miércoles, 29 de julio de 2009

CA Y HA - 08 "Llegada inesperada"

NOTA: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer excepto Taylor que es creacion mia, y Rachel, Rosmmet, Kiara, Jason y Melissa que son creacion de Sabi Cullen...La historia es de Sabi Cullen basada en la mia y tengo permiso para subirla...

NOTA DE SABI: Sorry por hacerlas esperar tanto esque faltaba un dia para subir y no subi el cap entonces el dia ke iba a subir me dijeron que crusariamos en barco para una cosa familiar y ps ya me fui y regrese hace ratito. Aunque tenia compu a donde fui yo ya habia escrito el capitulo


***************************************

Contigo en el alba y hasta el anochecer

Capitulo 08 "Llegada inesperada"


RENESMEE POV

-Tranquila Nessie no hay nada que podamos ha…- Jake no termino la frase, porque se dio cuenta de lo debastador que estaba diciendo.

-¡No lo digas, Jake nuestras hijas pueden convertirse en algo pareido a niñas inmortales, mi tía y mi tio estan en Italia desde hace 3 dias, donde por cierto viven los Vulturi, si Aro llega a tocar a Rose sabra todo lo que nos dijo Leah y Nahuel, y lo de Ross y Rache, y quieres que me tranquilize!- rompi en lagrimas –Además que demonios hace Jasper ¿donde esta? Carlisle y Esme llegaron pero el no vino con ellos- termine.

El ambiente se quedo en un frio silencio, cada vez mas intenso, cuando de pronto la puerta principal de la casa se abrio y, aunque no podia ver bien la escena porque las lagrimas seguían en mis ojos fue facil reconocer a Jasper que traia a alguien en brazos, una mujer, que no reconoci hasta que Jasper la acerco y la acosto en el sillon.

-Rose-
-No, no puede ser Rose esta tan…- mi padre no pudo terminar la frase, sin duda habia notado lo mismo que los demás el cambio en la apariencia de Rose.

Obviamente era Rosalie se notaba en su cara, pero a duras penas ya que la tenia sucia y su pelo desgreñado, su ropa estaba rota, y no traia zapatos, se veia fatal.

Antes de decir nada me tube que asegurar que Jasper fuera Jasper y no lo hubiera confundido con Emmet, y cuando lo comprobé pude decir.

-¿Y Emmet?-

Otro subito silencio se esparcio por la sala, mi tía ya se habia incorporado y estaba sentada en uno de los sillones.
Rosalie se levanto tomo del brazo a mi madre y la llevo a la cocina cerrando la puerta detrás de ella, el silencio seguia, talvez estaban hablando a velocidad vampiro pero la expresión de mi padre no ameritaba esa idea.

Despues de unos minutos que parecieron horas mi madre y mi tía salieron de la cocina. Rose subio las escaleras y solo se escucho la puerta del baño cerrandose. Mi madre tomo asiento junto a nosotros y no dijo una sola palabra, nadie lo hizo quizas durante horas.

*****************************************

Lo se esta muy corto asi se supone que iba a ser cuando lo escribi pero como ya lasdeje mucho sin leer mañana mismo subo el cap que sigue va

Sabi Cullen

1 comentario:

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...