sábado, 4 de julio de 2009

ID - CAP 07 "Al descubierto"




Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?
Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


Intercambiando destinos

Capitulo VII – Al descubierto

--

-¿Qué estabas pensando en llevarte a mi hermana sin avisarme? De verdad que no te entiendo!-

Bella estaba furiosa hablando con Jake alejados de todos. La manada lanzaba miradas furtivas a Jake y Bella para después dirigirlas a Nessie. Todos se sentían tensos ante la situación. Nessie sintió un vuelco en el corazón cuando su hermana había pedido hablar con el a solas. Claire inmediatamente paso un brazo alrededor de Nessie y frotaba su espalada de vez en cuando.

-No fue nada importante. Ella quería estar con Claire y yo no hice más que traerla. No era mi intención preocuparte- se justifico con la cabeza gacha.

- ¿Qué no habías dicho que te alejarías de ella y que no la podías cuidar?-

- Cambie de parecer-

Bella se quedo meditando el rostro de Jake. Su comportamiento era sumamente raro desde el día anterior.

-Sabes que te lo agradezco. Se lo difícil que esto debe de ser para ti-

- ni te lo imaginas…- musito con voz apenas audible.

-Pero hazme el favor de avisarme si alguna vez te llevas a mi hermana. Charlie estaba a punto de mandar a las patrullas a buscarla.-

- Ya… ya… lo siento-

Bella volteo a ver a su hermana y esta tenia su mirada perdida en la fogata, como si la alegría de hacia un rato se hubiera esfumado.

-¿Te quieres quedar un rato?- pregunto Jake acercándose a paso lento a Bella.

- No lo creo… debo llevar a Nessie a casa para tranquilizar a Charlie- dijo dando un paso atrás.

Aun no olvidaba la manera salvaje en que Jake la había tratado el día anterior y mucho menos que se llevara a su hermana y no le avisara.

-Bien. Como gustes- musito Jake con voz suave.

Bella se volteo y se dirigió a la fogata. Todos la saludaron con sus manos y Nessie se puso de pie para ponerse a su lado.

-Lo siento- musito Nessie apenada

- hablamos en el carro- contesto Bella y se fue caminado.

Claire se paro y abrazo a Nessie antes de que se fuera.

-No pensé que hubiera problema con que vinieras… lo siento-

- no… no es tu culpa. Fue la mía por no avisarle. Nos vemos mañana en la escuela ¿si?-

- claro- musito su amiga sonriente.

-Adiós a todos!- expreso Nessie con una sonrisa sincera.

Todos balbucearon cosas como: nosotros también, vuelve pronto, adiós, que te vaya bien… y mas derivados de lo mismo. Nessie se dio la vuelta y empezó a caminar para alcanzar a Bella pero sintió una mirada sobre su espalda y volteo para ver a Jake parado observándola. Nessie sintió a sus pies moverse por si solos y corrió en dirección a el. Jake frunció el ceño…

¿Qué demonios hacia Nessie regresando?

Se detuvo en seco ya que estuvieron frente a frente y le coloco un beso en la mejilla.

- Gracias… me divertí muchísimo- musito nerviosa y su cara estaba color carmesí.

- De nada…- alcanzo a responder Jake después de recobrarse del shock.

Nessie se volteo y corrió a alcanzar a Bella que ya no se miraba por ningún lado. Cuando las dos se perdieron de vista para los chicos de la manada, Jake se dejo caer a la arena y se agarro el puente de la nariz.

-Jake… me gustaría hablar contigo-

Jake volteo y miro a Seth sentándose aun lado de el, trato de ignorarlo mirando hacia el cielo.

-¿de que quieres hablar?- pregunto Jake como no queriendo la cosa… pero bien que sabia de que quería hablar… era mas que lógico.

-de Nessie-

Si… mas que lógico

-ohh- musito Jake sin tener realmente alguna conversación lógica que pudiera salir de su boca en ese momento.

-Jake... Estas jugando con fuego-

- no entiendo de qué me hablas-

- no! Si lo haces… no puedo creer que sigas enamorado de Vanessa Swan!-

Yo… enamorado de Vanessa Swan??? ¿Aun enamorado de mi primer amor? Eso es imposible… eso no puede ser…

Jake se asusto de las palabras de Seth… no… mas bien le dio pánico. El era el novio de Bella y era muy conciente de ello.

-Estas loco Seth!- dijo protegiéndose de si mismo

-Jake abre los ojos… mírate a ti mismo cuando estas cercas de ella. Jamás te había visto así con Bella-

- Ya Seth! No molestes al Alpha!- interrumpió Claire dándole un codazo a Seth

- Pero es que Jake y Ness…-

- shhhh- le puso el dedo en la boca a Seth mientras le sacaba la lengua. – Eso es asunto de ellos- complementó volteando con Jake guiñándole un ojo.

Jake no pudo evitar sonreír por la intervención de Claire. Pero eso solo le confirmo que toda la manada se había dado cuenta de que algo le pasaba con Nessie. Seth medio bufo y decidió irse con su hermana Leah.

-gracias- dijo Jake mirando a la pequeña Claire

- De nada… pero… ¿te puedo pedir un favor?-

- el que gustes-

- arregla tus cosas. No me gustaría ver mal a Bella o mucho menos a Nessie. Es extraño… pero siento una gran aprecio por ella y no se porque…-

- ya somos dos- musitó inconscientemente y Claire solo le sonrió picaramente para después levantarse y correr al lado de Quil.

Arreglar mis cosas… el problema es que no se que es lo que debo corregir… o cambiar…

Embry contaba algunos chistes y los chicos más grandes de la manada habían llegado para escucharlos: Paul, Jared, Sam y su novia Emily. Y aunque todos reían y se la pasaban bien… Jake no estaba ahí a pesar de que su cuerpo estaba presente. Su mente divagaba en recuerdos pasados… recuerdos de ese mismo día… recuerdos de Nessie…

--

-Lo siento- murmuro Nessie apenada cuando estaban arriba del Pick up dirigiéndose a su hogar en Forks.

-Esta bien Nessie… solo avísame a la otra ¿quieres?- Bella no estaba enojada… mas bien estaba preocupada…

- si, no volverá suceder- aseguro Nessie con la cabeza abajo, entrelazando sus dedos en señal de nerviosismo.

- pero sabes… me dio gusto ver que estabas conviviendo con todos… y parecía que te divertías… hasta con Jake!-

Nessie sintió su corazón palpitar cuando escucho su nombre. Voleo y miro a Bella concentrada manejando y se pregunto que si seria buena idea comentarle sobre sus sentimientos hacia Jake…

-Llegamos- indico Bella apagando el auto en el garage. Nessie se bajo del auto y decidió reprimirse las ganas de contarle eso. Ya la había hecho enojar una vez ese día… no quería que fueran dos.

Charlie aligero el rostro cuando las vio llegar juntas. Quiso decirle algo pero Nessie se siguió de paso hasta llegar a su cuarto, a lo lejos escuchaba a Bella explicarle lo sucedido. La verdad es que no le importo mucho, se tiro a la cama cansada de tantas emociones y cuando menos se dio cuenta… se perdió en su muerdo de sueños.

Al día siguiente Bella llevo a Nessie a la escuela y el día estuvo tranquilo. Convivió más con la manada y sobre todo con Jake. No se separaban más que cuando tenían clases distintas o de plano para ir al baño. Lo más curioso… es que no se habían peleado ni una sola vez. Pasaron sus clases como gente civilizada, normales… en profunda calma, con decir que se miraban tan unidos que ni Wysoski o Araucano se habían acercado a ella.

Al término de clases Jake la llevo a su casa en un acalorado paseo en moto… (Siempre se sentía esa tensión cuando juntaban sus cuerpos arriba de esa motocicleta… a decir verdad… Jake adoraba esa sensación)

Se despidieron con un tierno beso en la mejilla y un… hasta mañana… para cada quien tomar su rumbo.

El jueves Jake pasó por ella y el día volvió a ser intenso entre los dos. Nessie se había dado cuenta de que tenia fuertes sentimientos por el… y el también lo había reconocido, así que cada vez que podían rozaban manos, se regalaban miradas cómplices, se sonreían… la situación se les estaba saliendo de control. Jake empezó a meditar en que eso ya era inevitable… tenia que hablar con Bella… y tenia que hacerlo ya.

-¿Jake? ¿te preocupa algo?- pregunto Nessie nerviosa al notar que Jake tenia el ceño fruncido y estaba como ido.

-Nada- respondió este tratando de tranquilizar el rostro.

-oyes… quería comentarte… mañana habrá una fiesta en mi honor en casa de los Cul…len-

En cuanto pronunció ese apellido se acordó de Edward… toda la semana había estado tan centrada en Jake que no se había dado cuenta de que de plano su novio no había estado presente en su mente en ningún momento.

-Ya lo sabía… Bella me invito- respondió Jake sacándola de su mundo.

-¿y… piensas ir?- pregunto ansiosa

- No lo se… ya veremos-

Claire y la manada ya habían confirmado que irían, pero Jake no sabia si era una buena idea ir a esa fiesta… porque eso significaría estar cerca de las dos hermanas Swan.

-Ah… ok… espero que estés ahí…- musitó ella nerviosa

- si…- murmuró Jake inaudiblemente.

-Bueno… ¿mañana vienes por mi? Los viernes Bella no tiene clases y no me gustaría despertarla en su día libre- pregunto esperanzada mientras jugaba con uno de sus bucles.

- Seguro- respondió Jake mientras volvía a arrancar la moto.

- Hasta mañana- dijo Nessie mientras se acercaba a el y le colocaba un tierno beso en la mejilla.

Jake sonrió sin poderlo evitar y sin decir nada arranco a su casa.

Unas cuantas horas después Bella llego a su casa después de clases. Nessie que estaba en su cuarto bajo corriendo las escaleras en cuanto escucho a su auto aparcar… a decir verdad Bella se había tardado mas de lo normal en regresar y corrió a recibirla, la extrañaba mucho.

-Bella!!!- grito corriendo, bajando las escaleras cuando se paro en seco al notar que venia acompañada…

-Me dijiste que estaríamos solos…- bufó su acompañante.

- Lamento la mentirita… pero es que creí que ya que he escuchado que ya se llevan mejor… seria bueno pasar una tarde los tres juntos… ¿ no creen que es una buena idea?-

Nessie y Jake se miraban con los ojos abiertos como platos…

¿Seria que su hermana se había dado cuenta de que sentía algo por Jake…? se preguntaba Nessie insegura. La situación se estaba poniendo tensa… casi podrías pasar un cuchillo por el aire y te aseguro que sentirías que lo cortabas. Jake trago saliva y paso a sentarse a uno de los sillones de la sala sin poder levantar la mirada.

-Rentamos películas!- expreso Bella alegre. -Nuestra favorita Nessie: orgullo y prejuicio-

- Ya la vimos repetidas veces Bella… creo que me iré a mi cuarto-

-Espera!- dijo Bella tomándola del brazo. Era raro que Nessie no quisiera estar con ella. Bueno si no estaba presente Charlie… pero aun así era raro el comportamiento de su hermana.

-Nessie… a decir verdad traje a Jake para poderte confesar algo-

Jake levanto la mirada del suelo y le sudaron las manos. Por eso Bella había ido a su casa para traerlo, por eso le dijo que no estaría Nessie para que no se negara a venir… ella iba a decirle que eran novios… se lo iba a decir.

Y si… esos eran los planes de Bella. Pensó que el comportamiento extraño de Jake se debía a que le estaba negando su amor a su hermana y por lo mismo no podía visitarla y hacer las cosas normales de novios. Quería arreglar las cosas con el… y que mejor que sacar ya todo a la luz…

-Bella no creo que-

- Es el momento Jake. A mi no me gusta mentir, no es mi estilo y creo que Nessie lo sabrá llevar bien- interrumpió ella.

- ¿de que hablan? ¿Quieren explicarse?- pregunto Nessie nerviosa… tenia un mal presentimiento de eso.

- Pues… ¿Nessie te acuerdas de mi novio…?-

En ese momento la comprensión golpeo su mente. Jake maldijo por lo bajo y Bella esperaba ansiosa la respuesta de su hermana.

Por fin el secreto del novio de Bella estaba al descubierto…

-¿quieres decir que ustedes…-

RING!

El celular de Bella empezó a sonar y esta contesto inmediatamente mientras Nessie aprovechaba para tratar de ocultar las lagrimas que se estaban acumulando en sus ojos.

-Alice… no. Pero. Es que ahorita no es un buen momento. Pues… de acuerdo- Bella bufaba al momento de colgar y volteo a ver a Jake y a Nessie que parecían muertos.

-era Alice… necesita que le haga un favor. Voy a salir un momento. Los dejo solos un rato ¿o.k.?-

- NO!- Bravo Jake – Yo te acompaño-

- No Jake… no te preocupes. Me tardare unas horas pero no se preocupen… tratare de no tardarme mucho. Hablaremos en mi regreso. Vean la película- Bella se puso un abrigo y tomo las llaves de su pick up para salir despidiéndose con la vista en Jake y Nessie que seguían sin moverse, estáticos, sin atreverse a verse a los ojos. Ellos sabían que pasaba algo entre ellos… pero este acontecimiento lo cambiaba todo.

Bella inocentemente se fue dejando un incomodo silencio en la sala. El corazón de Nessie palpitaba a mil por hora y las lágrimas acumuladas empezaron a caer sin poder detenerlas.

-Nessie… yo…- dijo Jake dando pequeños pasos para alcanzarla.

-NO TE ATREVAS A ACERCARTE!- Se seco las lagrimas a marchas forzadas y dio un paso para atrás.

-El novio de mi hermana! ¿Por qué carajos no me lo habías dicho?-

- Bella no quería que lo supieras… pensaba que te molestarías con ella por el simple hecho de ser “yo” con quien salía-

- ¿y tu? ¿querías que yo lo supiera?-

Jake trato de reconocer el trasfondo de esa pregunta… era mas que obvio que ella sabia que los dos sentían algo el uno por el otro… simplemente trató de ser franco con ella.

-No… a decir verdad, no quería que supieras-

- ¿y como carajos querías que me enterara? ¿Cuando los viera besándose!? ¿Qué me los encontrara fajando? Por favor Jacob Black esta bien me consideres tonta… pero esto es pasarse del límite-

- Te equivocas! Tu eres todo menos tonta… eres la chica más hermosa y maravillosa que he conocido-

- CALLATE!- Nessie se tapo los oídos. Era la primera vez desde que eran niños que no lo escuchaba decirle halagos y cosas lindas. – No lo hagas! No me lo hagas más difícil. Por Dios! Ni siquiera sabia que tenias novia!-

- Lo siento. De verdad esto se me salio de las manos-

- Esta bien… no importa. A decir verdad ya me suponía que tú y yo no podíamos ser amigos… ahora más que nunca no podremos serlo- murmuro con las lágrimas acumuladas.

-Nessie no… por favor. Prometo no hacer nada estupido, pero no te alejes de mí- dijo mientras que inconcientemente se acerco a ella y la acerco a su cuerpo. Ella se sobre salto y empezó a llorar mas fuerte.

- ¿ y para que me quieres cercas? Dime… ¿para que?- preguntó en un hilo de voz entremezclado con sollozos. El dolor la estaba comiendo y perdió el conocimiento.

La tomo mas fuerte entre sus brazos, la recostó en el sillón y se hinco aun lado de ella mientras miraba que podía hacer para despertarla.

Estaba asustado. El tenía intenciones de hablar con Bella y terminar su relación. Pensaba en hablar con Nessie y saber si ella sentía lo mismo que el. Quería pedirle que dejara a su novio y que simplemente fueran amigos… quizás en un futuro... cuando las heridas hubiesen sanado quizás tal vez podrían estar juntos. Jacob Black nunca había dejado de amar a Nessie… nunca… confundió sus sentimientos por su hermana… y ahora estaba pagando las consecuencias de eso.

Acaricio la frente de la hermosa mujer acostada en el sillón. Aun inconsciente se miraba preciosa. Jake extrañaba todo de ella. Y tenerla tan cerca esa semana solo sirvió para fortalecer lo que año con año sentía por ella. Se acerco un poco mas a ella y simplemente se perdió el rosado de sus labios… ¿Qué se sentiría volverlos a probar? Pero el sabia que no era correcto. Bella no se merecía algo así. Se dejo caer al suelo con una de sus manos sujetada a la de Nessie y simplemente la dejo descansar. Habían sido emociones muy fuertes y estaba seguro que Nessie merecía descansar.

Jake tenía tanto que decirle… pero tendría que esperar… tenia que saber esperar. Se recargo en ella y poco a poco sintió que los parpados le pesaban… El dolor en su pecho no lo dejaba ya pensar con claridad. Recargo su cabeza al costado de ella y sin tener conciencia de nada… se quedo dormido.

- No puedo creer que Alice me haga hacer esto- bufaba Bella mientras frotaba sus manos con nerviosismo en el aeropuerto de Pórtland.

A lo lejos noto ese extraño cabello broncíneo y sensualmente despeinado caminando hacia su dirección. De repente el mundo se detuvo mientras se grababa cada paso que ese hombre daba hacia su persona. El al percatarse de la presencia de Bella soltó una sonrisa torcida provocando que a ella se le fuera el aire. Su presencia imponía por donde fuera y esa presencia no era desapercibida para Bella.

Titubeante se acerco a el y el a paso firme se dirigió a ella.

-Hola- el sonrió de nuevo de esa manera torcida que a Bella le cortaba la respiración.

- Hola- respondió ella nerviosa.

- No sabía que me recibirías tú. Déjame decir que es una agradable sorpresa-

- Ni yo lo sabia- alcanzo a musitar antes de que el soltara unas pequeñas carcajadas.

- Pues… vamonos-

- si, vamonos- respondió ella tímida.

Edward tomo su única maleta y siguió a Bella hacia el auto.

-wow! Traes el porche de Alice… debe de querer te mucho y confiar mucho en ti para prestártelo-

- Créeme, yo no quería traerlo. Me espanta traer un carro tan lujoso y tan llamativo-

- si… ese amarillo pollo, “mírame! aquí estoy!” es su estilo-

- si, lo se- dijo Bella sonriéndose.

Era tan fácil poder divertirse con el. Demonios! Eso no estaba bien se sentía muy atraía a el. Trato de ponerse seria y ya no hablarle más.

Edward se dio cuenta que de que Bella se había puesto muy seria. Pero decidió no entrometerse… a fin de cuentas el no era nada de ella.

-¿Quieres que conduzca?- pregunto Edward al imaginarse que Bella estaría incomoda manejando de nuevo ese auto tan lujoso.

- Seguro- respondió ella tendiéndole las llaves.

Al momento que juntaron sus manos se quedaron estáticos. Edward adoro la sensación de la piel de ella junto a la suya. Su olor a fressias lo inundo y sintió la necesidad de respirarlo más de cerca.

Esto era extraño… muy extraño. Recobrando la postura se separaron rápidamente, se subieron al auto y arrancaron rumbo a Forks.

Un silencio incomodo se hizo presente en el auto… Bella miraba hacia fuera mientras que el miraba hacia la carretera.

Maldita Alice… pagaría por lo que acababa de hacer! Pensaba ella frustrada mientras daba algunas miradas de reojo a Edward.

Cielos… eran tan atractivo… tan fuera de norma… tan fuera de orbita… tan… Edward.


Perdón por la tardanza! Se que no tengo perdón!! Pero la musa de la inspiración no llegaba! Y siiii Edward ya llego a la ciudad!!! Jojojojo ahora empezaremos a ver mas de Bella y Edward… ¿y que pasara con Nessie y Jake ahora que ella sabe que es el novio de su hermana? Jojojojo la fiesta esta a la vuelta de la esquina!!! Besooos!!! Las amo!!!

Kokoro Black

I prefer zoophilia to necrophilia: TEAM JACOB!!


22 comentarios:

  1. ¡Por Dios! ¡Por Dios! ¡por Dios! ¡POR DIOS!

    Fiesta!! Fiesta!! Fiesta!! Fiesta!! FIESTA!!

    Estoy... ESTOY DIOOOOOSSSSS xD

    Me encanto el Capiiiii Kokorooo!!!!!! Lo Uniico... es que me dejó aun mas intrigada... al borde de comerme las uñas por saber que sucede O.O QUIIIIERO LEEEEEERRR!!!!!!

    DIOOOOOOOSSSS xD.... Jajajajajajajaa

    I LOVEEEEE KOKOOOOROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola..!!

    Esta genial este capitulo..

    Cuando subiras la continuación??
    Espero que pronto por que la
    verdad esta padriximo, y ya me
    quede haci o mas intrigada.. jeje..
    Porfa no tardes..

    Ahora en el proximo, como ya asercaste
    a Jake y a Ness.. Te toca juntar a
    Edward y a Bella, y que los 2 se
    den cuenta que tamien estan enamorados
    uno del otro.. O cielos..!! que emoción..

    No tardes.. en subir, porfis..

    Bye..

    Que estes de lo mejor..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  3. WAPAAAAAA

    Q chulo por dioooosss pero Q CORTOOOO.

    Pobre Nessie, menudo shock!!!! y pobre Jake, si el solo keria hacer las cosas bien, siempre le pasa igual.

    TE keremos kokorooo, lo haces genial siempre. de lujo even more and moreeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. doble woooow Kokoro!!!
    sólo dime como lo haces? como logras que estemos con cara de angustia al terminar de leer?
    juro que solo tú nos dejas tan intrigadas!!!
    aaahhh que va a pasar con Bella y Edward!!!

    ya sufro x la pobre de Nessie, mira que eso de enamorarte del novio de tu hermana si es como para q se te parta el corazón!!

    porfis no tardes en subir nuevo capí, acuérdate que se gte kiere muxo!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. aaiiiiii!! que buen cap! esto es repetitivo pero cada vez toma mas valor, en cerio...gracias por escribir estas historias que te hacen emocionar hasta los huesos jaja!
    YA QUIERO SABER QUE PASA!!
    alabada sea tu musa
    saludos kokoro!!

    ResponderEliminar
  6. Solo dos palabras!
    DEMASIADO BUENO!!
    Me encanto el capitulo, por dios!! super bien te quedo, pero esta corto quiero seguir leyendo espero que no se te vaya la inspiracion! jeje...bueno quiero mas momentos de bella y edward, aunque no te puedo negar que me encanta nessie y jake antes no se no le prestaba mucha atencion pero desde que empece a leer tus historia me he obsecionado con esa pareja son tan bellos! me encantan las dos parejas! xD
    Bueno espero que si tienes un tiempito te pases por mi blog, es nuevo y no soy tan buena como tu pero algo es algo xD
    Besos y cuidate!
    Valentina.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kokoro!
    Wooow!! ya extrañaba leer este Fic, necesitaba saber que habia pasado, jajaja.
    Auuu! pobresita de Nessie, pero se tenia que enterar de la cruel realidad, ajajjaja
    y Jake, aay todo lindo, como siempre, claro. xD
    ahora solo espero la fiesta presiento que estara muuuuuy bien, y tambn aver como avanza la relacion entre Edward Y Bella, en fin, como cada capitulo... GENIAL! pero aun sigo traumada con el Oneshoot de TODO CAMBIO. ajjajaja.. y asi seguire por un buen tiempo.
    GRACIAS POR TODO!
    eres extraordinaria en estooo!
    SALUDOS


    Aleecs

    ResponderEliminar
  8. oh, por fabor...de veras que esto comienza a ponerse interesante!!!! no te disculpes por la tardanza Kokoro, mereció la pena para ver que esto avanza sobre lo que a mi me gusta. Por fin veremos un poco de Edward y Bella!! Para mi gusto está mucho mejor eso de Jake y Nessie pero nunca rechazo a mi vampiro preferido, aunque siempre TEAM JACOB!!! espero que ahora todo se recoloque aunque sé que requiere leer varios caps más para que la situación por fin se normalice...aunque quien sabe la de sorpresas que nos tendrás preparadas, desde luego yo estoy deseando verlas. Espero que por alla todo vaya perfecto y que tu mama se encuentre completamente bien y feliz. sigue escribiendo SIEMPRE. Esperaré el próximo capitulo con la uñas ya comidas jejejeje mucho beeeeesos desde España



    Aroa

    ResponderEliminar
  9. GE-NIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te voy a tener que subir mas fotos al foro del sexy Taylor... Para que te llegue la musa más rápido... Esta genial!!!!!!!!!! Dios me muero como voy a pasar una semana mas sin capitulo........
    Es de lo mejor de verdad.... Eres de lo mejor.. Increible.... Y puedes estar segura que ya tienes mi voto......

    Solo una queja... Yo quería mas!!!!!!!!!jajajaja....Como nos das tan poquito!!!!!??????

    Pásate por el blog Baile de Media Noche, y te vas a los más sexys parte 2, capaz y te entra la musa mas rápido y tenemos el cap pronto...

    Espero que tu mami siga mejor....!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. HAY EN VERDAD !!!!!!! GENIAL KOKO ME ENKANTOP EL
    KAP HAY DE VERADD TE LUCISTE
    KON EL B EL KAP VALIO LA PENA ESPERTAR Y ESPERO K TE LLEGE LA MUSSA DE LA INSPIRACIONN PRONTO SI NOP , M DARA UN ATAKE JEJEJE.
    OO YA KIERO LEER KE PASA KON EDWARD Y BELLA K LLEGE SU MOMENTO SIIII!!!!!!
    BUENO ME BOE...
    BYE.
    BESOS.
    KUIDATE...

    ResponderEliminar
  11. Kokoro:
    Como siempre y fiel a tu estilo nos regalas otro capítulo sublime!!
    Que difícil situación es enterarte que el hombre que te mueve el piso es el novio de tu hermana. Creo que a partir de ahora comienza lo más complicado de la historia para las dos damas protagonistas: Ser fiel al corazón o sus lazos sangre?? chan...
    Solo me queda decir que es una realidad tan confusa, complicada y embarazosa, ja!! Ni de casualidad quisera estar en su lugar.
    Porfi, si puedes, no te tardes con capi nuevo que me muero de ganas de que llegue la fiesta y ver como se desarrolla la escena entre los 4.
    Buen finde!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llamo genesis!
    me encanta tu fanfic!
    es demasiado bueno!
    ademas es super apasionado!
    de verdad que te felicito por tu trabajo!
    Por cierto!
    Cuano publicas el siguiente capitulo¿?
    Bye besoos!

    ResponderEliminar
  13. ¡KOKORO,KOKORO, URRA!! GRACIAS AMIGA, Esta maravilloso, nuevamente gracias, tú sabes lo insistente que me he portado p/ que escribas algo de mi adorado edward y ahora que me has complacido GRACIAS!! Eres un amor jajaja ahora la semana no se me hará tan larga, pero porfa escribe pronto el siguiente, muero por saber q pasara con Jake y Ness-Bella y luego Bella y Edward-Nessie Wwow!! que intriga!!
    Por favor no nos tortures demasiado!! Besos Carla y los mounstros

    ResponderEliminar
  14. amiga.. simplemente me encanto.. jajaja me encanta como nos metes en situacion.. yo me visualizo todo absolutamente todo.
    y no se si aguante esperar una semana por el proximo cap.. espero que no demores mucho!..
    kisses... ahh y no te he visto conectada.. como vas?.. como van las cosas?...

    bendiciones!

    ResponderEliminar
  15. ayyy JACOB! <3 pobre! ay amiga, una vez más, amo tus fics, eres maravillosa!! sigue escribiendo que me quede angustiada XD quiero saber que pasa en la fiesta =)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Aqui deje mi blog, espero que lo puedan ver, nada de vampiros ni licantropos pero si una linda historia de amor! kisses!

    ResponderEliminar
  17. Ok es oficial!!!!!!!! ya lei todas las historias q has publicado y dejame decirte q me ha encantado en verdad estoy fascinada sabes introducir mil emociones en tus historias y este fic esta de lujo!!!!!!
    Felicidades en serio y estare esperando q subas el siguiente capitulo!!! por cierto cada cuanto subes??????
    Saludos de Ecuador.....

    ResponderEliminar
  18. NO puede ser pobre jacob T-T amo este fic sigue escribirndolo es genial

    ResponderEliminar
  19. si por fin llega ed no sabes iia me urgia leer algo de el ahora si si la historia estaba emocionante ahora va a estar intensa me encanta super wow biie

    ResponderEliminar
  20. wow me encanto k xfin se besaran
    muy bueno tus fics
    pero no los podrias subir mas seguidos....demasiada espera T.T
    sigue asi
    besos

    ResponderEliminar
  21. jajajja madres siempre lo dejas en lomejor ....yo digo que por eso termino leyendote XD

    ya quiero ver el rrencuntro de nessie con eduard me lo medio umagino XD

    ResponderEliminar
  22. cielo santo se ke si se confesaron todo, todo se arreglaria pero asi no tendria ninigun chiste a si ke esperar para ver ke continua

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...