viernes, 28 de agosto de 2009

Un amor impredecible Cap III

Disclaimer: Todos los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de Adri Cullen

Capitulo III - Y un clavo saco otro clavo, pero este se clavo para quedarse…

Leah POV

Había llorado toda la noche y el resto de la madrugada, hasta ahora comprendía que era la imprimación, era una dolorosa y jodida situación lobuna, solo eso, pensé que esto alivianaría mi vida, mi corazón, pensé que el corazón volvería a latir sin látigos a su lado, pensé mal.

Seth había llamado varias veces pero lo amenace con destruirle su habitación si no me dejaba en paz y creo que se fue por qué no lo sentí mas, ni si quiera me inmute en mirarme al espejo, debía de estar horrible, ¿pero a quien le importaba?...

-Nahuel, ¿tienes prisa? –lo mire a los ojos con la esperanza grabada en ellos pero mirarlo a él fue más profundo de lo que pensé…
-la verdad no, aun tengo algo que me retiene aquí o mejor dicho alguien…


Una lagrima se escapo de nuevo y solo la aparte con mi dedo intentando no gritar y otra lagrima se me escapo al morder mi lengua, menuda vida me estaba llevando y estúpida imprimación ¿acaso no podía elegir a alguien que estuviera solo?, ¿tal vez eso arreglaría algo las cosas no?, Nahuel ya tenía a alguien, no estaba segura del todo quien pero de eso no cabía duda alguna.

Ya desnuda me metí en la ducha, quería relajarme o por lo menos hacer el intento. Ya habían pasado 15 minutos y solo logre calmarme pero estaba igual, ya nada podía quitarme el sufrimiento, nada ni nadie…

Cuando me puse la pijama –que no era más que lencería y encaje demasiado pequeño para hacerse llamar pijama –oí que alguien toco bruscamente la puerta, por un momento pensé que era Seth pero él habría podido abrir con su llave, entonces me envare, cogí el bate que estaba debajo de mi cama y llegue rápido a la puerta, conté hasta tres y me prepare para dar el golpe…

Cuando sentí unos brazos agarrar con fuerzas los míos

-¡¿NAHUEL?!

- vaya, creería que estás sola si pienso que vives sola, nadie recibe de un batazo en la puerta cada vez que alguien la toca, ¿o sí?

Hasta en estos momentos bromeaba, Genial

-¿Qué haces aquí? –inquirí sin bajar el bate y el sin soltarme el agarre

-te visito –alce una ceja y el sonrió, yo no sabría si podría mantener mi furia mucho tiempo si seguía sonriendo así –la verdad, quiero una explicación

-¿sobre qué?, tu y yo no tenemos absolutamente nada de qué hablar, eres un... conocido nada mas así que si no te molesta –hice el amago de cerrar la puerta pero él la sostuvo y de pronto se miraba absorto, como ido y de pronto descubrí que me estaba viendo el cuerpo, una furia diferente se apodero de mi y el bate le dio de lleno en la cabeza, el se acerco para quitármelo y lanzarlo entre los arboles a una velocidad que no distinguí, la furia aun seguía allí

-¡¿para eso llegaste?!, ¡¿PARA MIRARME?! –le grite y el solo me miro a la cara algo… ¿sonrojado?

-¿no crees que si quisiera verte, solo hubiera escalado hasta tu ventana y me hubiera evitado todo este lio?

Jadee, el no estaba aquí por mí, una parte muy oscura en mi pecho vibro, eso dolió

-¿Qué es la imprimación?, me reviento la cabeza por saberlo Leah… -se había acercado demasiado, estaba a solo dos palmos de mi cara.

Lo que paso después no me lo espere, el bate resbalo de mis manos, el me traía hacia dentro cerrando la puerta y un extraño hormigueo apareció en mi rostro y en mi vientre

-Nahuel aléjate, te lo advierto

-no –y ese fue uno rotundo, sin vacilación en su voz –no me voy a separar, no sabiendo que es lo que me retiene

- ¿lo que te retiene?, explícate –casi gruñí pero estaba sorprendida, ¿acaso yo era…? No, podía ser


Nahuel POV

-tu Leah –alcance a musitar antes de llevármela a los labios.

¿Quién era yo? ¿Dónde estaba la sombra de cordura y razón que existía antes de haber visto a esta chica?
La pegue a mi cuerpo y deje que su olor me embriagara. Cielos su cuerpo ardía contra el mío. Esa sensación de mi cuerpo templado y su ardiente cuerpo era como gloria pura.

Sentí como entrelazaba sus dedos por mi nuca y mi cabello, ¿acaso ella sentiría lo mismo que yo?, no lo sabía, pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

El ardor de su piel me fascinaba... me estaba volviendo totalmente loco.- no sé que me hiciste- murmure sin alejar mis labios de los suyos.-Pero me encanta

-Nahuel… -ella apenas pudo susurrarme pero la tuve que separar apenas oí el carraspeo de alguien

-Hazme el favor de salir de mi casa… -me voltee, un chico de tez morena estaba plantado en la puerta y su mirada no irradiaba más que furia.

Solté a Leah y la sangre volvió a mi cabeza. Ya podía pensar de nuevo. Vi el rostro de Leah y estaba fulminado con la mirada al chico que acababa de llegar.

- lo siento...- murmure apenado.Le dedique una mirada a Leah de gatito ronroneador.- perdóname Leah... creo que no soy bienvenidoVi como ella iba a argumentar algo pero el chico la interrumpió.

-... no cállate Seth, ¡¡esto es el colmo!! -ella se coloco delante de mí y aquel chico llamado Seth, me sentí como aquella vez en el bosque -el es mi invitado y yo ¡hecho a quien yo quiera cuando yo quiera!

Empezó a llorar pero solo de la rabia, yo no debería de estar allí, era un nada mas que un tercero, respire hondo y Salí de allí…

-¡NAHUEL!

Oí la perfecta voz de Leah pero no me gire, solo corrí mas…

-déjame Leah... es lo mejor- murmure para mi mismoÉramos un par de desconocidos y no era correcto lo que habíamos hecho y lo que estábamos sintiendo.

-suéltame Seth y no se te ocurra llamar a ese, lo único que me ha hecho es daño y quiero ¡OLVIDARLO! –Oí que gritaba a todo pulmón - ¡ME EH IMPRIMADO SETH CLEARWATER, ESE CHICO ES MI IMPRIMACION!

Alcance a escuchar sus lágrimas pero decidí no volverme hacia ellos. ¿Imprimado? Mi corazón se agito por esa palabra desconocida y sin más salí de la casa de Leah hasta que de pronto se escucho un fuerte aullido…

Seth POV

-Leah...- Susurré, para mis adentros dejándola escapar solo esperaba que no estuviese encontrándose con ese, porque allí si me molestaría y me atrevería a atacar a aquel medio vampiro que hace poco estaba en el lugar.

Leah POV

no dejaba de aullar y correr, corría cuanto podía, era realmente un sentimiento indescriptible, era como quitarte media vida, era sacarte el alma y pisarla, era coger tu corazón y aplastarlo con tu mano... si, era un completo desconocido, un desconocido que amarro mi corazón, un amor prohibido, ¿PORQUE SETH SE EMPEÑABA EN MANTENERLO LEJOS?, yo quería conocerlo y nadie me lo iba a impedir... deje de correr y salí de fase más calmada dejándome caer sobre la hierba fresca, estaba desnuda pero sola.

Nahuel POV

Corrí por los bosques... no quería que nadie se diera cuenta de que podía correr de esta forma... sin duda los chicos de La Push no eran normales... ese olor místico persistía en ellos...
Mientras corría cerca de un árbol, percibí su olor, sin duda era el de ella...corrí y me acerque allí caminando... pero me pare en seco cuando no te que... ¡¡estaba desnuda!!

-¡quien anda allí! –rugió

-yo.... Nahuel- susurre con la mirada baja... no podía voltear a verla...Las manos me hormigueaban... ¿por qué rayos estaba desnuda?

-pensé que después de charlar con mi hermano te habías ido –note el tono sarcástico en su voz, esta chica sí que era agresiva

- no fue mi intención... sé que han pasado algunas horas... y discúlpame de verdad no era mi intención meterte en problemas con tu... no…vio.

Sus palabras habían sonado como un reclamo aunque no había logrado escuchar muy bien lo que decía... pero ¿qué rayos se supone que debía haber hecho? lo más probable es que es el chico de su casa era su novio y era lógico que se enojara al ver que la besaba…

-¡el no es mi NO-VIO Nahuel¡ -una piedra me pego en la cabeza -es mi hermano menor...

Ella iba a lanzarme otra piedra pero cayó hacia delante y no pude quejarme tampoco por la pedrada, pero ¿que importaba eso cuando tenías su cuerpo a tus pies?

-yo solo he tenido un novio, y no fue la mejor experiencia que digamos –ella susurra sentándose, al parecer el golpe la hizo olvidarse que estaba como una misma Eva y yo dispuesto a ser su Adán…

- la verdad es que no te escucho con claridad... necesito acercarme...-Trague saliva audiblemente... había tenido una hermosa vista de su cuerpo y estaba confundido.

-¿por lo menos te puedes quitar el suéter?, veras me siento en desventaja –me quite la única prenda que tenía en la parte de arriba y me agache para dársela, ya más de cerca pude notar el brillo escarlata en sus mejillas sucias de arena

-gracias –me susurro ya con ella puesta

La camisa le quedaba algo grande... y eso era totalmente sexy... le colgaba por el cuello dejando uno de sus hombros descubiertos. Sus largas y torneadas piernas estaban al descubierto... y mientras caminaba en mi dirección note que se mordía el labio...Leah me volvía loco... ¿me gustaba?, si... y mucho.
-Te ves bien- musite con una sonrisa nerviosa - se te ve mejor que a mi

-gracias –vuelve a susurra acercándose a mí, me había pasado sus manos por mi cuello para luego respirar lentamente –siento todo lo que paso... mejor dicho, no me arrepiento de nada

-te sugiero que no tientes mi autocontrol, con tres porrazos en la cabeza y luego una vista de tu desnudo cuerpo me es suficiente –respire profundo varias veces pero eso no estaba funcionando, con ella pegada a mi… tan cerca

Pero no me hizo caso, sino que me beso el cuello. Ese beso en el cuello me mareo y sin poderlo evitar mis manos rodearon su cintura atrayéndola más hacia mí.

-Nahuel, debo confesarte algo –me aleje un poco de su cuello para mirarla al rostro, tenia expresión dudosa -pero tengo miedo

- ¿qué pasa?- pregunte angustiado –es cierto… no tengo derecho a que confíes en mi... después de todo... soy un desconocido... pero me gustaría ser tu amigo...

- ¿mi... amigo? –Su cuerpo se tenso bajo mis manos pero no se aparto –yo… yo estoy imprimada de ti

ahh de nuevo esa palabra...

- Leah... dime que es lo que significa eso- Mi corazón empezó a palpitar con fuerza... yo sabía que eso significaba que tendríamos un lazo... pero necesitaba saberlo.... necesitaba que ella me lo dijera.

-es algo inevitable, es como si dos corazones esperasen para ser unidos, tan solo con el roce de una mirada Nahuel es un lazo tan grande que yo no puedo romper... porque no quiero –se miro los dedos un segundo y luego mi mirada atrapo la suya -es como tratar de dejar de respirar, lo necesitas de nuevo...te necesito

¿Eso significaba que estaba unido para siempre a Leah?

- esto no es normal... no eres una humana normal... y yo tampoco como se te abras dado cuenta... dime... y que sea con la verdad... ¿que eres?

-yo... bueno yo –se acerco a mi oído y eso hizo que su pecho se cerniera mas sobre el mío, necesite de todo mi autocontrol para oírla –soy una mujer lobo, por eso mi piel caliente, por eso no tengo frio, por eso la imprimación...

Dice todo tan bajo pero tan claro que sentía como se aferraba a mi cuello al parecer ella no se daba cuenta de sus movimientos involuntarios

¡¡wow!! ¿Una mujer lobo? jamás había escuchado que una fémina se convirtiera en lobo. No sentía miedo ni aberración... de hecho me sentí confortado de saber que no era frágil... que podía estar cerca sin dañarla...- yo... soy mitad humano... mitad vampiro... soy Nahuel.
Quizás no te acuerdes pero hace unos años vine a ayudar a los Cullen con su problema con los Vulturí... lo mas probable es que tu estuvieras ahí... recuerdo de haber visto muchísimos lobos...

-lo sé –mira cabizbaja -ahora que me acuerdo, tú has sido el causante de mi partida d la push, porque todos estaban imprimados menos yo –pensé que te gustaba esa cullen -miraba hacia otro lado menos a mi

-¡¿cómo me va a gustar alguien que no conozco?!- exclame sonriente y era verdad, conocía mas a Leah que a Nessie si comparaba, Leah estaba celándome... esto era sumamente divertido.

-pues son de la misma especie y ella ahora ya no es una niña por lo que vi –ella cerró los ojos y respiro profundo varias veces, no creo que torearla sea lo mejor en estos momentos –simplemente no puedo evitarlo

Un fuerte viento vino en contra mía y eso derrumbo a Leah. Yo alcance a sostenerla

- por favor... no seas celosa –susurre dándole un beso en la frente... Se miraba sumamente tierna
-Puede que Reneesme y yo seamos iguales... pero no nos conocemos... igual y que tú y yo tampoco... pero me gustaría conocerte...

- ¿es cierto eso? –Dijo espabilando varias veces pero luego sonrió -yo también quiero conocerte

Sentí esta vez que ella hacía más presión sobre mis hombros y era que estaba cansada

- ¿estás cansada? - pregunte al notar cómo se recargaba en mi y si esperar su respuesta la levante un poco. Con lo que no contaba era que mi camisa se levanto de mas y sentí su cálida piel un poco más de la cuenta...Era intoxicante.

-no quiero ir a mi casa –su aliento me dio como una braza, esta chica me hacia vibrar pero no tuve tiempo de responderle… tenía mis labios ocupados.

- Leah no se si sea correcto- murmure contra sus labios. Pero no me separe de su boca... sabia dulce y era extaciante...

Solo cuando el aire se hizo apremiante me separe un poco de sus labios...
-¿y a donde quieres ir?

-no sé, por mi no hay problema d quedarnos en la intemperie... ¿te da frio? –ella me dedico una sonrisa donde yo no dude en devolvérsela

- pues tengo un cuarto en el hotel de Forks... ammNo quería insinuarle nada... pero no sé como ella tomaría eso... me puse nervioso.

- ¿sabes?, prefiero eso a estar aquí y tampoco quiero estar sola – ¿se había mordido el labio consciente o inconscientemente?

-bueno... –La deje en el suelo, y trate de no mirarla con ojos lujuriosos. –Vamos –le di la espalda y sin que se diera cuenta la cargué sobre mi espalda y empecé a correr de vuelta a mi hotel en Forks....La piel de Leah ardía y a mi esa sensación me encantaba.

Sentía como punzaba mi hombría mientras su piel seguía calentando a la mía. Corrí lo más rápido que podía.
____________________________________________
OK por favor no me ahorquen!!!... se que es bien cortito y mi idea era hacerlo largo por lo menos mas de 7 hojas en word pero esta ves me pase e hize 14 y lo parti a la mitad... asi que en el proximo capi puede q les guste... miren ...

______________________________
Ella era mía y yo de ella -Cap 4
-por favor Nahuel – ¿me rogo? – ¡HAZLO!Gruñí de la desesperación...
ella me había abierto las puertas al cielo... y a mí no me quedo de otra que complacerla...
- Con gusto...- murmure.Entre con fuerza a ella mientras gritaba en mi oído.
La descripción de eso era indescriptible...
____________________________________
LES GUSTO?... BUENO a mi me gusto puesto q es mi primer lemmon pero os aclaro cuando lean el 4to capi no sera el primer lemmon que vean de esta historia... como esta es su primera vez juntos queria hacerlo algo suave... ya conoceran mi lado salvaje *.*....chau

8 comentarios:

  1. jajajajajajajjaajajaja!! no se vale1! esta muy corto!! jajajaja bueno espero el otro cap!!el cap nuevo se escucha emocionante! jejej elo espero lokis!! que dios te sigas iluminando!!!! xoxo!! wwwuuaoh!! no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaa supeer emocionanteee *-* Muero por leer el otroo.. :D Se ve super emocionanteee!!!! que sigaas escribiendo asii!! :D me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! No vale! ella estaba desnuda y él no! Eso es desigualdad de condiciones! jajaja
    Estuvo re bueno el Cap!!! Te felicito, se está poniendo muy interesante esto...
    Muchos besos!!!
    Naty Celeste

    ResponderEliminar
  4. wii!! genial komo siempre!!! Adri!!! la candente Leah!! mi morenaza de fuego!! ahahahaha besooos!!

    y ya kero.. LEMMON!!! hahahaha

    ResponderEliminar
  5. cierto que está muy corto pero es que...me encanta!!!! lo dejaste tan interesante que muero por ver el próximo. lemmon además wao!!! me encanto este cap en serio escribes divino. mil besos

    ResponderEliminar
  6. hola esta padrisima tu pagina me didierto mecho leyendo esto y te felrzito as echo una garntrabajo con todos loa capitulos felecidades sigue asi

    ResponderEliminar
  7. MER: Bueno para ser el primero no está nada mal. Esperando el siguiente y ver lo que te guardas. Un besote desde España.

    ResponderEliminar
  8. Bellooo mi adriii! me esta gustyando mucho AI! besoss

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...