miércoles, 1 de julio de 2009

CA Y HA - 06 "Kiara"

NOTA: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer excepto Taylor que es creacion mia, y Rachel y Rosmmet que son creacion de Sabi Cullen...La historia es de Sabi Cullen basada en la mia y tengo permiso para subirla...

***************************************
Contigo en el alba y hasta el anochecer

Capitulo 06
"Kiara"
RENESMEE POV

Bajamos por unas escaleras en un pasadiso oscuro y humedo, todo olia espantosamente a tierra, y a musgo, iba detrás de rosalie cargando a Rachel, que ya habia despertado, detrás de mi venian mis padres seguidos por mis abuelos y al final Jacob con Rachel, Alice y Seth, sabia esto porque escuchaba los susurros. Rosmmet estaba mas inquieta y… y Taylor, o que horror me sentia tan mala madre.
“Debemos volver, Alice, tengo que volver, soy un mounstro, Taylor mi hijo, lo he dejado solo” grite alarmada. Con tanta conmocion por mis niñas no habia pensado en Taylor.
“No te preocupes, Alice penso en todo, Taylor esta con tu abuelo en estos momentos, el llego a la casa un minuto despues de que nosostros nos marchamos” las palabrad de Rose, por una parte me aliviaban de que mi hijo estaba bien pero no me dejaban de de hacerme sentir culpable por olvidarlo. Llegamos a una sala circular, donde estaban 2 personas adultas sentadas con una niña entre ambos.
“Leah? Nahuel, ustedes que hacen aquí, y emm quien es ella” tartamudee un poco, esto me sorprendia demaciado, pero Rose y Alice no parecian para nada sorprendidas yo ya sabia que esto era algo de Alice.
“Si que gusto verlos” dijo Leah en tono sarcastico.
“Realmente es un gusto, y mm pues nosotros sisabemos quienes son ellas, ella a de ser Rosmmet” dijo nahuel señalando a Rachel “y ella es Rachel supongo” dijo señalando a los brazos de jacob que acababa de salir del “tunel”.
“Es al reves, pero bueno por lo menos sabes sus nombres” dijo Jacob.
“Bueno, ella es Kiara, mi, nuestra hija” recalco Leah, ya siendo mas amable.
Una hija, y parecia mayor que rosmmet, podria tener la edad de Taylor, talvez un año menos, definitivamente un año menos, porque bueno era hija de ellos dos que se conocieron cuando Taylor tenia un año.
“Una niña inmortal, pense que seria imposible, ni siquiera soy totalmente vampiro, leah no es totalmente humana. Tiene la edad de Rachel, nacieron el mismo día, hace 2 meses su sed se volvio insaciable, sigue entendiendo las leyes, pero ella, ella es insaciable, no podemos tenerla entre los humanos seria una amenaza, así que te pediriamos que no lo hicieras mas difícil Jacob y fueras a otra parte” Dijo Nahuel con un nudo en la graganta. Tras decir esto, Jacob le entrego a Rosmmet a Alice y saio por donde vino.
“Hoy, desde hace un mes que ni Jason ni yo estamos con ella, no podemos, simplemente se nos hace imposible, ella persibe nuestro lado humano mas facil que con Nahuel, si no fuera porque reconoce a su propia madre y a su hermano nos mataria” concluyo Leah mientras se le escapaban unas lagrimas.
“Jason, tiene apenas un año menos que Taylor, el, el se comporta como un niño normal, duerme mucho, es jugueton” dijo Seth del cual no habiamos notado precencia.
“Su sed, nunca deja de estar?” pregunte, con muchisima pena.
“Claro despues de tomar 3 a 4 humanos, pero nosotros no podemos estar dandole cuanto humano pide, no somos bestias, ella comprende los limites, pero simplemente no darle lo que pide, nos hace sufrir muchisimo” tras decir esto Leah no pudo hablar mas y rompio en lagrimas. La niña que habia permanecido callada hablo por primera vez.
“No quiero ser un mounstro, no quiero hacerle daño a mi mami, pero me duele, me duele la garganta, cualquier rastro de sangre me tienta, con mi mama es mas duro, yo solo quiero ser buena” tras decir eso la pequeña niña con una cara hermosa, acompaño a su madre en las lagrimas.
“Nos mantenemos ocultos por la seguridad de ella, por nuestra seguridad y la de Jason, tememos que los Vulturi vengan por ella…” Antes de que Nahuel pudiera decir algo mas Leah lo interrumpio quien ya no estaba llorando pero tenia los ojos un poco rojos y la cara aun humeda.
“Un día solo estabamos durmiendo, todo iba normal, ella era completamente normal e inteligente, además de comprensible, era como nahuel mucho de vampira corria por sus venas bebia sangr animal, pero cuando despertamos ella habia creicdo notoriamente, lo tomamos como algo normal, pero tras una semana su sed empezo a aumentar y dejo decrecer, antes cada mes crecia 5 centimetros, pero ya no crecio mas, ya no, ya no se controla cuandove a un humano, y su mordida, se ha vuelto ponzoñosa, es, es…” no pudo decir nada mas porque se puso a llorar otra vez. Pero de pronto entro Jacob exaltado corriendo y casi sin aliento
“Emmet, Emmet no esta, esta volando a Italia, ahora mismo” grito.
*********************************************************

hola chicas bueno jaja me inspire 3 caps en un dia, es que bueno ya saben estar de vacaciones inspira, las quiero a todas las lectoras y besos cuidense y creo que ahora si subire otro hasta el lunes besos
Sabi Cullen
**********************************
WOW!! Sabi si ke kizo kompensarnos por dejarnos tanto tiempo sin nada!! hahaha gracias Sabi!!
Kokoro Black

7 comentarios:

  1. primeeraaazz!..jajajaj creoo..
    buenoo woow.. sii 3 capiiss..
    iiuuus graciias Sabii! te adoramoos jajaj..
    aaaw... Kiara.. que bello nombre..
    aunque me confundi un poco.. Jason es humano?
    o como esta el rollo..
    y porqe Jason? acaso es porque parece Jacob?
    jajaja o es mera coincidenciaa..
    en fiin..
    graciaz por los capiiiss!
    amoo s las gemelitaas y extraño al dormilon de Tay..
    jajajaj saludooss

    ResponderEliminar
  2. pero no nos puedes dejar así!!!!!! noooooo!!! me estás dejando sacar conclusiones que no puedo confirmar y que probablemente sean ciertas, y ahora tengo que esperar hasta el lunes para leeer si es cierto??? que mal, esto comenzó a ponerse demasiado interesante. mil gracias por estos tres caps, esperare con ansia el proximo jejeje besooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. hay pk nos deja ta intrigadas pk s e fue emmet a volterra?'''''y k pasara kon la hija de nahuel y liah
    bueno nimodo me eadre asi a sta el prox kap =(
    pero me enkanton el kap me enkanta komo e scribes sabi
    me boe
    besoso ...
    kuidate....

    ResponderEliminar
  4. Una preguntota?? como rayos Jacob supo a donde se iba Emmet?? es que me dejo intrigada la cosa, mmm tendre que esperar porque siento que la chica que "saludo" a Emmet era Heidi; sera?? X_X ya sabre el lunes

    Gracias por no olvidarnos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ya veran como jacob se entero, pero por mientras quedense con la duda, pero esperen un momento,,, emmm el cap no esta completo, O.O Kokoro? no te mande el cap completo??? o no lo subi completo?? chicas esto no puede ser, seguro se lo mande incompleto o demonio lo lamento http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=10648 aqui lo encontraran completo



    Soy sabi cullen

    ResponderEliminar
  6. jajaja y yo que ya estaba desesperada x que no habia capi de este fic, y ahora lei 3!!!

    me gusto muxo, aunque de pronto medio me confundí, pero nada importante,

    wow de pronto ya estoy pensando en lo que pasará y luego digo no no saques conclusiones!!! jajaja me van a volver más loca de lo que ya estoy

    ResponderEliminar
  7. !!Woow!! muchachas es Genial
    Estoy deacuerdo con Nina Cullen por que si: Ya estamos locas y nos van a enviar al manicomio, por que ustedes genios del Crepúsculo se les ocurre dejarnos toda una SEMANA esperando a que publiquen nuestra... algo así como droga


    Gracias Sabi y Kokoro MIS RESPETOS!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...