lunes, 24 de agosto de 2009

Un amor impredecible Cap II

Disclaimer: Todos los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Adri Cullen
Capitulo II - Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Nahuel POV


Había batallado mucho en mi decisión de venir aquí. Los Cullen me habían intrigado tanto desde la última vez que los había visto hacia ya tantos años. La pequeña Renesmee debía de haber alcanzado su mayoría de edad. Quería saber como había seguido. Los Cullen habían influido mucho en mí, desde que conocí su estilo de vida, trate de comer más comida humana (aunque no me apetecía mucho) y cazar animales. Se me hacia extremadamente difícil, había durado más de 150 años comiendo de humanos... pero creo que con la practica dejo de ser tan malo...


Pero sentí la necesidad de encajar en su mundo. Encajar al mundo de la única Hibrida que podía cortejar. Y no era que me sintiera obligado a cortejarla porque éramos los únicos híbridos sin parentesco. Pero… realmente su belleza me había impactado.


Cerré los ojos y recordé perfectamente la segunda vez que vi a Renesmee…


Me acerque a la puerta con el corazón en la mano, yo estaba feliz, pues sabia que Renesmee ya no sería una completa niña, sabía que era bienvenido aquí y mi excusa era ver cómo seguía “la niña”. Respire profundo y espere a que abrieran, ¿y cuál era mi sorpresa? Renesmee.


-Hola –dijo ella con voz cantarina, era evidente su cambio, ya no tenía el mismo cuerpo, era más torneado, más… Femenino, sus rizos casi llegaban a su cintura y su sonrisa… - ¿Tú eres?


-Nahuel


-Ohh Nahuel- respondió sonriente. Al parecer me reconoció.-¿Qué es lo que te trae por aquí?


Me dijo con otra sonrisa y quise responderle: “Por que me intrigas… ”


-visitar, como sigue la chica de mi especie y por supuesto tu familia –le sonreí y ella se sonrojo levemente, si que era hermosa


-mi familia no esta


-¿estás sola? –como podrían dejarla aquí en esta enorme casa


-No en realidad estoy con… -un fuerte viento empujo la puerta tras ella, y cayó sobre mí, esto no podía ser peor. Era tan calida y tan suave, sin poder controlar mis impulsos me acerque a ella. ¿Con que propósito? No lo sabía. Solo sentía mi cuerpo moverse por si solo, sentí el impulso de besarla, pero antes de que pasara cualquier cosa, sentí el vacío de su cuerpo. Abrí los ojos y vi a un chico moreno sosteniéndola y mirándome iracundo, yo me puse de pie para enfrentarlo.


-tócala y no vivirás para contarlo, te lo advierto


-será mejor que te vayas Nahuel


Asentí mirando hacia ella y me marche. Desde ese día me había empecinado en el recuerdo de su figura, lo dulce de su olor y su deslumbrante belleza.

Pero aquí estaba yo, otra vez, dispuesto a dar una pelea que tal vez ya tuviera perdida, pero me arriesgaría. Me acerque temeroso a la puerta de los Cullen y toque 3 veces antes de que escuchara que alguien se acercaba a la puerta.


- ¿Nahuel? –oí la voz de Bella al abrir, su expresión denotaba curiosidad y sorpresa… y ¿Cómo no?, si llegue así de sopetón


-si... -¡Vaya! seguía siendo una chica muy hermosa... la madre de Renesmee... la que sobrevivió... Trate de despejar mi mente y sonreí - ¿puedo pasar?


-Si –ella sonrió abriendo un poco más la puerta dejándome pasar - ¿Cómo has estado?


-bien gracias –la casa sí que era muy hermosa Voltee a ver a Bella y fue curioso notar que se mordía el labio. Estaba nerviosa o ¿era mi imaginación? ese nunca había sido mi propósito. No quería incomodar a nadie.Trate de sonreír para ver si podía liberar la tensión del aire.


-Ven vamos a sentarnos -me brindo una sonrisa señalándome la sala y me senté en un sofá


- ¿y el resto de la familia?, ¿donde están? -Realmente los que más intrigaban era Alice y Jasper Cullen, que habían sido con los que mas había convivido cuando fueron a buscar mi ayuda hacia ya tantos años... y pues obvio a la otra chica hibrida... Renesmee Cullen.


-pues salieron de caza...y pues Nessie...


- ¿qué pasa?, ¿están bien?- me preocupe por su duda. Que tal si ella no había evolucionado como yo o ¿mis hermanas? , La mire a los ojos tratando de descifrar su mirada.


-No ella está perfectamente es una linda joven –ella sonrió –Solo que ella no está con los demás... esta con... Jake – se mordió de nuevo su labio… ¿Por qué?


-¿Jake? ¿Quién es él? –pregunte a un dudoso. No me acordaba de él. El nombre si me sonaba pero no lo podía recordar


-Es el chico hombre lobo que estaba aquí el que se "enamoro" de Nessie –dije ella con cautela en su voz


- ohh –fue todo lo que pudieron musitar mis labios. ¿Hombres lobo? de repente recordé a los lobos gigantes de aquel día en ese prado. Enamorado un lobo de una hibrida... cielos este mundo si que estaba loco. -¿enamorado de ella? ¿Un lobo y una semi vampiro? ¿Cómo es posible eso?

-por la imprimación... es algo complicado ni siquiera yo que conozco bien de eso terminar de entenderlo –ella frunció el seño y me miro con detenimiento -Nahuel no es por nada pero a ¿qué has venido?


Su pregunta me perturbo. Me dio la impresión de que no era bienvenido.


- supongo... que te incomoda mi presencia y está bien. No te preocupes, solo tenía curiosidad en saber como había crecido su hija. Supongo que todo está bien. Y ya no tengo nada que estar haciendo aquí.-Me puse de pie


Su mano se puso sobre la mía y de un solo jalón me hizo sentar de nuevo
-No es así solo tengo curiosidad –me sonrió tiernamente


Los estados anímicos de Bella me mareaban


-gracias


-Oye… explícame eso de la imprimación- pregunte meditando sus palabras de hacia unos momentos... me pareció que esa palabra ya la había escuchado antes


-mmm es como el amor a primera vista... te sientes atraído hacia ella y deseas pasar toda tu vida junto a, él/ella protegiéndola y amándola


Eso me cayó como balde de agua fría... así que el lobo ese estaba imprimado de Renesmee... algo así como el amor a primera vista... Recordé mi reciente encuentro con Leah y por un momento me perturbe... algo así de raro nos había pasado... Trate de borrar eso de mi mente... quizás y solo lo había imaginado.- ohh, eso es totalmente extraño. ¿Y tu esposo?- pregunte mejor cambiando el tema


-Esta con la familia –suspiro –Solo estoy yo en esta enorme casa –rio un poco…fuerte la chica pero rara


-ohh ya veo. Bueno Bella no te quito tu tiempo. Volveré después a ver si me encuentro con alguien más de tu familia.- musite levantándome del sillón y acercándome a ella.


-Muy bien, no te desaparezcas Nahuel me agrado hablar contigo


Me acerque y le coloque un suave beso en la mejilla... no estaba acostumbrado a convivir mucho con la gente pero supuse que esto era lo que se hacía.- Adiós Bella. Cuídate... y saludos a la familia.- murmure.


-Cuídate Nahuel -sentí un trasfondo maternal en su voz


-sí, claro - ¿Como debía sentirse Renesmee cuando su madre la acariciaba así? Sonreí un tanto melancólico... quizás aun no me había perdonado a mi mismo el haber matado a mi madre... porque aunque tía Huilen siempre me dijo que eso no era cierto... yo pensaba todo lo contrario.Me di la vuelta y salí afuera de la casa de los Cullen. Tenía muchas cosas que pensar. Corrí por el bosque y me perdí entre los arbustos.

Leah POV


-¡Seth iré a la playa un rato!


Le grite a mi hermano que estaba comiendo en la cocina, yo Salí con el cabello suelto y apenas llevaba el traje de baño puesto, por algún extraño motivo el recuerdo de la sonrisa de Nahuel me clavo una sonrisa de oreja a oreja pero no quería mostrársela a nadie, porque tampoco podía enamorarme de un extraño… ¿no se suponía que odiaba a Sam?, y ¿qué enloquecía a todos con mis peores recuerdos?, tenía que ser así, pero empezaba a ver esto como lado positivo en vez de una cruel venganza.


Sin más salí con mi gran bolso y me puse las gafas del sol, había que aprovechar el tiempo…


---


Era tan nuevo y tan raro sentir lo que sentía, recuerdo una vez Jacob me dijo que era la mejor sensación del mundo, que era como si fuera la primera vez que amaras, como si todo lo demás dejara de tener sentido cuando estabas con él o ella…


Algo así sentía pero… más fuerte, ¿o solo era yo y esta estúpida condición lobuna?, de verdad que esto de la imprimación era un lío, pero no sabía a qué magnitud, mira que enamorarse de un desconocido medio-humano y medio-vampiro era de locos, ¿pero cuando lo volvería a ver?, ¿Qué se sentiría besar sus labios?, ¿Cómo sería hacer el amor de verdad con alguien que amas?, suspire, yo creí entonces estar enamorada una vez, y Sam fue mío como yo de él, ¿acaso sentiría lo mismo?...


Me estaba comiendo unas uvas cuando oí el aullido peculiar de Sam, bufe, acaso no tenía otra cosa que hacer… ¿Cómo besuquear a su novia?


Rápidamente me quite mi traje de baño y lo amarre a mi pie entrando en fase apenas pise el bosque, yo era rápida incluso más que Jacob


¿Qué pasa Sam? Estaba tomando un buen baño de sol, espero sea importante –chille


Y lo es Leah, por favor cálmate –pensó el


Que hay Sam –dijo Jared y más atrás oí los pensamientos de Seth, Jacob, Collin y Paúl


Hay alguien rondando nuestras tierras… pudimos ver la imagen que nos dio Sam con la mente, mi rostro se desencajo, ¿acaso era el…?


¡NO! –Grite cuanto pude y acelere el paso, ya estaba cerca pero los demás aun me llevaban ventaja por yo estar algo lejos -¡DEJENLO!


¡QUE TE PASA LEAH!


SI, ¿DESDE CUANDO TE GUSTAN LOS CHUPASANGRES?


Ya chicos –rugió Sam


Yo aproveche y en un salto me coloque delante de Nahuel que lo tenían acorralado


Lo conozco, es amigo de los cullen


¿Y tu como sabes? –quiso saber Jacob


Lo sé y punto


Se llama Nahuel –dijo Paúl que estaba más cerca a mí, lo había visto en mí


¡Cállate! –Rugí –lárguense de aquí o me veré obligada a mostrarle a este semi-humano lo que somos


¿semi-humano? –todos pensaron en sus cabezas


¿Qué es lo que sabes Leah? –inquirió Sam


¿Es que acaso no oyen su corazón? –me dirigí a Jake


No puede ser… -dijo Seth


¡ES EL MISMO HIBRIDO QUE QUERIA CON NESSIE! –Jacob rugió y se dirigió hacia mi dirección, eso me alerto y me hizo colocarme en dos patas para zamparle una buena mordida a Jacob


¡¿ESE INUTIL QUE HACE AQUÍ?! –gruño Jake a la defensiva


¿Qué te importa? –casi gruñí


Basta chicos –nos dijo Sam, yo aun tenía la necesidad de estar alerta aunque ellos –menos jake –bajaron la guardia –Leah nos iremos pero conviértete lejos de aquí y llévalo a la casa cullen…


Un leve gruñido salió del hocico de Jake yo lo ignore


… tal vez este perdido, el no es de por aquí por lo que puedo recordar


Yo asentí levemente pero no quería que ellos se quedaran aquí para cuando yo apareciera
Tranquilo… él no se acercara a tu “Nessie” –gruñí especialmente para Jacob


Todos dieron media vuelta y se marcharon, yo me voltee hacia Nahuel que tenía una cara de que confusión mas que de susto con una gruesa rama entre sus manos, eso me hizo reír pero mi sonido gutural lo tensiono mas y alzo la rama, ¿acaso creería que me lo iba a comer?
Me aleje de él lo más que pude y ya escondida zafé mi vestido de baño y me lo puse…
Aparecí luego de un rato con mis cosas simulando estar ida… topándome con el apropósito


- ¿Leah?


-hola Nahuel –susurre, apenas podía contener la emoción de volverlo a ver… ¿y él? Apenas podía creérselo pero yo tenía que negarlo


-Leah, tú eras…


-¿Qué cosa Nahu?


Sonreí pero simule no entender a que se refería


-¿enserio no los vistes?


-¿ver qué? –fruncí aun más el ceño


-nada olvídalo, ¿y qué haces acá? –me miro sin escrúpulos de arriba abajo, me sentí de cierta forma halagada pero carraspee por lo menos que disimulara


-venia de la playa pero busco un buen árbol para poder ver el crepúsculo y ¿tu?


-En realidad vengo de la casa de los Cullen y ya me iba


Oh oh, recordé en ese momento que él no era de aquí, sentía como si una tela negra quisiera cubrir mis ojos, el no podía marcharse, no después de saber que me había imprimado de él…


-Nahuel, ¿tienes prisa? –lo mire a los ojos con la esperanza grabada en ellos pero mirarlo a él fue más profundo de lo que pensé…


-la verdad no, aun tengo algo que me retiene aquí o mejor dicho alguien


¿Ah, sí?


-ya –apenas pude respirar otra vez cuando la tela cubrió negra mis ojos, yo estaba destinada a ser un punto muerto genético, de eso no había ya duda


-pronto se irá el sol, ¿no quieres subir a un árbol? –me dijo pero yo lo oí tan distante y tan cerca a la vez, alguien más lo retenía, imposible, me sentía tan vulnerable…


-lo siento, me quiero ir a mi casa, no me siento bien –y era verdad, el optimismo de esta mañana se había esfumado, no me di cuenta cuando, solo quería irme de allí para llorar a solas…


-pero Leah…


-adiós Nahuel – dije alejándome de él sin que me viera a la cara, me sabia el camino a casa, podría llegar incluso dormida a ella… y fue allí donde supe entonces que era un corazón roto, no quería que nadie me hablara jamás


La antigua Leah, había vuelto... pero con el corazón vuelto una mierda


Nahuel POV


-¡Leah! –grite mientras corrí tras ella, la había alcanzado y la jale hacia mi… pero no conté con 2 cosas: que cediera tan rápido y 2 que estuviera llorando, algo desgarrador paso por mi pecho al verla así. – ¿Leah porque lloras?


-no es nada, suéltame


-no lo hare, nadie llora por nada –aparte involuntariamente un mechón de su cabello hacia atrás


-déjame Nahuel


-¡solo dime que sucede! –apreté su muñeca y ella se removió incomoda


-¡MALDITA SEA, ESTOY IMPRIMADA DE TI! –dicho eso, se soltó de un tirón y corrió hasta perderse de mi vista.


Mi reacción fue única, creía saber lo que significaban están palabras pero de un momento a otro la confusión hizo lugar en mi cabeza y en mi corazón.


No entendía nada... había manejado por horas antes de decidir descansar. Bella Cullen había sido linda... y no puede ver a su hija, pero eso era lo de menos... ahora lo que ocupaba mi mente era... Leah... estoy casi seguro que ella dijo que era su imprimación?? Esa era la palabra?? y lo que Bella me dijo de que imprimación que era como el amor a primera vista...No... No, no!! Me estoy volviendo loco!!Sacudí mi cabeza y me baje del auto. Llegue al hotel de Forks y pedí una habitación. La recepcionista me regalo una sonrisa mientras me daba mi llave. Di la vuelta y me dirigí hacia mi cuarto...Estuve unas cuantas horas ahí descansando y me enfade... decidí enfrentar a Leah. Salí y decidí ir a pie. Corrí utilizando mi habilidad vampírica...

10 comentarios:

  1. awww esto ya va tomando el rumbo que a mi mas me gusta.que suspense!!en serio me encanto estoy deseando de volver a leer mas.besooooos

    ResponderEliminar
  2. Tienes premios en mi blog!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que super genial n_n me encanta adri!! ^^ menos mal que actualizas dos veces por semana wiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!
    ayayaya me encanto tu fic, te felicito, menos mal q ya el prox cap. es el viernes, ñ.ñ
    un beso q estes bn byeee ;***

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO CAP .. TE QUEDO PERFECTO ADRII .AUN BUSCO TU PELI:P

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. WAU!!! Buenisimo!!! Te felicito! está re bueno el cap!!!
    Seguí así!!!
    Muchos Besos!
    Naty Celeste

    ResponderEliminar
  7. nooo! esta corto!! ya quiero el otro!!??? amor para cuando publicas el terce capitulo? estubo muy emocionante! ejje espero con ansias tu proximo capitulo! te escribo luego!! gracias y que dios te ilumine!! xoxo ya quiero el otro!!

    ResponderEliminar
  8. no dejas de sorprenderme

    sigue asi

    ResponderEliminar
  9. mi adrii me encantooo je ej
    waoo! leah si que fue rapida :P
    besosss

    ResponderEliminar
  10. santo scielo debo segui es una necesidad


    jajja

    ke buen cap

    chao tkm

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...