sonriendo


-Me alegra que te guste-


-Solo tu sabes exactamente todo de mi, algún día cuando seamos adultos te mostrare todo en ella, y podrás ver mi interior-, le dijo mirándola


-Feliz cumpleaños Edward-, le dijo para después darle un cariñoso abrazo, el que el respondió de la misma forma.*****


Abrí lentamente el cuaderno y hojeé algunas paginas, encontré una pagina que tenia como titulo “Esme” y supe que esa era la canción de mama, segui hojenado cuando note que algo parecido a un separador sobresalía en las paginas siguientes, abrí el cuaderno justo donde se encontraba una parte de una canción sin terminar, sin titulo parecía haber sido borrado, y una foto de dos personas, era un hombre bastante atractivo, de piel morena y cabello negro como la noche, alto y fornido, con una sonrisa que te trasmitía paz, abrazaba a una de las mujeres mas bellas que hubiera visto en mi vida, tenia el cabello largo de un tono rubio rojizo, era alta y esbelta, hermosa en verdad, volví la fotografía para encontrarme con una pequeño nota:


Edward, gracias a Alexander Graham Bell existe el teléfono, así que no hay pretexto, seguiremos en contacto.


Te queremos amigo


Jacob


Ella era Tania y su esposo…Jacob, siempre quise saber como era y ahora que la había visto solo era una herida mas, el seguí pensando en ella, quizás la canción sin terminar era sobre ella, pero que esperaba, el debía amar a alguien, esa mujer de sus sueños, el hecho de que yo hubiera cometido el terrible error de enamorarme de el no cambiaba el hecho de que Edward solo me viera como se hermana, familia, nada mas.


-Bella-, oí su voz llamarme desde la puerta, mi corazón se sobresalto al escucharlo pero no voltee, deje la foto donde estaba y cerré el cuaderno.


-Bella-, hablo de nuevo con voz baja y volví mi rostro hacia el mientras dejaba el cuaderno en el buró


-¿Qué haces aquí?-, pregunto serio, pero su voz sonó llena de tristeza


-Tenia un mensaje importante que darte-, le dije lo mas fría que pude extendiéndole el papel, el lo tomo dudoso y al echarle un vistazo volvió sus ojos ami, como queriendo decir algo, pero no espere y pase junto a el para salir de su habitación


-Me iré la próxima semana-, lo escuche mientras caminaba hacia mi habitación


-Siempre lo haces-, le dije apretando los dientes, intentando que saliera odio de mis palabras y entre a mi habitación sin volver a verle.


Puedo ver en tu mirada
tantas huellas de dolor
que alguien antes de mi te dejo
aun es mucha la distancia
nos separa tu temor
abre un poco de ti por favor
no encuentro caricia para hacerte sentir
que tu en mis brazos puedes vivir...


coro...


Si pudieras saber lo que yo se de ti
sabrias que tu estas mejor aqui
si pudieras sentir lo que siento por ti
sufririas porque yo no soy feliz...


Tal deba darte tiempo
esperar ese momento en que al fin nos conciba el amor
no encuentro caricia para hacerte sentir
que tu en mis brazos puedes vivir...


coro...


Si pudieras saber lo que yo se de ti
sabrias que tu estas mejor aqui
si pudieras sentir lo que siento por ti
sufririas porque yo no soy feliz...


Aunque intentes ocultarlo
no lo sabes fingir
tus besos no lo pueden mentir...


coro...


Si pudieras saber lo que yo se de ti
sabrias que tu estas mejor aqui
si pudieras sentir lo que siento por ti
sufririas porque yo no soy feliz...


Sin ti oh oh oh...


Canciones: Acostumbrado de Tush y Lo que yo se de ti de Ha-Ash.

17 comentarios:

  1. Jazzy genial. Ahora a esperar que esa linda cabecita tuya busque la solución a este problemón. Ya lo tienes eh? pillina y nosotras aquí sufriendo jajaja.
    Impaciente por leer más. Besotes. NTLS honorífica.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo me tarde en comentar y mi adorada Mer lo hizo antes ke yo XP ahahahahaha

    Ahhh!! Baile sensual!! Bailandole sensualmente a tu HERMANO!! (Pero si el hermano es Edward... es comprensible no? ahahhaa)

    Ahh!! pero Edward se nos va!!! Se dio cuenta de lo ke Bella siente por el?

    Solo les voy a decir una kosa... el siguiente capitulo... ES EL MEJOR DE TODOS!!

    Chillen!! Chillen!!
    ahahahaha

    Kokoro Black
    NTLS MASTER - SANTA LEMMON

    ResponderEliminar
  3. maravilloso ............no puedo esperar mas para leer los siguientes capitulos geniales besillos

    ResponderEliminar
  4. Esto me esta matando, literalmente hablando, por DIOS niña, no puedo esperar, esto se esta poniendo super interesante, en verdad espero que haya un regalito por ahi para que esto dos no sufran mas y se queden juntitos, jajajaja, xoxo

    ResponderEliminar
  5. DIOSSSSSSSS por que madejas así siempre con la intriga no es justo pero bueno me toca aguantarme
    Me gusto a un que me tiene un poco dolida pues es un problemas que tu mi amiga solo tu puedes solucionar a ver que se te ocurre quiero mucho emoción te mando muchos besos
    att: liliana brito

    ResponderEliminar
  6. De aquí al miercoles me muero de ansiedad. esto es tortura. Bueno habrá que tener paciencia. Ya en serio, ME ENCANTA. Aunque me de un infarto cada vez que leo un capitulo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta ficcc hay como me gustaria tener a edward de hermanoo jjajaajajja lo q seria esoo!!!jajaja hay no puedo esperar quiero MAS!!!! espero que se puedan arreglar y terminar bien juntitoss hermoso hermosoo!!! besitos niña lindaa!!!
    NANY CULLEN ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Koookorooo! no nos tientes a chillar mira que nos ponemos a hacer huelgaaa!! jajajajaa

    Jazzzzzzyyyyyy!!!! eres una geniooo! me tienes casi que sin respiracionn! amo el Fic, amo tu forma de escribir, aaaamo todo xD!!!

    jajajajaa... Un beso nenaa!!! quiero seeeguuuuiiir leyenndO!!!!

    ResponderEliminar
  9. WAaaaaaa me mueroo !! que onda D: quede más metida que antes AAAAA!

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .. NOS DEJAS EN LO MEJOR .. TE ADORAMOS MASTER NTLS ...

    ResponderEliminar
  11. Mentiria si dijera que este capitulo no me llegó al ♥ y me robó mas que muchas lagrimas. Busque los videos de las dos canciones en YouTube, porque no conocia a las bandas, y la verdad que muy buenas letras, no podrias haber elegido mejor.
    Jazzy esta vez te haz pasado, este capitulo me llegó muy adentro.

    Besitos y espero el proximo, la verdad este fic, me esta haciendo sufrir, ojalá alla una salida. ♥

    ResponderEliminar
  12. esta chik escribe de maravilla kokoro!!! ah me encanta este fic! dios que locos mi chicos son un parta de loco hermanos tratando de amarse!! ah me encanta me encanta!! pero una cosita que quiero decir!! ya viene la acción?? jajajaj el l...... dios que o sección!! bueno bueno espero con ansias el próximo cap!! dios y que bella canción ya la tengo anotada enserio me gusta como escribe y pues que combina las canciones!! enserio que Kokoro y Jazzy escribe de maravillas y pues no se quedan atras Naty y Adri! que dios las bendigas y me les ilumines!! que tengas salud amor y paz!! espero proximo cap!! y leer la cosa de adri jajajajaj xD que intriga! y pues leer mis fic en lover`s de mis gemelis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  13. Madremia!! me encanto como todos!! ahiii no quiero que Edward se valla! no puedo esperar al proximo!! Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  14. POR DIOS POR K NOS DEJAS ASI HE LEIDO COMO CUATRO VESES EL CAPITULO NESESITAMOS MASSS¡¡¡¡¡

    EXITO Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI


    alice

    ResponderEliminar
  15. ay tu libro me encanta, es tan, tan, perfecto!!!
    tanto sentimiento, tanto cariño ay lo adoro.
    y sobre todo la historia es asi un amor imposible tan romantico!!!
    nunca dejes de escribir por favor!!
    cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  16. me facina esa cancion.......la tengo en mi ipod

    ResponderEliminar
  17. no me torturen maaas ja ja
    yo kiero un hermanito asiii!
    ay dios que loca esto gracias jazzy
    gracias mi koko
    amee el capi amo el fic y lo seguire amandooo sigo sigooo!! (K)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...