viernes, 24 de julio de 2009

PARTE DOS "El panel de NEW MOON en la Comic-Con"

Dios santo!! creo que jamas he gritado en la vida!! Estuvieron Ashley, Kristen, TAYLOR! y Robert! ahh y claro el director Chris Weitz! estuvieron increibles!! no se que puedo decir. Rob como siempre trabandose en los comentarios. Taylor simpatico y dios!! lo hice reirse!! SII!! YO!!!! Es que termino de hablar y todo estaban callados y grite: TAYLOR I LOVE YOU!! MARRY ME!! y todas las Twilighters de aun lado de estaban riendo y Taylor sonrio timidamente!!! awW!!!!!! Estaba histerica gritando!!! si ven videos y oye que alguien le gritaba: TAYLOR I LOVE YOU!! todo el tiempo fui yo!! lo juro!! corazon de Twilighter que asi fue! hahahaha Las fotos salieron espantosas... pero de todas formas les pondre algunas... claro que yo si los vi bien... pero la camara horrible que tengo.. no me ayudo mucho!!

Ahhh pero lo mejor.... Los dos teaser trailer!!! Dios!! ahi se fue toda mi voz!!

Chicas!! importante!! pongan atencion!!

Era la escena de Jake y Bella cuando la esta ensenando a andar en la moto. Taylor se ve tan sexy, le hecha miraditas y le acaricia la mano sobre la moto tan suave!! Mori de envidia!!!. Pues es cuando Bella arranca y ve al fantasma de Edward!! y se estampa con una roca. Taylor se sube a la moto y llega aventandola suya y viendo que Bella este bien. Es la escena en la que Bella se disculpa por sangrar.. y Jake le pregunta: porque te disculpas por sangrar?
Ahhhh!! Y LO MEJOR!! Taylor se quita la camiseta!!! y oh mi Dios!! la camara lo graba paso a paso como se la quita!! y yo kasi me vengo ahi!!! y con la camiseta empieza a limpiar a Bella con una cara de amor!! que Dios!!!! Yo estaba histerica!!!

El segundo trailer:
La escena de Volterra!!! La carrera de Bella para salvar a Edward!! Dios! Cuando Edward se abre la camisa!! uff!! casi hiperventilo! se miraba super bien!! Bella corre con toda su alma y grita: Stop! Stop! No Edward, don’t! y pum! ahi se acabo!! y todas las fans gritando como locas!! imaginense a 6,000 twilihgters juntas!!!

Fueron de infarto!! en serio... pero muchas platica y pocas nueces! Les dejare mis horribles fotos y los videos de la conferencia. Esos videos no son mios, pero les senrviran! si quieren escuchar la ronda de preguntas y respuestas y lo comentarios y eso.












Continuar en: Parte 03

2 comentarios:

  1. Ke valor !!! YO No me atrevería a decirle a Taylor eso......
    Ke envidia me das pudiendo verle a el y a Rob.......pero me alegro muxisimo por ti y porke lo disfrutaras tanto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. francisca Black aaaaaaaaaaaaaa nooo yo ahy no encuentro gurdia k me detenga hasta sacarle una foto, un beso y un abrazo a Taylor............. que bueno que lo disfrutaste

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...