lunes, 1 de junio de 2009

ONESHOT - Jacob: tu mejor amigo

¡Hola chicas! ayer ke andaba por la red... estaba leyendo una kosas horribles de unas tipas que eskribian porkerias de Jacob... odiandolo y tirandole toda la basura posible... me indigne tanto...
este fic lo escribí un poco nostálgica… es que en serio me dio tanto coraje que no se porque… pero empecé a escribir y sin querer me salio esto. Se sitúa en AMANECER antes de la boda de Edward y Bella… se los dejo ahí y me dicen que es lo que piensan…

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!

**************************************************

Jacob: Tu mejor amigo


Querido Jacob:

Me es difícil expresarte todo lo que siento cuando te veo

Así que decidí hacerlo en una carta para poder ser lo mas sincera posible y no verme cohibida…

Se que te estarás preguntando ¿Qué demonios tendrá Bella que decirme? Pero ni te imaginas lo mucho que hay en mi pecho y que si no saco en este momento explotare…

Te amo…

Se que no tengo derecho a decírtelo, no después de estar a un día de casarme…

no después de haberte rechazado…

no después de haber tirado a la basura tu amor…

pero créeme…

las cosas tenían que ser así… no se como explicártelo, pero no era correcto…

tu no eras para mi… y yo no era para ti.

Se que es una expresión estupida, pero mas estupida soy yo, al sentir todo lo que siento por ti y haberlo negado por tanto tiempo.

En verdad que sentí un vuelco en mi corazón cuando me hiciste ver la realidad…

cuando me hiciste entrar en razón….

Cuando me dejaste ver mis opciones…

Y en verdad que eras una opción… siempre lo fuiste

Desde que me regalaste tu hermosa sonrisa, supe que eras mío…

Siempre mío… mi sol personal

Mi Jacob…

Me duele tanto decirte adiós… pero quiero que sepas… que no fuiste solo mi consuelo o mi puerto seguro… siempre fuiste mucho más que eso…

eras mi amigo… mi mejor amigo…

Tus besos me los tatué en los labios y en mi corazón encerré tu amor…

Se que suena tonto y masoquista… pero es mi deseo que así sea…porque te amo Jacob Black… tanto como se que tu me amas a mi…

Pero así como nos amamos, sabes cuanto lo amo a el…

Y eso es lo que nos impide estar juntos…

no puedo estar sin el… en serio, Edward es mas necesario que el aire o que la vida misma…

quizás tengas razón y es el como una droga para mi… pero como la dicta que soy correré a sus brazos… no puedo vivir sin el.

Lo siento… en serio…

Bella.

--

Repase la carta una y otra vez sin siquiera respirar… me era inconcebible perder al amor de mi vida así como así… estuve a punto de ir en plan de detener su boda y rogarle que se quedara conmigo… pero eso de nada serviría… ella lo había dejado perfectamente claro… ella ya había decidido… y lo había escogido a el.

Hoy que estaba debatiéndome en volver o no… pase por nostalgia a mi casa y fue cuando su olor me cautivo… ella había estado ahí… y no tenia mucho tiempo de haberse ido… tal vez la noche anterior…

No había nadie en la casa, así que con libertad entre siguiendo su aroma hasta llegar a mi cuarto.

Trate de buscar el motivo por el cual Bella había estado ahí y fue cuando la encontré…

Esta carta… en mi cama.

De mi chica…

Mi Bella…

¿Seria lo suficientemente fuerte para verla una vez más?

Y peor aun ¿hoy… el día de su boda?

Volví a repasar la carta y esta vez deje que su aroma me envolviera…

Trague la saliva acumulada de mi boca… tome un par de pantalones poniéndolos en mi boca, corrí hacia fuera de mi casa, entre en fase y corrí hacia la mansión Cullen.

Tenia que hacerlo…

Tenia que decirle adiós…

Haría que todo fuera como antes…

Seria lo que ella necesitara que fuera… y en ese momento era…

Ser su mejor amigo. ¿Irónico no?

El crepúsculo me indicaba que a estas alturas ella ya era mujer prohibida…

Mujer casada…

La señora Cullen…


Con todo el dolor de mi corazón apresure mi paso, solo quería despedirme...

Empecé a escuchar las voces de mis amigos… les explique a lo que venia, nadie se opuso… solo me dejaron saber que estarían pendientes…

Cuando estuve lo suficientemente cerca, volví a ser el chico Quileute que amaba a Bella, me puse mis pantalones y deje un mensaje claro para que el lector de mentes Edward Cullen lo escuchara…

Permíteme verla… no vengo en plan de arruinar su boda, solo quiero estar con ella…

No estaba muy seguro si el me habría escuchado, pero después de unos minutos el olor de el y el olor de mi chica… ¿mi chica? Más bien… el olor de Bella se hacían más fuertes…

El me había escuchado… ella venia a mí…

No le haría saber que había leído su carta, no le recordaría nada de nuestro torcido amor, no la besaría, no le diría que la amo…

Porque ella ya había escogido…

Y lo había escogido a el… a pesar de que también me amaba a mi…

Si ella era masoquista… entonces yo era todo un enfermo mental…

“Gracias” escuche la voz de Edward. “Esto es muy… amable de tu parte.”


"Amable es mi segundo nombre" respondi sarcásticamente reprimiendo mis sentimientos y mis pensamientos "¿interrumpo?" pregunte dudoso de haberla molestado...

Escuche la voz de Bella jadear e inmediatamente escuche mi nombre en sus labios…

"!Jacob! !Jacob!" podria jurar que sonaba feliz por mi presencia.

"por aqui Bella!" conteste acercándome a la criatura mas hermosa del mundo y tománadola por los brazos...

Cielos… esto seria más difícil de lo que creía…


Edward nos dejo solos con un pretexto… algo de la rubia oxigenada, no lo se… en realidad no le puse atención ya que mis ojos estaban perdidos en los de Bella…

“oh Jacob! gracias” exclamo ahora llorando

Me reproche mentalmente por mi deseo de limpiar sus lagrimas con mis labios, ella era demasiado para mi… yo no era nadie… no era mas que su amigo…

Su mejor amigo…

“Deja de llorar, Bella. Arruinaras tu vestido. Solo soy yo.” Exprese sonriéndole

"¿Solo? ¡Oh, Jake! Todo es perfecto ahora"

Si mi Bella… todo en ti era perfecto…

Siempre lo había sido…

Ya no me quedaba más que reír y seguirte el juego… el juego en donde nuestro amor no era suficiente, donde yo no cabía en tu futura vida…

Donde poco a poco me quedaría como un buen recuerdo…

El juego en donde interpreto el papel de Jacob Black…

El licántropo…

El Quileute…

Tu mejor amigo…



*************************************************

En serio que Jacob es quien mas sufrio en la saga… en serio que el amor correspondido es muy doloroso… pero que te correspondan y por motivos del destino no puedan estar juntos es otro rollo… yo en verdad creo que Bella amaba muchisimo a Jacob… simplemente hay que ver como se le llenaba la boca de cosas positivas al hablar de el… solo que su amor por Edward era mas fuerte… punto. Jacob no es enemigo de nadie… solo amaba y quizo ser amado… es todo… No lo odien!! Es un ser hermoso e incomprendido!!! Y mas que nada por eso lo adoro^^ que dificil debio ser para el cuando la fue a ver el dia de la boda... lo que debio haber sentido... bailar con ella... sentirla tan cerca... y saber que corria peligro en su luna de miel... yo lo entiendo... yo reaccionaria igual.. o ustedes que opinan??

Kokoro

23 comentarios:

  1. ooww!! agradezco el momento en el que entre al blog!Genial, no puedo haber qdado mejor el POV de jacob en amanecer, se me humedecieron los ojos (sisi,soy una estupida sentimental, es que estas cosas me pueden)jejj
    en serio yo tampoco entiendo cuando lo critican a Jacob...sufre demasiado por su amor no correspondido, el solo lucha xq no es un chico que de brazo a torcer facilmente, hace lo q cree q es correcto para proteger a su amor, la razon en el amor no existe!!
    siempre fue el que tubo que madurar en menos tiempo, asumiendo responsabilidades ... y sigue adelante el pobre de Jacob sin perder su espíritu... aYY lo amo!! es perfecto, a su manera, jaja

    y con respecto a las que escriben solo burradas de jake..bueno muchas veces me da ganas de decirles de todo! cuanta bronca,..pero luego me calmo, hacer eso seria estupido e inmaduro, asi q me digo "opiniones son opiniones", pero creo que escribir esto es la forma mejor forma de expresar lo que pensamos y taparles la boca ...jaja
    genial kokoro
    sigue asi me encanta ç
    como siempre
    team kokoro :)

    ResponderEliminar
  2. como siempre que eo tus comentarios me desbordar la imaginacion que tienes y la capacidad de lasmar todo lo que sientes en letras, ni en mil sueños lo podrías haber hecho mejor.

    y si es cierto que Jacob fue siempre el que más sufrió, el que amaba a Bella más de lo que nunca le dejó ver, tanto como lo hacía Edward, solo que Bella no lo eligió, el destino jugóy letocó perder a Jake. Y aún estando abatido nunca se apagó su sonrisa ni sus ganas de hacer feliz a Bella incluso a costa de su propio dolor.


    En verdad que Jacob es la criatura más pura y brillante que creó Stephenie, y la adoro por ello.

    A ella y a ti Kokoro, que me ayudan a seguir pensando que esta historia nunca tendra final.


    Una vez más, perfecto.

    ResponderEliminar
  3. hola! ^_^! yo tambien estoy de acuerdo con ustedes! el pobre de jake si sufrio! y pues mas q todos!
    de todos los personajes de la saga de crepusculo; jacob, edward y leah son mis idolos, tambien bella pero de todos todos el fue q mas me llego y lo digo por q tenemos muchachas cosas en comun y unas es la humildad… ese chico trabajado, maduro, amoroso y salvaje apasionado el q llego a mi corazon y por eso apoyo a este blogg porq kokoro desde q hiciste la historia de jake y nessie senti q el pues amaria seria feliz y pues fue hermoso cuando expresaste todo eso hay... y colle esas personas q escriben bobadas le digo q piense; por si no fuera por jacob; bella y Edward no fueran estado juntos, pues todo tenia q ser asi, jacob tuvo q enseñarle el acantilado a bella… para q ella se lanza, y si no; ella no veria mas a Edward… por el fue por q ellos se juntaron... por q si fuera por edward para protegerla no la buscaría... jacob es muy importante en la vida de bella… si yo fuera ella yo tendria q agradecerle mucho a el… unas seria a ayudarme a ser feliz en aquellos dias q sufri porq mi amado me dejo… por tener paciencia de las cosas locas q quise hacer, por convertirme en vampira, por tener una hija, por ayudarme a protegerme de victoria y ayudar a la familia vampira en la pelea de los neófitos, por proteger a nessie q es el fruto de edward y mio en la pelea de los vulturis… pero de todas forma por ese amor y la confianza q tenia en mi, me ayudaba y sin yo pedirle!! lo deje para ser feliz con Edward. Y el Siempre estaba hay para mi de todas formas!
    y eso por eso q yo amo mucho con demasiado a jacob Black por todo esto y mas!!! Amo a la manada porq tambien estuvo para acompañar a jacob en su sufrimiento y amo a seth y a quil y a embry por estar con jake siempre y por supuesto a leah!!
    tengo q escribir esto por a mi tambien me da rabia q escribas cosas fea de jacob... cosas q no deberian!! porq jake ese el ser mas especial de la saga... i love you jake

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario sera breve pues todo lo que se podia decir o lo habeis dicho o es más que evidente.

    Reconozco que en el libro edewar es mi debilidad al igual que Emmet lo es en la pantalla. Pero algo es de seguro Jake para mi es estupendo en ambos casos. Este niño es incriticable(posiblemente me acabo de inventar esta palabra)me despierta una ternura inmensa tanto en el papel como en la pelicula. Tomando prestadas las palabras de Bella: Yo soy Suiza. Un pais neutral.

    No hace falta odiar a una de las partes. Yo soy de la opinion de que si yo hubiera sido Bella en Eclipse me habria vuelto loca de indecision y hubiera preferido tirarme denuevo por el acantilado. Haber si la segunda vez tenia mas suerte y... bueno asi no tener que decir por entre ellos dos.

    En la vida real me es mas facil. Entre los dos (actores se entiende) si me dieran a elegir me quedaria con el joven Jake que en el trailer ......madre como esta. Ahora si pudiera elegir entre todo el elenco me kedaria con Kellan(Emmet)se me cae la baba solo de pensarlo.

    Pero no por ello critico a nadie. Son los tres genial ,prefiramos a quien preferimos cada una.

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo kokoro,
    ps k me queda decirte,
    otro fic sensacional, y s q la vdd siempre he preferido a Edward, pero no puedo negar q Jake es encantador, y es cierto q sufrió muxo, y ps si dejar a tu amor y saber que perdiste ps no es nada fácil ni bonito, pero aún asi siguió cn ella cuando lo necesitó

    Q más t puedo decir, ya sabes q me gusta muxo como escribes, y ps este fic no es la excepción, ahora sigo esperando el nuevo cap de Intercambiando Destinos, jiji

    Y ps la gente que hace comentarios mal plan,la vdd no queda más q ignorarla y nosotras seguir cn nuestros personajes consentidos, y si a alguien no le parece que lástima, creo que somos suficientes para ganarles, jaja

    Ps sigo echandole ganas, y muxa suerte

    Besitos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  6. WOOOW Kokorooo no lo habia leido, no me di cuenta de que colgaste este minific!!!

    E Sgenial y encaja perfectamente en l historia, creo q cnd releea e libro lo metere justo ahi, lo imprimire y lo metere en esa parte del libro :D

    Es genial, como tu
    Mucas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto. en cnto a lo de Jacob, claro q es el q mas sufre, pobret meu, si esq yo soy el y me cargo a bella, menos mal q al final tiene su recompensa, xq desd luego se ha ganao el cielo. Pero tb os digo una cosa y lo digo muy en serio. Yo soy Bella, y Edware me dura poco al lado de Jacob. os lo digo con la mano en el corazon eh??? JACOB FOREVER (L)

    ResponderEliminar
  8. GE-NIAL......^^
    De verdad me parece tan tonto que la gente hable de Jake como si fuera el enemigo publico numero 1, el es el ser mas maravilloso y noble de la historia.... Creo que por eso es que Luna Nueva es mi libro favorito, porque es donde Jake derrocha todo el amor que siente por Bella, es tan incondicianal, en realidad ya quisiera yo que alguien me amara así....
    Kokoro ya sabes que soy del Team Suiza, y sigo en la balanza, pero no pienso dejar que maltraten a Jake no es justo....
    Lo juró me encantaría que saliera la saga desde Jacob, o al menos los 3 últimos libros... Sería tan feliz leyendolo... Y llorando eso es seguro...^^

    Besitos
    Yanda

    ResponderEliminar
  9. Yo casi que lloro con esto! =( ¿Por qué nadie comprende a Jake? Si ha sufrido tanto T_T
    Besos!
    Robin (:

    ResponderEliminar
  10. pobre jake!! pero despues se imprima de renesmee asi q tiene su recompenza por tanto sufrimiento ....realmente jacob es guauuuuu pero prefiero a edward jajajja me llamo ara y soy de argentina

    ResponderEliminar
  11. jacob es lo mejorr! por que todas prefieren a edward?? TEAM JACOB!!

    ResponderEliminar
  12. Por el actor prefiero a Taylor, es tan guapo y parece tan dulce con esa naricilla. La verdad es que no comprendo tanta locura con Pattison, no es tan guapo, de echo la primera vez que lo ví pense que tenía una cara muy rara. Luego me ha ido ganando su aparente timidez. Y ahora me da mucha rabia y corage el acoso que sufre.Realmente las Fans le estan destrozando la vida. Espero que ha Taylor no le pase nunca.
    Pero en la historia soy totamente de Edward. Sobre todo después de leer sol de media noche. Yo no odio a Jake, de echo es mi segundo amor. Aunque me dió un poco de rabía que Bella dudara entre ellos. De echo la odie a ella, por dañarlos a ambos, y siento que escogió finalmente a Edward, porque sabía que tarde o temprano Jake la abandonaría por la imprimación. Si en esos momentos odie a Bella porque pienso que fue egoista y que no se merecía a ninguno. Pero luego lo arreglo todo queriendo tener a la hija de Edward. Por ser suya.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Jacob amo a Bella incondicionalmente y a pesar del muchisimo daño que esto le ocasiono siempre estubo alli para Merecia ser feliz y nadie deberia juzgarlo ni tomarlo como enemigo y mucho menos poner en tela de jucio sus actos. Solo deben pensar como habrian actuado de encontrarse en su posicion. Al final me alegro mucho que imprimara a Reneesme el merecia ser muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. si sos team jacob y tenes livejournal, unite a nuestra comunidad ;)
    http://community.livejournal.com/sortofbeautiful/

    ResponderEliminar
  15. Diioz....

    Hola Kokoro...^^ soy nueva x tu blog y me he quedado completamente boquiabierta... amo tus fics.. me gusta mucho la manera como escribes, la pasión que le pones y el muxo amor qe le tienes a Jacob..(( eso se nota a leguas...xD)) me he leiido "Contigo en el alba" "Intercambiando destinos" y "Amor en subasta" uno tras otro...era algo asii como qe no podia parar... luego me pase a tus One shoots y con este ya no pude más... aun tengo esas ganas insaciables de seguir leyendo peroo cuando lei este ... me has hexo llorar mujer!!!! U.u
    Como es posible qe este semejante personaje sea odiado o insultado por sikiera una sola persona si es (( en mi opinion)) el mejor personaje de toda la saga...Ame lo qe escribiste, me llego al alma. Como no puede entrar este pedaciito en la verdadera historia de amanecer...U.u explicaria tantas cosas...y asi habria menos desadaptadas qe odien a Jacob Black. Bueno...aun sigo con mi nueva adiccion a miiiiiil asii qe me ire a seguir leyendo...xD
    Me super encantaron todos los fics qe hasta ahora he leido y no puedo esperar por leer las continuaciones o los finales respectivos...
    Cuidate muxo!
    obviamnte Team Jacob y recien afiliada a Team kokoro..xD

    Bziitoz!

    Miia

    ResponderEliminar
  16. HI!
    Eres la onda! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. aaaahhh!! ame este mini-fic!!
    esta muy lindo.. y te apoyo al 100%...
    Jacob sufre mucho (Y a mi me dan ganas de correr a consolarlo XD)y mas encima la mayoria de las team Edward lo critican y lo tratan mal...
    yo soy team Jacob, obvio, y no odio a Edward ni lo critico a morir...
    Seria bueno que dejaran a nuestro Jake tranquilo... el es perfecto...
    para mi gusto mas que Edward... XD
    adoro como escribes...
    saludos cariñosos
    Lunita

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhh es hermosa esta historia, la verdad me gustó... Emm bueno yo supongo que me clasificaria como TEAM Edward... no se porque pero desde el principio lo amé. Estoy de acuerdo en que Jacob, no debe ser tan odiado porque él lo unico que hizo es luchar por amor, debo admitir que me molestaba pero luego de pensar y reflioxinar sobre él llegué a la conclusion de que lo unico que quería era proteger a su amor, como cualquiera lo hubiera hecho. Coincido con uno de los comentarios de arriba.. a la que más odié fue a Bella... n.n Jacob merece ser feliz porque es un ser lleno de luz, y con tu blog y las cosas que leido, me encariñé mucho con él ¬¬ de todas formas admito que alguna vez fui una de las que insultaban a este hombre lobo xDDD pro bueno ahora ya no... amo a Edward porque es un vampiro imperfectamente perfecto, a pesar de su caracter y todo eso... jaja creo que lo pondría un poco de Jacob jajaja

    ResponderEliminar
  19. ami jacob m kai bien asta la mitad de amanecer por k se imprime de renessme y se olvida de bella creo k el era un poko masokista por k aunke bella le desia k amaba aun mas a edward el segia intenteando. kreo ke el kreia k bella le pertenesia a el sabiendo k automaticamente,razonalmente,impulsivamente y locamente ella le pertenecio desde un principio a edward desde k sus vistas se krusaron inconsientemente se ensendio el amor es kmo lo de los lobos pero en una humana y un vampiro bueno no tanto por k los lobos se dan kuenta luego luego y estos se tardaron pero su korazon desia otra kosa k su mente no savia k era sin kere y automatikamente se enamoraron tal ves era el destino,tal ves kasualidad el punto es k bella siempre le pertenecio a edward y solo a el yo kreo k bella mas k nada al fina se confundio por k fue tanto la insistensia de jacob k se lo termino krellendo por k no es amor si tu amas a otra persona, por k bella elijio a edward,por k a el si lo amaba, lo elijio,si en verdad uviese amado a jacob lo uviera elejido a el y no lo hiso mas bien era un amor familiar sus corazones presentian k siempre ivan a estar unidos keriendose por el motivo de suegra y yerno por k no kreo k fuese amor,
    aunke si klaro k jacob sufrio ,pero lo malo fue k sufri por una kreensia k no fue sertera por algo k su imaginasion kiso i enserro en su inconsiente

    disculpa si mi opinion te molesta no es mi intencion es solo lo k siento pero klaro todos tenemos distintos puntos de vista k aburrido fuera el mundo si no jiji en serio deskulpa si te molesta mi komentario te repito k no es mi intencion como te digo nuestros distintos puntos de vista se conkretan mas k nada en el team edward y team jacob aunke tengo la pekeña opinion (un poko eee) de k bella tambien tiene un pokitin de culpa por no insistir a jacob de k no erea verdad solo por k diske no lo keria lastimar dejaba k el pensara lo k kisiera sabiendo k eso ase mas daño aun y kon ese con ese motivo causa el sufrimiento de edward ,aun asi team bella team edward team jacob team twilight saga



    tu tienes un magnifiko taleneto muy bueno y demasiado enkantador deberias de konkursar en el concurso k la revista 15a20 organiza etoy serteramente segura k ganarias
    mis sinceras felisitaciones por tu blog que esta excelente
    at2: nallely
    por si te interesa mayta_happy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. aun asi no se deve odiar a ningun personaje de la sala con esepsion de los enemigos de la familia cullen o los lobos (voulturis,james,victoria laurent etc)
    kreo k saben akienes me refiero

    ResponderEliminar
  21. owww...jacob siempre ha sido mi preferido de la sagaaa!! :P .. i tampoko entiendo xk ahi unas xicas q lo insultan si el es el k mas sufriio.. snif snif.. adoro este ficc.. estuvo genialll adoroooa jacobb .. no se como lo pueden criticar si este ombre lo unico q hizo fue amar a bella .. definitivamnt soi TEAM JACOB

    ResponderEliminar
  22. La vdd es que soy TEAM EDWARD, pero JAKE es tan lindo, con este OS senti tanta tristeza por él, por ser tan leal, tan buen amigo
    Lo que me consuela es que al final, la fuente de todos sus sufrimientos por algún tiempo, es quien finalmente le da a su único y verdadero AMOR, so no estuvo tan mal pagar ese precio, por la razón de su existencia, no??
    Lo que si es que la gente que lo critica, es porque no tiene ni la más mínima idea de lo que es un amor así...que pena por ellos
    Compartir esto Koko fue genial, gracias
    ToyBelle

    ResponderEliminar
  23. Ami me gusta jacob y creo que bella se deberia de aber quedado co jacob.No encuentro fanfic de jacob x bella, quese casan,tienen hijod...Podiais decirme alguno que conozcais

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...