miércoles, 15 de julio de 2009

Amor en subasta "Cap 02" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptacion de la novela de Emilie Rose: Superando secretos. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque Jacob es todo mio.

N/A: Dedicado a mi amiga hermosa y sonsacadora que amo con toda mi alma: Jazzy W


Amor en subasta

Capitulo II – Las sietes citas

EDWARD POV

Regresar a Yates Cullen era como su hubiera vuelto a casa. Realmente yo ya no tenía un hogar a donde volver… pero si hubiera un lugar… sin duda… este hubiera sido el más cercano.

No podía dejar de mirar todo lo que alguna vez había sido mío… todos los hermosos edificios que se encontraban aun lado del río. Cada edificio era una fase de producción de los Yates. Habían varios muelles en la orilla del río y en estos habían yates casi terminados. En el muelle del área de ventas se encontraban dos yates. El mío y otro mas que estaba terminado y quizás esperando para que su adinerado dueño viniera por el.

Me sentí sumamente triste, No podía dejar de recorrer con la mirada aquel lugar en donde Bella y yo habíamos planeado trabajar toda nuestra vida. Pero había renunciado a todos esos privilegios cuando decidí huir de la verdad.

Abrí la puerta de la recepción, rogando porque algo me distrajera y me hiciera olvidar los tristes recuerdos que me torturaban. Todo era diferente. La recepción fría de antes no se comparaba en nada a la nueva, moderna e iluminada nueva recepción. De verdad que se miraba muy lujoso y con mucha clase.

La joven recepcionista me miro y me dedicó una amplia sonrisa.

-Buenos días señor. ¿En que puedo ayudarle?-

- Soy Edward Cullen-

- Un momento por favor, avisaré a la señorita Swan que ha llegado usted. Puede tomar asiento mientras espera- indico la joven que según su gafete se llamaba Jessica.

- No es necesario. Iré a buscarla por mi cuenta-

Jessica se levanto a toda prisa y me impidió el paso.

-Lo siento señor Cullen. No puedo dejarlo pasar hasta que la señorita Swan me lo autorice-

- ¿Qué? ¿Autorizarme? ¿Es esto una broma?-

- Me temo que no señor. Necesitara un pase de seguridad- Apretó un botón en los auriculares que traía puestos – El señor Cullen esta aquí- musitó al aparato.

Dios! Como habían cambiado las cosas por aquí! ocho años atrás no había más seguridad que ponerle seguro a las puertas por la noche. Ahora casi te pedían tu número de seguro social y firmar por tu alma si algo le pasaba a las instalaciones. En la mañana había querido entrar por la puerta trasera que da a los muelles y estaba cerrada. Hace dos noches me di un pleitazo con los guardas por andar por el muelle en mi moto, hasta le habían hablado a mi madre para que esta les confirmara que tenia permiso de andar por ahí. Ya parecía más una cárcel que los yates Cullen que yo recordaba.

-Ya viene la señorita Swan. En un momento estará aquí señor Cullen- informo Jessica, sonriendo de nuevo.

Detrás de la pared de cristal venia Bella con un traje de chaqueta color azul, tan profesional como sexy había sido el vestido de la noche de la subasta. La sofisticada mujer que tenia adelante no se parecía en nada a la joven insegura que había dejado atrás.

-Gracias Jessica. Yo me hago cargo- dijo Bella a la recepcionista. –Buenos días Edward. Por favor, acompáñame-

Bella comenzó a caminar hacia los despachos sin darme oportunidad siquiera de poder responder. Se desplazaba moviendo sus caderas de un lado a otro, como si me estuviera provocando… y si ese era su propósito… lo estaba logrando. Mis ojos se posaron sobre su cuerpo y la seguí por el pasillo. Su andar era muy sensual, al igual que el perfume que impregnaba el lugar. Ya no era el dulce olor a Fressias que la caracterizaba. Era una fragancia especiada y tentadora.

Maldita sea! Esa mujer aun sin hacer nada me provocaba. No tenía ninguna intención de revivir el pasado. No podía quedarme en San Diego y enfrentarme a la mentira de la que he huido desde hacia mucho tiempo… simplemente no podía.

¿Mi padre habrá mantenido su palabra? No podía preguntárselo en persona, además dudo que me contestara sinceramente si lo hacia. ¿Podría volver a confiar en mi padre? ¿Podría confiar en mi mismo siendo hijo de quien soy?

Mis músculos se tensaron al acercarme al despacho de mi padre. Luche por controlar los sentimientos que me acechaban y me detuve en pleno pasillo.

La última vez que había hecho ese recorrido, había sido para pedirle a mi padre que me acompañara a comprar el anillo de compromiso para Bella. Ese día fue cuando abrí la puerta del despacho sin tocar… y mi mundo se vino abajo.

Quise mantener mi mente en el presente, pero no pude. Todos los muebles de aquel despacho habían sido cambiados… todos… hasta el sofá en donde había encontrado a mi padre teniendo sexo con Rene… la mamá de Bella. Sacudí mi cabeza, tenía que olvidar esa imagen tan asquerosa.

-¿A que viene tanta seguridad?- pregunte para distraerme.

-Estamos protegiendo nuestros productos. Los yates más baratos cuestan un millón de dólares. Y la mayoría de los yates exceden esa cifra. No nos podemos arriesgar a sufrir robos o vandalismo- respondió mientras me tendía una hoja. – Necesito que los leas y los firmes-

-¿Qué es esto?- pregunte después de leer los primeros párrafos.

- Una cláusula de no competencia. Nada de lo que veas o aprendas aquí podrá ser usado para competir contra yates Cullen-

-¿Es una broma cierto?-

- No. Eres un arquitecto naval con tu propia empresa, pero aquí tienes un empleo temporal. Necesitamos protegernos para que nuestras ideas no sean robadas-

Me reí a carcajada abierta. Esto era más que una ofensa.

-¿Esperas que dirija este sitio, pero me haces firmar unos papeles en donde me dices que no confías en mi?- pregunte tratando de controlar mi enfado.

- Es cuestión de negocios Edward. Los sentimientos no tienen nada que ver-

-¿Qué? ¿Es idea de mi padre?-

- No. Es idea mía- repuso ella con una mirada desafiante.

Me quede helado. Esas palabras bajaron mi coraje. Realmente no podía quejarme. Me había ganado a pulso su desconfianza. Ojee las páginas y firme sin más. ¿Qué caso tenia enfrentarme con ella? Yo hubiera hecho lo mismo.

-Te he dejado todo para que te pongas al corriente. Ocupas familiarizarte con los clientes, ya que tienen acceso a las instalaciones en cualquier momento, les gusta comprobar en que estado va su yate-

Empezó a señalarme donde se suponía que debía de estar mi secretaria. Bella parecía toda una azafata indicándome donde estaba cada cosa, señalando por aquí, señalando por allá, pero siempre evitando mi contacto visual. Y a pesar de verse tan segura, me percate que sus manos temblaban sujetando los papeles. Ella estaba incomoda en mi presencia. En otros tiempos… eso habría sido tan diferente.

-Cuando Ángela, tu secretaria llegue, te dará tu tarjeta de seguridad. Tendrás que mostrarla para poder pasar a las áreas restringidas y en la entrada. Tenemos dos próximas entregas. Ángela te pondrá al día. Mi despacho sigue siendo el mismo, por si me necesitas-

- Bella. No voy a trabajar aquí. Mi despacho esta afuera- dije señalando hacia la ventana, hacia el mar. “El Crepúsculo”, uno de mis propios diseños, flotaba sobre el muelle.

-¿Esperas que corra hacia el muelle cada vez que necesite hablar contigo?- pregunto ella levantando las cejas.

-También puedes llamarme al móvil- repuse divertido y escribí mi numero en el reverso de mi tarjeta de visita. Se la di y nuestros dedos se rozaron. Ese contacto se sintió como una descarga eléctrica.

-Veré que los de mantenimiento extiendan una línea a tu barco-

-Dijiste que el nombre de mi secretaria era Ángela. ¿Tu madre ya no trabaja aquí?-

-No. Mi madre dejo el puesto hace un año-

Bueno… menos mal. Un fantasma menos al cual enfrentarme.


BELLA POV

Había logrado conseguir 6 horas exitosas de trabajo, solo me quedaban tres más para poder terminar mi jornada de trabajo.

Me dirigí hacia el muelle al “despacho” de Edward. Entonces contemple en todo su esplendor al “Crepúsculo”, las líneas del velero que el había creado eran asombrosas. Un yate muy bonito debía reconocer.

Solía guardar mis mejores trajes para las celebraciones que la compañía hacia cada vez que entregaba un nuevo yate. Ese día no había celebración alguna, pero tuve un ataque de vanidad sabiendo que era el primer día de trabajo de Edward. Así que me arregle mas de lo que usualmente hacia. ¿No tenia eso nada de malo… o si?

Vi a Edward a través de la puerta principal que daba a la cabina mayor. Tenía la laptop sobre una mesa y estaba revisando un montón de folletos. Folletos míos. Sentí una combinación de orgullo y ansiedad. Yates Cullen había recorrido un largo camino desde que Edward se hubiera ido y yo estaba más que orgullosa de haber ayudado en su evolución. Había actualizado la página web, el área de recepción, los despachos y los folletos que Edward tenia en las manos.

Llame a la puerta y Edward levanto la vista. Sus hermosos ojos verdes se encontraron con los míos y sin querer me quede sin aliento. Edward Cullen tenía los ojos verdes más hermosos que existían… mucho, muy hermosos. Maldición! Necesitaba controlarme.

Edward se levanto y se acerco. No pude pasar por desapercibido lo bien que le sentaba aquella camiseta ajustada de manga corta, marcando su pecho musculoso y anchos hombros. Y la forma en que los pantalones resaltaban sus fuertes y largas piernas.

Esto no era justo! No podía ser posible que el tipo me siguiera pareciendo atractivo. No después de todo el tiempo que había perdido sufriendo por el.

-¿puedo pasar? Tenemos que hablar sobre la imagen que tenemos que darle a la periodista- dije llamando su atención enseguida. – Se que estamos en horario de trabajo y no deberíamos de hablar de cosas personales-

-¿Qué periodista?- pregunto con voz inquieta.

-¿Qué no sabes que el periódico local va a hacer una crónica diaria de cada pareja salida de la subasta?-

Edward se paso una mano por el cabello despeinado. Cerré la puerta detrás de mí.

-No. Mi madre me metió en esto. Busque el traje del sábado minutos antes del evento y llegue justo cuando era mi turno de subir al escenario, demasiado tarde como para leer la letra pequeña del contrato. No sabia nada de periodistas, ni siquiera se en que consiste el paquete de la venta.-

-¿Tienes Internet?- pregunte señalando a su laptop.

- si-

-¿puedo?- pregunte y el asintió. Me acerque y teclee una dirección de Internet y ya que apareció lo que buscaba se lo leí en voz alta:

-La afortunada que compre al soltero numero trece tiene derecho a siete seductores atardeceres, incluido un paseo en un carruaje a caballos por la zona histórica de la ciudad, montar a caballo en una playa local, cena y baile en el crucero “la bella Italia”, un paseo en velero, una hoguera privada en la playa y las otras dos van por cuenta de la pareja-

Casi podría jurar que escuche a Edward maldecir en voz baja.

-¿Estarías dispuesta a renunciar a las citas? Te devolveré el dinero que pagaste en la subasta-

-Explícale eso a la periodista. No quedaría muy bien ¿verdad?-

-¿No hay modo de escapar de eso?- preguntó con la mandíbula apretada.

- Vaya… no recordaba que salir conmigo te resultara tan desagradable-

- No. No lo era- respondió fulminándome con una mirada.

Yo me perdí en sus ojos verdes y quede capturada por la intensidad con la que me miraba. No! No! No! No debía dejarme sucumbir por una simple mirada.

-Pero eso es pasado. Ahora somos dos adultos que podemos aprovechar esto como publicidad positiva si nos comportamos de forma civilizada-

-¿Así que de eso se trata todo esto? ¿Un reclamo publicitario?- preguntó con tono molesto.

-Si, además es una oportunidad de que ambos dejemos atrás el pasado- señale alrededor – Esto se ve… muy acogedor-

-Es mi hogar-

-Supongo que si, por el momento lo es-

-No. No es por el momento. Vivo en “el Crepúsculo”-

-¿Permanentemente?- pregunte sin dar crédito a sus palabras.

-Si-

Sin querer volví a mirar a mí alrededor y mi corazón traicionero buscaba señales de alguna ocupante femenina.

-¿Necesitas otro pase de visita para alguien mas que viva contigo?- era una forma discreta de saber si compartía el lecho con alguien o no.

-Vivo solo-

Suspire aliviada. ¿Pero que rayos? A mi que me importaba! No tenía porque sentirme mejor.

-¿Alguna vez has comprado una casa que no fuera este barco?-

En una ocasión los dos habíamos hablado de comprar una casa en la playa con un terreno de arena en donde los perros y nuestros hijos pudieran correr. Yo… había comprado una casa así, pero carecía de perros y sobre todo… carecía de SUS hijos.

-Solo tuve un pequeño departamento junto al mar. Pero rápidamente diseñe y construí mi primer yate y me mude a vivir en el. Desde ese entonces he vivido en el agua-

-eso hace que sea mas fácil moverse- dije de forma impulsiva y cizañoza.

-¿quieres decir que es mas fácil irse?- pregunto con el gesto duro.

-No he dicho eso- replique intentando evitar una discusión.

-¿Quieres pelea Bella Swan?-

-¿Cómo dices?-

Edward me recorrió con la mirada. Como resultado algo se incendio en mi...

-Tienes apretados los puños e incluso los dedos de los pies. ¿Estas preparándote para una pelea, Bella?

-No! claro que no- respondí. Rayos! No me había dado cuenta de las reacciones involuntarias de mi cuerpo. Me obligue a relajarme.

¿En que momento perdí el control de la situación? Necesitaba darme prisa e irme.

-Necesitamos tener una estrategia para las entrevistas. Es importante que Lauren Mallory no note ninguna tensión entre nosotros. Es conocida por ser muy deseosa de sacar a relucir trapos sucios siempre que pueda-

-¿Tu tienes trapos sucios?-pregunto el

¿Que podía decirle? ¿Relaciones fracasadas y una relación inestable con uno de los clientes de Yates Cullen?

-¿Yo? No. Mi vida es un libro abierto. ¿y tu?-

-No personalmente- respondió tras titubear.

¿Que rayos era eso de: no personalmente? Me estaba cuestionando si acaso algo más, aparte de mí, lo impulso a irse de aquí. Pero no. Me tenía que aplicar a los hechos. Y estos decían que el no me amaba y decidió huir de mi. Podía haber engañado a Esme con el pretexto de que no se llevaba bien con su padre, pero eso a mi no me convencía. Ellos eran muy unidos, aunque discutieran a menudo. Esa había sido una excusa muy pobre.

-Bella éramos amantes- se me retorció el estomago al escuchar esa palabra de sus labios. -Si Mallory es tan ambiciosa como dices, no tendrá que investigar mucho para averiguarlo-

-No. Pero eso ya lo sabe todo el mundo-

-¿Es una periodista muy agresiva?- inquirió el.

-No lo se. ¿Por qué?- quise saber. ¿Tanto miedo tenia Edward en que sacaran a la luz sus trapitos?

El solo sacudió la cabeza.

Me aparte de su laptop y mire hacía las otras estancias. Allí estaba la habitación de Edward. Me temblaron las rodillas. Me impactaba estar a diez pasos de su dormitorio. ¿Por qué? No tenía intenciones de volver a su cama!! Me dolía el pecho. Debía de ser nostalgia… si eso debía ser. Solo me quedaba ignorarla. ¿Qué más iba hacer?

Debía salir de ahí… y cuanto antes mejor.

-Hablaremos mas tarde sobre la periodista. Tengo que hacer unas llamadas. Te veré en una hora en producción-

--

-Siento haberte hecho esperar. Me llamaron por teléfono. ¿Puedes cambiar tus planes para esta noche?- dijo Edward mientras entraba a producción.

Voltee a verlo. Traía gafas y su cabello igual de despeinado que siempre. Se miraba… bien, varonil. Demonios! ¿a mi que! como se mirara?

-¿Por qué?- pregunte volviendo a la conversación.

-Por que la periodista quiere que le de una entrevista para hablar de nuestra primera cita… y para eso necesitamos una primera cita-

-Ah- repuse. – Supongo que puedo quedar contigo esta noche-

Mi tono de voz no sonó muy convincente. La idea de una velada con Edward… no. No me causaba emoción. Gritaba a mi misma para convencerme.

-El crucero/restaurante tiene plazas para esta noche. Hice las reservaciones. ¿Dónde vives?-

Ja! Ni de loca le diría en donde vivía.

-Tengo una casa en la playa de Mission Bay-

Mierda! No debí decir eso! Maldita boca traidora.

-Te recogeré a las siete. El crucero sale a las 7 y media. Dame las indicaciones para llegar a tu casa-

-No!- ese no salio mas efusivo de lo que debería. –Prefiero que nos veamos en el muelle. Así tendremos más tiempo para estar listos-

Antes de que pudiera renegar o inclusive hablar, la puerta de producción se abrió dejando pasar a Eleazar Denali. Lo salude de beso y se puso rígido al notar la presencia de Edward.

-supongo que recuerdas a Eleazar. ¿Verdad Edward? Ahora es el director de producción-

-Me alegro de verte Eleazar- dijo el extendiéndole la mano.

Eleazar titubeo antes de estrechársela. Y de una manera demasiado enérgica diría yo.

Claro que Edward debía recordarlo. Eleazar había sido su mentor. Aunque estaba claro que él estaba de mi lado.

-¿Cómo te va Eleazar?- pregunte.

-Bien. Excepto por los armarios- informó. – La madera preciosa que encargo el cliente no ha llegado todavía-

-Llamare a…- me quede callada. Ese ahora era el trabajo de Edward. –Edward puede llamar al distribuidor y averiguar que es lo que ha atrasado el pedido-

-podemos arreglárnosla con otra madera- sugirió Eleazar

-No- interrumpió Edward –Mi abuelo siempre dijo que al cliente hay que darle lo que pide-

-Si, pero el retraso de la madera nos esta retrasando lo demás-

-Veré que puedo hacer hoy mismo. Si no responden, cancelare el pedido y lo pediré a otros proveedores-

-A tu padre no le gustara eso. Llevamos veinte años con esos proveedores-

-Mi padre no esta a cargo en este momento. Soy yo quien decide. Si una compañía no responde se busca a otra y ya. Es simple… los clientes harán lo mismo con nosotros si no sacamos las cosas a tiempo-

WOW! Edward si que se imponía. En ese pequeño debate con Eleazar, ordenando y viéndose conocedor de lo que hacia, bueno… hacia que luciese más atractivo de lo que ya era. Mil veces maldito Edward Cullen!

Seguimos con el recorrido por las instalaciones y cada vez que mirábamos caras conocidas, pasaba lo mismo que con Eleazar. Lo miraban recelosos, indiferentes. Nadie se dirigía a el. Todos se dirigían a mí. Era lógico que todos estuvieran de mi parte… todos los que alguna vez lo habían conocido sabían que me había dejado… con el corazón roto. Pero eso ya había pasado y estábamos trabajando. Nuestra historia debía quedar atrás. Debía ser fuerte y seguir adelante… aunque mi débil corazón palpitara con alguna sonrisa suya…

Edward Cullen era mi perdición. Empecé a reconsiderar la idea de salir con el esa noche. Estaba vulnerable y temía ser débil ante sus accidentales encantos. Porque estaba segura que a el no le gustaba. Y por lo tanto no se dedicaría a seducirme. Yo me dejaba seducir sola. Por su sola presencia. Por su solo olor. Por una sola mirada. Por solo existir…

Definitivamente la cita de esta noche… no era una buena idea.

No… no lo era. Pero aun así… ahí estaría.


Hola chicas!! Se que quizas querian mas acción, pero calma… ya viene la primera cita!! Jojojo… miles de besoooos^^ aww y dejen review ke si no no me inspiro y y me tardo mas en sakar las kosas XP hahahahaha

Kokoro Black

De peludo a desnudo en un par de segundos: TEAM JACOB!!

hahaahahaha

17 comentarios:

  1. awww!! Kokoro me encanta el enfoque que le estás dando a este fic de veras que te está quedando perfecto. iba a votarte en los all fanpires toguether awards pero al parecer no actualizaron todavia por lo que sigo esperando hahaha. oye me encanto hablarc ontigo el otro día. sabes que aunque estemos lejos tienes desde españa todo mi amor y mi apoyo incondicional. espero que sigas así y que nunca cambies. de veras que estás loquita, pero eso me encanta. seguiré por aqui....besooos


    Aroa

    ResponderEliminar
  2. m enknto komo siempre el cap !!!!!1

    ResponderEliminar
  3. wiii por fin llegara la primera cita
    me encanta como esta avanzando esta historia,

    eres la mejor, te juro que mi corazoncito esta a mil x hora, aaa, que pasara??

    plis diosito, que la semana se pase rapido rapido!!!

    graxias x el capi!!!!

    ResponderEliminar
  4. hay
    pero si que tardaron mucho en subir capitulo
    jejejeje
    solo espero que el proximo sea mucho mas largo y mas interesante
    muchas felicidades bye*

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    Si señooorrrr, Me encantooo y vote por tiiiiiiiii amigaaaa en todo lo qpudeee WEEEE ;)

    TE ADOROOOOOOOOOOOoooooooooo y a tus fics TB


    POR CIERTO CARLISLE Y RENE????? WAAAAAAAAAAAAAAAAA no fastidieeesss no vayan a ser.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encanto el cap la historia esta muy buena.......no me digas q son hermanos!!!!!! no pueden ser algun error hay jejejeje chuzo como le hacen sufrir a la pobre bella jejejeje
    Bueno sigue adelante me encantan tus historias y espero el sig cap!!!!
    Saludos de Ecuador!!!!

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuaaaiuuuuu!! esta historia resulta diferente a las que has escrito pero me encanta!!! ya no aguanto mas, quiero saber que paso y que va a pasar....
    pucha tu haces que mi paciencia llegue al limite jaja :)
    uff dios carlisle y rene? wth??
    sos una genioooo!!! llena de gracia sea tu imaginacion jaja
    team kokoro, como siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Kokoro:
    Me dejaste anonadada con el giro en la relación de Carlisle y Rene...pobre Edward, habrá gastado una fortuna en terapia para anular esa imagen de su padre!!!!!
    Aunque la que más penita me da es la dulce Esme.
    Hay traiciones que al corazón humano le son muy difíciles de perdonar...será este caso?????
    Me muero de ganas de enterarme cómo se desarrollará la historia. X suerte sólo faltan 5 días más, jajaja!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. AH! me encanta tu historia!!! segui asi
    esta super emocionante, espero el
    proximo capitulo !

    ResponderEliminar
  10. Paraa cuandoo cap nuueevoo! RAPIIDO PLEASE HAHAHA! la ciita d edward y bella aww (L)

    ResponderEliminar
  11. ஐ ★GuαÐαz CülLεn★ ♥Sωaиsёa♥20 de julio de 2009, 17:44

    wOw!
    Me dejas COn la Boca Abierta .. Bueno zoi tu nueva Seguidora..!
    Me encanta tus Fanfics y ...
    Puxa Q buena Hiztoria!.. Pobre Edward al ver Q su Padre estab con Rene ....
    Espero La priemra CIta !!

    Bueno zaludOz kokoRoz y zigue Dejandome con la Boca Abierta y eso x Poco me Matas...jajaj!

    ResponderEliminar
  12. Ay kokoro me mato esta super nice el cap oooojala no tardes con las citas esq me muero de curiosidad si pleaseeee!!!!!!!!! sigue asi me mata esta de toque y wow lo de renee no me lo espero pero ni de broma ja! esa estuvo buena

    saludos
    Lady Masen Cullen

    ResponderEliminar
  13. aja yo de nuevo! Kokoro déjame preguntarte algo? De donde tu sacas tanta imaginación? Estoy mas que sorprendida de lo que haces de verdad tienes que hacer escritora oficial!!! Eres muy buena de verdad!!! Yo te apoyaría en todo!!! Tarde pero seguro!!! Jiji1 no de verdad eres muy buena vale!!! Ya leo el otro capitulo de intercambio de destino q no lo e leído!!! Estaba de viaje este fin :S y no l vi!! Bueno kokoro sigue así que esta qdando bien fina la historia de verdad me rei con bella en lo de la dirección de su casa!!! Jiji1 q lok!!! Bueno bueno espero q sigas escribiendo mas y mas y q todo te lleve a un buen éxito!!! Que dios siempre siempre te siga iluminando!!!! Xoxo salud, vida y amor!!!

    ResponderEliminar
  14. jooo k mal lo de carslineno me parecio
    bien pro joue...:(
    k bien me gusta muxoooo
    tohh lo ks sale de tu imaginacion

    ResponderEliminar
  15. Muy bien!!! brabo!!!!! aplausos!!!!... me voy a leer el tercer capi no vemos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aaaauuuuuu.....Estoy siceramente extasiado...
    Ke es lo ke tu mente piensa hacer ama
    Jejejeje
    lo descubrire
    jejejje
    bye
    Atto: Lucyan

    ResponderEliminar
  17. me facina como escribes =)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...