sábado, 11 de julio de 2009

Kokoro: La fanpire mas loca!

Hola!!! Aquí Kokoro reportándose y narrándoles una pequeña historia que seguro hará que se rían y se burlen de mi… pero es verídica. Se los aseguro… hay fotos de mi estado de ebriedad de ese día y obvio por lo que acaban de leer fue de un día que estuve de borrachita… ahora mismo les cuento mi anécdota.

Era 24 de diciembre para ser exacta. El frío era ensordecedor en la ciudad de Mexicali, Baja California… (Ciudad natal de su loquita Kokoro) así que en la celebración decembrina decidí tomar unas copas con mi esposo y familia para quitarme el frio, y para agarrar ambiente. Teníamos puesto el karaoke a todo lo que daba y me encanta cantar… así que estaba dándole duro al micrófono, sin compasión. (El micrófono para cantar ¿eh? No me mal entiendan!) Como decía, entrada en copas, y entrada en el karaoke… se pasaron las horas volando! A las 12 todos nos dimos el abrazo y fuimos enormemente felices. Ya que paso el momento lindo de los regalos y esas cosas… seguimos donde nos habíamos quedado… en el karaoke y el alcohol. La verdad yo ya miraba dos televisiones en lugar de una y la cabeza me daba vueltas. Pero mientras pudiera seguir cantando, todo estaba bien. Eran como las 4 de la madrugada cuando mi familia decidió que ya era hora de dormir y me apagaron el karaoke cuando estaba en plena canción sacando mis gallos.

Se los juro… me moleste tanto, que refunfuñada como estaba, me salí de la casa de mi suegra sin que nadie me viera y me fui caminando en medio de la calle dizque yo para mi casa (que por cierto esta ha muchos kilómetros caminado de la casa de mi suegra). Se los juro que no pensaba en los peligros que corría. Algún borracho podía haberme atropellado. Alguien pudo verme en mi estado y aprovecharse de mí. Asaltado! Que se yo! Pero estaba a mitad de camino cuando… hay Dios… (aquí es cuando ustedes se ríen…)



VI A EDWARD CULLEN PARADO ENFRENTE DE MI!!!
O.o
Si, así como lo leen. Edward me estaba viendo enojado y con el ceño fruncido. Me pare en seco. Me gruño y brinque. Estaba enojado… y conmigo!!
-Edward…- musite asustada
El sacudió la cabeza
-Regrésate. Corres peligro-
Mi corazón brinco. Por Dios! Era Edward Cullen quien me lo pedía!
-Si!- respondí entusiasta. Me di la vuelta y regrese por donde venia.
Mi marido me intercepto cuando llegue a la cuadra de mi suegra otra vez y me abrazo casi llorando. Llevaban casi 40 minutos buscándome. Algunos andaban ya en carros recorriendo la colonia. Pero la verdad estaba tan borracha que le dije: Solo me regrese porque Edward me lo pidió!
-QUE!!!- mi marido casi me zangoloteó
- Lo que oyes!- y así como se los narro a ustedes, se lo narre a el.
Me miraba con la boca abierta y mi cuñada estaba atacada de la risa.

-Bueno Tury- (Mi esposo)- Creo que tienes que agradecerle a Edward que tu esposa este de vuelta- musito mi cuñada entre risas.
Mi marido bufo y en lo que me metía casi inconciente a la casa… alcance a escuchar que decía:
-Como odio a Twilight!-

Si. ¿Por qué creen que mi marido dijo eso? Muy fácil. Desde que leí la saga se ha vuelto mi vida entera. Me dedico a leer como loca la saga, a leer fanfics, a escribirlos!!! Me se la película de memoria y fui al estreno, tengo los libros dos veces! (uno en portada dura y otros en la portada blanda “los que presto”), siempre hablo de Twilight y de lo maravilloso que es Jake!. Tengo mas de 30 camisetas, mochilas, bolsas, pins, accesorios, loncheras, juego de mesa, Soundtrack, todo!, todo!, todo! Lo que he podido conseguir! Por dios! Hasta tengo un tanga que dice: TEAM JACOB! Join the pack!! Hahahaha. Si no creen que soy la fanpire mas loca de la saga… entonces no se que mas puedo hacer! Hahaha ah si! He dormido con un Edward de cartón y próximamente (el 23 de julio) me voy en camión sola a San Diego, a la COMIC-CON!! a ver al elenco. De hecho me voy un dia antes… ire a dormir al centro de convenciones!! Hahaha necesito asegurar mi lugar cercano!! Hahahaha miles de besoos y les dejo mi lokas fotos… algunas ya las vieron!! Las amo!!


Kokoro Black
De Peludo a desnudo en un par de segundos: TEAM JACOB!
hahahaha hagan click en la foto si la keren ver mas grande... ahi se ve mi TANGA!! hahahahaha
NOTA: Esto lo escribi antes de ir a la COMIC-CON!!! (Ya vivi esa aventura y jamas la olvidare^^)



AHHHH y si tienen dudas y aun no han visto mis fotos pasadas ahi se las dejo para ke las mediten y se rian de mi:

Kokoro's pics 01

Kokoro's pics 02

Kokoro's pics 03

Kokoro's pics 04

23 comentarios:

  1. creo que me quedó de bien claro que tu eres la fanpiere más loka Kokoro. enseguida me di cuenta. si eres capaz de tener s la bella visión de Edward y de haber conseguido que tu marido te apoye. te mereces mis respetos mi querida Kokoro. aquí te dejo mi correo electrónico por si en algun caso coincidamos, aunque con la diferencia de horario no lo creo!!
    Aqui está: lokillasanchez_@hotmail.com



    muxos besoooos

    ResponderEliminar
  2. haahahah enserio eres toda un lok!!!!!! es que nada mas se te ocurre inventar todo estas cosas!!! estoy super encantada contigo!! fanpiere!! jajajajaja esta muy bueno kokoro!! aunq ya no escriba yo siempre te leo y no te escribo porq todo este mes no e tenido tiempo asi para qdamer a escribir bueno pero igual sabes q te apoyo y siempre estoy pendiente de leer tu fanfics y bueno ya voy a poder comentar de nuevo!! y por supueste q votare por ti!!bueno te escribo en la proxima y tambien estoy leyendo la subasta jajaja esta buena!!! bueno q dios siempre te siga iluminando!!! como sigue tu madre?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ DIOS LA TAAAANGAAAA !! Llooore de risa como una tonta frente a la PC cuando la viiii...

    jajajajajajajaja!!! ¡¡queee buuenaaa!! Siin dudas la Fanpire mas loca desde Mexicali hasta Venezuela!!! xD

    ya sabes que yo soy... ¡¡TEAM KOKOROO!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajajajajajaj de solo imaginar la escena y a tu marido diciendo odio twilight... jajajaj que paciencia debe tener!
    wow kokoro estas realmente crazy, no me quiero ni imaginar si en vez de edward hubieras visto a un perro, seguro te le tirabas encima en ese estado jajaj
    muchos saludos kokoro, suerte en el comic-con!! wow que genial!
    beeeesoss!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaa esta genial tu historia!!!

    waaaaa edward se te aparecio!!!! waaaaa jajajjaa

    esta wowowowowowwww! me dejaste sin palabras, o a lo mejor es el ataque de risa que no me deja hablar!!1 waaa estas loquita por twilight!! bravo!!! xDDD!!

    ResponderEliminar
  6. esta super geni
    espero k siga haci de original
    es el mejor me kede sin aliento
    sigue haci y te aseguo k ganaras

    ResponderEliminar
  7. Qué? Deveras amiga, me ha quedado clarísimo que mereces ser la número 1 de todas las fan´s jjajajaja y porfa dime que fue lo que te tomaste para entonces yo también, si éso hace que veas a Edward Cullen yo también quiero!!! jajaja a lo mejor si lo envasarás te haces millonaria jajaja Eres fantástica y original, me da tanto gusto conocerte Kokoro.
    Besos. Carla y los mounstros

    ResponderEliminar
  8. jaja!! wow!! esas no las habia visto jiji!! no ma estas likita!! jiji!! :D pero asi t keremos jaja!!

    woooow!! jaja me encanto la colcha de edward jaja!! que lndoooo!

    y ovio la bolsa d Jake jaja y vote por ti por la fanpire mas loca y desues de ver esto no m arrepiento para nada!! jaja

    iap m voooy!! t kiero mil!

    Ciao!!

    AtT. Fathy♥!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyy mi niña tu si q estas bien loka Y TE LO MERECES CON TODO Y PLACER INCLUIDO ERES DEM GENIAL!!!! AAAHAAAAHA espero yo tambn comprar articulos algun dia... besos besha mia

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, eres mi "number one". Bendita locura pensar que alguién te guie, te ayude. Mil besotes. NTL honorífica.

    ResponderEliminar
  11. VER A EDWARD CULEN :-0!!!!!!!
    Ke suerte ........
    yo stoy por empezar con la moto a ver si me riñe....
    Sin duda eres la fanpire mas loka ke e conocido
    bss

    ResponderEliminar
  12. Jjaja, recien veo esta anecdota.... Koko tu marido es un santo! jaja
    Y es verdad, sos la fanpire mas loca xD

    ResponderEliminar
  13. Esta super increible esta `ppafina pro deciaria q escribieras mas y mas sobre Edward y Bella...gracias ah y felicidades por tu pagina...

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja me rei muxo con tu coleccion... y yo pensaba ke yo era la loka XD

    tu superas a cualkiera, pero genial...
    ke lindo tu esposo ke soporta que duermas con un edward de carton XD
    mi novio ya me hubiera pateado hace mucho...

    eres muy graciosa, hace falta gente como tu en este mundo, ke sea capaz de dejar prejuicios de lado por hacer lo ke le apasiona...

    ke tengas un lindo un cumpleaños y ojala veas a jacob esta vez, pero sin emborracharte, ok?


    kiss



    atte: chilenita!

    ResponderEliminar
  15. holaaa!!feliz cumple!!espero q la pases re bn!!

    ResponderEliminar
  16. hola kokoro soy una nueva lectora del blog y enseri tas muuuuuuuuuuuuy loca y yo que pensaba que estaba totalmente desquiciada... mmm ps yo me escojo a el hijo q tengan Jake y Nessie...

    ResponderEliminar
  17. caaraambaa chiicaa! por doonde empiiezoo!
    de verdad qe mee encantaa!, qee imagiinacion tiienes mujercitha, & woww valooroo tu gran imaginacioon!
    jaja...


    qiidatee
    graziiaz por puubliicaar!
    besoss

    tany

    ResponderEliminar
  18. Ola!!!!!
    me impresionas!!!
    eres supr genial haciendo historias e imaginando!!

    me encanta leer en tu blog!!

    sigue aciendo historias

    atte: Malby!
    tan asombrosas!!
    byee

    ResponderEliminar
  19. haaaa me encanto tu historia.....kien fuera tu k lo viste!!! creo k comenzare a embriagarme jajaja....mmm no no lo creo.....y si k locura la k te pasO.

    ResponderEliminar
  20. Woooow Koko Creoo qe nadie puede competiir contra esoo. Esttas supeer Loka !!! Yea nna ! Te felicitto ^^
    Con migoo tambiien se ah vueltoo mi vidaa; solo qe nu me dejaan leerlo a gustto x qe no me dejan T^T
    Xa nu me dejaan leer nada de Twilight & muchoo menoss de Vampiros Ni de muerte etC. Hahaha
    diceen qe esta prohibido para mi ver un solo libro ase.

    Hastta me amencazaroon cn Bloqearmee tu pag :S
    Pro le dijee qe Plz Plz Nu & pz aqee sigo & si em la bloqean voii al ciber x'DD
    Es qe amoo tu Pag. Koko

    Erees Geniaal & una chicaa supeer especial para... buueno creo qe para todoos !
    Es maaas hasta mi hermano le gusttan tu historias. Es qe su relacion cn su ex. se parece muchoo a la de Jake.Bella & Nessie.
    Hahaha...

    Asee qe see siguees asee creo qe nu me la bloqean :9

    Koko Graciias x todooo.

    Le mandaas mis saluu2 a Edwaard x favoor ^^

    ResponderEliminar
  21. Puuf me equivoo qe cn los nombree ¬¬;
    ... Es qe su relacion cn su ex. se parece muchoo a la de Jake.Bella & E.D.W.A.R.D

    Ahopraa see ((:
    Grax. Koko

    ResponderEliminar
  22. ola sabes desde ace 1 año sigoo tu blog tu inspirate mi mundo al fanfic kisiera poder ablr cntigoo te admiro musho

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...