sábado, 27 de junio de 2009

One shoot - Sueños al amanecer


Hola chikas... pues aki kon la pena... jajaja es ke este fue mi primer escrito... y la verdad es que no me gusta XP, pero decidi ponerselos ya que merecen leer todo lo ke he hecho... me guste o no! hahaha.
Aclararo que a mi me encanto amanecer, pero me hubiera gustado alguna pelea con los Vulturi, sin embargo Stephenie sabe lo que hace y es una diosa en ello... asi que hize mi pequeño cambio en la escena con los Vulturi^^ y jugue con la historia... ahi les va!

* Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer



****************************************************

Sueños al amanecer


Como un relámpago, me llegaron a la mente todos los recuerdos… las buenas o las malas decisiones que alguna vez había tomado, pero eso… eso ya no importa… Yo decidí llegar a esta situación desde el momento en el que decidí casarme con Edward, y no me arrepiento, aunque mi pobre amigo Jacob sufrió tanto por mi culpa. Me complico tanto la decisión, pero, hoy por hoy estoy segura de que hice lo correcto, ya que si no hubiera sido así, jamás hubiera nacido mi pequeña Renesmee, ah.! Mi pequeña Renesmee…ahora que nos encontramos frente a frente con la muerte, me siento impotente, incapaz de hacer algo mejor por ella….
-Bella, amor te encuentras bien… me dijo la aterciopelada voz de mi esposo.
-Si, perdón solo estaba pensado en... cosas. –
En ese momento agradecí que mi esposo no pudiera leer mis pensamientos, ya que se que se preocuparía por mi, y la situación en si ya era alarmante.
- y dime ¿Qué han pensado los Vulturi? ¿Nos creen o nos piensan atacar? – Mi flamante esposo se quedo callado y muy pensativo, pude ver la respuesta en sus ojos
– Nos atacaran… ¿cierto? –
-Si- respondió.
Por un momento sentí como se me aflojaron las piernas y quise desvanecer, si todavía latiera mi corazón se que en ese momento se hubiera detenido, pero mi corazón no latía mas desde que me había convertido en vampiro, y aunque como vampiro era poderosa, sentía tanto miedo, que daba lo mismo ser humana o vampiro a estas alturas. Pero mas miedo tenia de no volver a estar en los brazos de Edward o peor aun no volver a ver la risa de mi hija…
- Jacob! –
Jacob se acerco a mi, sobre su lomo estaba mi dulce Renesmee, la tome en brazos la abrace fuertemente y la volví a colocar en el lomo de mi peludo amigo.
- Jacob, promete que cuidaras de ella –
mi amigo me miro extrañamente, sin comprender mis palabras, a decir verdad aunque no me agradaba nada lo de la imprimación, yo sabia que mi hija no estaría mejor cuidada con nadie que no fuera Jacob o mejor dicho, nadie la amaría como el lo hace… Le colgué a mi hija un pequeño morral con las actas y pasaportes, a nombre de mi hija y mi lobuno amigo, que había mandado hacer unas semanas antes, gracias al secreto consejo de mi querida Alice.
- ¿Y eso? – me pregunto Edward.
– Creo que es mejor que se vayan – a lo que Jacob se me quedo viendo, con sus grandes ojos oscuros.
- Confío en ti Jacob se que la cuidaras bien, los Vulturi no tardan en atacarnos, anda corre ya! Corre perro tonto! –
Jacob me miro dudando por un segundo, pero se volteo y se fue con mi hija… No pude decirle adiós, hubiera sido mas difícil, si hubiera podido llorar lo hubiera hecho en ese momento, así que no me quedo más que suspirar, mientras mi amado esposo me tomaba por la cintura y suspiraba al unísono conmigo….
- Como se atreven!!! , vayan detrás de ellos - grito Marco. –
- NO! Que no lo entienden! Ya les explicamos que no es una niña inmortal, ya sabemos que están prohibidos, pero ella nació de mi, es inocente, es inteligente, porque no lo quieren entender! – grite con todas mis fuerzas.
- Mi querida Bella, si te creemos, pero aun así la consideramos un peligro, ya que no sabemos en que se pueda convertir en cuento crezca, así que debemos deshacernos de ella, y como ustedes se han interpuesto… me lamento que todos ustedes serán eliminados - dijo Aro con su pasible voz como si fuera algo de todos los días, como si nos estuviera ofreciendo entradas para el cine.
Note que Alec y Jane intentaban atacarnos con su poder mental, mas sin embargo yo había extendido mi barrera protectora sobre todos los vampiros que se encontraban en nuestro bando, así que sus esfuerzos fueron en vano, pero Felix empezó a correr en la dirección en la que habían escapado Renesmee con Jacob.
- oh no! Eso si que no! - le dijo Emmett poniéndose frente a el, Gruñeron un poco y empezaron la pelea, ya no había vuelta atrás, Edward me tomo en brazos y me alejo, llamando a Zafrina.
- cuida de ella, no dejes que nadie la toque, mientras Bella nos proteja con su barrera, tenemos posibilidades de ganarles-
-si- contesto ella, y vi como Edward se fue hasta el frente junto con Carlisle y Esme.
Aro, Cayo y Marco se quedaron rezagados, mientras que todos sus leales sirvientes se tiraban al ataque; a decir verdad nunca había visto una verdadera pelea entre vampiros, ya que la ultima que vi fue la de Seth y Edward, contra Victoria, pero con mis ojos humanos no había distinguido nada, comparado con lo que mis ojos vampirescos podían ver ahora, parecía toda una pelea de felinos, golpeándose los unos a los otros, cada vez que notaba que Edward estaba en peligro sentía como perdía el control de mi barrera, pero rápidamente me controlaba y la volvía controlar; nadie dejaba que se me acercara, mientras que Zafrina parecía leona cuidándome, ella no usaba sus poderes porque no quería distraerse y que algo me pasara, pero…
- NO!- grito Edward cuando vio que le arrancaron el brazo a Tanya Denali.
-Zafrina por favor ayúdalos, usa tus poderes-
-No Bella no quiero distraerme-
- pero no quiero que nadie muera, por favor!!-
En eso Zafrina volteo y asintió, la saque de la barrera y note como dejo a todos los sirvientes de los Vulturi desconcertados, no se movían.
- Veo todo oscuro y solo escucho pajaritos!!!– dijo Felix desconcentrado, en eso inmediatamente Emmett tomo a Felix y prácticamente lo partió en 2. Aro se puso de pie, y le siguieron Cayo y Marco
-Ya basta Rosalie!- grito Edward a esta que estaba apunto de lanzarse contra Alec, se detuvo. –¿Que pasa?– dijo desconcertada, deteniéndose al igual que todos.
-Y si les mostramos una prueba de que mi hija es inofensiva ¿detendrían la batalla?-
Aro sonrío –si existe tal prueba, muéstramela ahora mismo-
-Alice, Jasper, hágannos el favor de salir- dijo Edward, y de los árboles apareció Alice y Jasper acompañados, de una mujer y una joven que parecía vampiro pero sonaba su corazón…
-Mi nombre es Nahuel, soy mitad humano y mitad vampiro– dijo el joven.
Mi corazón se alegro tanto de volver a ver a Alice y por atrás en el bosque mire como Jacob y Renesmee salían de los árboles.
-Renesmee!!- corrí detrás de ella y la abrace, mientras los Vultuti hablaban con Nahuel de su existencia y procedencia, yo abrazaba a mi hija, y acariciaba a Jacob
–pero porque han vuelto?- le reclame
–Nos los encontramos en el camino y los hicimos volver, estoy segura de que ahora en adelante todo saldrá bien. Ahora si todos los Cullen tendremos nuestro felices para siempre…-dijo Alice; y así como lo predijo, los Vulturi decidieron retirarse dado por cerrado el caso, Los Denali y Carlisle estaban con Tanya curándola y ayudándola, mientras que Edward llego a mi lado, y me beso como nunca en la vida lo había hecho.
- todo ha terminado amor y todo gracias a Alice y a ti-
-¿a mi?- pregunte
– si gracias a tu barrera, solo pudieron atacarnos físicamente y esa fue nuestra ventaja…-
Nos volvimos a besar y en eso… me desperté…
- WOW!! ¿Que sueño fue ese?-
- ¿estas bien?- me pregunto Edward
- si, creo que si - en eso recordé que me encontraba en isla Esme pasando mi maravillosa luna de miel
– es que tuve un sueño tan real –
- no te preocupes Bella, solo fue un sueño…
- ¿si verdad? Solo fue un sueño….- En eso me dio un mareo y me fui corriendo a vomitar, cuando me recupere hice cuentas y…
- Oh no puede ser!! –
- que pasa amor ¿te encuentras bien?-
- Estoy embarazada-
-¿QUE?- dijo Edward mientras corría al teléfono, yo solo acariciaba mi vientre…
- así que, después de todo… ¿no fue solo un simple sueño pequeña Renesmee…?-
mientras sonreía desconcertada.


********************************************


Ya! ahi esta! horrible cierto? hahaha si lo creen... no me lo digan!! hahaha con que yo lo sepa basta! hahahahaha. Pero en serio que las amo con toda mi alma^^ besoos niñas


Kokoro Black

I prefer zoophilia to necrophilia: TEAM JACOB!!

5 comentarios:

  1. horrible? claro que no amiga, siempre pasa con lo primero que uno escribe que le parece de lo peor =S pero está bien.. me sorprendió lo del sueño, pobre Tanya xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. como que horrible??? a mi me encanto ya parece que lo digo siempre pero es que asi es no se si tu lo sabras Kokoro pero yo ya te digo que si alguna vez creyera que algo no encaja te lo diria, sin fines de hacer daño ni provocar mala vibraciones, solo para que tu lo supieras y para ser sincera y fiel a mis principios.


    La verdad es que si se nota que has mejorado bastante, pero aún así ya fue un muy buen comienzo, aunque me gusta mucho que sepas escribir tus fics sin basrte en ninguna escena del libro. esta bien, a veces sienta mejor un cambio de aires jejeje. Espero que nos sigas mostrando estas maravillas y que sigas depositando la confianza que tienes en nosotros. como siempre, todo mi apoyo y mil besos desde España.

    ResponderEliminar
  3. hay me enkanto te felicito ¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. que monce u_u
    desperdicie mi tiempo leyendolo
    y ahora todos me van a odiar pero no me importa ahora has mejorado mucho ah

    ResponderEliminar
  5. LO AMEEEE
    me encanto que todod haya sido un sueño pero pobre tanya jajajaj t felicito escribes muy bien d

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...