martes, 29 de septiembre de 2009

ID - CAP 16 "Fin de semana contra el mundo"



Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿Qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--------------------------------------------------------------------------------

--

Intercambiando destinos


Capitulo X-6
– Fin de semana contra el mundo

--

¿Alguna vez has tenido la sensación de que te gusta mucho algo que no debería de gustarte?

¿De qué el mundo va en tu contra sin importar cuánto te esfuerces por hacer las cosas bien?

¿Que por más que luches para complacer a los demás, el mundo te señala?

A mi si…

Desgraciadamente todo el tiempo…


Todo el tiempo…


--

El bosque. Un lugar tranquilo y pacificador. Un lugar ideal para aclarar ideas y sentirse en contacto con la naturaleza. Sin duda, ese concepto había sido cambiado por un impaciente Jacob Black que jadeaba al acariciar el contorno del cuerpo de su amada: Nessie Swan. Si… un concepto totalmente diferente.

En cuanto se habían quitado los estorbosos cascos, sus bocas se habían unido en un baile de lenguas y suspiros. En toqueteo y descontrol. En amor sin medidas.

Jacob por fin sentía su corazón en total armonía. Desde el día que había hecho el amor con la dulce Nessie, se había vuelto loco de dolor. La extrañaba. La anhelaba. La necesitaba. La deseaba. De todas las malditas formas posibles… la deseaba.

Cuando la había mirado en clases, había intentado acercarse a ella. Pero Nessie siempre encontraba la manera de sacarle la vuelta. Él ya se había desesperado tanto, que andaba con un humor de perros y maldiciendo a todo mundo a cada momento. Realmente le importaba poco lo que pensaran de él. Necesitaba de Nessie y sabía que ella también necesitaba de él, pero no quería lastimar a Bella y tampoco deseaba provocarle más problemas a Nessie. Así que había decidido sacrificar su amor por el bienestar de ella, para que pudiera estar tranquila al lado de su hermana mayor, para que en algún momento lo olvidara y pudiera ser feliz. La simple idea de esa acción, hacia que le ardiera el pecho. Pero él solo quería que Nessie fuera feliz… aunque eso significara que no fuese a su lado.

Pero toda esa voluntad se había ido al carajo la noche anterior, cuando la había escuchado cantar. Esa sirena que lo atraía quizás a una muerte segura. Pero bendita fuera la muerte, si tenía que morir en sus brazos o mejor aun… probando sus labios.

Había dejado la cordura bajo llave en el momento que la voz de sirena se clavaba en su alma. Cada una de sus notas estaba cargada de imágenes de su noche en la cama, de su noche de amantes, de su noche de amor.

Amaba todo de ella. Y comprendió que jamás podría amar a otra mujer que no fuera Nessie. No podía quedarse de brazos cruzados. Tenía que luchar por ella. Seducirla. Convencerla. Robársela si fuera necesario. Pero la necesitaba en su vida… y la necesitaba ya.

-Nessie… te he extrañado tanto- musito alejándose de sus labios y mirando directamente a sus ojos.

-Jake… yo- siseo ella mordiéndose los labios.

Pero freno cualquier cosa que ella pudiera decirle, porque volvió a arremeter contra su boca. Boca que ella recibió ansiosa y de manera efusiva. Boca que le robaba el aliento y la llenaba en más de un sentido.

-también… yo también te extrañe- completo ella apenada en un esfuerzo sobre humano de alejarse de su rostro.

-Lo sé- respondió sonriente. –Que sensual te ves…- dijo en tono burlón, apuntando a su pijama.

-Muy gracioso- rezongó rodando los ojos, pero sonriendo.

Guardaron silencio y se contemplaron un momento más. Y como si estuvieran sincronizados Jake agarro su suéter y su blusa a la vez, y Nessie levanto las manos para que él pudiera sacarlos de un jalón.

Jake contemplo su media desnudez y la boca se le hizo agua. Monto bien sus pies en el piso para que la moto no se moviera y alargo sus brazos para juntarla más a su cuerpo. Nessie pasó sus piernas por encima de las de él y así pudieran estar más unidos. Jake inmediatamente jadeó, poso su boca en sus pezones rosados y los acaricio con la lengua.

Nessie no podía respirar. En medio del bosque, montada en la moto, semi desnuda y con Jacob acariciando sus pechos con su lengua ardiente. ¡Uff! Más bien no se acordaba de respirar.

Nessie ya no soportaba el dolor de su amor prohibido. No podía luchar más en contra de lo que tanto amaba. Así que en ese momento la solución rondo por su cabeza: decidió hablar con la verdad. Le diría a Bella lo que sentía por Jacob, más bien lo que sentían mutuamente. Lo más probable es que Bella la odiara y quizás nunca más le volviera a hablar. Pero ese sería su castigo. Su castigo por poner los ojos en quien no debía.

Jacob araño su espalda y ella soltó un grito ansioso. Quería ser de Jacob otra vez. No importaban las circunstancias, ni el lugar en donde estaban. La excitación la estaba cociendo viva y no había nada que pudiera hacer para apagarla… bueno, había una solución: hacer el amor con él.

-Jacob… tómame-

Jacob se detuvo de golpe, pero sin mover la boca de su seno, levanto la vista hasta encontrarse con la de ella. La estudio un momento y después Nessie sintió como se sonrió en su piel.

La piel se le puso de gallina. Y sintió el alma saliéndosele por cada uno de los poros del cuerpo. Solo Jacob podía provocarle tantas sensaciones tan placenteras cuando no debería de ser así.

Jake soltó el manjar del dulce cuerpo de Nessie, e inmediatamente ella se paro y alejo de la moto. Volteo a mirarlo con una sonrisa torcida y lentamente se bajo el pantalón del pijama junto con su ropa interior. A Jake se le oscurecieron aun más los ojos y su pecho empezó a subir y bajar estrepitosamente.

Nessie estaba de todos los colores del mundo. Pero adoraba ver las reacciones de Jake ante su figura desnuda. Nessie miro la ropa del chico en la moto con el ceño fruncido e hizo un mojin.

Jake entendió el mensaje silencioso en instantes. Se deshizo de su chaqueta y camisa en segundos. Se desabrocho la bragueta del pantalón y se disponía a bajarlo cuando Nessie se paró a un lado de él.

-Enséñame a montar la moto, chico rebelde-

Jake gruñó tenuemente y se lamió los labios al volver a dedicarle otra mirada a su perfecto cuerpo. Se bajo el pantalón y el bóxer, solo lo suficiente para liberar su erección que parecía faro en la noche… encendido a la máxima potencia e imposible de pasar desapercibido.

-Yo te enseño pequeña. Móntate- musito con voz grave.

Nessie estiro la pierna y se acomodo de frente a Jake. A unos cuantos centímetros de la excitación de él.

-Móntate- volvió a repetir él, con voz más ronca.

Sin pensarlo más, acerco su entrada y se dejo caer en él.

El grito que ella soltó, sonó con eco por el solitario bosque.

-¿Estoy bien montada?- preguntó minutos después de acostumbrarse al exquisito intruso dentro de ella, mordiéndose el labio.

-Mas que bien. Ahora solo necesitas tomar el control-

-¿Cómo? Así- dijo ella cabalgando sobre el candente cuerpo masculino.

-Si… así- soltó Jake jadeando.

Nessie se sintió poderosa. Como si pudiera ir sola contra el mundo. Se sintió más mujer de lo que nunca se había sentido. Se sintió completamente de Jake.

Volvió a pasar sus piernas por encima de las de Jake y las cerró como en un candado por detrás de la espalda de él. Jake puso sus manos en su trasero y la pego aun más a su piel.

Estaban unidos en todos los sentidos. Sus corazones bombardeaban al mismo tiempo. Sus alientos se mezclaban entre los gemidos y los besos. Y sus caderas se restregaban con fuerza. Jake luchando por empujar hacia arriba. Nessie luchando por restregarse abajo.

Nessie temía no estar “montando” a Jake correctamente. Pero la cara de placer y excitación que él no podía borrar de su rostro, le daba a pensar que tal vez sus temores no tenían fundamento.

-Nessie… cualquiera diría… que eres una experta motociclista-

-Es que tengo un excelente maestro... Además de que monto la mejor moto del mundo-

Jake sonrió y sus manos se tornaron agresivas. Restregaban a Nessie más profundamente y ella no hacía más que gritar y repetir su nombre.

Nessie sintió como la vista se le iba y un calambre recorría todo su cuerpo. Su respiración se hizo más escandalosa y sentía como “la moto que montaba” temblaba mas fuerte bajo su cuerpo mientras rugía. Enterró las uñas en los anchos y varoniles hombros, se palanqueó para trazar círculos frenéticos mientras gritaba y su cuerpo se convulsionaba por el orgasmo que la arrastraba y la llevaba al paraíso junto con los gemidos de Jake que eran más bien gritos que se mezclaban con los de ella. Cuando él dejo de respirar se dio cuenta que el también había llegado. Habían culminado juntos.

Ella dejo caer la cabeza en su hombro y él la abrazo de manera protectora. Ni el mismo diablo podría separarlo de ella. Nessie era suya. Pesare a quien le pesare, doliese a quien le doliese.

-Te amo tanto- dijo él mientras aspiraba el agridulce olor de su cabello.

-Y yo a ti Jake. Con toda mi alma. Creo que desde niña te amo, y nunca deje de hacerlo-

-Igual yo. Mi pequeña. Te amo desde que tengo memoria y te amare siempre-

Los ojos de Nessie soltaron algunas lágrimas y levanto la mirada para encontrarse con la de él. El lenguaje de sus cuerpos había dicho muchas cosas, pero el poder de las palabras también era fuerte y poderoso, y no paso desapercibido en sus corazones.

Volvieron a fundirse en besos ansiosos mientras lloraban y sollozaban confesándose su amor.


--------------------------------------------------------------------------------

--

Bella estuvo en el cielo o más bien dicho: la cama de Edward, toda la tarde y la noche del sábado. Habían hecho el amor infinidad de veces y a pesar de no haberse cuidado. Bella no tuvo tiempo de tomarle mucha importancia porque Edward no le había dado tregua. Siguió demostrándole lo especial que era una y otra y otra vez.

-Buenos días-

Bella abrió los ojos y se encontró con la verde mirada de Edward que tenía un brillo especial mientras la observaba.

-Buenos días- respondió ella sonriendo al notar que aun estaban enredados en la cama.

-¿Quieres hacer algo especial hoy?-

-¿!Mas!?- pregunto ella pensando en todo lo que habían hecho el día anterior.

Edward se carcajeo y ella no pudo evitar sonrojarse.

-Me refiero a algo en especial… fuera de la cama-

-Oh…- Bella se mordió el labio y se sonrojo de nuevo. Su mente la había traicionado.

-Aunque si quieres volver a pasar el día haciendo cosas especiales en la cama, por mi no hay ningún problema. Lo haría encantado-

El corazón de Bella latió como loco. Las imágenes eróticas de ella, Edward y la cama desfilaban como película en su mente. Se mordió el labio. Le encantaría pasar el resto del domingo así, pero sabía que debía volver para la noche. Y le gustaba la idea de hacer algo fuera de la cama.

-¿Qué tal si salimos? No se… un parque, comer o algo así, suena bien ¿no?-

-Suena perfecto- respondió el y de un brinco saltó de la cama y salió de la recamara.

Su desnudez era como una obra maestra que ella no podía dejar de contemplar. Bella no estaba segura de si podría regresar y seguir su vida como antes, si seguía involucrándose con Edward. Pero necesitaba saber más de él. De ese hombre que la hacía perder la cabeza y la podía excitar con una sola de sus miradas. Algunos minutos después Edward regreso con su ropa y la coloco en el baño.

-Pero antes de irnos… debemos tomar una ducha. Olemos a sexo desde 6 kilómetros de distancia- dijo el señalando el baño, parando en el marco de la puerta.

-No me extraña- respondió ella sonriente. Se apresuró a alcanzarlo y encerrarse en ese baño, para compartir la regadera a su lado.

En cuanto entro al baño Edward la empujo contra la mampara de la ducha. No podía esperar un segundo más para besarla. Ella abrió la suya la instante y se abrazo a él. Las manos de Edward empezaron a recorrerla. Nada importaba salvo acariciar la cálida y sedosa piel, frotar sus pezones y saborearlos. Bella no se quedaba atrás, deslizó su mano hasta encontrarse con la rígida protuberancia y la acaricio.

-Bella- Edward gruñó mientras respiraba hondo para no perder el control. Se suponía que solo era una ducha. –Ten cuidado-

-Pienso tener mucho cuidado con esto- dijo Bella señalando con los ojos su erección. Mordiéndose el labio de la manera más sensualmente posible.

-Tú lo pediste-

Después de una larga sesión en el baño, de besos, caricias, posesión, champú y jabón; se arreglaron y salieron del departamento. Edward la guio hasta su Volvo plateado y arrancaron en dirección a un restaurante. Bella no quería un lugar muy ostentoso, así que Edward la llevo a un Applebees.

Bella ordeno pasta mientras que Edward había ordenado un corte. Comieron con mucha ansia. Sus cuerpos agotados les estaban cobrando la cuenta del día anterior y parte de la sesión de su ducha.

Platicaron mucho. Edward estaba muy interesado en su infancia y la vida con su familia. Eso sí, evitaban hablar de Nessie a toda costa.

-Pero dime Edward, realmente quiero saber… ¿Por qué te viniste a Phoenix?-

Bella notó como Edward se tensaba. Ya se había dado cuenta de que era un tema delicado. Por lo menos, para él lo era. Pero deseaba saberlo todo de él. Todo. Absolutamente todo.

-Te prometo que te lo contare. Pero no hoy Bella ¿sí?-

-De acuerdo- respondió ella derrotada.

A fin de cuentas ella no era nada de él. No tenía ningún derecho en exigirle qué decir o qué no decirle. Por un momento sintió ganas de llorar y su corazón se oprimió.

¿Por qué?

¿Por qué le dolía que no confiara en ella?

¿Por qué le dolía no ser parte de la vida de él?

-¿Bella?-

Bella levanto el rostro y trato de disimular su tristeza. A fin de cuentas ni ella misma sabia porque se sentía así.

-Dime-

-¿Sucede algo?-

-No. Todo está bien-

Edward la miro fijo unos minutos. Pero no hizo más preguntas. Ella agradeció internamente y cambio el tema. Decidió platicarle de sus aventuras junto a su hermana “la duende”. Edward se reía a cada momento. Y Bella creyó que no había sonrisa más sensual y sexy que la que él le regalaba a cada momento.

Pagaron la factura de su comida y tomaron camino de nuevo en el volvo. Edward llego a un starbucks, compro unos frappes para los dos y se dirigió a un parque.

Era curioso verlos ahí. Caminado con las manos entrelazadas parecían toda una pareja de novios. Bella sentía mariposas volando por su estomago y un extraño cosquilleo en la mano que sujetaba la de Edward. Ya sabía que él le gustaba, pero se estaba asustando porque estaba teniendo sentimientos más fuertes que un simple “me gustas”.

Edward Cullen era un caballero. Era amable, simpático, sexy, guapo, comprensivo, cariñoso…

¡Oh cielos! Bella había caído…

Bella estaba enamorada. Quizás por primera vez en su vida. Estaba realmente enamorada de Edward Cullen.

-Vamonos por favor- rogo Bella.

Edward la miro confundido sin entender su cambio radical de actitud.

-¿Qué te paso?-

-Nada. Solo que ya debo de regresar a la realidad. Es hora de volver a Forks-

-Estas en la realidad Bella. Esto no es ningún sueño-

-En eso te equivocas. Es un hermoso y maravilloso sueño, pero ya es hora de poner los pies en la tierra-

-¿Por qué me estás diciendo esto ahorita?-

-Porque fuiste el novio de mi hermana. Porque tengo novio… y-

Bella noto como Edward se tenso y sus manos se envolvieron en un puño.

-¿Entonces solo estas aquí para pasarla bien? Te regresas a Forks para correr a sus brazos y mañana en la noche pasar por su cama?-interrumpió, arrojando palabras venenosas.

-¡Solo eso me faltaba!-

¡Genial! Ahora Edward la consideraba una cualquiera. Eso es lo que se había ganado por acostarse con él. Por no haberse quedado en casa. Por no haber enfrentado a Jacob y a Nessie. Por no haber exigido respuestas.

Ahora el hombre que amaba la consideraba una puta.

Sus ojos aventaron unas malditas lágrimas. Se dio la vuelta y corrió a la calle en busca de un taxi que la llevara al aeropuerto.

-¡Bella! ¡Detente! ¡Perdóname!- grito Edward corriendo tras de ella.

Ella no quería enfrentarlo. No tenía el valor. Ni siquiera le podía reclamar, porque no tenía nada que pudiera usar en su defensa. Tenía un novio… que no amaba y al aparecer él tampoco a ella, pero a fin de cuentas era su novio. Y ella se había acostado con Edward y no solo una vez sino un puñado de veces.

Corrió más fuerte, pero eso no fue suficiente como para que Edward no la alcanzara y la sujetara del brazo.

-Bella… por favor. Escúchame-

-No tengo nada que escuchar. Lo que me dijiste quedo perfectamente claro-

-No es cierto, Bella. Lo dije en un impulso. Perdóname-

-No. No te perdono, porque no hiciste nada malo. Ahora solo déjame ir-

-No. Tú te vas conmigo- respondió él jalándola. Acercando su cuerpo y apretándolo al suyo. –Lo siento tanto… es que los malditos celos me comen-

Y no era nada más que la verdad. En cuanto escucho la palabra “novio” dejo de ver claro y solo podía ver el color rojo por todas partes. Había pasado el mejor fin de semana de su vida, con la mujer más maravillosa y le enfermaba la idea que esa mujer fuese de alguien más… y no suya. Su pasado no le importaba, pero si su presente y sobre todo su futuro. El quería ser parte de ese futuro. Un futuro junto a ella.

Bella lo rodeo temblorosa y dejo caer su rostro en su pecho. Podía escuchar su corazón palpitando como loco. ¿El celoso? Por un momento sonrió ante la idea de eso. Pero por mas celos que fueran, el había dicho lo que había dicho por algo… quizás secretamente si la consideraba una fácil.

-Bella…- dijo levantándole el rostro. Obligándola a mirarlo y perderse en su intensa mirada. – Te amo-

Bella se quedo en shock. Su corazón volvió a amenazar con salírsele del pecho y las lágrimas volvieron a brotar.

-Edward… yo también te amo- confeso antes de enrollar sus brazos en su cuello y perderse en un angustioso beso que moría por materializarse.

¿Tienes la sensación de ser señalado por el mundo?

Yo si…

Todo el tiempo…

¿Pero quién no la tiene?



--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Lamento haber subido tan noche!! Es que de verdad no me gustaba como quedaba el capi… además que mugroso virus entro a mi laptop y me está haciendo la vida de cuadritos!!! Espero les haya gustado… y ya las dos parejas saben que se aman mutuamente… Recta final chicas/chicos… De nuevo lo subo de rapidito así que perdonen los errores ortográficos. Los amo^^

Kokoro Black

27 comentarios:

  1. Hay Koko!!! Me cuesta respirar! No sé como haces para seguir superandote! Guau! Simplemente: Guau! Que talento que tenes!!!!!! Te adoro, sos una genia!!!!!!!!! Por algo sos Alpha! Gracias por subir!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aii no me enkanto !!! valio muchiisimo la pena esperar...ke bn yo kiero una moto y un jake!!! asii de yaaa jajaja .... la vdd que tieness una gran imagiinacion y todo lo necesario para escribir tan genial... eress mi idolaa jeje .... bueno kuiidate muchiisiimo y po0ess por akii andareemosss... hastaa el siguientee kapitulo... besosss kuiidatee =D

    ResponderEliminar
  3. koko!!!
    por dios es algo indescriptible
    lo ke siento, la moto, el bosque,
    desnudos... WOW!!! mi mente revolucionada
    a mil por hora 12:30am, mee staba
    muriendo de sueño antes de capitulo,
    ii ahora estoii komo vampiro sin
    poder dormir jajaja.... te declaro CULPABLE
    por hacer de tu fic una droga para miii
    jajaja TE ADORO koko......... defiinitivamente
    la mejor ke pudieron escojer kmo ALPHA las chikas ke integran NTLS!!!

    P.D. mi recompensa a ke hra iiega?
    o se me olvidaba kiero a JAKE, EDWARD
    es demazido FRIO jajaja =P

    ResponderEliminar
  4. Super el capitulo!!!!!!!!!!me encanto,KOKO nunca me voy a cansar de escribir y decirte lo buena y talentosa que eres,OBs Lo del reloj esta super,vi que tenemos casi 10 horas de diferencia.

    ResponderEliminar
  5. hhaha me encanto!!! siii esta bieennn kokoro!!! la confesion de mis bellos!!1 y hahahha dioooss kokoro el amor en la moto te quedo hahah super de maravilla jajajja eso chicos son muy estremos jujujujujujujujuj!! ahah esta super mi bella!! lamento no haber leido el ex cap porq se me hace muy dificil leer los fines mmm =D bueno pero ya todo listo solo me falta dejarte mi opinion jujuujuju y no hay mucho solo que ers las mejor kokoro tu lemmon son tan buenos jajaj que hasta dudo si estoy aqui o si tambien estoy en el fic viendo todo eso........ jajjaja bueno bueno amor sigue asi!!! esta cada dia mejor!!! bueno amorcti que dios te bendiga y te ilumine siempre siempre mucha salud amor paz y mucho mucho mas para ti xoxos!!! se te quiere un monton!! xoxos
    y soy trinemily no me fije que estaba abierta la cuenta de mi hermano jajajajj =D

    ResponderEliminar
  6. KOKO eres mi idola te amo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wiiiiii!!!! por fin las cosas empiezan a salir como deben si??? awww me encanta jake, me encanta es el mejoor. y tu que creias que no se te iba a dar bien los Edward/Bella y míralo te quedo relindo!!! felicidades amiga. besooos

    ResponderEliminar
  8. UF!, tan sólo tú eres capaz de sentir así, tan sólo tú nos arrastras al fuego de esa pasión arrolladora que hay en ti. No dejes nunca de ser la chispa que hace arder nuestros corazones. Besotes miles NTLS HN

    ResponderEliminar
  9. uuuuufff sin aliento me dejo este capi koko deveras felicidades la espera valio la pena muassssk:)
    ATTE: YURI

    ResponderEliminar
  10. NO PUEDO CON ESTO!!!

    PASO DE UNA SESION DE LEMMON MADURO FUERTE Y CALUROSO A UNA DE CONFESIONES CARGADAS DE MIEL Y AZUUUUCAR.... ¿QUIERES QUE A TU LINDA SKY LE DE UN PARO CARDIACO? PUES LO ESTAS LOGRANDO!!!

    Esto ha siiido.. EL CAPITULO... DE LOS CAPITULOS!!
    Es... como deciirlo... EL ALPHA! jajajajajaja xD Asi como tuu...

    Neeena que capiii que capiiii... GENIAAAAAL!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto jajajajaja.

    Lo bueno se hace esperar mi Koko, como haces eso cada, dia te superas mas a ti misma eres un genio!!!!!

    Te amo.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO ESTE CAPI
    GRACIAS POR ESCRIBIRLO
    :)
    YA QUIERO LEER EL PROX

    ResponderEliminar
  13. Hello! Kokoro Eres La Mejor De Vdd Q Si!!! Me Dejas Sin Habla, Sin Aire, etc... Sigue Y Mcho Exito... Besos...

    ResponderEliminar
  14. Como que recta final?????Nooooo, pero si me encanta ID....Que pena.... Pero en fin todo lo bueno tiene que terminar.....
    Me encanto el capi, de maravilla como de costumbre.... Lo ame, es que simplemente Jake y Nessi son de lo mejor... Y Ed y Bella, uhi que nindos........

    ResponderEliminar
  15. ahhh!! que tiernas parejitas que se dicen mutuamente que se aman!!! (L)...
    Recta final???.... me muero de ganas de saber como temrina pero a la vez no quiero que temrine... jajaja
    Kokoro geniaaaa!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Ya x fin todos aceptaron su amor!!!
    Eso hizo de este capitulo lo mas maravilloso!!!
    Ahora viene como reaccionaran las hermanas al saber la verdad!!!
    Hay k emoción!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Que maravilloso es confesar cuanto se ama a alguien cuan los sentimientos eatn tan a flor de piel, con cada emocion que se intesifica.

    Ya quiero ver como acaba!!!

    Besitos y Suspiros ♥

    ResponderEliminar
  18. Koko, te salio increible, de veras, es genial, waaaaaa ya quiero leer mas, jiji,

    ResponderEliminar
  19. hola
    amiga jejeje te quedo chido el capitulo
    lo estaba esperado hace dias jejej que bueno que lo subiste,lastima que ya ba a termina esta linda historias jejeje me encata espero leer el proximo sabado el siguiente capitulo
    jejeje espero seguir leyendo historias de jacob y nessie son mi pareja favorita sobretodo jacob
    jeejej estoy esperado con hacias la nueva historia de jacob y nessie ,imprimada x el enemigo
    aun no sabes cuando lo empezara a escribir quisiera leerlo pronto
    bueno amiga te deseo suerte con tu compu espero que logre eliminar los virus para que sugas mas capitulos jejeje
    nos vemos
    atte:francis
    serena_blacklady10@hotmail.com

    espero chatear contigo
    nos vemos
    bye

    ResponderEliminar
  20. me encanto elcapi estubo padrisimo siempre me encantanlas historias que leo aqui
    y todas las que escriban sigalo asiendo por que escribir es magnifico

    ResponderEliminar
  21. WOW! Te digo que me desayuné este capi, pero no te pude dejar el comentario temprano, pero así comenzó mi buen día (: wow!! una vez más...: WOOOOW! me encantó, lo amé, fue perfecto...siempre, cada capi es mejor que el anterior...es que oh eso de montar la mejor moto fue... demasiados puntos suspensivos no? es que no tengo palabras...!!! Te amooo!!

    ResponderEliminar
  22. GUAuuuuuu! cuantos comentarios!! kokoro GENIO!!
    mi humilde devolución:ME FASCINO!!
    hace mucho no leia un lemmon tuyo...bueno en realidad no tanto pero los extraños...tenia abstinencia jaj
    pero lo mejor de todo dos te amo en un solo cap! :)
    jajaja te quiero decir que cuando leía que edward dice "ahorita" mi cosí de la risa....JAJAJA perdón es que para mi todavía me resulta extraño, acá si decís ahorita quedas como re extraño y suena muy cómico! por lo tanto el cap me cuaso tooodo tipo de emociones! lo adore, la adore!!!
    jaja como siempre me alegraste el dia koko!! mil gracias :D
    GROSSAAA!! nunca me voy a cansar de leerte

    ResponderEliminar
  23. Hola Koko... me encanto el cap xD... Que puedo decirte que no haya dicho?
    Bueno, lo repito... desde hoy cambio de parecer... ahora me gustan las motos, jaja
    Ya se nos termina el fin de semana... nuestras amadas parejitas van a tener que enfrentarse a la realidad en algun momento, y no veo la hora en que eso pase, al menos Nessie ya decidió ir con la verdad a Bella... el regreso a Forks va a ser muy interesante =D
    Nos estamos leyendo... Besos, Dany

    ResponderEliminar
  24. hola ale. jajaja pareciare que ese capitulo es para mi XD, por lo de la moto y el baño , ademas de otras cosas que pasaron en tu historia XD

    me gusto mucho este episodio quisiera que martha lo leyera la verdad, quisiera que me entediera... bueno nos vemos kokoro y sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  25. estaaa genialll este capiii!!! ya extrañaba esta historiaaa la amooo!!!
    espero que las cosas entre las parejas sea buenaa!! y que entre hermanas se arreglen los contratiempo!! espero el prox con ansiass!!muchos besitoss!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  26. MI kokooooo me pongo de pie para aplaudirteee ahH! demasiado hermosooo buenoooo calurosoooo oso oso! ja ja besos

    ResponderEliminar
  27. PARTE DE JACOB Y NASSIE

    bueno me encanta la idea de las citas en la noche y en el boske pero ellos lo llevaro a otro nivel jajajja pero me encanto y ya porfin se dijeron ke se aman y eso me carcomio el corazon de pura satisfaccion me encanto waaaaaaaa

    EDWARD Y BELLA

    ke interesante fin de semana ajajjaja pero lo mas importante s ke describiste mi cita perfecta dios comida....parke....tomarse de la mano...ke te digan ke te aman... completamente perfecto......ame este capitulo por mucho..


    muchas gracias por este magnifico capitulo bye tkm chao besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...