viernes, 24 de julio de 2009

PARTE UNO "La odisea para entrar al Comic-Con!!"

AHH!!!! Hola Chikas... aqui Kokoro, reportandose y contarles ke... he pasado el mejor dia de toda mi vida!!!!

Me paso de todo!!! Hasta perdi mi bolsa con: mi dinero, visa, boleto de camion y todo!!! awww kasi me muero!! pero bueno... empezare por lo primero.

Mi tia no me kizo dejar a dormir al llegar a san diego el miercoles. Me dijo ke era peligroso y pues yo andaba cansada por el viaje y eso... asi que no me quedo de otra que complacerla.

Eso si, llegue a las 5 de la mañana a hacer fila... y que creen??

AHH!!! Centenas de personas esperando!!! y haciendo fila!!! dandole vueltas a la comic-con





Pues ahi conoci a una señora y su hija de 13 años. Nos acoplamos en seguida mientars esperamos como 4 HORAS! para que nos dieran nuestros pases... como este (el mio)...


Todo super nice como recordaba que era la comic-con (fui a una hace como 4 años)

Ya que la tuvimos!! corrimos a la fila del salon H, y cual fuer la sorpresa!! Casi 6,000 personas estabamos haciendo fila para esa sala!!!! Imagienense!!!


(En esa foto estoy bien cansada y esperando en la linea!! ahh con mi corona de burger king de TEAM JACOB!! Nos las dieron ahi)Pues fui al baño porque ya no aguantaba y ademas teniamos 6 horas sin movernos... y me pase por la tienda de NECA! que tienes todos los articulos de Twilight... pero... cometi el pequeño error... de dejarles encargada mi bolsa a Angeles y a Estephany (asi se llamaba la chica y su madre). Pero bueno... en la tienda de NECA tome estas fotos!!!


AHHH un chorro de cosas nuevas!! yo las quiero!! Vieron el sello de los Vultuti? ahi si se ve bien! y ya vieron que van a vender el vestido de Bella?? aww que bien!!!

Bueno.. como decia... me regrese a toda prisa a la linea cuando... se estaban moviendo!!!
Y lo guardias no me querian dejar pasar!!! ahh!!! kasi lloro!!!
Me meti a la mala y busque a Angeles y Estephany y nos las encontre... sola, sin documentos, dinero o boleto de regreso a Mexicali... me asuste muchisimo!! Una de las guardias me dejo meterme asi sin hacer fila al salon H! y se los juro! todavia habia asientos en las primeras filas sin ocupar!! pero... yo estaba histerica por mi bolsa!!! busque por una hora y no las encontre. Se me bajo la presion y me uba a desmayar del susto. Pero por lo mismo me aliviane. No queria asotar en un lugar donde nadie me concoiera y nadie me ayudaria! Empezo el priemer panel que fue: Disney 3D, me sente en medio mas o menos y ya no me quedaba de otra que medio disfrutar el asunto no? ya que! ya habia perdido todas mis cosas!

En el panel de Disney estuvo: TIM BURTON!! (El extraño mundo de Jack, el joven manos de tijera, el cadaver de la novia, etc.) y presento el trailer de: Alice in wonderland!! y lo mejor!! estuvo Johnny Deep!!!! Ahi como no me iba a animar?? (perdon por las horribles fotos!! es que por andar buscando mi bolsa me toco en medio y mi camara no tiene mucha calidad! asi que las fotos estan horribles!! Le tuve que tomar fotos a las pantallas que estaban arriba de mi para que medio se miraran)
Paso Johnny y pusieron mas peliculas en 3D... yo me volvi a sentimal, se me bajo la presion. La verdad es que estaba muy asustada. Cuando de repente se prendieron las luces antes de que comenzara el siguiente panel. Y escuche: esta ocupado ese asiento? y voltee y era Estephany!! imaginanse mi cara!! De 6,000 personas que habiamos en ese salon!! ella fue a mi!!! la abrace y casi llore! se sentaron a un lado de mi y tuve mi bolsa!!!! aw!!!! mi alma descanso y ya me pude dedicar a disfrutar al 100% (Moraleja: Nunaca dejen a alguien cuidando su bolsa en una fila!!!)

El siguiente panel fue de otras peliculas en 3D (ya no eran de Disney) las disfrute mucho...

Y despues... el panel que todas las locas Twilighters esperabamos...
El panel de NEW MOON!!!



Continuar en: Parte 02

9 comentarios:

  1. la verdad te envidio y muchisisisisisisimo, no puedo creerlo, tu viste al elenco de luna nueva, viste a TIM BURTON[mi director favorito] eso q??????????, viste los trailes, tanto de new moon como el de alicia en el pais de las maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por si fuera poco, viste a JOHNNY DEEP!!!MI AMOR PLATONICO! yo lo amo tanto como tu a jake, eso q?? me se toda su biografia y he visto todas sus peliculas y programas, voy a llorar, pero aun asi, me alegro de que fueras, al menos disfrutaste por todas nosotras, y nos pusiste información, mmmmmmmmm no se como le voy a hacer, pero es un hecho de que me voy al proximo comic-con (el de eclipse) jiji bueno, ya me voy, descansa, jeje y esperamos el capitulo de ID no es presión eh!! tu inspirate. xP

    ResponderEliminar
  2. Viste a johnny depp!!! y a tim burtonn!!1 aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se avienta de un acantilado y luego se hace harakiri* jaja que padre, alechan, en verdad fue toda una odisea, a excepción de lo del susto que pasaste de la bolsa y la visa, pero creo que al final valio la pena, mucho, y lo bueno es que obtuviste tus cosas de regreso y hasta más! ^^Que bonito que lo q esperaste fue tan genial, y te envidio por q viste a johnny y a tim burton! XDDDDDDDDDDDd malvada, malvadaa!! jajaja no, no es cierto, sabes q te amo n.n, pero me dio mucha alegria leer tus otros dos post.. toda emocionada y feliz. *v*, y la fortuna de que la mamá de una niña que no conocias te haya cedido su boleto, eso es super lindo ^^. Para la proxima ve con mas cuidado, sale? Te mando besitos bella, te extrania tu radha :3, seeya!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww que envidia mi querida Kokoro. menos mal que encontraste tu bolsa y lo pasaste genial. viste a Jhonny depp!! si es casi un dios actuando!!! ammmm te felicito que pena que viva aca en españa, y que todo sea diferente aca. pero bueno, me alegro mil por ti que te lo pasaras tan ben. de veras habia tantas cosas de twilight????? yo las kiero tooooodas. perdona por mi mala ortografía es que queria escribirte rapido y algunas cosas las escribi mal. y con toda la gente que había por allá, no me extraña que no encontraras tu bolsa!! menos mal que al final la recuperaste. que suerte tuviste!!

    ResponderEliminar
  4. Kokoro de verdad se nota que te la pasaste incre y viste de serkita a Taylor por dios como te envidio!!!! la verdad me hubiera gustado mucho ir pero bueno sera el proximo año!! jajaja me alegra mucho que te hayas divertido tanto!!! pero minimo hubieras comido algo que tal que te hubiera pasado algo? aver que hariamos nosotras sin ti? pero bueno lo importante es que estas bien y que pasaste un super dia!!!! y OMG!!! viste a mi Jhonny depp!!!! que emosion ese hombre me encanta!!! que envidia pero bueno!!! cuidate descansa mucho y sueña con Taylor apetesible Lautner!!! besos!!
    Att: Bella swansea team Jacob!

    ResponderEliminar
  5. koko de por Dios me estoy comiendo las uñas y gritando y llorando d emocion mientras leo esto... esto es tan genial!!!!! creeme q hare hasta lo imposible por ir al proximo y si no al d amanecer pos....DIOS Q EMOCION!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhh11 Q emocioon! :O Yo si me fuera desmayado, llorado.. de todoo! Si estoy aki viendo tus fotoss y casi lloro de imaginarmee si yo fuera estado hay!
    Awww! que envidiaa! :O

    ResponderEliminar
  7. mi koko que envidia pero de la buenaaa tuviste tu oportnidad yo tan lejos ... naaaaww que mall felicidades por tu experieciencia mi alpha!

    ResponderEliminar
  8. VISTE A JOHNNY DEPP!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH ES MI SUEÑOOOO :( mi amor de toda la vidaa.. asi como Jake!! aaaah, y yo qe soy de taan lejos no tengo estas oportunidades!!! >.< .. felicidades x todo lo qe haz hechooo!! :D

    ResponderEliminar
  9. diosssssssssssssssssss como me ubiesee gustadooo estar en tu lugarrr pero yo vivo en argentina!!! aca no hay una comic com!!!! como me ubiese gustado estar ahiii daria cualquier cosaa!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...