martes, 7 de julio de 2009

COMIC-CON 2009!! AHHH ke emocion!!!



AHHH gracias nuestras amigas Sky y Claire de Noches en vela por esta info. que les quiero comunicar.



Mientras que les aseguramos que Robert Pattinson no ha tenido el fin de semana mas relajado, tal vez debido a su reforzado calendario de trabajo, su desgusto por Nueva York o por problemas de mujeres, o por todo eso junto, creemos que hoy estará mas contento.
Twitter ha anunciado que Rob se presentará en el Comic-Con de San Diego que se llevará a cabo dentro de un par de semanas, todo esto si su calendario laboral deja que lo haga.
¿Pero eso es legal? ¿y cual de sus compañeros de Luna Nueva lo acompañara? Segui leyendo…
Les aseguramos, a traves de nuestras confiables fuentes, que hasta ahora, RPatzz definitivamente ira al Comic-Con de San Diego. Y no estará viajando solo. Kristen Stewart estará a su lado. Con Robsten filmando todo el tiempo, sin mencionar los maliciosos rumores que están diciendo sobre la pareja, Kristen y Rob han tenido demasiado las ultimas semanas.
Es por eso que nos han dicho que ambos actores están muy entusiasmados con su proximo encuentro. Y tal vez, es por eso que las fechas de filmacion de Pattinson han sido corridas para este fin de semana, para darle a el las vacaciones que tanto necesita dentro de unas semanas y encontrarse con su amor de nuevo.Pero no esperen que la seguridad esté tan relajada en el Comic Con, como lo ha estado haciendo en Nueva York.
También hemos escuchado que cuando Eclipse se empieze a filmar el proximo mes en Canada, no habra medidas de seguridad extra, como lo ha habido con Robert en Nueva York filmando Remember Me. Sino que simplemente, estará igual que cuando filmaron Luna Nueva.“Todo se decide dia por dia, caso por caso”, revelo una fuente que se encuentra dentro del poder de la saga. “Incluso, Rob y Kristen estaran mas libres de hacer lo que ellos quieran”.
“Los de seguridad no los estarán siguiendo por todas partes”, explico el expertoNo estoy seguro si esto es bueno o malo. Y por mas que aca en Awful Truth somos unos desesperanzados del romance, esto suena raro. ¿Y ahora que? ¿De repente Summit decidio que están a favor de Robsten?
Ademas de que la asistencia de Robert Pattinson en el Comic-Con de San Diego esté confirmada, Twilight Lexicon nos muestra las otras confirmaciones del elenco.

Jaime Campbell-Bower: Confirmó que estará alli el viernes como parte de las mini series de AMC “The Prisoner´s”. Confirmó tambien a traves de la conferencia de prensa de AMC. Todavía no se sabe si será parte del panel de Luna Nueva.
Billy Burke: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli pero no especifico la fecha.
Rachelle LeFevere: Confirmó a traves de su Twitter que estará alli, pero no especifico la fecha.
Robert Pattinson: Confirmo que estará alli a traves de una llamada a su manager hecho en Spunk Ransom website’s Twitter.
Taylor Lautner: Confirmó que estara alli a traves de su publicista que lo ha publicado en Taylor Lautner Daily.com

Como ya les habia comentado... su servidora tiene su boleto para la comic-con del dia 23 de julio... dia que estara presente el elenco.... y me muero de nerviosismo!!! les prometo tomar muchas fotos y enseñarselas!! espero ke si alkance un buen lugar!!! de hecho me ire a dormir al centro de convenciones de san diego un dia antes!!! awwwww me muero de la emocion... ya kero ke sea 23 de Julio!!!!!

3 comentarios:

  1. quieeeerooo iiirrr!!! yo te ayudo a poner la caaarpaaa.... xD diiioosss dariia todo por iiiiiiiirr!!

    llevaameee jajajajaja yo me tomo un avion y llegoo no hay tanta distancia xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hay si ojala k estes en bbuen lugar k padre para k tomes mouxxas fotos siiii

    ResponderEliminar
  3. ay pliiiiis Kokoro tomale una buena foto a Taylor por mi. áblale, bésale, pídele un autógrafo y haz por nosotras todo lo que no podremos acer. te deseo que lo pases genial y que encuentres un buen sitio para poder verlos a todos. muxos besos.

    Aroa

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...