sábado, 1 de agosto de 2009

ID - CAP 010 "En los zapatos de otro"


Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--

Intercambiando destinos

Capitulo X – En los zapatos de otro.

--

-¿Se puede saber que sucede aquí?- masculló Charlie sin dar crédito a lo que sus ojos miraban.

Era más que obvio, pero no lo podía creer. Charlie adoraba a Jacob, su padre era su mejor amigo y lo conocía desde niño. Era lógico que se sintiera traicionado. Pensó Jake.

-Charlie. Lo siento.- Musitó Jacob con la mandíbula tiesa y los puños apretados, parecía como si fuera a entrar a una pelea.

No era una reacción exagerada de su cuerpo. Después de todo, que tu suegro te halle besando a su hija… la que no es tu novia… bueno… podrías esperar por lo que fuera.

-Conmigo no es con quien tendrás que disculparte. ¿Cómo pudiste Jake?-

Charlie lo miraba con ojos de decepción. Y eso a Jake le pudo mucho más que un golpe.

-Charlie… no tiene caso mentirte. Estoy enamorado de Nessie…-

Nessie sintió su corazón contraerse ante esas palabras. Se había quedado arriba de las escaleras y había controlado su llanto para poder escuchar que pasaba abajo.

Charlie abrió sus ojos como platos. Su respiración parecía agitada. Con ese rostro y su uniforme de policía… asustaba. Si… asustaba y mucho.

-¿Así que me estas diciendo que amas a mis dos hijas?-

-No. Solo amo a una de ellas-

Nessie se llevo la mano a la boca. La confesión de Jake alimentaba sus falsas fantasías. Algo que nunca podría ser.

¿Que caso tenia que su corazón se hiciera ilusiones y latiera de esa forma si ellos no podían estar juntos? Jamás podrían.

Nunca desearas al hombre de tu hermana… era ese un mandamiento ¿no? Y si no lo era… debería de serlo.

-Deja de jugar con mi paciencia Jacob. Esto no es divertido-

-No me burlo de ti Charlie. Tu sabes que siempre me gusto Nessie-

¿Charlie lo sabia? ¿Charlie sabia que Jake estaba enamorado de ella? Nessie se sentía mareada y su corazón amenazaba con salírsele del pecho. Pero necesitaba estar ahí. Necesitaba escuchar.

-Pero eso era cuando eran niños-

-No han cambiado mis sentimientos. Creí que así había sido, pero la verdad es que solo me basto con volverla a ver…- volverla a tocar, volver a olerla, sentirla… y muchas mas cosas que Charlie no debía saber.

-¿Y que harás con Bella? Jake ¿sabes lo que has hecho? Esas chicas se adoran. Acaban de recuperarse y ahora tú las vas a separar-

Jake puso una mueca.

-No Charlie. No te preocupes. Al parecer el único iluso aquí soy yo. Nessie ya me dejo claro que no quería nada conmigo. No te pido que olvides lo que viste, pero trata de perdonarnos. Eso que viste fue un momento de debilidad. Algo que no volverá a suceder-

Las lágrimas salieron de los ojos de Nessie. Le dolían las palabras de Jake. Era como si digiera que había sido un error lo que habían hecho. Y aunque si lo era… le dolía. Pero más le dolía que pensara que para ella no era importante. Porque el era el hombre mas importante en su vida… el protagonista de sus sueños, el hombre que la hacia despertar los deseos mas profundos… el hombre que por primera vez la había besado… el hombre que la hacia sentir mujer.

-¿Y que pretendes que haga? ¿Qué mienta por ti?-

-No- interrumpió una voz femenina. Nessie decidió bajar las escaleras limpiándose los ojos. –Charlie… hazlo por mí-

Charlie se quedo tieso como una estatua. Era la primera vez que Nessie le dirigía la palabra. Su corazón palpito con fuerza. Su Nessie, su hija perdida: lo reconocía.

-Nessie yo puedo encargarme de esto- musitó Jake con el rostro contrariado. Se notaba que ella había estado llorando. Odiaba ser el causante de eso.

-No. También es mi responsabilidad- le respondió mirándolo dulcemente a los ojos.

-Nessie…- Charlie no sabia que decirle. En toda la semana no le había dirigido la palabra.

-Te lo ruego Charlie… haré lo que me pidas. Pero no le digas nada a Bella. Te lo suplico-

Charlie mostraba indecisión. Se lo estaba pensando. Nessie vio un pequeño rayo de luz en esa expresión.

-No prometo nada. Pero espero que esto no se vuelva a repetir-

Charlie estaba molesto. Odiaba esa situación. Pero vio una manera de acercarse a Nessie y no iba a dejar pasar una oportunidad así.

-Gracias Charlie- Nessie jamás se había imaginado que le agradeciera algo a Charlie… pero lo estaba haciendo. De verdad que se lo agradecía.

Charlie medio sonrió al mirar a Nessie. Suspiró.

-Necesito aire- dijo en tono monocorde.

Ya ni siquiera le dedico otra mirada de decepción a Jake, simplemente salio de la casa cerrando la puerta en un portazo. Camino con la mirada perdida en el suelo.

-¿papá estas bien?-

Charlie se sintió peor de lo que ya se sentía. Su Bella estaba ahí mirándolo con ojos preocupados.

¿Papá? ¿Estas ahí?- pregunto Bella con sonrisa medio burlona al ver que su padre no contestaba. Sacudió su mano por su mirada y Charlie trató de sonreírse.

No quería preocuparla. No quería hacerla infeliz.

-No es nada, solo me sentí un poco mal y salí a tomar aire-

-Oh Papá! ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te lleve al hospital?-

-No Bella, no te preocupes. Solo necesitaba aire- aspiró fuerte y exageradamente para demostrarle a Bella que era lo único que necesitaba.

Empezó a chispitear.

-Si no quieres pescar un resfriado y ahora si enfermarte de verdad, vayamos para adentro-

Charlie renegó por dentro pero la siguió.

La perilla se movió. Pero Nessie y Jake estaban parados como estatuas mirándose el uno al otro. Habían escuchado el viejo pick-up de Bella y sabían que estaba a punto de entrar. Aun así atesoraban mirarse de esa forma, porque quizás esa fuera la última vez que lo hicieran.

La puerta se abrió. Primero entro Bella y le siguió Charlie con la mirada en el suelo. Era más que obvio que estuviera incomodo y que no le apeteciera soportar la mirada de los presentes.

-Hola chicos. Lamento la tardanza. No contaba con que tendría que ir al aeropuerto por… Edward, ni la tormenta. Habían cerrado las carreteras.-

Nessie levanto la mirada con las pupilas fuera de orbita.

Bella se extraño al ver el rostro sorprendido de Nessie y sobre todo porque estaba muy demacrado.

-¿Edward?- pregunto Jake.

-Mi novio- respondió Nessie con voz autoritaria y levantando la barbilla. –WOW! ¿Ya esta aquí?- fingió preguntar emocionada.

-Si- respondió su hermana secamente.

Bella podría jurar que vio a Jake apretar los puños. El ambiente estaba muy tenso. Quizás habían discutido en su presencia. Por un momento se arrepintió de haberlos dejado solos. Aun a pesar de eso el dolor en su pecho no la dejaba ver bien el ambiente. …Mi novio… esas palabras resonaban en su cabeza. El novio de Nessie.

Charlie se excusó diciendo no sentirse bien y se fue escaleras arriba.

-Bella pediré un taxi- dijo Jake cortando el silencio que se había hecho al momento en que Charlie se había retirado.

-¿Cómo crees que te dejare ir en taxi? Yo te llevare-

-No de verdad, el clima esta horrible y es de noche. No me gustaría que te regresaras sola-

Bella no se quejo mas. Era cierto, el clima estaba del nabo como para exponerse a salir en carretera así.

-Esta bien. Pero promete llamarme en cuanto llegues-

-Seguro- respondió el. Su rostro era muy serio y no traía tatuada su sonrisa divertida de siempre.

Jake se acerco a Bella y decidió hacer lo que la pequeña swan le había pedido. La tomo lentamente de la cintura y se la llevo a sus labios ante la mirada atónita de Nessie. Un beso rápido, amargo y sin sabor. Bella no sintió nada al recibir sus labios, y mucho menos Jake después de haber probado los del amor de su vida.

Pero la que si sintió muchísimo ante ese contacto fue Nessie. A la cual se le nublaron los ojos y el corazón se le hizo trizas. Tenia que aguantarse. Tenia que resignarse. Eso era precisamente lo que le había pedido a Jake… que todo siguiera igual… que siguiera siendo el novio de su hermana.

Sin decir nada se dio la vuelta y subió las escaleras. A paso lento y soso entró a su cuarto y se subió hasta su cama para arrojarse a ella y esconder su cabeza en la almohada. Lloro unos minutos antes de tranquilizarse y calmarse. No quería que Bella se diera cuenta de que lloraba… y mucho menos que lloraba por su relación con Jake.

Varios minutos después entro Bella al cuarto. Nessie fingio que se dormia.

Las dos estaban en su propio sufrimiento. Cada una tenia sus propios monstruos con los que luchar. Bella también se arrojo a la cama y cerro los ojos para recordar minuto a minuto los momentos que acababa de vivir junto a Edward Cullen.

El viernes Alice fue a la casa de las Swan muy temprano. Llego con el pretexto de que tenían que comprar ropa para la fiesta y demás. Nessie pregunto por Edward y esta le dijo que andaba con Carlisle, pero que se mirarían en la tarde. Alice propuso que Nessie faltara a la escuela. A Bella no le hizo mucha gracia, pero Nessie acepto encantada, así no miraría a Jake en la escuela. Bella no muy convencida se resigno al ver como Alice y Nessie conspiraban en su contra. Medio desayunaron por las prisas de la pequeña duendecillo y salieron para subirse al Porsche y dirigirse a Port Ángeles.

-¿y dime Nessie, como te has sentido en la ciudad?- preguntó Alice sin despegar los ojos del volante.

-Bien- respondió sin ganas. No había tenido una buena noche. Y uno no se pone de buen humor cuando alguien llega y te levanta de la cama tan temprano. Aun si es la hermana de tu novio.

- Alice. Repíteme porque es esencial que compremos nuevos atuendos- bufó Bella cruzada de brazos en el asiento del copiloto.

Nessie se medio sonrió. En eso su hermana no había cambiado. Seguía odiando las compras y las cosas muy femeninas. Claro que su hermana era femenina, pero a su manera. Nessie era muy distinta a ella. A la más pequeña de los Swan le encantaba comprar ropa, el maquillaje y arreglarse. Ser vanidosa no era malo ¿o si?

Llegaron al centro comercial y se pusieron en marcha a buscar “el atuendo ideal” para la fiesta de la noche en la casa de los Cullen.

Nessie se sentía como cucaracha aplastada pero debía disimular. Tuvo dificultades en ver a Bella a los ojos. La había traicionado. Se odiaba a si misma, pero trato de tomar aire y fingir una que otra tímida sonrisa cada vez que esta la miraba.

Prácticamente Alice había sido quien escogió los trajes de cada una. Nessie no se resistió mucho. No andaba de mucho humor, además de que el vestido que Alice había escogido era sumamente sexy y provocador. La clase de vestido que le gustaría ponerse en otra situación. En un día en donde se sintiera feliz.

Por otro lado Bella si renegó y se opuso totalmente. Ese micro vestido azul no tenía nada que ver con ella o su personalidad. Pero peleaba contra Alice Cullen, y si algo bien sabía Bella era que contra Alice Cullen no se podía.

Decidieron comer algo por ahí y después regresarse a Forks.

En casa de las Swan convivieron tranquilas.

-Se hace tarde. Tenemos que irnos. Aun hay cosas que arreglar- ordeno Alice dirigiendo su mirada exclusivamente a Bella.

-¿irnos? ¿Por qué me sonó a plural?- pregunto Bella con un mal presentimiento presente.

-Porque tu y yo tenemos que irnos- brincoteó Alice feliz

- ¿y por que yo?-

-Por que la fiesta es para Nessie, así que ella no debe de participar. En cambio tu como su hermana y como mi amiga si tienes obligación de ayudarme-

Bella bufó audiblemente y Nessie sonrió.

-Alice no te preocupes. Yo también puedo ayudar. Déjame acompañarlas-

-Nop! Me rehúso! Además se que tu si te arreglaras bien y te pondrás el vestido que escogí. Pero en cambio acá mis ojos- dijo señalando a Bella con la mirada- No se arreglara como se debe y no se pondrá el vestido-

Nessie se carcajeo sin querer. Alice era una chica muy simpática y muy franca. Parecía ser del tipo de amiga leal y confiable.

-AH! Así que confías en mi hermana, pero no confías en mi!! Y se supone que eres mi amiga!-

-Huy! Y como enemiga soy mucho peor!- dijo en tono teatral provocando que Bella y Nessie se sonrieran. Casi habían olvidado lo que acongojaba a cada una.

A rastras (literalmente) Alice se llevo a Bella. Le pido a la más pequeña de los Swan que se arreglara y que en la noche pasarían por ella. Nessie prefirió que fuera así. Necesitaba tiempo a solas. Se tiro al sofá y cerro los ojos para descansar por un momento.

No se dio cuenta en que comento perdió la conciencia y se sumergió en un mundo lleno de neblina. Corría, corría y corría… pero no alcanzaba al chico que se miraba en el fondo. ¿Quién era el? No lo sabia, pero estaba desesperada por alcanzarlo. Decidió ponerle más atención a las facciones del chico y notó que era alto, de tez morena y musculatura perfecta. Nessie estaba cansada pero aun así seguía corriendo en su dirección. Sentía la necesidad de estar cerca de el. De apropiarse de su cuerpo, de hacerlo suyo. Sus esfuerzos tenían frutos. Se estaba acercando… pero al verlo más de cerca noto que el chico estaba acompañado. Su acompañante volteó… era Bella.

Nessie abrió los ojos empapada en sudor. Empezaba a oscurecer y por lo mismo no había mucha luz en la sala. Se sentó en el sofá y se seco el sudor con el brazo. Malditas pesadillas murmuraba para si misma.

-¿Malos sueños?-

Nessie volteo y vio por detrás del sillón a Charlie. Tragó saliva sin bajar la mirada. Charlie se acerco y se sentó en el sillón contiguo.

-Necesitamos hablar-

Nessie se tenso al instante. Sabía que Charlie la acorralaría.

-hablemos- pronunció dudosa y no muy convencida.

-Dime algo Nessie. Y respóndeme con la verdad. ¿Estas enamorada de Jake?-

-¿No podrías ser mas sutil?- pregunto Nessie con una mueca en la cara y su corazón mas afligido que nunca.

-No conozco otra manera de hablar-

-Bien- dijo ella tratando de verse más dura de lo que realmente era. –hablemos claro si eso es lo que quieres-

- Nessie. Se que tu y yo no hemos empezado bien. No desde… aquella vez…-

-¿Qué? ¿Por qué no lo dices? ¿Te avergüenza decirlo? Vamos! Yo no te vi nada apenado cuando te vi semi-desnudo con la señora Stanley-

Charlie se puso más serio de lo que ya estaba y murmuró alguna blasfemia.

-Nessie, fue un error. Algo del pasado. Jamás pensé que fueras tan rencorosa-

-Era una niña!! ¿Qué esperabas? Mirar a tu padre echándose a una mujer que no es tu mamá no es muy agradable que digamos. Por tu culpa nos separaron a mí y a Bella-

-Reconozco que me equivoque. Y que tu madre y yo no lo manejamos con la suficiente madurez. Pero eso ya paso Nessie, déjalo ir-

-No puedo!- gritó ella. Las imágenes de su papá, su ejemplo a seguir y la señora Stanley semi-desnudos, besándose, pasaban por su cabeza desgarrándola.

-ponte en mis zapatos Nessie. Al parecer tu estas en una situación peor-

Nessie abrió los ojos y sus pupilas se hicieron pequeñitas. Ese había sido un golpe bajo. Ella estaba en una muy mala situación… estuvo fajando con el novio de su hermana. Era un pecado igual o peor que el de Charlie.

-No compares- dijo ella excusándose y tratando de convencerse que lo que Charlie había hecho era mucho peor.

-No es mi intención compararte, pero ¿te das cuenta de que si Bella se entera, bueno… la harás sufrir tanto como tú sufriste por mi culpa?-

-Lo se. Pero no se volverá a repetir. Y tu no se lo dirás ¿verdad?-

-No. Por supuesto que no-

Nessie suspiro. Charlie tenia razón en algo… lo que ella había hecho haría sufrir a Bella y a Edward… las personas que mas amaba. Entonces… ¿Qué tan diferente era de Charlie? Charlie lo había dicho: se había equivocado. Ella también lo había hecho. Al parecer los genes de Charlie eran fuertes… la capacidad de traición estaba en la sangre Swan.

-Te lo agradezco mucho Charlie-

Nessie trato de sonreírle. Charlie no era una mala persona. Trabajaba mucho, siempre le mando dinero, muchas veces quiso comunicarse con ella por teléfono e incluso había querido ir a verla, pero ella siempre se negó. Con el tiempo Charlie se había resignado y había dejado de insistir.

-Nessie. Aun no me has contestado mi pregunta ¿estas enamorada de Jake?-

A Nessie se le volvieron a nublar los ojos. Charlie sabia que a Nessie le gustaba Jake de niña… era lógico a la vista de todos. Temía que ese lazo fuera tan fuerte que nunca se hubiese roto. Y si eso era así… todos iban a salir lastimados en esa situación. Charlie solo estaba preocupado y quería saber toda la información posible para saber como reaccionar y actuar.

Y al ver que Nessie no respondía y que parecía que tenía un nudo en la garganta… se dio cuenta de la respuesta.

-cielos… esto será más difícil de lo que pensé-

Nessie agacho la cabeza avergonzada. Charlie sabía que ella estaba enamorada de Jake. Los había visto besándose y menos mal que solo fue besándose… si hubiera llegado minutos antes mientras le tocaba la entrepierna…

Nessie se estremeció de solo recordarlo.

-No te preocupes por mí. Yo solo quiero que Jake y Bella sean felices-

-¿me estas hablando en serio Nessie? No creo que Bella se merezca esto. Estaría viviendo en una mentira y no se me hace justo para ella-

Nessie estaba de acuerdo con Charlie en ese aspecto. Pero tampoco era justo que ella le quitara el novio. No iba a ser la causante de la soltería de su hermana. No creía ser tan fuerte para soportar esa responsabilidad.

-déjalo así Charlie… te lo ruego-

-Será como tú quieras. Pero eso si te digo, si Bella se entera y si me pregunta, no voy a mentirle. ¿De acuerdo?-

-de acuerdo- musitó Nessie nerviosa imaginándose la situación en donde su hermana descubriera la traición. La piel se le puso de gallina.

-Bueno. Supongo que aquí es donde debo dejarte arreglarte. Se supone que vas a una fiesta ¿no?-

Nessie se le quedo viendo. ¿Charlie lo sabia todo? Ella pensaba que realmente no le importaba. Pero estaba equivocada. El realmente estaba en todo.

-si- respondió ella con una media sonrisa. Era extraña la sensación de bienestar al platicar con su padre. Sin más se puso de pie y se dirigió a las escaleras. Charlie suspiro y Nessie volteo a verlo a medio camino.

-Charlie… gracias… por todo…-

Charlie no era muy expresivo, pero no pudo evitar sonreírse y asentir. Nessie corrió escaleras arriba y se metió a bañar.

El agua caliente golpeteaba su cuerpo mientras cerraba los ojos. El calor le recordó a otro calor que la había recorrido el día anterior.

Jacob Black.

Se obligo a abrir los ojos y dejar de imaginarse que sus propias manos eran las de el. Enojada consigo misma se obligo a bañarse con agua fría. No quería calor que le recordara a la temperatura de el. Así que se baño lo más rápido que pudo por culpa del frio.

Se seco y en el cuarto de ella y su hermana yacía el vestido que Alice había escogido para ella. Rojo, strapless, sutilmente corto y pegado. Era sumamente lindo. Suspiro y entro en el. Lo acompaño con zapatillas a juego y unos finos aretes de rubí. Decidió no usar collar y dejar su cuello expuesto. Se hizo un chongo sencillo, dejándole caer algunos bucles por la cara. Su maquillaje fue sencillo. No tenía muchos ánimos como para arreglarse tanto. Pero lo que ella no sabia, es que realmente no se necesitaba arreglar nada mas. Se miraba sumamente linda. Lo comprobó ella misma al darse una vuelta en el espejo. A fin de cuentas la vanidad era parte de su personalidad.

Después de unos minutos, el timbre sonó.

-Nessie!! Te buscan!!- grito Charlie desde la planta baja.

Era la primera vez que escuchaba que Charlie la llamara como: “Nessie”, se sonrió un poco y bajo las escaleras esperando ver a Bella o a Alice. Pero en la puerta estaba una figura masculina.

-Edward…-

--


Perdon por subir hasta hoy, pero con lo de la comic-con!! wow!! no tuve ni tiempo, ni cabeza!! fue toda una odisea!! pero sii!! vi a todo el elenco y fui tan feliz!!! Llegue el lunes y despues a darle duro al trabajo... por eso no habia tenido chance de subir... pero hoy soy puntual^^ besoos y gracias por su paciencia^^

Ahi se los dejo^^ jojojo ya va a ser la fiesta!! ke sucedera?? jojojojo besoos^^ y dejenme revitalizantes reviews^^ si??? las amo!!!

Kokoro Black

SOY TEAM JACOB Y LO AULLO A TODO EL MUNDO!!!! AUUUUUU


23 comentarios:

  1. ¿Por que? ¿por que tenia que leerlo de una vez? ¿por que no pude esperar unos días? O.O

    Esto me pasa por atorada...!!! y ahora...?? HASTA EL PROOOOOOOOXIMO SABADO PARA SABER QUE SUCEDE!!! Dios... no No Noo...

    CHICAS RECOMENDACION: No lo lean el sabado sino el miercoles o jueves para que se les haga todo mas rapido xD jajajajaja...

    Nahhh se que es imposible...!! ¡¡YO NO PODIA AGUANTAR LAS GANAS!!

    KokoooooooorO! Eres la mejor ¿ya te lo habia dicho? Bueno por si a caso lo repito: ERES LA MEJORRR!!

    El capi me dejo comiiiiendome las uuuñññaaas...

    ResponderEliminar
  2. kokoro !!!!!! como me haces esto !!! demaciada emociones en un solo capitulo !!! a por dios jacob es tan lindo y me lo estas poniendo en una encrusijada y depaso ya no tiene su sonrisa linda...
    caere en comaaaaaaa por tu culpa
    ahora tengo que esperar asta el SABADOOOOOOOOOOO OTRAAAAAAAAAAAAAA VESSSSSSSSSSSSSS!!!! .........FAVIA!!!
    CHAU VOY A PREPARAR TODO PARA CAER EN COMA UNA SEMANA OK !!!!!
    se te quiere desde VENEZUELA!!! KISS KISS KISS

    ResponderEliminar
  3. Hula! Jeje aquí yo reportándome! Jeje esta súper bien vale! Me da rabia la caprichosa de Neisse! Jeje colle aveces me dan ganas de tocarle un botón para q deje de pensar tanto en bella! Jajja hay dios que egoísta soy!!! :S es que de verdad no me gusta ver sufrir a nessie ni a jake!! Me da mucha rabia jajaj! Kokoro me vas a matar si sigues haciendo sufrir a jake! Y bueno espero q en el próximo capitulo me cuente algo de Edward y bella!! Jeje no de verdad eres la mejor1!! Me gusta cada dia mas tu historias!! Estoy super metía con ellas!! Jaja fiebrua q soy!! Jeje gracias amiga por publicar!! Ahora a esperar  que chimbo!! Bueno como se ache!! Jejeje
    Ah y se me olvido comentar en el cap de subasta de amor!! Demasiado bueno!! Me imagino a mi jake toa si de lindo!! Y mas a edward muriéndose de celos!! Ha ami si me gusta ver a sufrir a edward jajaj hay dios q me entiende! Bueno amor te escribo el miércoles! Jejej chau1 besos y q dios siempre te ilumine!! xoxo

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!!
    dime xq? xq haces un capi asi de weno y me dejas cn un fin asi??
    xqqqqq????
    jajajaja
    me encanto,
    pero x dios, osea Charly?!?!?!
    y pobre Nessie, ya me imagino lo que sufre
    pero weno Bella no se ha de quedar muy atrás..

    ya me controlo y respiro para
    resistir hasta el proxio sabado!!!

    byebye

    ResponderEliminar
  5. ay nooo! este cap se me hizo sumamente corto, creo que me sobresalte mucho jajaa
    genial como siempre kokoro!! luego te dejo un review decente "ahorita" estoy presionada :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOO
    COMO PUDISTE HACERME ESTO
    ESTOI KE ME MUERO
    POR SABER KE VA A PASAR
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME TENGO KE ESPERAR HASTA EL OTRO SABADO
    COMO VOI HACER PARA PODER SOBREVIVIR NO ES
    JUSTO...

    TE DOI MIL GRACIAS POR EL
    FANFICS ESTUVO
    SUPER BUENO
    SIGUE ESCRIBIENDO HACI
    NO SE PORKE NO PUBLICAS
    UN LIBRO CON PUROS FANFICS DE JACOB Y NESSIE
    YA TIENES UNA COMPRADORA
    AKI EN NUEVO LAREDO
    OKIS
    KUIDATE MIL....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta parapapa...! hahahaa no puedes publicar antes por no haber publicado el sabado pasado, no, no? hahahaha ya quiero ver que va a pasar en esa fiestaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow wow wow!!! estuvo genial!!! mugre charlie calintote!! jajaja no ma!! nunca me imagine que Nessie lo odiara por eso!! con razon!!! jaja!! ah! pense que ya ivas a pasr la fiesta!! quiero ver a Jake todo lokito de celos jojo!! pero hasta el sabado!! :'( me dejas toda picada!! bueno voy a intentar ser paciente!! uff!! jaja bueno ya me voy!!!
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  9. por que?por q por q por q, como lo dejas ahi kokoro me mataras de un infarto, realmente, por favor acaba con el suplicio...jijijiji
    kokoro gracias por apoyar mi blog y bueno sigue visitandolo y ojala, bueno espero que lleguen mas niñas

    se te quiere mucho y ERES LA MEJOR!!!! lo sabias? yo creo que si!!!!

    bye besitoss!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhh lloraree x q haces estoo me quieres matar moriree ahhh ahhhh cuandoo sera el prox?? atte arantzza

    ResponderEliminar
  11. wooooowww!!! por dios,
    estuboo buenisimoo,, grandiosoo, exelente (etc) el capiituloo,, mee voi a morir, noce si voy a aguantar hasta el proximo sabado.
    ya quieroo saberr qee va a pasarr enn la fiestaa,, seguuroo Jake se muere de celoss con el vestidoo qe tiene Nessie, ii lo mismo con Bella y Edward,, xD,,
    me voii
    paso dentroo de unos dias a ver qe tienes de nuevoo,
    beso ^^

    ResponderEliminar
  12. HELPPPPPPP!!!!!!!!!!!!
    NECESITO AYUDA KOKORO ME ESTA APUÑALANDO X LA INSERTIDUMRE....
    POR DIOS JACOB, POBRE DE MI AMOR, POBRECITO...
    AHORA DEBO ESPERAR HASTA EL OTRO SABADO...
    SEÑOR X Q? PLISSS HAS Q SUBA OTRO ESTE MIERCOLES... POR FAVOR KOKORO, NO ME MATES DE ESTA FORMA, CREO Q NO PODRE DORMIR GRACIAS A TI Y TAMBIEN X EL POBRE JACOB, AHY ¡OJALA Q PRONTO PUEDA SER FELIZ CON NESSI! Y AAAAAAAAAAA QUIERO OTRO CAP, ME MUERO Y TU VAS A TENER LA CULPA KOKORO, VAS A CORRER CON LA CUENTA DE MI ENTIERRO, EN ESTO TE LLEGA... TE ¡HAGO RESPONSABLE!
    POR OTRO LADO, ERES LA MEJOR DEL MUNDO, SIGUE ASI DE IMAGINATIVA Y LOKITA, ME ENCANTAN TUS IDEAS... BESOS, TE CUIDAS Y PAGA LA CUENTA CUANDO TE LLEGUE...
    SALUDES A TU FAMILIA Y BESOS DESDE COLOMBIA!!!!

    ResponderEliminar
  13. m nknto el kap ya kiero saber k pasaaaaa m muero d las ancias x leerm el prox cap
    bueno m boe
    besos
    kuidate
    chao***...

    ResponderEliminar
  14. que buen capitulo, no tuvimos momento Edward/Bella que son mis favoritos....
    pero al menos ya sabemos la historia de Charlie
    gracias por la puntualidad.... chaus

    ResponderEliminar
  15. Hola Koko!!!...aca estoy, hace mucho que no entraba porque estuve dando examenes en la universidad.!! :( pero me fue bien!1...asique ahora estoy poniendome al dia...me encantaron las fotos del Comic Con...ylas enttrevistas...como pudiste aguantarte y no correr arriba de ellos??? jajaja...

    bueno hermoso capitulo!!!! y te agradezco por ser mi madrina literaria!!!...graciasss...te kierooo!!!

    tu amiga argentina..Sol!!

    ResponderEliminar
  16. aaahh!!.. no puedoo esperaar tantooo!!
    porqueee nos dejas tan intrigadaaas!!
    waaa.. llorareee.. ajjajaja..
    esto es un gran sufriimientoo para mii..
    yaa tenia muchoo sin leer.. y vayaa capitulo!
    que bn por charlie y ness...
    buenoo.. espero qe estes muy bn KOkoro..!
    saludooss.. Bye

    ResponderEliminar
  17. hola!!! kokoro!! sta historia sta genial!!!
    me estuve todo un dia leyendo d pi a pa la trama!! k enrredo tan komplikado y genial!!
    no me gusta esperar tanto tiempo pero vale la pena!!1
    sige a si y k imaginacion tienes!!
    saludos!! desd veracruz

    ResponderEliminar
  18. ey chika acabe de leer y dije woow noo que pasa no le entendi al final si ese es el final por que sigue vdd dime que si
    por k no que picada me di no me habia picado tanto desde que acabe amanecer
    sigue asi y espero que le eches un ojito a mi blog voy empezando y no me visitan mucho bn solo mis amigas, espero lo visites y me digas que me falta y en que puedo mejorar claro si kieres la mayoria de las cosas es de mi adorado rob pero tmb ay de taylor y los demas chavos pero tu blog es unico sigue asi no cambies nd pero espero que pronto acabes la historia por k me dejaste super pikada con cariño mich cullen besoss

    ResponderEliminar
  19. jojojoo!me encantaaa! me dejasteess superr picadaaa u__u que pasaraa??
    Abra "accion" en la fiestaaaa?? _:O
    jijijii espereree!

    ResponderEliminar
  20. ya que deje a edward.....aaa nessie me desepera !!!!!!! ves por eso no me gusta tener secretos XD

    ResponderEliminar
  21. OMG OMG OMG!!!
    esto se pone fuerteeee

    ResponderEliminar
  22. santo cielo vendito....
    amo las fistas y mas cuando hay tanta confucio y conflictos centimentales... porke de alguna manera todo siempre termina muy muy bien

    asi ke espero seguir ahora!!!!1

    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...