viernes, 28 de agosto de 2009

Jake y Nessie "La compensación - Parte 02" - Naty Celeste


Disclaimer: Jake y Nessie son de Stephenie Meyer y la historia es de Naty Celeste
ADVERTENCIA: Lemmon!! sobre aviso no hay engaño

La compensación - Parte 02


Me incorporé y le puse una mano en el pecho. Su cuerpo seguía aún mas caliente de lo normal. Pero me forcé a ignorar eso y empujarlo contra la silla. Me miró extrañado cuando cayó sentado, aunque sabía que no lo había lastimado. Salté para bajarme de la mesa mientras me cruzaba de brazos con fingido autoritarismo y desilusión

- Bueno… ciertamente eso no es nada justo. –dije mientras movía mi cabeza de un lado al otro y caminaba en círculos en frente de él, sabía que se volvería loco si seguía mostrándome desnuda frente a él como si no me diera cuenta, pero quería provocarlo.

- Realmente me sorprende que no me hayas dicho que podías escucharme –bajó la mirada al suelo, pero no se movió en ninguna otra forma. Continué.

- Supongo que debería irme –sus ojos se abrieron como platos y se encontraron con los míos de nuevo. Estaba a punto de abrir la boca para decir algo. El pánico era evidente en su semblante, pero hice un movimiento con la mano indicando que me dejara terminar.

- Pero no lo haré… -soltó el aire que tenía en el pecho y comprendí que había dejado de respirar por los segundos que me tomó completar la frase. Le dediqué media sonrisa casi imperceptible y sus músculos se relajaron un poco- Como te decía, no creo que sea justo que hayas podido escuchar todo lo que pensaba sin que yo me diera cuenta. –Mientras volteaba de nuevo para dar otra vuelta delante de él, pude ver por el rabillo del ojo, como su mirada se paseaba por mi cuerpo, de arriba abajo, una y otra vez, su boca ligeramente abierta. Finalmente, dejé de caminar y me paré en frente de él. Hizo lo que pareció un gran esfuerzo para mirarme a la cara.

- Bueno, creo que deberías probar un poco de tu propia medicina –le dediqué una sonrisa torcida y luego me mordí el labio. Sólo me miraba sin decir una palabra, todavía había restos del miedo que le provocó que le dijera que me iría hace unos momentos.

- Creo que seria razonable pedirte que me digas absolutamente TODO lo que pasa por tu cabeza. No me importa si son palabras o no, no me importa si tiene sentido o no. Ciertamente, me parece que mi mente no tuvo mucho sentido estos últimos días. –Sonrió levemente y asintió, poniéndome una mano en la cadera.

Me estiré hacia la mesa y tomé un par de cubos de hielo del balde donde se enfriaba el champagne, que nunca llegamos a abrir y los puse en mi boca. Me miró mientras me inclinaba para besarlo en el pecho y un leve gruñido se le escapó cuando notó la diferencia de temperatura entre nosotros.

El hielo se derretiría rápido, así que debía apurarme. Seguí besando su pecho. Se estremeció por completo cuando el frío llegó a su pezón. Vi de reojo cómo se le ponía la carne de gallina y cómo tiraba la cabeza para atrás, cerrando los ojos. Sonreí y seguí bajando por su estómago. Eso era exactamente lo que yo quería, que se dejara llevar completamente. Cuando llegué a su ombligo comenzó a temblar, aunque no creo que haya sido por el frío… Tragó en seco y comenzó a respirar de forma entre cortada cuando mis manos se aferraron al botón de su pantalón por segunda vez en la noche.

- Ness… -levanté la vista y me estaba mirando

- Si? Pregunté en tono inocente. Volvió a tragar en seco y se aclaró la garganta para continuar

- Sabes que no necesitas hacer esto.

Terminé de bajar la cremallera mirándolo a los ojos. Estaba más rígido de lo que jamás había visto. Lo miré un segundo. El hielo ya se había derretido en mi boca.

Sus manos estaban en los lados de mi cintura, amenazando con hacer que perdiera la cordura de nuevo, así que lo tomé por las muñecas y le apreté las manos contra los costados del asiento. El olor a excitación que emanaba su cuerpo estaba haciendo que me descontrolara.

- Esta vez eres tú el que no se me escapa. –gruñó, pero no hizo ademán de soltarse, aunque hubiera podido si quisiera. Seguro se sentía más culpable de lo que creí por haberme escuchado antes.

Volví mi vista a su erección, no estando segura de cómo hacer lo que quería. Le planté un beso un poco tímido en la punta. Las manos de Jake se aferraron a los costados de la silla, con las mías aún apretadas en sus muñecas.

Me animé a un poco más, y pasé mi lengua por el largo de toda su erección. Su sabor era increíble. No podía creer que hubiera podido sobrevivir sin probarlo durante tanto tiempo. Volví a lamerlo, esta vez con más confianza. Cerró lo ojos y tiró la cabeza hacia atrás de nuevo.

Puse mis labios alrededor de la punta, e intenté hacer lo que había visto solo algunas veces en películas para adultos. Succioné un poco y Jake soltó un provocador gemido ronco y movió sus caderas instintivamente hacia arriba, haciendo que más de él entrara en mi boca.

Comencé a succionarlo con más intensidad, conciente de que sus manos luchaban por no romper la madera de la silla. No pude hacer que entrara completamente en mi boca, pero lo intenté.

Me moví de arriba abajo, viendo cómo aumentaban los temblores de su cuerpo mientras lo hacía. Volví a lamerlo cuando necesite respirar…

- Ness…

- Si? –otra lamida-

- Sabes que no quiero que hagas esto –soltó entre jadeos, apenas siendo capaz de ponerle sonido a su voz. Volví a meterlo en mi boca, haciendo que soltara un delicioso grito grave y que tragara en seco, mientras luchaba por sonar convincente.

- No lo parece. –Solté para volver a lo mío.

- hmmm… -fue todo lo que logró articular.

- Entonces que quieres? –intenté meterlo completamente en mi boca, y aunque no pude, estuve mas cerca que antes. Succioné lo más fuerte que pude.

- Wow! –Se estremeció y sus manos atravesaron la silla como si hubiera estado hecha de mantequilla. Apretó los puñados de polvo en sus manos, intentando desesperadamente controlar su fuerza.

- Quiero tocarte… -susurró-

- Lo siento, no te escuché, ¿Qué quieres qué? –sabía que estaba siendo un poco cruel, pero de verdad quería que hablara. Entendí por completo el porqué no me había dicho que me escuchaba las veces anteriores. Era verdaderamente excitante escucharlo así, fuera de control, luchando por armar una frase coherente. Seguí ocupándome de lo mío solo alejándome de su piel para hablar rápidamente. Se aclaró la garganta y lo intentó de nuevo.

- Quiero tocarte.

- ¿Y?

- Quiero estar dentro de ti. –Volvió a tragar y abrió los ojos para mirarme.- Quiero sentir tu piel bajo la mía –subió el volumen un poco y comenzó a hablar con más seguridad- Quiero que te estremezcas cuando me sientas dentro de ti. –Paré lo que hacía y mis manos se soltaron de sus muñecas por cuenta propia, para dirigirse a su estómago y a su pecho. Sentí como me humedecía aún más de lo que ya estaba. Sonrió y soltó las virutas de madera para luego tocarme los hombros.

- Quiero escucharte gemir –me mordí el labio- No, quiero hacerte gemir. Quiero que te retuerzas de placer mientras gritas mi nombre. Quiero que no pares de gritar hasta que te quedes sin voz.

Mi respiración aumentó de velocidad y se volvió más superficial, me era difícil ver claro.

- Y sobre todo, quiero hacerte sentir lo que me haces sentir a mí con tu sola presencia. Quiero que vibres con cada una de mis caricias, como yo lo hago con las tuyas.

Sus manos subían y bajaban por mi cuello mientras hablaba. Ahora sin dejar nada sin decir.

- Quiero oler esta fragancia siempre, la forma en que reaccionas ahora a mis palabras, quiero provocar eso todos los días por el resto de nuestras vidas.

Una de sus manos bajó por mi espalda y fue agachando su cuerpo despacio, de manera que su boca quedara cerca de mi cabeza para poder susurrar en mi oído.

- Quiero sentirte viniéndote por mi causa. Una y otra vez, hasta que no quede fuerza en tu cuerpo para hacerlo de nuevo.

Eso fue todo, no pude seguir sintiendo está urgencia por tenerlo dentro mío. Moví mi cabeza para besarlo y me aferré con fuerza a los costados de su pantalón, que no le había sacado en mi intento por que no pudiera moverse.

Me tiré de espaldas al piso sin soltarlo, y sin alejar mis labios de los suyos, dirigiendo su erección directamente a mi entrada. Pero no lo detuve ahí. Seguí tirando de la tela de su pantalón hasta que lo sentí completamente dentro de mí. Sentí sus labios sonreír triunfantes mientras soltaba un gemido y comenzaba a moverse con fuerza hacia adentro y hacia fuera. Estampándose contra mí en cada arremetida.

Creo que no duré ni dos movimientos antes de comenzar a venirme. De verdad había causado estragos en mi autocontrol.

Gemí como nunca y paré de respirar por un momento. Esperé a que se detuviera, o por lo menos a que bajar la intensidad, pero no lo hizo. Seguí estremeciéndome, en lo que seguro sería el orgasmo mas intenso de la historia, pero luché por abrir los ojos. Lo miré. Me miraba fijo y con una sonrisa en el rostro.

- ¿Acabas de venirte? –me preguntó entusiasmado, orgulloso, casi divertido.

Asentí con la cabeza y solté otro gemido cuando prolongó el momento moviéndose más fuerte y apretando su cuerpo todavía más al mío. Bajó la cara para besarme en los pechos. Otra oleada de placer me invadió completamente, haciendo que soltara un grito demasiado alto para ser normal. Me estremecí una y otra vez, mientras su cuerpo chocaba con el mío de la forma más espectacular posible. Pero tampoco contuvo sus movimientos. En lugar de eso, su mano comenzó a bajar por mi cuello, mi pecho, mi estómago y hasta mi punto débil. A penas me tocó me estremecí de nuevo. Se movió como la otra noche, haciendo que gritara su nombre con toda la fuerza de mis cuerdas vocales. Me besó en la boca para ahogar los gritos, sabiendo que gritaba más fuerte de lo que cualquier humano creería posible. Dejé que mis gemidos se entremezclaran con sus jadeos mientras nuestras lenguas se movían al unísono.

Solté mis manos de la alfombra, que probablemente ya estaba hecha pedazos, y las puse en su espalda. Se estremeció ante el contacto y cerró los ojos, apoyando la cabeza sobre mi cuello y aumentando la ímpetu con el que entraba en mí.

Fui bajando las manos lentamente hasta dejar su espalda y meterlas entre la tela del pantalón y su trasero. Esto sólo provocó que se moviera más desesperado, tanto su cuerpo, como sus manos.

Podía sentir como se acercaba el éxtasis de nuevo. Me mordí los labios e inhalé el hermoso perfume que emanaba de su cabeza.

Era un olor increíble, y eso combinado con sus magníficos movimientos hizo que me viniera una vez más. Aumentó la velocidad. Esta vez pude sentir que estaba listo para venirse conmigo. Gimió de forma muy animal justo en el momento en el que todos sus músculos se tensaban y me provocaba otro delicioso orgasmo, inmediatamente después del anterior. Me estremecí junto con él un par de veces más mientras se movía más lento pero más fuerte dentro de mí, prolongando la sensación de ambos y luego nos quedamos quietos, intentando recuperar el aliento.

Me besó en los labios, luego en el cuello y luego en el pecho mientras se iba alejando para salir de mi cuerpo.

Una vez que lo hizo, se quedó apoyado en sus rodillas y sus manos, para poder mirarme a la cara y volver a besarme en los labios.

- No es tan difícil como pensé –me susurró en el oído.

- ¿El qué?

- Dejar que alguien sepa todo lo que quieres… -sonreí- Al menos si ese alguien eres tú.

- Gracias… -susurré- de verdad lo disfruté… -me mordí el labio.

- No tanto como yo. Sabes que haría lo que fuera por ti. –Escuché como reía en mi cuello- Además, si tus castigos siempre van a ser así… procuraré equivocarme mas seguido…

Rió y volvió a besarme antes de dejarse caer hacia un lado. Me puse de costado para quedar enfrentada con él. Estiró el brazo para agarrar la crema de arriba de la mesa y ponerla entre nosotros con una sonrisa.

- Nunca terminamos el postre. –sugirió con una sonrisa mientras mojaba una fresa en la crema y la mordía sensualmente, con una pequeña sonrisa pícara luchando por dejarse ver en la comisura de sus labios. Sonreí y me mordí el labio. Definitivamente, esta sería una larga, larga noche; y cada minuto valdría la pena.

21 comentarios:

  1. ahhhhh yo ke les puedo decir.. yo lo lei de primera mano.... y uff!! KE KALOR!!!! KIERO A UN JAKE EN MMI KAMA!! POR FIS!!! ALGUIEN DEMELO!!!! AHHH

    NATY GENIAL!!! TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Naty: mis respetos, estuvo genial, ufff estoy acalorada, y yo como Koko, quiero un Jake para mi también.

    ResponderEliminar
  3. Bella Swansea Team Jacob28 de agosto de 2009, 22:27

    Dios hace calor o soy yo??? jja yo tambien quiero un Jake para mi!!!! Naty de verdad escribes muy bien!!! felicidades!!! jaja ahora me voy a dar un abño de agua fria porque si no el calor no se me va a bajar y no voy a poder dormir!!!!

    ResponderEliminar
  4. QQQQQUUUE CAAAAALOOOR.... O tal vez soy yo? no se! no se! el asunto es que mi temperatura tiene unos cuantos grados agregados gracias a este quuuuueeeeriiiiido Lemmonnn....

    Que te puedo deciiir Natyy? Por acá te ganaste una nueva seguiiidora de Ficsss... ¡No Pareees!

    Bueno Buuueno... voy a ver que hago... bañarme o meterme en algo que tenga MUCHO pero MUUCHO hielo para ver si llego a poder dormir xD

    Deberías decir que las personas de corazón débil no deberían leerlo, se les puede acelerar peligrosamente jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Todas dicen que tienen calor pero yo creo que vos sos la culpable del calor que esta haciendo en Argentina en pleno invierno, XD
    Wow chica!
    Besos, Dany

    ResponderEliminar
  6. ayyy dios mio!!! calor aqui hemos tenido todas subio la temperatura demasiado raapido. no es normal lo que provocas con estos pequeños fics. me sumo a la peticion de un Jacob para mi solita. quien fuera nessie...uffff.


    felicidades naty, otra seguidora que se apunta a leer tus fics. muchos besos

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaa >.< mala idea haberlo lei temprano en la mañana ! podria haber soñadp con Jacob si lo hubiera leido más tarde ! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffff ke calor hace aki! QUIERO UN JAKE EN MI CAMA AHORA!

    ResponderEliminar
  9. MER: Naty ¡UF! qué decir, si tú fueras árbol y koroko llama estaríamos siempre al abrigo de un buen fuego. Que no cese que hace mucho frio. Un besote desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  10. genial me saco el sombrero ante tii!!es genialll woow!!!!yo kiero uno de esos =) jajajaja que calor!!!!=) besos natyyy genia!!!=)

    ResponderEliminar
  11. oh dios!! sin palabras!!! esto me a ayudado mucho!! jajajaj ahora me siento mucho mejor! oh jake! jake jake!! como hago!! me gusta mucho y mas de esta forma!! jajajaj q bueno estuvo super bien! ajajaj sin palabras!! yo tambien quiero uno asi!! :( q dios siempre te ilumine! xoxo te leo pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. puuueeess YOOO!!!si voy a soñar con mi AMOORRR!!! JACOB!!por que lo akkabo de leer hayy naty quuue buenna eress!!!! NATY,KOKORO!!! AHUUU!!!ARRRIBAAAAA!!!!que sueñen con NUESTRO LOBITO!!!!QUE YO LO HARRE!!!!S!!! JACOB T AMO!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantooo
    la verdad que te super felicito, escribis re bien y siempre que hay publicacion de uno de tus fics, se que no me vas a decepcionar :)
    muchos saludos y espero leerte pronto---
    beso

    ResponderEliminar
  14. WOW kon este kalor en
    kasa y tu aziendo esta
    magnifica
    historia lastima ke tendre
    ke konformarme kon
    el intento de jake ke
    tengo en kasa... pero komo
    todas io lo kiero a el en mi kama

    ResponderEliminar
  15. pi, pi, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ADRIANA ACABA DE MORIR DE UN ATAQUE AL CORAZON...


    ACASO ES BROMA!!!!!!!!!!! AY DIOS MIO ME HA FASCINADO, QUIERO A UN JAKE.... DEFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  16. NATY...como escribes estas cosas? por favor que maravilloso!! otro, otro, otro!! hahahahaha super genial
    besos!

    ResponderEliminar
  17. aiiiiiiii k esto deberia ser pecado sjkajksjksajksajk dejar a tantas niñass con temperatura ... bello cap naty mil besos .. las adoro chikas ADRII AUN BUSCO TU PELI :P

    ResponderEliminar
  18. Una limonada por favorrrr!! para el calorrrr..Naty... felicitaciones cariño! sto es lo maaximo!

    ResponderEliminar
  19. dios si me has puesto cachonda xD
    sigue con los oneeshot porfa

    ResponderEliminar
  20. me encanthha esthee blOg en vdd y aay k kalOrr sentii despuues de leer estthe capiitulO amO a jacOb! y ahOra muuchiisiimO maaz!

    ResponderEliminar
  21. es lo mejor q extasis, soi una adicta, q calor, sigan escribiendo es fantastico arrr, me ponen mui ufffff

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...