sábado, 18 de julio de 2009

ID - CAP 09 "Una ultima vez"


Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?


Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


******************************************

Intercambiando destinos

Capitulo IX – Una ultima vez

--

-Hablabas con Vanessa ¿verdad?- preguntó Edward incomodo cuando Bella colgó el teléfono y se le quedo viendo.

-Si- respondió ella mientras guardaba su móvil en el pantalón.

Se quedaron en silencio un momento mientras la lluvia golpeaba con fuerza la casa.

-Perdón-

-¿Por qué te disculpas?- preguntó Bella con sarcasmo en su voz. Realmente quería saber porque lo hacia.

¿Seria que se arrepentía de casi besarla? O ¿se arrepentía de ponerla en un predicamento así? O quizás ¿se arrepentía por no besarla? Bella se removía incomoda en su asiento sin escuchar respuesta alguna de los labios de Edward.

Se suponía que Edward estaba ahí para pasar un agradable fin de semana con su familia y hacer sentir mejor a su novia… a su Vanessa. Pero, ¿Qué estaba haciendo a cambio? Seduciendo a Bella. Edward bufó. Estaba molesto, decepcionado de si mismo. Se estaba tragando las ganas irracionales de acercarse a ella. De tocarla de nuevo. De volver a sentir su piel.

-Solo… lo siento. Dejémoslo así ¿quieres?-

-Como tú digas-

Bella se relamió los labios y Edward volvió a bufar. No la conocía, no sabia nada de ella. Pero aun así ella le gustaba… y le gustaba mucho.

-Platícame sobre ti…-

Bella lo volteo a ver con incredulidad. Era increíble que el estuviera interesado en ella.

-¿Para que?-

-Me gustaría saber todo de ti-

Edward maldijo por lo bajo. Esas palabras no eran las más correctas. Pero sin duda era la verdad. Conocerla, acercarse a ella. Todo eso lo atraía aun más que sus hermosos ojos cafés y su largo cabello castaño.

-Pues, me dan miedo las tormentas como te abras dado cuenta, me gusta la comida italiana, odio mi nombre-

-¿Isabella?- interrumpió él.

-Si, suena muy formal. Prefiero Bella, es corto y sencillo-

- Y es como tu-

-¿Cómo yo?-

-Si, Bella significa Hermosa ¿no es así?-

Bella sintió su corazón palpitar a mil por hora y su rostro se cubrió de todos los colores habidos y por haber.

-No digas esas cosas- se quejo acalorada.

-No dije nada más que la verdad-

Bella levanto el rostro y a través de la luz de la vela notaba como el la miraba casi con devoción.

-¿Tu color favorito?-

-Depende del día- concentró su mirada en la de el.

-¿Cuál seria hoy?-

-El verde!- respondió en automático.

¿Qué rayos? El verde no era un color muy frecuente en sus favoritos. Edward se rió de esa sexy manera torcida y Bella se dio cuenta de que los ojos de Edward… eran Verdes! Volvió a bufar.

-¿Música?

- mmm Debussy. Si, ya se, ríete ¿quien escucha claro de luna en estos tiempos?-

-No. Jamás me reiría de eso y menos si también es mi canción favorita-

-Mentiroso- soltó Bella incrédula.

- Yo no miento- se puso de pie y volvió a acercarse a Bella sacando su Ipod Touch de la bolsa del pantalón.

-Mira-

Edward volvió a sentarse a su lado y le mostró la lista de sus canciones favoritas. Entre ellas estaba claro de luna. Bella sonrió. No era muy común que alguien trajera esa canción en su Ipod. Debía de ser verdad que Edward adorara la canción. De repente Edward se sonrió mucho y fue al menú del Ipod. Busco en la carpeta de videos uno en especial. Bella estaba intrigada hasta que puso uno llamado: Claro de luna por Mí. Ella frunció el ceño. Edward se limito a pasarle los audífonos. Se los puso e inmediatamente y él puso play.

Claro de luna empezó a resonar en vivo. Pero eso no fue lo que impacto a Bella, si no que en el video se miraba Edward vestido en un exquisito traje negro tocando la melodía sin error alguno. Su boca se abrió en sorpresa. La melodía tenia un tono distinto pero eso no la hacia menos hermosa, si no todo lo contrario. Le daba más vida, más movimiento. En el video Edward estaba más que concentrado y sus ágiles dedos se movían de un lado a otro sobre el piano. El corazón de Bella no paraba de palpitar. Eso era perfecto, el tipo tenia mas cualidades que un artista de circo chino!

Cerró los ojos, era demasiada tentación mirarlo así de perfecto en el video. Solo se dedico a escuchar la melodía y perderse en el olor que Edward Cullen era capaz de emitir. Cuando la canción termino. Bella se sintió triste y abrió los ojos para toparse con dos verdes que estaban prácticamente junto a los suyos… a unos cuantos centímetros.

-Creí que ya habíamos hablado de esto-

-¿De que cosa?- pregunto el con voz ronca.

-Que no me meterías en problemas con Nessie-

-no estoy haciendo nada. Soy inocente-

Bella sonrió nerviosa y vio como el se alejaba. Suspiro aliviada.

-¿Entonces que? ¿Te gusto?-

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién me gusta? ¿Que?-

Edward se rió a carcajadas

-Que si te gustó la canción-

-Ahhh- musito Bella apenada. –Si, tocas muy bien-

-Gracias-

El silencio rondo la habitación de nuevo. Era tan incomodo querer estar cerca de el y decirle tantas cosas. Cosas sin sentido, cosas no importantes. Pero a fin de cuentas hablar con el.

-¿Tu libro favorito?- pregunto el rompiendo el silencio

-Cumbres Borrascosas-

-¿Cumbres Borrascosas?- pregunto con cara de asco

-Si. ¿Algún problema con eso?-

- No, ninguno. Pero… ¿Cumbres Borrascosas? Disculpa pero Emily Brontë no es mi estilo-

Bella sonrió.

-Creo que ya se acabo el interrogatorio a Bella. Es hora de que yo pregunte ¿no?-

- ¿Qué quieres saber?-

Bella empezó a preguntarle a Edward, las mismas cosas que a ella le había preguntado, algunas cosas triviales. Se rieron juntos. Estaban cómodos. Era como si se conocieran de hacia mucho tiempo. Fuera de la atracción, fuera de lo físico. A Bella le gustaba lo que descubría de el, y Edward disfrutaba lo que descubría de ella. La luz regreso de repente y en ese momento guardaron silencio. El agua seguía chipoteando pero era menos agresiva.

-Bueno… parece que ya no necesitaremos esto- murmuró Edward. Tomo la vela en sus manos y la puso delante de los ojos de Bella. Soplo suavemente apagándola. Bella cerró los ojos en automático y sintió el aire calido de la boca de Edward en toda su cara.

Mil veces maldito Edward Cullen que podía hacerla perder la razón. Bella no se dio cuenta cuando coloco sus manos sobre las de el.

Edward se sobre salto. ¿Era su imaginación o Bella se relamía los labios mientras miraba los de el? Trataba de controlar el monstruo interior. Era un caballero. Un hombre con principios. No era correcto excitarse por solo ver a una mujer mirarlo de esa manera y relamiéndose los labios. Maldición! El hombre en su interior se apoderaba de el. Ahora que la luz había vuelto, podía contemplarla en todo su esplendor. Bella Swan era una belleza distinta a cualquier otra y eso era lo que mas le gustaba de ella. Se acercaron lentamente mientras las manos de ambos bajaban la vela y rompían el espacio que separaba sus bocas. Respiraban rápidamente y estaban cerrando los ojos cuando la puerta de la sala de abrió de repente.

-Ya llega…-

Se separaron inmediatamente y regresaron a la realidad. Alice los miraba con una mirada picara.

-…mos- termino la pequeña duendecillo mientras se sonreía.

-Estábamos esperando como locos a que abrieran la carretera. Hasta que por fin nos dejaron pasar. Veo que volvió la luz. Que bien!- Alice hablaba como la parlanchina que era y se dirigió a abrazar a su hermano. Segundos después entro Emmett, Jasper y Rosalie.

-que gusto verte hermanita- murmuro Edward con voz ronca.

Alice solo se sonrió de nuevo y volteo a ver a Bella con cara cómplice. Bella sonrió nerviosa y agacho la cabeza avergonzada.

-Hola Bella ¿te divertiste con mi hermano?- pregunto Alice mas que divertida.

-La pasamos bien- murmuro Bella

Emmett estrecho a Edward en brazos y los hermanos Hale también lo saludaron cortésmente. Al parecer ya lo habían conocido hacia un año, la única que no, había sido Bella. Pero hasta ese momento, parecía ser quien lo conocía mejor.

-Bella trajimos comida y unas películas. Quédate!- rogó Alice brincoteando.

-No puedo Alice, necesito regresar a casa. Jacob se quedo en casa con Nessie y me están esperando-

-¿Jacob?- pregunto Edward enseguida.

-Si. Jacob, mi novio- musito Bella nerviosa.

Bella noto que los puños de Edward se cerraron y la mirada le cambio. ¿Parecía celoso? No podía ser cierto. Debía de estar aluciando.

-¿Esta a solas con Vanessa?- preguntó Edward.

Bella sintió una pequeña desilusión y no sabia porque. Estaba celoso por Nessie. Claro! Era mas que lógico, después de todo Nessie era su novia.

-Bueno Edward, te quedas en casa-

- ¿de verdad no te puedes quedar?- pregunto Emmett con carita de puchero

-No, en serio. Mi hermana y mi novio… me esperan-

Bella podría jurar que de nuevo Edward frunció el ceño y apretó mas fuerte los puños. Pero supuso que era su imaginación.

Tomo sus cosas. Se despidió de todos de beso. Pero el único de todos esos besos que la hizo estremecerse fue el de Edward. Con su corazón latiendo como loco, salio de casa de los Cullen.

-Bella! Te acompaño- musito Emmett desde la puerta haciendo a Bella sonreír.

Emmett se subió a su jeep y se fue siguiendo a Bella por el camino. Llegaron a su casa y Emmett solo bajo el vidrio para despedirse con la mano y regresar. Bella bajo de su pick up casi temblando. Miro la patrulla estacionada enfrente de ella. Su papá ya estaba en casa y su novio y hermana la esperaban así que como pudo puso en marcha sus pies. Notó que Charlie cerraba la puerta de la sala y regresaba con la cara pálida.

-¿Papá estas bien?- preguntó extrañada.

Charlie miro a Bella y se puso más blanco de lo que ya estaba.

--

Jacob sintió un retortijón cuando se dio cuenta de que Bella había llamado. ¿Qué es lo que hacia besando a la hermana de su novia? Estaba mal y lo mas probable es que ardiera en el infierno por lo que hacia. Pero la amaba. No podía evitarlo. La había amado desde siempre. Medito el rostro de Nessie. Ella estaba más pálida de lo normal.

-Nessie-

- no me digas nada Jake- musito pegándose el móvil a su pecho y las lagrimas se acumulaban en sus ojos.

-No llores hermosa- musito Jake dando unos pasos hacia su dirección.

-No te me acerques!- grito ella dando tres pasos atrás y dejando el móvil en el sofá. –¿Te das cuenta de lo que acabamos de hacer?-

-Entiendo las consecuencias- que en si era lo que mas importaba. Alguien saldría herido.

-Estoy enamorada del novio de mi hermana. Es lo peor que pudo haberme pasado- musitó dejándose caer al sillón.

-y ese novio también esta enamorado de ti- murmuró Jake provocando que el corazón de Nessie palpitara con mucha mas fuerza.

Escuchar de sus labios que la amaba podía ser totalmente mágico. Pero ese no era el momento. Nessie adoraba a su hermana mayor y no podía traicionarla de esa manera. No. Simplemente era ilegal bajarle el novio a tu hermana.

-No nos hagamos mas daño Jake. Haz como que nada ha pasado entre tú y yo. Eso es lo que haré yo-

-Pretendes que olvide todo lo que siento aquí!- preguntó el con tono molesto acercándose a ella, tomando su mano y colocándola en su corazón.

Nessie sintió el calor del cuerpo de Jake debajo de sus dedos y sobre todo su corazón que parecía que galopaba más que palpitar. Nessie se sintió débil y vulnerable ante la mirada de Jake. Pero en ese momento se imagino a Jake desnudo sobre Bella. Cerro los ojos y las lágrimas se derramaron por su piel.

-Aléjate… te lo ruego- chillo Nessie con voz débil.

Jake se dio cuenta que le estaba haciendo daño y se hizo para atrás. La amaba y toda la vida la había hecho sufrir. Por una vez en la vida quería provocarle sus sonrisas. Hacerla feliz. Así que con todo el dolor de su corazón retrocedió, aguantándose las ganas de limpiar sus lágrimas con besos.

-Tú seguirás siendo el novio de Bella y yo solo seré tu amiga. Tu cuñada. Jamas podra para nada entre tu y yo-

-Nessie. Tú sabes que yo ya no puedo estar con tu hermana. No después de darme cuenta de todo lo que siento por ti. Yo estaba con Bella porque sin querer me recordaba a ti. No la quise usar, pero así fue… la use… para olvidarte. Pero solo me estuve haciendo tonto. Nessie, no es justo para Bella. No lo es-

- ¿y que es justo? Dime ¿Qué le vas a decir? ¿Me di cuenta que amo a tu hermana? ¿Lo siento pero te dejo por ella? NO! No lo harás-

Jake se tomó el cabello con fuerza. Nessie era demasiado testaruda, pero no la obedecería. Terminaría con Bella, cada quien seguiría su vida. Aun si Nessie decidía alejarlo de la suya.

-Lo siento Nessie. Pero ya tome la decisión. De hecho ya la había tomado desde antes de cruzar esta puerta y mirarte el día de hoy. Incluso antes de besarte y sentir tu cuerpo reaccionar y temblar debajo del mió-

El corazón de Nessie se hizo pedazos. Era cierto, su cuerpo al igual que su corazón habían reaccionado insólitamente ante sus caricias. Se dio cuneta que jamás en su vida un hombre la había excitado tanto como Jacob Black lo había hecho.

-Te prohíbo que dejes a Bella- ordenó Nessie limpiándose los ojos.

-No puedes hacer nada para evitarlo Nessie-

Nessie se desespero. No querría ser la culpable de que su hermana terminara sin novio. No se sentía capaz de cargar con una culpa de ese tamaño.

-Jake ¿Sabes que tengo novio verdad?-

Jake solo bufó y apretó los puños.

-¿Y eso que? No lo amas-

- ¿Tu como sabes? ¿Eh?-

- Porque me amas a mí. Tus ojos me lo dicen, tu cuerpo hace un momento me lo dijo también-

Mierda! Jacob era demasiado persuasivo. Y cada palabra que salía de su boca solo la provocaba más. Nessie tembló un poco.

-Quizás tengas razón. Pero también lo amo a el-

Jake puso la cara de más pocos amigos del mundo y gruñó.

-Deja de provocarme niña-

-No te provoco. Te digo la verdad. Yo me quedare gustosa con mi novio. Así que tú haz lo mismo-

Era la mentira más grande del mundo. A decir verdad ella siempre había considerado guapo a Edward, y siempre la cuidaba de una manera tan tierna, que por eso había decidido aceptar ser su novia. A veces ella habría jurado que en otra vida Edward había sido su padre. Porque ahora que lo meditaba era un cariño fraternal.

-Nessie necesito que me hables con la verdad-

-Lo hago-

-¿De verdad lo amas? ¿Eres feliz con el?-

-Si- eso no era una mentira. Se divertían mucho y estaba muy segura con el.

-¿Lo deseas?-

-¿Qué clase de pregunta es esa!!?- exclamó molesta

- Respóndeme-

Nessie decidió ser cruel con el. Por su bien y por el de su hermana.

-Muchísimo. El fue el primero en hacerme mujer-

A Jake le hirvió la sangre. No podía creer lo que acaba de escuchar. Aquel infeliz ya la había hecho suya. Había poseído lo que el había soñado por años. Sus más íntimos sueños húmedos en donde su protagonista era Nessie… habían sido protagonizados para alguien más. ¿Qué podía reclamar? No era nada de ella. No se habían visto en años. Ella creía que el la odiaba. El mismo había hecho mujer a su hermana. Se mordió la lengua y no dijo nada. Se comió todo su orgullo y las ganas de gritarle. Pero en lugar de reclamar, hizo algo peor.

Su mirada se obscureció y se acerco a ella despacio. Se arrodillo y puso las manos en sus rodillas, por debajo de la falda.

Nessie se puso tensa. No se podia mover, no podia pensar. Cerró los ojos. El calor de Jake era lo único que ocupaba su cabeza.

Jake acaricio suavemente sus rodillas, para después pasar las grandes manos por sus muslos. Nessie se estremeció. Pero no abrió los ojos. No tenía el valor de ver el rostro de Jake. Le daba pánico ver en sus ojos lo que sentía por ella y que el viera en los suyos lo que ella sentía por el.

-Dime Nessie. ¿Te toco aquí?- preguntó acariciándole mas arriba del muslo.

Nessie sintió a sus piernas abrirse por si solas. Su cuerpo la traicionaba. Jake tenía ese efecto en ella. La hacia traicionar a sus ideales, traicionar a sus convicciones, traicionar a su hermana. Agito la cabeza, sin siquiera darse cuenta de que estaba negando. Solo quería que Jake parase… y a la vez que continuara.

-¿Y aquí?- susurro Jake jugando con el elástico de su ropa interior, acariciando con su pulgar su parte mas sensible. -¿Te gusto? ¿Te…?- su dedo se deslizó por su ropa interior- ¿te acordaste de mi?

Nessie gimió por placer o por vergüenza. Volvió a negar con la cabeza. Abrió los ojos y distinguió en la mirada de Jake… ¿Odio? ¿Rencor?

-Déjame en paz! Deja de estar jugando a si conmigo-

Jake la fulmino con la mirada antes de ponerse de pie y alejarse.

El cuerpo de Nessie hervía. Era un castigo muy cruel por enamorarse del novio de su hermana. Ella no lo sabía. No tenia idea de quien era en realidad Jacob Black. El destino se la estaba cobrando muy caro… y además con intereses.

-Ya vete! Y recuerda… tú debes de seguir con Bella-

-Será como la princesa quiera- musitó Jake con rencor.

Nessie sintió eso como mil puñaladas. Pero sabía que así tenia que ser. Era mejor que él la odiara. Así seria mas fácil olvidarse de el… y que el se olvidara de ella.

Además ellos se habían hecho mucho daño ¿Cómo podrían empezar una relación en circunstancias así? Aunque ella terminara con Edward y aunque el terminara con Bella. Eso era ya casi imposible. Solo se lastimarían al recordar el pasado y a quienes hirieron con sus decisiones.

-Adiós Jake- murmuró Nessie antes de que Jake abriera la puerta.

Se paro en seco.

Sin poderlo evitar se regreso a grandes zancadas y tomo a Nessie de la cintura. Ante la sorpresa de su acción, Nessie no pudo evitar que Jake se la llevara a los labios… por una última vez. Jake solo quería saborear sus besos una vez más. Si no, sabía que no podría dormir… inclusive vivir… una última vez. Se repetía si mismo.

Nessie no pudo evitar enredar sus manos por su cabellera. Una ultima vez se repetía a si misma. Después de ese día serian los enemigos de siempre otra vez. Quizás amigos. Lo que si era un hecho, es que serian cuñados.

Estaba tan perdida en los besos de Jake que no escucho cuando la puerta se abrió. Solo hasta que alguien carraspeo fue que se separaron. Era Charlie.

Jake se llevo la mano al puente de la nariz, mientras que Nessie lloraba y corría escaleras arriba.

Habían sido descubiertos.


CHAN CHAN!! Hahaahhahaha descubiertos! ¿Qué hara Charlie al respecto? La fiesta a la vuelta de la esquina. ¿A poco Edward y Bella no son tiernos? Y Dios!! Jacob y Nessie!! Alguien prendame la refrigeración!! Hahahahha besoooos y las kero^^

Kokoro Black

De peludo a desnudo en un par de segundos: TEAM JACOB!!

NOTA: Por cierto, se ke kede en publicar kada sabado, pero el sabado ke viene es muy probable ke no pueda subir. Es ke… el miércoles me voy a San Diego porke el jueves estare en la comic-con!! aww!! Ire a ver al elenco de New Moon!! Y estoy muy feliz y emocionada!! Bueno el punto es ke me regreso hasta el domingo. No se si podre subir el kapi el domingo o hasta el lunes. Oki? Para que no se enojen XP las keroo

16 comentarios:

  1. m enkanto el kap komo siempre*****

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy mi JACOB como siempre tan lindo , tan fogoso , tan caliente tan bello tan hombresote hayyyyyyyyyyy me muero me dejaste prendida KOKo jajajaja pobresita NESSY como la deja toda hot , yo que que ella lo regreso a donde estaba de un solo tiron jajajajjajaj mas mas mas ................ quiero mas please , me estare arrancando lo cabellos hasta el sab , hay y que dira CHARLY bueno KOKO MEJOR ME CALMO CIERTO? GRACIAS POR TODO TE MANDO UN BESOTE A TI Y A TU INSPIRACION JAJAJJAAJA

    ResponderEliminar
  3. aw me encanto el capitulo de esta vez siempre te digo lo mismo pero es que es la pura verdad escribes divino y me hiciste reir mucho con la situacion de bella y de edward. esperare con impaciencia el proximo capitulo de amor en subasta y espero que te vaya genial en la comic-con y te las pases muy bien. una foto de tayor pliss ve a por el directa hahahaha a ver si te veo conectada antes y volvemos a hablar que me encanto poder hablar contigo besos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjaa waaaaa!!
    azi o mas intrigadaaa!!! eso no es justooo!!
    y tener qe esperar hastaa el domingo o lunes?? waa no lo soportareee!!.. jajajaja Charlie!. que ara el pobree..! no creo que diga nada.. porque si deporsi Nessie lo odia...
    aaaw Jakee.. porqe es tan lindoo??
    quiero un novio asii! jajajajajaj bueno.. todaz quieren uno asi , no??
    PFF.! Nessie.. ok no dire nada de ella.. solo me enojaa.. jajaja desaprovecha al bello Jacob..
    ius Edward Y Bella.. tambn se puede decir que los cacho Alice..
    haay yaaa!! que se ameen y sean felicees jajaja..
    como si fuera tan facil...

    Kokoroo!!!! aaw te no vas a ver al elenco!!!
    que geniial!! cuando regreses tienes que contarnos todoo eeh!...
    te deseo muchaa suertee por alla.. y cuidateee jejjejee.. aqui estaremos esperando anciosaas!!
    Gracias por el capi. ah estado fenomenal.!
    y el de amor en subastaa tambn.. no te pude dejar comen.. pero aqui lo hago.. aaw es una Bella.. amm como te lo dire.. es lo contrario a la Bella que conocemos jsjsjsj...
    en fin.!

    Quee estes muy bn... Saludos desde Sonora!!
    Bye bYE°°


    ATTO: aLeEcz

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!
    pero xq tienen que interrumpirlos?
    la vdd es que las dos parejas me matan!!!
    graxias x el capi

    tu no te preocupes x los capis, que nosotras sabremos esperar, y sabemos que valdra la pena

    muxa suerte en San Diego
    divierte muxo y cuidate
    porfa gritale a Robert x mi!!!
    yo desde aka te voy a star mandando
    mi buena vibra

    ResponderEliminar
  6. Kokoro:
    Este ha sido un capítulo con mucha fogosidad contenida, je!!! Y obviamente me encantó.
    Los 4 están más que jugadisimos. Me muero por que llegue la parte de la fiesta y verlos interactuar mientras el objeto de su deseo este en manos de otro. Ups debe ser terrible!!!
    No importa lo que se tendrá que esperar por ese momento, vos tranqui, y disfrutá del gran evento al que vas. Mientras tanto me contentaré con contar los días como los presos, ya que lo que viene seguramente que vale la pena esperar unos días más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ashhh!este cap termino muy picante!!
    me dejaste sin palabras...como siempre me ENCANTO! es la droga de las semanas :)
    te deseo lo mejor en el comic con, disfrutalo mucho!y mas vale que nos cuentes toodo lo que paso, vale? :)
    pero por dios!vas a tener a el elenco ahi! a solo unos metros
    "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH"(porfa mandale mi grito a taylor que lo amo)jeje
    ok muchos besos y suerte kokoro!te queremos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    definitivamente escribes genial y te perdono q no actualices tan pronto solo porq vas al comic coon jejejeje fotos videos lo q puedas traer te lo agradeceria muchisimo y sigue escribiendo eres genial!!!! y me dejas todas las semanas con la tension!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Guao! Dios no puede ser!! Y ahora!!! Que pasara!!! Y si Edward y bella se ve muy lindo dios!!! Y porq tiene que sufrir tanto Jacob y nessie!! Kokoro eres muy mala probé de jake esta sufriendo!!! Nuuu!!! Bueno kokoro te espero entonces el próximos martes si es que puedes publicar!!! Espero que disfrutes en comic-con!!! Espero que te valla muy bien-¡!!!! Suerte amiga!!! Tomate muchas fotos!!! Q la pases muy chévere!! Y mucho cuidado por alla!! Que dios que cuide y q te ilumine!! A y felicitaciones por los dos premios!!!
    Ah una pregunta se me olvido escribirla en el comentario anterior de amor de subasta;
    Jake y nessie no van a aparecer??
    Huy :(
    chau kokoro que la pases full chevere!!! xoxo

    ResponderEliminar
  10. me encantooo me fascinoooo!!!!
    amia puxa zoy tu admiradora x crear tan buenoas historiaz xfa siguelaaaa rapido que ia no puedo esperar
    cdt!

    ResponderEliminar
  11. amiga... como vas?.. hace rato ke no hablamos.. oye.. cuando viene el nuevo cap!! estoy desesperada x ver mas!!! ahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahh ke pena.. acabo de leer.. ya entendi.. ke bien.. me alegro x ti.. disfruta x nosotras..jajajaja besos..

    ResponderEliminar
  12. porfa publica el siguiente ccapitulo
    estoy desesperada por saber mas

    ResponderEliminar
  13. te quedo enormemente tu stupendoooooooooooo!!!! que emocion por saber lo q va a pasar ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de ganas por saberlo

    Daly

    ResponderEliminar
  14. Estoy en medio invierno y tengo calor.... Un Jake para llevar xfavor....jajajaja

    Me encanta el fuego que le pones a la relación de Jake y Nessie....

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. maldita kokoro !!!!!!!! por que siempre lo dejas en lo mas importante
    aaaaaaaa!!!!! eseguire leyendo XD

    ResponderEliminar
  16. dios dios dios no lo puedo creer tanta electricidad y fuego...

    dios santo jajaja me ecanta la unica palabra ke me cruza por la mente en este momento es !continua!!!!

    jajjaja y como yo siempre me ah¿go caso bueno

    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...