sábado, 11 de julio de 2009

ID - CAP 08 "Golpes a la vida"




Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?


Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


**************************************

Intercambiando destinos

Capitulo VIII – Golpes a la vida

--

Bella había ido a la casa de los Cullen para encontrarse a una impaciente Alice Cullen.

-Bella tengo unos pendientes que hacer para la fiesta y necesito un favor enorme-

-¿Cual es ese favor?- preguntó Bella asustada.

- Edward esta a punto de llegar a Pórtland. ¿Podrías ir por el?-

-QUE!! Estas loca! Además mi carro no llegara. Y si llega me tomaría horas!-

-No seas tonta Bella, llévate mi carro-

- ¿Tu porshe? Alice ¿Qué no puede ir nadie mas de tu familia?-

- Lo siento pero todos andan fuera por pendientes y cosas así para la fiesta. Yo ya me tengo que ir, pero ni modo que Edward se quede en el limbo. Además como quien dice también es de tu familia ¿no? Es el novio de tu hermana- dijo Alice en un tono algo cizañoso.

Bella frunció el ceño y le ardió el estomago. ¿Edward Cullen su familia? No quiso ni pensar en la idea.

Decidió obedecer sin pelear. Era muy raro manejar el auto tan lujoso que era propiedad de Alice. Su amiga estaba loca por haber pedido un carro así. Esperaba ansiosa en el aeropuerto cuando tuvieron su encuentro fortuito y con miradas tímidas y sonrisas nerviosas tomaron camino de vuelta a Forks.

Llegaron a la mansión Cullen y como Alice le había comunicado a Bella. No había nadie… estaban completamente solos. Edward bajo sus maletas y quiso ayudarlo. No eran muchas las maletas así que el no la dejo. Una vez se instalo en el cuarto de visitas fue a la cocina por un vaso de agua para encontrase con una nerviosa Bella.

-Parece que se viene una tormenta- musito ella mientras observaba como él tomaba agua.

- No me extraña… digo… es Forks. Nunca viví aquí, solo he pasado temporadas. Pero las suficientes como para darse cuenta de que siempre llueve-

- Si, pero las nubes están sumamente cargadas. Será mejor que ya regrese. Supongo que te quedas en tu casa-

- Si-

El silencio reino la cocina hasta que un rayo resonó aturdiéndolos. Bella medio brinco, no le gustaban los días así. Le daba miedo esa clase de tormentas. Otro rayo volvió a brillar por el cielo y las gotas de lluvia empezaron a caer por todos lados. Aun así Bella y Edward estaban inmutables viéndose el uno al otro.

Edward noto que Bella brincaba un poco cada vez que el cielo resonaba. A paso lento pero seguro se fue acercando a ella hasta poner una mano en su hombro.

-¿Estas bien?- pregunto tratando de darle seguridad con la mano.

Pero volvió a relampaguear y Bella brincó de nuevo.

-Si- murmuro nerviosa al notar que con el brinco quedo sumamente pegada al cuerpo de Edward. – Me perturba un poco las tormentas-

- ¿Vives en Forks y le temes a la lluvia?- pregunto el en un tono divertido.

-No. No le temo a la lluvia. A las tormentas, que es diferente-

Bella bufo al sentirse ridícula ante la situación y Edward sonreía mas que divertido. A fin de cuentas la chica fuerte y decidida tenía un punto débil.

El viento empezó a soplar sumamente fuerte y la luz se fue de repente. Dejándolos absortos en la oscuridad. Bella sintió la necesidad de acercarse más a Edward. Y cuando menos se dio cuenta estaba recargada en su pecho que subía y bajaba a gran velocidad.

¿Le estaría incomodando? ¿Consideraría que era una chica tonta? Bella estaba absorta en sus pensamientos antes de que Edward la rodeara con sus brazos y la pegara aun más a su cuerpo.

Bella se quedo sin habla. Sus mejillas ardían y las manos le empezaban a sudar. Estaba segura en esos brazos protectores. Y su aroma… Dios! Incomparable… el aroma más delicioso que Bella jamás hubiese olido. Duraron así algunos minutos esperando que la luz regresara pero esta no lo hacia. Los minutos pasaban y el abrazo seguía perdurando.

Edward retomo un poco la cordura y decidió separarse un poco del cuerpo de la mayor de los Swan, que lo podía hacer parecer como idiota. A tientas busco una vela en uno de los cajones y la encontró. Pese a la comodidad de calor del cuerpo de Bella, termino de separarse para buscas fósforos y prender la vela. La luz los ilumino por un momento y los se miraban intensamente el uno al otro.

Edward era sumamente apuesto. Bella se medio mordió los labios mientras miraba como le sonreía de forma torcida. Dios! Alguien debería de decirle al tipo que era ilegal sonreír así! Podía provocarle un infarto a cualquiera. Volvió a tronar el cielo ya sin tener a Edward cerca y brinco de nuevo.

El se enterneció a verla así de vulnerable y volvió a estrecharla con su brazo libre mientras que con el otro seguía alumbrando un poco la cocina.

-Lamento incomodarte- Se disculpo Bella apenada.

-No eres ninguna molestia. Por el contrario, es agradable tu compañía-

Y claro que le agradaba. Si se sentía sumamente atraído por ella. Desde la primera vez que la había visto… aquella vez en Phoenix.

Bella se ruborizó. ¿Por qué se sentía tan feliz por sus palabras? Solo había dicho que le agradaba su compañía, no que era Linda… o que le gustaba. Dios! Que cosas le pasaban a Bella por la cabeza!!

-te gustaría un café… quizás eso calme tus nervios-

-Seguro- respondió ella.

Se sintió vacía cuando el la soltó y a medio ciegas prendió la estufa. En silencio miraban el fuego que calentaba la cafetera hasta que chiflo a todo su esplendor. Edward apago la estufa y sirvió con cuidado dos tazas. Le paso una a Bella y después coloco los ingredientes para el café. Cada uno lo preparo al gusto. El la tomo de la mano y la guió a la sala. Se sentaron en el mismo sillón para no perderse de la luz de la vela.

- Dime algo Edward… ¿Por qué eres el único de los Cullen que no estudio en Port Angeles? ¿Por qué Phoenix? ¿Por qué tan lejos?-

La mirada de Edward se puso oscura. Volteo a verla y alcanzo a distinguir que esta se sorprendía por su rostro. Ese punto de su vida no era muy grato a recordar. Edward realmente amaba a su familia. Pero, había secretos que a veces no era bueno ventilar.

-Disculpa, pero eso es algo personal. Y no me gusta hablar de ello-

Bella se mordió los labios. El la intrigaba enormemente y con esa respuesta no ayudaba mucho. Quería saber todo de el. ¿Quizás era porque era el novio de su hermana menor? Si quizás era por eso…

-Perdón. No era mi intención verme entrometida-

-No te preocupes. Supongo que es normal preguntarse eso-

-Supongo…- murmuro antes de darle otro sorbo al café.

Otro rayo traidor sonó y Bella medio salto. El sin pensárselo mucho se acerco a ella y sus brazos rozaron. La carga eléctrica que emanaba era asombrosa. Había más energía en ese roce, que el de los rayos eléctricos que resonaban por el oscuro cielo.

Edward sintió la necesidad de pasar su brazo por su hombro y acercársela a su pecho. Bella no rezongó. Ni se opuso. Por el contrario se dejo mecer por el varonil olor de la colonia de Edward y su cabeza se recargo cerca del hueco de su cuello. Esto no estaba bien. El la atraía muchísimo… mucho mas de lo que ella imaginaba. El era el novio de su hermana… el novio de Nessie.

Nessie!! ¿Como estará con la tormenta?

Bella levanto súbitamente el rostro pero Edward estaba con la cabeza baja casi rozando su boca en el cabello de ella. Sus labios quedaron a simple centímetros de juntarse. Bella abrió los ojos como puerta de iglesia a pleno domingo de misa. Entreabrió los labios y jadeo inconcientemente.

Era sumamente dulce… y sensual. Edward estaba vuelto loco con esa inocente chica que era peligrosa para su salud mental. ¿Cuántas veces la había visto? ¿Dos o tres veces? ¿Y como actuaba a su lado? Como adolescente excitado. Maldita sea! Gruñía en su interior. Haciendo un sonoro esfuerzo por alejar su rostro del de ella, cerró los ojos rezando porque esto le facilitara separarse. Pero Bella volvió a jadear. Eso no ayudaba nada. Mierda… esa mujer era sumamente seductora sin que se lo propusiera. Volvió a abrir los ojos y miro que era ahora ella quien tenía los ojos cerrados.

La novia de su hermana. La novia de su hermana!!! Se repetía una y otra vez.

-Aléjate- Musito ella con voz entrecortada –Esto no es correcto-

-¿y porque no te alejas tu?-

Edward no quería ser grosero. Pero de verdad que no se podía alejar de ella. Su olor a Fressias era embriagante. Y juraba a si mismo que jamás en la vida le había gustado tanto una mujer como Bella Swan. Había salido con algunas mujeres. Pero ninguna de ellas había logrado en meses lo que Bella había logrado en horas, mucho menos su hermana. Lo que sentía por ella era mas fraternal.

Bella se remojo los labios ante la contestación de el. ¿Por qué no se lo hacia fácil? ¿Acaso el también se sentía igual de atraído que ella? Le daba vueltas la cabeza hasta que aterrizo cuando sintió las manos de él acariciar su espalda por debajo de su blusa.

-Eres el novio de mi hermana- musito antes de tomar el control de sus piernas y ponerse de pie.

Edward suspiro de alivio al sentir a la fuente de su excitación y deseo fuera de sus manos.

-Lo se. Lamento lo ocurrido- Musito el con voz pastosa.

Bella se sentó en otro de los sillones. Maldecía en su mente porque la tormenta no parecía tranquilizarse. Tenia que salir de ahí. Edward era peligroso. Su sola presencia podía hacerla caer en otra situación parecida a la de hacia un momento. Este era un duro golpe de la vida… uno muy duro. El novio de Nessie!

-Procura que no vuelva suceder algo así. Amo a mi hermana como para provocar algo que me separa de ella como con Charlie-

-Si. A veces suele ser rencorosa. No te preocupes mi intención no es la de alejarte de tu hermana.-

-Pues por un momento pensé que así era-

-Pues yo por un momento pensé que eras tu la que…- se quedo callado. No era prudente culparla a ella ahora.

-¿Me estas insinuando que te estaba provocando?-

- No insinuó nada. Lo aseguro-

-Pues alucinas Cullen!- expreso molesta pero mordiéndose la lengua. La verdad era que sin querer si le estaba coqueteando con mirada fugaces y pegando su cuerpo el suyo cuando el la agrazaba. Pero no iba a reconocérselo.

-¿Tu crees?- pregunto Edward medio divertido, medio molesto.

Bella entrecerró los ojos molesta y tomo su teléfono celular. Marco a Alice mientras que él solo la observaba sin decir palabra alguna.

-¿Alice? ¿En donde están?- pregunto nerviosa.

-¿Están atrapados?-

El solo miraba la cara de Bella contrariada. Bella quería irse ya! Pero le daba pánico irse sola en una tormenta así. Había pensado en que quizás Emmett la siguiera en su auto o algo. Pero ahora se estaba enterando que habían cerrado la carretera por la lluvia. Su suerte estaba empeorando.

-No te preocupes. Se que no es tu culpa- Pero si era su culpa que estuviera ahí con Edward!! Si solo no le hubiera pedido que fuera por el!!

-si… esta bien. Tengan cuidado. Llámame cuando abran la carretera. Estamos sin luz. ALICE! ¿Cómo crees?-

Edward se sonrió imaginándose las cosas que su hermana le estaría diciendo para que Bella se pusiera roja. Hasta con la media luz era notable el cambio de color en su piel.

-Bien. Te quiero amiga. Adiós-

Colgó y sin mirar a Edward volvió a marcar.

--

Nessie entre abrió los ojos y escucho el agua golpetear con fuerza mientras trataba de distinguir el tono familiar de su móvil. Quizo ponerse de pie pero se dio cuenta que Jacob la tomaba fuertemente de una mano y se quedo inmóvil. Su amor de niñez se miraba exhausto. Sintió un vuelco en su corazón al recordar quien era el… el novio de su hermana.

Sus ojos volvieron a nublársele y poco le importo que el teléfono sonara a lo lejos. Los sollozos volvieron a salir de su garganta y Jake en automático abrió los ojos.

Nessie trato de reprimir sus ganas de llorar, pero no pudo. Jake la miraba de una manera tan dulce que le provocaron aun mas ganas de llorar.

-Ness… necesitamos hablar-

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar. Todo esta perfectamente claro-

- Y dime tu ¿Qué es lo que esta claro?-

- Que me quisiste joder… y lo hiciste de verdad. Me estabas seduciendo mientras te acuestas con mi hermana. Gracias Dios no caí en tus redes-

- No te hagas ideas erróneas Nessie-

-¿Entonces me equivoco? ¿No te has acostado con mi hermana?-

Jake sintió un nudo en la garganta. No podía negarle que ellos habían compartido el lecho. De todas formas la misma Bella se lo diría.

-si, si lo he hecho-

Nessie cerró los puños. Se imagino a Jake y a Bella desnudos, cuerpo a cuerpo. Su vista volvió a nublarse y su mano se fue a estampar a la cara de Jake.

-Imbecil! Cerdo!-

-Grítame! Pégame!- bufo Jake poniéndole la otra mejilla. –Desquítate lo que quieras. Me lo merezco-

Nessie no necesito que se lo digiera dos veces antes de que lo empezara abofetear sin descanso. Los golpes eran fuertes. Uno tras otro mientras lloraba inconsolablemente. Y Jake como el hombre que era, no se quejaba. Solo estaba ahí. Con ojos humedecidos de haberla lastimado y recibiendo los golpea que cada vez se hacían mas suaves. No quería negar lo que sentía por ella. No podía hacerlo más.

-Pégame mas fuerte!- exigió y los golpes de Nessie cada vez eran mas suaves.

-Que me golpees mas fuerte Nessie!- un golpe

-Golpéame por ser un idiota- otro golpe

-Golpéame… por que te amo Nessie-

Nessie detuvo su mano en el aire. Su corazón traicionero brinco de emoción. Las mejillas de Jake estaban más que rojas, parecían a punto de sangrar. Pero bien podía ser por los golpes o por la confesión que acaba de hacer.

-Golpéame por haberte tratado como idiota en la niñez… porque me gustabas. Golpéame por tratar de esconder mis sentimientos por ti… por pena. Golpéame por tener miedo después de nuestro primer beso. Golpéame por tratar de olvidarte con Bella. Golpéame porque nunca tuve el valor de decirte lo que sentía. Golpéame por volver a enamorarme de ti desde que te vi en el gimnasio. Golpéame por soñar contigo desde ese día y desear que fueras mía. Golpéame por sentirme celoso de los hombres que se te acercan. Golpéame por no hacer las cosas bien. Golpéame Nessie. Golpéame bien fuerte y no dejes de golpearme.-

Las lágrimas caían en cascadas sobre los pómulos de Nessie mientras escuchaba a lo lejos sonar su móvil de nuevo.

-Golpéame! Golpéame!-

-Eres un idiota!- gritó Nessie e hizo lo que Jake le pedía. Lo volvió a golpear fuertemente hasta que volvió a bajar el ritmo de sus golpes y se detuvo. Jake lloraba sin decir nada, ni quejarse. Nessie acaricio su rostro y en un arrebato se acerco a sus labios.

Jake abrió los ojos con sorpresa al sentir la esencia de ella en su boca. Era más dulce de lo que jamás hubiera recordado. Su olor era mucho mas intoxicante y las lágrimas de su rostro parecían perlas que decoraban su ser. Jake con furia de todo lo que sentía comió su boca. La lengua de ella tímidamente empezó a mezclarse con la de el. Jamás en la vida había besado a Edward como besaba ahora a Jake. Estaba desesperada. Ansiosa. Sus manos se enredaron en la larga cabellera negra de él y lo repego más a su cuerpo.

Jake estaba fascinado de sentir su cuerpo tan cercano al suyo. Sus manos se enredaron en la cintura de ella y sintió sus glúteos debajo de sus dedos. Ella gimió en su boca y eso solo provoco que el sintiera una necesidad bestial de hacerla suya.

-Jake…- lo beso

-esto- volvió a besarlo

-no esta- otro beso

-bien- terminó y siguió besándolo.

-lo se- respondió el para volver a besarla.

-Pero tampoco esta bien detenerlo- respondió entre jadeos y los ojos de ella brillaron emocionados.

-Tal vez- alcanzo a musitar y volvió a enterrar sus labios en la boca de ese hombre moreno de cuerpo exuberante.

-Me fascinas… siempre lo has hecho- dijo Jake

-Y tú a mí. Siempre me gustaste…-

Jake se sonrió en los labios de ella. Eso era como música para sus oídos.

Tiernamente dejo caer poco a poco su cuerpo en el de ella, obligándola a recostarse de nuevo en el sillón. Sentir como apretaba su pecho por debajo del suyo era fascinante. Jake se estaba excitando. No creía que fuera prudente que Nessie sintiera lo mucho que ella lo provocaba. Pero adoraba la sensación de estar arriba de ella.

Su mano paso acariciando su cuerpo por enzima de la ropa y aun así Nessie sintió el calor que el cuerpo de Jake emanaba. Era asombroso todo lo que el le hacia sentir. Con Edward no había experimentado un deseo así… un deseo que la carcomía por dentro.

-Jake- gimió mientras el se retorcía por dentro al escucharla así.

-Nessie- gimió ahora el antes de bajar a su cuello y lamerlo.

Nessie sentía su vientre bajo palpitar. Era toda una experiencia estar así al lado del hombre que había creído que odiaba.

Jake regreso al manjar de su boca y mordió un poco su labio inferior. No era la primera vez que se besaban… aunque si con esa ímpetu. La primera vez que se besaron había sido ya hacia muchos años… hacia muchos recuerdos…

-Me gustas mucho Jake…-

-Nessie yo…-

Jake se acerco a ella y le coloco un tierno beso en los labios. Nessie estaba feliz de sentirlo así. Las maripositas inundaban su estomago. Estaban encerrados en la recamara de el. El día era lluvioso como siempre y por lo mismo habían decidido jugar dentro de la casa. Pero los inocentes juegos se habían ido a la basura cuando Nessie enredo sus manos por la melena de el y el niño siguió besándola como si fueran adultos. No fue hasta que Billy abrió la puerta, que estos dos se separaron. Eran niños… eran inocentes… pero su beso había sido todo menos eso. Jake se asusto tanto por lo que Nessie le hacia sentir que a partir de ese acontecimiento… había decidido alejarla. Le asustaba lo que le hacia sentir y le daba pena… mucha pena.

-Siempre me has vuelto loco- musito el.

El teléfono de la casa de los Swan sonó aun lado del sillón en donde ellos se besaban y saltaron del susto. Nessie estiro el brazo y agarro el auricular poniéndolo en su oído.

-Bueno-

-¿Nessie estas bien? Te he estado marcando a tu móvil pero no contestabas. Me preocupe… ¿esta todo bien?-

Nessie volvió a la tierra. Con su mano libre aventó a Jake. Alejo el auricular y lo tapo con la mano.

-¿Que es lo que estoy haciendo?- musito en un hilo de voz, mientras Jake la miraba atento. No tardo mucho en darse cuenta en quien era la que llamaba. Era su novia…

Era Bella.


Hola a todas!!! Espero ke les haya gustado^^ Pues para los ke no sepan… estoy publicando otro fic llamado Amor en subasta! Lo pueden chekar en mi perfil. Y pues he decidido publicar Intercambiando destinos los sábados y los miércoles se los dejare a Amor en subasta… oki? Besoooos y reviews si no eskribo a tiempo!!! Hahahahhaa besooos y gracias^^

Kokoro Black

De peludo a desnudo en un par de segundos: TEAM JACOB!! Hahahaha (Ese se me ocurrio de repente… es bueno!! hahaahha)

16 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooooooh Q CAÑAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAA, si esq Bella tine demasiada mala leche, debe admitir q no puede resistirseeee y Jake... pobre Jake, recibiendo una paliza por amor Jajajaj ais, menos mal q Nessie no e smuy dura ;)

    Me encanto kokoroo Eres la mejoorrr

    y Alice...jajajajaj seguro qno tine premoniciones??? porque yo creo q siiiiiiiiiiii WEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Un Besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. oh por favor, cada vez me gusta más esto. Jake y Nessie, siempre tan apasionados, Edward, siempre tan protector de Bella, y ella muerta de amor porél. de veras que este cuarteto me encanta y lo que has hecho con ellos en esta historia no tiene precio. ya te repito como en un anterior review que me encanta que coloques pequeños flashbacks en la historia, le dan un toque realemnte especial. Kokoro, te mereces un monumento amiga. muxos besoooooss

    Aroa

    ResponderEliminar
  3. aawwww me quede sin palabras!!!
    weno en realidad no
    ayer juro que ya mis ojitos no resistian y me tuve que ir a dormir, jaja
    de vdd este capi estuvo de lujo
    que hariamos sin ti???
    cada vez me enamoro más de esta historia
    y aunque un día te dije que no se que tan bien me caeria eso de que no hubiera vampiros o licántropos, no importa, en estas parejitas no hace falta ese tipo de magia, xq tu ya supiste hechizarnos, jiji

    te kiero muxote kokoro, y ahora esperar media semana para una otra historia igual de linda!!!!

    Besitos sabor de sangre

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOpor dios XD casi m boe patras kon el kap

    por dios koko m enkanto el kap eres super en vd m enknta esta historia kada vez m gusta mas si se puede jeje pero por dios k lindo el kap me facino bueno me boe...
    chao.
    kuidate.
    besos**********

    ResponderEliminar
  5. WAU!!!!!!!!!!!WAU!!!!!!!!!!!
    ESPECTACULAR
    JAKE Y NESSIE, Y BELLA Y EDWARD NO!!!!!!
    HERMOSO
    SIN PALABRAS...ME DESJASTE EN UNA CAIDA EN PIQUE CUANDO LLEGUE AL FIN DEL CAPITULO
    ES INCREIBLE...HAY X DIOS!!!!!!!
    MIL GRACIAS POR SUBIRLO TE LO AGRADESCO...CASI ME MUERO AL LEERLO...POR FIS SIGUE TENIENDO ESA MENTE TAN ALOCADA QUE TANTO DE CARACTERIZA, KOKORO. TIENES UN TALENTO UNICO.
    CUIDATE Y SALUDOS A TU FAMILIA.
    BESOS Y BYE...

    ResponderEliminar
  6. O.M.G.!!!! Kokoro eres FANTASTICA!!! Y como cada capi nunca me has defraudado GRACIAS AMIGA!! Pero xq haces que Jacob y Bella ya hayan tenido intimidad? Así va a estar más difícil que Ness lo acepte y Edward!! oh ya quiero verlo un poco más cachondon con Bella jajaja o que solo xq eres Team Jacob no lo veremos? Plis plis no seas así!! Te amo Kokoro
    muero por saber que pasara el prox. capi UHHH!!
    Besos y saludos a toda tu familia.
    Carla y los mounstros.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ! ;) priimero qkee nadaaa!
    la frasee esta geniiial! jajajaja me ah hecho reir baztanteeee!
    y bueno el capii! uuuyyyy! qkee emocionanthee estubooo! necesito leer maas.. jojojo! bella y eddy iuuuuss qke lindooss jsjsjsjjs..
    i nessie y jakee aaaay me emocioneee tanthooo!
    uuurrgh.. mugree telefoono! porke tenia qke llamar bella.! ya qkiiero qe todoo se arreglee y sean feliizees cada qiien con qkiien deberiian d estar..! pfff.! en fin.. mil grax por el kapii.. ah estado fantastiicoo.. QUIERO LEER MAAS! NO PUEDO ESPERAR HAZTA EL OTROO SABADOO! ayyyynsssss.!

    saludoooss

    ResponderEliminar
  8. oh si.. se me olvido decir...
    el otro fic, de amor en subasta..
    jsjsjsjsj tambn es buenisiimoo
    aparecera Jakee???
    estare esperando y anciozaa
    por seguir leyendoo..
    ahora sii.. hazta prontoo
    bye byee

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!! uff nooo que fogoso cap jaja!!mmm...nessie que en-vi-dia!ami tambien me gustaria pegarle a jake asi....jaja!! no no por eso no la envidio pero wow que confecion la de jacob...!
    dios que va a pasar con edward y bella??me carcome la dudaaaaa kokoro ya quiero saber....
    genial cap como siempre adictivo jeje
    saludos y muchos besos, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, otro capítulo de lujo!!!
    Los 4 están más que jugadisimos, casi al límite. Cada vez me quedo con más y más ganas de ver como se desarrolla la historia.
    Solo un pedido, (tú solo tomalo o dejalo)porfi no tires aún toda la carne a la parrilla, y deja que el asado se vaya cocinando a fuego lento. La tensión sexual y el deseo entre los personajes para mí es el condimento perfecto para está historia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Esta genial!!!!!!!!!!!!! Grite como loca.... De verdad que eres de lo mejor.. Ya sabes que cuentas como mi voto.........
    Hasta que me siento adolescente de nuevo....jajaja, Kokoko porque escribes tan bien???????? De verdad vas a tener que publicarlos.....
    Ahora me carcome la curiosidad.... Quiero, quiero, tus fics se están convirtiendo en mi marca de heroína semanal....
    Y pásate por el foro.. Raven dejo una foto de él......
    Besitos...

    ResponderEliminar
  12. jajajaja como siempre la pasion puede mas que la cordura XDya quiero saber que pasara con bella y eduard XD

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la historia!!!
    hace dias que la estoy leyendo y solo hoy me decidi a postearte.
    Es imposible para mi, no amar a Jacob cada vez que leo fics de el... Estan lindo...
    me gusta la pareja Nessie y Jake...
    espero terminar de leer este fic pronto.. ahi te vuelvo a postear..
    felicitaciones
    saludos desde Chile
    Lunita

    ResponderEliminar
  14. MIVIDA

    su primer beso fue todo tierno pero las cosas cambian jajajj pero me ecanta

    dios amo esta historia debo continuar
    chao tkm besos

    por cierto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...