martes, 7 de julio de 2009

Amor en subasta "Cap 01" - Kokoro Black

Disclaimer: Adaptacion de la novela de Emilie Rose: Superando secretos. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque Jacob es todo mio.

N/A: Mi primer Edward/bella y va dedicado a mi amiga hermosa y sonsacadora que amo con toda mi alma: Jazzy W (Va para ti nena! Que por cierto ya viene tu cumple! Tomalo de regalo adelantado!)


Amor en subasta

--

Capitulo I – La subasta

BELLA POV

-Bella, no lo hagas. Por favor! De todos los solteros!! ¿Por qué el? ¿Por qué?-

Yo me encontraba con el estomago encogido de la ansiedad y la excitación. Le di un trago a mi copa y apreté la mano de mi mejor amiga.

-Alice, entiéndeme por favor. Tengo que hacerlo-

- Es un error- insistió mi amiga – ¿recuerdas lo destrozada que quedaste cuando se fue?-

Como si pudiera olvidar eso! Solo de recordarlo se me volvían a llenar los ojos de lágrimas.

-Eso ya paso. Ya lo he superado. De verdad que ha quedado en el pasado-

No se si me creía o no… pero yo no mentía. Aun me dolía un poco recordarlo… pero ya lo había superado. Después de todo… a quien no le dolería salir por años con alguien y que un día mágicamente se vaya sin explicación alguna. Eso le dejaría cicatrices a cualquiera ¿no?

Baje la cabeza y mire el vestido de seda que mis amigas habían elegido para esta ocasión. El escote en “v” llegaba casi hasta el ombligo. La falda de este era larga pero con una perfecta abertura que dejaba al descubierto el largo de mis piernas… un vestido muy provocador.

-¿En que pensaban tú y Rose cuando me hicieron poner este vestido? Esta bien que me guste llevar ropa sexy, pero ¿no podrían haberme buscado algo un poco mas sutil?-

Alice rodó los ojos y se sonrió pícaramente.

-Oh! Bella! ¿Quien era la que estaba fregando en verse bella y hacer que el se retorciera de placer al mírate… eh?-

-Pues si… pero-

-Pero nada. Ya que de todas maneras lo vas a hacer, lo tienes que hacer bien. Si planeas tener a Edward Cullen de rodillas, Rosalie y yo pensamos que debías vestirte como una mujer fatal-

-Ustedes lo mal entendieron. Una mujer fatal seduce al hombre en cuestión. Yo no tengo intensiones de volver a la cama de Edward. ¿Cuántas veces tengo que decírselos? No busco venganza. Solo quiero demostrarle que no le guardo rencor.

- Si, claro y yo soy la madre Teresa de Calcuta-

- Bueno… no negare que disfrutaría verlo sufrir un poquito. Pero solo un poco. No pienso entregarle mi corazón de nuevo-

- Ahh Bella!! No dejo de pensar que esto es una mala idea!-

-Mira Alice, no olvido que Edward me boto, me humillo y se burlo de mi. Soporte la vergüenza de que todos me vieran con lastima así que es ilógico que volviera a caer en su cama… además, Esme me dijo que Edward solo estaría aquí hasta que su padre se recuperara. Entonces el regresara a New York. Se que esto es temporal. Es en serio, no pensaba caer en sus redes otra vez y lo más probable es que ni siquiera le guste-

-por Dios Bella! Tendría que estar loco como para no gustarle! Te ves hermosa!-

-Eso lo dices tú porque eres mi amiga-

- Hay Bella!! Estas ciega! y no solo eso, si no que solo escucho pretextos por lo que vas a hacer… te estas justificando-

-Déjalo. Además esto no es solo por mí. Empresas Cullen lo necesita… imagínate! Podemos quedarnos sin empleo yo y otros mil empleados si cerraran sus puertas. Carlisle Cullen ha sido como un segundo padre para mí. Esta muy mal… ese infarto de hace tres días tuvo consecuencias muy graves. Edward y el necesitan arreglar sus problemas antes de que sea demasiado tarde- Termine mi pequeño discurso con autosuficiencia… solo quería que mi amiga dejara de cuestionarme y de regañarme por lo que estaba planteada a hacer.

- ¿No has pensado que si padre e hijo hacen las paces… Edward regresaría y seria tu jefe?- puntualizo Alice

Fruncí el ceño y maldije por lo bajo. Era una muy buena observación… ¿acaso podría trabajar como siempre si sabia que el ex amor de mi vida también andaba por ahí?

-Necesito seguir adelante y jamás lo haré si no dejo atrás el pasado. Además necesito saber que tengo de malo para que todos los hombres con los que he salido en los últimos 8 años me dejen justo cuando pienso que estamos acercándonos a algo serio-

Alice me medio zangoloteó con una mirada furiosa.

-No mas no te cacheteo porque te adoro y no quiero dejarte tu cara marcada esta noche. Pero entiéndelo! Tu-no-tienes-nada-malo- remarco cada palabra mientras me jaloneaba tenuemente.

-Los ojos del amor te ciegan amiga- conteste rodeando los ojos y llevándome la copa medio vacía de champán que había sobrevivido a las zarandeadas de mi amiga.

Alice desvió su atención en mi persona para enfocarse en algo o en “alguien” detrás de mí.

-Pues de verdad espero que lo hayas superado, porque Edward tiene un muy buen aspecto. Muy, MUUUUUY bueno…-

Casi me atragante con el champán y seguí la mirada de Alice hasta el otro extremo del salón… me quede muda.

Edward… como decirlo… tenía buen aspecto. De hecho estaba increíblemente sexy. Maldito! Lo ultimo que necesitaba era encontrarlo tan sumamente apetecible y atractivo.

Tenía los hombros más grandes y el esmoquin se ajustaba perfectamente en sus músculos… músculos que no tenía tan marcados a los veintitrés años. Sin querer solté una sonrisa nostálgica. Edward se miraba tan sofisticado, pero aun no había aprendido a dominar su rebelde pelo cobrizo, que en su tiempo me hacia arder en llamas. El mismo pelo que despeinaba en caricias justo después de hacer el a…

Frene en seco mis pensamientos. ¿De que me servia recordar momentos que ya se habían ido? Momentos que a él no le habían importado… momentos que me habían dejado marcada. No… ¿para que quería eso?

-Si para superar el pasado necesitare gastar todos mis ahorros en el soltero numero trece. Entonces así será-

-Si tú lo dices Bella…- susurró mi amiga – Además no creo que a nuestros padres le haga gracia que gastemos nuestros ahorros y herencias en comprarnos hombres, aunque sea por una causa benéfica. Rosalie soltó muchísimo dinero por su fortachón rebelde. –

Rosalie había sido la primera de nosotras que compró a su soltero. Solo esperaba que mi amiga fuera capaz de manejarlo ya que tenía fama de ser un rebelde ciclista dueño de un lujoso bar.

-Espero que le salga todo bien-

- Yo también. Espero que ninguna de nosotras se arrepienta de lo que hagamos esta noche… y las que vienen.-

La subasta se reanudo con el típico martillazo del presentador. El soltero numero doce bajo del escenario dándole paso al siguiente… el que yo esperaba. El soltero numero trece. Edward Cullen.

Yo les había dicho a mis amigas que seria fácil confrontar al hombre que me había destrozado el corazón y el autoestima hacia ya ocho años. Pero en ese momento me temblaban las piernas. Yo había amado a Edward, había pensado en casarme con él… tener hijos… dirigir la compañía de yates Cullen a su lado. ¿ y si esto no salía bien?

Me enderece en el asiento. No. Esto saldrá bien. Tiene que!. Ya tenia treinta años, era lo suficientemente madura para lidiar con un amor del pasado. Además ya había pensado en todos los detalles. Estaba lista.

Si lo compraba… significaría obligarle a tener siete citas. Sietes oportunidades para impresionarlo, tentarlo pero manteniendo la distancia, respuestas… que era lo que mas buscaba para poder sacármelo de la cabeza.

Todas las mujeres empezaron a gritar como locas cuando Edward se paro en el escenario. ¿Quién en su sano juicio no quisiera siete citas con ese sexy arquitecto naval y prestigioso diseñador de yates?

-¿sobrevivirás a siete seductoras citas con Edward Cullen?- me pregunto Alice dándome un codazo.

-Por supuesto- Musite dizque yo muy segura, pero las manos me temblaban.

Suspire audiblemente. Apreté los dedos de los pies y decidí no tener miedo mientras levantaba mi paleta, haciendo la primera puja por mi antiguo amante. La primera puja por Edward Cullen.


EDWARD POV

Mire a mi madre desde el escenario. ¿Por qué me hacia pasar por esto? Ni siquiera había tenido la sutileza de advertirme sobre la subasta benéfica, simplemente me había inscrito en el programa con mi foto, mis datos y sobre todo sin mi permiso.

Odiaba estar aquí, en mi ciudad natal… en ese escenario, subastado como uno de los tantos yates que alguna vez había hecho y vendido.

Las mujeres gritaban cosas como: vuelta, mucha ropa, papacito y otras cosas varias. Por su puesto puse mi peor cara. No iba a desvestirme solo por complacer a una horda de mujeres urgidas. Si los demás solteros lo hacían… la verdad no era mi problema. Si querían actuar como tontos estaba bien, pero yo no era así. Suficiente tendría con salir con alguna boba dama de la sociedad como para todavía tener que cumplir peticiones estupidas.

Las luces del foco me daban directamente a los ojos y me encandilaban. Trate de distinguir a las solteras histéricas ordenándoles mentalmente que no se atrevieran a comprarme. El foco dejo de apuntarme y agradecí un poco por ello. Di un rápido vistazo a las damas histéricas, pero entre esa multitud alcance a distinguir a unos familiares ojos chocolates que me miraban infaliblemente… era Bella. Me quede sin aire en los pulmones. Maldita sea!. ¿Qué hacia ella aquí? Había pensado que la miraría hasta el lunes en la oficina. Los focos volvieron a centrarse en mí y me volvieron a encandilar. Solo alcanzaba a escuchar que la puja subía considerablemente, mucho más que con los dos solteros anteriores.

-Vendido!- grito el presentador – Venga a recoger su premio, numero ciento cuarenta y tres-

Bueno por lo menos una parte de mi sufrimiento había terminado. La primera parte de la tortura ya estaba completada. Aliviado baje del escenario y vi a Bella entregando un cheque a la chica que cobrara las subastas. Me fui para atrás.

Bella me había comprado!!!

Mire su cabello ligeramente ondulado y sus ojos color chocolate un segundo antes de ver su vestido y que este me dejara impactado. Sus pálidos pechos estaban a punto de saltar por el borde del escote y una larga abertura en la falda dejaba al descubierto una de sus largas y blancas piernas. Estaba ardiendo. Bella se había puesto mucho más sexy de lo que jamás había imaginado… mucho, mucho más.

Ella empezó a caminar hacia mí, con una sonrisa tan segura que no recordaba habérsela visto antes.

-Hola Edward ¿Te parece que busquemos un lugar tranquilo para planear nuestras citas?-

- Aguarden!- gritó una mujer rubia de buen cuerpo pero sonrisa insípida. A su lado un chico rubio de ojos azules sonreía hacia Bella como estupido mientras sujetaba una cámara. No supe porque, pero el tipo ya me caía mal. – Abrácense y sonrían por favor.

Apreté los dientes, fingí una sonrisa y con uno de mis brazos rodee a Bella. La palma de mi mano toco parte de su piel desnuda. Maldita sea! La espalda también estaba descubierta. Su calor me llego de golpe. Me estaba quemando con solo tocarla.

La escuche soltar un pequeño grito sofocado y casi se le salieron los pechos por el escote. No pude evitar echar un vistazo a su cremosa piel y la cámara se disparó.

Había sido cachado en in fraganti. Me capturaron admirando como imbecil sus pechos. Demonios! Antes de que tuviera oportunidad de pedirle al fotógrafo que tomara una mejor foto ella se apartó, se dio media vuelta y comenzó a alejarse con un movimiento de caderas capaz de volver loco a cualquiera… y muy en especial a mi.

Definitivamente no era la misma mujer que había dejado en el pasado. La antigua Bella jamás se hubiera puesto un vestido con todas las garantías de hacer que un hombre olvidara hasta su propio nombre. Era aturdidoramente sensual, provocativa… sexy. No encontraba otra manera de definir lo más que bien que lucia en ese vestido.

Seguí a Bella tratando de no fijarme tanto en sus caderas. Aunque fue misión imposible.

Yo la había abandonado. Yo pensaba que ella me querría muerto, arrastrándome, quizás como un ermitaño, como zombie, o tal vez como un vampiro! La verdad me imaginaba de todas las formas locas y ocurrentes… menos como su soltero para citas. ¿Por qué me había rescatado de esas mujeres locas?

Una vez que estuvimos alejados de el barullo de las subastas y de la alocada gente, fue que ella se animo a voltearse y verme de frente. No la entendía. ¿Qué demonios quería de mí?

-¿A que estas jugando Bella?- Mi voz sonó mas ronca de lo que en realidad hubiera querido. Ella volvió a voltearse y camino casi al final de uno de los muelles, se quedo ahí parada unos minutos antes de girarse de nuevo en mi dirección.

-No tengo tiempo para juegos Edward. No soy tu- respondió casi con frialdad.

-¿Entonces de que se trata? ¿Una visita al baúl de los recuerdos?-

-¿Acaso no puede una vieja amiga rescatar a otro de una masa de hambrientas mujeres sin recibir un interrogatorio?- preguntó casi con sarcasmo.

-¿Viejos amigos? ¿Eso somos Bella?-

-Eso espero- sus palabras sonaron a la mentira más grande del mundo.

-¿Así que esto es una especia de sacrificio de tu parte?- pregunte ahora yo con tono sarcástico. Ella frunció el ceño. No había rastro de la chica que alguna vez había sido.

-¿Qué algún problema con eso?-

-Vamos Bella, eres una pésima mentirosa. Sabes que para mí, eres como un libro abierto. Dime. ¿Por qué estamos aquí?-

Podría jurar que maldijo por lo bajo y se aclaro la garganta.

-Tenemos que trabajar juntos. Y pensé que esto nos facilitaría las cosas. Además decidí ayudarte porque sentí que nos convenía a ambos- suavizó el rostro y medio sonrió. – Me pareció un gesto amable-

No me había tragado ni una pizca de lo que me dijo. Creo que noto en mi rostro que no le creía nada y medio suspiro derrotada.

-Necesito saber que puedo contar contigo para que no te vayas hasta que Carlisle se recupere del todo-

-Tengo mi propia empresa que dirigir. Me quedare solo hasta que encuentre un director interino-

-¿Me estas hablando en serio? ¿Quieres terminar de matar a tu padre? Yates Cullen no pueden estar en manos de un desconocido. Tu padre…-

-Mi padre no tiene nada que decir- interrumpí molesto.

-Edward entiéndelo, tu padre lograra recuperarse un ochenta o noventa porciento según los médicos, pero su vitalidad no será la misma. Solo accedió a no venir a trabajar porque supo que tú estarías haciéndote cargo-

Una traicionera brisa de verano despeino a Bella y casi le dejo los pechos al descubierto. No pude evitar de nuevo mirar hacia su escote. Note que se le habían endurecido los pezones. MALDITA SEA! Sentía el deseo despertar en mi interior.

-No he pedido que me pongas al día- Musite molesto mientras rogaba que ella no se diera cuenta que la había estado observando de manera nada inocente.

-Deberías haberme preguntado por el. Es tu padre!. Dentro de algunos meses se recuperara… a menos que pongas en peligro su salud. Dale tiempo para que se alivie-

Metí las manos a mi bolsillo y le di la espalda. Escuchaba su respiración un poco agitada. Sabía que ella tenía tantas preguntas que hacerme. Escuche unos pasos en mi dirección y de repente se detuvo. Aun así quedo lo suficientemente cerca para poder llevarme su esencia de Fressias a los pulmones. Los recuerdos empezaron a golpearme con toda su magnitud. La noche de nuestra graduación, la pequeña cabina de mi velero, ella y yo haciendo el amor por primera vez, descubriendo nuestros cuerpos mutuamente… NO!

Me obligue a dejar de pensar en cosas que ya habían muerto junto con nuestro amor. Era un hecho que Bella era jodidamente sexy y provocadora, pero yo le había hecho mucho daño… y ella jamás me perdonaría por ello.

-Yates Cullen tiene un montón de pedidos pendientes. Tendrás que involucrarte a fondo. Tu padre te contara todo lo que necesites saber para…-

- No necesito su ayuda- interrumpí volteando a mirarla.

Y me maldije por ello. Se mordió el labio frustrada y eso la hacia verse mas endemoniadamente sensual de lo que de por si ya era.

- Puede que no la necesites, pero Carlisle necesita que se la pidas. Esta deprimido y conmocionado por su encuentro tan cercano con la muerte. Desea verte, desea tenerte en casa-

Puse mi peor cara y ella se sorprendió al verla.

-Ancle mi barco en el puerto de Yates Cullen. Voy a dormir ahí-

-Los de seguridad me notificaron-

- es bueno saber que tienes el control-

Ella rodó los ojos y se cruzo de brazos haciendo resaltar más sus pechos. ¿Acaso lo hacia adrede?

-Al menos iras a ver a tu padre ¿no?-

-No- respondí tajantemente.

-Edward, Carlisle necesita hoy más que nunca a su familia-

- Es un poco tarde para que ahora si piense en su familia- solté con un tono acido.

- ¿Qué quieres decir?- pregunto ella, pero yo no pude responder nada. No podía contarle de lo que había sido testigo ocho años atras. – Edward nunca es demasiado tarde para decir lo siento-

-¿Es eso lo que quieres? ¿Una disculpa?- pregunte enojado.

Vi su rostro contraerse y dejo caer sus brazos de golpe.

-No hablaba de mí. Me refería a tu padre. Abre los ojos. Podías haberlo perdido. Arreglen las cosas antes de que te arrepientas por no haberlo hecho-

- No sabes de lo que hablas-

-pues explícamelo-

-No podrías soportarlo-

-¿Cómo lo sabes? Ponme a prueba-

-Es cosa del pasado Bella. Olvídalo- Mire como volvía a morderse los labios frustrada.

-Solo en caso de que te interese, quiero que sepas que no pretendo retomar nuestra relación. Pero tenemos que trabajar juntos y necesito que me apoyes delante del equipo.

- Te apoyare. Todos hablan maravillas de lo que has hecho en la compañía. Mi madre no hace más que adularte-

-No es para tanto. Hago lo que puedo-

- Y ¿Por qué no pueden seguir sin mí?-

-Porque los empleados esperan que un Cullen este al frente y necesitamos a alguien capaz de coordinar a todos los equipos involucrados en la producción. En pocas palabras… Tu!- Termino señalándome con el dedo. – Y sobre las citas… no espero, ni mucho menos quiero que tengamos un romance, como prometen los anuncios de la subasta-

-La subasta a la cual me obligaron a entrar. Con la cual no tengo nada que ver. De la cual fui utilizado como marioneta-

- Bueno… ahora sabes lo que se siente-

El ambiente se puso tenso en ese instante. Me estaba echando en cara que la abandonara hacia tantos años. Me dio la impresión de que se había arrepentido de sus palabras y de repente empezó a caminar un poco. La seguí.

-Edward. Quiero que seamos civilizados. Trabajaremos juntos y es importante para la compañía que no demos de que hablar. Debemos de cuidar la reputación de yates Cullen. No quiero rumores que nos perjudiquen y nos puedan hacer perder clientes-

Ella luchaba contra el fantasma del pasado. Su mirada estaba perdida por el horizonte.

-Lo siento si te lastime. Si pudiéramos volver al pasado…- me quede callado cuando ella se paro en seco y se giro violentamente a verme. Apreté la mandíbula.

-¿Te habrías ido de todos modos?- pregunto ella.

Mire al mar. Deje pasar unos diez segundos antes de tomar aliento.

-Si-

Note que se inmuto delante de mí y sonrió de forma maliciosa.

-Es todo lo que quería saber. Te veré el lunes… Edward- Musito casi en un hilo de voz y tomo camino rumbo al salón de nuevo.

Me quede un rato mas ahí en el muelle admirando el mar. Tome el puente de mi nariz y maldije a los cuatro vientos. Esto seria mucho más difícil de lo que suponía… mucho más difícil.


¿Qué tal? ¿Que les parecio? Dejenme sus reviews que estoy nerviosa por hacer una historia de estos dos… awwww muchos besoos^^

Kokoro Black

23 comentarios:

  1. Kokoro... Siempre digo lo mismo "woww que bien!! eres la mejor!! te pasasss!!! blaa blaaaa blaaaaaaa...."

    Hoy es diferente O.O es sin dudas... EL MEEEJORR!!!! esta aun mas arriba que el de Todo cambio!! te la coooomiiisste!!!!

    Osea.. wow.. siempre quedo con ganas de leer maaaas pero hoy.. es algo IMPRESIONANTE!!! te juro que... woow wooooooooww....

    No encuentro las palabras O.O esta demasiado biiienn...!!!!!

    I LOVEEE ED&BELLS!!!!! me encaaanta la situacion me encanta tttoooodoo!!

    QUIEEERO MAAAASSSSSS!!!!!

    TE AMO KOKOROO AUNQUE TE ENVIIIDIO AUN MASS jajajajaja xD meeeentiiraaaa!! xD

    ResponderEliminar
  2. Kokoro, En verdad eres malvada!! Te gusta hacerme sufrir!! jajaja Esta genial...Bueno cual de los que has escrito no lo esta? Pero sólo tú tienes la culpa de que ahora no nada más te presione por un fic sino ahora por dos !!Eso te pasa por ser tan talentosa y hacerlos tan endemoniadamente adictivos jaja QUIERO MAS!!! Y SOLO DESCANSARE HASTA VERLES EL FIN ¿EH? JAJAJA Te envió un besote y nuevamente FELICIDADES!! carla cullen

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm amiga de veras que me encanto estoy empezando a amar este fic jejejeje. y me encanta que pongas a bella de esa forma, no la veia cpaz de ser así, pero claro, tu lo consigues todo...jajaja. ahora si, dime que nuestro lobito va a tener alguna participación acá, te lo ruego. y pobre carlisle, eso me a dejado impresionada.


    vale, sabemos que ahi están emmet y edward, aparecera jasper????? mmmm que bueno que vayas a publiicar dos fic a la vez tendre mas que leer jejeje. muxos besos y felicidades. gracias por pensar en nosotras te queremoooos

    besos Aroa

    ResponderEliminar
  4. te acuerdas que ayer te dije que moría del sueño? pues al contrario me dio ataque de insomnio y vine a leer :) y wow, puedes dejar los nervios amiga, no importa si escribes de Nessie y Jake, de Bells y Ed, de quien sea, eres genial y la mejor escritora! me encanto ^^ ya quiero otro cap. y no te olvides de ID XD

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien, tienes q seguir xq ahora todas keremos saber el secreto de edward!!!!

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooooooooow impresionanate ya kiero saber MAS!!!!

    eres la leche kokoro, la mejor q hay!!!! sigue esta historia pero tb la otraaa no nos dejes a medias eh?? Jajajaja

    UN Besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. VAYAAAAAAAAAA TE LUCISTE KOKORO M ME ENKANTO EL KAP Y SIGELO E SCRBIENDO PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ME FACINO ¡¡

    ResponderEliminar
  8. GENIAL!!!!
    ES SOLO LO Q PUEDO DECIR....
    Y MAS Q ESO
    QUISIERA SABER X Q RAZON SE T OCURRIO MATARME DE LAS GANAS DE LEER EL FINAL DE DOS HISTORIAS A LA VEZ...
    ME VOY A AHOGAR DE LO MUCHO Q DESEO....HAY! YA MEJOR DEJO DE DECIR ESTO
    ESTA SUPER BAKANA ERES LA MEJOR DE TODAS!!!!
    TE FELICITO DE CORAZON

    ERES MAGNIFICA Y ... SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  9. bueno mujer, estoy a 5 días de cumplir 19 años y x un momento pense q me daba un infarto o algo por el estilo, jajaja que de vdd kieres enterarte de mi muerte? ntc, jiji

    te juro que soy tu fan #1, pero ps como no, si escribes historias tan buenas, xq aunque es el primer capi, ya puedo asegurar que va a ser genial como todos!!!

    eres lo máximo, porfa no dejes de escribir

    se te kiere muxote, no lo olvides!!!
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Besitos sabor de sangre
    Nina Cullen

    ResponderEliminar
  10. eii eres geniall me qdee bn trabadaa jaa azuu sigueecon esta historiaa me encantoo eres lo maxx sALUDOS ATTE ARANZZA

    ResponderEliminar
  11. ok me recomedaron tu pag en un chat de twilight y nno se equivocaron eres muuuuy buena me estoy estresando de la espera asi q no seaas malita y xfa sube mas esta q pica el fic muuuy buen argumento saludos

    ResponderEliminar
  12. Como es normal... Me dejas sin palabras eres simplemente increíble..... Oye pero te metiste en mi vida o algo así????? Juro que algo muy similar me sucedió hace unos días, veamos si la historia sigue como mi vida!!!jajaja...
    Kokoro, solo puedo decirte que eres una escritora de las mejores.. Y que deberías empezar a buscar un editor....
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Woow esta muy padre porfavor escribe más yo siempre me imagine a Edward y a Bells como dos chavos de 17 o 18 pero cuando empezé a leer:
    "Tengo ya 30 años" dije QUEE???? impresionante me gustaría que metieras en la Historia a nuestro lobito favorito JACOB!!!
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.

    Desde el desierto Arabe
    Jaz White Black

    ResponderEliminar
  14. Te volaste la barda. Escribes increíblemente bien, porfis sigue escribiendo pronto. La historia se ve que está bien interesante. No tardes.

    ResponderEliminar
  15. Aja! Que fino! Ya voy a empezar a agarrar el hilo de tu historias! De verdad kokoro lamento no haber comentado el día de la publicación! Es que estaba terminando el semestre y bueno la semana pasada esta editando mi blog cuando quieras pasa por allá te espero con los abrazos abierto!! Jiji1 si quieres por supuesto ya te comento en el 2do capitulo!!! Tengo q comentar vale o si no puedo leer los otros que raro de mi :S jji1 esta muy buena!! Que le hiso Edward a bella? Jum hay no Edward se va a portar mal en esta historia!! Jiji1 ya veremos bueno que dios siempre te siga iluminando!!! Salud y vida xoxo

    ResponderEliminar
  16. ReREREREeeee tarde mi coment pero bueno.... Muy buen comienzo!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por tus fics Ko!!!!... besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. wowowowowoowowowo jajja me encanta ago de bellla y edward definitivamente lo ke necesitaba jaja me encanta me gusta mucho la historia y dios no lo creo humanos!!!!!!

    jajja bye adios chao besos gracias

    ResponderEliminar
  18. me encantó la parte de la foto XDDD
    pescaon a Edward in fraganti jejeje

    ResponderEliminar
  19. hola kokoro soy nueva en este blog pero me queddooooo x mucho tiempo eres super talentosaaa eres mi heroe estan tan sumamente buenos estos fics

    ResponderEliminar
  20. GENIALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE BELLA Y EDWARD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno aunke no soy fan de los fics humanos
    este al igual ke la saga de Placentero me dejo
    wow
    kon la boca abierta....
    ke les piensas hacer mi alpha...mmmm...
    no se
    digo este es mi 1,2,3...
    mi 6 fic tuyo y la verdad me kedo pasmado de la kreatividad ke tienes!!!
    Aaaaauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encANTAN TUS ISTORIAS ASTA AHORA NO ME E DECIDIDO A ESCRIBIR PERO SON GENIALES Y AUNQUE LO PUBLIQUES UN DIA DESPUES O 2 NO IMPORTA LA RECOMPENSA ES UN BUEN LIBRO ERES GENIAL TE LO REPITO GENIAL ME ENCANTAN TUS LIBROS DEBERIAS HACER UN LIBRO QUE NO TUBIER QUE VER CON NINGUN PERSONAJE DE NADA IGUAL TE HACES FAMOSA SI TE PUBLICARAN UN LIBRO YO TE LO COMPRARIA TE LO ASEGURO

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...