sábado, 29 de agosto de 2009

ID - CAP 013 "El canto de la sirena"


Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--

Intercambiando destinos

Capitulo X-3 – El canto de la sirena.

--

-Lo sabia- gritó Alice como loca cuando Bella le relató, lo sucedido con Edward desde que se habían visto en Phoenix.

-¿Cómo lo sabías?-

-Porque te conozco Isabella Swan. Cuando hablabas de mi hermano te ponías colorada y te trababas. Además ayer vi la electricidad que corre entre ustedes cuando están juntos. Es impresionante. Recuerda que tengo un sexto sentido y puedo verlo todo-

-A veces me asustas, Alice- murmuró nerviosa. La pequeña duendecillo solo sonrió.

-Y dime ¿Qué vas a hacer ahora? Esto no se puede quedar así-

-Pues no haré nada y así es como se quedara-

-¡Bella por Dios! Mi hermano se muere por ti. Quiere conocerte y tu a él-

-Pues sí, pero tu hermano es el novio de mi hermana. Además yo tengo a Jacob-

-No pongas pretextos. Si amaras a Jacob no te debatirías entre él o Edward, porque es lo que estás haciendo- Bella puso una mueca en la cara. Edward también le había insinuado algo así. – Y a decir verdad no creo que Nessie esté muy enamorada de Edward-

-¿Qué te hace pensar en eso?-

Alice sonrió y levanto los hombros.

-solo digamos que lo se-

-Tú sí que estas bien loca- dijo Bella rondando los ojos.

Un ruido sonó a la espalda de Bella y volteo para ver que Edward se acercaba a ellas. Le sudaron las manos y el corazón amenazo con salírsele.

-Bueno… creo que es momento de que yo me vaya ¿verdad?- dijo Alice con otra picara sonrisa.

-Alice... no- chillo Bella inútilmente, Alice ya se había volteado he ido.

No quería estar con él a solas. No, más bien si quería, pero sentía miedo de estar con él. Miedo de arrojarse a sus brazos y sucumbir ante la tentación de sus besos. Miedo de sentirse vulnerable ante Edward Cullen.

-Bella-

Su piel se estremeció al escuchar su voz suave como el terciopelo. Levantó la vista para encontrase con sus hermosos ojos verdes.

-No está bien que estemos solos Edward. No después de lo que paso hace rato-

-Bella…-

-¡Eres el novio de mi hermana!- gritó dándole la espalda. Tratando de evitar el contacto visual.

-No. Ya no lo soy-

Bella volteo rápidamente y se quedo en shock. Quiso buscar vacilación en su voz o en su rostro, pero se miraba totalmente seguro y sereno. Era cierto. Edward la había dejado. Por su culpa.

-No. No. No. No pudiste haber hecho eso-

-Hice lo que tenía que hacer Bella. ¿Sigues sin entender lo que has provocado en mi?-

Bella no quiso escucharle decir nada más. Era una tontería. Ellos no se conocían. No sabían nada el uno del otro. Solo habían compartido un beso. Solo eso. Cargado de erotismo y pasión, pero a fin de cuentas solo un beso. No había nada que fundamentara lo que sentía cada vez que él le sonreía. ¿Amor a primera vista? Eso sería una locura. Ella jamás pensó que eso realmente existiese.

-Tengo que ver a Nessie- se volteo y caminó temblorosa a la puerta. Pero sintió una mano que la detenía.

-Se que estas preocupada por ella. Pero quiere estar sola. Dale unos momentos. Al rato vas y hablas con ella-

Bella vaciló entre hacerle caso o mandarlo a la goma y correr hacia su hermana. Pero quizás involuntariamente decidió confiar en él. De todas formas tenía que meditar que era lo que le iba a decir. ¿Qué lo sentía? ¿Qué no se preocupara porque él regresaría? Sus ojos se nublaron. Se sentía como una vil traidora. Por su causa, Edward la había dejado.

-¿Cómo lo tomo?- preguntó casi en un susurro.

-Bien. Ella misma pareció convencida de que era lo correcto-

-Es mi culpa…- Susurró Bella dejando caer una lágrima.

-No. No lo es. Así es como debía de ser. Nessie y yo no nos amábamos Bella-

Se acerco a ella y limpio su lágrima suavemente. Edward se sentía culpable de provocarle tantos sentimientos encontrados y angustia. ¿Pero todo lo que ella provocaba en él qué? Ella, una completa desconocida le había movido las ideas, había sacado lo peor de sí mismo, había hecho que sintiera cosas que jamás creyó posible sentir. Estiro su brazo y la atrajo a su cuerpo. Bella brinco un poco ante el contacto, pero no se opuso. Lagrimeo un poco en su hombro y el solo se dedico a frotarle la espalda.

Bella era todo lo que jamás había imaginado que deseaba. Pero así era. Todo en ella le había fascinado y lo había vuelto loco. La deseaba con una fuerza impresionante. La misma fuerza de la que se había agarrado para pedirle a Nessie que terminaran su relación.

Pasaron varios minutos así. Edward no estaba seguro si Bella estaba dormida o despierta. Solo podía escuchar a su acompasada respiración y el canto de los grillos. De un momento a otro decidió romper el silencio. Levanto tiernamente el rostro de Bella. Ella lo miraba atenta. Se inclino a centímetros de sus labios y se detuvo ahí.

-Bella, me gustas. Sé que yo también a ti. No quiero lastimarte, ni lastimar a tu hermana. Sé que esto no ha sucedido de la manera más convencional, pero quiero que sepas que voy en serio. Tan en serio que en cuanto me venga a vivir a Forks te buscare y te pediré salir conmigo-

Bella iba a replicar, pero Edward la silencio juntando sus labios con los de ella. No era correcto, lo sabía. No era la forma de hacer las cosas, eso también lo sabía. Pero no podía negarse a sentir lo que sentía. Moría por probar sus besos.

Bella no le respondió.

Aun así no se desanimo, Sabia que ella se estaba obligando a no sentir. Estaba a punto de hacerse para atrás, pero Bella enredo sus manos en su despeinado cabello y abrió la boca. La voluntad de quitarse se hizo añicos. Bajo sus manos a la cintura de ella y la atrajo con fuerza a su cuerpo. Era el segundo beso de la noche. En un lugar donde no deberían. Donde estaba su recién ex novia y el novio de ella. Y quizás por eso… lo hacía doblemente excitante. La lengua de Bella se mezclo con la suya. De verdad que ella misma no se daba cuenta de lo apasionada que podía ser. Edward gruño cuando Bella levanto la cabeza para tomar aire. Y su boca se fue directamente a su delicado cuello. Lamió y beso todo a su paso. La razón se nublaba estando cerca de ella.

-Edward…- Bella gimió quedito.

Edward no pudo controlarse y de nuevo su mano fue a acariciar sus pechos. Su pulgar acaricio su endurecido pezón y ella no pudo reprimir otro gemido.

-Detente- musito Bella jadeando.

Edward bajo con pesadumbre sus manos y recargo su frente en la de ella.

-Lo siento-

-No lo sientas. Solo no lo hagas de nuevo- dijo Bella jadeando.

-Es difícil no hacerlo si tus ojos me piden lo contrario-

Bella cerró los ojos. Mientras trataba de normalizar su respiración.

-Entonces no los mires y solo escúchame-

-No te niegues a sentir Bella- dijo Edward acariciando su rostro.

Su caricia era cálida y llena de sensaciones ensordecedoras. Bella moría por abrir los ojos y dejarse llevar por todo lo que Edward despertaba en ella. Pero, sabía que no debía hacer eso. Por Nessie. Por Jacob. Se alejo de él.

-Lamento la confusión Edward, pero te ruego que por el bien de mi familia y el mío propio. No te me vuelvas a acercar-

-No me digas eso, Bella. No me mates la ilusión antes de luchar-

-Es que no hay nada porque luchar- Le dedico una última mirada antes de quitarse su abrigo y colgarlo en la perilla de la puerta. -Adiós Edward-

--

Nessie jamás había sentido tanto éxtasis como el que había sentido en los brazos de Jake. Su candente cuerpo sobre el suyo la había mandado directito al cielo. El orgasmo fue una sensación de fiesta y paz, ningún placer de la vida se comparaba a ese. Jake la había poseído como ningún hombre, y no quería que ningún otro la poseyera nunca más. Cerró los ojos. Su cuerpo estaba agotado. El letargo la dominó hasta hacerla caer en sueños.

Jake no dejaba de acariciar su cuerpo desnudo. Sin duda hacer el amor con Nessie no tenia nombre, ni comparación. La apretó más fuerte contra su pecho y entrecerró los ojos. No quería dormirse pues sabía que no estaban en la mejor situación. Aunque no lo pareciera, no quería meter en problemas a Nessie. Beso su frente y con todo el dolor de su corazón se alejo de ella. Buscó su ropa y se vistió. Recogió la ropa de Nessie y se la dejo en un buró de al lado. Se sentó al pie de la cama y observó con adoración su cuerpo desnudo. Ella suspiraba y sonreía. Quizás igual como él mismo hacia. Se debatía en levantarla y pedirle que se vistiera, alguien podía llegar, pero parecía un ángel y no podía dejar de contemplarla.

-Nessie ¿estás ahí?- sonó la puerta. Era la voz de Bella.

El corazón de Jake palpitó como loco. Vio con pánico hacia la cama y miro a Nessie levantarse como resorte.

-¿Nessie? Ábreme por favor- se escucho del otro lado de la puerta.

-No puede ser. ¿Qué hice? ¿Qué hice?- se repitió Nessie mientras tomaba sus ropas y se las ponía. -¿Cómo pude hacerle esto a mi hermana? Esto fue un error.-

Jake apresuro el paso hasta ella y la tomo del brazo.

-¿Estas insinuando que te arrepientes?- preguntó Jake con voz cortada.

El mundo se puso de cabeza. Nessie estaba mareada. No sabía que contestar. Jamás en la vida se había sentido tan plena, llena y dichosa. Pero estaba mal, ella no podía sentirse así. Ella no debería de haber hecho lo que hizo. Había traicionado a su hermana de la peor manera. ¡Maldita sea!

-¿Tu no?- contraataco ella.

-No. No lo estoy- respondió él muy seguro.

Nessie se sintió secretamente feliz por la respuesta, pero no se lo demostró.

-Nessie, se que estas ahí. Ábreme-

Mágicamente Nessie se sentía más sobria que nunca. La adrenalina estaba haciendo bien su trabajo. La sangre comenzó a fluir mejor por su cerebro. Se volvió hacia Jake y lo empujo a la ventana.

-¿Qué crees que haces?-

-Salte por la ventana- ordenó.

-Estas loca. No soy un ladrón. Es hora de enfrentarnos a Bella-

-¿Qué estás enfermo de la cabeza? No voy a dañar a mi hermana así-

Ella abrió la ventana y lo empujo de nuevo. Pero él se puso rígido y la tomo de los brazos acercándola a su cuerpo.

-Ya lo hicimos Nessie. Lo hiciste conmigo. Gozaste en mis brazos. Temblaste bajo mi cuerpo- Nessie se estremeció y sentía contracciones en su entre pierna al escucharlo así y recordar las eróticas escenas. –El daño ya está hecho-

-Jake, te lo ruego. Vete- Chilló Nessie.

Jake la miro profundamente hasta que distinguió las lágrimas que caían del rostro de Nessie. Maldijo por lo bajo.

-Esto no se ha acabado aquí- musitó antes de robarle un beso, que no fue tan robado dado que Nessie lo correspondió con ímpetu. Otro sonido de la puerta fue lo que los separo y salió como él mismo había dicho “como un ladrón” escalando por la ventana.

Nessie cerró la ventana y medio se acomodo el cabello. Respiro tres veces más. Antes de acercarse a la puerta.

-Si eres un ladrón Jake… eres un ladrón de corazones- murmuró para ella misma y entonces abrió la puerta.

-¿Bella?- simulo Nessie estar adormilada.

-¿Nessie estas bien?- preguntó Bella con toda la preocupación del mundo. Nessie le hizo un ademán para entrar al cuarto y así lo hizo.

Bella se extraño al pasar y ver el vestido de Nessie todo torcido, su maquillaje corrido, el pelo desmarañado y la cama deshecha.

-Sí. Estaba dormida. No me sentía muy bien- mintió Nessie rogando porque le creyera.

Bella sintió más ganas de llorar y la abrazo con fuerza. Por su culpa su hermana probablemente había estado llorando.

Nessie se sintió como una cucaracha aplastada. Peor que la escoria. Abrazo con más fuerza a su hermana y reprimió las ganas de llorar.

“Perdóname” pensó cada una de las hermanas Swan en secreto.

--

Dos extrañas semanas habían pasado después de la dichosa fiesta. Jacob no había puesto un pie en casa de las Swan. Edward había regresado a Phoenix y no sabían nada de él. Bella y Nessie casi no se hablaban. Alice molestaba a Bella más que nunca. Nessie huía de Jacob. Todo era sumamente amargo para las hermanas Swan.

El viernes por la tarde Nessie hacia sus deberes en su cuarto. Estaba tan aburrida y desanimada. Apoyo sus brazos en el escritorio y dejo caer su cabeza en los apuntes.

Cerró los ojos y el cuerpo desnudo de Jake se hizo presente en su memoria. Sus curiosas manos explorándolo. Los labios de él recorriendo todo su cuerpo... Sintió unas inmensas ganas de llorar que reprimió por temor de que Bella la escuchara. Bufo molesta y suspiro audiblemente.

-¿estás bien?-

Nessie volteo súbitamente y vio que Bella la miraba penetrantemente. Casi parecía que tuviera rayos X y miraba a través de su piel... miraba su alma: sucia, contaminada y traidora.

-Sí. Solo estoy enfadada de los deberes-

Bella medio sonrió y se acerco a ella.

-Nessie... desde que dimos esa fiesta- Nessie se sintió nerviosa al escuchar la palabra “fiesta” ¿acaso Bella ya sabía lo ocurrido? -no se... creo que nuestra relación a cambiado mucho. Casi no nos hablamos, no hacemos cosas juntas, no salimos, no hacemos nada. ¿Quería saber si acaso hice algo que te lastimara?- pregunto con mirada triste recargándose en el pared.

Nessie suspiro al ver que Bella aun no sabía nada. Pero inmediatamente la culpa volvió a golpearla. Bella pensaba que era por ella que Nessie estaba así. En cierta parte si era por ella, pero no porque Bella le hubiera hecho algo, si no que ella misma le había hecho algo a Bella... no podía perdonarse. Se había acostado con su novio... y lo peor es que lo había disfrutado... y mucho.

-Claro que no. Tú no me has hecho nada-

-Entonces… ¿estás triste porque Edward te dejo?-

-No. A decir verdad no. Creo que fue lo mejor- Bella suspiro. –Edward es muy lindo, pero no es la persona a la que amo-

Nessie levanto la vista y medito el rostro de Bella. Parecía relajada y hasta sonrió sinceramente.

-¿Nessie qué te parece si salimos un momento?-

Nessie sintió una fuerte opresión en su corazón. Se puso de pie y se acerco a su hermana.

-Sí. Me parece bien- musito conmocionada.

Las hermanas Swan se apresuraron a subirse a la carcacha de Bella y vagar sin rumbo. Recorrieron las calles, con la radio en alto.

La música era agradable y retumbaba por la cabina. Nessie sintió la necesidad de cantar. Tenía mucho que no lo hacía, muchos le habían dicho que su voz era como la de una sirena dulce y a la vez firme y fuerte. Se mordió el labio y se reprimió. Cantar la hacía feliz y ella no merecía sentirse feliz.

Llegaron a un restaurant de comida rápida y pidieron comida por el drive thru. Se estacionaron frente a un parque y empezaron a degustar la cena. El ambiente era tranquilo y pacificador.

Nessie dejo de atormentarse por un momento y decidió dejarse llevar por el ambiente familiar que la arrastraba. Y sin quererlo se vio sonriendo junto a Bella. Las papas fritas volaban por los aires de su reducido espacio y las carcajadas empezaron a salir a flote. Bella comenzó a platicar de las locuras de sus amigos, sobre todo las locuras que Alice hacia y metía a todos a en problemas. O las perversiones que Emmet les contaba y como Rosalie lo regañaba todo el tiempo. Nessie sonría mientras escuchaba con atención. Terminaron su cena chatarra y se pusieron en marcha de nuevo. Bella llego a una gasolinera y lleno el tanque.

-¿Quieres ir a un lugar en especial Nessie?-

-No. La verdad no, solo quiero estar contigo- respondió sinceramente.

Bella sonrió más acentuadamente y giro la llave para hacer gruñir su pick up y volver a ponerse en camino. Bella decidió llevarla a la playa. Uno de los lugares que más adoraban cuando eran niñas. Su corazón se contrajo un poco al darse cuenta que se acercaban a La Push… la reserva de Jacob.

Suspiro disimuladamente y miro de reojo a Nessie. Ella miraba hacia la ventana, pero escuchaba su hermosa voz tarareando la canción de la radio. Ella estaba feliz. Eso solo sirvió que dejara la opresión de su corazón a un lado y siguiera adelante por La Push.

Bella estaba un poco más tranquila. Nessie le había confesado que no amaba a Edward. Que había sido lo mejor terminar. Igual y no es que se mirara en un futuro con Edward, pero ya no se sentía tan mal de tener sentimientos por él. Pero aun tenía asuntos pendientes. Jacob Black.

-¿La… Push?- pregunto Nessie con voz nerviosa, al notar a donde la llevaba.

-Sí. Quiero ir a la playa. ¿Te moleta?-

-No- respondió ella sin ánimo.

Bella se dio cuenta del cambio en la actitud de Nessie. Volvió a ponerse seria y dejo de tararear canciones. Bella sabía que su hermana adoraba cantar. Pero desde que había vuelto a Forks… había dejado de hacerlo. ¿Qué era lo que hacía tan infeliz a Nessie? ¿Sería ella? ¿Sería por Charlie? ¿Aun resentía la muerte de su madre? Bella buscaba todas las posibilidades por lo cual Nessie estaba desanimada. Quizás era un poco de todo.

En la playa estaban tiradas en la arena. El sol ya se había ocultado y el brillo de la luna cada vez se hacía más fuerte. Bella quiso sacarle platica a Nessie, pero esta le contestaba con monosílabas o un “mmm” ¿porque había cambiado la actitud de Nessie?

-Nessie ¿te gustaría cantarme algo?-

Nessie frunció el ceño.

-No creo que sea una buena idea-

-¿Por qué no? Tú amas cantar Nessie y tengo mucho sin escuchar tu voz. Solo te he escuchando de niñas y en los videos que me mandabas. Concédemelo ¿sí?-

Nessie la miro a los ojos y se quedaron en silencio unos momentos.

-De acuerdo-

Nessie se puso de pie y se acerco a las olas. Quería complacer la petición de Bella más que nada por el remordimiento de conciencia que sentía. Cerró los ojos y dejo que la brisa del mar llenara sus pulmones y abrazara sus sentimientos.

Abrió la boca y dejo que las notas flotaran junto con la brisa del mar. Cantaba con angustia y dolor. ¿y que esperaba? Si en cuanto había cerrado los ojos Jacob apareció en su mente. Imágenes de sus juegos infantiles, su primer beso, sus peleas infantiles, su separación, su reencuentro, su beso como mujer y hombre, sus cuerpos desnudos fundidos en pasión y deseo… la atacaron sin compasión alguna. La voz empezó a quebrársele, pero decidió concentrarse aun más en el cuerpo desnudo de Jake y su voz empezó a sonar más fuerte.

Era impresionante como es que su voz resaltaba por encima del sonido de las olas. La canción hablaba de un amor imposible y de lo mucho que dolía amar de esa forma. Eran tantas las emociones que transmitía. Bella empezó a lagrimear sin poder contenerse. ¿Por qué Nessie cantaba con tanto amor y a la vez con tanta angustia? ¿Qué es lo que hacía que su hermana no fuera feliz?

Se seco las lágrimas y alzo la vista. Se quedo estática. Jake estaba parado a unos 8 metros de donde Nessie cantaba con los ojos cerrados. Jake la miraba con tanta devoción y tanta dulzura que Bella no supo qué hacer o decir. Al parecer Nessie no se había percatado que Jake estaba ahí, escuchándola. Era como si el mundo se concentrara en ellos dos. Nessie le cantaba un amor imposible y él era su fiel admirador. Bella abrió los ojos con más fuerza de lo normal. Se enfoco totalmente en el rostro de Jacob. No había otra cosa más que admiración, devoción, idolatracion y amor. La miraba igual que como cuando eran niños…

-Oh… Dios- musito Bella

Nessie abrió los ojos sin parar de cantar y miro a Bella con el rostro contrariado. Siguió la mirada de Bella y fue cuando lo vio. Jacob Black estaba ahí. La había escuchado cantarle en secreto. Nessie se mareo y sintió el mundo venírsele encima. Se llevo la mano a la boca y su voz se apago.

Jake ignoro totalmente a Bella y se acerco a Nessie. Ella asustada retrocedió.

-¡no te acerques!- le grito

-Nessie… estoy desesperado- dijo él con voz ronca.

-No- dijo Nessie dándole la espalda y corrió hacia Bella.

Jake se quedo parado ahí. Aun lado de las olas del mar. Bella se acerco a Nessie y la abrazo con fuerza.

-Vámonos Bella. Ese sujeto solo quiere molestarme como siempre- argumento Nessie rogando para que Bella le creyera.

Bella le acaricio el brazo y le sonrió cálidamente.

-Vámonos hermanita. Yo te protegeré- musito Bella y empezó a caminar guiándola hacia su viejo pick up.

Jake las vio alejarse sin intervenir. Estaba sumamente triste y había decidido caminar por la playa y despejar sus ideas. Pero todas sus ideas se hicieron nudos cuando escucho una voz de sirena que lo llamaba a la muerte. Ese canto de sirena lo guio hasta su perdición. Nessie Swan. Esa sirena que cantaba con una pasión impresionante. Cantaba para él. Lo noto en cada una de las notas que estaban impregnadas con su noche de pasión. No razonaba al escucharla. Alcanzo a notar que Bella estaba ahí pero no le importo. Estaba embelesado con su sirena. Sirena que lo había mandado a la muerte. No le dejo tocarla o acariciarla. Se alejaba dejándolo ahí solo y con los sentimientos a flor de piel.

Se dejo caer en la arena y cerró los ojos. Se enfoco en recordar el canto de su sirena. El canto de Nessie Swan.


Perdón!! Sé que esta corto y que no publique la semana pasad XP, Toy llena de pretextos lo se! Y estoy apenada. Pero estaba enferma y mi laptop se descompuso, tuve que hacer malabar y medio para poder sacar el capitulo… de verdad que perdón y millones de disculpas. Pero solo tengo chance de escribir un día y si algo me pasa… no puedo. Perdón de verdad y gracias a las que se preocuparon por mi^^

Kokoro Black

20 comentarios:

  1. No te preocupes Koko, siemre merece la pena esperar ara leerte y más si estabas enferma, no tienes por qué dar disculpas, tienes derecho a ponerte enferma como cualquiera de bnosotros.me alegro de que estés mucho mejor y que hayas podido escribir el cap, de verdad me encanto, y quede con unas gtanas increibles de ver como bella y jacob se aclaran de una vez por todas. amos tus escritos, TEAM JACOB Y TEAM KOKORO!!!! gracias de nuevo. besooos

    ResponderEliminar
  2. hay koko te quedo genial! y tranquila si no puedes publicar tu eres humana! jejeje tenemos q tener eso en cuenta! y hablando del cap te qdo genial!! wuaoh que emociones, los entimiento de jake a igual de nessi que transmitentes en este cap me gusto!!!todo es tan lindo para ello!! y tan doloroso!! :( espero q el proximo asi de igual con todas estas emociones!! muy bueno kokorito!! me gusto!! te leo el miercoles si dios quiere!! yo tambien estoy enferma y de verdad es horrible :S bueno q dios te ilumine y te brinde salud!! xoxo!

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiii quiero llorar .. x fis x fis k ya uno de ellos diga la verdad , cuidate muxo mira k si tu no escribes nos pones a todas mal u.u .... besotes

    ResponderEliminar
  4. Bello, Bello, Bello, Bello, BELLO!!

    Estuvo suuuper el Capiii!!! Quedo precioso y con muuuchooos sentimientooosss!!!Casi me siento a llorar cuando Ness comenzó a cantarrr!!!

    Que bien que ya te mejoraste ^^ o sino pues que vas en plan de eso xD... Yo tambien ando malita -.- tengo una gripe que ni pa que te cuento.. TERRIBLE!

    Buuuueno mi Suuuper Kokoroo... xD Sabes que te quiero? Sabes que te adoro? sabes que te amo? xD Si no es asi pues... Sepalo! jajajajajaa....

    TE AMO KOKO!
    Team Kokoro!

    ResponderEliminar
  5. Madrugeeee!!! No importa cariño pero igual nos debes el otro ehh!! bueno en fin me alegro que te hayas mejorado!!

    TEAM KOKORO!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias hermosa y amadísima Kokorito!!
    El capítulo aunque fue cortito estuvo excelente felicidades!!
    Espero que ya te encuentres mejor amiga!!
    Nada de nala pasadas, ¿eh?
    Te mando miles de besos y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  7. MER: Hola Koroko, ya repuesta ¡estupendo!. La fuerza de èste capítulo me lo hace suponer. No te preocupes y ahora "todo adelante". Un besote desde España.

    ResponderEliminar
  8. haaaaa!!! pobre jacob!!! pobre nessie!! pobre bella!! pobrecitos todos!!! esta historia esta cada dia mas exquisita!!

    Nuestra querida kokoro.. Solo esperamos que tu salud mejore, por que mientras mas saludable mas lindo escribes.No queda mas que agradecerte lo lindo y genial que escribes cariño....
    Y no te preocupes por lo corto o la tardanza que aqui todo se disfruta y esperaremos siempre para ver como queda ID.
    nos leemos el martes :D
    millones de besos!!
    Sigue asi!
    nenys writter cullen

    ResponderEliminar
  9. mmm pues olaa la verdad es q tus fics estan mui buenos pero la neta en el de ID hablas mas de jake y nessie y se supone q son de los dos de ed y bells y nessie y jake y la verdad me desespera por qe algunas las q somos fans de bells y ed nos gustaria leer mas de ellos y escribes mui poko de ellos q es una lastima ¬¬ pero bueno ojala lo tomes en cuenta :]
    biie:]

    ResponderEliminar
  10. Hola por aquí... este comentario será cortito (me emocione comentando en FF y me quede seca de palabras xD)
    Bueno, definitivamente los cuatro ya saben lo que sienten, aunque aun no lo acepten abiertamente. Ese es el primer paso xD Paso siguiente... dejar a traicionarse a si mismos y jugarse por lo que sienten...
    Ahora estoy con la expectativa por el regreso de Edward a Forks y que se empiece a acercar a Bella (el ya se lo advirtió en la fiesta xD), ahí va a empezar el verdadero embrollo... bueno, no, quizás antes, cuando Bella hable con Jake sobre lo que paso en la playa, jaja
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  11. sin palabras me
    fasino como
    amo a jacob
    enserio me gusto musho..

    mil besoso...

    ResponderEliminar
  12. hola kokoro ya nos tenias preocupadas tu nunca nos fallas pero bueno valio la espera el cap esta lin do
    bye besos
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. woola wapisima!!!
    me encantó el capi!!!
    de vdd que esta historia me mata
    y wiii que bien q ya stas mejor!!!!
    pase de rapidisimo
    xq todavia tengo tareas
    awww los doctores creen que no tenemos vida o que?? jiji

    cuidate muxo amiwi
    y ya sabes que estoy contigo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Bella Swansea Team Jacob29 de agosto de 2009, 21:04

    Hay kokoro!! te preocupas demaciado!!! no creo que ninguna de nosotras te valla a decir algo!!! ademas como dice trinemily eres humana!!! tienes vida propia!!! no te preocupes!!! y bueno espero que ya estes mejor!!

    Y bueno me encanto el fict como siempre escribes increible de verdad!!! besos!!! cuidate!!!

    ResponderEliminar
  15. como dicen todas als demas.....no te preocupes.... por cierto que cabrona eres XD para hacer todo ese desmadre en tan poco XD, ademas estubo muy bien asta donde lo llegaste ahora falta que sepan la verdad las hermanas XD

    ResponderEliminar
  16. holaaa!! kokoro!! ni te preocupes, el cap quedo estupendo y valio la pena esperar!! ademas, como veo y se, nos dejas super contentas con las historias, nos encantan pero sabemos que no puedes estar en todo. Bueno lo demasya lo sabes, jaja te somos fiel chica Black
    mil cariños koko
    perdon por no dejar review antes pero a mi tambien se me complica pero culquier momento que tengo es obligatorio pasar x aqui
    chau diosa!mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    Ahora tengo que esperar una semana para ver como cotinua... NOOOOOOOOOOOOOOO... =(

    ResponderEliminar
  18. TEAM KOKORO Y TEAM TAYCOB!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIII TE AMO MI NIÑA Y NO IMPORTA, LA ESPERA SIEMPRE VALDRA LA PENA

    ResponderEliminar
  19. Bueno, creo que ya lo sabes, pero estuvo super genial!!! Awww Jake, tan lindo, tan hermoso, tan...agggggh! la peor parte es sabeer que se esta acabando, la mejor es saber que tienes otros fics geniales en la cabeza. XD y la otra es que cada capitulo que falta, se que sera increible!! gracias x preocuparte por publicar y no dejarnos morir O_O hahahah te amo

    ResponderEliminar
  20. bueno eso sy ke es otra cosa porke dios.............


    bueno kiero decir tanto pero dios mejor lo dejo para el proximo parra vver ke sucede

    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...