domingo, 26 de julio de 2009

The hillywood show!! de nuevo en comic-con

Otra vez los chicos de Hillywood show!! los de las parodias de Twilight! andaban por ahi. Platicaron conmigo y se portaron super lindos!!! Hasta me grabaron en video y lo pondran en su web!! XP Me dio mucha pena con mi horrible ingles, pero... hice mi esfuerzo!! hahahaha ahi les dejo mis fotos con ellos!!







Ahh si no han visto sus parodias pueden checarlas en www.thehillywoodshow.com o aqui les dejo los dos videos que llevan de Twilight!!



4 comentarios:

  1. hahahahah jajajjaja kokoro que fino!!! ya voy buscar ese video tuyo!! espero q lo publiqn pronto para verte jajaja!! que bueno!! xD

    ResponderEliminar
  2. hOla!!

    Puxa Q lindOz que Bueno Q se Portaron Bien contiGo!!
    Bueno tamb buscare tu video!! debistes estar bien emocionada!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja no mam pobres los estalkeabas bien sarra XD a pero la srita queria fotos con los pobres Xd no los dejabas ni respirar.. hasta estas en la comicon con un video estalkeando!! te pasas te van a pedir orden de restrigcion ajajajajajjaaj kis n_o

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja increíble Kokoro, me encanta tu entusiaismo y como nos cuentas tu experiencia

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...