jueves, 25 de junio de 2009

ID - CAP 06 "Recuerdos tortuosos"




Hola hermosas!! gracias por su apoyo y su desesperacion!! pero por fin!! aki se los dejo:


Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?
Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


****************************************

Intercambiando destinos

Capitulo VI – Recuerdos tortuosos

Nessie se levanto nerviosa. Jacob pasaría por ella en menos de una hora así que se bajo de su litera a toda prisa para poder arreglarse y verse linda. Se percato de que la cama de Bella estaba vacía. Se quedo meditando en la noche anterior: Bella había regresado muy rara… como si estuviera molesta. Nessie no quiso molestarla así que no le pregunto nada… pero de verdad que si parecía molesta!

Se metió a bañar y debajo del agua caliente recordó otro calor similar que la había perturbado el día anterior. Un chico con temperatura constante de un boíler: Jacob Black. Se sonrió para si misma sin darse cuenta y se dio prisa en salir de la regadera. Una vez cambiada corrió a la cocina y se desayuno rápidamente un cereal mientras contaba los minutos para que su raite llegara por ella.

Escucho un curioso ronroneo sonar afuera de su casa y su corazón se precipito. Era el. Tomo su mochila y salio con la cabeza baja.

Jake la miraba con el rostro sereno. No tenía muchas ganas de pelear tan temprano con ella. Pero su rostro cambio en cuanto la vio acercarse. Traía unos jeans a la cadera pegados a su cuerpo, una blusa a tirantes color rojo que resaltaba más su piel blanca, unas zapatillas de tacón bajo, rojos y sencillos, y el cabello en una media coleta cayéndole los bucles por toda la espalda y unos cuantos por su cara. Se miraba preciosa.

-¿y bien? ¿Esta vez podré ir en la parte de atrás?- pregunto Nessie con voz suave.

- donde quieras- respondió el.

Nessie se acomodo atrás de Jake, lo abrazo por la espalda recargando su cabeza, sonriendo inconcientemente por sentir su cuerpo tan cerca del de el.

Jake reprimió una sonrisa en su boca al sentirla de esa forma. El había tomado la decisión de hacer que ella lo odiara más, pero se sentía cobarde en ese momento. Era muy temprano para empezar a discutir con la hermosa Nessie.

Le pasó el casco, se puso el propio y arranco la moto. El aire los golpeo con fuerza y Nessie sintió la necesidad de arrepegarse mas al cuerpo del gigante hombre que conducía, provocando que se volviera a sonreír sin poder evitarlo.

No tardaron mucho en llegar a la escuela. Claire estaba en el estacionamiento esperando por Nessie y por supuesto que Quil estaba con ella. En cuanto los vieron llegar juntos se sonrieron y fueron en su encuentro.

-Hola Nessie!- exclamo Claire sonriente mientras se acercaba a Nessie y la abrazaba.

-Hola- dijo Nessie con una sonrisa.

Claire era una chica muy expresiva y cariñosa. No le importaba demostrar su afecto por las demás personas. Sonrió y le dio un beso a Jake y este la correspondió de la misma manera. Quil saludo un tanto menos efusivo pero con la misma sonrisa que Claire les había regalado.

Quil pasó su brazo alrededor de Claire y esta se sonrojo agachando la cabeza. Nessie se sonrió al notar la timidez de Claire con Quil. ¿Acaso eran novios? ¿o todavía no pasaba nada entre ellos? No estaba muy segura de su relación, pero de que pasaba algo entre ellos… algo pasaba.

-vamos- musito Jake mirando a Nessie a los ojos.

Ella asintió y lo siguió. Quil y Claire los vieron extrañados pero no le tomaron importancia. El mundo solía ser un lugar bizarro así que no se espantaban de que Ness y Jake llegaran juntos aunque se detestaran el uno al otro.

Jake acompaño a Nessie a su salón. En silencio, sin decirle nada o siquiera molestarla. Ella entro y el se fue sin decir pío.

Compartieron algunas clases juntos, otras no. A decir verdad no se volteaban ni a ver y así sin mas llego la hora de la comida.

Nessie iba al lado del Claire cuando Nahuel se acerco con una monumental sonrisa. La verdad era que a Nahuel le había gustado muchísimo la chica y la situación que había pasado con Jake lo había hecho algo más interesante.

Seth por el otro lado de la cafetería, vio a Nahuel acercándose a las chicas. Tuvo el presentimiento de que algo malo iba a suceder. Volteo con Jake para distraerlo y que no se diera cuenta, pero este ya tenia los ojos clavados en Araucano y sus pies ya estaban poniéndose en dirección hacia ellos.

-¿Qué tal Nessie?- pregunto Nahuel mientras le daba un beso en la mejilla.

Jake apresuro el paso con la sangre ardiendo.

-Hola Nahuel- saludo Nessie nerviosa

-¿Qué tal Nahuel?- saludo Claire

- ¿Desayunamos juntos?- propuso Nahuel

- No creo que sea buena idea. La manada nos esta esperando- argumento Claire.

-Pues a mi si me gustaría – afirmo Nessie sonriendo.

A decir verdad Nahuel era un chico muy agradable y no sabia porque se sentía en confianza estando con el. Creía que podía ser un buen amigo.

-Nessie no creo que sea buena idea- murmuro su nueva amiga en su oído. Claire se sentía en un predicamento. Ya había notado la actitud sobre protectora de Jake y no le daba buena espina dejar que Nessie desayunara con el.

- ¿Por qué no?- pregunto Nessie en otro murmuro.

En ese momento Claire miro a Jake parado atrás de Nessie con el rostro descompuesto.

-Por eso- Claire señalo detrás de ella y esta volteo para ver los ojos de Jake clavados en Nahuel.

- ¿Por qué se tardan tanto?- pregunto Jake en un intento de tranquilidad. – Las estamos esperando- complemento enseguida.

- Ya íbamos para allá… ¿verdad Nessie?- pregunto Claire nerviosa.

- Ella dijo que le gustaría desayunar conmigo- dijo Nahuel provocando que Jake volteara a haberlo con una cara de muy pocos amigos.

- Pues ya no quiere, porque ahora quiere desayunar conmigo. ¿Cómo la ves?- Dijo Jake tomando de la mano a Nessie y acercándola a su cuerpo.

Nessie sintió su corazón bombardear con mucha fuerza. Jake tenía una presencia incomparable. Ya ni siquiera le presto atención al hecho de que el estaba tomando decisiones por ella. Es mas… decidió confiar en el. Fuera lo que fuera, Jake la había protegido en lo que podía y ella sabia reconocerlo.

Nessie se sintió un poco mal al recordar que en realidad no la cuidaba por ella en si, si no porque Bella había pedido que la cuidara y el solo estaba cumpliendo las órdenes de su “amiga” pero extrañamente se sentía segura con esa calida mano tomándola con fuerza.

-lo siento Nahuel- musito Nessie despacio provocando que a Jake se le inflara el pecho de felicidad. No había renegado, no lo había confrontado, caminaba a su lado… lo había obedecido.

Claire trato de ir detrás de ellos, pero Nahuel la detuvo.

-dime algo… ¿pasa algo entre esos dos?- pregunto Nahuel mientras los miraba irse con el ceño fruncido.

- a decir verdad. Ni siquiera estoy segura- y de verdad que no se había planteado nada hasta ese momento. Pero si se había dado cuenta de que pasaba algo raro entre Nessie y Jacob… lo cual era muy extraño ya que Jake era el novio de Bella… la hermana de Nessie.

Ella solo le sonrió tímidamente y corrió a alcanzar a la manada. Paso como rayo por un lado de Nessie y Jake para poder sentarse aun lado de Quil. Jake se sonrió al pararse enfrente de la mesa de la manada. Todos los miraban extrañados, cosa que el no entendía. Pero como no los mirarían así si estaban tomados de las manos y ellos parecían no darse cuenta de eso. Jake trato de ignorar sus miradas cómplices y le ofreció asiento a Nessie. Ella solo se sentó sin decir nada.

-Te he de confesar. Que yo ya me había propuesto dejar de cuidarte. ¿Pero sabes?… lo seguiré haciendo. Espero no tengas inconveniente con ello- susurro Jake a Nessie después de tomar asiento a su lado.

¿Por qué había cambiado de parecer? Ni el mismo lo sabía. ¿Porque no la maltrataba si se supone que se propondría a hacer que ella lo odiara mas? Quien sabe. Jake la contemplaba mientras ella negaba con la cabeza y comía en silencio.

Jake se estaba rindiendo ante su presencia. Se estaba dando cuenta de que no podía estar alejado de ella. Aunque no fueran cercanos, aunque no se hablaran… simplemente quería estar cerca de ella.

- Oye Nessie! Iremos a la playa en la noche ¿quieres venir?- pregunto Embry

- oh si Nessie!! Es una magnifica idea!- exclamo Claire emocionada.

- No lo se- musito nerviosa – le preguntare a mi hermana-

- si que si Nessie! Será como en los viejos tiempos!- grito Seth con entusiasmo.

Nessie volteo a ver a Jake para ver que opinaba de que ella fuera a la reserva a pasar la tarde con ellos. Pero este no quitaba su vista del plato y no había expresión alguna en su rostro. A Nessie le dio tristeza eso sin saber porque, pero decidió olvidarlo. Quería recuperar a sus antiguos amigos: Seth, Embry, Quil, Leah y Kim… quien por cierto no sabía nada de las dos últimas.

Cerro los ojos y se miro a ella misma corriendo por la playa de La Push, comiendo en la casa de los Clearwater, jugando a la roña junto a Jake, escuchando los cuentos del viejo Billy Black, mirando el salto de acantilado de los chicos grandes y muchas mas cosas que la hacían feliz cuando era pequeña.

El resto del día trascurrió rápido y Nessie se dirigía junto a Claire hacia el estacionamiento. Como no queriendo la cosa buscaba a Jake con la mirada y no pasaron ni 5 segundos cuando el ya estaba enfrente de ella con la moto lista y extendiéndole el casco. Nessie se lo puso sin chistar y se abrazo a la cintura de Jake mientras el arrancaba la moto. Claire se sonrió y corrió hacia el resto de la manada que iban a La Push en un solo auto.

El aire hacia que los cabellos de Nessie volaran como una bandera. Que bien se sentía estar sobre esa moto… y sobre todo junto a el chico que la enfadaba en su niñez. Jake sentía el pecho de Nessie recargado en su espalda y eso lo hacia sentir mas calor del normal. Aceleraba mas la moto y Nessie mas se arrepegaba a su cuerpo… le fascinaba esa sensación, así que repetía la misma ecuación de vez en cuando. Apago la moto cuando llegaron a la casa de los Swan. Nessie se quito el casco y se lo devolvió con una sonrisa. El no quiso ser tan amable con ella así que no se la devolvió.

- Mañana Bella te llevara a la escuela ¿verdad?-

- si- respondió Nessie sin mucho ánimo.

- Bueno… nos veremos mañana- musito el mientras encendía la moto.

- Espera!- siseo Nessie confundida.

- ¿Qué pasa?- pregunto Jake intrigado sin apagar su moto.

- Lo de la tarde en La Push… la verdad es que si quiero ir- confeso ella nerviosa.

- Pues… ¿te quieres venir conmigo ahorita?-

Me vengo contigo cuando quieras!Nessie se quedo en shock cuando se dio cuenta de lo que había pensado.

- Creo que no es una buena idea…- musito asustada de si misma. Estaba bien que el chico estuviera como para chuparse los dedos… pero Dios Santo! Que clase de enferma era al pensar ese tipo de cosas!

-¿no que querías venir? Anda vamonos- esas palabras no sonaban como sugerencia si no mas bien como una orden.

Nessie lo miro asustada y el se percató de que algo le pasaba. Apago la moto y la estaciono con cuidado mientras se bajaba de la moto y se acercaba a ella. Ella empezó a temblar cuando miraba como lentamente ese cuerpo enorme se acercaba al suyo.

-¿Qué te pasa Ness?- pregunto Jake

El corazón de Nessie galopaba con mucha fuerza. El parecía preocupado por ella. Eso no estaba bien. Una cosa era que le gustara y otra que sintiera cosas raras cuando se acercaba a ella y la trataba bien. Un momento! ¿Que le gustara? ¿Nessie estaba considerando que el chico le gustaba? La verdad es que nadie la culparía… Jake de verdad era un momento a la masculinidad y la belleza… pero el era su enemigo de infancia y ella tenía novio.

-Nada-

-¿segura?- pregunto bajando la cabeza hasta ponerla a su altura.

- segura- contesto nerviosa

- Pues no se diga más. Vamonos. A papá le dará gusto verte- termino el con una sonrisa enorme. La tomo de la mano y la dirigió a la moto. Le pasó el casco, se puso el suyo, se acomodo mientras esperaba que ella también lo hiciera. Ya que la sintió segura agarrada de su cuerpo fue que arranco la moto.

Algunos minutos después estaban en el garage de la casa de Billy. Nessie estaba feliz de ver esa casa de nuevo. Recordó tantas cosas que habían pasado ahí. Volteo y miro un árbol que estaba al lado de garage. Se acerco a el sin que Jake le prestara atención ya que estaba poniéndole la cadena a la moto.

Acaricio el tronco del árbol y miro las iniciales: J.B. - un corazón - N.S. Se sonrió a si misma al recordar cuando Jake y ella lo habían escrito. Ella tenía unos 7 años y Jake 8 cuando ella se había dado cuenta de que el le gustaba. Estaban jugando en el porche cuando ella había mirado con atención al árbol y noto las iniciales de “J.B.” se sonrió y por abajo puso las suyas “N.S.”.

¿que haces Nessie?” pregunto el niño al notar que escribía en el árbol

nada. Solo pongo mi nombre junto al tuyo” respondió sonriendo mientras contemplaba el tronco.

Creo que le falta algo ¿no?”

¿que cosa?”

ya se! esto” respondió el mientras empezaba a trazar un corazón entre sus dos nombres.

Nessie se había sonrojado al ver el corazón entre ellos.

¿que significa?”

que somos amigos… y que te quiero mucho” respondió el niño sonriente “ ¿ves? Jacob Black quiere a Nessie Swan” dijo Jake señalando cada una de las imágenes grabadas en el árbol.

yo también te quiero mucho Jake. Así es perfecto” respondió mirando el tronco de nuevo y regalándole una sonrisa.

-Recordando viejos tiempos-

Nessie brinco al escuchar a Jake atrás de ella.

-Tonto! No me asustes!- expreso Nessie espantada mientras Jake se carcajeaba a lo alto.

-Perdón. Ven sígueme- Nessie lo miro simulando estar enfadada cuando en realidad no lo estaba y lo siguió al interior de su casa.

La casa no había cambiado nada, era el mismo lugar acogedor de toda la vida.

-Espérame aquí- ordeno Jake con una sonrisa a la cual Nessie respondió con otra similar.

Salio de la sala para adentrarse a la cocina mientras que ella tomaba asiento en uno de los sillones. A los pocos minutos Jake regreso con una limonada… su bebida favorita. Nessie la tomo extrañada y la bebió gustosa. En verdad estaba deliciosa.

-Gracias-

- de nada- Respondió el sin dejar de mirarla.

En ese momento apareció en silla de ruedas el dulce Billy Black. Nessie en cuanto lo vio corrió a sus brazos.

-Billy! Oh Billy! Lamento no haber venido antes. ¿Cómo estas?- pregunto emocionada de poder ver esos ojos calidos y oscuros que reflejaban su alma.

- Bien, pero no mejor que tu. Pero mírate muchacha!- se hizo para atrás en la silla y la contemplo sin morbo – estas preciosa! Jake no me mintió cuando me dijo que ya eras toda una mujer… y se quedo corto en cuanto a lo hermosa que te miras-

A Jake se le subió la sangre a la cara y Nessie se sonrió nerviosa por lo bajo.

- Cielos papá, gracias- musito sarcásticamente Jake al verse descubierto por el discreto de su padre.

- hay que ser sinceros hijo-

Jake bufo apenado. Y se fue a la cocina por más limonada.

-y dime pequeña… ¿ya has hablado con Charlie?- a Nessie se le cambio el rostro por otro totalmente desanimado.

- Con todo respeto… me gustaría no hablar de eso- Billy se dio cuenta que había puesto el dedo en la llaga y no era buena idea presionarla así. Jake que alcanzo a escuchar rápidamente regreso y le paso otro vaso con limonada a Nessie para tratar de bajar la tensión del momento.

- Hey Ness! Se nos hace tarde y los demás ya deben de estar en la playa-

- tienes razón- concordó Nessie dejando el vaso de limonada en la mesa. – pero… no traigo ropa Jake… olvide traerme algo-

-mmm ven sígueme- ordeno Jake.

- con permiso- dijo Nessie dirigiéndose a Billy

El solo asintió sonriéndole calidamente.

Nessie siguió a Jake hasta que se dio cuenta de que se dirigían a su cuarto. No creyó que fuera buena idea… ese lugar le traía muchos recuerdos… además la última vez que estuvo ahí…

-Nessie no seas infantil y entra-

Nessie bufo molesta y paso. Jake buscaba en su closet aventando ropa por todos lados, hasta que pareció encontrar lo que buscaba.

-Toma. Era de Rachel pero jamás lo uso. No es muy fino pero te quedara bien-

Nessie tomo el traje de baño rojo de una pieza que Jake le estaba ofreciendo.

-me voy a ver bien “guardianes de la bahía” con esto!- se quejo Nessie divertida

Jake rodó los ojos y se carcajeo. No, no podría parecerse a las viejas de guardianes de la bahía… Nessie era mas hermosa… mucho mas hermosa.

-bueno por lo menos se que si me ahogo iras a salvarme- dijo Jake entre carcajadas

- No lo creas. Dejaría que te ahogues- musito con cara de autosuficiencia.

Jake se acerco y la tomo de los brazos. Ella trago saliva y su piel se torno carmesí. El dejo su mirada a la altura de la de ella mientras que esta inconsciente se lamía los labios.

-¿De verdad me dejarías morir?- pregunto Jake con voz ronca

A Nessie le temblaron las piernas. Si no era porque Jake la estaba sosteniendo, desde cuando se hubiera ido al piso. ¿Por qué el le provocaba todo eso? ¿Por qué con Edward nunca se había sentido así? ¿De verdad amaba a Edward? ¿Por qué una mirada de Edward no la hacia desfallecer como las de Jake?

- respóndeme Nessie. ¿Me odias tanto que me dejarías morir?-

Jake casi esperaba que ella le contestara que si. Que lo odiaba y que no le importaba que el muriera. Pero Jake dejo de respirar cuando Nessie puso su mano en su rostro y lo acaricio con un rostro confundido.

-No te odio. A pesar de todo… creo que nunca te he odiado de verdad… eras mi mejor amigo cuando niños… claro antes de que cumplieras 9 años… antes de nuestro primer beso- murmuro nerviosa.

Jake abrió sus ojos al tope. Exactamente después de su primer beso fue cuando Jake empezó a comportarse como un patán con ella. Ese día se había dado cuenta de que tanto la quería y tenia vergüenza que los demás niños lo supieran y se burlaran de el. A partir de ese día todo cambio y los siguientes años fueron el infierno para Nessie al lado de Jake.

-si, tonterías de niños- dijo Jake volteando la cara para alejar la mano de Nessie… protegiéndose a si mismo. Era vulnerable ante ella… no podía caer ante su mirada triste. El era el novio de Bella… el novio de su hermana… jamás podría pasar nada entre ellos. Si te metes con alguien de la familia ya no puedes meterte con alguien mas… es como una regla o algo así.

- si ¿verdad?- Nessie apenas si pudo pronunciar aquellas palabras. Estaba confundiéndose mucho. Solo dos días conviviendo con Jake y sentía la necesidad de estar cerca de el. ¿Seria el amor al recuerdo de lo que una vez vivieron juntos? La situación se estaba poniendo incomoda así que de inmediato se separo de Jake y se dirigió al baño. Cerró la puerta y se recargo en la puerta con la mano en el pecho. El corazón le latía a mil por hora. Se debatía entre confesarle a Bella lo que estaba sintiendo por Jake o no. No lo creyó conveniente, quizás su hermana pensaría cosas malas de ella. Ya mejor no quiso pensar en ello y se puso el traje de baño. Jake había tenido razón… le había quedado bien. Se puso su ropa por encima del traje de baño y salio para encontrase a un Jake en shorts y una camiseta de tirantes.

-vamonos. Claire te esta esperando-

- ¿llamo?-

- si, la manada ya esta en la playa. Y Claire esta de impaciente porque aun no llegas-

Se sonrió por la impaciencia de su nueva amiga y siguió a Jake fuera de la casa. Se despidió de Billy y alcanzo a notar que le echaba miradas raras a Jake y este le hacia señas enfadado y con el rostro colorado. La verdad no quiso pensar que rayos pasaba entre Jake y su padre… o más bien… quiso a hacerse la tonta.

Fueron caminando a la playa y venían platicando como los viejos conocidos que eran… Que habían hecho, sus gustos y cosas varias. Jake como siempre sonreía de manera picara mientras que ella sin querer y sin poderlo evitar coqueteaba con el. Cualquiera que pasara por un lado podría asegurar que andaban “ligando” por así decirlo. Cuando llegaron a la playa… Claire se aventó a los brazos de Nessie y esta se sonrió. Leah y Kim estaban presentes. Era como si le hubieran puesto pausa a una película y de nuevo le hubieran puesto play… todo era igual… todo… menos la manera en que Jake y Nessie se miraban y que ya ninguno de ellos eran niños… ahora todos eran adultos y tenían muchas mas anécdotas que contar. Se bañaron en la playa y Jake no le quitaba la mirada a Nessie mientras se bañaba junto a Claire y Leah. Seth la hacia de tiburón y Kim le propinaba un golpe. De verdad que todos estaban divertidos.

Cuando oscureció prendieron una fogata y todos en círculo contaban historias de terror. Las chicas estaban juntas y gritaban mientras Jake las espantaba gritando detrás de ellas. A decir verdad Jake no le había dirigido la palabra a Nessie desde que habían llegado a la playa… pero no necesitaba hablarle para que alguien se diera cuenta de que se moría por estar cerca de ella. Su mirada lo dejaba al descubierto. Claro que todos se hacían tontos y nadie decía nada. Jake era como que el líder de todos… el “alpha” le decían a veces… y por lo tanto no se metan con el alpha…

-NESSIE!! AHÍ ESTAS!!-

Nessie volteo y miro a Bella corriendo a su dirección.

Demonios! No le avise!

Nessie había estado tan feliz que en ningún momento se había acordado de avisarle a Bella que estaría en La Push. Jake volteo y se le fue el color en cuanto vio a Bella aun lado de Nessie. No las había visto juntas desde que eran niñas. De repente se sintió culpable… como si hubiera cometido un crimen.

Bella se miraba molesta y Nessie tenía carita del gato de Shrek… algo así como “perdóname!! En serio!! Soy inocente! No rompo ni un plato” Pero Jake parecía haber visto a un fantasma. ¿Y si Bella le decía a Nessie que eran novios? ¿Qué tal si Nessie ya no se le acercaba? Jake empezó a sentir pánico mientras volteaba y su mirada se juntaba con la furica de su novia.


Ahora si!! Perdon!! De nuevo por no haber subido ayer… sigo con lo mismo. Pero dejanme decirles que mi mamaa ya esta mejor. La operaron y fue difícil pero se esta recuperando bien. Lo malo es que perdio un pecho pero gracias a Dios anda con muchos animos y de buen humor… creo que eso es muy bueno!

Para las que quieren ver a Edward no se preocupen ya se acerca el momento de el y Bella. Solo entiendan que este es el momento de embrollar a Ness y Jake para después enrollar a los otros dos!! Jojojojojo… tiempo para todo! Hahahaha besooos^^ y un review ke me suba el animo chikas no? Besoooos

Kokoro Black

I prefer zoophilia to necrophilia: TEAM JACOB!!

20 comentarios:

  1. GE-NIAL!!!!!!!!!!!
    Soy la primera en subir....... Había escrito un montón, y se me bloqueo la pagina.....
    Pero bueno voy de nuevo.....
    Como siempre me encanto..... Sos lo máximo increíble, maravillosa....
    Me dejaste con las ganas de un beso.... Has escuchado la canción del Taxi de Ricardo Arjona???? Yo esperaba algo así... Yo queria que Nessie se diera cuanta que Jake era novio de Bella, y Nessie se enojaba con Jake (no con Bella), pero como Jake ya no se puede superar estar lejos de Nessie, le da un beso de esos que tu sabes describir a la maravilla.... Ness se resiste al principio pero no lo logra, y de ahí siguen engañando a Bella y Edward y ellos por su parte suman un tanto parecido... Si ya se estoy loca, y tu también lo sabes, pero es que mi imaginación no puede parar cuando te leo, y empiezo a fantasear, para escribir este tipo de cosas no tengo talento, lo mio es la poesia, pero no por eso tengo menos imaginación....
    Y otra vez eres de lo mejor... Deberías tratar de publicar algo propio, de verdad es genial....

    Y volviendo a la realidad, que bueno que tu mami ya este mejor, y eso de que esta de buen humor esta super wow, es una luchadora, y los senos no hacen a una mujer.... Dile a tu mami que desde Costa Rica le envio mis mayores deseos de recuperación total....

    Besitos
    Yanda

    ResponderEliminar
  2. Amiga.. muy buen cap!!! x fin estan dejando tanta bobada.. jajaja ke saquen sus sentimientos a la luz jajajaj...

    genial.. como siempre genial!..

    y dale.. animo, Dios tiene el Control.. y se encarga de ti y de tu mami y de toda tu familia.. te mando un abrazo y como dicen uds los mexicanos.. "echale ganas" a la vida!!! ... besos...

    Sammy

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wow no se de donde sakas tanta imaginacion te juro que eres genial!!!!!!!!! m... me alegra de que tu mamá este mucho mejor
    Kokoro anoche soñe contigo y con Jake aww... fue tan genial el sueño (L)
    jajaja m.. bueno aqui mi msn para que me agreges nicolita_linda10@hotmail.com
    bye! Kokoroo
    Nicole

    ResponderEliminar
  4. hay estuvo muy bueno me encanto , casi le da un ataque a jacob jajajajjaja valio la pena esperarte , y me encanta NESSY es tan coqueta .

    ResponderEliminar
  5. Pues... ¿que puedo decir?

    Estuvo... Malisimo, terrible, espantoso.. Taaan pero taaaaaan malo... que tienes que subir otro suuuper rápido para ver si cambio de opinión xD!!

    Jajajajaa mentira amiga... bueno no todo.. lo que estuvo malo TOTALMENTE MENTIRA... lo que subas otro.. TOTALMENTE VERDAD xD jajajajaja...!!

    Sabes que me encanta tu forma de escribir, estoy segura de que veré tu nombre en los libros que hallan en la libreriiia xD... es uno de mis sueños jajaja ♥

    El capi... estupendoo!! en serio ^^

    y sobre tu mama.. GRACIAS A DIOS ESTA BIEN ^^
    Realmente que chevere... que se mejore pronto y aunque no la conozco mandale saludos de mi parte y muuuucho animo xD

    Beso besoooo... Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh me ha encantadoooooooooo!!!!!!

    ERES LA MEJOOORRRRR WAPISIMAAAAA

    Asi q ya "eran novios" Waaaajajajaja los maores de niñez nunca se olvidaaannn (8) Jajajaja

    por cierto me mola q hayas puesto links ordenados xa lso capitulos, asi es mas facil encontrarlos jejejeje

    Me alegro muchisimo por tu mamiii, estar de buen humor es lo mejor q puede hacer ;)

    Un Besazooooooo

    ResponderEliminar
  7. hay me enkanto¡¡¡

    y k bueno k tu
    mama ya se enkuentra
    mejor espero ke siga
    a si...

    ResponderEliminar
  8. uuf despues de una semana de stress provocado por no leer nada interesante me subes con este cap que me deja ATÓNITA!!! wao de veras que me deja genial haber leido esto despues de tanto tiempo. me alegra muchísimo que las cosas con tu mama hayan salido bien y que ella ande con ánimos, estoy segura de que todos le ayudaran mucho y ella volvera a ser la de siempre pronto, si es que no lo es ya.



    La verdad que este cap es el que mas me gusto del fic, hasta el momento claro. Me gusta mucho que haya introducido flashbacks de los recuerdos de nessie y confio en que sigas haciendolo con los demas porque de veras que uqeda muy bien y le da un toque muy interesante a la historia. Muy emocionante eso de que ahora Jake se comporte diferente, me encanta que sea así. Ya veo al lobito colorado jejeje =)siento no haber dejado mi review antes pero es que no tuve tiempo de pasarme porque ande muy liada ayudando a una amiga pero ella lo necesitaba. Sigue así, no pierdas nunca la ilusion y el empeño besitos desde España, que aqui se te quiere y mucho!!!




    PD: besos y animo para tu mama y para tu familia

    ResponderEliminar
  9. Hola Kokoro!!
    Y lo prometido es deuda, así que ahi va mi comment.
    Como te dije antes, me encanto el capi. Sobre todo como describes la tensión libidinosa que hay entre los personajes de Nessie y Jacob, es magnifica!!
    A pesar de que disfrute mucho el leer tu fanfic anterior, te confieso que esta nueva historia a mi gusto es mucho mejor. Más que nada porque me gusta que se salga un poco de la clásica historia. Lo novedoso siempre nos sorprende más!!
    Así que solo me queda decirte que este capi ha sido ESPECTACULAR, como siempre!!
    No sabes lo ansiosa que estoy porque llegue el capítulo del encuentro de los 4 personajes en la fiesta...Igual lo bueno siempre vale la pena esperar.
    Por otro lado, me alegra mucho saber que tu mamá esta mejor. Sé que es difícil por lo que esta pasando y seguramente le llevará un tiempo asimilarlo, pero soy una fiel creyente que todas las cosas malas que nos pasan en la vida a la larga tienen un desenlace positivo. En definitiva el ser humano es un luchador ya que la vida es un eterno camino lleno de obstáculos. Lo mejor de lo mejor para vos y tu mami.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. wooola kokoro!!!
    perdón x no entrar antes, pero me kede sin internet desde el miércoles y ps andaba como león enjaulado, jajaja
    me encantó este capi, fue así como un boom saber que tenían su historia de peques, ayyy bien lindos

    que weno q tu mami este muy bien, dale mis saludos y buenos deseos

    porfa siguele que ya quiero saber como le va a Bella con Edward

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga como estas, como sigues... te he extrañado hace mucho no te veo conectada...

    cuando puedas esperamos tu cap..

    para las que leen aqui.. tengo un fic en just-cullen se llama "importante vs urgente" leanlo y me dicen que tal.. no soy tan buena como kokoro pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo!

    besos.. see you!

    ResponderEliminar
  12. Bella se miraba molesta y Nessie tenía carita del gato de Shrek…

    Jajaja ahí me la imagino... jajaja gracias por subirlos.

    Que bueno que tu mamá ya este mejor

    ResponderEliminar
  13. Hola..!!

    Que padre que tu mami este
    mejor, espero en dios, que este
    se mejore al 1000..

    Oye tiene continuacion este
    capitulo?? por que realmente
    me quede anonadada..

    Porfis contesta..

    Que estes de maravilla
    y que dios siempre esten con
    tu familia y tu..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  14. Oye Intercambiando Destinos.. algo
    haci tiene continuacion despues de este capitulo 6 de Recuerdos Tortuosos..??

    Esta historia esta padre..
    espero y me respondas que estes
    bien..

    Bye..

    Suerte con el bienestar de tu mami..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  15. chika de vdd eres genial tu historia me encanta me tienes picadisima no sabes tu historias son de 10 que digo de 10 son de 1000
    ok vales x 100 biie

    ResponderEliminar
  16. por dios si no me estubiera mueriendo del sueño continuaria....esta mega interesante, nunca crei que una historiaa de anmor que no tiene nada fuera de lo comun me gustaria tanto XD aaaa lo rpiemro que are mañana al levantarme es seguir leyendo *-*

    ResponderEliminar
  17. muy lindo el capi!1 ha ha ha y me dio mucha riso lo de zoofilia y necrofilia :P besoss... y me alegro que haya salido bn lo de tu mami

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por lo de tu mamá, el fic estuvo genial, me encanta Jake , se nota que soy TEAM JACOB eh??

    ResponderEliminar
  19. vallal ke jacon metio la pata yy vastante a fondo pero me encanta

    jajaaj te lo juro ke me encanta dios ya no puedo esperar para ver a bella y edward

    team edward!!!!

    jajjaj chao tkm bye besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...