viernes, 21 de agosto de 2009

Jake y Nessie "Manejando la pasión" - Naty Celeste

Disclaimer: Jake y Nessie son de Stephenie Meyer y la historia es de Naty Celeste
ADVERTENCIA: Lemmon!! sobre aviso no hay engaño


Manejando la pasión

Pasamos toda la tarde en casa de Emily. Era el cumpleaños de Claire, y Quil organizó una fiesta infantil en su honor, no había mucha gente: estaba la manada y sus respectivas parejas, los padres de Claire, y Billy y Sue. Todo estaba planeado: los juegos, la comida, el pastel. Creo que cumplía 8 años. En realidad, no podía prestar mucha atención a los festejos. Es que para que Quil pudiera pasar el día con su “personita favorita en todo el mundo”, los chicos salieron a patrullar los alrededores para estar seguros que no correrían ningún peligro durante la fiesta. Esto hizo que Jake llegara usando sólo sus viejos jeans desgastados. Me pasé todo el día intentando disimular cuando le miraba el pecho desnudo, sus brazos, su estomago chato y marcado…

No! Debía concentrarme. No era de buena educación estarlo mirando fijo toda la noche. Una vez más, me dirigieron la palabra e intenté salir del trance y responder algo coherente, aunque no tengo idea de cuál había sido la pregunta… y mucho menos de qué contesté.

Cuando Billy y Sue se despidieron para irse por la noche, y los padres de Claire decidieron llevarla a casa, argumentando que ya nunca pasaba tiempo con ellos, los chicos propusieron ver una película. Sam, Emily, Jake y yo nos sentamos en el sofá, los demás se dispersaron por el piso. Jake me pasó un brazo por los hombros y yo me acurruqué a su lado. Pusieron una en el DVD y le dieron play. No se qué película era, una de suspenso o algo así. Me dediqué a trazar figuras con el dedo sobre la mano que Jake tenía sobre mi regazo, entrelazada con la mía y a mirar su pecho subir y bajar rítmicamente. Un rato después comenzó a pasar los dedos por mi cuello con la mano que tenía sobre mis hombros ¿es que me quería volver loca? Intenté controlar la respiración y concentrarme en la película, pero cuando por fin aparecieron los títulos, no sabía de qué había tratado. Me levanté y me estire, desperezándome. Jake hizo lo mismo y saludamos a todos antes de irnos.

Nos subimos al auto casi sin decir nada y Jake puso en marcha el motor antes de poner su mano derecha en mi regazo de nuevo, enlazándola con las mías. Le miré la mano, era tan sensual, y su piel cobriza contrastaba con la mía, haciendo que luciera aún mejor. Seguí con su brazo… los músculos curvos y definidos se veían… ¿tensos?, que raro. Pero seguí paseando la mirada por su cuerpo, sus hombros, su pecho, su abdomen, sus piernas… Solté mi mano izquierda y la apoyé sobre su pierna, acariciando con suavidad cerca de su rodilla, en donde una rasgadura en su pantalón me había llamado la atención. Levanté la mirada y me estaba observando, me dedicó una sonrisa tierna y volvió la vista a la carretera.

Cuando pisó el acelerador, los músculos de su pierna se imprimieron en la tela, seguí acariciándolo y mis ojos se posaron en el bulto de sus pantalones, pensar que no llevaba ropa interior, solo ese pantalón gastado que se amoldaba… No me pude contener, subí la mano rápidamente y lo tanteé por encima de la tela. El auto casi se sale de la carretera por el volantazo que pegó, y casi nos estrellamos contra un árbol. Retiré la mano de inmediato y pensé “Ups, lo siento” haciendo que me escuchara por el contacto de su mano en la mía.

Se aclaró la garganta, pero no dijo nada, solo manejó unos metros más y estacionó el auto entre los árboles del costado de la ruta. Apagó el motor.

- Ya es bastante difícil concentrarme en manejar contigo en ese vestido, pero esto lo hace imposible. –me dijo con una sonrisa pícara, mirándome de arriba abajo lentamente. Sentí como me subía la temperatura de sólo sentir sus ojos sobre mi cuerpo.

- Bueno, seguro podemos pensar en algo mejor que manejar… -le susurré mientras pasaba mi pierna izquierda por detrás de su espalda para quedar de revés a la ventanilla y de frente a él. Miro mi pierna, y luego pasó su mano por ella, provocando que me estremeciera. Se acercó a mí y comenzó a besarme, apretándose contra mí y haciendo que sintiera su erección contra mi parte más sensible. Su mano siguió subiendo por mi pierna, llevando mi vestido con ella y tocando mi cadera y luego mi cintura, mientras nuestras lenguas se movían casi sincronizadas. Era increíble cómo me hacía sentir, me volvía completamente loca.

Estuvimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire, y luego bajó para besar mi mandíbula mientras mi respiración se convertía en jadeos superficiales. Su mano izquierda trazó una línea hasta mi pecho y jugó con él un rato, apretándolo primero suavemente y luego más duro. Solté un gemido y su mano siguió bajando por mi estómago y hasta mi ropa interior.

Me estremecí otra vez cuando paso muy despacio sus dedos por la tela, que ya estaba totalmente húmeda por haber estado fantaseando con él toda la fiesta. Dejó de besarme el cuello y se alejó un poco con una sonrisa espectacular en la cara, para decirme con fingida decepción y un tono entre formal y burlón:

- Señorita Renesmee, me sorprende! ¿En que ha estado pensando toda la tarde para estar en este estado?

Señaló con los ojos hacia abajo, donde todavía descansaba su mano. Sólo fui capaz de notar la rigidez de sus hombros por mantenerse erguido sobre mí.

- Y todavía me lo preguntas? Debería ser un delito que te pavonees medio desnudo delante de mío en público. No tienes NI IDEA la concentración y el control que necesité para no saltarte encima durante la celebración. –Me mordí el labio mientras pasaba mis manos por su pecho de nuevo. Soltó un delicioso gruñido y volvió a besarme.

Su mano, que ahora estaba sobre mi pierna, volvió a mi ropa interior. Tímidamente sus dedos trazaron un círculo por encima de la tela, mientras su boca bajaba por mi cuello y hasta mis pechos, o lo que salía de ellos por encima del escote pronunciado del vestido que había elegido Alice para mí. Movió los dedos de nuevo, y se me escapó un pequeño grito que no llegue a sofocar completamente. Bajé los tirantes a mis hombros, para que mis pechos quedaran al descubierto, dándole mejor acceso a mis pezones. Comenzó a moverse con más seguridad, tocándome sin vergüenza, y dibujando círculos sobre mi clítoris. Yo lo había hecho antes, siempre pensando en él, pero sentir sus manos calientes, grandes y fuertes sobre mí... estar conciente de que él sabía que podía hacerme lo que quisiera, sin restricciones, sin tapujos, esto era el éxtasis. Me estremecí de nuevo y comenzó a moverse más rápidamente. Estuvimos así un rato, mientras él alternaba entre lamerme los pezones y mordisquearme el cuello y la mandíbula.

Paro un segundo para susurrarme al oído:

-Nunca podrás entender lo mucho que te amo… lo mucho que significas para mi… lo mucho que deseo hacerte mía de nuevo en este mismo momento… -la combinación de sus palabras y el que me mordiera el lóbulo de la oreja al terminar hizo que me viniera al instante, comenzó sutil, solo un cosquilleo en el bajo vientre, pero no paró de moverse, como pensé que lo haría. La sensación se expandió, quemándome por dentro y extendiéndose a todas las partes de mi cuerpo, haciendo que me doblaran los dedos de los pies y se me voltearan los ojos, que permanecían cerrados. Hasta creo que perdí el conocimiento por un segundo, sentía que volaba, sólo era conciente de que sus manos me tocaban, de su cuerpo pegado al mío, pero no sentía sus labios. Volví a temblar debajo de él, todavía no dejaba la mano quieta, haciendo que el orgasmo dudara más de lo que jamás pensé que fuera posible. Intenté abrir los ojos para ver porqué no sentía sus labios.

Me encontré con su mirada, y una enorme sonrisa, la más sexy que haya visto jamás. Lo miré con curiosidad.

- Quién diría que me dices “Jacob”, no solo cuando te enojas? No sabía que pudieras gritar tan alto. –susurró entre dientes y luego se acercó a mi oído- No tienes idea de lo hermosa que te ves cuando te vienes. – Que pena, no noté que estaba gritando. Sentí como comenzaba a ponerme colorada, pero movió la mano que todavía tenía pegada a mí con más fuerza, y olvidé que se suponía que me avergonzara. Olvidé todo, todo excepto a mi escultural lobo personal.

Movió la mano hacia mi cadera y tomó la tela de mi ropa interior, arrancándola de un solo tirón. Creí que solo la sacaba de en medio, pero abrí los ojos como platos cuando vi que se la llevaba a la cara para olerla. Aspiró profundamente cerrando los ojos y llenando sus pulmones.

Me embargó una excitación más poderosa de la que podía controlar. A pesar de que me daba un poco de vergüenza sentirme tan expuesta, no pude imaginarme nada más incitante que la sonrisa de Jake al inhalar el olor que él mismo había provocado.

Me incorporé bruscamente, empujándolo contra el asiento y situándome arriba de él, con una pierna a cada lado de su regazo. Arranqué sus pantalones mientras besaba y mordisqueaba su cuello con desesperación pero con mucho cuidado, no quería lastimarlo.

-Te vas a volver una peor amenaza a mi guardarropa que entrar en fase, en tanto sigas arrancándome los pantalones.

Detecté la sonrisa en su voz. Yo seguí en lo mío, mientras una de sus manos jugaba con mis pechos, y la otra se deslizaba lentamente por mi espalda hacia mis nalgas.

- Lo siento –Conteste con un susurro de fingido arrepentimiento en su oído, entre beso y beso a su mandíbula. Sus manos bajaron a los lados de mi cadera y me levantaron un poco. Me incorporé otro poco en mis rodillas para que quedara justo en mi entrada.

- Créeme que vale la pena –Soltó casi en un gruñido al tiempo que me empujaba fuertemente hacia él, forzando su miembro a entrar en mí de un solo movimiento. Por Dios! Parecía incluso más grande que la última vez. Me sentí desfallecer, pero no por el dolor, estaba demasiado lubricada a causa de sus manos como para que me causara dolor, sino por el placer que me provocaba. Abrí los ojos, y él solo me miraba, su boca ligeramente abierta y su respiración entrecortada.

Agarré dos puñados del cabello de su nuca y volví a besarlo, comenzando a moverme en círculos encima de él. Sus manos me dirigieron de nuevo, levantando mi cadera y estrellándola fuertemente contra la suya. Escuché como repetidamente nuestros cuerpos chocaban el uno con el otro. Su boca bajó a mis pechos mientras yo aferraba con más fuerza su cabello. Me tiré para atrás, arqueando mi espalda, para poder darle mejor acceso a mi pecho, pero dejé se sentir su boca en mi piel. Quise preguntarle que pasaba, pero sus movimientos tenían una precisión tan exquisita…

Subí la vista de su pecho a sus ojos, y solo continuaba mirándome fijo. Puse mis a mis espaldas, en el tablero del auto, para evitar alejarme demasiado de él. Lo vi tragar en seco y bajé la vista a su estómago, deleitándome con sus marcados músculos. Creo que gemí y dije su nombre, a juzgar por la forma en que gruñó y aumentó la velocidad con la que manipulaba mi cadera.

No creí que pudiera entrar en clímax de nuevo tan rápido, pero él era increíblemente bueno en esto, me maravillaba la forma en que siempre sabía qué tocar, en qué momento y con qué intensidad. Admiré por un momento la sonrisa que se dibujó en su rostro y luego cerré los ojos otra vez al tiempo que gemía. Esta vez intenté controlarme un poco más que la anterior.

-Ness… no cierres los ojos por favor. –susurró de forma entrecortada y con voz muy ronca. Los abrí de inmediato, seguía mirándome directamente y jadeando de forma superficial. Ya no sonreía, solo estaba serio, concentrado. Lo miré con curiosidad y me mordí el labio intentando no gritar mientras se clavaba en mi cuerpo una y otra vez. Sus ojos se veían tan intensos y oscuros, no podía apartar la vista. Acercó su boca a mi oído.

-Sólo quiero ver en tus ojos lo que soy capaz de hacerte sentir. -y aumentó la velocidad.

-Jake… -otro gemido. Me plantó un tierno beso en los labios y volvió a mirarme.

-Jake… -puse una mano en su pecho, sin romper el contacto visual. Sentí el rápido latido de su corazón bajo mis dedos.

Soltó un magnífico gemido, y cerró la boca reprimiendo otro. Sin duda estaba tan al límite como yo. Sentía como se acercaba el momento, intentando con todas mis fuerzas no cerrar los ojos y dejar caer mi cabeza hacia atrás. El calor de su cuerpo aumentó, casi quemándome mientras me arremetía de nuevo. Su miembro se endureció aún más y se hundió más profundo de lo que ya estaba dentro de mí. Volví a gemir sin poder controlarme ni por un segundo más.

Me vine de nuevo, sin dejar de mirarlo a los ojos. La intensidad que había en ellos impedía que apartara la vista. El momento no duró tanto como la vez anterior, pero seguro un placer fue más agudo, atravesándome de pies a cabeza mientras me estremecía violentamente sobre él. Lo observé gemir de nuevo y gritar mi nombre cuando el fuego en sus ojos se hacía más notorio y sus dedos se apretaban contra la piel de mi cadera, haciendo que las embestidas bajaran de velocidad.

Nos movimos más lento, un par de veces más, hasta que finalmente nos quedamos quietos. Apoyé mi frente en la suya, con él todavía dentro de mi cuerpo. Nuestros latidos normalizándose poco a poco. Nunca me dejó de ver a los ojos. Me besó tiernamente en los labios

- Gracias -me susurró entre los jadeos que aún no habían desaparecido por completo.

- Bromeas, no? –me tomé un tiempo para recuperar la respiración mientras él me miraba extrañado- Soy yo quien debería agradecerte. Me había tocado antes, pero nunca sentí lo que me hiciste sentir hoy.

- Sólo quería que disfrutaras. –Me dijo ahora con una sonrisa de satisfacción enorme en su deslumbrante rostro.

- Bueno, supongo que debería compensarte. –Abrió la boca, seguramente para decir que no era necesario, así que volví a besarlo.

Una sonrisa pícara se coló en mis facciones mientras me imaginaba las formas en que podía hacerlo. Sólo complacerlo, una y otra vez.

- Me parece bien –Soltó después de unos segundos, mientras seguía besándome. Que extraño, hubiera jurado que estaba a punto de protestar hace un momento.

Sentí cómo se endurecía entre mis piernas una vez más. Sonreí y miré hacia abajo, sorprendida que pudiera hacerlo de nuevo tan pronto. Clavé mis ojos en los suyos y una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro.

- Supongo que tendré que compensarte más tarde. –Solté mientras pasaba las manos por su pecho y su estómago. Gruñó y me aventó de espaldas contra el asiento con fuerza, colocándose encima de mí y volviendo a embestirme como hacía unos minutos, dándome aún más razones por las que compensarlo en nuestro próximo encuentro…


*************************************************
Ahhhhh yo lo ame!!! no se ustedes!!! Otro hermoso regalo de nuestra querida Naty!!! vamos! denle sus comentarios!!! yo lo adore!!!

20 comentarios:

  1. uf uf uf ... calorrrrrr.......perfecto , maravilloso .. niña te ganas a tus fans eh!! .. entre koko y tu nos dejaran cada vez mas adictas ..

    mil besos ..

    ResponderEliminar
  2. uuyy lei la advertencia y... lei el fic al toque!
    que se le va a hacer,ya estoy pervertida...digo advertida, jaja
    te quedo buenisimo,y como siempre...quiero ser en mi proxima vida(pero ojala antes)como renesmee!!yo quiero un Jacob!!,bueno quien no?

    gracias por el perver cap naty,escribes muy lindo!mil saludos :)

    ResponderEliminar
  3. madre mia la temperatura subio en un momento. quien fuera nessie con un lobo asi, yo me lo pido. naty, excelente escritora de lemon, es algo que te viene innato, mis felicitaciones me encantó este escrito. y Kokoro, no te preocupes si no pudiste publicar, no tienes culpa de enfermarte, te comprendemos y deseamos que te mejores pronto. muchos besoooos

    ResponderEliminar
  4. QUIERO A UN JACOB BLACK!!! JAJAJA GRACIAS NATY!! GRACIAS KOKORITO!! SON HERMOSAS, Y GENIALES!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. buenoooooooooooooooooooo!!! me encanto exelente continua asi ..... me encantaria leer mas eso fue demasiado extimulante por un dia !!!! calor es poco paresco un orno industrial jejejejeje!!! se te quiere desde venezuela FAVIA!!! KISS KISS KISS KISS

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... puedo seguir? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-....

    Naty... estoy de acuerdo con favia paresco horno indutrial!!!!! ojala fuera un fic mas larguito... pero que bien escribes aaaa ya tengo dos ecritoras de lemmon!!!!! q bello

    ResponderEliminar
  7. Super genialoso!! Uds niñas me hacen sentir pervertida hahaha porque cada que leo uno de estos oneshoots más quiero a un jacob black!! xD

    ResponderEliminar
  8. oooh my god!!!!!
    simplemente excelente!!
    no puedo describir lo que me hiciste sentir
    :D mil gracias nuevamente

    nenyswritercullen

    ResponderEliminar
  9. SIN PALABRAS!! ESTA NATY NOS DEJA ASI..

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Naty... mi novio te lo agradece... jaja, cuando empezamos a leerlo juntos no aguantamos mas!!!

    La unica q no te lo agracese es mi cama y mis sabanas, este chico se metio en el papel de Jabob y bueno las rompio un poquito jajaja...

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  11. wayy estas cosas stan para morirse
    io kere algine komo el jjaja

    ResponderEliminar
  12. wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugraciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    LEMMONADICTA.........TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. oooh my good!
    zta excelete jijji aaah y claro nessie es una loka pero suertuda jiji felicidades escribes muy bien sigue asi ciao !

    aTTo: Mon Black<3

    ResponderEliminar
  14. OMG! ja ja demasiado bueno.. creo que esta lemmonada en vez de refrescarnos nos calienta... gracias !!

    ResponderEliminar
  15. jamas pense leer ese tipo de cosas tanto lemmon creo que
    si ustedes son las mejores escritoras que he leido claro aparte de meyer pero ella no le pone lemmon a sus escrituras pero aun asi para poder leer y escribir esto hay que tener mucha imaginacion
    y GRACIAS A DIOS POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!11

    BUENO ADIOS BESOS Y GRACIAS POR ESTAS "LECTURAS"

    ATTE: ELENA

    ResponderEliminar
  16. uuuooouuuh!!!
    esta muy bueno...
    me gusto mucho, yo tambien quiero un Jake asi!! XD
    felicitaciones a la Naty
    saludos
    Lunita

    ResponderEliminar
  17. OLaaa ase poco empeze a leer solo llevo el de contigo en el alva ii ahora estoy leyendo estee pero me encanta de veras
    uff qk desir
    cuidense
    bye

    by:Lupe.....XD♥

    ResponderEliminar
  18. DIOS, DIOS, DIOS, DIOS

    Esto hace que me vuelva LOCA!!!
    XDD
    Escribes muy bien,cada capi que leo de este fanfic me gusta más *¬*

    ResponderEliminar
  19. O my god!a la pelotita cm está Jake!!
    Estan descenfrenaditos los pibes!
    ,subió la temperturaa!!
    Escribis muy bien!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...